Mi pregunta es: ¿QUE ESTAN HACIENDO EA SPORTS Y KONAMI EN ESTOS MOMENTOS?
FIFA: se esta frotando las manos, por la publicacion de la demo del pes antes de que salga su juego a principios de octubre. Yo creo que estan haciendo una de esas fiestas del champan que tanto nos han vendido por la tele con el Arena Mix y CIA. Eso si en dicha fiesta ha habido algunos malos rollos, se dice que han echo la tactica de los antivirus, que cada año te compras uno, y sigues teniendo el mismo panda de toda la vida pero ACTUALIZADO!!
Konami: creo que se lo que el AS que se guarda en la manga. Segun mis fuentes, creo que en el programa de Salvame han dicho hoy que van a meter a Belen Esteban de cuarto arbitro, para calmar el ambiente entre los entrenadores (nosotros) aunque las malas lenguas dicen que solo incluiran a Solid Snake como jugador leyenda. Ultima hora estan negociando con un tal señor LAG y han quedado en verse en la sede de la LFP, aunque les han dicho que acudan directamente a un BBVA para agilizar los "tramites".
Ahora en serio; nos estan vacilando señores que lo sepan, estamos tragando juegos que NO queremos, que no estan bien hechos y que en vez de quitarnos el stress nos lo aumentan. Hay que hablar claro con las compañias, que somos los que compramos que ellos deciden, pero que la palabra es nuestra.
FIFA: jugabilidad mejorada fluidez muy buena, graficos iguales algun menu y algun sacadinero por supuesto tambien habra = mera actualizacion (necesitamos cosas nuevas gente de EA)
PES: graficos muy aunque parezca mentira muy dignos desde mi punto de vista, tambien tienen la mejor camara del momento la mas jugable o la mas aceptable para jugar, pero que es eso de que los recortes, los cambios de ritmo, los REGATES, no se hagan en tiempo real? porque se le pone una animacion al CHUTE? pa que tarde dos años en llegar a picar algun balon? y despues de tardar todo ese tiempo, que tipo de chute sale? ufff en fin
Señores hay que reirse, y tomarse algo porque esto es un cachondeo