[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

JMGM escribió:EL año pasado me compré el PES09 y el FIFA09, este año sólo compraré el FIFA10 pero algo que siempre he echado de menos es la Liga Master con Castolo y compañía. ¿Tiene el FIFA10 algo parecido?

Tienes el modo manager, el cual lo puedes empezar con equipos, por ejemplo de la tercera division inglesa o asi, lo puedes empezar con el que te de la gana. En cuanto a jugadores tipo castolo, me temo que no....
Para mi lo peor de este Fifa son sus cinematicas que no estan a la altura del resto del juego. Van a golpes y usan muchos angulos que para nada son televisivos y eso le resta mucha veracidad. Lo mejor en este aspecto son las animaciones de protestas, aplausos, tarjetas y demas usando la misma camara del juego. En cuanto a jugabilidad y demas apartados (sonido, modos de juegos, etc.) me parece, hoy por hoy, la mejor opcion.
A mi me estan empezando a tocar las P.....lo de la publicidad....
hablando del modo manager, los otros equipos te hacen ofertas por tus jugadores y a ti para cambiarte de equipo?

gracias
Cobain escribió:A mi me estan empezando a tocar las P.....lo de la publicidad....

Y que lo digas. Que le pongan un +16 y punto, si total todo dios sabe que es un juego de fútbol y no van a perder ventas por ello.
yo no entiendo por qué en la hobby le dan un empate en cuanto a modos de juego a fifa y su competidor. Desde luego que en el periodismo actual caben subjetividades, pero tamaña descordinacion no la entiendo.
Por cierto, al que pregunta lo del modo manager, si, al menos en 09 los demas equipos te hacian ofertas por los jugadores que tuvieras en venta
Bradock1 escribió:hablando del modo manager, los otros equipos te hacen ofertas por tus jugadores y a ti para cambiarte de equipo?

gracias

Creo que ya confirmaron que si por ahi en el hilo buscalo(me refiero a que te hagan ofertas otros equipos a ti como manager, lo de los jugadores ya se hacia el año pasado).
Hola, ya he reservado el Fifa10 en GameStop. Por el Fifa09 y el Virtual Tennis (el viejo) me han dado 30€. No es mucho, pero para dos juegos que se iban a quedar cogiendo polvo...

A ver qué tal pinta el nuevo Fifa! Porcierto, el que lo haya comprado en GameStop, si en un mes no te ha gustado, te lo recompran por 50€, osease, justo lo que cuesta el Pro10, así que de lo malo malo...
Alguien que tenga la reserva en Game o Gamestop puede contar que regalan?¿ descuentan algo entregando fifa 09?¿ otros juegos?¿ o diferencias notables entre ellos?¿

Gracias!!
seryi18vk escribió:
JMGM escribió:EL año pasado me compré el PES09 y el FIFA09, este año sólo compraré el FIFA10 pero algo que siempre he echado de menos es la Liga Master con Castolo y compañía. ¿Tiene el FIFA10 algo parecido?

Tienes el modo manager, el cual lo puedes empezar con equipos, por ejemplo de la tercera division inglesa o asi, lo puedes empezar con el que te de la gana. En cuanto a jugadores tipo castolo, me temo que no....

En el modo manager, ¿los partidos se simulan o se pueden jugar?
JMGM escribió:
seryi18vk escribió:

En el modo manager, ¿los partidos se simulan o se pueden jugar?

Se pueden simular o jugar...
Enkor escribió:Alguien que tenga la reserva en Game o Gamestop puede contar que regalan?¿ descuentan algo entregando fifa 09?¿ otros juegos?¿ o diferencias notables entre ellos?¿

Gracias!!

Si lo reservas se que te dan la DEMO del FIFA10 en un disco,
además te dan 2000 puntos para los socios.

Viva Castolo, valenciaga y cia xd... ejjeje No te arrepentiras de la compra hoy por hoy fifa es el mejor juego de futbol con diferencia... Ojala algun dia el PES volviese a su nivel pero de momento va a ser que no...

Un saludo cracks
Blingerman escribió:
Cobain escribió:A mi me estan empezando a tocar las P.....lo de la publicidad....

Y que lo digas. Que le pongan un +16 y punto, si total todo dios sabe que es un juego de fútbol y no van a perder ventas por ello.

Y mas viendo como la competencia se pasa la ley por el forro y no pasa nada...
Blingerman escribió:Juas el Liverpool sin publicidad:
Imagen
¿Pasará en la versión española o en la inglesa?

Esto, como ya hemos comentado antes, es resultado de la dichosa burocracia.

Está claro que EA no va a poner su juego a mayores de X edad porque ellos estiman un número de ventas determinadas si lo ponen "para todos los públicos" y este número se vería reducido si le suben la edad. Son estudios de marketing, ya se que todo el mundo sabe que son juegos de fútbol inofensivos y para todas las edades...pero las empresas cuentan con muchos factores a la hora de estimar posibles ventas y uno de ellos es la edad recomendada.

Es lo que hay.

Si no valen casas de apuestas ni tampoco bebidas alcohólicas....¿La publicidad del Getafe estará vetada por promocionar comida basura?? XD XD
Tan importante es la publicidad?
jfrgr escribió:
Enkor escribió:Alguien que tenga la reserva en Game o Gamestop puede contar que regalan?¿ descuentan algo entregando fifa 09?¿ otros juegos?¿ o diferencias notables entre ellos?¿

Gracias!!

Si lo reservas se que te dan la DEMO del FIFA10 en un disco,
además te dan 2000 puntos para los socios.

Doy fe de ello, y la reserva en el Game es un euro.
Yo lleve el Fifa09 ya hace unas semanas y me dieron 15 euros en vales para Game, no es mucho pero viene bien para descontarlo del fifa10 xD
Angypak escribió:
Blingerman escribió:Juas el Liverpool sin publicidad:
Imagen
¿Pasará en la versión española o en la inglesa?

Esto, como ya hemos comentado antes, es resultado de la dichosa burocracia.

Está claro que EA no va a poner su juego a mayores de X edad porque ellos estiman un número de ventas determinadas si lo ponen "para todos los públicos" y este número se vería reducido si le suben la edad. Son estudios de marketing, ya se que todo el mundo sabe que son juegos de fútbol inofensivos y para todas las edades...pero las empresas cuentan con muchos factores a la hora de estimar posibles ventas y uno de ellos es la edad recomendada.

Es lo que hay.

Si no valen casas de apuestas ni tampoco bebidas alcohólicas....¿La publicidad del Getafe estará vetada por promocionar comida basura?? XD XD

Siempre me había preguntado por qué no aparecía la publicidad del Real Madrid. Una pregunta: En la demo de PES 2010, el Liverpool sí que lleva Carlsberg. ¿Cómo han "esquivado" este asunto?
Valvemi escribió:Tan importante es la publicidad?

A mi personalmente me da exactamente igual ya que como todos sabemos, mientras juegas sólo ves a 11 "soldaditos" moverse de lejos y no aprecias detalles.

Pero si entiendo, que haya gente para la que es importante que todo esté con mayor grado de detalle para ambientarse más con un partido... y más si sabemos que el problema de no alcanzar ese grado de detalle es una cosa un tanto absurda como la dichosa burocracia y censura para los menores (cuando todo el mundo sabe que estos pueden acceder a cualquier videojuego +18).

Por cierto, leyendo el resumen de Meristation me he encontrado con esto:

Los diferentes clubes y selecciones poseen las equipaciones actualizadas a esta temporada, pero volvemos a encontrar numerosos equipos con los nombres y los números con una fuente de letra que no se corresponde con la real, dejando una sensación bastante mejorable. No es un detalle significativo, ni afecta a nada más que a la ambientación visual, pero nos llama la atención que se cuiden de forma detallada las camisetas, pero no la fuente de letra para el nombre y el número.

Como nos temíamos, esto no lo han mejorado.

Es otro detalle en principio sin importancia, pero que a mi juicio si que afea mucho la estética global del juego ya que no entiendo como entrega tras entrega no incluyen las fuentes reales de los equipos.
Se esfuerzan por meter todas las equipaciones oficiales hasta de equipos de la tercera división inglesa y no les da la gana de poner las serigrafías oficiales de equipos como el Barcelona.

Para terminar, destacar la conclusión de Meristation de este FIFA10:

L o m e j o r .-
- La suavidad de TODO el conjunto
- El control de 360º le da más dinamismo al juego
- Modos de juego y opciones para muchos meses offline y on-line
- El motor físico, sobre todo en tiros lejanos y las cargas entre jugadores
- El mejor simulador de fútbol del mercado

L o p e o r .-
- Los centros y remates de cabeza todavía se pueden mejorar
- Pocas mejoras importantes con respecto a FIFA09

A mi todas esas "pijadas" me encantan

Las camisetas quedan fatal sin publi
Cobain escribió:

A mi todas esas "pijadas" me encantan

Las camisetas quedan fatal sin publi

+1 y ya no solo por eso en mi opinión como un comentario anterior que se ven 11 soldaditos de lejos, nose tu pero al sacar de puerta, de corner,celebraciones,etc ves a tu equipo de cerca y no ver que llevan nada en la camiseta pues para mi se ve feo.

pues nada otro año jugando en portugues xD
Por cierto viendo las imágenes, parecen del Fifa 09. YO la he sacado de la review del Fifa 10 en Meri, pero fijaros en que las equipaciones son las del año pasado y creo que esa "magnífica" revista se ha vuelto a equivocar.
Para mí si es muy importante lo de la publicidad en las camisetas, me rompe totalmente la ambientación ver los pijamas.
Por cierto alguien que lo pillara el año pasado de Inglaterra el 09 me podría confirmar si salía la publi de Carlsberg en el Liverpool cuando lo ponías en inglés.
[quote]Como nos temíamos, esto no lo han mejorado.

Es otro detalle en principio sin importancia, pero que a mi juicio si que afea mucho la estética global del juego ya que no entiendo como entrega tras entrega no incluyen las fuentes reales de los equipos.
Se esfuerzan por meter todas las equipaciones oficiales hasta de equipos de la tercera división inglesa y no les da la gana de poner las serigrafías oficiales de equipos como el Barcelona.
/quote]

Eso lo hacen para ahorrarse meter 200 tipos de letras en vez de eso meten 5 o 6 y se lo ponen a la mayoria de los equipos, ami juicio la verdad despues de un año deberian haber mejorado eso, pero sinceramente cuando juego a la demo del FIFA10 pienso en el juego y me suda el r..........o que tengan numeros o no, total al final queda la jugabilidad y me encanta.
Blingerman escribió:Por cierto viendo las imágenes, parecen del Fifa 09. YO la he sacado de la review del Fifa 10 en Meri, pero fijaros en que las equipaciones son las del año pasado y creo que esa "magnífica" revista se ha vuelto a equivocar.
Para mí si es muy importante lo de la publicidad en las camisetas, me rompe totalmente la ambientación ver los pijamas.
Por cierto alguien que lo pillara el año pasado de Inglaterra el 09 me podría confirmar si salía la publi de Carlsberg en el Liverpool cuando lo ponías en inglés.

yo te lo puedo confirmar, me compre la version pal uk y en xbox360 eligiendo el idioma ingles se veía cualquier publicidad, Uns aludo
Arkeron escribió:
Como nos temíamos, esto no lo han mejorado.

/quote]

Eso lo hacen para ahorrarse meter 200 tipos de letras en vez de eso meten 5 o 6 y se lo ponen a la mayoria de los equipos, ami juicio la verdad despues de un año deberian haber mejorado eso, pero sinceramente cuando juego a la demo del FIFA10 pienso en el juego y me suda el r..........o que tengan numeros o no, total al final queda la jugabilidad y me encanta.

A ver:
1- No me fío un pelo de MEristation
2- Está confirmado que al menos los equipos de la demo SÍ QUE TIENEN LA SERIGRAFÍA
3- Es posible que el fallo esté presente en los equipos de segundo nivel. Dicho de otro modo: los que no tenían camisetas de los porteros. Eso sí que era verdaderamente patético en el Fifa 09.

BlackAssasin escribió:
Blingerman escribió:Por cierto viendo las imágenes, parecen del Fifa 09. YO la he sacado de la review del Fifa 10 en Meri, pero fijaros en que las equipaciones son las del año pasado y creo que esa "magnífica" revista se ha vuelto a equivocar.

yo te lo puedo confirmar, me compre la version pal uk y en xbox360 eligiendo el idioma ingles se veía cualquier publicidad, Uns aludo

Muchas gracias. Ya no tengo duda de que versión comprar entonces.
Blingerman escribió:
A ver:
2- Está confirmado que al menos los equipos de la demo SÍ QUE TIENEN LA SERIGRAFÍA
3- Es posible que el fallo esté presente en los equipos de segundo nivel. Dicho de otro modo: los que no tenían camisetas de los porteros. Eso sí que era verdaderamente patético en el Fifa 09.

En los videos posteriores a la demo, el Barça sale con la serigrafía de los chinos.....si al final dejan esa diría poco de EA, ya que no ponen la serigrafía del campeón de Europa y si lo pensamos bien, tampoco las de los equipos Nike (Valencia, etc...). Para mi es una cagada tremenda.

A lo mejor es mucho hacer todas las serigrafías (en el fondo pienso que no, vale muchos billetes un juego)..pero puestos a elegir, creo que es más importante la del Barça que la del Sunderland que lo conocen los 4 guiris ingleses y con el que no juega ni su padre

Pienso que todas esas cosas son MUY importantes...le darían muchísima más ambientación al juego. A los que pensais que no tienen importancia vamos a poner al madrid con una camiseta interior blanca sin rayas de adidas ni nada...vamos a quitar el sonido del publico, la lluvia...total da lo mismo, lo único importante son los 360º y la jugabilidad...¿porque hace unos años había tantos "colgados" haciendo parches y tantos "colgados" esperando esos parches? será importante digo yo..Me gustaría jugar en el Bernabeu acojonado oyendo MADRID! para algunos será una tontería, para mi no....todo lo que haga ganar en ambientación es NECESARIO...que le pregunten a los jugadores si quieren jugar en un campo a reventar de gente chillando o en un campo con menos de media entrada...
Kleiberl escribió:
Blingerman escribió:
A ver:

En los videos posteriores a la demo, el Barça sale con la serigrafía de los chinos.....si al final dejan esa diría poco de EA, ya que no ponen la serigrafía del campeón de Europa y si lo pensamos bien, tampoco las de los equipos Nike (Valencia, etc...). Para mi es una cagada tremenda.

El valencia no es de Nike
seryi18vk escribió:
Kleiberl escribió:
Blingerman escribió:
A ver:

El valencia no es de Nike

Era sólo un ejemplo....hay muchos equipos de Nike pero no caigo ahora
Este Fifa es el contrario de otros años aspectos geneales muy cuidados y detalles descuidados, repeteiciones, camisteas, menus, serigrafia, stats, sonido, son cosas que veo muy mejorables en Fifa 11 y alguna mejor a grafica porque el juego pierde mucho con camaras lejanas, el pes con la msima distyancia tiene mucho mas detalle y se ve todo mas limpio, finalmente se confirma que la version de Xbox360 es superior a la de ps3, osea seguimos con la tonica habitual.
pues yo veo mejor la de ps3 que la de 360. colores mas reales y mejores texturas. todo esto en una sony kdl-40v4000
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kleiberl escribió:
Blingerman escribió:
A ver:

A lo mejor es mucho hacer todas las serigrafías (en el fondo pienso que no, vale muchos billetes un juego)..pero puestos a elegir, creo que es más importante la del Barça que la del Sunderland que lo conocen los 4 guiris ingleses y con el que no juega ni su padre

Pienso que todas esas cosas son MUY importantes...le darían muchísima más ambientación al juego. A los que pensais que no tienen importancia vamos a poner al madrid con una camiseta interior blanca sin rayas de adidas ni nada...vamos a quitar el sonido del publico, la lluvia...total da lo mismo, lo único importante son los 360º y la jugabilidad...¿porque hace unos años había tantos "colgados" haciendo parches y tantos "colgados" esperando esos parches? será importante digo yo..Me gustaría jugar en el Bernabeu acojonado oyendo MADRID! para algunos será una tontería, para mi no....todo lo que haga ganar en ambientación es NECESARIO...que le pregunten a los jugadores si quieren jugar en un campo a reventar de gente chillando o en un campo con menos de media entrada...

no os preocupeis, este año se han dedicado a mejorar la jugabilidad y a "retocar" los graficos con 2 o 3 tonterias. para el año que viene (fifa 11) se mantendra la misma jugabilidad (pulida y con algunas pequeñas novedades) y se explanaran en el apartado grafico XD
se sabe si el real madrid traera la publicidad de bwin? , en la playmania de este mes vienen imagenes con la publicidad y esta el juego en español.
salio el anuncio del fifa en deportes cuatro, ya falta poco!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[babas]
mescua escribió:se sabe si el real madrid traera la publicidad de bwin? , en la playmania de este mes vienen imagenes con la publicidad y esta el juego en español.

A nosotros nos dijeron que ese tema junto a las licencias no se confirmarian hasta la salida del juego...
puede haber sorpresas! ;)
6ons1 escribió:
mescua escribió:se sabe si el real madrid traera la publicidad de bwin? , en la playmania de este mes vienen imagenes con la publicidad y esta el juego en español.

A nosotros nos dijeron que ese tema junto a las licencias no se confirmarian hasta la salida del juego...

habran sorpresas XD
reberes escribió:
6ons1 escribió:

habran sorpresas XD

M das esperanzas reberes, muchas esperanzas.Espero que no te equivoques y nos den alguna alegría final.

Gracias!!

gamestop----> bufanda de españa y te valoran el juego que lleves un X% mas al reservar el fifa10

game------>guia marca y 2000 puntos para tu proxima compra osease 5€
en la playmania zale lelele
Han puesto alguna liga nueva respecto a años anteriores???
A mi lo que mas me interesa es que corrijan el tema de las vaselinas, que metan canticos para equipos españoles ( que ya va siendo hora..) y poco mas...
Aqui esta la lista con todas las licencias según publica laps3
Lista completa de Licencias de FIFA 10
Holanda se suma a las selecciones.
Publicado por: Alejandro Castro
Lista completa de Licencias de FIFA 10
Muy completas vienen las licencias de FIFA 10, como nos viene habituando Electronic Arts con todas las entregas de FIFA. La gran novedad en las selecciones es la inclusión de Holanda, pero también se han añadido varios jugadores nuevos de otras selecciones. A continuación podéis ver la lista definitiva de las ligas y equipos que podrás controlar:

Imagen

Ligas

* Hyundai A-League
* T-Mobile Bundesliga
* Jupiler Pro League
* Campeonato Brasileiro
* Gambrinus liga
* SAS Ligaen
* Barclays Premier League
* Coca-Cola Football League Championship
* Coca-Cola Football League One
* Coca-Cola Football League Two
* Ligue 1
* France Ligue 2
* Germany Bundesliga
* Germany 2. Bundesliga
* FAI League of Ireland
* Italy Serie A
* Italy Serie B
* K-League
* Primera División de México
* Netherlands Eredivisie
* Tippeligaen
* Ekstraklasa
* Liga Sagres
* Russian Premier League1
* Clydesdale Bank Premier League
* Liga BBVA
* Liga Adelante
* Allsvenskan
* Axpo Super League
* Turkcell Süper Lig
* Major League Soccer

Clubes del Resto del Mundo

* AEK Athens
* BATE Borisov
* Argentina Boca Juniors
* CSKA Sofia
* Kaizer Chiefs
* Levadia Tallinn
* Maribor
* Orlando Pirates
* Panathinaikos
* PAOK
* Partizan
* River Plate
* Shakhtar Donetsk
* Slovan Bratislava
* Ventspils
* Flag of World Classic XII
* Flag of World World XII

Selecciones Nacionales

* Albania
* Andorra
* Alemania
* Argentina
* Australia
* Austria
* Bélgica
* Bosnia
* Brasil
* Bulgaria
* Camerún
* China
* Chile
* Croacia
* Dinamarca
* Ecuador
* Escocia
* Eslovenia
* España
* Estados Unidos
* Estonia
* Finlandia
* Francia
* Ghana
* Grecia
* Holanda
* Hungría
* Inglaterra
* Irlanda del Norte
* Israel
* Italia
* Letonia
* Malta
* México
* Noruega
* Nueva Zelanda
* Paraguay
* Polonia
* Portugal
* República Checa
* República de Corea
* República of Irlanda
* Rumania
* Rusia
* Suecia
* Suiza
* Turquía
* Ucrania
* Uruguay
estas son las selecciones completas. Me falta chile y Colombia tmb...

editado

post de arriba
Si no te importa : Post de arriba actualizado
Holanda y Liga Rusa bien, una pena lo de la Liga Argentina.
Dani1981 escribió:Holanda y Liga Rusa bien, una pena lo de la Liga Argentina.

SI, yo tambien esperaba la liga Argentina
A mi la liga argentina "me da igual"* por que están los mejores Boca Juniors y River Plate en otros equipos *(pero siempre que haya más cosas mucho mejor)
Lo de la liga argentina es muy muy complicado, segun tengo entendido EA lo intenta pero es muy dificil negociar con la federacion argentina... Y a mi me toca la moral tmb, porque queria jugar la final del mundialito de clubes, Barça vs Estudiantes(Con la Brujita Verón)

Una de videos

Tutorial

Advance passing

http://www.youtube.com/watch?v=Ftzx3Nqc ... r_embedded

Video de climatologia

http://www.insidegamer.nl/xbox360/fifa10/videos/12093

Video de modo entrenamiento

http://www.youtube.com/watch?v=PRpdFWgx ... r_embedded

ahora actualizare el 1r post que faltan muchas cosas XD
Selección de Holanda por fin?!!
A mi la verdad que la demo me ha encantado y si sigue el online al mismo nivel igual me lo pillo...

Y eso que soy de PRO de toda la vida..pero menuda chapuzas nos han metido estos años atras...
13344 respuestas