[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

david_sanfer escribió:Los centros son mucho mejores que en 09 quitando algunos que salen raros e irreales que supongo seran bugs de una beta como es la demo. Yo imagino que los porteros vendar mejor implementados (es mi unico pero) poruqe ahora meten cantadas de bobos de vez en cuando.

PD: Cuando tengamosla version definitiva y empecemos a jugar de verdad en estadios old tradford, camp nou, bernabeu, allianz, etc... es cuando fliparemos mas todavia xD es que odio el estadio de la dmo.

+1000000 [oki]
un saludo!
nicoqv17 escribió:
david_sanfer escribió:Los centros son mucho mejores que en 09 quitando algunos que salen raros e irreales que supongo seran bugs de una beta como es la demo. Yo imagino que los porteros vendar mejor implementados (es mi unico pero) poruqe ahora meten cantadas de bobos de vez en cuando.

PD: Cuando tengamosla version definitiva y empecemos a jugar de verdad en estadios old tradford, camp nou, bernabeu, allianz, etc... es cuando fliparemos mas todavia xD es que odio el estadio de la dmo.

+1000000 [oki]
un saludo!

TODA LA RAZON, el estadio que viene en la demo de PS3 no contribuye para nada en una calificación certera del aspecto grafico, es muy diferente ver con luz diurna o luz artificial nocturna como se verán los jugadores, afición, cesped, publicidad alrededor del estadio, etc etc . SOLO IMAGINAR OLD TRAFFORD CON LLUVIA, Allianz con NIEVE, NEW CAMP DE NOCHE LLOVIENDO, eso no debe tener palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O

SALUDOS

+100000000
Henry123456 escribió:
nicoqv17 escribió:

+1000000 [oki]
un saludo!

TODA LA RAZON, el estadio que viene en la demo de PS3 no contribuye para nada en una calificación certera del aspecto grafico, es muy diferente ver con luz diurna o luz artificial nocturna como se verán los jugadores, afición, cesped, publicidad alrededor del estadio, etc etc . SOLO IMAGINAR OLD TRAFFORD CON LLUVIA, Allianz con NIEVE, NEW CAMP DE NOCHE LLOVIENDO, eso no debe tener palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O

SALUDOS

+100000000

[barret] Ojala que la lluvia se vea mientras juegas
no cuando haces que la cámara esta cercana o sea una repetición
para ver la lluvia o la nieve. [oki] [oki]
DiRk escribió:Aqui os dejo un chicharro desde casi el medio campo con Lampard a Valdes que he metido esta tarde:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9400969

bonito gol.. aunq lo dicho, los portero estan muy adelantados... por lo demas [babas]
El otro dia marco un ruso con la sub-21 un gol así contra andorra... que quiero decir? que puede pasar un gol así pero que de verdad me preocupan mucho los porteros.
Mirar que paranoia, meto un gol con ANelka, y a la vez que hago la vaselina Pique le mete un buen viaje, y como no puede celebrar el gol pq esta en el suelo, sus compañeros le rodean a lo circulo diabolico, jajajja.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9402433
Mi pregunta es: ¿QUE ESTAN HACIENDO EA SPORTS Y KONAMI EN ESTOS MOMENTOS?

FIFA: se esta frotando las manos, por la publicacion de la demo del pes antes de que salga su juego a principios de octubre. Yo creo que estan haciendo una de esas fiestas del champan que tanto nos han vendido por la tele con el Arena Mix y CIA. Eso si en dicha fiesta ha habido algunos malos rollos, se dice que han echo la tactica de los antivirus, que cada año te compras uno, y sigues teniendo el mismo panda de toda la vida pero ACTUALIZADO!!

Konami: creo que se lo que el AS que se guarda en la manga. Segun mis fuentes, creo que en el programa de Salvame han dicho hoy que van a meter a Belen Esteban de cuarto arbitro, para calmar el ambiente entre los entrenadores (nosotros) aunque las malas lenguas dicen que solo incluiran a Solid Snake como jugador leyenda. Ultima hora estan negociando con un tal señor LAG y han quedado en verse en la sede de la LFP, aunque les han dicho que acudan directamente a un BBVA para agilizar los "tramites".

Ahora en serio; nos estan vacilando señores que lo sepan, estamos tragando juegos que NO queremos, que no estan bien hechos y que en vez de quitarnos el stress nos lo aumentan. Hay que hablar claro con las compañias, que somos los que compramos que ellos deciden, pero que la palabra es nuestra.

FIFA: jugabilidad mejorada fluidez muy buena, graficos iguales algun menu y algun sacadinero por supuesto tambien habra = mera actualizacion (necesitamos cosas nuevas gente de EA)

PES: graficos muy aunque parezca mentira muy dignos desde mi punto de vista, tambien tienen la mejor camara del momento la mas jugable o la mas aceptable para jugar, pero que es eso de que los recortes, los cambios de ritmo, los REGATES, no se hagan en tiempo real? porque se le pone una animacion al CHUTE? pa que tarde dos años en llegar a picar algun balon? y despues de tardar todo ese tiempo, que tipo de chute sale? ufff en fin

Señores hay que reirse, y tomarse algo porque esto es un cachondeo
Masca_chicles escribió:....

Te has confundido de hilo, este es el correcto:
hilo_opiniones-sobre-demo-fifa-10-comparada-con-demo-pes-10-aqu_1294950_s120
uomo82 escribió:Mirar que paranoia, meto un gol con ANelka, y a la vez que hago la vaselina Pique le mete un buen viaje, y como no puede celebrar el gol pq esta en el suelo, sus compañeros le rodean a lo circulo diabolico, jajajja.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9402433

Joder si parecen unos chavales saltando la hoguera de san juan xD
alcuemar escribió:
jugadordelfifa escribió:yo ya tengo reservado el juego XD XD y creo que lo que me hacen es rebajarme el juego a 10 euros menos !!!!

¿donde?

se llama divertienda
Gran noticia en tema de licencias. Parece ser que la selección holandesa vendrá licenciada en FIFA10

http://fifasoccerblog.com/blog/dutch-national-team-licensed/

Esperemos que sea así.

Un saludo.
Sorianinho escribió:Gran noticia en tema de licencias. Parece ser que la selección holandesa vendrá licenciada en FIFA10

http://fifasoccerblog.com/blog/dutch-national-team-licensed/

Esperemos que sea así.

Un saludo.

Pues estaría bien que viniese con las licencias.. una cosa que me gusta del demo es los saques de falta rápidos... están muy bien...
ahora toca esperar al 2 de octubre para comprarlo..
Nuevo trailer frances de FIFA 10 : en este trailer sale un poco el valencia y el real madrid , y no llevan , publicidad , pero creo que en francia pasa lo mismo que en españa , ya que hace poco el valencia jugo en la Europa league contra un equipo frances , y no le dejaron llevar publicidad de casas de apuestas.

http://www.jeuxvideo.com/videos_editeur ... 0_f1q1.htm
xals_punk escribió:Nuevo trailer frances de FIFA 10 : en este trailer sale un poco el valencia y el real madrid , y no llevan , publicidad , pero creo que en francia pasa lo mismo que en españa , ya que hace poco el valencia jugo en la Europa league contra un equipo frances , y no le dejaron llevar publicidad de casas de apuestas.

Buen aporte.... cada vez que veo mas videos me parece mejor el fifa.... ostia cada año mejoran bastante al final parece que estamos jugando y to al futbol de verdad..

saludos
xals_punk escribió:Nuevo trailer frances de FIFA 10 : en este trailer sale un poco el valencia y el real madrid , y no llevan , publicidad , pero creo que en francia pasa lo mismo que en españa , ya que hace poco el valencia jugo en la Europa league contra un equipo frances , y no le dejaron llevar publicidad de casas de apuestas.

Estar jugando y ver los banquillos vacios es muy triste... Tan dificil es poner algo aunque sean como el publico???
La verdad esque cuando juegas a la demo parece que estas jugando al mismo juego de siempre, pero cuando despues de echar unos cuantos partidos y luego metes el fifa 09 ves realmente la diferencia y es bastante significativa en todos los aspectos, me atreveria a decir que incluso en el gráfico teniendo en cuenta que es una demo claro esta
Porlan18 escribió:

Estar jugando y ver los banquillos vacios es muy triste... Tan dificil es poner algo aunque sean como el publico???

Ostia pues en eso yo no me había fijado... podian poner a jugadores y a los entrenadores animados que se muevan y tal.....

eso de que no se vea la publi me toca la moral [+furioso] [+furioso]

A mi me sigue resultando curiosos que no este permitido en los videojuegos, y que luego en los estadios y retransmisiones de la tele aparezcan publicitadas en las vallas y en las camisetas, de verdad que no entiendo la diferencia
pos na yo k soy del madrid me tokara este año tambien jugar la manajer con el madrid en idioma portuges para k salga bwin en la camiseta. yo tambein digo lo mismo como esta permitida la publicidad en campos i televisiones i en un juego no. alfinal sabe alguien fecha segura si el 1 o 2 d octubre?.
el tema de la seleccion holandesa ya se anunci varios dias atras, confirmado desde holanda. Por fin podre jugar partidas igualadas con una de mis selecciones favoritas XD

se acerca el dia 1 y me da que la mayor incognita que queda(A expensas de ver si hay mejoras en algunos aspectos de la demo) son el tema licencias... A ver si se pronuncia EA...
que camara soleis poner yo estado probando la dinamica con zoom 0 y esta muy guapa se ve del carajo
La verdad que eso de no tener el banquillo con su entrenador, es algo que seria la guinda a este fifa. Pero se ve que finalmente no estara. Al igual que la publicidad en las camisas.

Una pregunta, alguien sabe como levantar la pelota como lo hace kaka en el video? Es que en el area de entrenamiento, con Lampard, es L2+R1 muchas veces. Pero lo hago en el campo, y si, la levanta, pero no en el momento de recibir el pase.

Un saludo.
vicentiyo69 escribió:alfinal sabe alguien fecha segura si el 1 o 2 d octubre?.

1 de octubre ;)

Por cierto el otro dia el Madrid jugo sin publi en Zurich, pero cuando vaya a Francia para jugar contra el Marsella, de nuevo jugara sin publi, a este paso, al final parecera hasta bien que en el FIFA venga sin publi [carcajad]
zizou510 escribió:

1 de octubre ;)

Por cierto el otro dia el Madrid jugo sin publi en Zurich, pero cuando vaya a Francia para jugar contra el Marsella, de nuevo jugara sin publi, a este paso, al final parecera hasta bien que en el FIFA venga sin publi [carcajad]

ahi se entiende, porque esta prohibido el tema de casas de apuestas, pero en españa porque? si les dejan jugar con ellas porque hacen esta ley tan estupida?
reberes escribió:
zizou510 escribió:

1 de octubre ;)

ahi se entiende, porque esta prohibido el tema de casas de apuestas, pero en españa porque? si les dejan jugar con ellas porque hacen esta ley tan estupida?

Reberes el tema de los brazaletes con la bandera de españa para to el mundo??? eso en el juego final lo corrigen?

GRACIAS Y SALUDOS
cristian_rm92 escribió:Reberes el tema de los brazaletes con la bandera de españa para to el mundo??? eso en el juego final lo corrigen?

GRACIAS Y SALUDOS

Ya te contesto yo. Vamos no lo aseguraria al 100%, pero casi XD , y sí, en el juego vendran todos con la mierda de brezalete ese, amarillo y rojo, es uno de los detalles que EA todavia no "trabaja" , nose porqué.
eso sik es verdad. si en la liga española dejan lucir publicidad d casas d apuetas en la camiseta no entiendo por k si al principio d juego elige idioma español no sale bwin en el madrid i a canvio si eliges idioma portuges si sale, no lo entiendo. por cierto algien puede explicarme como se aze el autopasse es k por mas k intento no me sale, me a salio d vez encuando pero si acerlo yo. ay k llevar el R2 pulsao pa correr o no? gracis!!! salu2
Lo peor de todo del tema de las camisetas de BWIN es que por ejemplo las del Espanyol si salen (sino me equivoco) y encima son bastante más esplicitas "inter apuestas.com" xDD
No se, yo soy del Madrid y me raya mucho ver una camiseta que no es la "verdadera", pero las ganas de tenerlo ya creo que me van a hacer comprarlo el 29 en la tienda esa de madrid en vez de importarlo de UK como debería... [+furioso]
tengo pensado comprarme un juego de futbol esta año, y lo mas seguro sea el fifa, que me podeis decir si el modo manager engancha y esta guapo?
Luwanda escribió:Lo peor de todo del tema de las camisetas de BWIN es que por ejemplo las del Espanyol si salen (sino me equivoco) y encima son bastante más esplicitas "inter apuestas.com" xDD
No se, yo soy del Madrid y me raya mucho ver una camiseta que no es la "verdadera", pero las ganas de tenerlo ya creo que me van a hacer comprarlo el 29 en la tienda esa de madrid en vez de importarlo de UK como debería... [+furioso]

en la tienda esa de Madrid? el GoldPrice? me dijeron que lo tendrían dos o tres días antes del lanzamiento... si lo reservas te descuentan 5€ ;)
billy el botas escribió:
Luwanda escribió:Lo peor de todo del tema de las camisetas de BWIN es que por ejemplo las del Espanyol si salen (sino me equivoco) y encima son bastante más esplicitas "inter apuestas.com" xDD

en la tienda esa de Madrid? el GoldPrice? me dijeron que lo tendrían dos o tres días antes del lanzamiento... si lo reservas te descuentan 5€ ;)

Imagino que cualquier tienda de barrio lo tendra antes, goldprice de arenal, impact de alcorcon y demas.
Una duda que tengo.

En tienda fisica GAME que cuesta 69.9 o 62.9 esque en la web pone que al reservar por web es 62.9.. pero nose, pense que en tienda seria lo mismo..

Alguien me puede contestar¿?
Esmirna escribió:Una duda que tengo.

En tienda fisica GAME que cuesta 69.9 o 62.9 esque en la web pone que al reservar por web es 62.9.. pero nose, pense que en tienda seria lo mismo..

Alguien me puede contestar¿?

Es un poco engañoso, si te ahorras algo, pero si pagas por transferencia.

Pues si pagas contrareembolso son 3€ por el envio + casi 3€ por pago contrareembolso, asi que... al final: 62'9+6€= 68'9€
Bueno despues de pasarme a Fifa el año pasado y ahora tas meterle varias horas a la demo del Fifa 10 me gusta más cada partido, tirando por la borda todo lo que dije en su momento( me hago cargo que puse impesiones muy rápidas sobre el balón, gráficos y de más).

El juego mejoró mucho con respecto a la versión anterior, es como aquellos pes de ps2 que cada vez que salía uno nuevo había que darle tiempo para disfrutarlo más y sacarle todo el provecho y eso que es solo una demo.

Lo que no me sigue gustando mucho el la velocidad (juego en lento) y aún me parece rápido pero como no cambie en la versión final me tendré que adaptar por que éste año sin juego de futbol no me quedo.

Si hay gente del pro que no le atrae el Fifa les digo que a mí me pasó el año pasado pero dandole caña se disfruta de un gran juego de futbol.

Mi deseo es que bajen la velocidad y estaría más que satisfecho.

Nada más y a disfrutar de la demo y no sacar conjeturas malas tan rapidamente como lo hice yo apenas había bajado la demo.

Saludos y nos vemos en el online.
zizou510 escribió:

1 de octubre ;)

Al Valencia le ha pasado igual en noruega y francia [enfado1] [enfado1]
Yo de los porteros no me quejo, me gustan mucho mas que en 09, el unico punto debil que se adelantan mucho y son tragaperras en los centros, pero es de suponer que mojorarán en la version final, y me gustan mas que antes porque ya no hacen aquellas paradas imposibles que hacian antes que eran muy irreales.
eh visto en las opciones de partido en la demo que hay una que se llama "modelo de campo" en la cual puedes poner el cesped que mas te guste, ( a cudros, circular....) esto no estaba en el fifa 09 verdad?
rupy escribió:eh visto en las opciones de partido en la demo que hay una que se llama "modelo de campo" en la cual puedes poner el cesped que mas te guste, ( a cudros, circular....) esto no estaba en el fifa 09 verdad?

yo creo que si [ginyo] , y tambien hay otra que esla de "clima" , y abajo, pone otra cosa relacionada con el clima,nosé si es temperatura, o algo así [ginyo]

un saludo!
un par de pregutnas,

habra editor de botas y equipaciones?

el estadio santiago bernabeu es el chamartin mejorado ?? (sin las gradas a veinte metros)
Peña, saben si la version final incluira la liga argentina ???
Estoy ansioso de tenerla en mis manos [babas]
Hola compis!!!!

Solo una pregunta, se puede jugar con la cruceta en este juego???? No se si en la demo ya se puede ver esto o no?

Alguien me puede decir si se puede?

Saludos
gercho28 escribió:Peña, saben si la version final incluira la liga argentina ???
Estoy ansioso de tenerla en mis manos [babas]

De momento es un rumor no confirmado, ojala salga¡¡¡
De todas formas a estas alturas ya deberian decir algo de las licencias...
gel0catil escribió:un par de pregutnas,

habra editor de botas y equipaciones?

el estadio santiago bernabeu es el chamartin mejorado ?? (sin las gradas a veinte metros)

Lo primero 90% seguro diria yo que no.Equipaciones 100% ya que teniendo todas las licencias para qué un editor de equipaciones?

Lo segundo todavia no se sabe nada en este momento yo creo,lo veremos en 12 dias.
Tidyman escribió:Hola compis!!!!

Solo una pregunta, se puede jugar con la cruceta en este juego???? No se si en la demo ya se puede ver esto o no?

Alguien me puede decir si se puede?

Saludos

si que se puede, te vas a controles y lo cambias [ginyo]
gel0catil escribió:

El Santiago Bernabeu aparecera con su nombre y formas reales, descargable gratis desde la store desde que el juego esté a la venta
Para los que no tienen la demo, puse un video en Youtube, desde el inicio, todo el arranque, menus, repeticiones que se pueden hacer....un poco de gameplay, pero mas para mostrar lo que casi nadie muestra en videos.
Saludos

Grabado a 30fps con camara Minolta - TV SONY 32" 720p HDMI

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fRHQO_YJWAU

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Bueno traigo noticias de la PlayMania de este mes, no se si seran nuevas pero a mi me parece curiosas las cosas que dicen en el siguiente parrafo en la pagina 40:

En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )

a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor
Yo solo espero que no nos encontremos con equipos totalmente tuneados con todos los mejores jugadores en online.
Y no solo en no igualada, sino tambien en igualada. O que haya algun filtro donde poder evitar equipos editados.
davidlopez82 escribió:Yo solo espero que no nos encontremos con equipos totalmente tuneados con todos los mejores jugadores en online.
Y no solo en no igualada, sino tambien en igualada. O que haya algun filtro donde poder evitar equipos editados.

hombre, en no igualada si, que para los que hacemos ligas de fichajes nos sirve XD, pero en igualada espero yo que tampoco.

Lo de cambiar algo si no os gusta, no os lo tomeis al pie de la letra. Supongo que se refiere al tema de poder asignar el estadio generico que quieras a los equipos sin campo licenciado y de+.

Y mas atras uno preguntaba sobre defender con l2.

Yo lo llevo usando desde el año pasado combinandolo con la presion de 2º jugador(a veces ni eso) y por lo general la presion con X no la toco. Va muy bien para retroceder de cara al balon y sin tener que correr en diagonal hacia atras.

y de ser verdad lo de playmania, no habra ligas nuevas de inicio(Este año hay 23 sin contar subcategorias). Esperemos que sea mentira pues... O en mal menor que saquen como contenido descargable(Siempre gratuito).

Salu2
13344 respuestas