[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Este año esta la cosa mas reñida que nunca.
Xixavi escribió:Este año esta la cosa mas reñida que nunca.

Claro, entre fifa 10 y el nuevo call of duty la gente no sabe que comprar.
Cobain escribió:Se confirman los filtros online:

FIFA 10 España [FIFA 10] Online: Juega como quieras. Nuevos filtros para entrar en una partida: Velocidad de juego, calificación del equipo (estrellas), configuración del mando, número de jugadores.

Increible! una de las cosas de las que me quejaba en fifa 09 van y la arreglan! por fin ahora podre buscar partidas contra equipos de 1 y 2 estrellas y nunca mas volvere a ver como el contrario va corriendo a coger el machester o el barcelona, buen trabajo EA.

PD: no os da la sensacion de que estos ultimos años esta gente de EA sport esta teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios por encima de todo?
Que ganas de la review de herzex!!

Con un poco de suerte, espero que no se pueda editar para poder jugar al ataque a muerte..

9 dias!
merengue escribió:

ejejejjejejejejejejejjejejej
seryi18vk escribió:
merengue escribió:

ejejejjejejejejejejejjejejej

No te equivoques, que tambien anda por ahi Uncharted 2 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PesLVR escribió:Hola a todos ! podeis responderme una pregunta??

Se podra jugar online 2 personas en la misma consola??

claro
perdon por el off topic, pero también esta al caer el operation flash point que es un señor juegazo y eso que yo hace pocos días ni lo conocia..
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Deisler10 escribió:

claro

Pero esto en el fifa 09 no se podia no?? por cierto se podran jugar 2 desde la misma ocnsola contra 1 solo?? y contaran los partidos??
soy yo, o en el video ese seve la media de ronaldo de solo 87???
EDIT: y xabi alonso solo 81?? pero los de ea no eran extranjeros? coño ke parece ke las medias las ha hecho laporta...
PesLVR escribió:
Deisler10 escribió:

claro

Pero esto en el fifa 09 no se podia no?? por cierto se podran jugar 2 desde la misma ocnsola contra 1 solo?? y contaran los partidos??

si se puede en fifa09 en donde se elige equipo debajo del escudo pone invitados con un segundo mando prexionas triangulo y ya juegas 2 desde la misma consola
Valvemi escribió:
zizou510 escribió:
Valvemi escribió:Oye no os a pasado nunca que el equipo rival no saca de banda...?

Como que no saca de banda?? [carcajad]
Que pasa, se queda ahi en la banda todo el partido?? [carcajad]

Lo que si me a pasado, y es donde se nota otra mejora en la IA, es que si la maquina va a sacar de banda, y cubres los posibles pases, tarda un rato hasta que ve uno libre a quien pasar XD

A mi no es que me t arde un rato, esque no me sacaba, me he estado 3 minutos de reloj ( del mio ) y no sacaba ni a tiros... xD supongo que eso estará pulido en la version final.

A mi tambien me ha ocurrido alguna vez. Creo que la maquina tiene "pensado" sacar a un jugador y si lo taponas con uno tuyo, no busca otra opción y no saca hasta que te quites, aunque haya otro jugador suyo al lado desmarcado. No ocurre siempre, pero más de una vez me ha pasado.

He leido en otro foro que en un video siguen apareciendo River Plate y Boca en el resto del mundo, por lo que probablemente la liga argentina siga sin estar licenciada, a menos que lo incluyan como DLC. A ver si nos dan alguna sorpresita en ese sentido [sonrisa]
PesLVR escribió:
Deisler10 escribió:

claro

en el fifa 09 he jugado con otro colega, los dos con el mismo equipo online, y offline lo maximo que he llegado a jugar ha sido 2 vs 2, no habia mas mandos [carcajad]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
entonces los partidos si soys 2 cuentan en estadisticas como si eres uno? esk mi amigo y yo no jugabamos el año pasado al online pork kreiamos k no abia pa 2 ! xD nos encantaba eso de jugar al pro 6 de ps2 2 online xDD
Sonny escribió:Podría alguien explicarme la historia esa de la publi del Madrid, que no me entero...
Y por qué vienen en el juego "todos" los estadios menos el Bernabeu, que hay que descargarlo...

Alguien que haya seguido el hilo, me podría aclarar esto?

Gracias.
es ley en españa. para que el juego sea calificado como para mayores de 3 años no puede haber publicidad de casas de apuestas ni de alcohol. lo del bernabeu, es mas complicado. y no creo que salga bwin en el.
¿ Seguro que los nombres en las camisetas seran los de las equipaciones reales? es que no me fio mucho porque si es así no se porque en la demo salen esos que parecen hechos con rotulador :-? :-? :-?
Siempre me sale este error y ninguna de las 3 veces me deja crear la cara!!! [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Sonny escribió:
Sonny escribió:Podría alguien explicarme la historia esa de la publi del Madrid, que no me entero...
Y por qué vienen en el juego "todos" los estadios menos el Bernabeu, que hay que descargarlo...

Alguien que haya seguido el hilo, me podría aclarar esto?

Gracias.

R E S P U E S T A :

FIFA_EA escribió:
wako escribió:¿Y tú sabrías decir por qué en las camisetas del juego de Konami si aparece la publicidad? Creo que tienen la misma calificación por edades, y lo pregunto por pura curiosidad.

La legislación es clara en España en este aspecto, Electronic Arts es consecuente con ella y la cumple en cada uno de los paises en los que está vigente, tanto respecto al juego como a las apuestas. Somos conscientes de que algunas compañías, tanto de videojuegos como de otras cosas, no tienen la misma política que nosotros.

En cualquier caso, lo que sí que me gustaría transmitir, es que no es un capricho de EA. Es edcir, es evidente que, estando presente esa publicidad en los equipos en la edición de FIFA 10 de otros paises, el motivo que alegamos para no tener publicidad de apuestas en la versión española de FIFA 10 es totalmente cierto. Es la legalidad española la que pone coto al uso de este tipo de publicidad en cierto tipo de productos, y es ese el único motivo por el que ocurre esto.

Un saludo!
Gracias a los que me habéis aclarado lo de las camisetas del Madrid.

Lo del Bernabéu, no entiendo por qué no viene en el juego y hay que descargárselo.
Da la impresión que por lo que sea no lo iban a incluir y ante las críticas han decidido crearlo, en plan: sí que viene el Bernabéu, sólo hay que descargárselo...

O me equivoco completamente?
Lo de las camisetas es un cachondeo increible... ¿porque el espanyol puede llevar interapuestas y el madrid no puede llevar Bwing? Alucinante
Sonny escribió:Gracias a los que me habéis aclarado lo de las camisetas del Madrid.

Lo del Bernabéu, no entiendo por qué no viene en el juego y hay que descargárselo.
Da la impresión que por lo que sea no lo iban a incluir y ante las críticas han decidido crearlo, en plan: sí que viene el Bernabéu, sólo hay que descargárselo...

O me equivoco completamente?

Lo del Bernabeu, es que los derechos eran de Virgin, y en el Fifa 08 y 09 los pusieron mas caros de lo normal y nadie ofertó por ellos, este año EA pensaría que no iba haber acuerdo como en años anteriores y no lo incluyeron hasta que a última hora llegarían a un acuerdo y lo tuvieron que meter a modo adicional mediante descarga.

Que conste que es mera conjetura, a lo mejor es que Virgin ya no gestiona los derechos y es otra compañía la que lo gestiona, el caso es que hasta el último momento no se llegó al acuerdo, es lo que yo pienso.

Por cierto lo del GameFace me ha costado un huevo hasta que lo he conseguido, tarda un huevo en renderizarse, me tiré más de media hora, y eso que no tengo mal equipo, y al final he salido bizco, en fin que le vamos hacer.
dominator52 escribió:Lo de las camisetas es un cachondeo increible... ¿porque el espanyol puede llevar interapuestas y el madrid no puede llevar Bwing? Alucinante

Pues si, es algo que no se comprendera.... si se sigue al 100% esa norma de las casa de apuestas, no deberia de salir bwin en la portada de FIFA, y ahi está. La verdad, por mucha legalidad y tal, no llego a entenderlo...

Ahora eso sí, el día 1 estoy comprandolo, que nadie venga a rajar contra mi, eh. XD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo que es un problema ''personal'' con Bwin ..
porque otra cosa no lo entiendo
Yo ya lo tengo reservado en Game. Sabéis si es posible que tengan el juego antes del lanzamiento? A alguien le ha pasado eso de tenerlo antes de la fecha oficial? Tengo entendido que si es posible.
NB83 escribió:Yo ya lo tengo reservado en Game. Sabéis si es posible que tengan el juego antes del lanzamiento? A alguien le ha pasado eso de tenerlo antes de la fecha oficial? Tengo entendido que si es posible.

casi todos los años, por no decir todos, el juego sale a la venta un par de dias antes de la fecha oficial.
Creo que no todos los años, sobre todo el último en el que había sanciones para las cadenas que lo vendieran antes de tiempo, como mucho la tarde de antes, eso si si tienes una tienda pequeña que te lo da un par de dias antes seguro que con ellos no se meten.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Shka escribió:Yo creo que es un problema ''personal'' con Bwin ..
porque otra cosa no lo entiendo

Si, pero personal no de EA, sino de las legislaciones que le dan por culo a bwin por hacerse tan de oro xD
Hayer me baje el demo y como no jugue el fifa 09 me gusto mucho, el cambio es notorio con respecto al fifa 08, que ganas tengo de que ya salga el juego final.
Kyouske escribió:Hayer me baje el demo y como no jugue el fifa 09 me gusto mucho, el cambio es notorio con respecto al fifa 08, que ganas tengo de que ya salga el juego final.

hayer con H....MADRE mia como duele en la vista xD
Carganton escribió:Creo que no todos los años, sobre todo el último en el que había sanciones para las cadenas que lo vendieran antes de tiempo, como mucho la tarde de antes, eso si si tienes una tienda pequeña que te lo da un par de dias antes seguro que con ellos no se meten.

yo creo recordar que el fifa 09 lo consegui 2 dias antes en el game de moratalaz (madrid)
Una pregunta para los jugones del Fifa, ya sea la demo o el 09.

El tema hace referencia a las ayudas de los controles. Me he puesto ha jugar a la demo y he dicho... joder que sencillo, y agradable así da gusto jugar hasta que me he percatado de que estaba todo en "ayudado".
Mi duda es... ¿Cómo jugáis vosotros? Porque sinceramente, entre jugar con todo ayudado y no, hay un mundo.
bng escribió:Una pregunta para los jugones del Fifa, ya sea la demo o el 09.

El tema hace referencia a las ayudas de los controles. Me he puesto ha jugar a la demo y he dicho... joder que sencillo, y agradable así da gusto jugar hasta que me he percatado de que estaba todo en "ayudado".
Mi duda es... ¿Cómo jugáis vosotros? Porque sinceramente, entre jugar con todo ayudado y no, hay un mundo.

yo en el fifa 08, al ser principiante y venir de la saga pro, me puse todo en ayudado, hasta que decidi ponermelo todo en manual y la libertad que ofrecia era muy alta. con el fifa 09 probe otra vez en manual y, aunque la libertad vuelve a ser increiblemente alta, preferi cambiar a semiautomatico. con la demo del fifa 10 juego en semiautomatico y, de vez en cuando, me lo pongo en manual para ir mejorando poco a poco
bng escribió:Una pregunta para los jugones del Fifa, ya sea la demo o el 09.

Yo el 09 intente jugar en manual, pero era impossible... Las 8 direcciones a mi me limitaban demasiado. Divertido era un rato.

Ahora jugare mas en manual seguramente pero por tema de torneos offline y eso seguramente juegue mas ayudado menos centros y puede que chutes(En semi personalmente tengo mas libertad a mi parecer.

Ea Deberia estudiar para el año que viene dejarlo todo minimo semi y luego el que quiera manual.

salu2
Buenas!
Ante todo decir que me encanta la demo, tanto por los nuevos detalles como por la jugabilidad, aunque hay cosas que me preocupan para el juego final,
y las detallo:
1) Los jugadores parecen bastante cabezones y parecen desproporcionados para el campo que tienen.
2) Creeis que es normal los palos que dan muchas veces y que el arbitro ni se inmuta, 1 o 2 vale pero esque es en casi todos los partidos te dan unos cuantos.
3) Lo del cuerpo a cuerpo me toca un pelin la moral, como es posible que algunas veces tus jugadores metan cuerpo ej.(Essien, Drogba, Niang) y llegue Pjanic y te de un empujoncito que te manda fuera del campo :O , pues me sienta como una patada en los huevos.
4) Y por ultimo, joder yo no se si habran mejorado mucho los remates de cabeza pero lo que es meter cuerpo para llevarsela por alto es imposible!! los jugadores parecen bloques de hormigon, para mi en el 09 eso estaba mejor implementado y la han cagado.

Pues nada aqui dejo mis pequeños pero frustrantes detalles de este buen juego de futbol, que opinais?
Un saludo
Por si a alguien le interesa vengo ahora de reservar el FIFA10 en Gamestop y me han dicho que para el día 1 pero que lo mas seguro les dejaran venderlo dos días antes. He llevado el FIFA09 y me han dado 15€, habia una oferta sólo para este juego (creo que PES tambien, no estoy seguro) que el que llevaras te daban un 50% mas.
Porlan18 escribió:Por si a alguien le interesa vengo ahora de reservar el FIFA10 en Gamestop y me han dicho que para el día 1 pero que lo mas seguro les dejaran venderlo dos días antes. He llevado el FIFA09 y me han dado 15€, habia una oferta sólo para este juego (creo que PES tambien, no estoy seguro) que el que llevaras te daban un 50% mas.

En los 15 euros esos ya esta incluido ese 50% mas? porque de ser asi te dan 10 por el juego mas 5 del 50%, demasiado poco no? Asi que imagino que si el juego sale por sus correspondientes 70 leros (vaya telita...) se te queda en 55. Oju, yo que no me compro un juego por encima de los 20-25 leuros va a estar dura la cosa.
demalamanera escribió:
Porlan18 escribió:Por si a alguien le interesa vengo ahora de reservar el FIFA10 en Gamestop y me han dicho que para el día 1 pero que lo mas seguro les dejaran venderlo dos días antes. He llevado el FIFA09 y me han dado 15€, habia una oferta sólo para este juego (creo que PES tambien, no estoy seguro) que el que llevaras te daban un 50% mas.

En los 15 euros esos ya esta incluido ese 50% mas? porque de ser asi te dan 10 por el juego mas 5 del 50%, demasiado poco no? Asi que imagino que si el juego sale por sus correspondientes 70 leros (vaya telita...) se te queda en 55. Oju, yo que no me compro un juego por encima de los 20-25 leuros va a estar dura la cosa.

Si
Aparte de la licencia confirmada de la selección HOLANDESA, miren estas fotos como se ve ahora un estadio de noche, simplemente espectacular, el público mucho mas nitido, la iluminación es perfecta ahora, no aquellas de fifa08 y 09 donde habia oscuridad y no se notaba nada, miren el variado de color de la afición en las gradas :O :O :O :O :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS!!! FIFA10!!!!!!!!!!!
Henry Camacho
Selección holandesa con licencia!

Ou yeah!!! [beer]
Espero que haya alguna sorpresa en el tema de licencias...
Henry123456 escribió:Aparte de la licencia confirmada de la selección HOLANDESA, miren estas fotos como se ve ahora un estadio de noche, simplemente espectacular, el público mucho mas nitido, la iluminación es perfecta ahora, no aquellas de fifa08 y 09 donde habia oscuridad y no se notaba nada, miren el variado de color de la afición en las gradas :O :O :O :O :O

SALUDOS!!! FIFA10!!!!!!!!!!!
Henry Camacho

Henry muchas gracias por todas tus aportaciones...durante todo el hilo te has tomado la molestia de hacer fotos, poner fotos y demás...así que muchas gracias de nuevo!

En cuanto a estas fotos, lo del colorido de la grada está muy guapo...sólo espero que en el juego definitivo también haya colorido en la grada y pancartas de los equipos españoles (cosa que NO pasaba en el 09 ni en la demo con el Barça y SÍ con el resto de equipos).

Espero con ansias el análisis de HERZEX, a ver si nos aclara esto por ejemplo, y todas las diferencias respecto a la demo!!!
TnT escribió:Selección holandesa con licencia!

Ou yeah!!! [beer]

Ese TnT el fifero!! jaja, como han cambiado ls tiempos ehhh, metete en el irc a ver donde podemos pillar el nuevo we jajajaja.
me gustaria saber si ahy nuevas selecciones nacionales.
Esmirna escribió:Se sabe si se va poder editar las formaciones en el fifa10 ¿?
Estaria muy muy guapo que no se pudiera porque sino todo el mundo lleva 8 defensas.

Me cito!
A mi me molaría que pusieran a Serbia y las demás selecciones que presumiblemente se clasificarán para el mundial. La liga Rusa, algunos equipos Ucranianos y bueno, el Partizan y el Estrella Roja de Belgrado me haría feliz.
herzex escribió:Bueno, ya he anotado las preguntas que hay, me marcho ahora y volveré sobre las 12 de la noche a casa, si no llego reventado del viaje os dejo las preguntas contestadas y la review si está acabada.

Un saludo.

No hay como ser el Campeón del Mundo FIFA08, FIWC 08 jejeje
Espero con impaciencia tu review
que seguro será de las mejores que se hayan posteado por aquí.
Reberes mucha atención a este señor su INFO sera 100 x 100% fiable.

Saludos compañero!!!
perdon si es repetido, pero la version uk viene en español?? 1 saludo
Herzex tiene la versión final ya?
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:Se sabe si se va poder editar las formaciones en el fifa10 ¿?
Estaria muy muy guapo que no se pudiera porque sino todo el mundo lleva 8 defensas.

Me cito!

Claro que se podrá editar por lo menos en el fifa 09 en la demo no se podía pero en la versión final movias a los jugadores a tu antojo.

P.D:valvemi, herzex se piró a viciar la versión final para luego dejarnos las impresiones y responder todas las preguntas que hicieron en el hilo.
13344 respuestas