[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Ret_ escribió:Para los que dicen que si es facil marcar, lo pongamos en manual; vale, como logro personal recompensaria más. Pero no me da la gana que en online venga un niñato con el c.ronaldo de los coj**** y me marque fácilmente mientras el pringao de mi con todo en manual los tiros se me van al segundo anfiteatro.

No señores, o todos o ninguno.

para eso este año hay filtros en el online...

En vez de soltar quejas a las primeras de cambio mas informarse...

Y los que dicen que el balon casi ni se ve es mas por la camara, los de fifa 09 a mi nunca me han parecido reales del todo, muchas veces eran balones que iban ascendiendo hasta llegar a la red(muchas no, siempre que chutabas con potencia y un rooney o algo por el estilo), este año hay mas variantes, y nuse si habeis estado en un campo de futbol, pero si ves un chute con una vision completa, lo ves mas rapido que si lo sigues con la mirada(como pasa con las camaras)

salu2

y bueno, hay que tener en cuenta que esta demo es de hace 1 mes... Hasta en el video de la GC se vieron cosas que en la demo no estan implementadas, y videos posteriores tambien se a podido apreciar esto, porque a cuantos de vosotros, cuando habeis hecho una vaselina muy bombeada vuestro portero a vuelto y ha sacado la bola de la linea como salia en los videos...

O cuantos les ha pasado lo que se veia en el tutorial ese sobre pases y de+ en el que pato chutaba con la zurda muy rigida y cayendose por no ser su pierna buena?

hay que esperar, y el que no se quiera arriesgar que se alquile lo que realmente se vendera, no hay nada mejor que alquilar el producto final para saber si te convence o no.
reberes escribió:y bueno, hay que tener en cuenta que esta demo es de hace 1 mes... Hasta en el video de la GC se vieron cosas que en la demo no estan implementadas, y videos posteriores tambien se a podido apreciar esto, porque a cuantos de vosotros, cuando habeis hecho una vaselina muy bombeada vuestro portero a vuelto y ha sacado la bola de la linea como salia en los videos...

a mi si me lo ha hecho,no quedo muy real porque la vaselina se quedo muy corta y llegaba mas facil con las dos manos que tirandose y despejandola,ademas encima se la paso a otro delantero que sin angulo la tiro fuera

lo que yo ya le estoy cogiendo el truco al regate del R2+L2 y esta chulo,con jugadores habiles se rompe cinturas y esta muy guapo el 1vs1 hacerle ese regate,el portero o hace penalty,o parece que ya esta casi vendio pero se recupera y te la saca en los pies ,o te cubre hasta que te vas escorando,o lo PARTES y gol a puerta vacia
loboblanco escribió:Pues os voy a comentar mis impresiones a cerca de la demo, sobretodo de la física del balón, la encuentro PÉSIMA, es decir, está mejorada con respecto al FIFA 09, pero es que los efectos son irreales en el 90% de los balones por alto, hay algunos que van de puta madre, y otros que hace unos efectos que parece un balón de playa, los tiros, pues no les encuentro reales para nada, en el FIFA 09, la velocidad de tiro era infinítamente mejor, ahora se sacan unos latigazos, que no soy a veces capaz de verlos con la vista, y los porteros los paran/rechazan con una facilidad preocupante, los rechaces de los porteros son irreales, el balón sigue haciendo efectos extrañísimos, como que sube y baja muy rápido, hay infinidad de tiros a los palos (cosa que dijeron haber mejorado), es decir, que me ha defraudado la concepción que tienen de la física del balón, es el único punto negativo, pero es que es de lo más importante que hay en un juego de fútbol, por todo lo demás, está bastante bien, 360º implementados de manera extraordinaria, fluidez en los movimientos, ningún jugador haciendo la estatua... pero ya os digo que la física del balón es LAMENTABLE a mi entender, no han mejorado nada con respecto al FIFA 09, ahora se pueden meter goles de 30m, pero ¿y qué? sigue siendo tan irreal que cuando no se podían meter desde tan lejos, el balón sigue una trayectoria recta a la misma altura del suelo, durante 20m, cuando en realidad, lo que debe de hacer es una parábola... los penaltis, no me acaban de convencer, ahora la portería es más pequeña y el efecto del gol en las redes parece que tengan redes de metal...

Pensaba que iba a ser una compra segura para mí, y ahora lo tengo muy en duda. Mi opinión, a ver si alguien la comparte.

Totalmente de acuerdo.

A mi eso me ralla mucho.

Para mi la demo ha ido de mas a menos por este motivo.

Nose, no me gusta

Saludos
porque a cuantos de vosotros, cuando habeis hecho una vaselina muy bombeada vuestro portero a vuelto y ha sacado la bola de la linea como salia en los videos...

a mi: http://www.easports.com/media/play/video/9184715
Dios el R.Madrid jugando en la champion sin la propaganda ya me da igual que en el fifa 10 no salga BWIN [360º]
¿A alguién le han regalado algo por reservar el juego?
migmf escribió:¿A alguién le han regalado algo por reservar el juego?

Una bufanda [360º]

La guia marca en el game.

ronaldo sigue siendo el mismo que el año pasado , kaka igual , sigo viendo las mismas caras y yo personalmente me esperaba otra cosa , [buuuaaaa] decepcion por mi parte....
Es que he ido al Game y me han dicho que si lo reservo me daban un disco con la demo del juego jajajaja mejor voy a ver este sábado al GameStop a ver que me dicen o que me dan por reservar el juego.
realmente la demo sigue siendo casi el mismo juego que el anterior, he jugador 7 partido en experto y he tirado como 9 veces , bueno pues los 5 primeros disparos a que no sabeis hacia donde fueron ?? a los palos !!!! vamos un flipe de la demo lo mejor que saco es la cancion que se me ha metido en la cabeza WIKI...WIKI WIKI WIKI ajjaja
una bufanda de españa lamar de fea xD
a mi por reservarlo en el game me han dado un ticket de 5 euros de descuento... algo es algo jejeje
oftopic : el madrid jugando sin publicidad parece que estoy viendo el fifa XD jajaj
ziduci escribió:realmente la demo sigue siendo casi el mismo juego que el anterior, he jugador 7 partido en experto y he tirado como 9 veces , bueno pues los 5 primeros disparos a que no sabeis hacia donde fueron ?? a los palos !!!! vamos un flipe de la demo lo mejor que saco es la cancion que se me ha metido en la cabeza WIKI...WIKI WIKI WIKI ajjaja

pontelo en semi o manual a ver cuantos palos das [ginyo]
Yo no sé cuanta queja hay con los tiros a los palos si se juega en ayudado... hombre, que pronto veremos a alguien quejandose de la poca dificultad de la demo, jugando en principiante.
ziduci escribió:oftopic : el madrid jugando sin publicidad parece que estoy viendo el fifa XD jajaj

es lo primero k se me ha venido a la cabeza xD
vaya gol de vaselina de guti y luego dicen que en el fifa eso es muy irreal,pues el lo hecho igual que nosotros en la demo XD .

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:vaya gol de vaselina de guti y luego dicen que en el fifa eso es muy irreal,pues el lo hecho igual que nosotros en la demo XD .

saludoss

ya te digo xDD
kage escribió:

Pero no se supone k la guia te la dan cuando vayas a recoger el juego ¿?
Eske yo lo e reservado y no me an dado nada ...
aircriss89 escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:vaya gol de vaselina de guti y luego dicen que en el fifa eso es muy irreal,pues el lo hecho igual que nosotros en la demo XD .

saludoss

ya te digo xDD

un defecto menos :Ð
Deathday escribió:
ziduci escribió:realmente la demo sigue siendo casi el mismo juego que el anterior, he jugador 7 partido en experto y he tirado como 9 veces , bueno pues los 5 primeros disparos a que no sabeis hacia donde fueron ?? a los palos !!!! vamos un flipe de la demo lo mejor que saco es la cancion que se me ha metido en la cabeza WIKI...WIKI WIKI WIKI ajjaja

pontelo en semi o manual a ver cuantos palos das [ginyo]

en manual, pulsando R1 cuando tiras ¿se sigue dando efecto al balón? o es un pepino que va recto? XD
Pero hay que tener en cuenta tambien que el portero del equipo Suizo deberia tener una media de 20 como mucho porque ha regalado 3 golitos...
Tanto en el fifa como en el pro, si al jugar un partido metemos 5 goles con 3 regalos, cantadas, del portero decimos que el juego es una mierda, que es irreal, y que ya se podian haber esmerado mas en los porteros... (vease el zurich-madrid)

Y estamos hablando de un equipo de champions...
sephorator está baneado por "troll"
Xsato7 escribió:Pero hay que tener en cuenta tambien que el portero del equipo Suizo deberia tener una media de 20 como mucho porque ha regalado 3 golitos...

Jajaja... si Chec tiene de colocacion 1, este debia de tener colocacion negativa :D
david32 escribió:Tanto en el fifa como en el pro, si al jugar un partido metemos 5 goles con 3 regalos, cantadas, del portero decimos que el juego es una mierda, que es irreal, y que ya se podian haber esmerado mas en los porteros...

Y estamos hablando de un equipo de champions...

La diferencia es que en un partido de verdad en la champions un portero tiene un mal partido 1 de cada 10 veces o mas...en el pro o el fifa ocurre 1 de cada 3
Acabo de probar la demo y me ha dejado frio... creo que es un Fifa 09.5.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
trane escribió:Acabo de probar la demo y me ha dejado frio... creo que es un Fifa 09.5.

Juega más partidos y acabarás caliente, ya verás...
x_SEYMOUR_x escribió:
aircriss89 escribió:

saludoss

ya te digo xDD

un defecto menos :Ð

Es verdad pero tambien es verdad que el ritmo del partido no fue tan rápido como en la demo.
Wiki WIki Wiki...........Wiki WIki Wikiiiiiiiiiii

JAJAJA

Cada vez que juego mas la demo, mas cosas encuentro. HOY ME HA PASADO ALGO INCREIBLE, cometi una falta, y al final de la jugada el arbitro llegó pero solo a llamarme la ATENCION!!!!! (se veia bravo, molesto, pero nada mas), no me sacó tarjeta ni amarilla ni roja, IMPRESIONANTE

Wiki Wiki Wiki..........Wiki Wiki Wikiiiiiiiii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Henry123456 escribió:Wiki WIki Wiki...........Wiki WIki Wikiiiiiiiiiii

JAJAJA

Cada vez que juego mas la demo, mas cosas encuentro. HOY ME HA PASADO ALGO INCREIBLE, cometi una falta, y al final de la jugada el arbitro llegó pero solo a llamarme la ATENCION!!!!! (se veia bravo, molesto, pero nada mas), no me sacó tarjeta ni amarilla ni roja, IMPRESIONANTE

Wiki Wiki Wiki..........Wiki Wiki Wikiiiiiiiii [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

esto.... lo dices de verdad o de coña? eso lleva pasando en juegos de futbol desde la super nintendo, sino antes.

Queria comentar algo que me parece un poco lamentable en los juegos de futbol, pasa en los dos, pero como ha salido antes la demo del fifa pues lo digo aqui. Y es que me parece increible que no se vea el banquillo, ni cuarto arbitro, ni al entrenador, etc etc, por la banda, ni jugadores calentar, ni nada de nada. Al igual que los fotografos sean 4 monigotes de carton piedra que son calcados y varias cosas más.
Solo hay que ver los juegos de baloncesto (el 2k por ejemplo) la cancha está viva, los suplentes están, hablan entre ellos, se mueven con naturalidad, cuando se hacen cambios estos se sientan en el suelo para esperar, el entrenador se mueve en la pista, la mascota no para de brincar, el público super bien echo y animando de una forma muy realista, camaras y todo recreado muy bien, etc etc y en cambio en los juegos de futbol nos encontramos lo que dije antes... no se creo que hay que ser un poco más critico en este aspecto con los juegos de futbol para que no acabemos acomodandonos.

Saludos ;)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En la demo estan implantados los 360º tanto si juegas con la cruceta como con la seta?
djpinchu escribió:En la demo estan implantados los 360º tanto si juegas con la cruceta como con la seta?

Creo que todavía no has entendido del todo el concepto "movimiento 360º". La cruceta solo tiene 8 direcciones.

S2.
fieruka escribió:
kage escribió:

Pero no se supone k la guia te la dan cuando vayas a recoger el juego ¿?
Eske yo lo e reservado y no me an dado nada ...

Ah vale jeje, si te la dan cuando lo compras. Por reservar no creo que te den nada pq o las reservas son gratis o pagas un euro y por eso no creo que te den equipacion, guia o lo que sea en el momento sino cuando lo compras.
decimalpepe escribió:Dios el R.Madrid jugando en la champion sin la propaganda ya me da igual que en el fifa 10 no salga BWIN [360º]

No entiendo esas tonterías

El otro dia al valencia en Noruega creo que fué, le hicieron lo mismo

Curisosamente alcohol si se puede patrocinar....
CN_PS2 escribió:
trane escribió:Acabo de probar la demo y me ha dejado frio... creo que es un Fifa 09.5.

Juega más partidos y acabarás caliente, ya verás...

[looco] [looco] [looco] [looco] [burla2]

[poraki]
Esta claro que en esta Next-gen los juegos de futbol no han evolucionado tanto como otros generos es mas yo diria que es el genero mas perjudicado...
Este FIFA sin embargo creo que puede ser el cambio para mi es realmente bueno aunque tiene fallos que ya he comentado antes y que ahora despues de jugar con un amigo mas de 50 partidos voy a compartir a ver si pensais lo mismo.
1. Los porteros siguen sin tener nada de agresividad y son demasiado lentos, en los centros se quedan mirando a que el delantero remate ( esto es muy precupante).
2. Yo esperaba algo mas de mejora grafica, esto no me preocupa mucho ya que la version final sera mejor y tampoco es lo mas importante.
3.Algunos jugadores no estan bien recreados, no puede ser que messi centre de lujo con la derecha o que ribery me haga un cambio de 50 metros con la izquierda al pie del extremo o que puyol me los haga tambien... son detalles que hay gente que no ve porque no se fija pero que a la gente que nos fijamos no jode mucho poque es irreal...

Pero bueno todo y esto es un juego que me ha maravillado, no entiendo a la gente que dice que ve al FIFA2009 porque la jugabilidad no tiene nada pero nada que ver... mas ritmo,masfluidez,nuevos movimientos, fisica del balon totalmente distinta ( a mi me encanta), diferentes colisiones y agarrones y ect... nose la gente me hace sospechar que no lo ha probado porque es totalmente distinto!!
Vostros pensais que esto errores estaran subsanados en el juego final?? yo el de los porteros lo dudo. [buuuaaaa]

saludos.
Charlie2k escribió:Está claro que en la demo detectarán errores y supongo que los corregirán.

Para ellos la demo es un feedback y beta a la vez.

A ver si es verdad , y despues de leer a la gente bajan la velocidad del juego ,que parece un correcalles a lo pro en algunos momentos .

Salu2
Se me deslogueó el hilo... por 20ava vez... maldición...

Sls
Polter2k
Hola foreros

Estamos recopilando errores de la demo y le vamos informando al comunity manager. Si tenéis alguno (de los que no están a continuación) me lo comunicáis y dando un ejemplo (vídeo).

Así resumiendo llevamos:

- Varios problemas con los porteros, sobretodo en la salidas. En los despejes de las vaselinas entre otros. También el "tembleque" que les entran a estos cuando hacen una parada y se golpean con el palo. Se carga el realismo del juego.

- Facilidad en los chutes con el botón de calidad.

- Facilidad en las faltas. Sobretodo en las cercanas. Entran como churros.

- Estorbar al portero en el saque y quitándosela cuando en realidad sería falta.

- Bug en la barrera de que un jugador "tiembla"

- Bugs en los chutes. Errores en los efectos, o exajerados.

- Empanada del portero en los centros que van a la portería. Siempre reaccionan tarde.

- Siguen habiendo bastantes palos.

- Muchos jugadores piensan que la velocidad ideal sería la "lenta" y no la "media".

Pues eso. De momento esto. Si ponéis algo deben ser errores o bugs. Lo digo porque hay gente que dice: "Que añadan las manos", "Que añadan un botón para tirarse"... NO. Estamos intentando comunicar errores, no prepararnos para un FIFA 11 Jeje.

Saludos y gracias.
--ALF-- escribió:
Charlie2k escribió:Está claro que en la demo detectarán errores y supongo que los corregirán.

Para ellos la demo es un feedback y beta a la vez.

A ver si es verdad , y despues de leer a la gente bajan la velocidad del juego ,que parece un correcalles a lo pro en algunos momentos .

Salu2

El año pasado fué así y se mejoraron cosas con respecto a la demo, además de sacar el parche después de 1mes aprox. para solucionar los pasitos laterales.

No creo que sea un correcalles, aunque sí que es verdad que ahora sí se puede desbordar más y eso le da más dinamismo al juego. Con la demo se pueden hacer cosas que con el Fifa09 no se podían.

Por cierto, no se si estaba en el Fifa09, pero apretando 2 veces el triangulo el portero no sale de la porteria en los 1vs1...
Me parece buena idea informar sobre errores CN_PS2.

*No se si se considerará error pero cuando defiendes con el L2 pulsado para encarar al balón, el jugador parece una bruja o un simio corriendo como querais llamarlo. ¿No os parece igual?

*Cuando saca de banda la IA y con tus jugadores tapas a sus posibles pases, no saca nunca! en vez de intentar desmarcar sus jugadores, se quedan quietos.

saludos
CN_PS2 escribió:Hola foreros

Estamos recopilando errores de la demo y le vamos informando al comunity manager. Si tenéis alguno (de los que no están a continuación) me lo comunicáis y dando un ejemplo (vídeo).

Así resumiendo llevamos:

- Varios problemas con los porteros, sobretodo en la salidas. En los despejes de las vaselinas entre otros. También el "tembleque" que les entran a estos cuando hacen una parada y se golpean con el palo. Se carga el realismo del juego.
.....
- Muchos jugadores piensan que la velocidad ideal sería la "lenta" y no la "media".Pues eso. De momento esto. Si ponéis algo deben ser errores o bugs. Lo digo porque hay gente que dice: "Que añadan las manos", "Que añadan un botón para tirarse"... NO. Estamos intentando comunicar errores, no prepararnos para un FIFA 11 Jeje.

Saludos y gracias.

Sobre lo primero , no se si tendra que ver que Cech del Chelseo por ejemplo tiene de media 60 o asi....
Y lo segundo lo de la velocidad.... ojala te hagan caso ;)
Pero si esos errores seguro que ya están mas que pulidos en la versión final, conociendo a EA [360º]

Esto es solo una demo y bastante anticuada ;)
CN_PS2 escribió: -También el "tembleque" que les entran a estos cuando hacen una parada y se golpean con el palo.

- Estorbar al portero en el saque y quitándosela cuando en realidad sería falta.

Saludos y gracias.

Esos 3 "fallos" me acabo de entaran que existen, porque vamos yo no los he visto, y llevo jugado bastante a la demo.
Hay muchos foreros (yo estoy entre ellos) que se ha quejado que el juego ha aumentado considerablemente de velocidad, aún estando en velocidad lenta, por lo que no estaría mal que la bajaran un poquito o que incluyeran un nuevo nivel de velocidad aún más lento. Los jugadores responden demasiado rápido y todo tiene demasiado fluidez lo que hace que el juego parezca más arcade.
zizou510 escribió:
CN_PS2 escribió: -También el "tembleque" que les entran a estos cuando hacen una parada y se golpean con el palo.

Saludos y gracias.

Esos 3 "fallos" me acabo de entaran que existen, porque vamos yo no los he visto, y llevo jugado bastante a la demo.

+1.

yo llevo mas de 30 partidos y todavia no me ha salido nada de eso.

saludoss
Muchas gracias billy el botas, a mi el movimiento con L2 me parece muy bueno y real (quizas un pelin rapido o sobreactuado pero no malo) y lo de la banda es cierto, no había caido.

Para zizou510 y SEYMOUR para que vean que no miento xD
http://www.easports.com/media/play/video/9316816 (suele ser en defensas y portero, en este caso es al final, el q mete el gol)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9244570 (en fifa09 podías hacer que el portero te diese en la espalda)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9292760 (este puede q sea un caso muy puntual)
Saludos y gracias.

Y la velocidad si, ojalá la bajen
CN_PS2 escribió:Muchas gracias billy el botas, a mi el movimiento con L2 me parece muy bueno y real (quizas un pelin rapido o sobreactuado pero no malo) y lo de la banda es cierto, no había caido.

Para zizou510 y SEYMOUR para que vean que no miento xD
http://www.easports.com/media/play/video/9316816 (suele ser en defensas y portero, en este caso es al final, el q mete el gol)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9244570 (en fifa09 podías hacer que el portero te diese en la espalda)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9292760 (este puede q sea un caso muy puntual)
Saludos y gracias.

Y la velocidad si, ojalá la bajen

no digo que mientas ;) solo que a mi no me ha pasado.

eso si lo del portero no lo veo como falta,ya que el balon esta en el suelo y al portero no le tocas.

la jugada del gol,el jugador tiembla porque queda entre media de un compañero y el poste y va corriendo,sigo sin verlo como fallo.

y lo de la barrera es lo unico que veo como fallo jeje.

saludoss
13344 respuestas