[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Acabo de leer una Promoción del Carrefour del FIFA10 por 64,90€ y
que te regalan una Guía Especial en Formato DVD del FIFA10, haber quien se la pilla!!!

Folleto Carrefour Pag 11
http://www.folletos.carrefour.es/cumpli ... olleto.pdf
Dani1981 escribió:
BartMadrid escribió:Que ganas que salga, ya lo tengo reservado en Game, aver si me envian el mensaje que me diga, tiene su fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Sigo echando de menos animacion en las bandas, jugadores calentar etc, y con los regates que mal se me dan madreeeeeeeeeeeeee, ya tengo la demo que no se ni que hacer ya con ella jajaja, menudos vicios.

La pena es que esas animaciones dijeron que no aparecían, es una pena con esos detalles aumentaría el ambiente del campo.
Yo estoy igual que tu con la demo jajajaja

Pues es una putada, porque lo de calentar seria buena opcion, de echo el año pasado casi lo incluyen que lo lei aqui en el foro, que segun se calentara saldria el jugador mas motivado o no.

Y la demo se queda pequeña xD
wako escribió:
jugadordelfifa escribió:mira una preguntita tonta jaja es que iba a jugar con un amigo pero nos encontramos que ninguno nos sabemos invitar ( o lo que sea ) como se hace para jugar los dos online

Le mandas la invitación.. pero por SMS pa que vaya a tu casa. No se puede jugar online.

jose_mi escribió:se podra escuchar musica mientras jugamos??
gracias.

Depende de si te funciona el equipo de música o el mp3. :-? :-?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por estos momentos Wako [oki]
vamos a ver me referia a que si se puede escuchar la musica que tenga en la PS3 mientras juego al fifa, veo que tenia que matizar porque sino algunos no me entienden...
jose_mi escribió:vamos a ver me referia a que si se puede escuchar la musica que tenga en la PS3 mientras juego al fifa, veo que tenia que matizar porque sino algunos no me entienden...

No te mosquees jose_mi que es que Wako tiene un humor muy acido jajajaja [toctoc] .

No se puede escuchar musica de la PS3 mientra juegas al FIFA10 eso lo confirmaron hace tiempo, tendras que escuchar las pistas de audio que hay en el juego predeterminadas.

un saludo y joeee no te piques que ha sido una broma
Los que vais a comprar el FIFA10 por tienda online de importacion....teneis mas o menos claro donde? Es por guiarme, no me decido con niguna.
Otra cosa: sabeis si la oferta de gamestop de descuento por el fifa09 sigue vigente?He estado leyendo por encima y no lo he visto; siento si me he tragado alguna parte del hilo en donde se especifica pero es que he estado liadisimo estos dias. Un saludete y gracias
openSource escribió:Los que vais a comprar el FIFA10 por tienda online de importacion....teneis mas o menos claro donde? Es por guiarme, no me decido con niguna.
Otra cosa: sabeis si la oferta de gamestop de descuento por el fifa09 sigue vigente?He estado leyendo por encima y no lo he visto; siento si me he tragado alguna parte del hilo en donde se especifica pero es que he estado liadisimo estos dias. Un saludete y gracias

Si, sigue vigente.
Gracias Valvemi. Sabes cuanto importe descontaban?
openSource escribió:Gracias Valvemi. Sabes cuanto importe descontaban?

15 euros.
Dani1981 escribió:
jose_mi escribió:vamos a ver me referia a que si se puede escuchar la musica que tenga en la PS3 mientras juego al fifa, veo que tenia que matizar porque sino algunos no me entienden...

No te mosquees jose_mi que es que Wako tiene un humor muy acido jajajaja [toctoc] .

No se puede escuchar musica de la PS3 mientra juegas al FIFA10 eso lo confirmaron hace tiempo, tendras que escuchar las pistas de audio que hay en el juego predeterminadas.

un saludo y joeee no te piques que ha sido una broma

Vale gracias, habra que tirar de mp3 y equipo de musica como me recomendaron jaja y tranquilo que no me pico, bueno igual esta bien la musica que nos ponen porque la de wiki wiki me gusto bastante jaja

Un saludo.

Te pido perdón si te ha molestado, lo había entendido bien pero quería poner un poco de humor :)
Además, seguro que el tema no es tan grave, que fijo que juegas con el ordenador cerca y puedes escuchar la música ahí [oki]
Las canciones son la ostiaa jajaja, resulta que el otro dia salí a la calle y de pronto escuche la famosa cancion de fifa10 del wiki-wiki en un coche que la llevaba a tope de volumen, y digo...pero y esto :O :O ??? jajajajajaj tenemos wiki-wiki asta en la sopaa xDxDxD. XD XD XD
cristian_rm92 escribió:Las canciones son la ostiaa jajaja, resulta que el otro dia salí a la calle y de pronto escuche la famosa cancion de fifa10 del wiki-wiki en un coche que la llevaba a tope de volumen, y digo...pero y esto :O :O ??? jajajajajaj tenemos wiki-wiki asta en la sopaa xDxDxD. XD XD XD

Wiki wiki , anda que no van a ganar los autores con la cancioncita.

A todo esto,aver si explican como descargarse el Bernabeuuuuuuuuuuuu
wako escribió:

Te pido perdón si te ha molestado, lo había entendido bien pero quería poner un poco de humor :)
Además, seguro que el tema no es tan grave, que fijo que juegas con el ordenador cerca y puedes escuchar la música ahí [oki]

Nah tranqui no pasa nada, son unos risas que amenizan la espera [fumando]
No se si estaba pero os pongo la media oficial de algunos jugadores cogida del foro de la web EA Sports Football que ha puesto alli el compi johncena52, dice que son oficiales, aunque a mi me da que algunas son demasiado bajs, pero este año con el editor las cambiamos y fuera

Arsenal

* Arshavin 87
* Fabregas 87
* Van Persie 84
* Eduardo 83
* Rosicky 83
* Nasri 82
* Walcott 82
*

Barcelona

* Messi 90
* Ibrahimovic 88
* Puyol 88
* Iniesta 87
* Xavi 87
* Henry 85
* Alves 85
* Marquez 84
* Abidal 83
* Toure 83
* Valdes 83
* Pique 82
* Keita 82
* Milito 82
* Maxwell 80
* Henrique 78
* Bojan 77
* Busquets 76
* Gudjohnsen 75
*

Bayern

* Ribery 88
* Gomez 85
* Klose 84
* Lahm 84
* Tymoschuk 84
* Toni 82
* Olic 81
* Schweinsteiger 81
* Demichelis 81
* Van Bommel 80
* Van Buyten 79
* Altintop 79
* Pranjic 78
* Rensing 77
* Butt 77
* Breno 75
* Braafheid 75
* Sosa 75
*

Chelsea

* Essien 88
* Terry 87
* Lampard 87
* Carvalho 85
* Drogba 85
* Anelka 85
* Ballack 85
* Zhirkov 83
* J. Cole 83
* Malouda 82
* Alex 82
* Deco 82
* A. Cole 82
* Pizarro 81
* Mikel 81
* Kalou 80
* Bosingwa 79
* Ivanovic 79
* Belletti 78
* Ferreira 78
* Shevchenko 77
*

Chicago Fire

* Blanco 77
* Mcride 73
*

Inter

* Julio Ceasar 89
* Eto'o 87
* Cambiasso 86
* Motta 85
* Milito 85
* Samuel 85
* Lucio 85
* Maicon 84
* Zanetti 81
* Mancini 81
*

Juventus

* Del Piero 88
* Diego 86
* Chiellini 86
* Amauri 85
* Camoranesi 85
* Cannavaro 83
* Trezeguet 83
* Laquinta 83
* Melo 82
* Legrottaglie 82
* Giovinco 81
* Sissoko 79
* Grygera 78
* Caceres 78
* Poulsen 77
* Molinaro 75
*

Lazio

* Ledesma 81
*

Liverpool

* Gerrard 88
* Torres 88
* Carragher 85
* Kuyt 84
* Aqualani 83
*

Livorno

* Tavanno 78
*

Manchester City

* Toure 87
* Robinho 86
* Adebayor 84
* Tevez 82
* Wright P. 81
* Bellamy 80
* De Jong 77
*

Manchester United

* Vidic 88
* Rooney 87
* Ferdinand 87
* Beratov 85
*

Marseille

* Gonzales 84
* Mandana 83
* Diawara 82
* Niang 80
* Cheyrou 80
* Ben Arfa 80
* Hilton 79
* Heinze 79
* Morientes 78
* Taiwo 78
* Kone 78
* M'Bia 78
* Brandao 77
* Bonnart 76
*

Real Madrid

* Casillas 90
* Ronaldo 89
* Kaka 88
* Benzema 86
* Raul Albiol 84
* Diarra 84
* Pepe 84
* Ramos 84
* Xai Alonso 83
*

Roma

* Totti 87
* De Rossi 85
*

Torino

* Gasbarroni 78

Perdon por el tocho
BartMadrid escribió:
cristian_rm92 escribió:Las canciones son la ostiaa jajaja, resulta que el otro dia salí a la calle y de pronto escuche la famosa cancion de fifa10 del wiki-wiki en un coche que la llevaba a tope de volumen, y digo...pero y esto :O :O ??? jajajajajaj tenemos wiki-wiki asta en la sopaa xDxDxD. XD XD XD

Pues el mismo día que sale a la venta fifa10, entras en la store y saldra fifa10, dentro vendrá el santiago bernabeu en descarga gratuita (Add-on) para añadirlo al juego XD

Saludos.
Dani1981 escribió:No se si estaba pero os pongo la media oficial de algunos jugadores cogida del foro de la web EA Sports Football que ha puesto alli el compi johncena52, dice que son oficiales, aunque a mi me da que algunas son demasiado bajs, pero este año con el editor las cambiamos y fuera

Arsenal

* Arshavin 87
* Fabregas 87
* Van Persie 84
* Eduardo 83
* Rosicky 83
* Nasri 82
* Walcott 82
*

Barcelona

* Messi 90
* Ibrahimovic 88
* Puyol 88
* Iniesta 87
* Xavi 87
* Henry 85
* Alves 85
* Marquez 84
* Abidal 83
* Toure 83
* Valdes 83
* Pique 82
* Keita 82
* Milito 82
* Maxwell 80
* Henrique 78
* Bojan 77
* Busquets 76
* Gudjohnsen 75
.....
Perdon por el tocho

Que sentido tiene poner todo a 99, o editarlo uno a como quiera? No le veo gracia alguna, por eso el LIVE SEASON debe hacer que se cambien solos, como la vida real..........sino, pa que? Para mi, opinion muy propia, no tiene sentido que yo pueda editar todo, para eso pongo a todos los jugadores de los equipos en 99 y listo :-? :-? :-?

SALUDOS!!! Ya queda menos para FIFA10 !!!!!!!!! Yujuuuuuuuuu :cool:
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dani1981 escribió:No se si estaba pero os pongo la media oficial de algunos jugadores cogida del foro de la web EA Sports Football que ha puesto alli el compi johncena52, dice que son oficiales, aunque a mi me da que algunas son demasiado bajs, pero este año con el editor las cambiamos y fuera

esta confirmado que se podran cambiar las medias de los jugadores de distinta manera que en años anteriores? es decir, poder subirle un atributo sin tener que bajarle otro...

es que me duele ver a puyol con una media de 86? no me acuerdo, y a pique con 82, mas bien tendria que ser al reves. pique ahora mismo es el mejor central español, y el segundo albiol (y no, no barro pa casita xDD) XD
queda una semana para la salida del juego y aun no se sabe si habra nuevas ligas [mamaaaaa]
Este año seguiremos con Paco González y Manolo Lama?¿?o habrá novedades¿? No he encontrado nada en ningún lado!!!
cristian_rm92 escribió:
BartMadrid escribió:

Pues el mismo día que sale a la venta fifa10, entras en la store y saldra fifa10, dentro vendrá el santiago bernabeu en descarga gratuita (Add-on) para añadirlo al juego XD

Saludos.

Pues habra overbooking ese dia xD, porque mi Fifa sin el bernabeu no es mi fifa, que mal lo pase con los anteriores,buff.

Referente a los comentarios, yo los de la demo, los veo bien, como no me entero que dicen pues parecen buenos xD, solo falta que nos pongan a andres montes, tiki taka salinasssssssssssssss
puffffffff escribió:Este año seguiremos con Paco González y Manolo Lama?¿?o habrá novedades¿? No he encontrado nada en ningún lado!!!

por supuesto, son los mejores
puffffffff escribió:Este año seguiremos con Paco González y Manolo Lama?¿?o habrá novedades¿? No he encontrado nada en ningún lado!!!

xD
Para mi son una bendición,
Despues de años tragandome los compentarios del RIvero y el otro muerto en el PES, los comentarios de Lama y Paquito son delicatessen :D
monxet escribió:

xD
Para mi son una bendición,
Despues de años tragandome los compentarios del RIvero y el otro muerto en el PES, los comentarios de Lama y Paquito son delicatessen :D

yo los cambiaria y en su lugar pondria a la cuadriya completa de carrusel deportivo. y para la liga master, tambien la misma cuadrilla y que cuando en otro partido se metiese un gol salieran con el tipico "gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool en sevilla....marca...LUIS FABIANO! [carcajad] [carcajad]
Ya hay gente, por lo menos que yo sepa el campeon de FIWC de alemania, jugando al FIFA 10 ya. Yo no entiendo porque le dan el juego 1 semana antes de la salida, si fueran dos días vale pero una semana...

Por otra parte, se ha organizado un torneo en una pagina web de mi clan, hay premios no es gran cosa son bebidas pero bueno algo es algo intentaremos conseguir mas.
Si os quereis apuntar teneis todo lo necesario en este link:
http://www.lscommunity.com/noticia_80.Torneo-AdrenalyneRockstar-FIFA10-para-PS3
por cierto, no se si alguien ha visto esta imagen (yo desde luego no xD)

Imagen
Deisler10 escribió:por cierto, no se si alguien ha visto esta imagen (yo desde luego no xD)

Imagen

Yo tampoco, espectacular... por cierto, que Ronaldo ahi tiene pinta de llevarse primero un "bienvenido" de Iniesta por delante y otro de Henry por detras :D
dosaseis escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, no se si alguien ha visto esta imagen (yo desde luego no xD)

Imagen

Yo tampoco, espectacular... por cierto, que Ronaldo ahi tiene pinta de llevarse primero un "bienvenido" de Iniesta por delante y otro de Henry por detras :D

Llevo unos días con esa imagen como fondo de escritorio, sin el 3djuegos.
Se me deslogueó el hilo... anotandome de nuevo... jur...

Sls
Polter2k
Salieron hablando el otro día en el carrusel deportivo sobre el juego, Paco Gonzalez y Manolo Lama.Hablaban de que habian estado grabando los nuevos comentarios para el juego, hacia unos días y que este año nombraban bastante al resto de compañeros del carrusel en dicho juego, asi que podemos tener a Oliveros diciendo : "Queeee buenooooooooooo" ó a Radomir diciendo " un brasooo", jajajaja.
chals407 escribió:Salieron hablando el otro día en el carrusel deportivo sobre el juego, Paco Gonzalez y Manolo Lama.Hablaban de que habian estado grabando los nuevos comentarios para el juego, hacia unos días y que este año nombraban bastante al resto de compañeros del carrusel en dicho juego, asi que podemos tener a Oliveros diciendo : "Queeee buenooooooooooo" ó a Radomir diciendo " un brasooo", jajajaja.

ojala salga esa gran frase" una bacala infame"
nauros escribió:
chals407 escribió:Salieron hablando el otro día en el carrusel deportivo sobre el juego, Paco Gonzalez y Manolo Lama.Hablaban de que habian estado grabando los nuevos comentarios para el juego, hacia unos días y que este año nombraban bastante al resto de compañeros del carrusel en dicho juego, asi que podemos tener a Oliveros diciendo : "Queeee buenooooooooooo" ó a Radomir diciendo " un brasooo", jajajaja.

ojala salga esa gran frase" una bacala infame"

Ya que hablais de los comentarios y narraciones...este año va a ser el primero que pille FIFA...Que tal son los comentarios? Me refiero a si llega un momento en el que son tan repetitivos, si existe mucha variedad...esas cosas...
Henry123456 escribió:

Arsenal

* Arshavin 87
* Fabregas 87
............................
Barcelona

* Messi 90
* Ibrahimovic 88
* Puyol 88
* Iniesta 87
* Xavi 87
* Henry 85
* Alves 85
* Marquez 84
* Abidal 83
* Toure 83
* Valdes 83
* Pique 82
* Keita 82
* Milito 82
* Maxwell 80
* Henrique 78
* Bojan 77
* Busquets 76
* Gudjohnsen 75
.....
Perdon por el tocho

Que sentido tiene poner todo a 99, o editarlo uno a como quiera? No le veo gracia alguna, por eso el LIVE SEASON debe hacer que se cambien solos, como la vida real..........sino, pa que? Para mi, opinion muy propia, no tiene sentido que yo pueda editar todo, para eso pongo a todos los jugadores de los equipos en 99 y listo :-? :-? :-?

SALUDOS!!! Ya queda menos para FIFA10 !!!!!!!!! Yujuuuuuuuuu :cool:

No digo subir lo stats pero por ejemplo ahora mismo creo que xavi tendría que tener mas media que kaka pues retocare xavi88 y kaka 87.
Y eso que soy del Madrid jajajaja.
No subiretodo a 99 ni de coña, incrementare algunos y bajare otros 1 o 2 ptos en ambos y tampoco a todos lo jugadores.
Un saludo
Salen los primeros analisis con unas criticas excelentes..... [beer] [plas]
análisis 3djuegos: Nota 9,3.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5656/0/fifa-10/

Hay una nota en el análisis bastante interesante en la página 3.

''Cabe destacar también en este sentido que en la versión final es mucho más difícil marcar gol que en la demo que se ha puesto a disposición de los usuarios. Electronic Arts nos advirtió que en estas demostraciones jugables para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 la capacidad de reacción de los porteros estaba algo lastrada por un error de programación; deficiencia que, en su versión final, podemos asegurar al lector que está subsanada''

Ya falta menos!! wiki, wiki!!!
davidow23 escribió:¡Analisis Fifa 10 Meristation!http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4abb20c15e503&idj=cw4a22881c4c051&&iframe=1

"Resumen" de el Analisis de Meristation

"Tendremos un modo de Edición, donde podremos elegir el estadio para el equipo que queramos (y cambiarle el nombre), podremos editar formaciones de los equipos, plantillas, tácticas y puestos de cada jugador. También podremos descargar las últimas plantillas disponibles si no queremos pasar todos los trabajos haciendo los traspasos manualmente. Finalmente, la Tienda FIFA nos permitirá comprar contenido descargable para el juego, ya sean las Ligas para el Mi Live Season, comentarios en otros idiomas, etc."

No dice nada de editar stats que se había confirmado po FIFA_EA, seria una pena estaremos a la espera.

"LO MEJOR"
" Sin embargo, tenemos que decir que desde la época dorada de PES (con PES3-PES5) no teníamos entre manos un juego del deporte rey que nos pareciese tan redondo en todos sus apartados (nunca mejor dicho). "

"Por lo demás, estamos ante el mejor y más completo simulador de fútbol que hemos visto desde la aparición de las actuales consolas, ni más ni menos".

JAJAJAJAJA le dan un 9 "solo", buen analisis de 9 paginas que solo hace aumentar el HYPE [uzi]
Quien suba los stats solo prodra jugar con ellos en su casa y en partidas no igualadas y ademas para eso esta Live sesson.
Que ganas ya de que salga y poder incendiar el Bernabeu desde el online!!xd!! de buen rollo eh!
5 dias y sera mio! XD
kentto_8x escribió:análisis 3djuegos: Nota 9,3.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5656/0/fifa-10/

Hay una nota en el análisis bastante interesante en la página 3.

''Cabe destacar también en este sentido que en la versión final es mucho más difícil marcar gol que en la demo que se ha puesto a disposición de los usuarios. Electronic Arts nos advirtió que en estas demostraciones jugables para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 la capacidad de reacción de los porteros estaba algo lastrada por un error de programación; deficiencia que, en su versión final, podemos asegurar al lector que está subsanada''

Ya falta menos!! wiki, wiki!!!

3DJuegos
"Fútbol, táctica, técnica y amplia visión de juego. El rey del esférico ha vuelto."

FIFA 10 9,3
FIFA 09 9,1

Meristation

FIFA 10 9
FIFA 09 9
Hobby de este mes.

PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Creo que son notas justas visto lo visto

Comparativa:
PES 2010 gana en graficos
Fifa gana en sonido, opciones y equipos, contro y ljugabilidad, y diversion
Empate en modos de juego.
Dani1981 escribió:
davidow23 escribió:¡Analisis Fifa 10 Meristation!http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4abb20c15e503&idj=cw4a22881c4c051&&iframe=1

"Tendremos un modo de Edición, donde podremos elegir el estadio para el equipo que queramos (y cambiarle el nombre), podremos editar formaciones de los equipos, plantillas, tácticas y puestos de cada jugador. También podremos descargar las últimas plantillas disponibles si no queremos pasar todos los trabajos haciendo los traspasos manualmente. Finalmente, la Tienda FIFA nos permitirá comprar contenido descargable para el juego, ya sean las Ligas para el Mi Live Season, comentarios en otros idiomas, etc."

No dice nada de editar stats que se había confirmado po FIFA_EA, seria una pena estaremos a la espera.[uzi]

A ver si se aclara en algún análisis lo de las stats de los jugadores. Para mí es algo primordial, antetodo porque no voy a pagar por todas las ligas, como el año pasado.
Valvemi escribió:Hobby de este mes.

PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Comparativa:

Sin duda, PES gana en nostalgia.
A mi los graficos de PES, pese a haber mejorado notablemente en esta edición, no me parece superiores a FIFA, aunque tampoco diré que los de FIFA sean mejores. En este aspecto puedo entender aquello de "para gustos..".
Ayer volví ha hechar unas partidas a la demo de PES, ni siguió pareiciendome un juego de futbol muy por debajo de la competencia.
Valvemi escribió:Hobby de este mes.

PES 2010 - 89
FIFA 10 - 93

Comparativa:

Habra que comprar la revista para ver el analisis en profundidad y decidir pero de primeras ya tenemos ganador FIFA10 vuelve a imponerse en casi todo menos en graficos , cosa que ya se veía a simple vista.
Valvemi cuantas paginas hay entre los analissi de los 2 juegos.

Gracias por el post Valvemi
Dani1981 escribió:

No dice nada de editar stats que se había confirmado po FIFA_EA, seria una pena estaremos a la espera.

"LO MEJOR"
" Sin embargo, tenemos que decir que desde la época dorada de PES (con PES3-PES5) no teníamos entre manos un juego del deporte rey que nos pareciese tan redondo en todos sus apartados (nunca mejor dicho). "

"Por lo demás, estamos ante el mejor y más completo simulador de fútbol que hemos visto desde la aparición de las actuales consolas, ni más ni menos".

JAJAJAJAJA le dan un 9 "solo", buen analisis de 9 paginas que solo hace aumentar el HYPE [uzi]

Joder que asco los comentarios en otros idiomas nos los van a querer cobrar [noop]
Espero al menos que venga un código live season gratis como el año pasado.
FIFA 10 es de 10.

Esta claro que muchos estan de acuerdo, que estamos ante el mejor juego de futbol del momento.

Ya queda poquísimo !!! [beer]
Juas el Liverpool sin publicidad:
Imagen
¿Pasará en la versión española o en la inglesa?
joe tampoco se pueden anunciar cervezas???
seryi18vk escribió:joe tampoco se pueden anunciar cervezas???

Por lo que se ve no. Lo que no sé es si pasará como en las casas de apuestas que es sólo en España, y/o pasará en la versión inglesa.
EL año pasado me compré el PES09 y el FIFA09, este año sólo compraré el FIFA10 pero algo que siempre he echado de menos es la Liga Master con Castolo y compañía. ¿Tiene el FIFA10 algo parecido?
13344 respuestas