[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

pongo mis impresiones

El juego lo ha mejorado TODO, la física del balón nueva da un mayor realismo, ahora los tiros a puerta y a no suben y suben y suben, ahora hacen parábolas realistas, los centro ahora son centros y no lanzamientos de patatas, y especialmente se agradece ver a los jugadores entrar de cabeza con ganas, y no como antes.

La eliminación de tantas cutscenes aumenta la integración de todos los elementos del partido, ver como el arbitro saca la tarjeta sin cortar la escena se agradece, ver como tu jugador (o el rival) planta la pelota y hace un saque rápido de falta no tiene precio.

La inclusión de los 360º es de lo más acertado, aumenta la fluideza del juego, especialmente en el juego sin balón que es donde más se nota. La libertad que ofrece se disfruta haciendo jugadas completamente reales (que dan más satisfacción si juegas con todo en manual), pedir un desmarque y ver como tu compañero hace un desmarque en falso para luego hacerlo por dentro o por fuera de la defensa es genial, o corregir la dirección de forma realista (cuando ya lo dominas).

Las baselinas son más dificiles y ahora por fina se puede regatear al portero, antes nunca podía (aunque no es fácil).

Las faltas son completamente distintas, con el chute raso y potente a la vez, y la nueva física del balón aun no he conseguido marcar ninguno (pero si encajar), y por fin se puede mover la barrera.

Los porteros son mejorables, pero dejan muy buenas sensaciones, y puedes dejarlo bajo palos y que no se adelante :sisi1:

Si a eso añadimos las nuevas animaciones y la mejora sustancial de la IA en defensa hacen de este juego el mejor de fútbol creado hasta el día de hoy ^^.

P.D.: Personalmente le bajaría un poquito el ritmo del partido, que me parece demasiado elevado ^^

P.D.2.: Tengo la revista oficial de Ps3 de este mes, con el analisis de fifa 10 (9,5 sobre 10) y me he fijado y el real madrid tiene los dorsales oficiales y no unos inventados como en el fifa 09 o el del barça de la demo, así que es posible que, además de camisetas de porteros originales tengamos dorsales originales ^^
Estoy viciao a la demo y me encanta este juego, pero hay una cosa que odio, la nueva camara en corners y saques de puerta, es horrible, y en los saques de puerta no sabes si el delantero está cerca o lejos, y te la pueden birlar facilmente.
salu2!
la velocidad del partido se puede elegir en e menu y poner velocidad lenta,hay 3 opciones:normal,lenta y rapido
arcadia_dsg escribió:

P.D.: Personalmente le bajaría un poquito el ritmo del partido, que me parece demasiado elevado ^^

P.D.2.: Tengo la revista oficial de Ps3 de este mes, con el analisis de fifa 10 (9,5 sobre 10) y me he fijado y el real madrid tiene los dorsales oficiales y no unos inventados como en el fifa 09 o el del barça de la demo, así que es posible que, además de camisetas de porteros originales tengamos dorsales originales ^^

Como ha dicho el compañero, la velocidad se puede bajar en opciones, y por lo que he probado, a este FIFA le queda muy bien la velocidad lenta y normal; tambien depende de los gustos de cada uno.

En cuanto al PD2, seria una muy buena noticia, lo de los dorsales originales. :D
Espero no molestar si esto ya se ha comentado antes, ¿se sabe algo del precio del Live season este año o si daran algun codigo para descarga gratuita como con el 09? Un saludo.
reberes escribió:
migtm_24 escribió:
LocoMono escribió:La beta que probaremos el jueves es una build o en que porcentaje estará?

90/95%

es la de la GC asi que esta al 90.

Seguramente robben no este aun en el bayer...

Eso lo habeis dicho a voleo. El ganador de la Fifa World Cup Australiana fue a las oficinas EA una hora, pero al final le dejaron estar 3 horas y la versión que él probó era 3 versiones mas nuevas que la de la demo.

Master_100 escribió:y el último es más un regate que no había hecho ni visto antes, aunque no sé si será nuevo, si alguno sabe como es que me lo diga porque quiero repetirlo xD

Alves style: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9392514

Ese regate esta desde el 08 x.D lo se porque lo usaba mucho. Tienes que darle a la cruceta derecha media luna en dirección, por ejemplo, a la derecha y luego darle dirección con el stick izquierdo. Aunque para ps3 no se bien como es jejeje.
me parece flipante que el post de PES 2010 tenga el doble de paginas que este xDDD
Buenas:

Ya se sabe el listado de trofeos. Esta en el siguiente link:

http://www.thesixthaxis.com/2009/09/16/ ... -trophies/

Un saludo.
sayrok escribió:Buenas:

Ya se sabe el listado de trofeos. Esta en el siguiente link:

http://www.thesixthaxis.com/2009/09/16/ ... -trophies/

Un saludo.

gracias tio
mangelrogel escribió:me parece flipante que el post de PES 2010 tenga el doble de paginas que este xDDD

sera porke la mitad de las paginas se le dedica a criticar el juego y a polemizar xd
LocoMono escribió:Bueno despues de pasarme a Fifa el año pasado y ahora tas meterle varias horas a la demo del Fifa 10 me gusta más cada partido, tirando por la borda todo lo que dije en su momento( me hago cargo que puse impesiones muy rápidas sobre el balón, gráficos y de más).

El juego mejoró mucho con respecto a la versión anterior, es como aquellos pes de ps2 que cada vez que salía uno nuevo había que darle tiempo para disfrutarlo más y sacarle todo el provecho y eso que es solo una demo.

Lo que no me sigue gustando mucho el la velocidad (juego en lento) y aún me parece rápido pero como no cambie en la versión final me tendré que adaptar por que éste año sin juego de futbol no me quedo.

Si hay gente del pro que no le atrae el Fifa les digo que a mí me pasó el año pasado pero dandole caña se disfruta de un gran juego de futbol.

Mi deseo es que bajen la velocidad y estaría más que satisfecho.

Nada más y a disfrutar de la demo y no sacar conjeturas malas tan rapidamente como lo hice yo apenas había bajado la demo.

Saludos y nos vemos en el online.

me alegra leerte esto despues del cabreo que te llevaste al probar la demo al principio,tambien creo que cuando le sumemos poder jugar por fin con lluvia tipo euro08,mejor iluminacion en los campos,seguro que bajaran la velocidad y los fallos de vaselinas,postes esten corregidos y echemos partidos de mas minutos mejorara todavia las impresiones

por cierto te ha ayudado a mejorar tus impresiones del fifa la salida del pro?
mangelrogel escribió:me parece flipante que el post de PES 2010 tenga el doble de paginas que este xDDD

Porque mientras que en el hilo del PRO, se deciden si se van a comprar el juego, si tiene estos defectos, si tienes virtudes; si me parece lento, si el 360º no esta tan bien como el fifa, y se hypean porque se lo han mejorado un poco, y que si esto y que si lo otro... e incluso alguno se atreve a decir que el tiempo de respuesta es lento en FIFA, en fin....

Mientras aqui, en el hilo de FIFA, sabemos el juegazo que nos espera y simplemente nos queda semana y media para catarlo. XD
Soldi3R escribió:

Mientras aqui, en el hilo de FIFA, sabemos el juegazo que nos espera y simplemente nos queda semana y media para catarlo. XD

llevas toda la razon,ya sabemos lo q nos espera con FIFA,yo era del pro de siempre,el año pasado probe el fifa y vi como tratan al usuario,actualizaciones semanales,t dejan subir goles,tiene un millon de opciones...en fin nada mas cn el trato q t dan t tienen ganado para siempre.Es como el q va a un hotel de 5 estrellas y el q se va a una pension

y otra cosa es como dicen muchos usuarios sta pasando como cuando salia un winning eleven nuevo q cada dia t va gustando mas [angelito]
Para mi lo que falta en este fifa es que el cesped sea mas vivo que tenga mas color, pero supongo que dependiendo del estadio en la versión final habrá mas color porque en el fifa 09 se ve que hay mas color.
viktor14 escribió:Para mi lo que falta en este fifa es que el cesped sea mas vivo que tenga mas color, pero supongo que dependiendo del estadio en la versión final habrá mas color porque en el fifa 09 se ve que hay mas color.

Es que depende un poco de la iluminacion. Yo no se en el 10, pero a mi en el 09 el cesped que mas me gustaba era el que salia cuando te ponias un estadio con climatologia lluviosa, era precioso
Yo sólo pido que solucionen los fallos que tiene el FIFA 09 con la ley de la ventaja y los fuera de juego. }:/
peluooo escribió:

sera porke la mitad de las paginas se le dedica a criticar el juego y a polemizar xd

+1000 [poraki] [poraki] [poraki]
una cosa, os habeis fijado que ahora hay mas celebraciones??son la hostia
Exacto el cesped depende de la iluminacion y climatología.

Precisamente para mi gusto este estadio, el de la FIWC es para mi de los peores, tampoco me gustaba en el FIFA 09.

Y como dice seryi18vk, lo mejor era ver el cesped mojado cuando por ejemplo ponias "Parc des Princes" cubierto. [beer]
Soldi3R escribió:

Porque mientras que en el hilo del PRO, se deciden si se van a comprar el juego, si tiene estos defectos, si tienes virtudes; si me parece lento, si el 360º no esta tan bien como el fifa, y se hypean porque se lo han mejorado un poco, y que si esto y que si lo otro... e incluso alguno se atreve a decir que el tiempo de respuesta es lento en FIFA, en fin....

hombre es que el fifa no tiene discusion, no se le puede criticar apenas, algo si eso esta claro pero muy poco, y encima no tiene competencia practicamente
vvvictorrr escribió:una cosa, os habeis fijado que ahora hay mas celebraciones??son la hostia

Si, aunque nose si ya estaban en el ultimate team ( es que ese modo apenas lo jugue en el FIFA09). A mi me han salido la de "rocky", esa que da 2 puñetazos xDD, y la de acurrucar al bebe (imaginario [carcajad] ) xDDDD XD
Alguien sabe como va ir en online el filtro que se supone que habra para que jueges xon gente que tenga tu configuracion es el apartado de :AYUDADO,SEMI Y MANUAL??

Me parece muy raro ya que habra mil combinaciones, creo que el año pasado manadaba la configuracion del player 1
Djuan escribió:No os perdáis el golazo que me han metido:

http://www.youtube.com/watch?v=YSUVtafjtAQ

Impresionante !! [tadoramo]
reberes escribió:
lovehate2 escribió:es la de la GC asi que esta al 90.

Seguramente robben no este aun en el bayer...

Eso lo habeis dicho a voleo. El ganador de la Fifa World Cup Australiana fue a las oficinas EA una hora, pero al final le dejaron estar 3 horas y la versión que él probó era 3 versiones mas nuevas que la de la demo.

A voleo nada... Yo he dicho la info que tengo que se que es 100% fiable(Hay otras cosas que saco de ortas webs) pero esa yo y vosotros os podeis fiar.

Que la que jugo el australiano fijo que tendria los graficos pulidos y definidos, implementando animaciones que faltaba, y con fichajes actualizados, pero eso no significa que estubiera al 50%...

Ade+ lo de robben lo decia por la demo...

Tema celebraciones. Es verdad que las nuevas son del FUT, pero hay algunas que vienen por defecto, y otras que se desbloquearan con el virtual pro(uno de los nuevos modos de juego) para que no sea necessario comprar el fut
se sabe si van a poner alguna oferta para entregar el fifa 09 y te hagan un buen descuento en el fifa 10??
y_punto está baneado por "clon de usuario baneado"
mustik escribió:se sabe si van a poner alguna oferta para entregar el fifa 09 y te hagan un buen descuento en el fifa 10??

entregando 2 juegos que sean recientes te sale 20 euros en gamestop,si entregas el 2009 solo te lo compran por 10 mas un % que son 3 o 4 euros mas nama.....
Dios... no me vale con llevar el Wegue-Wegue de la OST del FIFA10 todo el día en la cabeza y anoche de fiesta en la discoteca la pusieron a todo bolillo xDDDDDDDDDDDD
es un poco oftopic pero bueno como deduzco que muchos de los de este hilo cogeran el fifa me gustaria que me recomendarais alguna web donde pillarlo a buen precio porque aunke sea edicion inglesa creo que los menus vienen en casstellano no?alguien me hecha un cable
Djuan escribió:No os perdáis el golazo que me han metido:

http://www.youtube.com/watch?v=YSUVtafjtAQ

golazo si señor mandalo a marca.com y di k lo has metio tu xd aver si te dan un premio
He estado comparado el 09 con el 10, los dos puestos a la vez en dos consolas y eso, el 10 es mucho mas fluido y eso, pero... ¿porque se ve tan apagado? el 09 tiene unos colores muy vivos, pero el 10 se ve como apagado, desde el campo hasta los jugadores y todo, ¿ no os habeis fijado?

Espero que solo sea por culpa del estadio o la hora del partido, porque en cuando a visual me gusta mas el 09, es mas brillante.

En jugabilidad... con el 10 hay mas desmarques, he hecho un par de jugadas que nunca hice en el 09, pero tambien hay mas lio en el centro del campo, no hay tantos espacios ni se ve tan claro.

¿creeis que merece la pena 70€ por la diferencia de juego? Sinceramente.
jose_mi escribió:Atentos al golito desde casi centro del campo

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9470522

ni fu ni fa
jarrillero escribió:es un poco oftopic pero bueno como deduzco que muchos de los de este hilo cogeran el fifa me gustaria que me recomendarais alguna web donde pillarlo a buen precio porque aunke sea edicion inglesa creo que los menus vienen en casstellano no?alguien me hecha un cable

Pues no, al menos el FIFA09, lo menus venian en ingles.

Por cierto, nose si en el FIFA09 pasaba, la verdad que no me fije, pero en la demo del FIFA10, en la tanda de penalties, os habeis fijao en la reaccion del publico que esta detras de la porteria?

Estan sentados, y justo cuando los jugadores tiran el penalty, se levantan del asiento. Si el equipo local marca, saltan de alegria, pero si marca el equipo de fuera se lamentan.
De verdad, son detalles que hacen que hacen un mejor juego. Como tambien las vallas publicitarias. Fijaros bien, de cerca, se ven algunos "pixeles" de las vallas apagados:

Imagen

(la calidad de la imagen no es la mejor [carcajad] )
LOS VIDEOS AQUI [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hilo_hilo-oficial-videos-demo-fifa-10-y-game-face_1291752_s120

por otro lado me mola como han mejorado las animaciones de la chilenas y las tijeras, son mucho mas reales que en fifa 09.

salu2
Uf, qué jodido es hacer un gol en el Fifa jajaja (vengo del pes de toda la vida). Pero bueno, he aquí mi primer gol (con vaselina incluida gg)...

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9189491

Por cierto, me tiene maravillado este juego, he probado las 2 demos (si, ya sé q este no es el hilo de la comparativa), pero ufff, el fifa me da más sensación de realismo. Eso si, no tengo ni puta idea de cómo se regatea jajajaja, juego con el botón de correr, el pase al hueco y chutar (configuración alternativa).

¿alguien me dice cómo hacer regates? Y los tipos de disparo, ¿Cual es el más preciso?

Un saludo :D

P.D: Estaría genial que se pudiesen pasar partidas de la liga master (o como se llame aquí) a la psp y viceversa.
Aquí el anuncio del FIFA 10 :O

http://fifasoccerblog.com

un saludo! [ginyo] [ginyo]

PD:este está bastnte mejor que el del año pasado ¬_¬ [+risas]
nicoqv17 escribió:Aquí el anuncio del FIFA 10 :O

Está guapísimo!! jaja la espera se hace eterna!!
http://www.youtube.com/watch?v=2FM4UPrAjnc

Video promocional nuevo, esta increiblemente excelente.
Vean a los 1:11seg del video, el CAMP NEW de atardecer en FIFA, sencillamente IMPRESIONANTE
!!!!!!!!!!!!

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
el mejor momento del video a mi parecer es a partir del min 0:58 hasta el 1:04.

Que es del juego y que es de la realidad? XD

salu2
se confirma q EA sigue trabajando en el juego,lo acaban de decir en carrusel q el otro dia stuvieron grabando [looco] [looco] [poraki]
Capturé todas las tomas que referencian al juego en "verdadero gameplay" y los estadios que se ven al fondo y efectos climáticos (nieve, lluvia, atardecer, noche, etc etc)

SALUDOSSSSSSSSSSSSS :O :O :O :O

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
las imagenes son de ps3???
porque no lo parecen...
CN_PS2 está baneado por "Spam"

Es normal, la mitad de los posts son echando pestes de él...

Que puta pasada de anuncio de FIFA 10
una cosa que no se ha dicho. Soy al unico el que no le gusta la equipacion de mi barça? Ese rojo tan vivo se come al azul(que para mi gusto deberia ser mas oscuro), al- en el pro esta bien hecha(La primera, porque la 2ª esta mal en los 2 juegos...)

pero bueno...

nauros escribió:las imagenes son de ps3???
porque no lo parecen...

fijate lo que dice henry. Dice qe ha hecho capturas de los momentos del video. Es decir, a fotografiado las imagenes del youtube xd
nicoqv17 escribió:Aquí el anuncio del FIFA 10 :O

Muy guapo, gracias tio
nauros escribió:las imagenes son de ps3???
porque no lo parecen...

No se compañero, en el video salen con controles de PS3, pero desconozco eso, velo: http://www.youtube.com/watch?v=2FM4UPrAjnc

SALUDOS, son capturas de este video :-)
Acabo de poner de nuevo el Fifa 09 y en lo que se refiere a jugabilidad + animaciones para mi ahi una abismo [babas] [babas] [babas] En graficas la mejora es aun mas grande de lo que me parecia .
La verdad me he quedado asombrado.
luisfigo escribió:se confirma q EA sigue trabajando en el juego,lo acaban de decir en carrusel q el otro dia stuvieron grabando [looco] [looco] [poraki]

Eso quieres decir ?? si el juego tiene que entrar en produccion , logistica, reparto y solo estamos a nada ....de que salga. Es practicamente imposible que aun esten trabajando en el.
Que pasa de anuncio!!!

FIFA esta marcando un antes y un después en los juegos de fútbol, no tiene rival.

saludos [poraki]
luisfigo escribió:se confirma q EA sigue trabajando en el juego,lo acaban de decir en carrusel q el otro dia stuvieron grabando [looco] [looco] [poraki]

yo tambien lo he escuchado, pero me parece rarisimo que a tan solo unos 10 dias de la salida, todavia esten realizando capturas de audio, a lo mejor son para descargar
13344 respuestas