loboblanco escribió:Pues os voy a comentar mis impresiones a cerca de la demo, sobretodo de la física del balón, la encuentro PÉSIMA, es decir, está mejorada con respecto al FIFA 09, pero es que los efectos son irreales en el 90% de los balones por alto, hay algunos que van de puta madre, y otros que hace unos efectos que parece un balón de playa, los tiros, pues no les encuentro reales para nada, en el FIFA 09, la velocidad de tiro era infinítamente mejor, ahora se sacan unos latigazos, que no soy a veces capaz de verlos con la vista, y los porteros los paran/rechazan con una facilidad preocupante, los rechaces de los porteros son irreales, el balón sigue haciendo efectos extrañísimos, como que sube y baja muy rápido, hay infinidad de tiros a los palos (cosa que dijeron haber mejorado), es decir, que me ha defraudado la concepción que tienen de la física del balón, es el único punto negativo, pero es que es de lo más importante que hay en un juego de fútbol, por todo lo demás, está bastante bien, 360º implementados de manera extraordinaria, fluidez en los movimientos, ningún jugador haciendo la estatua... pero ya os digo que la física del balón es LAMENTABLE a mi entender, no han mejorado nada con respecto al FIFA 09, ahora se pueden meter goles de 30m, pero ¿y qué? sigue siendo tan irreal que cuando no se podían meter desde tan lejos, el balón sigue una trayectoria recta a la misma altura del suelo, durante 20m, cuando en realidad, lo que debe de hacer es una parábola... los penaltis, no me acaban de convencer, ahora la portería es más pequeña y el efecto del gol en las redes parece que tengan redes de metal...
Pensaba que iba a ser una compra segura para mí, y ahora lo tengo muy en duda. Mi opinión, a ver si alguien la comparte.
Totalmente de acuerdo.
A mi eso me ralla mucho.
Para mi la demo ha ido de mas a menos por este motivo.