[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Take escribió:
Cobain escribió:Menudo juegazo nos espera!!!

Lo único malo es que no me acostumbro al analógico!

Me pasa lo mismo, y voy jugando con analogico y cruceta...
me llamareis loco pero cuando juego con la cruceta siento casi la misma libertad... aunque sea imposible son mis sensaciones.

a mi tambien me pasa que no encuentro mucha diferencoa de jugar con la cruzeta a jugar con la seta
un saludo
Yo desde el Fifa 99 no he vuelto a jugar con la cruceta jeje
blue_dragon escribió:Yo desde el Fifa 99 no he vuelto a jugar con la cruceta jeje

Es que el que juege con la cruceta a estas horas de la pelicula manda hue***

Saludos
Razgriz33 escribió:
blue_dragon escribió:Yo desde el Fifa 99 no he vuelto a jugar con la cruceta jeje

Es que el que juege con la cruceta a estas horas de la pelicula manda hue***

Saludos

sip, la verdad esk en esta nueva generacion todos estamos obligados en practicamente todos los videojuegos a jugar sin cruceta(yo desde el PES3 llevo sin cruceta xD)
A casi todos los juegos de ps3 se juega sin cruceta,por no decir todos
Ami me costó una barbaridad, pero poco a poco lo voy consiguiendo. Es lo que tiene jugar desde la psx con el PRIMER mando sin dual sock. En el Wipeout HD tb me tuve que acostumbrar por huevos pq en la cruceta es imposible e impreciso a altas velocidades.
Pero cada uno que juegue como quiera, no?
Qué más os da cómo jueguen los demás?

Como si cogen el mando con los piés... :p
Sonny escribió:Pero cada uno que juegue como quiera, no?

es que parece que para ser profesional tienes que jugar con el analogico,en manual y en nivel world class si no ,no eres una "makina" en esto de los videojuegos, en fin
arcadia_dsg escribió:Herzex, lo de las camisetas mojadas (por la lluvia o sudor), tu que jugaste en partido de lluvia, que tal se ve?

y por último:

en las colisiones han arreglado los "atravesamientos" de piernas? hay menos o siguen habiendo los mismos?

se podra ver las camisetas mojadas o el agua en la cara como el en EURO 2008?¿?¿
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se dijo que si se notaria la ropa mojada
hristoimaz escribió:
Sonny escribió:Pero cada uno que juegue como quiera, no?

es que parece que para ser profesional tienes que jugar con el analogico,en manual y en nivel world class si no ,no eres una "makina" en esto de los videojuegos, en fin

Pero tu juegas como te gusta y punto te tiene que dar igual lo que piensa la gente, yo juego con la seta y te lo recomiendo pero tienes que jugar como te de la gana.

PD:No sabia que para ser un maquina tenias que jugar con la seta.
Herzex si eres tan amable de responder mi duda: en la demo jugando por ejemplo un partido con la camara televisión, se veía con poca nitidez y un poco borroso, tu que has jugado a una build bastante mas avanzada xD, contestame si lo han mejorado ya, Un saludo
Valvemi escribió:Los centros teledirigidos están solucionados¿?? O seguimo teniendo pelota de playa?. Es el unico defecto que le veo al juego.

Saludos.

los han mejorado, bueno eso dicen :) , pero io no veo que sean como pelotas de playa porque como crees que son en la vida real, vale que algunos estan un poco exagerados pero tampoco ay mucha diferencia y amas si ati no te gustan esos centros haz el centro normal que es con LB y B y con el de centrar(Xbox 360, para la play supongo que sera L1 y O o con el de centrar), el centro es parecido pero mas directo y con menos efecto.
la demo me gusta. Lo unico que los centros son irreales totalmente. Hasta cambios de efecto hacen.
Acabo de ver en amazon el juego por 43 euros G.I.... el que venga en español me da absolutamente igual, pero...en cuanto al online, como lo veis, podre conectarme en mi pais, españa o me conectare en mi pais inglaterra?
Fans de FIFA10, por si alguno ayer no lo leyó, os informo de que he creado la UEFA Champions league online, un torneo online que emulará la Champions 09-10.

Pasaos y apuntaos!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-uefa-champions-league-online-fifa-10-inscripciones_1296968
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dandelion37 escribió:la demo me gusta. Lo unico que los centros son irreales totalmente. Hasta cambios de efecto hacen.

pues como pasa en el futbol real. no todos los centros son planos, es mas, la mayoria de centros al area lleva rosca, sino casi ningun delantero conseguiria rematar (a no ser que fuera por la altura, como zigic xD)
Acabo de ver en amazon el juego por 43 euros G.I.... el que venga en español me da absolutamente igual, pero...en cuanto al online, como lo veis, podre conectarme en mi pais, españa o me conectare en mi pais inglaterra?
pues que quereis que os diga pero por mas que lo intento cada vez me da mas asco lo del motor de colisiones, o no se meter cuerpo o es una p... mierda. Me desquicia que encima cuando vas perdiendo, la fuerza de los jugadores del equipo que gana se vuelva exagerada, menudos empujones da el maxwell!!
PFFF cawento
Hay alguna manera de bajar la demo a un pendrive y luego meterla en la ps3? Gracias
Conision escribió:pues que quereis que os diga pero por mas que lo intento cada vez me da mas asco lo del motor de colisiones, o no se meter cuerpo o es una p... mierda. Me desquicia que encima cuando vas perdiendo, la fuerza de los jugadores del equipo que gana se vuelva exagerada, menudos empujones da el maxwell!!
PFFF cawento

Pasala antes de que te choquen, creo que esto esta bien para evitar a los que solo corren para delante, que no digo que sea tu caso
elfus21 escribió:
Conision escribió:pues que quereis que os diga pero por mas que lo intento cada vez me da mas asco lo del motor de colisiones, o no se meter cuerpo o es una p... mierda. Me desquicia que encima cuando vas perdiendo, la fuerza de los jugadores del equipo que gana se vuelva exagerada, menudos empujones da el maxwell!!
PFFF cawento

Pasala antes de que te choquen, creo que esto esta bien para evitar a los que solo corren para delante, que no digo que sea tu caso

A mí me molesta el sistema de colisiones cuando intento ir con messi de mediocampo a portería, de momento no he conseguido tirar a puerta haciendo eso.
no no si me encanta el ticky-taka pero esque aunque intente aguantar con el delantero con el RT pulsado para aguantar el balon me la consiguen quitar y hablo de un DROGBA-ALVES, recuerdo que en el 09 les costaba ya que tu delantero cubria bien el balon pero ahora veo que los delanteros parecen plumas. Al minimo empujon te desequilibran o te tiran al suelo, nose lo veo mu ligero, pero gracias por la aportacion, e intentare no frustrarme tanto [sonrisa]
Yo lo acabo de reservar en gamestop te dan un 60%mas del valor de los juego que lleves y una bufanda de españa cuando lo recoja [+risas]
sabéis que descuento hacen el en FNAC si llevas el 09?

porque tengo entendido que tienen servicio de venta de juegos de 2ª mano :nusenuse:
davidfemez escribió:Hay alguna manera de bajar la demo a un pendrive y luego meterla en la ps3? Gracias

No se puede. Tendrás que llevarte la play a algún sitio con internet, conectarla (por wifi mismamente) y descargar la demo si quieres jugar.
oxtan escribió:Yo lo acabo de reservar en gamestop te dan un 60%mas del valor de los juego que lleves y una bufanda de españa cuando lo recoja [+risas]

en gamestop te daban un 50% mas pero la promocion acaba el dia 10 de septiembre
A tomar por culo. Me lo pillo de amazon, por 43 G.I. Total vendiendo el 09 se me queda en 55... es una verguenza el precio de los juegos en españa... todavía me saldrá 12 euros mas barato.
Mario_5 escribió:
oxtan escribió:Yo lo acabo de reservar en gamestop te dan un 60%mas del valor de los juego que lleves y una bufanda de españa cuando lo recoja [+risas]

A mi en game (sin stop [carcajad] ) he dado a cambio el PES2009 y me han dado un cupon por valor de 15,50 a descontar del FIFA10, por si a alguien le interesa.
Yo llevare al Gamestop el fifa 2009 y el Pes 2009 haber cuanto me dan por los dos, por lo menos tengo algo que jugar del 1 al 22 de octubre,

un saludo
Mario_5 escribió:

Yo fui ayer y lo del 50% estaba, lo de la bufanda no mefije-.
A mi particularmente me gustaría que hicieran una cámara mucho más cercana al jugador,
sería una gozada especializarse a hacer solo regates a los jugadores
como si de la cámara PRO se tratase.

Saludos
Eso deque sale unos dis antes, es verdad? y si es sí, podriais decirme donde [looco] [+risas] ?????!!!!

un saludo! [ginyo]
merengue escribió:
A mí me molesta el sistema de colisiones cuando intento ir con messi de mediocampo a portería, de momento no he conseguido tirar a puerta haciendo eso.

Ir con messi de mediocampo a porteria? Es que eso es una bastada. Si te sale te saldra pocas veces...entrar directamente por el centro es algo que en el futbol como que no funciona. Hasta el gol que metio messi al getafe que ya es una burrada, lo inicio en el mediocampo, pero entrando por la banda. Si recibes en banda con messi y regateas al lateral, ya lo tendras mas facil, y abriras huecos. Entrar por las bandas es una maxima del futbol tio...no queramos pedir realismo al fifa y luego que porque no podamos fliparnos con messi nos moleste xD.
openSource escribió:
merengue escribió:

Ir con messi de mediocampo a porteria? Es que eso es una bastada. Si te sale te saldra pocas veces...entrar directamente por el centro es algo que en el futbol como que no funciona. Hasta el gol que metio messi al getafe que ya es una burrada, lo inicio en el mediocampo, pero entrando por la banda. Si recibes en banda con messi y regateas al lateral, ya lo tendras mas facil, y abriras huecos. Entrar por las bandas es una maxima del futbol tio...no queramos pedir realismo al fifa y luego que porque no podamos fliparnos con messi nos moleste xD.

Totalmente de acuerdo,si se pudiera hacer ya,apaga y vamonos,yo quiero que sea complicado y que simule.
BlackAssasin escribió:Herzex si eres tan amable de responder mi duda: en la demo jugando por ejemplo un partido con la camara televisión, se veía con poca nitidez y un poco borroso, tu que has jugado a una build bastante mas avanzada xD, contestame si lo han mejorado ya, Un saludo

También depende de la tele, yo jugue en una tele muy buena por lo tanto se veia bastante bien, es que claro no se como lo ves tú, ni a que resolución.

Un saludo
openSource escribió:
merengue escribió:

Lo decía en broma, yo no hago eso.
herzex escribió:
BlackAssasin escribió:Herzex si eres tan amable de responder mi duda: en la demo jugando por ejemplo un partido con la camara televisión, se veía con poca nitidez y un poco borroso, tu que has jugado a una build bastante mas avanzada xD, contestame si lo han mejorado ya, Un saludo

También depende de la tele, yo jugue en una tele muy buena por lo tanto se veia bastante bien, es que claro no se como lo ves tú, ni a que resolución.

Un saludo

claro yo es que la pregunta te la hago porque con el fifa 09 la demo ya no me acuerdo, pero el juego final se me veía muy bien(tele 32" HD samsung a 720p que juego), tanto de lejos ( con camara television por ejemplo) como de cerca(repeticiones). Por eso con la demo del 10 me impacto que se veía de lejos con poca nitidez y un poco borroso, pero si me dices que lo veías bien, será que en la demo quitaron calidad o algo, porque hay mas gente que lo ha notado.
En Game al vender Fifa09 te dan 11,50 en vale para gastar allí (en efectivo eran 9 y pico creo).
Al reservar el Fifa10 te dan 2000 puntos para tu cuenta de socio.

Es lo que hay. Aquí en España es una vergüenza el precio de los videojuegos, entiendo que para elaborar un juego es un proceso en el que se invierten miles de horas y muchos trabajadores pero al ver los precios de otros paises me da la sensación de que a los españoles nos tratan de primos.

En fin, nada nuevo :-|

Un saludo
Excelente review herzex, con lo del cambio de velocidad me has alegrado el día.
Por cierto te dieron el juego? [sonrisa]

Saludos.
EA ha cambiado mucho la forma de hacer los movimientos de los jugadores
pero la cinemática es más antigua que el pupas jejeje

EUFA CHAMPIONS LEAGUE 2006/2007 de XBOX360
http://www.metacafe.com/watch/404898/ue ... on_triler/
Henry123456 escribió:Herzex, simplemente agradecer todo lo que comentas, solo una pregunta

Cuando dices: "Siguiendo con los partidos de noche, esta vez jugué un Manchester United - Chelsea con Lluvia, con mucha lluvia. Decir que el balón botaba y se paraba con este tipo de lluvia, hay dos para escojer, os podéis imaginar el partido que se jugo de centrocampismo entre el Manchester y el Chelsea, ....."

Quieres decir que se pueden escoger dos tipos de lluvia para un estadio?!?!?!? :O :O :O

Saludos y mil gracias por llevar nuestras inquietudes en mente.
Que descanses luego de tanto hoy!!!! Saludos

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

Ahi cuando tengas un tiempo tal vez nos puedas aclarar esto compañero! GRACIAS!!!!
herzex me gustaria saber que pinta tiene el estadio chamartin y si es parecido al bernabeu con las gradas alejadas y si el bernabeu tendra las gradas en su sitio gracias
LocoMono escribió:Excelente review herzex, con lo del cambio de velocidad me has alegrado el día.
Por cierto te dieron el juego? [sonrisa]

Saludos.

No esta acabado todavía con lo cual...

Henry123456 escribió:Henry123456 escribió:
Herzex, simplemente agradecer todo lo que comentas, solo una pregunta

Cuando dices: "Siguiendo con los partidos de noche, esta vez jugué un Manchester United - Chelsea con Lluvia, con mucha lluvia. Decir que el balón botaba y se paraba con este tipo de lluvia, hay dos para escojer, os podéis imaginar el partido que se jugo de centrocampismo entre el Manchester y el Chelsea, ....."

Quieres decir que se pueden escoger dos tipos de lluvia para un estadio?!?!?!?

Saludos y mil gracias por llevar nuestras inquietudes en mente.
Que descanses luego de tanto hoy!!!! Saludos

Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!

No lo se, pero habia Nieve, lluvia y otra opcion, pero creo que me confundi porque ponia Dry y ahora que me doy cuenta dry es seco xd.

Un saludo
Gracias por todo Herzex.

POr ahí habían preguntado si los números en las camisetas, serirgrafías de nombres y eso eran las oficiales y no las falsas que aparecen en la demo (como las del barsa).

Cuando jugaste el clásico en las oficinas ¿Cómo eran los dorsales de Madrid y Barcelona? ¿Los oficiales?

Saludos
Muchas gracias Herzex! nos has dado muchas alegrías (a mi sobre todo lo de la velocidad!!!).

Unas páginas más atrás hice una recopilación de preguntas que se han quedado en el tintero....a ver si puedes responder ahora ;)

1.- Nombres y números de la camiseta: ¿serán los de las equipaciones oficiales o van a ser tan "feos" como son en la demo?. ¿Los del Barça son los oficiales?
2.- Gráficos: como en los dos ultimos fifas, respecto a la demo con los juegos finales, ¿se nota también esta vez mejoría gráfica en la versión final respecto a la demo?.
3.- Tiempo de respuesta: ¿has notado mejoría en el tiempo de respuesta como suele pasar con la versión final?.
4.- Sistema de colisiones: ¿sigue siendo el mismo del de la demo?. La verdad que se leen muchos mensajes criticando este sistema, que cuesta irse de los rivales. ¿Es más fácil irse con la dirección (stick izquierdo)? (esto ya ocurrió de la demo del 09 al juego final, ya que en la demo era imposible y en el juego final se podía).
5.- Clima y/o Hora: ¿se podrán también elegir en los partidos online?.
6.- Redes: ¿han retocado su física o son como las de la demo demasiado "pesadas"?
7.- Afición española: ¿Había colorido en la grada (gente con la camiseta del equipo, pancartas) cuando jugaste con Madrid, Barça, Sporting?, y ¿había cánticos propios de estos equipos?. Lo pregunto porque en el 09 (y en la demo el Barça) los equipos españoles parecía que no tuvieran afición porque no se apreciaba nada de esto (a excepción del "musho Beti" XD ).
8.- Sonido afición: ¿notaste respecto a la demo algún cambio en la reacción sonora tras un gol en casa (más fuerte la reacción), gol fuera (afición muda), tarjetas (abucheos)...como dijo un guiri que había probado una build posterior a la demo?

Saludos y gracias de nuevo!
herzex escribió: No esta acabado todavía con lo cual...

que todavia no esta acabado? y solo faltan 9 dias para la salida
cloncabeza escribió:
herzex escribió: No esta acabado todavía con lo cual...

que todavia no esta acabado? y solo faltan 9 dias para la salida

eso digo yo ¬_¬
Se referira a que la version que probo todavia no es la final.
13344 respuestas