[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Por las partidas que he hecho, en un contraataque, el portero siempre sale mucho, no? Porque es demasiado fácil marcar de vaselina...
wako escribió:
Dani1981 escribió:En una tienda de mi barrio donde compro siempre los juegos, el lunes/martes lo tienen seguro.
AWESOME!!!!

El Lunes casi te puedo garantizar que es imposible, el Martes es muy difícil. Y lo que es seguro es que ni el de la tienda de tu barrio ni nadie puede estar seguro de tenerlo hasta el Viernes 2.

Puede ser Wako, no te digo que no, tu controlas mas que yo en estos temas.
Pero la tienda donde compro lo suelen tener antes(2/3 dias) siempre (GTA4, MGS4, FIFA09,...).No se donde lo compran pero nunca fallan en la predicción y siempre lo tienen 10 euros mas barato que el precio "oficial."
Hasta ahora nunca han falldo y llevo 18 años comprando juegos alli, espero que esta vez no sea una excepción, aunque no me importa si esta el miecoles o el jueves.
Yo lo tengo reservado en Gamestop. Llevé 3 juegos y me dieron lo siguiente con la promoción del 50%:

-FIFA 09 15,00 €
-Heavenly Sword 15,00 €
-Assasin's Creed. 16,50€

En total 46,50 €. Asi que este año se me queda por 23,50 €. No esta nada mal no??

Saludos
mcphisto1 escribió:Por las partidas que he hecho, en un contraataque, el portero siempre sale mucho, no? Porque es demasiado fácil marcar de vaselina...

seguramente lo arreglen con la demo, aún así, pulsando dos veces triangulo, el portero no sale ;)

salu2
y tendra algun nivel masd de dificultad que la demo no¿?¿? xq es demasiado facil..
Videos nuevos Real Madrid-Barca:
http://www.youtube.com/watch?v=U18cdCb6 ... edded#t=65
http://www.youtube.com/watch?v=Yun4qnET ... r_embedded
yo77->elunico:Ten en cuenta que el fifa 09 tenia 5 o 6 modos de dificultad, asi que supongo que fifa 10 tendras por los menos esos
y tendra algun nivel masd de dificultad que la demo no¿?¿? xq es demasiado facil..

Si, comentarón que faltaría el nivel Galactico que sería el máximo según entendí.

Si lo ves fácil, juega con todo manual o semi ya verás como cambia la cosa.

Un saludo!!!
En la store japonesa, la demo del fifa 10 pesa como 200 mb más, ¿alguien la ha probado o es igual a la store europea?.
Aquí os dejo una buena jugada del Chelsea que culmina con el gol de Drogba.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9569514

Es en clase mundial.
davidow23 escribió:Videos nuevos Real Madrid-Barca:
http://www.youtube.com/watch?v=U18cdCb6 ... edded#t=65
http://www.youtube.com/watch?v=Yun4qnET ... r_embedded
yo77->elunico:Ten en cuenta que el fifa 09 tenia 5 o 6 modos de dificultad, asi que supongo que fifa 10 tendras por los menos esos

buenos videos, se ve que juegan en chamartin, tienen las gradas separadas, el juego ha ganado con respecto a 09 sobre todo en una dinamica de juego mas fluida,no hay tantos fueras de juegos,ni tantas faltas,menos cinematicas,me gusta mucho

ayer jugando me salio el autopase que hace ronye en la mini presentacion de la demo, quedo chulisimo, jugaba contra la cpu,hice un autopase con el jostick y justo el rival se tiro al suelo, se tiro el balon por un lado y el jugador cogio por el otro [360º]

pd: los videos por favor ponerlos en su hilo
doctormario16 escribió:bueno no se si ya esta pero pongo el link del anuncio britanico de fifa 10...

http://www.youtube.com/watch?v=2FM4UPrA ... r_embedded

joder que wapo el anuncio..que ganitas! [amor]

saludoss
Me estoy bajando la japonesa, a ver si hay algo diferente.... cuando vuelva del gym la pruebo
Yo creo lo mismo que Wako, hoy he preguntado en una tienda de BCN que siempre lo tienen antes y lo venden nada mas les llega ya que son indus y pasan de todo... Me han dicho que el miercoles lo tendran pero antes no y estos siempre lo tienen de los primeros de España.
dond esta esa tienda take??
Hola amigos,solo queda una plaza disponible para el torneo UEFA Champions League Online para FIFA 10 !!!!!!!!!!

El equipo restante sin dueño es el Debrecen, si no se encuentra en el juego, será sustituido por un equipo de 3 estrellas!!
Vamos! Todo el mundo puede dar un poco de guerra con un equipo de 3 estrellas!
Animaos y apuntaos aquí:

hilo_torneo-uefa-champions-league-online-fifa-10-inscripciones_1296968
alguien me puede decir como se hace el autopase?
VAYA JUEGAZOOO!! MUCHOS VICIOSSSSSSSSS!!!
Una pregunta habert si alguien me la podría contestar XDDD

En teoria tiene que haber diferencia jugando con el analogico que con la cruz no???

Es decir lo de los 360 grados se nota más con el analogico? o con la cruceta también se nota?

Un saludo y Gracias!!!
despues de estar 2 años sin comprar juego de futbol, este año toca el fifa.

Me esta pareciendo un juegazo pero no consigo meter goles desde fuera del area sin apretar R1 (tiro colocado) y no se si es ke soy yo por estar acostumbrado al pes o es que es extremadamente difícil marcar desde fuera del área
O_NeiLL escribió:alguien me puede decir como se hace el autopase?

Con el stick derecho, lo tiras hacia la direccion a la que quieres mandar la pelota y listo
Me he bajado la demo del fifa 10 de la store japonesa, pesa como 200 mb más que la versión europea más o menos. De momento y despues de haber hecho 8 centros, ninguno me ha salido raro, todos con la típica rosca, nada raro, no sé si la demo nipona es mas reciente o es que da la casualidad de que ningun balon aéreo sale con efecto extraño...
merengue escribió:Me he bajado la demo del fifa 10 de la store japonesa, pesa como 200 mb más que la versión europea más o menos. De momento y despues de haber hecho 8 centros, ninguno me ha salido raro, todos con la típica rosca, nada raro, no sé si la demo nipona es mas reciente o es que da la casualidad de que ningun balon aéreo sale con efecto extraño...

hay algun equipo más para elegir?
jjoseca escribió:
merengue escribió:Me he bajado la demo del fifa 10 de la store japonesa, pesa como 200 mb más que la versión europea más o menos. De momento y despues de haber hecho 8 centros, ninguno me ha salido raro, todos con la típica rosca, nada raro, no sé si la demo nipona es mas reciente o es que da la casualidad de que ningun balon aéreo sale con efecto extraño...

NO.

he probao esa demo, y me parece exactamente igual, asi que no os la descargueis ( salvo que querais oir a los comentaristas japos XD )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zizou510 escribió:
jjoseca escribió:

NO.

he probao esa demo, y me parece exactamente igual, asi que no os la descargueis ( salvo que querais oir a los comentaristas japos XD )

Jon Kabira des?

KONBAWA!
SHUTOOO!
KOREBA KI BA DONS KATA!
NARA NA I!
Yo estoy bajandome la demo a ver si lo de los centros esta corregido...
La demo la veo exactamente igual salvo los centros, pero como ya dije, es posible que casualmente me haya salido los centros buenos [risita] .
Yo la bajé hace un par de días y salvo por los comentarios es exactamente igual a la europea.
O por lo menos yo no noto diferencia alguna.
Bueno, uno que lo pilla en Amazon. Supongo que podré esperar una semanita sin él viendo como el resto se está viciando a saco. Aún así, croe que el ahorro de comprar por importación merece la pena. Lógicamente hay muchos que prefieren tenerlo el mismo día de su salida (o incluso antes!!! [+risas] ).
Esperemos que los bugs, fallos y detalles que echemos en falta que hemos encontrado en la demo estén arreglados en la versión final. Si no, siempre nos quedarán los parches.
nuevos tutos

Basic Defense

http://www.youtube.com/watch?v=nLK10Cez ... r_embedded

Advanced Dribling

http://www.youtube.com/watch?v=Kn07u6n7 ... r_embedded

Aqui teneis tmb las proximas publicaciones

-25 Sept - Attacking Passing
-28 Sept - Attacking Shooting
-29 Sept - Set Pieces
-30 Sept - Defending Advanced
-1 Oct - Attacking Skill Moves
-2 Oct - Practice Arena Basics & Practice Arena Set Piece Creation

2 videos de la TGS

http://www.play3-live.com/news-ps3-du-g ... 16839.html

Lo que se pregunto sobre el live seasson si vendria una liga gratis, no os lo puedo asegurar pero no tiene pinta debido a que adidas ya no lo patrocina...

Y bueno recordar al que le interese, que hemos abierto inscripciones para una liga(veremos si de fichajes o no) y estamos negociando con EA para que patrocinen con premios(veremos como acaba). Cuantos mas seamos mas ligas haremos con sus respectivas champions, solo gente comprometida porfavor.

Los datos de la liga se actualizan automaticamente al introducir resultados, asi no hay que esperar a actualizaciones de manuales

http://www.*SPAM*.com/foro/f24/fifa10-1era-temporada-con-o-sin-fichajes-3196/

salu2
He bajado la japonesa y es exactmente igual que la EUR.

Los tutos estan bien pero podian poner como hacer las cosas que la mayoria no salen.....
alvthebest escribió:

Los tutos estan bien pero podian poner como hacer las cosas que la mayoria no salen.....

el problema es que lo dicen en ingles, y si no sabes ingles...
reberes escribió:
alvthebest escribió:

el problema es que lo dicen en ingles, y si no sabes ingles...

jaja ahh vale el problema entonces es que no tenia sonido encendido y que como en algunos casos salian combinaciones de teclas pensaba que no lo explicaban XD.
Valvemi escribió:He bajado la japonesa y es exactmente igual que la EUR.

Siento que te lo bajaras para nada por mi culpa, pero es que había notado que los centros ya no hacían extraños.
puede ser que mañana salga el FIFA en Game???, o en otro sitio???? :-? ..bueno...Si alguien sabe(estoy muy perdid en este tema, oigo tantas cosas que no me aclaro [+risas] )donde sale antes de la fecha..me lo podria decir?por favor? [+risas]

un saludote!! [ginyo] , xDDD

PD: En Game cuando sale? [+risas]
nicoqv17 escribió:puede ser que mañana salga el FIFA en Game???, o en otro sitio???? :-? ..bueno...Si alguien sabe(estoy muy perdid en este tema, oigo tantas cosas que no me aclaro [+risas] )donde sale antes de la fecha..me lo podria decir?por favor? [+risas]

Mañana ¿? jajaja pero si el juego sale el jueves que viene !!
si sale mañana es que te lo venden en verbatim xdddd
[+risas]
Soldi3R escribió:
nicoqv17 escribió:puede ser que mañana salga el FIFA en Game???, o en otro sitio???? :-? ..bueno...Si alguien sabe(estoy muy perdid en este tema, oigo tantas cosas que no me aclaro [+risas] )donde sale antes de la fecha..me lo podria decir?por favor? [+risas]

Mañana ¿? jajaja pero si el juego sale el jueves que viene !!

[+risas] jeje, es verdad, me he dado cuenta luego [+risas] , me refera que donde sale unos dias antes [+risas] , jeje :p :p :p

solo eso, [plas] , xD

un saludo! [tomaaa]
Que ganas que salga, ya lo tengo reservado en Game, aver si me envian el mensaje que me diga, tiene su fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Sigo echando de menos animacion en las bandas, jugadores calentar etc, y con los regates que mal se me dan madreeeeeeeeeeeeee, ya tengo la demo que no se ni que hacer ya con ella jajaja, menudos vicios.
BartMadrid escribió:Que ganas que salga, ya lo tengo reservado en Game, aver si me envian el mensaje que me diga, tiene su fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Sigo echando de menos animacion en las bandas, jugadores calentar etc, y con los regates que mal se me dan madreeeeeeeeeeeeee, ya tengo la demo que no se ni que hacer ya con ella jajaja, menudos vicios.

La pena es que esas animaciones dijeron que no aparecían, es una pena con esos detalles aumentaría el ambiente del campo.
Yo estoy igual que tu con la demo jajajaja
Por donde yo vivo deberé esperar una semana despues del lanzamiento del juego, si es que tengo suerte [boing]
y yo k tengo ke terminar tres trofeos ke me kedan del 09... [+furioso] [+furioso] [uzi] [barret] [toctoc]
os dejo un correo que me ha enviado ea(supongo que a mas gente tmb) pero en el que dice una cosa muy interesante.

Imagen

quiero suponer que el codigo que se refieren es el de live seasson, ya he preguntado para tener confirmacion oficial ;)
kastelen escribió:si sale mañana es que te lo venden en verbatim xdddd

En Ps3 un poco dificil amigo xD
mira una preguntita tonta jaja es que iba a jugar con un amigo pero nos encontramos que ninguno nos sabemos invitar ( o lo que sea ) como se hace para jugar los dos online
se podra escuchar musica mientras jugamos??
gracias.
jugadordelfifa escribió:mira una preguntita tonta jaja es que iba a jugar con un amigo pero nos encontramos que ninguno nos sabemos invitar ( o lo que sea ) como se hace para jugar los dos online

Le mandas la invitación.. pero por SMS pa que vaya a tu casa. No se puede jugar online.

jose_mi escribió:se podra escuchar musica mientras jugamos??
gracias.

Depende de si te funciona el equipo de música o el mp3. :-? :-?
seryi18vk escribió:

Con el stick derecho, lo tiras hacia la direccion a la que quieres mandar la pelota y listo

pero ese es el autopase ke se ve en la intro? de rooney?
O_NeiLL escribió:
seryi18vk escribió:

pero ese es el autopase ke se ve en la intro? de rooney?

si, se hace eso simplemente, darle al stick derecho antes de q te vayan a hacer una entrada ;) y sale perfecto
13344 respuestas