josele25 escribió:Wenas!
Despues de una semana creo qe es tiempo suficiente para dar un comentario suficientemente objetivo.
JugabilidadCuando veia los videos te hacias a la idea de como podia ser , pero este, es uno de esos juegos que hay que probar si o si.Enseguida te das cuenta de lo bueno que es , esta muy bien ajustado tanto el tempo ,la respuesta , el control...lo veo muy depurado , si, tiene algun error ,bug como querias llamarlo , pero primero ningun juego es perfecto y segundo, todos tienen fallos, ademas esta compañia nos ha demostrado que escucha ...acordaros del parche aquel nada mas salir el juego que habian fallos en los pases elvads al hueco.
Profundizando más ,realmente puedes hacer lo que te de la gana , hay tal magnitud de posibilidades, lo del L2*R2 es brutal ...d aqui unas semanas haremos unas cosas con ese control
Salen jugada preciosas , combinaciones , tios que luchan por cortar un balon , empujones,los 360, movimientos de todos los tipos ,los brazos ,las piernas el cuerpo, parece que pueden darle con cualquier parte ....realmente te sumerje .
Han conseguido recrear hasta los rebotes , ese juego que da la pelota cuando no sabes donde va ir , esa incertidumbre....es lo que yo sentia en el PES5, parecia que la pelota esta viva jeje
Graficos y animacionesPara mi van juntas y ademas prefiero animaciones realistas a graficazos fotorelistas y que se muevan como un muñeco de carton.....Por lo que los graficos no me valen por si solos.
Los graficos han subido de nivel , no es un gran cambio, pero se ve todo mejor mas limpio , mas depurado.A falta de ver partidos de noche en diferentes campos a mi me vale son mas que suficientes.
Las animaciones es el aprtado donde Fifa se sale del camino.....son preciosas.
Ver como se mueven es un lujo para la vista , son movimientes fluidos suaves y muy reales , no se cual sera el camino en los juegos de futbol en la proxima generacion , pero si tiene que cojer alguna base , por favor que sea esta.....Nos pasaremos un tiempo viendo animaciones nuevas parece que sean infinitas
Y nos faltan jugadas ensayadas, nuevo manager, nuevo online , nuevo modo Pro etccc
Yo aqui veo futbol ....y del bueno