› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jfrgr escribió:herzex escribió:Bueno, ya he anotado las preguntas que hay, me marcho ahora y volveré sobre las 12 de la noche a casa, si no llego reventado del viaje os dejo las preguntas contestadas y la review si está acabada.
Un saludo.
No hay como ser el Campeón del Mundo FIFA08, FIWC 08 jejeje
Espero con impaciencia tu review
que seguro será de las mejores que se hayan posteado por aquí.
Reberes mucha atención a este señor su INFO sera 100 x 100% fiable.
Saludos compañero!!!
reberes escribió:jfrgr escribió:herzex escribió:Bueno, ya he anotado las preguntas que hay, me marcho ahora y volveré sobre las 12 de la noche a casa, si no llego reventado del viaje os dejo las preguntas contestadas y la review si está acabada.
Un saludo.
No hay como ser el Campeón del Mundo FIFA08, FIWC 08 jejeje
Espero con impaciencia tu review
que seguro será de las mejores que se hayan posteado por aquí.
Reberes mucha atención a este señor su INFO sera 100 x 100% fiable.
Saludos compañero!!!
ya conozco a herzex xd, en persona no pero se quien es(Este año tendriamos que habernos vistos en la final de la fifacup pero no fue por X motivos)
salu2
arcadia_dsg escribió:Se sabe algo de la review?
vergil escribió:buenas,la version pal/uk vendra en castellano???
Fort-Minor_- escribió:Yo lo conozco d jugar la final de españa del campeonato de los 40 principales que coincidimos alli pero no nos enfrentamos y de ir a jugar una semifinal en madrid d la fifa world cup y en la final me elimino Cris Bullard ¬¬, yo lo vi ayi al herzex q coincidio q ese dia tb se jugaba la final de españa d la fifaworldcup dspues dla semifinal en madrid
Cual es tu ID en play 3? saludos^^
reberes escribió:Fort-Minor_- escribió:Yo lo conozco d jugar la final de españa del campeonato de los 40 principales que coincidimos alli pero no nos enfrentamos y de ir a jugar una semifinal en madrid d la fifa world cup y en la final me elimino Cris Bullard ¬¬, yo lo vi ayi al herzex q coincidio q ese dia tb se jugaba la final de españa d la fifaworldcup dspues dla semifinal en madrid
Cual es tu ID en play 3? saludos^^
mi id es Crastofer aunque en los torneos tengo el nick de Crash-14.
Yo a la FIWC de madrid no fui, Ibanez(Nuse si lo conoces i coincidistes con el ahí...) queria que fuera pero me dio mucho palo, aparte que perdi la final FIWC de zgz contra aidita . En la final de la fifa cup que gano lleida perdi en octavos contra calderon(me dolia la cabeza porque por la mañana tuve la final de clubs). Podriamos habernos llevadado algo mas pero mira... Al- Alfarulezz si fue a la final de la FIWC (Aunque tambien lo elimino bullard, 4-3 o 5-4 no me acuerdo.
salu2
oxtan escribió:vergil escribió:buenas,la version pal/uk vendra en castellano???
Como ya han dicho en la pagina anterior no,saldra en ingles aunque si tienes suerte y pasa como en el 09 sale un parche y listo
oxtan escribió:vergil escribió:buenas,la version pal/uk vendra en castellano???
Como ya han dicho en la pagina anterior no,saldra en ingles aunque si tienes suerte y pasa como en el 09 sale un parche y listo
azalek escribió:oxtan escribió:vergil escribió:buenas,la version pal/uk vendra en castellano???
y cuando salio el parche en el 09? al poco de sacar el juego?
azalek escribió:oxtan escribió:vergil escribió:buenas,la version pal/uk vendra en castellano???
herzex escribió:Acabo de llegar, como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
1) Mirar si puedes las selecciones licenciadas. Sobre todo me interesa Holanda y las africanas.
3) Modo edición.
4) Liga Manager.
5)Ligas nuevas
6)Contenido DLC
Estas preguntas no las puedo contestar o bien porque no lo probe como el modo Edición o el modo Manager, o bien porque directamente no puedo xD.
8)Césped.
Sobre el cesped no te puedo confirmar nada, no me fije mucho, pero estaba jugando en 360, y no se como erá en 360
10) ¿Se sabe si se podrá jugar 2vs2 online?
Supongo que si se podrá ya que el año pasado se podía y EA no suele quitar modos de juego, al contrario, suele dejar y mejorar los que tienen y poner más.
9)Partidos de noche con lluvia. Prueba algún estadio de los nuevos, son 3, aparte del REAL que sabemos que se hara download hasta la salida
7)Porteros mejorados
2)Velocidad del juego comparada con la demo.
Estas las contesto ahora.
Visita oficinas EA
Llegue a las 13 al Edificio de EA en Madrid y allí me estaba esperando Jose María con la Xbox 360 y con una build que no erá el juego final, pero si una build de hace un par de semanas.
Empezamos a jugar con un partido que me imagino que sabréis cual es, para los que esteis pensando en Real Madrid - Barcelona estaís en lo correcto, para los que después me pregunteis por los stats, diré que no voy a decir ninguna porque suelen variar en relación al juego que tendremos el 1 de Octubre. Primer partido y Hat-trick del Pipita, conmigo Raúl no juega xD, en este primer partido decir que el juego tiene una velocidad menos, es como si ahora la normal de la demo fuese la rápida, la lenta la normal y la lenta sea una nueva, no me di cuenta hasta unos partidos después que me lo comento Jose María y era cierto que se apreciaba un cambio. Para los que pregunten por el Bernabeú deciros que jugue en Chamartin.
El segundo partido contra el Comunnity manager fue un Inter - Liverpool en San Siro, resultado de 2 a 1, si no recuerdo mal, para el conjunto interista.
El siguiente partido estube jugando un Manchester city - Tottenham conta la CPU, en Chamartin otra vez, de noche y con NIEVE, decir que esta implementada de cine, esta esparcida por algunas zonas del campo, se ve en la camara Television perfectamente y como suponeis, o eso espero, también influye en el balón.
Siguiente partido fue un Sporting - Birminghan, CPU again, en un estadio genérico, aquí es cuando empece a notar el cambio de velocidad del juego para mejor, y comentar que esta visto que este año cuenta mas la habilidad del jugador que otra cosa, ya que creo que fue uno de mis mejores partidos de hoy.
Siguiendo con los partidos de noche, esta vez jugué un Manchester United - Chelsea con Lluvia, con mucha lluvia. Decir que el balón botaba y se paraba con este tipo de lluvia, hay dos para escojer, os podéis imaginar el partido que se jugo de centrocampismo entre el Manchester y el Chelsea, significativo es que pude robarle un balón a Drogba.... con Owen!!! Después de perseguirle durante medio campo al final Owen se metio por él y se la robo.
El partido acabo 2-0 para la CPU, golazo de Anelka y vaselina de Drogba, no os preocupeis estan retocadas lo que pasa que era el minuto 90 y estaba en ultraofensivo y me dio por sacar el portero a lo loco.
Para finalizar los partidos de la mañana acabe con un España-Brasil, que por cierto me gusta la táctica personalizada de España se mueven y tocan la bola de maravilla.
Mas tarde llego la hora de comer, y luego los tres últimos partidos en los que saque las mejores conclusiones.
Primer partido contra Jose María otra vez y creo que el Madrid jugó su mejor partido para todo lo que va de FIFA, 8 a 0 conta el Barcelona xD, decir que me entro todo tiré unas 12 veces y meti 8 goles pero ojo que no quiere decir que sea fácil, porque mi último partido con el Madrid note cambios en los remates de cabeza, este año hay que calcular bien el timming del remate, hice 3 centros perfectos a la contra para CR y por no apretar en el momento justo, hizo 3 churros de remate que ni un alevin , uno le pego con toda la cabeza y no con la frente, otra le pego a el practicamente y otra la manda sabe dios donde .
En este punto os comentaré también que los tiros bajo mi punto de vista han mejorada, en todos los partidos que jugue sólo he dado 3 palos, y aún el asistido en esta build parece más un semi que otra cosa porque en la demo es mucho mas fácil acertar entre los tres palos.
Sobre los porteros aparte de comentar lo de que estan arregladass las vaselinas, deciros que ya no salen a lo loco, aunque si salen porque va sólo el jugador, cosa normal, como ya sabéis podeis darle dos veces al triángulo para que vuelva a la porteria.
Como última cosa, porque estoy cansado de escribir y no me da la cabeza pa pensar si me falta algo, cosas del cansancio , comentar que las estrategias a balon parado me gustaron bastante y eso que sólo cree una y la probe una vez en el modo entrenamiento. Tu creas la estrategia, que por otra parte es bastante sencillo hacerlo, y luego en el corner tu jugador levantará la mano marcando una jugada y cuando la baje los jugadores harán el movimiento, o sea que si tardas en centrar o lo haces primero, adios jugada ensayada
P.D: Si me falta algo preguntarmelo, pero algunas cosas fijo que no las puedo contestar, y no intenteis mandar PM's pa preguntar que no los contestare que nos conocemos xD.
P.D.2: Vaya tocho.
Un saludo.
gercho28 escribió:Por favor amigo Herzex, tengo alguna esperanza de que este la liga ARGENTINA o ya se sabe que no lo estara, por lo menos en este FIFA 10
Espero ansiosamente tu respuesta
Gracias
PD: Soy argentino y le pondria un 10 a este juego si trae nuestra liga
merengue escribió:¿Los balones aéreos mejoraron?, es que con los movimientos raros que hacen...
Gracias por la info herzex, veo que el fifa 10 pinta bien.
Germinator escribió:TnT escribió:Selección holandesa con licencia!
Ou yeah!!!
Ese TnT el fifero!! jaja, como han cambiado ls tiempos ehhh, metete en el irc a ver donde podemos pillar el nuevo we jajajaja.
Afiador escribió:Compañero herzex una pregunta muy importante para mi:
la iluminacion de los estadios nocturna ha mejorado al nivel de euro 2008,mejor...
la lluvia esta bien implementada y se ve bien cuando cae con cualquier camara y afecta al balon
y si antes de cada partido puedes elegir clima o es al azar como en fifa 09
muchas gracias por tus respuestas y estoy deseando jugar al fifa 10 contigo...jeje.saludos
herzex escribió:Acabo de llegar, como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
1) Mirar si puedes las selecciones licenciadas. Sobre todo me interesa Holanda y las africanas.
3) Modo edición.
4) Liga Manager.
5)Ligas nuevas
6)Contenido DLC
Estas preguntas no las puedo contestar o bien porque no lo probe como el modo Edición o el modo Manager, o bien porque directamente no puedo xD.
8)Césped.
Sobre el cesped no te puedo confirmar nada, no me fije mucho, pero estaba jugando en 360, y no se como erá en 360
10) ¿Se sabe si se podrá jugar 2vs2 online?
Supongo que si se podrá ya que el año pasado se podía y EA no suele quitar modos de juego, al contrario, suele dejar y mejorar los que tienen y poner más.
9)Partidos de noche con lluvia. Prueba algún estadio de los nuevos, son 3, aparte del REAL que sabemos que se hara download hasta la salida
7)Porteros mejorados
2)Velocidad del juego comparada con la demo.
Estas las contesto ahora.
Visita oficinas EA
Llegue a las 13 al Edificio de EA en Madrid y allí me estaba esperando Jose María con la Xbox 360 y con una build que no erá el juego final, pero si una build de hace un par de semanas.
Empezamos a jugar con un partido que me imagino que sabréis cual es, para los que esteis pensando en Real Madrid - Barcelona estaís en lo correcto, para los que después me pregunteis por los stats, diré que no voy a decir ninguna porque suelen variar en relación al juego que tendremos el 1 de Octubre. Primer partido y Hat-trick del Pipita, conmigo Raúl no juega xD, en este primer partido decir que el juego tiene una velocidad menos, es como si ahora la normal de la demo fuese la rápida, la lenta la normal y la lenta sea una nueva, no me di cuenta hasta unos partidos después que me lo comento Jose María y era cierto que se apreciaba un cambio. Para los que pregunten por el Bernabeú deciros que jugue en Chamartin.
El segundo partido contra el Comunnity manager fue un Inter - Liverpool en San Siro, resultado de 2 a 1, si no recuerdo mal, para el conjunto interista.
El siguiente partido estube jugando un Manchester city - Tottenham conta la CPU, en Chamartin otra vez, de noche y con NIEVE, decir que esta implementada de cine, esta esparcida por algunas zonas del campo, se ve en la camara Television perfectamente y como suponeis, o eso espero, también influye en el balón.
Siguiente partido fue un Sporting - Birminghan, CPU again, en un estadio genérico, aquí es cuando empece a notar el cambio de velocidad del juego para mejor, y comentar que esta visto que este año cuenta mas la habilidad del jugador que otra cosa, ya que creo que fue uno de mis mejores partidos de hoy.
Siguiendo con los partidos de noche, esta vez jugué un Manchester United - Chelsea con Lluvia, con mucha lluvia. Decir que el balón botaba y se paraba con este tipo de lluvia, hay dos para escojer, os podéis imaginar el partido que se jugo de centrocampismo entre el Manchester y el Chelsea, significativo es que pude robarle un balón a Drogba.... con Owen!!! Después de perseguirle durante medio campo al final Owen se metio por él y se la robo.
El partido acabo 2-0 para la CPU, golazo de Anelka y vaselina de Drogba, no os preocupeis estan retocadas lo que pasa que era el minuto 90 y estaba en ultraofensivo y me dio por sacar el portero a lo loco.
Para finalizar los partidos de la mañana acabe con un España-Brasil, que por cierto me gusta la táctica personalizada de España se mueven y tocan la bola de maravilla.
Mas tarde llego la hora de comer, y luego los tres últimos partidos en los que saque las mejores conclusiones.
Primer partido contra Jose María otra vez y creo que el Madrid jugó su mejor partido para todo lo que va de FIFA, 8 a 0 conta el Barcelona xD, decir que me entro todo tiré unas 12 veces y meti 8 goles pero ojo que no quiere decir que sea fácil, porque mi último partido con el Madrid note cambios en los remates de cabeza, este año hay que calcular bien el timming del remate, hice 3 centros perfectos a la contra para CR y por no apretar en el momento justo, hizo 3 churros de remate que ni un alevin , uno le pego con toda la cabeza y no con la frente, otra le pego a el practicamente y otra la manda sabe dios donde .
En este punto os comentaré también que los tiros bajo mi punto de vista han mejorada, en todos los partidos que jugue sólo he dado 3 palos, y aún el asistido en esta build parece más un semi que otra cosa porque en la demo es mucho mas fácil acertar entre los tres palos.
Sobre los porteros aparte de comentar lo de que estan arregladass las vaselinas, deciros que ya no salen a lo loco, aunque si salen porque va sólo el jugador, cosa normal, como ya sabéis podeis darle dos veces al triángulo para que vuelva a la porteria.
Como última cosa, porque estoy cansado de escribir y no me da la cabeza pa pensar si me falta algo, cosas del cansancio , comentar que las estrategias a balon parado me gustaron bastante y eso que sólo cree una y la probe una vez en el modo entrenamiento. Tu creas la estrategia, que por otra parte es bastante sencillo hacerlo, y luego en el corner tu jugador levantará la mano marcando una jugada y cuando la baje los jugadores harán el movimiento, o sea que si tardas en centrar o lo haces primero, adios jugada ensayada
P.D: Si me falta algo preguntarmelo, pero algunas cosas fijo que no las puedo contestar, y no intenteis mandar PM's pa preguntar que no los contestare que nos conocemos xD.
P.D.2: Vaya tocho.
P.D.3: Esto va a estar en http://www.lscommunity.com y en el blog de los chicos de FIFA Series
Un saludo.
NB83 escribió:Se podrán registrar jugadores en otros equipos? Es decir, no hablo de fichar, si no de, puntualmente (mercado de invierno, por ejemplo) existen nuevos fichajes, el usuario puede cambiar al jugador al nuevo equipo? O es necesario bajarse el parche con la actualización de los fichajes? Perdonadme pero al no haber jugado al FIFA se me escapa.
Gracias!!!
Cobain escribió:Menudo juegazo nos espera!!!
Lo único malo es que no me acostumbro al analógico!
zizou510 escribió:NB83 escribió:Se podrán registrar jugadores en otros equipos? Es decir, no hablo de fichar, si no de, puntualmente (mercado de invierno, por ejemplo) existen nuevos fichajes, el usuario puede cambiar al jugador al nuevo equipo? O es necesario bajarse el parche con la actualización de los fichajes? Perdonadme pero al no haber jugado al FIFA se me escapa.
Gracias!!!
Esto ya se puede hacer en el FIFA09 , cuando quieras, y los jugadores que quieras, puedes cambiarlos de equipo a tu antojo.
En cuanto a la preview de herzex, me ha molao eso de que en los corner levanta la mano para hacer la jugada ensayada
oxtan escribió:azalek escribió:oxtan escribió:Como ya han dicho en la pagina anterior no,saldra en ingles aunque si tienes suerte y pasa como en el 09 sale un parche y listo
entra en el store que te pone la fecha de salida del parche del 09
Cobain escribió:Menudo juegazo nos espera!!!
Lo único malo es que no me acostumbro al analógico!
Sonny escribió:Disculpad de nuevo el posible off-topic pero estos comentarios me han dejado con dudas.
Cuando habláis del parche, habláis de los comentarios que sí salió un parche o es que salió un parche que traduce al castellano todo el juego??