[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

CN_PS2 escribió:Muchas gracias billy el botas, a mi el movimiento con L2 me parece muy bueno y real (quizas un pelin rapido o sobreactuado pero no malo) y lo de la banda es cierto, no había caido.

Para zizou510 y SEYMOUR para que vean que no miento xD
CN_PS2 escribió: -También el "tembleque" que les entran a estos cuando hacen una parada y se golpean con el palo.
http://www.easports.com/media/play/video/9316816 (suele ser en defensas y portero, en este caso es al final, el q mete el gol)
- Estorbar al portero en el saque y quitándosela cuando en realidad sería falta.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9244570 (en fifa09 podías hacer que el portero te diese en la espalda)
- Bug en la barrera de que un jugador "tiembla"
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9292760 (este puede q sea un caso muy puntual)
Saludos y gracias.

Y la velocidad si, ojalá la bajen

No es que mientas, es que yo no lo he visto, lo de el jugador temblando en la barrera es mortal [qmparto] , aunque ya te digo, he lanzao ya unas cuantas, y a mi no me pasa eso.
Y luego lo de los porteros que tb tiemblan, tampoco lo he visto en el video, vamos el pimer video el portero no hace nada raro, al menos yo no lo veo :-?

EDITO: ah! te refieres al que mete el gol, no al portero!, de todas formas no lo veo tan mal, si vas a celebrarel gol al palo, lo normal es que no pases por el palo [carcajad] XD
zizou510 escribió:
CN_PS2 escribió:Muchas gracias billy el botas, a mi el movimiento con L2 me parece muy bueno y real (quizas un pelin rapido o sobreactuado pero no malo) y lo de la banda es cierto, no había caido.

CN_PS2 escribió: -También el "tembleque" que les entran a estos cuando hacen una parada y se golpean con el palo.
http://www.easports.com/media/play/video/9316816 (suele ser en defensas y portero, en este caso es al final, el q mete el gol)
- Estorbar al portero en el saque y quitándosela cuando en realidad sería falta.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9244570 (en fifa09 podías hacer que el portero te diese en la espalda)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9292760 (este puede q sea un caso muy puntual)
Saludos y gracias.

No es que mientas, es que yo no lo he visto, lo de el jugador temblando en la barrera es mortal [qmparto] , aunque ya te digo, he lanzao ya unas cuantas, y a mi no me pasa eso.
Y luego lo de los porteros que tb tiemblan, tampoco lo he visto en el video, vamos el pimer video el portero no hace nada raro, al menos yo no lo veo :-?

EDITO: ah! te refieres al que mete el gol, no al portero!, de todas formas no lo veo tan mal, si vas a celebrarel gol al palo, lo normal es que no pases por el palo [carcajad] XD

Tio, ¿no ves que el Portero que en este caso es Cech se choca con el palo 3 veces¿

PD: Mierda, otro que se ha confundido, si es el que mete gol xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hey trankis q ya sabía de sobra que no me tachabais de mentiroso, era una minibroma [careto?]

No te digo q atraviesen el palo, por supuesto q no, pero que tampoco hagan ese "zumbeo" !

Y si, en el reglamento está estipulado que no se puede molestar al portero d esa manera al sacar, ni ponerte a un palmo de el cuando saca... pero weno es más dificil ahora que en fifa09

Jur y mañana la demo del otro... q raro no?
jeje nose si lo habreis comentado, pero yo al fijarme que cada vez que juego un partido saca un equipo diferente, y no siempre el Local...ya soy feliz [poraki] [poraki] [poraki]

K gran juego dios!!! me encantan los centres, al principio los veia exagerados, pero cuando le pules bien....esk ahora da gusto rematar!!! [beer]
CN_PS2 escribió:Jur y mañana la demo del otro... q raro no?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que me lo has puesto a huevo XD
¿Alguien tiene el pre-order en alguna página de uk?
CN_PS2 escribió:Jur y mañana la demo del otro... q raro no?

Es que ultimamente el cagometro mide muy altos niveles
Lo que yo corregiría es:

VELOCIDAD: Está claro que a muchos os gusta la velocidad que trae el juego (y se entiende, claro que sí), pero hay otros muchos que pedimos que, ya que está la opción de modificar la velocidad, que haya más diferencia entre las 3 opciones y que la lenta sea más lenta, para contentar a un gran número de seguidores de FIFA.

SONIDO DE LA AFICIÓN: que cuando metas un gol suba MUCHO MÁS el volumen de la grada (lo que se oye en la demo parece que sea de un partido amistoso y que al público le de lo mismo que se haya marcado), así como cuando el balón se va por poco o lo para el portero (que se escuche un fuerte UYYYY....aunque en este caso sería OOOOHHH que es lo que dicen los guiris, porque el UY me da a mi que ya es mucho pedir). Cántocos de los equipos españoles como tienen los de las otras ligas.

COLORIDO AFICIÓN DE EQUIPOS ESPAÑOLES: en la demo salen pancartas en la grada de todos los equipos menos del Barça (algo que ya pasaba en el FIFA 09 y no entiendo por qué.

NÚMEROS Y LETRAS OFICIALES.

Y puestos a pedir, aunque sé que ni de coña lo harían para el juego final, lo siguiente:

TIROS: en la mayoría de tiros la pelota ni se ve de lo rápida que va...ganarían mucho si la velocidad de los tiros fuese la del FIFA 09 (cuando iba entre los 3 palos, no cuando se iba a las nubes que era el balón de nivea).

REDES: que no sean tan estáticas (parecen de cadenas) ni tan elásticas como en el 09 (que parecían de gomas elásticas). Una cosa intermedia entre las del 09 y las de la demo del 10.

PRESIÓN RIVAL: que cuendo estés en el campo contrario, los defensores te aguanten un poco de tiempo (como ocurre cuando estás en tu campo)...esto unido a los 360º haría que cada vez que lleves la pelota estés disfrutando nada más de pensar que puedes hacer diversas cosas (cambio de ritmo, regate con la dirección, pasar...)

ESTADIOS: que el espacio entre las porterías y las gradas fuese real (ej; Bernabeu), esto le daría una grandísima ambientación al juego, porque en cada partido, en las mismas acciones del juego, se vería la grada y te darías cuenta de que estás jugando en diferentes campos (ahora mismo sólo te das cuenta cuando hay corner o el portero saca, o bien en las cinemáticas). Junto con esto, añadiría todavía mas realismo que el diseño de las redes cambiase según en que estadio juegues (esto ya sería brutal).

Saludos.
Kleiberl escribió:Lo que yo corregiría es:

VELOCIDAD: Está claro que a muchos os gusta la velocidad que trae el juego (y se entiende, claro que sí), pero hay otros muchos que pedimos que, ya que está la opción de modificar la velocidad, que haya más diferencia entre las 3 opciones y que la lenta sea más lenta, para contentar a un gran número de seguidores de FIFA.

SONIDO DE LA AFICIÓN: que cuando metas un gol suba MUCHO MÁS el volumen de la grada (lo que se oye en la demo parece que sea de un partido amistoso y que al público le de lo mismo que se haya marcado), así como cuando el balón se va por poco o lo para el portero (que se escuche un fuerte UYYYY....aunque en este caso sería OOOOHHH que es lo que dicen los guiris, porque el UY me da a mi que ya es mucho pedir). Cántocos de los equipos españoles como tienen los de las otras ligas.

COLORIDO AFICIÓN DE EQUIPOS ESPAÑOLES: en la demo salen pancartas en la grada de todos los equipos menos del Barça (algo que ya pasaba en el FIFA 09 y no entiendo por qué.

NÚMEROS Y LETRAS OFICIALES.

Y puestos a pedir, aunque sé que ni de coña lo harían para el juego final, lo siguiente:

TIROS: en la mayoría de tiros la pelota ni se ve de lo rápida que va...ganarían mucho si la velocidad de los tiros fuese la del FIFA 09 (cuando iba entre los 3 palos, no cuando se iba a las nubes que era el balón de nivea).

REDES: que no sean tan estáticas (parecen de cadenas) ni tan elásticas como en el 09 (que parecían de gomas elásticas). Una cosa intermedia entre las del 09 y las de la demo del 10.

PRESIÓN RIVAL: que cuendo estés en el campo contrario, los defensores te aguanten un poco de tiempo (como ocurre cuando estás en tu campo)...esto unido a los 360º haría que cada vez que lleves la pelota estés disfrutando nada más de pensar que puedes hacer diversas cosas (cambio de ritmo, regate con la dirección, pasar...)

ESTADIOS: que el espacio entre las porterías y las gradas fuese real (ej; Bernabeu), esto le daría una grandísima ambientación al juego, porque en cada partido, en las mismas acciones del juego, se vería la grada y te darías cuenta de que estás jugando en diferentes campos (ahora mismo sólo te das cuenta cuando hay corner o el portero saca, o bien en las cinemáticas). Junto con esto, añadiría todavía mas realismo que el diseño de las redes cambiase según en que estadio juegues (esto ya sería brutal).

Saludos.

+1 sobre todo en lo de la VELOCIDAD ¡¡¡QUEREMOS una opción PARA UN RITMO MUCHO MAS LEEEEENTO!!!
alcuemar escribió:¿Alguien tiene el pre-order en alguna página de uk?

yo lo tenia en amazon. pero al final paso. no podre aguntar. lo quiero para el finde de 2. ;)
Kleiberl escribió:REDES: que no sean tan estáticas (parecen de cadenas) ni tan elásticas como en el 09 (que parecían de gomas elásticas). Una cosa intermedia entre las del 09 y las de la demo del 10..

Podre estar de acuerdo en mayor o menor medida sobre lo que comentas, pero las redes a mi me parecen sencillamente perfectas.
zizou510 escribió:

Saludos y gracias.

Yo creo que es solo por la DEMO espero y
esperamos todos "creo" que en el juego final no pasara esto. [oki]
No por dios, los tiros que los dejen como estan, quereis un juego en el que no se de marcado ningun gol desde fuera del area? La premier esta llena de goles desde fuera, y este fin de semana vimos el chicharrazo de filipe luis. Si acaso deberian cambiar algo de los tiros es el magnetismo que sigue habiendo con el portero, muchos van hacia el (hablo de ayudado)
Filipe_Luis_Dx escribió:No por dios, los tiros que los dejen como estan, quereis un juego en el que no se de marcado ningun gol desde fuera del area? La premier esta llena de goles desde fuera, y este fin de semana vimos el chicharrazo de filipe luis. Si acaso deberian cambiar algo de los tiros es el magnetismo que sigue habiendo con el portero, muchos van hacia el (hablo de ayudado)

[oki] [oki] Toda la razón, estoy contigo Filipe_Luis_Dx

si, me refería a eso, malo visualmente, pero bueno y real desde luego. un saludo
MestasDeejay escribió:
alcuemar escribió:¿Alguien tiene el pre-order en alguna página de uk?

yo lo tenia en amazon. pero al final paso. no podre aguntar. lo quiero para el finde de 2. ;)

Pues yo no se si hacer el preorder o comprarlo en día de lanzamiento.
Yo no me fijaria tanto en las redes, en que no sale bwin o en que pedrin tira con la pierna mala... para mi el fallo primordial son las medias salidas de los porteros y el uso excesivo de las vaselinas que se las comen todas... es horrible!!
Para la gente de Las Palmas de Gran Canaria decirles que el dia de lanzamiento en Maya van hacer la promocion de FIFA10+1 Juego(no sé cual será) precio?ni idea,pero siempre ha sido de 51-52 Euros
Hola como vereis es mi primer mensaje, aunque llevo muchos años entrando, lo que me ha hecho decidirme a escribir es la cantidad de pegas que muchos les poneis a un juegazo como este, se que me vais a dar collejas, pero entended que yo creci jugando a esto http://www.youtube.com/watch?v=TRDwkK0Pxrs y lo flipaba, es que algunos pedireis ya que se vea el publico comiendo pipas o algo asi [carcajad] , pues nada, espero que no me deis mucha caña por mi opinion.
jandry escribió:Hola como vereis es mi primer mensaje, aunque llevo muchos años entrando, lo que me ha hecho decidirme a escribir es la cantidad de pegas que muchos les poneis a un juegazo como este, se que me vais a dar collejas, pero entended que yo creci jugando a esto http://www.youtube.com/watch?v=TRDwkK0Pxrs y lo flipaba, es que algunos pedireis ya que se vea el publico comiendo pipas o algo asi [carcajad] , pues nada, espero que no me deis mucha caña por mi opinion.

Hola, bienvenido, bueno como contestación no es posible comparar los primeros juegos de fútbol con los actuales, hay que saber criticar los juegos a la altura de la tecnología actual y lo que se comentan son fallos con arreglo.

saludos
Yo creo que la mayoría de los fallos, sino todos, estarán corregidos en la versión final, que por cierto ya debería casi casi, por así decirlo estar en distribución porque siendo un juego tan esperado suelen ser muy prudentes y mandarlos con tiempo, creo yo. Lo mismo en breve, algún afortunado, nos podrá aclarar todas estas cuestiones que tenemos por aquí. XD
JAGV escribió:Yo creo que la mayoría de los fallos, sino todos, estarán corregidos en la versión final, que por cierto ya debería casi casi, por así decirlo estar en distribución porque siendo un juego tan esperado suelen ser muy prudentes y mandarlos con tiempo, creo yo. Lo mismo en breve, algún afortunado, nos podrá aclarar todas estas cuestiones que tenemos por aquí. XD

EXACTO!!! No se porque tanta alarma con tanta cosa, acuerrrrrrdensen del año pasado, la DEMO de FIFA09 no fue nada comparado con la versión oficial, todavia recuerdo los post aqui puestos donde decian: "INCREIBLE........NADA QUE VER CON LA DEMO" jejejejejejeejej, paciencia EASports es el lider mundial de juegos, ellos estan haciendo todo para cambiar los defectos encontrados, esta demo fui la BUILD1 y ya van por la 3!!!! Paciencia!!!!!!!!!!! Y entre BUILD y BUILD hay bastantes mejoras.....calma [360º]

Saludos
Henry Camacho
yo ya tengo reservado el juego XD XD y creo que lo que me hacen es rebajarme el juego a 10 euros menos !!!!
jugadordelfifa escribió:yo ya tengo reservado el juego XD XD y creo que lo que me hacen es rebajarme el juego a 10 euros menos !!!!

¿donde?
bueno despues de unos dias de sequi traigo noticias(Bueno rumores pero muy muy fuertes y que tienen pinta de ser verdad)

Es sabido por todos que la liga rusa saldra en fifa 10 de la anterior generacion y pc.

Pues se esta hablando mucho de que EA podria añadirla con el juego ya en el mercado mediante una actualizacion y Add-on de la store gratuito.

Ade+ se dice que de darse esta medida podria venir alguna sorpresa mas(Liga argentina porfin?)

Habra que esperar y ver si confirman de una vez la lista de ligas, equipos y selecciones que algunos nos estamos mordiendo las uñas( Quiero ver a mi CSKA y a mi Shartak en el fifa }:/
reberes escribió:bueno despues de unos dias de sequi traigo noticias(Bueno rumores pero muy muy fuertes y que tienen pinta de ser verdad)

Es sabido por todos que la liga rusa saldra en fifa 10 de la anterior generacion y pc.

Pues se esta hablando mucho de que EA podria añadirla con el juego ya en el mercado mediante una actualizacion y Add-on de la store gratuito.

Ade+ se dice que de darse esta medida podria venir alguna sorpresa mas(Liga argentina porfin?)

Habra que esperar y ver si confirman de una vez la lista de ligas, equipos y selecciones que algunos nos estamos mordiendo las uñas( Quiero ver a mi CSKA y a mi Shartak en el fifa }:/

??? :-?
reberes escribió:bueno despues de unos dias de sequi traigo noticias(Bueno rumores pero muy muy fuertes y que tienen pinta de ser verdad)

Pudiendo ayadir contenidos via store, EA no tiene excusa para poner mas ligas y otros contenidos.
badolito escribió:
??? :-?

EA anuncio la licencia de Fifa 10, pero por X motivos, aparentemente, solo saldra en las versiones de PC, PS2, Wii y portatiles.

Para Fifa 11 estara de inicio. La duda es si los desarrolladores de fifa habran hecho el esfuerzo de meterla de inicio, si saldra para descargar mas adelante a lo bernabeu o si este año nanai.

Aparte de que saben de sobras que la liga Argentina y la Griega son muy demandadas en su foro oficial. No se sabe nada y todo apunta a que en un principio, si no hay sorpresas, las ligas seran las mismas del año pasado, solo que incluiran algunos equipos rusos(Cska, Zenit y Spartak parece).

Pero de momento todo son conjeturas, hay que esperar a que EA diga algo oficial o esperar al 1 de octubre...

salu2
Esto me ha pasado esta tarde probando la demo XD , ¿alguien mas ha tenido este problema?.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9340444
Henry123456 escribió:
EXACTO!!! No se porque tanta alarma con tanta cosa, acuerrrrrrdensen del año pasado, la DEMO de FIFA09 no fue nada comparado con la versión oficial, todavia recuerdo los post aqui puestos donde decian: "INCREIBLE........NADA QUE VER CON LA DEMO" jejejejejejeejej, paciencia EASports es el lider mundial de juegos, ellos estan haciendo todo para cambiar los defectos encontrados, esta demo fui la BUILD1 y ya van por la 3!!!! Paciencia!!!!!!!!!!! Y entre BUILD y BUILD hay bastantes mejoras.....calma [360º]

Saludos
Henry Camacho

Es que a la gente esto no le ha quedado claro, que esta es la misma demo de Gamescon, a si que el tema de baselinas etc estara solucionado.

Salvo extraña sorpresa de mañana la cosa es clara.
Bueno he sacado unas fotos para que se vea el cambio de un FIFA a otro
No son de muy buena calidad ya que son sacadas de una capturadora analógica
Pero se notan los cambios, saludos

(me voy a ver el InterBarça)

Imagen
Lo que pasa que la gente juega con la camara TV sin zoom y lo mas alta posible y con esas configuraciones es imposible apreciar mejora.
En la camara Dinamica se nota bastante y no las caras, que eso no se ve pero si la manera de correr y la fisonomia del jugador.
alvthebest escribió:Lo que pasa que la gente juega con la camara TV sin zoom y lo mas alta posible y con esas configuraciones es imposible apreciar mejora.
En la camara Dinamica se nota bastante y no las caras, que eso no se ve pero si la manera de correr y la fisonomia del jugador.

EN eso tienes razon pero en dinamica u otra no puedas jugar bien no ves a todos los jugadores que hay que te doblan etc, y siempre te encuentras con el defensa de golpe.
sephorator está baneado por "troll"
A mi me ha pasado algo parecido a esto :

http://www.youtube.com/watch?v=20gATyYcxug

No os ha pasado? XD
sephorator escribió:A mi me ha pasado algo parecido a esto :

No os ha pasado? XD

que tiene que ver esa tonteria con el hilo?.
Reso 19 escribió:
alvthebest escribió:Lo que pasa que la gente juega con la camara TV sin zoom y lo mas alta posible y con esas configuraciones es imposible apreciar mejora.

EN eso tienes razon pero en dinamica u otra no puedas jugar bien no ves a todos los jugadores que hay que te doblan etc, y siempre te encuentras con el defensa de golpe.

Ya pero por eso yo hago una cosa intermedia, la dinamica a mas altura y menos zoom.
Por desgracias no puede haber una camara donde veamos a los jugadores grandes y quepa el campo, por eso muchsa veces a mi el tema de las caras, las botas, etc sinceramente no me importan siempre que sea por jugabilidad, online, etc.
sephorator está baneado por "troll"
x_SEYMOUR_x escribió:

No os ha pasado? XD

Hombre, pues nada, pero el video que han colgado un poco más arriba me ha recordado eso ;)
Yo todabia me lo estoy pensando , si coger la de television con zomm al maximo o la dinamica con zomm al minimo .

saludos
sephorator escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

No os ha pasado? XD

Hombre, pues nada, pero el video que han colgado un poco más arriba me ha recordado eso ;)

¿este video que me salió jugando a la demo?:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9340444
--ALF-- escribió:Yo todabia me lo estoy pensando , si coger la de television con zomm al maximo o la dinamica con zomm al minimo .

saludos

esto me interesa bastante, cual usariais???
La mejor camara es television con zoom al maximo, que sigue estando lejos y ves un tercio del campo y luego le bajas un poco la altura y ya practicamente puedesw ver a Abidal y Alves, yo juego con 4 barras de altura y maximo zoom de televison, la dinamica esta demasiado cercana e inclinda lo que complica algunas jugadas.
Xsato7 escribió:La mejor camara es television con zoom al maximo, que sigue estando lejos y ves un tercio del campo y luego le bajas un poco la altura y ya practicamente puedesw ver a Abidal y Alves, yo juego con 4 barras de altura y maximo zoom de televison, la dinamica esta demasiado cercana e inclinda lo que complica algunas jugadas.

La camara la tengo igual.
Xsato7 escribió:La mejor camara es television con zoom al maximo, que sigue estando lejos y ves un tercio del campo y luego le bajas un poco la altura y ya practicamente puedesw ver a Abidal y Alves, yo juego con 4 barras de altura y maximo zoom de televison, la dinamica esta demasiado cercana e inclinda lo que complica algunas jugadas.

Compañeros, adicionalmente intenten poner en OPCIONES...Brillo del juego Poner en +1 el contraste y +1 el Brillo, solo mover uno para arriba ambas barras, el juego se ve INCREIBLEMENTE MEJOR!!!! :O :O :O :cool: :cool: :cool:

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
No hay color, hay brillo y contraste yo subo a tope el contraste y el brillo una barra mas y asi tengo unas texturas increibles.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo subo BRILLO +1 y CONTRASTE -1
Capi America escribió:Creo que no se ha posteado. Aqui la lista de trofeos:

http://www.ps3trophies.co.uk/showthread.php?t=34242

Pues por lo que veo, muy parecidos a los de FIFA 09, aunque logicamente en un juego de futbol, no se puede sacar mucha variedad para los trofeos. XD
he probado la demo y la verdad que me gusta bastante. buen juego.
La version final sera lo que hay que criticar,esperemos que este casi todo solucionado ahi
la camara que uso es
television con altura al minimo y el zoom a tope.

y es una delicia
13344 respuestas