Lo que yo corregiría es:
VELOCIDAD: Está claro que a muchos os gusta la velocidad que trae el juego (y se entiende, claro que sí), pero hay otros muchos que pedimos que, ya que está la opción de modificar la velocidad, que haya más diferencia entre las 3 opciones y que la lenta sea más lenta, para contentar a un gran número de seguidores de FIFA.
SONIDO DE LA AFICIÓN: que cuando metas un gol suba MUCHO MÁS el volumen de la grada (lo que se oye en la demo parece que sea de un partido amistoso y que al público le de lo mismo que se haya marcado), así como cuando el balón se va por poco o lo para el portero (que se escuche un fuerte UYYYY....aunque en este caso sería OOOOHHH que es lo que dicen los guiris, porque el UY me da a mi que ya es mucho pedir). Cántocos de los equipos españoles como tienen los de las otras ligas.
COLORIDO AFICIÓN DE EQUIPOS ESPAÑOLES: en la demo salen pancartas en la grada de todos los equipos menos del Barça (algo que ya pasaba en el FIFA 09 y no entiendo por qué.
NÚMEROS Y LETRAS OFICIALES.
Y puestos a pedir, aunque sé que ni de coña lo harían para el juego final, lo siguiente:
TIROS: en la mayoría de tiros la pelota ni se ve de lo rápida que va...ganarían mucho si la velocidad de los tiros fuese la del FIFA 09 (cuando iba entre los 3 palos, no cuando se iba a las nubes que era el balón de nivea).
REDES: que no sean tan estáticas (parecen de cadenas) ni tan elásticas como en el 09 (que parecían de gomas elásticas). Una cosa intermedia entre las del 09 y las de la demo del 10.
PRESIÓN RIVAL: que cuendo estés en el campo contrario, los defensores te aguanten un poco de tiempo (como ocurre cuando estás en tu campo)...esto unido a los 360º haría que cada vez que lleves la pelota estés disfrutando nada más de pensar que puedes hacer diversas cosas (cambio de ritmo, regate con la dirección, pasar...)
ESTADIOS: que el espacio entre las porterías y las gradas fuese real (ej; Bernabeu), esto le daría una grandísima ambientación al juego, porque en cada partido, en las mismas acciones del juego, se vería la grada y te darías cuenta de que estás jugando en diferentes campos (ahora mismo sólo te das cuenta cuando hay corner o el portero saca, o bien en las cinemáticas). Junto con esto, añadiría todavía mas realismo que el diseño de las redes cambiase según en que estadio juegues (esto ya sería brutal).
Saludos.