[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Emelyanenko escribió:una pregunta los graficos seran mejor en el juego final no ? recuerdo que el año pasado el juego era un poco mejor no ? q la demo

los graficos en la version final mejoraran y mucho como en casi todos los juegos de EA.

Ojala le metieran AA decente y ya seria la caña.

Aqui no dire nada del pes, lo unico que me duele y mucho lo que ha hecho Konami con la saga... Pero los tiempos cambian y yo me decante por esto que a mi entender da mas sensacion de ver futbol, pero repito, son mis sensaciones.
hombre yo probe la competencia tiene cosas buenas , los tiros muy guapo, las porterias pero lo demas no me gusta. me kedo con fifa
Acabo de darme una vuelta por el foro de PES, dicen la mayoria que es el peor PES de toda la historia, vienen colegas nuevos para FIFA10!!!!!!!!!!!

BIENVENIDOS AL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO, EA SPORTS, IS IN THE GAME!!!! :cool: :cool: :cool:

Saludos
Henry Camacho
Acabo de darme una vuelta por el foro de PES, dicen la mayoria que es el peor PES de toda la historia, vienen colegas nuevos para FIFA10 !!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, BIENVENIDOS AL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO, EA SPORTS, IS IN THE GAME!!!!

¿Feliz porque dicen que el PES es malo?

PD: Aclaro que tengo ambos juegos... solo es una pregunta más de tipo offtopic
Henry123456 escribió:Acabo de darme una vuelta por el foro de PES, dicen la mayoria que es el peor PES de toda la historia, vienen colegas nuevos para FIFA10 !!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, BIENVENIDOS AL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO, EA SPORTS, IS IN THE GAME!!!! :cool: :cool: :cool:

Saludos
Henry Camacho

Pues leetelo otravez y despues comentas anda, nadie ha dicho eso que ha salido de tu boca, algunos an dicho que es el mejor de la saga pero que aun es insuficiente, otros que el juego esta muy superior al pes2009 pero le falta algo, otros dicen que le falla el tiempo de respuesta, y lo que tu as dicho no lo he leeido en ningun lado,

Perdon por el offtopic pero esque estos tipos de mentirosos me ponen malo.
Pues yo sii lo he visto...y te lo puedo decir yo tambien..he jugado unos 10 partidos y no he podido mas...es el peor de la historia..mas que nada porque eso no es un PRO EVOLUTION es otra cosa porque para que sea mas fluido y tenga mejor jugabilidad el FIFA te digo todo...que desastre de juego...en fin.
fitako escribió:Pues yo sii lo he visto...y te lo puedo decir yo tambien..he jugado unos 10 partidos y no he podido mas...es el peor de la historia..mas que nada porque eso no es un PRO EVOLUTION es otra cosa porque para que sea mas fluido y tenga mejor jugabilidad el FIFA te digo todo...que desastre de juego...en fin.

+10000000000000000000
kingmore escribió:
Henry123456 escribió:Acabo de darme una vuelta por el foro de PES, dicen la mayoria que es el peor PES de toda la historia, vienen colegas nuevos para FIFA10 !!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, BIENVENIDOS AL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO, EA SPORTS, IS IN THE GAME!!!! :cool: :cool: :cool:

Saludos
Henry Camacho

Pues leetelo otravez y despues comentas anda, nadie ha dicho eso que ha salido de tu boca, algunos an dicho que es el mejor de la saga pero que aun es insuficiente, otros que el juego esta muy superior al pes2009 pero le falta algo, otros dicen que le falla el tiempo de respuesta, y lo que tu as dicho no lo he leeido en ningun lado,

Nadie ha dicho que sea el mejor de la saga(Que yo haya leido)... han dicho(yo entre ellos) el mejor de PS3.

Lo que no puede ser es que hablen de super revolucion y despues no haya nada de esto...

pero bueno ellos sabran. A mi solo me valdra cuando sea mejor que fifa y para mi no lo es. A ver las versiones finales y el año que viene...

salu2
kingmore escribió:

Saludos
Henry Camacho

tambien dicen esto:
Queremos un juego next gen, no uno que lo podría mover la psp con mejores animaciones, mejor ritmo de juego, con mas realismo, prefiero comprarme un videojuego sobre terminator, que tiene mejores animaciones que los del pes 2010 y esto lo digo gustandome mas o menos el juego, imagina que me diera horror.

o esto otro:
LLEVO mucho tiempo jugando al pes y este va a ser el ultimo
ADIOS PES.
josele25 escribió:Wenas!

Despues de una semana creo qe es tiempo suficiente para dar un comentario suficientemente objetivo.

Jugabilidad

Cuando veia los videos te hacias a la idea de como podia ser , pero este, es uno de esos juegos que hay que probar si o si.Enseguida te das cuenta de lo bueno que es , esta muy bien ajustado tanto el tempo ,la respuesta , el control...lo veo muy depurado , si, tiene algun error ,bug como querias llamarlo , pero primero ningun juego es perfecto y segundo, todos tienen fallos, ademas esta compañia nos ha demostrado que escucha ...acordaros del parche aquel nada mas salir el juego que habian fallos en los pases elvads al hueco.

Profundizando más ,realmente puedes hacer lo que te de la gana , hay tal magnitud de posibilidades, lo del L2*R2 es brutal ...d aqui unas semanas haremos unas cosas con ese control :) Salen jugada preciosas , combinaciones , tios que luchan por cortar un balon , empujones,los 360, movimientos de todos los tipos ,los brazos ,las piernas el cuerpo, parece que pueden darle con cualquier parte ....realmente te sumerje .
Han conseguido recrear hasta los rebotes , ese juego que da la pelota cuando no sabes donde va ir , esa incertidumbre....es lo que yo sentia en el PES5, parecia que la pelota esta viva jeje

Graficos y animaciones

Para mi van juntas y ademas prefiero animaciones realistas a graficazos fotorelistas y que se muevan como un muñeco de carton.....Por lo que los graficos no me valen por si solos.
Los graficos han subido de nivel , no es un gran cambio, pero se ve todo mejor mas limpio , mas depurado.A falta de ver partidos de noche en diferentes campos a mi me vale son mas que suficientes.
Las animaciones es el aprtado donde Fifa se sale del camino.....son preciosas. [360º] Ver como se mueven es un lujo para la vista , son movimientes fluidos suaves y muy reales , no se cual sera el camino en los juegos de futbol en la proxima generacion , pero si tiene que cojer alguna base , por favor que sea esta.....Nos pasaremos un tiempo viendo animaciones nuevas parece que sean infinitas

Y nos faltan jugadas ensayadas, nuevo manager, nuevo online , nuevo modo Pro etccc

Yo aqui veo futbol ....y del bueno [beer]

[tadoramo]
Es justo lo que yo veo, y son mis mismas sensaciones, que a su vez coinciden con las de reberes:

reberes escribió:... Pero los tiempos cambian y yo me decante por esto que a mi entender da mas sensacion de ver futbol, pero repito, son mis sensaciones.
Ayer jugando con FIFA10 en mi audio 5.1 note varias cosas

1. Suena un timbre al fondo (como los que utilizan en un avión, y me parece haberlo escuchado en transmisiones de partidos de INTER o MILAN) para anunciar los cambios !!!!!!!!
2. Los tambores en el fondo cuando juega la JUVENTUS son impresionantes
3. No se nota mucho el sonido cuando el balón toca un poste del marco, o cuando le pegamos duro, eso sigue faltando !!
4. Se nota el silencio cuando te anotan un gol faltando pocos minutos para el final, desanimada completamente la aficion!!

JEJEJEJ, SALUDOS

Henry Camacho
FIFA10!!!!!!!!!!!

PD: No me imagino de noche, con lluvia en el Santiago Bernabeau o New Camp, eso se debe ver ALUCINANTE!!!!!!!!!! :O :O :O
Henry123456 escribió:Ayer jugando con FIFA10 en mi audio 5.1 note varias cosas

1. Suena un timbre al fondo (como los que utilizan en un avión, y me parece haberlo escuchado en transmisiones de partidos de INTER o MILAN) para anunciar los cambios !!!!!!!!
3. No se nota mucho el sonido cuando el balón toca un poste del marco, o cuando le pegamos duro, eso sigue faltando !!
4. Se nota el silencio cuando te anotan un gol faltando pocos minutos para el final, desanimada completamente la aficion!!

JEJEJEJ, SALUDOS

Henry Camacho
FIFA10!!!

PD: No me imagino de noche, con lluvia en el Santiago Bernabeau o New Camp, eso se debe ver ALUCINANTE!!!!!!!!!! :O :O :O

Estoy de acuerdo contigo [ginyo]
Una cosa que me ha llamado la atencion es las botas(yo y mis botas [+risas] ), hay bastantes modelos de botas nike [looco] (Puyol, Ibra, Cáceres, Cannavaro, Iniesta, Joe Cole, todos ellos llevan diferentes modelos de botas nike, o si quereis de diferentes colores [tomaaa] ), es una cosa que edí y pedí, y parece que mis pregarias hansido atendidas [+risas]

Un saludo! [ginyo]

PD: Quiero jugaaaar en el Caaaaamp Nouuuuu de Noche ahoraaaaa miiiismooooo!!!!!!!!!!!! [looco]

PD2: Hos habeis fijado que donde se elige la climatologia del estadio ahora se puede elegir clima y estado??(o algo asi, creo recordar ¬_¬ )

PD3: Sigo flipando con las caras de los jugadores [looco] [flipa] , de la Juve han retocado a muuuchooos, mirar a Giovinco!! [looco] , es simplemente igual, al igual que Amauri, Diego, Chiellini, etc.

PD4: No sé si soy yo o qué, pero a mi los tiros de falta potentes, me van o rasos, o "a la mierda", no lo entiendo, esque ahora se chuta de otra manera? ¬_¬ , porque chuto como lo hacia antes, y me van rasos, todos :S.
Estoy de acuerdo contigo [ginyo]
Una cosa que me ha llamado la atencion es las botas(yo y mis botas [+risas] ), hay bastantes modelos de botas nike [looco] (Puyol, Ibra, Cáceres, Cannavaro, Iniesta, Joe Cole, todos ellos llevan diferentes modelos de botas nike, o si quereis de diferentes colores [tomaaa] ), es una cosa que edí y pedí, y parece que mis pregarias hansido atendidas [+risas]

Un saludo! [ginyo]

PD: Quiero jugaaaar en el Caaaaamp Nouuuuu de Noche ahoraaaaa miiiismooooo!!!!!!!!!!!! [looco]

PD2: Hos habeis fijado que donde se elige la climatologia del estadio ahora se puede elegir clima y estado??(o algo asi, creo recordar ¬_¬ )

PD3: Sigo flipando con las caras de los jugadores [looco] [flipa] , de la Juve han retocado a muuuchooos, mirar a Giovinco!! [looco] , es simplemente igual, al igual que Amauri, Diego, Chiellini, etc.

PD4: No sé si soy yo o qué, pero a mi los tiros de falta potentes, me van o rasos, o "a la mierda", no lo entiendo, esque ahora se chuta de otra manera? ¬_¬ , porque chuto como lo hacia antes, y me van rasos, todos :S.

Solo imaginate, mira los climas nuevos en los estadios mas famosos:

Camp Nou
Dia soleado, atardecer. NUEVOS CLIMAS: Noche clara, Noche con lluvia

Old Trafford
Dia soleado, dia nublado, dia con lluvia, noche clara, noche con lluvia. NUEVOS CLIMAS: dia con nieve, noche con nieve

Signal Iduna Park (Borusia Dormount)
Dia soleado, dia nublado, dia con lluvia, noche clara, noche con lluvia. NUEVOS CLIMAS: dia con nieve, noche con nieve

NO SE si lo notan, pero incluso estadios que ya estaban con el clima igual en FIFA10 se ven muchisimo mejor, (por las fotos y a juzgar por el FIWC) y compañero, eso de las BOTAS tambien a mi me tiene impresionado, las NIKE blancas que tienen solamente el simbolo ROJO atravesando el costado del botin son extremadamente nitidas en HD, es algo increible el nivel de detalle al que han llegado.

FIFA10!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me habia decidido a escribir aun sobre la demo....despues de jugar unos 30 o 40 partidos tengo que decir que me gusta mucho... muy parecido al 09 en algunas cosas pero en definitiva esta muyyy guapo y la jugabilidad se sale....los tiros mas reales...y en dificultad maxima esta muy jodido..pero que muy chungo...me gusta la verdad...lo que tambien me gustaria es que se entregaran trofeos cuando se gana una competicion o algo asi..que os parece?...este cae seguro [poraki] [poraki]
Jur...

He editado este hilo, para que sea el que podais utilizar para comprara/opinar sobre ambas demos

hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950#p1717301211

Por favor, utilizad el presente (Hilo Oficial FIFA 10) para hablar exclusivamente sobre FIFA 10.

Un saludo.
Despues de haber probado las demos de los dos juegos de futbol que estan por salir solo puedo decir que este año volvera a caer fifa. Las sensaciones que me trasmite este son mucho mejores, los jugadores son rapidos y agiles, las luchas por el balon estan muy conseguidas, los pases por alto muy mejorados ya se pueden usar para hacer un cambio de banda rapido o dar un pase que realmente sea util, ambientacion buenisima aunque habra que ver si hacen como el año pasado que quitaron muchisimos canticos de las aficciones (aun recuerdo ese "hasta la muerte, sevilla hasta la muerte!" del 08), y el resto de detalles que hacen de este juego mas grande aun (manager, online, comentaristas, musica, infinidad de licencias, ...) habra que verlas en la version final.

Eso si, tengo que decir que cuando juego a la demo lo pongo en velocidad lenta, me parece un ritmo mas real y se parece mas al ritmo de fifa 09, que por cierto, despues de jugar bastante a la demo lo puse y es cuando empiezas a echar en falta los detalles que has visto en la demo.
Buenas! Me parece que este año, me compro el fifa. Vamos a ver. El primer juego de futbol que compre fue un fifa 97 para la psx(Que grandes partidos en esas pistas con paredes jjajaja). Asta que me dio por probar cuando salio el pes a secas y ahi me cambie al pro. Yo creo que fue el tema que a todo el mundo mas nos llamo la atencion, que fue la diferencia y a la vez disfrute de un juego de futbol con los disparos desde lejos (sin ser tan teledirigidos) y la grandes posibilidades que ofrecia la fisica del balon. Luego segui comprando Pro tras Pro asta que compre el fifa 02 y me vicie por el tema de fichajes, licencias y paridas que se podia hacer con el balon( Y la musica creo que era la de fatboy slim que temas jajaja)... Pero para vicios con los colegas siempre hemos usado el pro, todo el mundo juega al pro, siempre asta este año e comprado todos los pros y no compraba fifa por el tema de si la gente se adaptaria y miedo a tener un juego muy lejano al pro en el sentido de si aun seguian como antaño (que ibas dando vueltas con el jugador sobre el balon, pases por encima y paridas que te metias asta la porteria contraria, la fisica de los tiros que parecian que iban teledirigidos....etc) Pero por lo que e leido todo eso se cambio hace tiempos y como este año, al igual que el pasado le falta algo en el pro.... Algo que siempre han tenido los de ps2. Como si estos ultimos de esta generacion les quitaran la "libertad de juego" que tenian los de la ps2, veo muy robotizado los jugadores y lo unico que me llena es el tirar y tirar cuando puedo para ver los efectos del balon y diferentes tiros...Porque el tema de juego me parece "monotono y como si les costara moverse para girarse y hacer los movimientos"

Entonces creo que voy a probar con el fifa de nuevo. Aver si tiene el fifa ese "punto" que le falta al pro y sobre todo espero que los temas de disparos y pijotadas tan faciles esten solucionadas...
No se vosotros, pero despues de la clase mas alta que hay en la demo, hay otra no ? porque gano a la maquina en el nivel más alto, y como eso sea lo más alto me defraudara :S..
Terency escribió:No se vosotros, pero despues de la clase mas alta que hay en la demo, hay otra no ? porque gano a la maquina en el nivel más alto, y como eso sea lo más alto me defraudara :S..

Dios que Maquina eres jaja a mi me cuestabastante, pero para eso tiene un modo online que va perfecto, para jugar contra otros fuera de serie como tu jajaja.

Yo seguire practicando con la demo depues de haber probado la de Pes a ver que sensaciones me deja ahora.
Henry123456 escribió:Ayer jugando con FIFA10 en mi audio 5.1 note varias cosas

JEJEJEJ, SALUDOS

Henry Camacho
FIFA10!!!!!!!!!!!

ya tienes el fifa10? ¬_¬
No se vosotros, pero despues de la clase mas alta que hay en la demo, hay otra no ? porque gano a la maquina en el nivel más alto, y como eso sea lo más alto me defraudara :S..

pontelo en semi o en manual y a ver si te defrauda, que no es lo mismo que los pases vayan "teledirigidos" XD
Terency escribió:No se vosotros, pero despues de la clase mas alta que hay en la demo, hay otra no ? porque gano a la maquina en el nivel más alto, y como eso sea lo más alto me defraudara :S..

en la version final mejorara, pero no esperes milagros. Como ya te han dicho juega onlie que ahi si que disfrutaras(Yo gano casi todos los partidos con el Chicago 2-0 o 3-1, eso si si me marcan primero no remonto XD)

salu2
Usais las ayudas en el fifa la mayoria o lo poneis todo en manual???
caad9 escribió:Usais las ayudas en el fifa la mayoria o lo poneis todo en manual???

Yo a mi en manual no me hace nada de gracia resulta demasiado complicado dirijir los pases y tiros, yo diria que es irreal.
Yo he probado con Semi y tiro ayudado.
caad9 escribió:Usais las ayudas en el fifa la mayoria o lo poneis todo en manual???

todos jugamos en manual, todos somos unos máquinas ;)

Si, habra un nivel mas alto en el juego final, en la demo falta el nivel mas dificil: galactico.

EDITAO (que me habia hecho un lio en la frase [carcajad] )
Lo dices en serio??

joer es que yo no le pillo el truco...supongo que sera hecharle horas...

Gracias por vuestras respuestas

billy el botas escribió:

todos jugamos en manual, todos somos unos máquinas ;)
zizou510 escribió:

No seré el mas alto en el juego final, en la demo falta el nivel mas dificil: galactico.

es verdad, ya no me acrodaba del galactico XD
Qué ha pasado con las faltas lejanas y el L1? Antes tiraba con Alves, Ibra o CR94 en el FIFA09 e iban potentísimas y a donde tenían que ir. Ahora cuando tiro una falta lejana en la demo del FIFA10 me van o rasas o a tomar por culo, nunca van rectas y potentes...

Alguien sabe algo?

Un salu2!
Estube dandole caña a la demo y cada vez me gusta más, este fifa ha mejorado mucho con respecto al 09 en mi opinión, y tiene una jugabilidad exquisita, a mi me gusta el juego fisico que es ahora, solo le encuentro de malo las vaselinas que son demasiado frecuentes, y probando equipos, sin ninguna duda el que mejor me va es el bayern de munich, joe que bien tira ese equipo.
salu2!
WOW me acaba de pasar algo impresionante! He dado un pase a un jugador que estaba en fuera de juego que estaba justo delante mía, y el jugador al darse cuenta se ha quedado parado para no participar en la jugada.. entonces yo he seguido con el jugador que estava controlando en una especie de aotopase y no ha pitado fuera de juego :O :O

Sinceramente no se si el juego lo han programado para eso o ha sido un bug, pero ha quedado muy real como algunas veces ha pasado en algun partido real.
vaya pedazo de juego nos ha dado este año EA!!!una cosita como se gana la posicion para rematar o despejar de cabeza??y como se hace para que en los cuerpo a cuerpo no te manden a parla?
Ret_ escribió:WOW me acaba de pasar algo impresionante! He dado un pase a un jugador que estaba en fuera de juego que estaba justo delante mía, y el jugador al darse cuenta se ha quedado parado para no participar en la jugada.. entonces yo he seguido con el jugador que estava controlando en una especie de aotopase y no ha pitado fuera de juego :O :O

Sinceramente no se si el juego lo han programado para eso o ha sido un bug, pero ha quedado muy real como algunas veces ha pasado en algun partido real.

Puntazo.
A ver si algun alma caritativa me dice si la liga argentina aparece finalmente en el juego o no, he leido por muchos lados y no confirmaban ni desmentian nada.
yo si juego con todo en manual y creo que me defiendo bastante bien
eso si para ganar a gente con todo en automatico tendre partidos perfectos como pasaba en el 09

para mi es mas real y mas divertido
cani820 escribió:Vereis tengo una duda, estoy de vacaciones en Francia y no voy para Murcia hasta el dia 2, que tienda es mas fiables para reservar el juego y me lo manden para el dia 1?

gracias

Me autocito por si alguien puede aconsejarme

gracias de antemano
Buenas gente!! sigo con el vicio imparable jugando con un colega, vaya JUEGAZO !!
Que ganas de jugar ya un partido a 15 min !! me gustaria destacar del juego la gran libertad de movimiento que tienes con los jugadores y lo recalco ahora porque he probado la demo de PES... los 360 estan muy bien implantados y tanto en defensa como en ataque el jugador responde a la perfeccion!! hacer retificaciones en plena jugada es un placer!! nunca un juego de futbol me habia gustado tanto! la demo esta quemada ya... creo que si solucionan algun problemilla como los porteros y sus salidas y los jugadores que no todos tengan dos piernas buenas sera la simulacion perfecta casi!
Hablando de detalles cuento uno que me ha pasado varias veces y es muy guapo, haber si me explico...
El rival da un pase y yo me paso de largo pero retifico con el pad y mi jugador saca el talon para cortar el pase! me parece un detallazo!

No ebtiendo como hay gente que no le guste la verdad... tmb me parece muy guapo como los jugadores utilizan todo su cuerpo para obstaculizar cualquier pase/chute.
Yo juego en semi, y es una maravilla, el equilibrio perfecto...
rupy escribió:Yo juego en semi, y es una maravilla, el equilibrio perfecto...

los apses me parecen demasiado precisos
Alguien me puede explicar como funciona el tema de la barrera?? el moviento hacia un lado y hacia otro de la barrera? el salto de los jugadores??

Gracias y Saludos
cristian_rm92 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de la barrera?? el moviento hacia un lado y hacia otro de la barrera? el salto de los jugadores??

Gracias y Saludos

no me acuerdo ahora, pero en un partido da al Start y en Controles te ponen todo ;)
Yo tmb juego en semi, tengo una duda del online.
Creo que reberes explico que habria un filtro en online donde los que juegan en automatico jugaran entre ellos y asi con cada configuracion pero me parece raro porque habra gente que juege en semi,manual,semi y automatico por ejemplo y que jugara contra la gente que tenga identica configuracion?? me parece raro...
Yo creo que mandara el equipo local, es decir que la configuracion valida sera del player 1.
Alguien me saca de dudas??
Buenas gente, me gustaria en este fifa hacerme miembro de algun Club, ya que en el anterior ni lo oli esa opción y este año estrujare el juego al maximo [+risas] [+risas]

Asik si alguien tiene un equipo,o va a fundar alguno no dudeis en decirmelo....(No soy mu malo leñes [sonrisa] )

Un saludo y contando los dias para su llegada!!!!
el-bola escribió:Buenas gente, me gustaria en este fifa hacerme miembro de algun Club, ya que en el anterior ni lo oli esa opción y este año estrujare el juego al maximo [+risas] [+risas]

Asik si alguien tiene un equipo,o va a fundar alguno no dudeis en decirmelo....(No soy mu malo leñes [sonrisa] )

Un saludo y contando los dias para su llegada!!!!

en PlayStation 3>Online hasya bastantes ;)

una duda, ¿donde encuentro el enlace de los videos que he subido a EA?

salu2
billy el botas escribió:
cristian_rm92 escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de la barrera?? el moviento hacia un lado y hacia otro de la barrera? el salto de los jugadores??

Gracias y Saludos

no me acuerdo ahora, pero en un partido da al Start y en Controles te ponen todo ;)

Eso es, de todas formas, sino recuerdo mal, para mover la barrera hacia los lados, se pulsan el L2/ R2 (si tienes la configuracion inicial claro), y para saltar con el triangulo

billy el botas escribió:una duda, ¿donde encuentro el enlace de los videos que he subido a EA?

salu2

Media lounge--> my media
[oki]

Gracias y Saludos

para mover la barrera de un lado hacia otro, debes darle R2 o L2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os dejo un video de la demo del FIFA10 que me ha parecido cojonudo:

Éste

Joer, y en el juego final fijo que hay un par de animaciones más, flipante...
CN_PS2 escribió:Os dejo un video de la demo del FIFA10 que me ha parecido cojonudo:

Éste

CN_PS2 si no te importa pongo el enlace directo a youtube [oki] :

http://www.youtube.com/watch?v=vNed4o27 ... r_embedded
CN_PS2 escribió:Os dejo un video de la demo del FIFA10 que me ha parecido cojonudo:

Éste

Si en la animación de los cabezazos, se llevaran los jugadores la mano a la cabeza por un cabezazo entre ellos mismos, o si justo después tuvieran que retirarse lesionados, para ponerles unas grapas, aunque esto no se viera, tendrían que recoger toda la lechita que se me caería... y creo que no sería yo el único xDDDDD
Muy buenas!!

Marca pone en marcha el Goal Challenge con la demo de FIFA 10. Los premios son muy majos, y tan sólo tenéis que mandar un video con vuestro mejor gol para participar!

Teneis más info en la página del concurso

Imagen

A darle!!
13344 respuestas