[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Zhanhedralite escribió:
jjuanji escribió:
Zhanhedralite escribió:

No sé, puede que tengas razón. Me ha parecido raro que vuelva posteriormente sobre una decisión (la de no sencionar mi acción y dejar seguir el juego)

Te digo yo que ha echo perfectamente, sino ya veras que otros compis te diran que esta bien echo, eso si te ha tenido que sentar como el culo la jugada [carcajad] Un abrazo amigo!
No sé, puede que tengas razón. Me ha parecido raro que vuelva posteriormente sobre una decisión (la de no sencionar mi acción y dejar seguir el juego)[/quote][/quote][/quote]

Te digo yo que ha echo perfectamente, sino ya veras que otros compis te diran que esta bien echo, eso si te ha tenido que sentar como el culo la jugada [carcajad] Un abrazo amigo![/quote]

Un abrazo. De todas formas sé dónde este arbitro aparca su coche [sati]
Reso 19 escribió:.... mientras corres apreta LT y despues el RS en diagonal hacia el lado contrario que quieres ir por si vas recto y te quieres ir por la banada izquierda dale en diagonal hacia abajo a la izquierda. No es tan complicado como parece.
PD:pero cuando apretes el LT suelta el de correr.

Si ya los regates son dificiles de explicar, no te cuento si los explicas con los botones LT o RS ( y no con los del sixaxis/dual shock)...recuerda que este es el subforo de la PS3 [oki] .
jjuanji escribió:Te digo yo que ha echo perfectamente, sino ya veras que otros compis te diran que esta bien echo, eso si te ha tenido que sentar como el culo la jugada [carcajad] Un abrazo amigo!

No hay ley de la ventaja cuando una jugada es de roja a menos que sea una ocasión manifiesta de gol... y como en este caso estaba en el centro del campo, esta mal pitado.

Reglas de la FIFA
El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir
si debe aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
• la gravedad de la infracción; si la infracción implica una expul-
sión, el árbitro deberá interrumpir el juego y expulsar al jugador, a
menos que se presente una oportunidad subsiguiente de marcar
un gol
4N63L escribió:
jjuanji escribió:Te digo yo que ha echo perfectamente, sino ya veras que otros compis te diran que esta bien echo, eso si te ha tenido que sentar como el culo la jugada [carcajad] Un abrazo amigo!

No hay ley de la ventaja cuando una jugada es de roja a menos que sea una ocasión manifiesta de gol... y como en este caso estaba en el centro del campo, esta mal pitado.

Reglas de la FIFA
El árbitro deberán considerar las siguientes circunstancias para decidir
si debe aplicar la ventaja o interrumpir el juego:
un gol

La clave está en la palabra subsiguiente. En mi caso han tenido tiempo para cruzar medio campo, sortear a 2 defensas y meter el gol. No sé si esto se considera subsiguiente o no.
tengo unas ganas locas de hincarle el diente a la demo. se me esta descargarndo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeenta!!!!! [+furioso]
me tiene preocupado el tema de la nitidez del juego con la camara por defecto, como puede verse así y en el 09 se ve de lujo no lo entiendo. ave si alguien sabe algo al respecto [+furioso]
No sé, puede que tengas razón. Me ha parecido raro que vuelva posteriormente sobre una decisión (la de no sencionar mi acción y dejar seguir el juego)[/quote]

Te digo yo que ha echo perfectamente, sino ya veras que otros compis te diran que esta bien echo, eso si te ha tenido que sentar como el culo la jugada [carcajad] Un abrazo amigo![/quote]
pero esto ya pasab en el fifia 09:
hacias una falta de roja el arbitro te dejaba seguir jugando hast q no se parara el juego (otra falta, fuera de banda , de fondo, fuera de juego...)
4N63L escribió:
jjuanji escribió:
un gol

Yo creo que el tio se iba solo a encarar el portero, y un mano a mano con un portero en mi pueblo es ocasion clarisima de gol..... ¬_¬
BlackAssasin escribió:me tiene preocupado el tema de la nitidez del juego con la camara por defecto, como puede verse así y en el 09 se ve de lujo no lo entiendo. ave si alguien sabe algo al respecto [+furioso]

cuando entras en la demo ya te lo dice. Esto es una DEMO no la version final, y la calidad grafica de esta no tiene nada que ver con el juego final(cualquier demo, hasta las extraidas de modos historias se aprecia sin problemas una bajada grafica respecto la version final

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Efectivamente algunos os rayáis un poco con detalles/fallos, recordad que se trata de una versión preliminar del juego, el que esté en las tiendas estará pulido a tope.

Como bien comenta zizou510, por favor no nombréis los botones de la xbox360 aqui que ya no me aclaro con los de la PS3... [sonrisa]

¿Pq en youtube solo hay tutos para el mando de microsoft? Me gustaría que alguien me explicase detallada y desmenuzadamente como se hace un autopase, y como se hace lo de tocar el balón con el pecho de lado a lado que ya existia en FIFA09

Gracias!
reberes escribió:
BlackAssasin escribió:me tiene preocupado el tema de la nitidez del juego con la camara por defecto, como puede verse así y en el 09 se ve de lujo no lo entiendo. ave si alguien sabe algo al respecto [+furioso]

cuando entras en la demo ya te lo dice. Esto es una DEMO no la version final, y la calidad grafica de esta no tiene nada que ver con el juego final(cualquier demo, hasta las extraidas de modos historias se aprecia sin problemas una bajada grafica respecto la version final
salu2

Eso pasa en todas las demos, si no fijate en la del año pasado.

Estoy cansado de la gente que no sabe jugar a futbol,
solo hace faltas y más faltas
Empujones para tirarte al suelo
aunque tú lleves el balón y el árbitro pase de todo,
espero que en FIFA10 esto no pase porque si pasa
no compro ni un solo FIFA más.
jjuanji escribió:Yo creo que el tio se iba solo a encarar el portero, y un mano a mano con un portero en mi pueblo es ocasion clarisima de gol..... ¬_¬

Y en el mio.....pero donde dice que iba solo encarando al portero ???? ¬_¬

Zhanhedralite escribió:La clave está en la palabra subsiguiente. En mi caso han tenido tiempo para cruzar medio campo, sortear a 2 defensas y meter el gol. No sé si esto se considera subsiguiente o no.
Zhanhedralite escribió:
jjuanji escribió:
Zhanhedralite escribió:A mi me acaba de pasar algo raro jugando con el Barça contra el Chelsea.

En medio campo tumbo por detrás al contrario que tiene la pelota. El arbitro le da la ley de ventaja. El tio se queda herido en el suelo pero sus compañeros siguen con el ataque y me meten un gol. Luego el arbitro me saca la tarjeta roja al que cometió la falta.

O me expulsas y paras el juego o dejas la ventaja y marcan el gol pero no las 2 cosas. Este árbitro se habrá vengado de la semi-final de la champions !!! Además el comentarista inglés parecía disfrutar. [enfado1]

Si hay ocasion clara de meter gol, esta bien ke siga el juego y luego te expulse amigo

No es así, una falta pitada anula todo lo que viene después y si valida el gol no puede pitar una falta anterior.

Tu no has visto partidos de verdad en los que despues de continuar la jugada (viniendo de una falta) el arbitro les saca tarjeta??
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jfrgr escribió:
reberes escribió:

salu2

Eso pasa en todas las demos, si no fijate en la del año pasado.

Estoy cansado de la gente que no sabe jugar a futbol,
solo hace faltas y más faltas
Empujones para tirarte al suelo
aunque tú lleves el balón y el árbitro pase de todo,
espero que en FIFA10 esto no pase porque si pasa
no compro ni un solo FIFA más.

Entonces me tas diciendo que el juego mejorara aspectos graficos, tecnicos, etc. más aun? Madre mia... me da hasta miedo este juego. :D
Menos mal que habian eliminado tantos postes......supongo que sera en la version final.
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9280102

Aqui podeis ver un gol chorra xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9279939
LocoMono buenissimo el video, y la musica me encanta [oki] [oki] [oki]
Me recuerda a la musica de la champions y que juega el madrid
Linkinescence ya vemos que lo de los postes se ha solucinado
tambien hay que tener en cuanta las animaciones que hay gente que dice que son muy pocas
evidentemente no estan todas ya que si no inflarian mucho el peso de la demo.
tambien decir que tanto decir que si 2k hiciese un juego de futbol seria el mejor....
a mi me da que no seria asi
en mi opinion es mucho mas dificil representar un juego de futbol que de baloncesto
nauros escribió:tambien hay que tener en cuanta las animaciones que hay gente que dice que son muy pocas

¿?¿?¿?¿?
¿De donde sacas eso tronco? a veces soltais cada una que es para flipar..
wako escribió:
nauros escribió:tambien hay que tener en cuanta las animaciones que hay gente que dice que son muy pocas

¿?¿?¿?¿?

para flipar???
evidentemente cuanto menos idiomas. movimientos. equipos. jugadores etc etc lleve la demo menos pesara esta.
¿no?
nauros escribió:
wako escribió:

¿?¿?¿?¿?

para flipar???
evidentemente cuanto menos idiomas. movimientos. equipos. jugadores etc etc lleve la demo menos pesara esta.
¿no?

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
nauros escribió:
wako escribió:

¿?¿?¿?¿?

para flipar???
¿no?

El peso se le quita en equipos y estadios (y sus texturas) e idiomas (archivos de audio), además de capar los modos de juego. Quitarle movimientos o animaciones a los jugadores implicaría reprogramar las rutinas de comportamiento de los mismos, y no creo que hagan eso para una demo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, wako supongo q se refería a q no esperéis decenas y decenas d movimientos nuevos en la versión final pq no creo yo tampoco q vaya a ser así, d lo demás q habéis dicho pues por supuesto.↲
Me acabais d hacer recordar una cosa, en el FIFA09 salió a las semanas una actualiz. q mejoraba la ley d la ventaja y un movimiento muy feo, asi q no esperaría ningun fallo en los movimientos en la versión final.
En facebook....

FIFA 10 España ¡Game 40 y EA SPORTS te invitan a probar la demo de FIFA 10! Recoge tu Blu- ray totalmente gratis en cualquier tienda Game y prueba FIFA 10 antes del lanzamiento del juego. FIFA 10, a la venta el 1 de Octubre!

:O
A mi la verdad es que el juego me ha decepcionado, pq¿? habeis jugado con el bayer? (tanto nivel medio como alto) en el saque poneros a correr con mario gomez, y una de cada 2 veces llegareis al area y disparareis, sera gol o no, pero es totalmente irreal, y ves los videos de la gente, no os dais cuenta como son la mayoria de los goles, choque tras choques xut y gol, regatear en velocidad con futbolistas troncos es muxo mas facil que con jugadores como ribery, y lo de l2+r2, es futbol real no¿? es arcade total, creo que o corrigen estos aspecto o el on line sera un infierno, todos con delanteros troncos que se van de todos....
CN_PS2 escribió:Hombre, wako supongo q se refería a q no esperéis decenas y decenas d movimientos nuevos en la versión final pq no creo yo tampoco q vaya a ser así, d lo demás q habéis dicho pues por supuesto.↲
Me acabais d hacer recordar una cosa, en el FIFA09 salió a las semanas una actualiz. q mejoraba la ley d la ventaja y un movimiento muy feo, asi q no esperaría ningun fallo en los movimientos en la versión final.

Evidentemente que pueden pulir fallos, pero de ahí a que la demo esté capada de animaciones va un abismo. Yo lo que digo es que no esperemos muchas diferencias con la versión final. Obviamente, que la demo hace su labor de test también, y ya sabemos cuanto influye el feedback en EA, así que escucharán los fallos comentados y se arreglará en lo posible, de eso estoy seguro.

javi_xavi eso que dan será la demo :)
cuando digo animaciones me refiero a celebraciones protestas y demas
lo que no implica reprogramar nada que implique mucho esfuerzo
javi_xavi escribió:En facebook....

FIFA 10 España ¡Game 40 y EA SPORTS te invitan a probar la demo de FIFA 10! Recoge tu Blu- ray totalmente gratis en cualquier tienda Game y prueba FIFA 10 antes del lanzamiento del juego. FIFA 10, a la venta el 1 de Octubre!

:O

eso es la demo.
Yo lo que espero que mejoren es que en el 1 vs 1 contra el portero, este no se quede a media salida y la maquina siempre resuelve con vaselina que por cierto acaba en gol...
nauros escribió:cuando digo animaciones me refiero a celebraciones protestas y demas
lo que no implica reprogramar nada que implique mucho esfuerzo

Perdona, te había entendido mal. Aunque tampoco creo que quiten esos vídeos, sin duda sería mucho más sencillo. Algo que me ha gustado mucho y que no se ha comentado demasiado (o yo no lo he visto) son las reacciones del árbitro in-game, mucho más acusadas que en el anterior contribuyendo a la sensación general de realismo en el partido.
¿que os ha parecido la demo?
a mi me ha gustado el poder caminar cuando no tienes la pelota, en el 09 siempre corria de más
los nombres de las camisetas por fin están normales

pero no me ha gustado que la maquina te da de hostias, se lanza contra ti pegandote y caeis al suelo solo para quitarte la pelota, y lo peor es que los arbitros muchas veces ni pitan (estaba yo solo mano a mano con el portero, me meten una segada y no le saca ni amarilla, y luego a mi me pita cualquier gilipollez)
y las plantillas no están actualizadas, además el portero del chelsea tiene un defecto en las habilidades, le pone colocación 1

supongo que lo de las plantillas estará arregaldo en la versión final, pero las trampas de la máquina que te da de lo lindo no me parece normal :-|
Lewis-Angelo escribió:¿que os ha parecido la demo?
a mi me ha gustado el poder caminar cuando no tienes la pelota, en el 09 siempre corria de más

pero no me ha gustado que la maquina te da de hostias, se lanza contra ti pegandote y caeis al suelo solo para quitarte la pelota, y lo peor es que los arbitros muchas veces ni pitan (estaba yo solo mano a mano con el portero, me meten una segada y no le saca ni amarilla, y luego a mi me pita cualquier gilipollez)
y las plantillas no están actualizadas, además el portero del chelsea tiene un defecto en las habilidades, le pone colocación 1

supongo que lo de las plantillas estará arregaldo en la versión final, pero las trampas de la máquina que te da de lo lindo no me parece normal :-|

La verdad es que a mi a veces si que me ha pasado también y creo que puede influir en el nivel de dificultad en que estés jugando, me explico: en el nivel más dificil me da la sensacion de que pitan menos cosas a tu favor pero en niveles intermedios pitan algo más... de todas formas ayer en el nivel más difícil, me plantaba delante del portero con Drogba, me hicieron una segada por detrás y le sacaron la roja directa (lógico)

De todas formas, estas cosas para mi no tienen mucha importacia porque lo más normal es que juegue en el online y supongo que estará mucho más equilibrado que si juegas contra la CPU... cosa que no quita que deban hacer esto más real...
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues os voy a comentar mis impresiones a cerca de la demo, sobretodo de la física del balón, la encuentro PÉSIMA, es decir, está mejorada con respecto al FIFA 09, pero es que los efectos son irreales en el 90% de los balones por alto, hay algunos que van de puta madre, y otros que hace unos efectos que parece un balón de playa, los tiros, pues no les encuentro reales para nada, en el FIFA 09, la velocidad de tiro era infinítamente mejor, ahora se sacan unos latigazos, que no soy a veces capaz de verlos con la vista, y los porteros los paran/rechazan con una facilidad preocupante, los rechaces de los porteros son irreales, el balón sigue haciendo efectos extrañísimos, como que sube y baja muy rápido, hay infinidad de tiros a los palos (cosa que dijeron haber mejorado), es decir, que me ha defraudado la concepción que tienen de la física del balón, es el único punto negativo, pero es que es de lo más importante que hay en un juego de fútbol, por todo lo demás, está bastante bien, 360º implementados de manera extraordinaria, fluidez en los movimientos, ningún jugador haciendo la estatua... pero ya os digo que la física del balón es LAMENTABLE a mi entender, no han mejorado nada con respecto al FIFA 09, ahora se pueden meter goles de 30m, pero ¿y qué? sigue siendo tan irreal que cuando no se podían meter desde tan lejos, el balón sigue una trayectoria recta a la misma altura del suelo, durante 20m, cuando en realidad, lo que debe de hacer es una parábola... los penaltis, no me acaban de convencer, ahora la portería es más pequeña y el efecto del gol en las redes parece que tengan redes de metal...

Pensaba que iba a ser una compra segura para mí, y ahora lo tengo muy en duda. Mi opinión, a ver si alguien la comparte.
Keyro escribió:

La verdad es que a mi a veces si que me ha pasado también y creo que puede influir en el nivel de dificultad en que estés jugando, me explico: en el nivel más dificil me da la sensacion de que pitan menos cosas a tu favor pero en niveles intermedios pitan algo más... de todas formas ayer en el nivel más difícil, me plantaba delante del portero con Drogba, me hicieron una segada por detrás y le sacaron la roja directa (lógico)

De todas formas, estas cosas para mi no tienen mucha importacia porque lo más normal es que juegue en el online y supongo que estará mucho más equilibrado que si juegas contra la CPU... cosa que no quita que deban hacer esto más real...

+1
Linkinescence escribió:Menos mal que habian eliminado tantos postes......supongo que sera en la version final.
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9280102

También habia oido lo de que en este nuevo Fifa solucionaban esa tendencia desmesurada a dar en el palo los chuts.. pero despues de ver ese vidio y de lo que me paso ayer, no lo tengo tan claro..

..estaba atacando con el chelsea, tire desde fuera del area como en el video y dio en el palo, el rebote le cayo a drogba, disparo a bocajarro delante del portero y palo otra vez, rebote de nuevo a drogba, controla de pecho y ya casi dentro de la porteria, con el portero detras vencido, chuto de nuevo, PALO!!!...Y EL REBOTE...AL OTRO PALO!!!!...y llega el defensa y patadon palante... lastima de no haber subido el vidio.. aunque cosas asi ya las vi en el Fifa 09.
Loboblanco, yo no lo veo así. Parece que estemos hablando de juegos diferentes, pero para mi gusto la física del balón es bastante buena en general.
Quizás los disparos a mas de 30 metros si requieran de tal parábola, así como los cambios de orientación, que son todos demasiado rectos. Los efectos, pués el problema que veo no es que estén exagerados, es que cualquier jugador medio bueno pueda conseguir esos centros cuando lo normal es que haya bastante mas modos de pegarle a un balón en un centro. Debería haber diferentes tipos de golpeo según las características técnicas y posición del jugador, pero los centros son muy buenos y espectaculares, aunque no del todo realistas. Es algo muy mejorable, pero para nada veo que sea algo que estropee la jugabilidad, de hecho ahora es mucho mas facil colocar el balón donde nosotros queremos, y esto es cojonudo.
Habrá que esperar los retoques de la versión final y probar a hacer todo esto con distintos jugadores, pero en general a mi me parece una gozada de juego en todos los aspectos.
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
NicNic25 escribió:Loboblanco, yo no lo veo así, parece que estemos hablando de juegos diferentes.
Quizás los disparos a mas de 30 metros si requieran de tal parábola, así como los cambios de orientación, que son todos demasiado rectos. Los efectos, pués el problema que veo no es que estén exagerados, es que cualquier jugador medio bueno pueda conseguir esos centros cuando lo normal es que haya bastante mas modos de pegarle a un balón en un centro. Debería haber diferentes tipos de golpeo según las características técnicas y posición del jugador, pero los centros son muy buenos y espectaculares, aunque no del todo realistas. Es algo muy mejorable, pero para nada veo que sea algo que estropee la jugabilidad, de hecho ahora es mucho mas facil colocar el balón donde nosotros queremos, y esto es cojonudo.
Habrá que esperar los retoques de la versión final y probar a hacer todo esto con distintos jugadores, pero en general a mi me parece una gozada de juego en todos los aspectos.

está claro que hay que esperar a la versión final, pero no sé, ya te digo que lo veo poco depurado los tiros a puertas, las faltas las metes sin mucho trabajo, efectos me parecen muy raros, muy exagerados, y hay algunos centros que misteriosamente van a puerta, haciendo vaselina al portero... vamos que no sé, no me deja muy claro que tal mejora haya sido para mejorar al juego, o para mejorar la percepción de los usuarios (nosotros) porque yo lo que quiero es que los goles sean realistas, no goles de Oliver & Benji. Un saludo.
yo creo qe la física del balon y el futbolista dependen mucho más de nosotros qe del juego en si,si tu dejas media hora el cuadrad pulsado es normal qe se nos desvien los centros y aga cosas raras el balon,lo de los palos cres q es casi lo mismo pero deverian pulirlo en la version final,mi opinion ;)
el juego llevará efectos climatologicos???

un saludo ;)
loboblanco escribió:Pues os voy a comentar mis impresiones a cerca de la demo, sobretodo de la física del balón, la encuentro PÉSIMA, es decir, está mejorada con respecto al FIFA 09, pero es que los efectos son irreales en el 90% de los balones por alto, hay algunos que van de puta madre, y otros que hace unos efectos que parece un balón de playa, los tiros, pues no les encuentro reales para nada, en el FIFA 09, la velocidad de tiro era infinítamente mejor, ahora se sacan unos latigazos, que no soy a veces capaz de verlos con la vista, y los porteros los paran/rechazan con una facilidad preocupante, los rechaces de los porteros son irreales, el balón sigue haciendo efectos extrañísimos, como que sube y baja muy rápido, hay infinidad de tiros a los palos (cosa que dijeron haber mejorado), es decir, que me ha defraudado la concepción que tienen de la física del balón, es el único punto negativo, pero es que es de lo más importante que hay en un juego de fútbol, por todo lo demás, está bastante bien, 360º implementados de manera extraordinaria, fluidez en los movimientos, ningún jugador haciendo la estatua... pero ya os digo que la física del balón es LAMENTABLE a mi entender, no han mejorado nada con respecto al FIFA 09, ahora se pueden meter goles de 30m, pero ¿y qué? sigue siendo tan irreal que cuando no se podían meter desde tan lejos, el balón sigue una trayectoria recta a la misma altura del suelo, durante 20m, cuando en realidad, lo que debe de hacer es una parábola... los penaltis, no me acaban de convencer, ahora la portería es más pequeña y el efecto del gol en las redes parece que tengan redes de metal...

Pensaba que iba a ser una compra segura para mí, y ahora lo tengo muy en duda. Mi opinión, a ver si alguien la comparte.

Yo comenté lo mismo que has comentado unos posts más atrás.

Los tiros dice todo el mundo que son mejores...a mi los del 09 me trasmitían más, no sé como explicarlo....estoy de acuerdo contigo en que ahora la pelota va tan rápida que ni se ve.

Los de las redes opiné lo mismo...parecen, en lugar de hechas de cuerda, hechas de cadenas. Y sí, las porterías pienso que son algo pequeñas.

Lo de la velocidad espero que también la disminuyan en la versión definitiva.

Wako
: ojalá hagan feedback de la demo pero ¿crees que en tan poco tiempo es posible?, ¿crees que estarán leyendo las opiniones de la demo para afinar el juego?
EnRRy escribió:el juego llevará efectos climatologicos???

un saludo ;)

Por supuesto [ginyo]
Es muy facil decir que es facil marcar poniendolo en principiante o intermedio y con todo en ayudado.[/quote]

cuando hablais de manual que significa? que es mas complicado marcar o que hay que hacer?[/quote]
Pues esta en la configuracion de controles y pones pases,tiros en manual, y te digo que cambia la cosa bastante ya que es mas dificial marcar marcar goles y dar pases. A ver ke la gente cuelgue goles en tiro manual. Un saludo

a mi me gusta todo menos una cosa, y es la falta de peso en el balon, es decir, los movimientos del balon son buenos y da sensacion de que es un balon...pero no de futbol, (tampoco de playa como muchos dicen), pero da la sensacion de estar jugando con balon de esos de goma que venden en los chinos que valen un euro y medio.
lo que deberia hacer EA es poner el juego por defecto en SEMI y el que lo quiera mas facilon que lo ponga en AYUDADO y el que lo quiera mas complicado que lo ponga en MANUAL, pero yo creo que en SEMI está el equilibrio perfecto...
Kleiberl escribió:
loboblanco escribió:Pues os voy a comentar mis impresiones a cerca de la demo, sobretodo de la física del balón, la encuentro PÉSIMA, es decir, está mejorada con respecto al FIFA 09, pero es que los efectos son irreales en el 90% de los balones por alto, hay algunos que van de puta madre, y otros que hace unos efectos que parece un balón de playa, los tiros, pues no les encuentro reales para nada, en el FIFA 09, la velocidad de tiro era infinítamente mejor, ahora se sacan unos latigazos, que no soy a veces capaz de verlos con la vista, y los porteros los paran/rechazan con una facilidad preocupante, los rechaces de los porteros son irreales, el balón sigue haciendo efectos extrañísimos, como que sube y baja muy rápido, hay infinidad de tiros a los palos (cosa que dijeron haber mejorado), es decir, que me ha defraudado la concepción que tienen de la física del balón, es el único punto negativo, pero es que es de lo más importante que hay en un juego de fútbol, por todo lo demás, está bastante bien, 360º implementados de manera extraordinaria, fluidez en los movimientos, ningún jugador haciendo la estatua... pero ya os digo que la física del balón es LAMENTABLE a mi entender, no han mejorado nada con respecto al FIFA 09, ahora se pueden meter goles de 30m, pero ¿y qué? sigue siendo tan irreal que cuando no se podían meter desde tan lejos, el balón sigue una trayectoria recta a la misma altura del suelo, durante 20m, cuando en realidad, lo que debe de hacer es una parábola... los penaltis, no me acaban de convencer, ahora la portería es más pequeña y el efecto del gol en las redes parece que tengan redes de metal...

Yo comenté lo mismo que has comentado unos posts más atrás.

Los tiros dice todo el mundo que son mejores...a mi los del 09 me trasmitían más, no sé como explicarlo....estoy de acuerdo contigo en que ahora la pelota va tan rápida que ni se ve.

Los de las redes opiné lo mismo...parecen, en lugar de hechas de cuerda, hechas de cadenas. Y sí, las porterías pienso que son algo pequeñas.

Lo de la velocidad espero que también la disminuyan en la versión definitiva.

Wako
: ojalá hagan feedback de la demo pero ¿crees que en tan poco tiempo es posible?, ¿crees que estarán leyendo las opiniones de la demo para afinar el juego?[/quote]

Yo te confirmo que están haciendo feedback de la demo, es más llevan casi un mes con feedback de la misma porque es la misma demo de la Gamescon.

Un saludo.
No tiene que ver con la demo, es con el online. Yo creo q deberia haber una clasificacion segun las veces que uno se desconecta, y a mi me gustaria que los usuarios con un porcentaje de 0 a 5% estuviese por ejemplo su cuenta en verde com indicando q se puede jugar con el online, de 5a 10% en verde clarito, de 10 a 15 en blanco, de 15 a 30 en amarillo y a partir de 30% en rojo, y que pudiese haber busqueda segun este criterio, que os parece? una chorrada o que estaria bien?
Está claro que en la demo detectarán errores y supongo que los corregirán.

Para ellos la demo es un feedback y beta a la vez.
Para los que dicen que si es facil marcar, lo pongamos en manual; vale, como logro personal recompensaria más. Pero no me da la gana que en online venga un niñato con el c.ronaldo de los coj**** y me marque fácilmente mientras el pringao de mi con todo en manual los tiros se me van al segundo anfiteatro.

No señores, o todos o ninguno.
Sigo con el vicio con un colega... esta mediodia hemos hechado unos 10 partidos y hemos detectado otro fallo bastante gordo y que espero que solucionen aunque este lo dudo mucho!
Nadie se ha dado cuenta que muchas veces los jugadores utilizan la pierna menos habil como si fuera la mas habil?? yo pongo unos centros de lujo con ribery con la izquierda y con messi con la derecha y eso no es para nada real...

Eso si el juego engancha y es lo mejor que he visto en mis 24 años de vicio a juegos de futbol.
Take escribió:Sigo con el vicio con un colega... esta mediodia hemos hechado unos 10 partidos y hemos detectado otro fallo bastante gordo y que espero que solucionen aunque este lo dudo mucho!
Nadie se ha dado cuenta que muchas veces los jugadores utilizan la pierna menos habil como si fuera la mas habil?? yo pongo unos centros de lujo con ribery con la izquierda y con messi con la derecha y eso no es para nada real...

Eso si el juego engancha y es lo mejor que he visto en mis 24 años de vicio a juegos de futbol.

No me he fijao mucho, eso sí, en los tiros si que disparan peor con la pierna "mala" :)
13344 respuestas