¡¡¡Buenas a todos los jugadores consoleros contemporáneos del deporte rey!!!!:
Deciros de antemano que soy un enfermo del Pro, de toda la vida. Hace 3 ó 4 años se empezó a notar ya un cambio de dirección entre Fifa y Pro, saliendo beneficiada la saga de EA. Aunque me molestara la insinuación de que Fifa era mejor, yo seguía jugando feliz a mi Pro, incluso cuando con el paso de los años, esa diferencia iba creciendo alarmantemente.
No os voy a engañar, los Fifa anteriores los probaba muy poco, quizás unos cuantos partidos y me decía a mí mismo que "es que no me gusta la forma de jugar de Fifa" y me ceñía al otro juego, al mío de siempre. Pero, espero de corazón, pues para ellos va este mensaje, los que estén en mi misma situación o hayan estado estos 4 años de la misma manera, se dignen a probar Fifa 2010.
No me ha hecho falta más que un par de partidos a la demo para replantearme todo en un juego de fútbol, me ha reportado muchísimas satisfacciones, y aunque haya cosas que pondría del Pro en él, ya es otra cosa diferente, no pondría tanto, el Fifa ya se las arregla solo. A los que digan que se parece al Fifa anterior, respetando su opinión por supuesto, les digo que discrepo absolutamente, éste es mucho más juego, cierto es que no jugué mucho al 09, pero jugando lo mismo, la diferencia que he sentido es abismal, al menos para los que están en mi situación.
No es demagogia, a mí nadie me va a pagar por escribir esto, pero el Fifa 2010 es una pasada, y sólo es una demo, se me hace duro pensar como mi Pro va a luchar contra este juego, porque mejorarlo está muy difícil, no me queda otra que comprar los dos, porque cada uno me ofrece algo, uno el futuro, y el otro mi nostalgia.
Este año sí que me ganaste EA, este sí, sin querer despreciar los Fifa anteriores claro está. Esperono haberos aburrido, pero el trabajo que este año han realizado los creadores de Fifa, merecen que se lo reconozca. Abrazos a todos compis, ¡¡¡viva el Pro, viva el Fifa y viva el fútbol!!!.