[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

ALVARO R.P.M escribió:Pues estoy probando la demo y no me convence, he reservado el fifa 10 en el GAME y regalan una equipación...pero estoy por llamar y anularlo...buffff no me convence para nada, para mí, se han cargado el control. Haber tanto innovar y control de 360º y chorradas, soy más de la filosofía japonesa (y eso que estos 2 últimos años he pillado el fifa, siempre he sido de pro) "Si algo va bien, ¿para qué cambiarlo?" Señores que la jugabilidad del fifa 09 es una maravilla y este fifa 10 deja muuuuuuuchísimo que desear, y no se a vosotros, pero a mí en ciertos aspectos en movimientos me recuerda muchisimo al pro, y eso de sacar las faltas rápido? jajajaja que copiones los de EA, otro "dejavu" del pro, en el control a veces parece que juego al penkisimo pro 09, bufff en fin...Haber si el pro 2010 este año le gana la partida, porque por ahora yo el fifa 10 no me lo pillo [carcajad] . [360º]

La verdad esque si los de EA son unos copiones, y eso de que juegan con un balon y cuando entra en la porteria es gol? vaya copiones nos juntamos todos y denunciamos eso? compiiiiiiiiiiiiiii que es futbol a no ser que se descubra ahora que esto no lo inventaros los ingleses sino KONAMI.
JUEGAZO DEL 15 !!!!!!!!

Compra obligada por mi parte.....

Un saludo......
A mi me parece un juegazo pero deberia aclararse algunas cosas desde EA muy preocupantes como los constantesgoles de vaselina, que la maquina siempre defina en los 1 contra 1 de vaselina, y la cantidad de goles de centro directo que esta metiendo la peña.
david_sanfer escribió:A mi me parece un juegazo pero deberia aclararse algunas cosas desde EA muy preocupantes como los constantesgoles de vaselina, que la maquina siempre defina en los 1 contra 1 de vaselina, y la cantidad de goles de centro directo que esta metiendo la peña.

pero los goles del centro del campo era en el 09 en este tambien? donde se puede ver alguno?
Deathday escribió:
david_sanfer escribió:A mi me parece un juegazo pero deberia aclararse algunas cosas desde EA muy preocupantes como los constantesgoles de vaselina, que la maquina siempre defina en los 1 contra 1 de vaselina, y la cantidad de goles de centro directo que esta metiendo la peña.

pero los goles del centro del campo era en el 09 en este tambien? donde se puede ver alguno?

En el Fifa 08 meti uno de medio campo segun se pito el inicio en el online contra un guiri ayer [carcajad]
Henry123456 escribió:Cambiando un poco de tema, analisis de FACES en FIFA10 vs FIFA09
Todo un cambio TOTAL!!!!!!!!!! y confirmado, ya lo vi en vivo y a todo color.

Fotografias --> http://www.videogameszone.de/aid,694858/FIFA-10-vs-FIFA-09-Bildervergleich-der-Chelsea-und-Juve-Stars/News/?menu=browser&mode=article&article_id=694858&entity_id=231524,231523&image_id=1191456&page=1&order=

VIDEO en Wembley Stadium --> FACES --> http://www.youtube.com/watch?v=GhBw2eWsqG4

Ejemplo 1:
Imagen

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

si un gran cambio ya no se ven las caras tan lisas y de un color bastante falso que habia en el 09.
Me refiero a centros desde las bandas.
Bueno le dí más a la demo éstos días , el juego no es "malo" tiene los fallos que comenté en un post anterior pero creo que cambiaría muchísimo para mejor si le bajaran la velocidad,
tanto de los jugadores como de los movimientos que hacen.

Las animaciones son muy buenas pero no las disfruto tanto porque las hacen muy rápidas.

Es verdad que cada uno le da la pausa que quiere pero eso no alcanza, me gustaría que "todo" se haga más pausado, la velocidad del balón, los movimientos de los jugadores(correr,saltar,despejar,caerse tras una falta,etc).

Si el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores se ralentiza en mi opinión estamos hablando de un "gran juego de futbol".

Lo noto muy frenético, es mi opinion nada más...

Saludos.
Quitando 3-4 cosas, es lo mismo que el fifa 09, e incluso este me parece mas facil. Ya que con la maxima dificultad he ganado todos los partidos XD

Esperaremos al Pes!

Pd: Podrian dejar de correr tanto los jugadores, que se parecen a Usain bolt XD
Eptkon20 escribió:Quitando 3-4 cosas, es lo mismo que el fifa 09, e incluso este me parece mas facil. Ya que con la maxima dificultad he ganado todos los partidos XD

Esperaremos al Pes!

Sé que hay mucha gente que le gusta ésta velocidad pero tambien estamos los que queremos más tiempo para pensar e ilbanar jugadas lentamente.
LocoMono escribió:
Eptkon20 escribió:Quitando 3-4 cosas, es lo mismo que el fifa 09, e incluso este me parece mas facil. Ya que con la maxima dificultad he ganado todos los partidos XD

Esperaremos al Pes!

Sé que hay mucha gente que le gusta ésta velocidad pero tambien estamos los que queremos más tiempo para pensar e ilbanar jugadas lentamente.

Es una demo de 3 minutos por tiempo, poco puedes tocar si quieres divertirte y meter algún gol.

Yo si creo que en este FIFA se puede controlar el 'tempo' del partido, no como en el FIFA09 donde por narices se volvía un correcalles a la primera que la pillar el C. Ronaldo de turno o Messi (sobretodo en el online).
Eso si, como digo, en la demo poco puedes hacer con el tiempo que te dan, pero con el juego final y cada mitad a 5 o 6 minutillos, tienes para tocar y tocar y tocar y tocar y volver a tocar.
pipelink escribió:
Henry123456 escribió:Cambiando un poco de tema, analisis de FACES en FIFA10 vs FIFA09
Todo un cambio TOTAL!!!!!!!!!! y confirmado, ya lo vi en vivo y a todo color.

Fotografias --> http://www.videogameszone.de/aid,694858/FIFA-10-vs-FIFA-09-Bildervergleich-der-Chelsea-und-Juve-Stars/News/?menu=browser&mode=article&article_id=694858&entity_id=231524,231523&image_id=1191456&page=1&order=

VIDEO en Wembley Stadium --> FACES --> http://www.youtube.com/watch?v=GhBw2eWsqG4

Ejemplo 1:
Imagen

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

si un gran cambio ya no se ven las caras tan lisas y de un color bastante falso que habia en el 09.

Pues la imagen del FIFA10 tendra mas calidad, pero vamos donde realmente se parece es en la imagen del FIFA09, porque en la de ahora no se parece una mierda, donde tiene las orejillas tan graciosas que tan bien le quedan??
Pero bueno peor es lo de..............
Imagen
Pique!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia, que hagan esto con Pedrito o el Jefren ese vale, pero que lo hagan con un jugador titular................clavadito, clavadito [plas]
PD: hoy me ha gustado como el arbrito ha sacado tarjeta amarilla despues de aplicar la ley de la ventaja, no se si esto ya estaba implantado el año pasado, como no tuve el juego no lo se.
PD: Lo del efecto del pase elevado es una Verguenza!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9123755
Video tomado a Frank Lampard con Deep-Field in game, YOUTube por mi :cool: :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=F51vTzlp1uA

Y unas Imagenes subidas a easportsworld.com PS3

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta rarisimaaaaa :-? :-? :-? :O :O :O

Imagen

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!
LocoMono escribió:Bueno le dí más a la demo éstos días , el juego no es "malo" tiene los fallos que comenté en un post anterior pero creo que cambiaría muchísimo para mejor si le bajaran la velocidad,

Las animaciones son muy buenas pero no las disfruto tanto porque las hacen muy rápidas.

Es verdad que cada uno le da la pausa que quiere pero eso no alcanza, me gustaría que "todo" se haga más pausado, la velocidad del balón, los movimientos de los jugadores(correr,saltar,despejar,caerse tras una falta,etc).

Si el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores se ralentiza en mi opinión estamos hablando de un "gran juego de futbol".

Saludos.

Sabes que te aconsejo pruebes con distintas cámaras... el otro dia puse una que me daba la impresión de estar viendo a Benny Hill corriendo a lo loco... luego con otras cámaras la velocidad baja... es una cosa muy loca... estuve toda la tarde cambiando cámaras y los distintos zooms de las mismas... hasta lograr la que más me gustaba... y luego de todo ese trabajo se me olvidó anotar cual era la combinación perfecta... y como el demo no deja los settings grabados toca buscar la maldita cámara de nuevo... ya que cada vez que sales de la demo no se guarda ningún parametro que hayas cambiado... [+furioso]

Sls
Polter2k
LocoMono escribió:Bueno le dí más a la demo éstos días , el juego no es "malo" tiene los fallos que comenté en un post anterior pero creo que cambiaría muchísimo para mejor si le bajaran la velocidad,

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como que 3 minutos de demo? Yo juego la primera y segunda parte y si empato juego penaltis... por cierto alguien sabe si en game puedo pillar la demo tanto en PS3 como en XBOX 360??

Gracias.
A ver si alguien al fin me contesta, la liga argentina/rumana/australiana están incluidas en el juego este año???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LocoMono, (y los d+ tb), habéis probado en opciones a cambiar la velocidad de juego?
La verdad q la demo gana bastante poniendola en Lento en vez de Normal
Pues a mi la velocidad me gusta en normal, para mi la del 09 era muy lenta... pero bueno eso va a gustos...

Lo que no me mola NADA es ver que en algunos aspectos se han tocado mucho los cojones... los goles de vaselina siguen siendo muy faciles de meter de 10 unos contra uno meto 8.. ( la animacion nueva del portero de irse para atras y sacarla yo no la he visto..), lod porteros siguen siendo muy lentos en las salidas!!!que rabia!! y los goles truco este año van a ser con los centros... ya que si centaras a la altura del borde del area abierto a la banda el portero se queda mirando como remata el punta...

Estos fallos tan gordos son una pena porque a mi la jugabilidad me encata y los movimientos son muy fluidos!!! pero yo antes de la salida de la demo ya dije que veia a la peña muy flipada por los videos en los cuales nose podia ver si habian arreglados los fallos del 09... han arreglado algunos pero se han dejado unos cuantos y muy gordos... y repito es una pena sino seria un juego de 10!

Igualmente creo que va a ser el mejor juego de futbol de este año ya que PES de donde viene no creo que saque algo mejor... habra que esperar.
Yo sigo viendo también muchos postes, no decían que esto lo habían solucionado?
Henry123456 escribió:
Y esta rarisimaaaaa :-? :-? :-? :O :O :O

Imagen

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!

Hombre no es tan rara en cesped bien cortado el balon da esa impresion,porque es como una alfombra para mi esta logrado vaya,pero para gustos ya se sabe a mi si que me gusta de momento la demo,tengo que probar el otro pero me quedare con este como el año pasado.
Seré raro pero yo me dedico a disfrutar la demo y me dejo de buscarle fallos insignificantes

Es 1 juegazo enorme y el que diga que es como el 09 es un troll de cuidado. No tiene nada que ver.
A mi después de varios partidos me sigue sin enganchar, no se si será la edad o el juego en si pero no me engancha aunque si que me gusta.
La velocidad la veo bien no tan ñoño como el año pasado y la reacción del muñeco sin estar a la altura de los Winning es pasable, además de licencias etc etc etc
Me parece un gran juego, y si el pro es tan malo como los últimos años me compraré el Fifa "seguro", lo que me hará decantarme por uno u otro será el ONLINE, que el último año en fifa estaba a años luz del pro lo que me hizo decantarme por él.

Me pasa como a Guardiola con Eto'o son "sensaciones", creo que Eto'o (El pro) es mejor jugador a priori pero ficho (compro) a Ibraimovich (Fifa) porque se que a largo plazo me será más rentable (jugaré más online) y aunque me de menos satisfacciones me dará menos dolores de cabeza jajaja.

De todas maneras un año más sigo pensando que mi Maradona de los juegos sigue siendo El Winning Eleven 2007, ese si que colmaba todas mis espectativas.
¡¡¡Buenas a todos los jugadores consoleros contemporáneos del deporte rey!!!!:

Deciros de antemano que soy un enfermo del Pro, de toda la vida. Hace 3 ó 4 años se empezó a notar ya un cambio de dirección entre Fifa y Pro, saliendo beneficiada la saga de EA. Aunque me molestara la insinuación de que Fifa era mejor, yo seguía jugando feliz a mi Pro, incluso cuando con el paso de los años, esa diferencia iba creciendo alarmantemente.

No os voy a engañar, los Fifa anteriores los probaba muy poco, quizás unos cuantos partidos y me decía a mí mismo que "es que no me gusta la forma de jugar de Fifa" y me ceñía al otro juego, al mío de siempre. Pero, espero de corazón, pues para ellos va este mensaje, los que estén en mi misma situación o hayan estado estos 4 años de la misma manera, se dignen a probar Fifa 2010.

No me ha hecho falta más que un par de partidos a la demo para replantearme todo en un juego de fútbol, me ha reportado muchísimas satisfacciones, y aunque haya cosas que pondría del Pro en él, ya es otra cosa diferente, no pondría tanto, el Fifa ya se las arregla solo. A los que digan que se parece al Fifa anterior, respetando su opinión por supuesto, les digo que discrepo absolutamente, éste es mucho más juego, cierto es que no jugué mucho al 09, pero jugando lo mismo, la diferencia que he sentido es abismal, al menos para los que están en mi situación.

No es demagogia, a mí nadie me va a pagar por escribir esto, pero el Fifa 2010 es una pasada, y sólo es una demo, se me hace duro pensar como mi Pro va a luchar contra este juego, porque mejorarlo está muy difícil, no me queda otra que comprar los dos, porque cada uno me ofrece algo, uno el futuro, y el otro mi nostalgia.

Este año sí que me ganaste EA, este sí, sin querer despreciar los Fifa anteriores claro está. Esperono haberos aburrido, pero el trabajo que este año han realizado los creadores de Fifa, merecen que se lo reconozca. Abrazos a todos compis, ¡¡¡viva el Pro, viva el Fifa y viva el fútbol!!!.
¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?
jagu51 escribió:¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?

¬_¬ ¬_¬
Lo mismo que te cuesta a ti....anda que!...
Te recomiedo que veas mas a fondo las opciones de la demo, porque puedes seleccionar velocidad lenta, media, o rapida...

....
zizou510 escribió:
jagu51 escribió:¿sabe alguien si la version final tiene el ritmo de partido más lento? Creo que se han pasado un poquito con la velocidad del juego, aveces los jugadores parecen que se hayan metido algo, es que incluso cuando no aprietas el gatillo de correr, van a toda leche. Si para ellos esto es simulacion... ¿que huevos les costaria poner una opcion de velocidad mucho mas lenta o un selector de velocidad?

¬_¬ ¬_¬
Te recomiedo que veas mas a fondo las opciones de la demo, porque puedes seleccionar velocidad lenta, media, o rapida...

....

Ya se que que hay mas opciones en la demo. Llevo jugados unos 50 partidos a velocidad lenta. Pero esto es un simulador que para arcade y velocistas ya esta la basura del pes.
jagu51 escribió:
zizou510 escribió:

¬_¬ ¬_¬

....

Ya se que que hay mas opciones en la demo. Llevo jugados unos 50 partidos a velocidad lenta. Pero esto es un simulador que para arcade y velocistas ya esta la basura del pes.

A más de uno no esta de más recordaros que hasta hace bien poco el PES era el simulador y FIFA el arcade. Creo que para ensalzar las virtudes de un juego no hace falta menospreciar al otro, por muchos errores que haya cometido en los últimos años, a no ser que cuando años atrás te viciaras a los pro de ps2 también mencionaras a la basura del FIFA de aquellos años.

Sin entrar en más polémicas, yo también he probado la demo del FIFA10 y estoy casi seguro de que, si el pro este año mejora, tendré 2 compras garantizadas. Las sensaciones con la demo han sido bastante buenas, lo suficientemente gratificantes para pensar que merece la pena gastarse el dinero en él.
A ver, si esta claro que fifa lleva 2 años barriendo al pes, cuando antes era a la inversa. Sólo digo que hay gente a la que le gusta el ritmo de juego mas pausado. Creo que no les costaria nada poner más opciones de velocidad, así todos contentos. ;)
No olvideis tampoco que esto es una Demo y que se sepa el juego aun no es Gold si no me equivoco.
jagu51 escribió:A ver, si esta claro que fifa lleva 2 años barriendo al pes, cuando antes era a la inversa. Sólo digo que hay gente a la que le gusta el ritmo de juego mas pausado. Creo que no les costaria nada poner más opciones de velocidad, así todos contentos. ;)

Está claro que cuantas más opciones tenga un juego, mejor y mas a gusto de todos. En cuanto a los partidos que yo he jugado la velocidad me ha parecido buena, sinceramente no me he fijado en lo de las opciones que comentan para ponerlo más lento...echaré un vistazo pero lo dicho, me ha gustado bastante...Lo único que me jode es lo de la publicidad del Madrid. Y menos mal q este año está al bernabeu (aunque por descarga, cosa que no consigo entender) porque si no no me lo compro... XD XD XD
yo lo he puesto antes en lento y la verdad es una delicia,todo mas tranuilo par ahacer jugadas..pensar..etc.

siempre jugaba en normal en la demo.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo he puesto antes en lento y la verdad es una delicia,todo mas tranuilo par ahacer jugadas..pensar..etc.

saludoss

Ya te digo, ojalá pudiese ponerse la velocidad en Lento para el modo online... [triston]
CN_PS2 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo he puesto antes en lento y la verdad es una delicia,todo mas tranuilo par ahacer jugadas..pensar..etc.

saludoss

Ya te digo, ojalá pudiese ponerse la velocidad en Lento para el modo online... [triston]

Pozí, la verdad es que la pena es esa pq fastidia acostumbrarte al lento y luego enfrentarte al normal en online.
CN_PS2 escribió:

saludoss

no seria mala idea.

esperos a lo mejor.. [sonrisa]

saludoss
Me estoy emparanollando porque jugando a la demo me pasa una cosa rara.

Cuando voy a sacar de puerta, o una falta, y lo hago rápidamente.. parece que pega el juego un poco de tirón y el portero/jugador deja una especie de "estela" detrás suya...

Solo pasa al sacar rápidamente y no el 100 por 100 de las veces.. ¿Es cosa mía o alguien mas le pasa? : S

Y si es cosa mía, ¿porque podría ser? Gracias y un saludo!
Olorin99 escribió:Me estoy emparanollando porque jugando a la demo me pasa una cosa rara.

Cuando voy a sacar de puerta, o una falta, y lo hago rápidamente.. parece que pega el juego un poco de tirón y el portero/jugador deja una especie de "estela" detrás suya...

Solo pasa al sacar rápidamente y no el 100 por 100 de las veces.. ¿Es cosa mía o alguien mas le pasa? : S

Y si es cosa mía, ¿porque podría ser? Gracias y un saludo!

Es una demo, y tiene bugs. Las estelas también las he visto en algun saque de puerta. Y algún tirón que otro, pero no os preocupéis que son cosas que no estarán en la versión final del juego
sephorator está baneado por "troll"
alvthebest escribió:No olvideis tampoco que esto es una Demo y que se sepa el juego aun no es Gold si no me equivoco.

Como bien dice este compañero, no olvideis que es una demo. El 09 de la demo al juego final cambiaba considerablemente en muchos detalles, y mucho mas despues de que sacaran el primer parche, o nadie recuerda ya esos pases en profundidad elevados para que el defensa se quedara parado? ;)
sephorator escribió:
alvthebest escribió:No olvideis tampoco que esto es una Demo y que se sepa el juego aun no es Gold si no me equivoco.

Como bien dice este compañero, no olvideis que es una demo. El 09 de la demo al juego final cambiaba considerablemente en muchos detalles, y mucho mas despues de que sacaran el primer parche, o nadie recuerda ya esos pases en profundidad elevados para que el defensa se quedara parado? ;)

correcto.

al igual que las animaciones que apenas hay despues del gol por ejemplo.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
sephorator escribió:

correcto.

al igual que las animaciones que apenas hay despues del gol por ejemplo.

saludoss

de echo solo he visto una nueva, el resto son las mismas que el 09
Utilizais los regates cuando jugais con personas? Yo esq no soy capaz xD lo que hago es a boleo o juego con el r2 l2 , por que para hacer x regate pensar en que segun para donde mire tengo que cambiar la manera de utilizar el jostick derecho..
Para ser una demo, no se puede tener mejor impresión. El juego ha ganado fluidez, sentido táctico y parece que por fin podremos jugar en el online a fútbol y no a atletismo. Me van a dar penita todos los que se pillaban al United, Arsenal, Aston Villa o Valencia sólo para ganar los 100m lisos con Cristiano, Van Persie, Carew, Villa o Bent. Dos pases y gol: qué gran mérito.
Ahora el juego sólo es correcalles cuando se rompe el partido. Está mucho mejor.

Un par de detallitos que me han gustado. En la arena, cuando chutas muy forzado y el jugador se cae, suelta un grito (creo que en el FIFA09 no pasaba). Es una parida, pero le da más ambiente a la cosa.

Y también me he topado con árbitros torpones que no alcanzan a esquivar el balón. Ha habido uno que, al intentar el pase torero, aún la ha cagado más, pues el balón se le ha quedado justo debajo de las piernas y no veas qué follón ha armado el colega.

Muy bien por todas las animaciones que hacen los jugadores tras marrar una jugada. En cambio, queda claro que las cinemáticas de la demo no serán las definitivas. En la tanda de penaltie, por ejemplo, si paras el último tiro con tuportero, siempre aparece un delantero festejando con el portero rival de fondo
buenas gente!

aqui un jugador aun de la ps2, y del pes.

llevo 2 añitos esperando a que salga un juego de futbol que de verdad haga que merezca la pena pillarme una consola de nueva generacion. he probado el fifa 09 y los ultimos pes y la verdad es que no han conseguido convencerme para que me gasta la pasta en una consola nueva (sigo jugando al pes 2009 de la ps2 parcheado hasta arriba que me mola mucho mas...)como decia probe el fifa 09 en casa de mi primo y me molo...pero le faltaba algo, un empujoncito para poner sobre la tienda 400 pavos..ahora si ha mejorado un pokito y con la bajada de precio de la ps3...

venga animadme que este año caeee!!!!!!

un saludo!
raduchollu escribió:Y también me he topado con árbitros torpones que no alcanzan a esquivar el balón. Ha habido uno que, al intentar el pase torero, aún la ha cagado más, pues el balón se le ha quedado justo debajo de las piernas y no veas qué follón ha armado el colega.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno xD
Recuerda que la ps3 costaba 600 euros cuando salio,yo creo que no seria una mala compra ademas tendrias 120 gb mucho más que las otras ps3,y el fifa 2010 puede tener fallos pero es mucho mejor que todos los que han salido
raduchollu escribió:......
Un par de detallitos que me han gustado. En la arena, cuando chutas muy forzado y el jugador se cae, suelta un grito (creo que en el FIFA09 no pasaba). Es una parida, pero le da más ambiente a la cosa.......
En la tanda de penaltie, por ejemplo, si paras el último tiro con tuportero, siempre aparece un delantero festejando con el portero rival de fondo

Yo es una de las cosas que mas estaba esperando
parece tontería pero yo juego sin comentaristas,
publico con volumen bajo y con efectos al máximo.
Es muy guapo escuchar a los jugadores gritando
presión, presión y si en los chutes hacen
quejidos cuando caen
mucho más real será este FIFA10.

Saludos
davidow23 escribió:Recuerda que la ps3 costaba 600 euros cuando salio,yo creo que no seria una mala compra ademas tendrias 120 gb mucho más que las otras ps3,y el fifa 2010 puede tener fallos pero es mucho mejor que todos los que han salido

ya ya tio, si se que mala compra no es,pero como tampoco tengo mucho tiempo libre...para gastarme el dinero tendria que ser algo que me hiciese ver que me voy a divertir muuuuuuuuco mas que con el nuevo pes o fifa de la ps2...
sephorator está baneado por "troll"
javyrock escribió:
davidow23 escribió:Recuerda que la ps3 costaba 600 euros cuando salio,yo creo que no seria una mala compra ademas tendrias 120 gb mucho más que las otras ps3,y el fifa 2010 puede tener fallos pero es mucho mejor que todos los que han salido

ya ya tio, si se que mala compra no es,pero como tampoco tengo mucho tiempo libre...para gastarme el dinero tendria que ser algo que me hiciese ver que me voy a divertir muuuuuuuuco mas que con el nuevo pes o fifa de la ps2...

Solo con lo que han mejorado respecto al 09 y lo INCREIBLEMENTE BIEN que va el online, es una inversion garantizada al 100%
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy de vacaciones y deseando de llegar a casa para probar la demo del FIFA 10, para los que la hayan jugado ¿es mucho mejor que el 09? [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues yo estoy de vacaciones y deseando de llegar a casa para probar la demo del FIFA 10, para los que la hayan jugado ¿es mucho mejor que el 09? [sonrisa]

hombre,mucho mucho mejor,el 09 era muy dificil de mejorar,el 10 tiene algunas cosas mejores y otras cosas a los que ha algunos usuarios de aqui no les gusta nada.
13344 respuestas