[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

El pobre herzex entre que no le dejan hablar mucho,que no es mu observador y que estaria to emocionao jugando al juego,no ha soltado mucha informacion que digamos [qmparto] [qmparto]

pd : es broma herzex no te mosquees [rtfm] pero pensabamos que vendrias con muchas novedades y has dicho 3 u 4 cositas xDDD [plas] [plas]
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
creo que este año el tema de Licencias será un punto importante para decidir qué juego adquirir.
loboblanco escribió:creo que este año el tema de Licencias será un punto importante para decidir qué juego adquirir.

Yo miro bastantes mas cosas,pero si te basas en las licencias el fifa 10 es tuu juego y si quieres un jugazo el fifa10 es tu juego tambien,espero haberte ayudado [+risas]
oxtan escribió:
loboblanco escribió:creo que este año el tema de Licencias será un punto importante para decidir qué juego adquirir.

Yo miro bastantes mas cosas,pero si te basas en las licencias el fifa 10 es tuu juego y si quieres un jugazo el fifa10 es tu juego tambien,espero haberte ayudado [+risas]

tu mismo te has respondido, y OBVIAMENTE que miro más cosas, estaría bien que sólo me comprase un juego por las licencias... pero vamos, si dudas entre los 2 juegos, juegas ONLINE, y uno tiene 2000000000 licencias y otro 4, pues... entre la igualdad existente...
loboblanco escribió:
oxtan escribió:

tu mismo te has respondido, y OBVIAMENTE que miro más cosas, estaría bien que sólo me comprase un juego por las licencias... pero vamos, si dudas entre los 2 juegos, juegas ONLINE, y uno tiene 2000000000 licencias y otro 4, pues... entre la igualdad existente...

Yo cuando me compre la play pensaba en el pro le di oportunidad y media,y viendo que fifa me ofrcia un buen juego año tras año,y un online extraordinario ni me lo pense,te hablo ya del 2007 [+risas]
pues igual que yo, mi juego era el PES, pero al ver tan puta mierda de juego, no hubo más que probar la demo del FIFA 09, que no me enganchó al principio, pero cada día veía una nueva forma de jugar al fútbol, aprender nuevos controles, en definitiva, un cambio, y creo que fue para bien, por tanto este año creo que caerá el FIFA 10, pero siempre comprobando el nivel del PES. Hoy en día está muy por encima el FIFA, ahora bien, como el PES dé con la tecla, no creo que haya color, el problema es que creo que esa tecla no existe con el motor gráfico que siguen "reactualizando"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
loboblanco escribió:pues igual que yo, mi juego era el PES, pero al ver tan puta mierda de juego, no hubo más que probar la demo del FIFA 09, que no me enganchó al principio, pero cada día veía una nueva forma de jugar al fútbol, aprender nuevos controles, en definitiva, un cambio, y creo que fue para bien, por tanto este año creo que caerá el FIFA 10, pero siempre comprobando el nivel del PES. Hoy en día está muy por encima el FIFA, ahora bien, como el PES dé con la tecla, no creo que haya color, el problema es que creo que esa tecla no existe con el motor gráfico que siguen "reactualizando"

konami nunca ha hecho un pro con las animaciones y el realismo que se desprende del fifa 09 y, sobre todo, del 10, asique eso de que como den en la tecla no va a haber color...estos dos ultimos fifas son bastante mejores que los mejores pros. eso no quita que konami empiece de 0 y nos sorprenda como en su dia hizo EA en esta generacion
Deisler10 escribió:
loboblanco escribió:pues igual que yo, mi juego era el PES, pero al ver tan puta mierda de juego, no hubo más que probar la demo del FIFA 09, que no me enganchó al principio, pero cada día veía una nueva forma de jugar al fútbol, aprender nuevos controles, en definitiva, un cambio, y creo que fue para bien, por tanto este año creo que caerá el FIFA 10, pero siempre comprobando el nivel del PES. Hoy en día está muy por encima el FIFA, ahora bien, como el PES dé con la tecla, no creo que haya color, el problema es que creo que esa tecla no existe con el motor gráfico que siguen "reactualizando"

konami nunca ha hecho un pro con las animaciones y el realismo que se desprende del fifa 09 y, sobre todo, del 10, asique eso de que como den en la tecla no va a haber color...estos dos ultimos fifas son bastante mejores que los mejores pros. eso no quita que konami empiece de 0 y nos sorprenda como en su dia hizo EA en esta generacion

pues es un resumen de lo que acabo de comentar, PES o KONAMI con ese motor está KO, ahora bien, la cosa podría cambiar si "rebautizaran" de nuevo al PES. De todas formas, espero, deseo y quiero que 2KSPORTS les pegue una patada a ambos.
Greyfx escribió:Se referira a que la version que probo todavia no es la final.

No, se refiere a lo que le han dicho cuando ha ido diciendo "daame uuuno paaaaaayo".
quinito60 escribió:Qué ha pasado con las faltas lejanas y el L1? Antes tiraba con Alves, Ibra o CR94 en el FIFA09 e iban potentísimas y a donde tenían que ir. Ahora cuando tiro una falta lejana en la demo del FIFA10 me van o rasas o a tomar por culo, nunca van rectas y potentes...

Alguien sabe algo?

Un salu2!

Me vuelvo a citar... creo que nadie ha contestado y creo que somos varias personas a las que nos interesa esta cuestión.

Un salu2!
Yo las tiro así y no me salen tan mal, se ha cambiado la potencia, ahora hay que darle un poco más pero siguen saliendo..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
loboblanco escribió:
Deisler10 escribió:

pues es un resumen de lo que acabo de comentar, PES o KONAMI con ese motor está KO, ahora bien, la cosa podría cambiar si "rebautizaran" de nuevo al PES. De todas formas, espero, deseo y quiero que 2KSPORTS les pegue una patada a ambos.

estaria bien que 2K hiciera un juego de futbol, cuantos mas mejor, mas competencia y mas curro para cada empresa si quieren conseguir ventas. eso si, yo con el fifa que nos ofrece EA estoy mas que satisfecho. queria un juego con unos graficos y una jugabilidad acordes a esta generacion y lo tengo
quinito60 escribió:
quinito60 escribió:Qué ha pasado con las faltas lejanas y el L1? Antes tiraba con Alves, Ibra o CR94 en el FIFA09 e iban potentísimas y a donde tenían que ir. Ahora cuando tiro una falta lejana en la demo del FIFA10 me van o rasas o a tomar por culo, nunca van rectas y potentes...

Alguien sabe algo?

Un salu2!

Me vuelvo a citar... creo que nadie ha contestado y creo que somos varias personas a las que nos interesa esta cuestión.

Un salu2!

No me hagas mucho caso,pero aparte de tener presionado L1como haciamos en FIFA09, prueba a cambiar la direccion del analogico... creo que si lo tienes presionado direccion a porteria (hacia delante digamos) salen los tiros mas rasos,pero si no lo tocas o lo dejas hacia atras (direccion contraria a porteria) salen bastante mas altos,creo que asi puedes cambiar entre tiro fuerte raso y tiro fuerte alto u media altura.
yo si fuera EA pondria las faltas algo mas dificil porque las cercanas al area de 5 meto 4. ayer iva perdiendo contra la juventud 0-1 y me hicieron dos faltas en los ultimos minutos y metí las dos, y así remonté.
(mensaje borrado)
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe si en la version final se podra acercar mas la camara de television? Es que en la demo no te deja hacer zoom para acercar la camara porque esta muy lejos y se ven los jugadores muy pequeñitos :S
:O :O :O :O

Estadio Latino si no me equivoco.....
El cesped gastado, de dia, muy buena iluminacion.
ImagenImagen

Chamartin.....Cesped perfecto, gradas a lo alto....
ImagenImagenImagenImagen

2 Videos (solo me funciono con IE, no con Firefox)

http://www.play3-live.com/news-ps3-du-gameplay-pour-fifa-10-16839.html

HENRY CAMACHO :cool:
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
djpinchu escribió:Alguien sabe si en la version final se podra acercar mas la camara de television? Es que en la demo no te deja hacer zoom para acercar la camara porque esta muy lejos y se ven los jugadores muy pequeñitos :S

Como que en la demo no deja?? ....
Claro que deja, junto con la altura, y otra cosa que ahora no me acuerdo xD.
jfrgr escribió:A mi particularmente me gustaría que hicieran una cámara mucho más cercana al jugador,
sería una gozada especializarse a hacer solo regates a los jugadores
como si de la cámara PRO se tratase.

Saludos

La mas parecida al pro seria la dinamica sin zoom y con altura maxima

Yo jugaba con esa en fifa 09 y se salia. Lo que pasa es que con fifa 10 con esa camara TODOS los tiros se me van al centro y he optado por la de tv con zoom maximo y sin altura.
Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:

PlayMania de este mes, pagina 40:

En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )

a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor

Exacto. Porque con la versión final deben de estar haciendo copias a saco desde hace por lo menos una o dos semanas.

Lo que no entiendo es por qué no le dejaron probar la versión final.
Kiam89 escribió:Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:

En cuanto a las licencias, tenemos 23 ligas además de algunos clubes sueltos ( todos ellos licenciados y actualizados) y 41 selecciones nacionales. Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor o mediante descarga ( como el Santiago Bernabéu, que no viene en el disco pero podremos descargarlo gratis. )

a mí lo que me llama la atención es esto: Y si algo no os gusta, podréis cambiarlo con el editor

ojala que se pueda cambiar todo jeje!y 41 slecciones?????hay bastante mas que en fifa 09 no???esque ya no puedo contarlas vendi el juego!
Hola a todos llevo años leyendo este y otros foros de videoojuegos pero es la primera vez que me entra el gusanillo de intervenir.

Solo deciros que este FIFA (por lo menos lo que nos han mostrado en la demo) me tiene enganchadisimo y eso que tendría que corregir algunos detalles que por lo visto estan solucionados en la versión final, siendo jugador de PES de toda la vida para mi este es el mejor juego de futbol que he probado nunca por la jugabilidad, la libertad de movimientos pases y por los regates que estan muy currados y son muy utiles para muestra un boton, ton, ton

http://www.youtube.com/watch?v=n9uhviPQAuk

Y gol de falta:
http://www.youtube.com/watch?v=vZVKXAz-JE0

Perdon por el offtopic

ello escribió:Imagen

Menos dias 6/7 dias mirar:
En esta tienda de Madrid en la que solemos comprar los amigos habitualmente, me han dicho que tendran el FIFA10 el lunes o el martes (como muy tarde) y el precio de venta es de 59,90 E (han puesto carteles y todo jajajajaja)

BAZAR LOAN
C/ Antonio López 47, Metro de Marques de Vadillo
91 560 44 30
28019 - Madrid

Un saludo a todos
Pues mucho mejor,pero yo lo tengo reservado a 67,90 joer
Dani1981 escribió:Hola a todos llevo años leyendo este y otros foros de videoojuegos pero es la primera vez que me entra el gusanillo de intervenir.

Solo deciros que este FIFA (por lo menos lo que nos han mostrado en la demo) me tiene enganchadisimo y eso que tendría que corregir algunos detalles que por lo visto estan solucionados en la versión final, siendo jugador de PES de toda la vida para mi este es el mejor juego de futbol que he probado nunca por la jugabilidad, la libertad de movimientos pases y por los regates que estan muy currados y son muy utiles para muestra un boton, ton, ton

Y gol de falta:

Offtopic a saco: Que cancion es la del video d gol de falta?
kingmore escribió:yo si fuera EA pondria las faltas algo mas dificil porque las cercanas al area de 5 meto 4. ayer iva perdiendo contra la juventud 0-1 y me hicieron dos faltas en los ultimos minutos y metí las dos, y así remonté.

Pues yo debo ser muy malo, porque en el FIFA 09 no conseguí meter ni un gol de falta y en la demo, más de lo mismo.

Alguien puede explciar cómo tirar las faltas, de diferentes maneras?
xufeitor escribió:
Dani1981 escribió:Hola a todos llevo años leyendo este y otros foros de videoojuegos pero es la primera vez que me entra el gusanillo de intervenir.

Y gol de falta:

Me equivoco o esa canción me suena del gears 2, un trailer o algo xD

No me compensa, me lo tendria que gastar en ir en metro la diferencia casi...
BlackAssasin escribió:
xufeitor escribió:

Y gol de falta:

Me equivoco o esa canción me suena del gears 2, un trailer o algo xD

Puse canción aleatoria, porque en el video salia la novia hablando por el movil jajajajajaja
Y no se cual es , se puede mirar en algún lado.

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kiam89 escribió:Nadie presto atencion a la noticia de que deje sobre la revista Playmania, que deja caer que si que hay editor por si acaso algo no nos gusta:

una d 2. O playmanía tiene mucha imaginación, o se pasan un embargo por el forro y fifa10 vendrá con sorpresas muy agradables
xufeitor escribió:

Y gol de falta:

La cancion es: Plain White T's - Hey There Delilah
Aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=fQ5f3VspUUQ
spirewal escribió:
xufeitor escribió:

Y gol de falta:

La cancion es: Plain White T's - Hey There Delilah

Gracias spirewal
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:
djpinchu escribió:Alguien sabe si en la version final se podra acercar mas la camara de television? Es que en la demo no te deja hacer zoom para acercar la camara porque esta muy lejos y se ven los jugadores muy pequeñitos :S

Que dices!! [boing]
Como se hace? La camara predeterminada que creo que es la de television he probado ir a camara y ponerme en la opcion donde esta cada barra y no me deja alejar ni acerca. Yo le he dado con el pad a un lado y a otro... con que boton se hace?
djpinchu escribió:
zizou510 escribió:

Que dices!! [boing]
Como se hace? La camara predeterminada que creo que es la de television he probado ir a camara y ponerme en la opcion donde esta cada barra y no me deja alejar ni acerca. Yo le he dado con el pad a un lado y a otro... con que boton se hace?

Tienes que cambiar una opción en ese menú y entonces te deja cambiar las barras de zoom y altura
djpinchu escribió:
zizou510 escribió:

Que dices!! [boing]

tienes que cambiar la opcion que pone encima de la barra poner personalizada y lgo ya te deja mover zoom y altura.

saludos
spirewal escribió:La cancion es: Plain White T's - Hey There Delilah

Gracias tio, la acabo de encontrar poniendo en el google el trocito de letra que se oye, bendito google. [jaja]
Si hay sitios donde ya el lunes lo ponen a la venta, no sería raro que algún afortunado lo tenga ya este finde. XD A ver si es así y nos cuentan algo más de la versión final.
Cobain escribió:Analisis de gameprotv

http://www.gameprotv.com/fifa-10-video-6121.html

A buenas horas XD

Menuda ponzoñada de comentario. Dicen que no se notan los 360 grados respecto al 09... Pues no se a que has jugado hija :-?
Sonny escribió:

Exacto. Porque con la versión final deben de estar haciendo copias a saco desde hace por lo menos una o dos semanas.

Lo que no entiendo es por qué no le dejaron probar la versión final.

No probe la versión final porque ni en EA la tienen, asi que imaginate en los plazos tan cortos que trabajan que todavía no les llego ni la versión final.

Un saludo.
el fifa es espectacular, solo digo eso , es espectacular, la jugabilidad es impresionante a cambiando por complento, los tiros son reales, los partidos online sera super emocionantes, no tengo palabras, el PES 2010 la verdad ke no es que sea malo , si no que el fifa es muchisimo mejor, otro año mas me decanto por fifa, es una pena por que yo me e criado con el pes y siempre e jugado con el pes, pero llevo con este tres años ke juego al fifa, y es que cuando un juego es mejor ke otro y le gana por goleada, me decanto por el mejor , ni mas ni menos , si hubiera igualdad seria un problema pero de momento es abismal,
yo creo que también me decantaré por FIFA, aunque igual lo que hago es alquilar los 2 juegos, y ya con la versión final y comprobando cada cosa...me decante, pero ahora, creo que tiene más puntos a favor EA, por no hablar de licencias, online seguro..
mega-alejandro escribió:el fifa es espectacular, solo digo eso , es espectacular, la jugabilidad es impresionante a cambiando por complento, los tiros son reales, los partidos online sera super emocionantes, no tengo palabras, el PES 2010 la verdad ke no es que sea malo , si no que el fifa es muchisimo mejor, otro año mas me decanto por fifa, es una pena por que yo me e criado con el pes y siempre e jugado con el pes, pero llevo con este tres años ke juego al fifa, y es que cuando un juego es mejor ke otro y le gana por goleada, me decanto por el mejor , ni mas ni menos , si hubiera igualdad seria un problema pero de momento es abismal,

Yo igual que tu, llevo desde ps1 jugando al pro y "echando pestes" de los fifas, y aunque el año pasado la demo no me convenció, este año, gracias a la patraña de pes que han vuelto a hacer, no me queda otra que pasarme al fifa porque realmente me parece mucho más realista.
xufeitor escribió:
spirewal escribió:La cancion es: Plain White T's - Hey There Delilah

Gracias tio, la acabo de encontrar poniendo en el google el trocito de letra que se oye, bendito google. [jaja]

Y que lo digas a mi tambien me ha sacado de algunas dudas porque la verdad es que es odioso tener una musikilla metida en la cabeza y no saber como se llama aunque ahora con el shazam en el iphone ya eso no me pasa xD
pork siempre salen gabachos probando los juego que todabia no han salido??
Vuelvo a reiterar,lo de los porteros es grave!!mirad q gol de pillo...
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9562955
kiensea10 escribió:Vuelvo a reiterar,lo de los porteros es grave!!mirad q gol de pillo...

Eso es lo que tiene la libertad de movimientos,eso tambien lo hacen en el futbol real,para mi no esta mal,a mi seguro que no me lo hacen [+risas]
kiensea10 escribió:Vuelvo a reiterar,lo de los porteros es grave!!mirad q gol de pillo...

Como te han dicho eso en el futbol es legal ,por ponerte un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=1_Ck4w8e7EA

Ya me contaras si eso no es real... :)
13344 respuestas