[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

cokik escribió:Selección de Holanda por fin?!!

Si y liga Rusa XD XD XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira que me jodia no poder jugar con la seleccion holandesa (que es una de mis favoritas), pero este año si podre XD
saben si en el modo manager se podran dirigir las selecciones nacionales?
va a estar la seleccion de colombia o no????
se va adelantar la salida en gamestop?
yo creo que el 30 lo tendremos.
Estoy tan motivado que he subido aqui unos golillos que he marcado :P no son golazos xro sq como se acerka el dia pues me estoy motivando mas d la cuenta jaja
este del chicago fire al barza, pa mi el mejor
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9254188
de cabeza con drogba
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251791
otro de drogba
y un poco de tiki taka xD
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9251601

espero q os gusten aunke no sean golazos, q ganas dioooooos!!
hola, alguien a reservado el juego en blahdvd? yo lo he hecho y en el estado todabia me pone pending, es normal? creeis que me llegara para el dia de la salida?
perdon si es un poco offtopic.

una putada lo de la liga argentina pero bueno, de equipos en este juego no nos podemos quejar ya que tenemos miles.

benga un saludo
las selecciones es lo peor k tiene el fifa
solo una seleccion africana!!!
Este año ha mejorado la liga Rusa y Holanda, esperemos que para el que viene o este año como descargable, salga la liga argentina y selecciones africanas (Costa de Marfil, Egipto, Nigeria, Ghana, Marruecos, Senegal...)
Voy a reservarlo ya.
Hay que ver lo listos que son los "joios".

Mucha gente dirá, "Joder, para qué quiero yo ligas tan frikis como: Hyundai A-League (liga australiana), Jupiler Pro League (liga belga) Gambrinus liga (liga checa) SAS Ligaen (liga belga) 3 divisiones inferiores de la Premier League además de la segunda alemana, francesa e italiana, FAI League of Ireland (liga irlandesa) K-League (liga coreana!!) Tippeligaen (liga noruega) Ekstraklasa (liga polaca!!) Russian Premier League1 (Liga rusa) Clydesdale Bank Premier League (liga escocesa) Allsvenskan (liga sueca!) Axpo Super League (liga suiza!!)"

Seguramente, muchos de aquí no le daremos ningún uso y dudo mucho que ni los más frikis del Fifa10 puedan jugar con todos los equipos de esas ligas...pero....¿cuántos australianos, belgas, checos, irlandeses, coreanos, noruegos, polacos, rusos, escoceses, rusos, mexicanos, suizos van a comprar Fifa10???

Si muchos estamos deseando que saquen Fifa10 para ver al equipo de nuestra ciudad (llámese Cádiz, Hércules, Elche o Córdoba) darle una paliza al Barça o al Madrid Galáctico...¿cuánta gente comprará Fifa10 teniendo en cuenta la barbaridad de ligas que tienen? Raro es el futbolero europeo que no pueda encontrar su equipo en este juego.

Y no os preocupeis, que si no han conseguido la argentina es porque les habrán puesto miles de trabas los de la federación...será por ganar clientes..
La verdad que se echan en falta muchas selecciones como SURAFRICA, COSTA DE MARFIL, NIGERIA, JAPON ( y mas aún con el Mundial a la vuelta de la esquina...)
Fort-Minor_- escribió:Estoy tan motivado que he subido aqui unos golillos que he marcado :P no son golazos xro sq como se acerka el dia pues me estoy motivando mas d la cuenta jaja
de cabeza con drogba
otro de drogba

una preguntilla asi un poco tonta...

por que no me deja subir los goles? le doy a pausa, repeticion pero la opcion de enviar me sale como bloqueada :-? :-?
reberes escribió:
Video de climatologia

http://www.insidegamer.nl/xbox360/fifa10/videos/12093

alguien ha visto este video ? por que me parece un poco raro no se se comente ya que yo cuando lo he visto me he quedado en shock , es brutal .

la lluvia esta super super mejorada , incluso se ve como en la celebracion de un gol tienen las camisetas mojadas , tambien en un partido con nieve se ve como les sale humo de la boca al respirar debido al frio . simplemente genial .

PD:tambien se ve que se puede entrenar en el campo de entrenamiento normal , no como nos pensabamos que se entrenaba en un estadio.
Deisler10 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Estoy tan motivado que he subido aqui unos golillos que he marcado :P no son golazos xro sq como se acerka el dia pues me estoy motivando mas d la cuenta jaja
de cabeza con drogba
otro de drogba

por que no me deja subir los goles? le doy a pausa, repeticion pero la opcion de enviar me sale como bloqueada :-? :-?

tienes k haber iniciado sesion en playstation network antes de empezar a jugar a la demo, ami me paso una vez y me jodio muxo pork no pude subir el gol
que alegria porfin esta Chile !!!!
aircriss89 escribió:
Deisler10 escribió:
de cabeza con drogba
otro de drogba

tienes k haber iniciado sesion en playstation network antes de empezar a jugar a la demo, ami me paso una vez y me jodio muxo pork no pude subir el gol

ya me parecia que tenia que haber iniciado sesion desde el principio...

yo no soy mucho de subir goles, pero es que el otro dia con la juve meti un gol de estos que te quedas :O con del piero desde la banda izuiqerda pegado a la cal en tres cuartos de campo y el balon entrando por la escuadra derecha, mas o menos como aquel antologico gol que metio roberto carlos desde casi el corner

http://www.youtube.com/watch?v=YKBCD7qobXg

las diferencias con el mio, que yo tenia mas angulo pero estaba pegado a la banda XD
davidow23 escribió:Aqui esta la lista con todas las licencias según publica laps3
Lista completa de Licencias de FIFA 10
Holanda se suma a las selecciones.
Publicado por: Alejandro Castro
Lista completa de Licencias de FIFA 10
Muy completas vienen las licencias de FIFA 10, como nos viene habituando Electronic Arts con todas las entregas de FIFA. La gran novedad en las selecciones es la inclusión de Holanda, pero también se han añadido varios jugadores nuevos de otras selecciones. A continuación podéis ver la lista definitiva de las ligas y equipos que podrás controlar:

Imagen

Ligas

* Hyundai A-League
* T-Mobile Bundesliga
* Jupiler Pro League
* Campeonato Brasileiro
* Gambrinus liga
* SAS Ligaen
* Barclays Premier League
* Coca-Cola Football League Championship
* Coca-Cola Football League One
* Coca-Cola Football League Two
* Ligue 1
* France Ligue 2
* Germany Bundesliga
* Germany 2. Bundesliga
* FAI League of Ireland
* Italy Serie A
* Italy Serie B
* K-League
* Primera División de México
* Netherlands Eredivisie
* Tippeligaen
* Ekstraklasa
* Liga Sagres
* Russian Premier League1
* Clydesdale Bank Premier League
* Liga BBVA
* Liga Adelante
* Allsvenskan
* Axpo Super League
* Turkcell Süper Lig
* Major League Soccer

Clubes del Resto del Mundo

* AEK Athens
* BATE Borisov
* Argentina Boca Juniors
* CSKA Sofia
* Kaizer Chiefs
* Levadia Tallinn
* Maribor
* Orlando Pirates
* Panathinaikos
* PAOK
* Partizan
* River Plate
* Shakhtar Donetsk
* Slovan Bratislava
* Ventspils
* Flag of World Classic XII
* Flag of World World XII

Selecciones Nacionales

* Albania
* Andorra
* Alemania
* Argentina
* Australia
* Austria
* Bélgica
* Bosnia
* Brasil
* Bulgaria
* Camerún
* China
* Chile
* Croacia
* Dinamarca
* Ecuador
* Escocia
* Eslovenia
* España
* Estados Unidos
* Estonia
* Finlandia
* Francia
* Ghana
* Grecia
* Holanda
* Hungría
* Inglaterra
* Irlanda del Norte
* Israel
* Italia
* Letonia
* Malta
* México
* Noruega
* Nueva Zelanda
* Paraguay
* Polonia
* Portugal
* República Checa
* República de Corea
* República of Irlanda
* Rumania
* Rusia
* Suecia
* Suiza
* Turquía
* Ucrania
* Uruguay

esta lista es oficial??
Porlan18 escribió:ANUNCIO FIFA10

EPIC XD
davidow23 escribió:A mi la liga argentina "me da igual"* por que están los mejores Boca Juniors y River Plate en otros equipos *(pero siempre que haya más cosas mucho mejor)

nno son los dos mejores
vvvictorrr escribió:
davidow23 escribió:A mi la liga argentina "me da igual"* por que están los mejores Boca Juniors y River Plate en otros equipos *(pero siempre que haya más cosas mucho mejor)

nno son los dos mejores

ahora mismo no, pero si son los mas representativos
tengo una pregunta en la lista que dieron aca aparecia Chile , y daban como fuente laps3, he revisado la web y estan selecciones aparecen
Selecciones Nacionales

* Alemania
* Argentina
* Australia
* Austria
* Bélgica
* Brasil
* Bulgaria
* Camerún
* China
* Croacia
* Dinamarca
* Ecuador
* Escocia
* Eslovenia
* España
* Estados Unidos
* Finlandia
* Francia
* Grecia
* Holanda
* Hungría
* Inglaterra
* Irlanda del Norte
* Italia
* México
* Noruega
* Nueva Zelanda
* Paraguay
* Polonia
* Portugal
* República Checa
* República de Corea
* República of Irlanda
* Rumania
* Rusia
* Sudáfrica
* Suecia
* Suiza
* Turquía
* Ucrania
* Uruguay

pero en ningun lado esta Chile, de donde salio que estaba mi seleccion , que me mataron mis ilusiones [buuuaaaa]
xals_punk escribió:
reberes escribió:
Video de climatologia

http://www.insidegamer.nl/xbox360/fifa10/videos/12093

alguien ha visto este video ? por que me parece un poco raro no se se comente ya que yo cuando lo he visto me he quedado en shock , es brutal .

la lluvia esta super super mejorada , incluso se ve como en la celebracion de un gol tienen las camisetas mojadas , tambien en un partido con nieve se ve como les sale humo de la boca al respirar debido al frio . simplemente genial .

PD:tambien se ve que se puede entrenar en el campo de entrenamiento normal , no como nos pensabamos que se entrenaba en un estadio.

aver, a mi la nieve me ha dejado..bueno, así.. [flipa] , jeje, y lo de la llubia, no es por fastidiar, ni nada, pero yo me esperaba la llubia estilo xaparrón, como aveces pasaba en la euro, que caia una impresionante [poraki] , pero bueno, a veces solo "gotaeba" un pokito [ginyo] , asi k a esperar!!!, pero por lo demas, un 10, ya os digo, a mi la nieve no me convencia desde el principio, pero despues de ver el video, creo que jugaré bastante, y cuando digo bastante es bastante [poraki] con nieve [flipa]
.

un saludoooooo00o0o000o0000o00oo!!!!!! [ginyo] [ginyo]

PD: [flipa] nieeeeveeeee tremeeeenda [flipa] , xDDDD

PD2:espero que la llubia sea muuuuxo mas fuerte que en el video [buuuaaaa] , pero bueno, mientras nosea la del año pasado [buuuaaaa] [+risas] [+furioso] , jeje :p
Creo que he descubierto algo...
mirar el video de la climatologia las botas que lleva villa nada mas empezar el video(otro jugador de frencia tambien las lleva)
esas botas no son reales
¿significa esto que habra editor de botas?
Reberes pero Colombia va a estar o no ??
nauros escribió:Creo que he descubierto algo...
mirar el video de la climatologia las botas que lleva villa nada mas empezar el video(otro jugador de frencia tambien las lleva)
esas botas no son reales

Eso significa que no es el codigo final ;)
6ons1 escribió:
esas botas no son reales

Que pena
ya me habia hecho ilusiones
reberes entonces Chile y colombia estaran en el juego????
nauros escribió:
6ons1 escribió:
esas botas no son reales

Que pena
ya me habia hecho ilusiones

perdona mi ignorancia 6ons1, pero que es lo del código final?..acaso te refieres a la version final, o algo por el estilo...???¿¿¿, xD

(y eso le pasa a villa, al de francia, a adebayor, etc, xD)

un saludooo0o0o0o0o0o!!!!! [ginyo]
perdona mi ignorancia 6ons1, pero que es lo del código final?..acaso te refieres a la version final, o algo por el estilo...???¿¿¿, xD

(y eso le pasa a villa, al de francia, a adebayor, etc, xD)

un saludooo0o0o0o0o0o!!!!! [ginyo]

Si, a eso se refiere,normalmente los medios no reciben la version final del juego,pero si una muy muy parecida a la que se pone a la venta.

Impresionante la nieve y la lluvia,sobre todo la fisica del balon con lluvia....mirar como reacciona muy diferente a cuando esta el cesped seco [flipa] y las camisetas mojadas [tadoramo] .
Hola gente,
Solamente un dato. He buscado en el hilo pero no lo he encontrado. Si ya se ha posteado, seguro que sabréis perdonarme.

En play.com ya lo tienen en stock.

¿Lo vais a pillar de importación o lo comprais en España?
Yo estoy como loco esperando a que salga.
Mientras tanto, un chicharro
http://www.easports.com/media/play/video/9599580
A la pregunta de si se pueden entrenar selecciones, no se podra ya lo dije mas atras confirmado por Marcel Kuhn(Director del Modo Manager)

Sobre si colombia saldra, de inicio no tengo nada que diga que lo vaya ha hacer, y como descarga o algo asi tmpc...

Y el tema boca river, Es verdad que son los mas representativos por rivalidad, pero Independiente y Estudiantes este año merecian estar uno por poseedor de mas libertadores de sudamerica y el otro por ganarla este año, es mi opinion vaya.

salu2
otra pregunta... en el modo manager, ¿los jugadores evolucionan según juegas como en la liga master del PES?
JMGM escribió:otra pregunta... en el modo manager, ¿los jugadores evolucionan según juegas como en la liga master del PES?

Si,evolucionan automaticamente o tambien a tu gusto,creo que es asi,pero si que evolucionan [buenazo]
oxtan escribió:
JMGM escribió:otra pregunta... en el modo manager, ¿los jugadores evolucionan según juegas como en la liga master del PES?

Si,evolucionan automaticamente o tambien a tu gusto,creo que es asi,pero si que evolucionan [buenazo]

Gracias, la evolución a tu gusto quiere decir que si juegas bien das buenos pases y marcas goles ese jugador mejora... o es más en plan entrenamiento?
JMGM escribió:
oxtan escribió:

Gracias, la evolución a tu gusto quiere decir que si juegas bien das buenos pases y marcas goles ese jugador mejora... o es más en plan entrenamiento?

hay 3 tipos de evolucion: puntos de habilidad, puntos de experiencia y puntos de fisico (por lo que tenia entendido xD)
Una duda existencial (desde mi ignorancia)... siempre se dice que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA. ¿Qué es la jugabilidad?

Cuando jugaba al PES (PES09 y anteriores) y cambié al FIFA no noté más que me gustaba más el FIFA, la sensación de fútbol para mi gusto era más real... discutiendo con un colega cuál era mejor me soltó lo de la jugabilidad del PES ?-), no entiendo que es la jugabilidad.
JMGM escribió:Una duda existencial (desde mi ignorancia)... siempre se dice que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA. ¿Qué es la jugabilidad?

Cuando jugaba al PES (PES09 y anteriores) y cambié al FIFA no noté más que me gustaba más el FIFA, la sensación de fútbol para mi gusto era más real... discutiendo con un colega cuál era mejor me soltó lo de la jugabilidad del PES ?-), no entiendo que es la jugabilidad.

cuando se analiza un juego se analizan distintos aspectos de este. la jugabilidad es todo aquello que no tiene cabida en: graficos, sonido, modos de juego, online etc

la jugabilidad es: el control del jugador, el tiempo de respuesta, los disparos, los pases en corto y en largo, las animaciones etc etc

no se si me he explicado bien xDD
JMGM escribió:Una duda existencial (desde mi ignorancia)... siempre se dice que el PES tiene mejor jugabilidad que el FIFA. ¿Qué es la jugabilidad?

Significa que tu amigo no tiene ni puta idea [poraki]
zizou510 escribió:

XDDDD
Para mañana tendre el juego y os pondre impresiones, un saludo
decimalpepe escribió:Para mañana tendre el juego y os pondre impresiones, un saludo

pero el juego no sale el jueves??
decimalpepe escribió:Para mañana tendre el juego y os pondre impresiones, un saludo

y eso? lo venden en algun lado? :-?

Tienes "contactos en "EA?? xDD
zizou510 escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [plas]
zizou510 escribió:

y eso? lo venden en algun lado? :-?

Tienes "contactos en "EA?? xDD

Di un vistazo al foro de XBOX360 para FIFA10 y mencionan que ya lo estan bajando en un "torrent" !!! imaginensen, como XBOX se puede "flashear" todo es asi.....no me extrañaria q ya lo tengan antes que cualquiera......por medio del bajo mundo :-? :-? :-?

Saludos

FIFA10 - PS3 !!!!!!!!!
Lo maximo :-) ;-)
Por lo visto la version sparrow de 360 ya se a filtrado...
Deisler10 escribió:

cuando se analiza un juego se analizan distintos aspectos de este. la jugabilidad es todo aquello que no tiene cabida en: graficos, sonido, modos de juego, online etc

la jugabilidad es: el control del jugador, el tiempo de respuesta, los disparos, los pases en corto y en largo, las animaciones etc etc

no se si me he explicado bien xDD

Perfecto... gracias.

Entonces no estoy de acuerdo con que en el PES la jugabilidad es mejor.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9628603

MIRAR QUE GOLAZO! Espero que este "fallo" del portero este solucionado..

Me parece genial que venga la Rusa... Zenit, Rubin, CSKA, puff que guapo!
13344 respuestas