[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Greyfx escribió:Por lo visto la version sparrow de 360 ya se a filtrado...

Mira que no lo habia pillado jajajaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esmirna escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9628603

MIRAR QUE GOLAZO! Espero que este "fallo" del portero este solucionado..

Me parece genial que venga la Rusa... Zenit, Rubin, CSKA, puff que guapo!

no creo que sea un fallo...has pillado al portero un pelin adelantado y ya esta [carcajad]

P.D: por cierto, golazo XD
Esmirna escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9628603

MIRAR QUE GOLAZO! Espero que este "fallo" del portero este solucionado..

Me parece genial que venga la Rusa... Zenit, Rubin, CSKA, puff que guapo!

Eso es lo que más temo. Estoy viendo que muchísimos goles de la demo son iguales, es decir, tiros de lejos en los que el portero se los traga siempre por estar adelantado (da la sensación como que si el balón va dentro de los tres palos, es gol siempre al estar el portero siempre "vendido").
Si la versión final es así, sería un fallo muy muy gordo.
Espero que lo corrijan.

Saludos.
reberes escribió:A la pregunta de si se pueden entrenar selecciones, no se podra ya lo dije mas atras confirmado por Marcel Kuhn(Director del Modo Manager)

Sobre si colombia saldra, de inicio no tengo nada que diga que lo vaya ha hacer, y como descarga o algo asi tmpc...

Y el tema boca river, Es verdad que son los mas representativos por rivalidad, pero Independiente y Estudiantes este año merecian estar uno por poseedor de mas libertadores de sudamerica y el otro por ganarla este año, es mi opinion vaya.

salu2

Es verdad aunque independiente va de mal en peor , pero por historia tienes razón.
En éste momento Estudiantes es el club que mejor le estan yendo las cosas, también Velez pero bueno ya es otro tema...

Lo de las complicaciones con la AFA (asociación del futbol argentino) no tendría que llamar la atención ya que la maneja el mafioso mas importante de la Argentina pero bueno esa es mi opinión.

Y sobre incluir la liga Argentina se podrá por descarga de store en algun momento como se había comentado? Es que me parece raro...
Una pena que no esté, conosco a varios que optarían por el Fifa si estuviera nuestra liga.
blue_dragon escribió:
Greyfx escribió:Por lo visto la version sparrow de 360 ya se a filtrado...

Mira que no lo habia pillado jajajaja

Me lo habeis puesto a huevo. Jack Sparrow en el FIFA XD :

Imagen

PD: reberes, ya se que esto iria en el hilo de los videos etc, esto es una excepcion [sonrisa]
a los que habeis probado la demo, el balon algo que odio es que siempre que se corre va casi pegado a la bota osea siempre donde vayas ira, no seria mejor darle libertad y ir controlando con el jugador el balon ??
No os parece en la demo que es demasiado facil en las faltas que el balon vaya a porteria? en el fifa 09 me costaba dios y ayuda que fuera entre los tres palos, pero en este casi todas me entran....
Para los amantes de pro y que juzgan a fifa, aqui las puntuaciones de los expertos de revistas y paginas webs.

Meriestation: fifa 9 pro -
3d juegos: fifa 93 pro -
vandal: fifa 94 pro -
hobby consolas: fifa 93 pro 89
playmania: fifa 93 pro -

es triste de la gente que hable mal de un juego se tengan que comer las palabras, e aqui el mejor simulador de futbol jamas visto.
PES2010 ? no ni en broma sin duda FIFA 10
no se si alguien ya lo habra puesto pero he encontrado esto y creo que es real estas son las ligas y clubs que trae FIFA 10!!!!!

Lista oficial de clubes y ligas

Ligas

Hyundai A-League (Australia)
T-Mobile Bundesliga (Austria)
Jupiler Pro League (Bélgica)
Campeonato Brasileiro (Brasil)
Gambrinus liga (R. Checa)
SAS Ligaen (Dinamarca)
Barclays Premier League (Inglaterra)
Coca-Cola Football League Championship
Coca-Cola Football League One
Coca-Cola Football League Two
Ligue 1 (Francia)
France Ligue 2
Germany Bundesliga (Alemania)
Germany 2. Bundesliga
FAI League of Ireland (Irlanda)
Italy Serie A (Italia)
Italy Serie B
K-League (Corea Sur)
Primera División de México (México)
Netherlands Eredivisie (Holanda)
Tippeligaen (Noruega)
Ekstraklasa (Polonia)
Liga Sagres (Portugal)
Russian Premier League1* (Rusia)
Clydesdale Bank Premier League (Escocia)
Liga BBVA (España)
Liga Adelante
Allsvenskan (Suecia)
Axpo Super League (Suiza)
Turkcell Süper Lig (Turquía)
Major League Soccer (EE.UU.)

Clubes del Resto del Mundo

AEK Athens
BATE Borisov
Argentina Boca Juniors
CSKA Sofia
Kaizer Chiefs
Levadia Tallinn
Maribor
Orlando Pirates
Panathinaikos
PAOK
Partizan
River Plate
Shakhtar Donetsk*
Slovan Bratislava
Ventspils
Flag of World Classic XII
Flag of World World XII

Selecciones Nacionales

Alemania
Argentina
Australia
Austria
Bélgica
Brasil
Bulgaria
Camerún
China
Croacia
Dinamarca
Ecuador
Escocia
Eslovenia
España
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Grecia
Holanda*
Hungría
Inglaterra
Irlanda del Norte
Italia
México
Noruega
Nueva Zelanda
Paraguay
Polonia
Portugal
República Checa
República de Corea
República of Irlanda
Rumania
Rusia
Sudáfrica
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania
Uruguay
*Nuevos
creo que eso ya esta puesto, no esta el olimpiacos?
estoy buscando los nuevos tutos que salieron, y ahora no encuentro los links...
como ya sabeis los de Xbox360 ya lo estan jugando. Aqui una imagen de higuain:

Imagen
zizou510 escribió:como ya sabeis los de Xbox360 ya lo estan jugando. Aqui una imagen de higuain:

Imagen

Perdon por mi ignorancia, no es por criticar, pero ese es Higuain o un primo suyo.

un saludo
no puedes poner la imagen un poco de mas lejos pa ver si sale lo de bwin? xD
a ver para los que aun no se han enterado bwin NO SALE en el juego si lo poneis en idioma español ponedlo en portugues o ingles y veras como si sale... ale a ver si va quedando claro que ya este es el 3 año que pasa... y parece que no nos enteramos jajajaj
mescua escribió:no puedes poner la imagen un poco de mas lejos pa ver si sale lo de bwin? xD

que
en
españa
no
va
a
salir
ninguna
publicidad
de
casas
de
apuestas
ok????

dejar de preguntar lo mismo xq sois un pelin cansinos y ya se a dicho millones de veces que NOOOOOOOOOOO
gel0catil escribió:
mescua escribió:no puedes poner la imagen un poco de mas lejos pa ver si sale lo de bwin? xD

que
en
españa
no
va
a
salir
ninguna
publicidad
de
casas
de
apuestas
ok????

dejar de preguntar lo mismo xq sois un pelin cansinos y ya se a dicho millones de veces que NOOOOOOOOOOO

¿pero bwin saldrá?
david Bekat escribió:
zizou510 escribió:como ya sabeis los de Xbox360 ya lo estan jugando. Aqui una imagen de higuain:

Imagen

Perdon por mi ignorancia, no es por criticar, pero ese es Higuain o un primo suyo.

un saludo

a mi me parece que está bastante bien
pues e visto capturas del juego en español y sale el madrid con la publicidad de bwin. ademas pregunte ayer y dixo uno ke este año habria sorpresas.
merengue escribió:
gel0catil escribió:

que
en
españa
no
va
a
salir
ninguna
publicidad
de
casas
de
apuestas
ok????

¿pero bwin saldrá?

Si BWIN se dedica ahora al negocio de las carnicerias, es seguro que saldra. En principio no deberia salir, pero dijeron que se esperaran a los ultimos dias por posibles sorpresar, pero quedaos con el NO
david Bekat escribió:Perdon por mi ignorancia, no es por criticar, pero ese es Higuain o un primo suyo.

un saludo

Gustadote el PES, no hace falta decir nada mas [poraki] [poraki]

Yo lo encuenro clavao :p
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
zizou510 escribió:
david Bekat escribió:Perdon por mi ignorancia, no es por criticar, pero ese es Higuain o un primo suyo.

un saludo

Tio... da iwal k guste el pes o el fifa higuain le e visto 1000 veces en la tele es mi puto idolo y ese k sale en la imagen es higuain corleone
si kieres ver a higuain pon la tele, esto es un juego xD.

Imagen

Imagen
Imagen

Se parece en la boca y la nariz, que son casi identicas, pero la expresion de los ojos y la forma de las cejas no le veo ningun parecido (por no hablar del pelo). De todas formas el modelado esta curradisimo, se ve un trabajo muy bueno ahi.

Saludos.
A mi con que se de un aire me vale, si yo lo que quiero es jugar al futbol. Ademas, teniendo esa cantidad ingente de equipos vamos a quejarnos de una maldita cara?... ejje
Bueno, pero como parece que el tio es igual y por uno que comenta que no le parece se le hechan encima... mejor unas fotos para demostrar :) . Lo que si es verdad es que esta muy trabajado y muchisimo mejor de lo que se veia en la demo.
zizou510 escribió:

un saludo

Será de los que le da mas importancia a los graficos del PRO que a la jugabilidad del FIFA. XD [buuuaaaa]
DrTompu escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Se parece en la boca y la nariz, que son casi identicas, pero la expresion de los ojos y la forma de las cejas no le veo ningun parecido (por no hablar del pelo). De todas formas el modelado esta curradisimo, se ve un trabajo muy bueno ahi.

Saludos.

si os fijais, en la tercera foto, higuain lleva puesto un chandal de los orlando pirats, un equipo bastante popular de sudáfrica ( he estado este verano alli dos meses XD )
DrTompu escribió:Bueno, pero como parece que el tio es igual y por uno que comenta que no le parece se le hechan encima... mejor unas fotos para demostrar :) . Lo que si es verdad es que esta muy trabajado y muchisimo mejor de lo que se veia en la demo.

En que demo???? si el madrid no viene en la demo [qmparto]
Una cosa es decir, que tiene un aire, que tiene parecido, y otra que es su primo, hay un abismo entre una cosa y otra.

A mi no me hacen falta ver las fotos, veo todos los partidos del madrid y se perfectamente como es Higuain.

Yo lo encuentro bastante parecido [oki] , que no es perfecto por supuesto, pero de eso a que no se parezca en nada...

Otra cosa es si ves la cara de pique, que en ese caso si que te puedes confundir con su primo [carcajad]
Tanta tonteria con la cara de Higuain y nadie pregunta o sabe sobre el editor si lo trae o no, ya que esta rulando en 360, o las nuevas "sorpresas" que traeria el juego.
zizou510 escribió:
DrTompu escribió:Bueno, pero como parece que el tio es igual y por uno que comenta que no le parece se le hechan encima... mejor unas fotos para demostrar :) . Lo que si es verdad es que esta muy trabajado y muchisimo mejor de lo que se veia en la demo.

Una cosa es decir, que tiene un aire, que tiene parecido, y otra que es su primo, hay un abismo entre una cosa y otra.

A mi no me hacen falta ver las fotos, veo todos los partidos del madrid y se perfectamente como es Higuain.

Yo lo encuentro bastante parecido [oki] , que no es perfecto por supuesto, pero de eso a que no se parezca en nada...

Otra cosa es si ves la cara de pique, que en ese caso si que te puedes confundir con su primo [carcajad]

Entre un higuain que se mueva de manera realista y con la cara parecida al real (fifa 10) o un higuiain que la cara es idéntica al real pero que de cuerpo es robocop (pes 2010), prefiero el primero.
DrTompu escribió:

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.

A mí no se me parece en nada pero, ¿qué más da eso? Está demasiado sobrevalorado el tema de los gráficos. Lo importante de todo esto es que FIFA 10 no tiene competencia. La jugabilidad es brutal, las animaciones de los futbolistas son muy dinámicas y realistas. Es lo único que debería importar, ya que yo no tengo intención de hacer zoom sobre la cara de ningún jugador.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver que rulen esas imagenes de los jugadores del mejor equipo del mundooo (con permiso del barça) XD [carcajad]
lo d bwin parece k va a salir, en la revista Hobby consolas sale una captura del virtual pro de un tio con la camiseta del madrid y pone Bwin, estando los textos en español...
a ver si empiezan a salir las fotos del atletico de madrid.
Marchando una de xabi alonso XD ( calidad mala [carcajad] ) :

Imagen
zizou510 escribió:

No entiendo el despiporre en el comentario de que el madrid no esta en la demo, logicamente es un comentario general del trabajo de los modelos en si, puesto que los detalles faciales y de la equipacion esta por encima de lo que muestra la demo para Ps3.

El parecido de higuain esta principialmente en nariz y boca, es algo que se comprueba a simple vista en las fotos. Y si, claro que se le parece, no es perfecto como se ha llegado a comentar, pero si que se le parece bastante. Es mas sangrante como comentas la cara de Pique, que es generica totalmente.

Por cierto que tambien sigo todos los partidos del Madrid, asi que tambien conozco bien la fisonomia de toda la plantilla.

Saludos.
zizou510 escribió:Marchando una de xabi alonso XD ( calidad mala [carcajad] ) :

Imagen

Ves, este si que se parece mucho mas a Xabi Alonso que Higuain, o por lo menos a mi me lo parece :)
Pues aqui los users de la 360 dicen que la liga rusa no esta..
Asique mucho me temo que no estara para la PS3. [+furioso]

Que ganas de que llegue el miercoles/jueves.
Esmirna escribió:Pues aqui los users de la 360 dicen que la liga rusa no esta..

la lista de la ps3 mirandola mas detenidamente tenia muchas inconcluencias(Ya se lo comente ayer a 2 usuarios que me mandaron un mp)

Falta el Olympiacos, Faltaba Japon, Que yo sepa el Bate Borisov no se iba a incluir, lo de la liga rusa me quede pillado porque dijo EA que habia possibilidades pero era poco probable, etc.

Entonces o 1 de 2. La version sparrow de 360 es de un codigo anterior al que venderan en tiendas

o y la mas probable, laps3 se colo copiando una lista sin confirmación oficial(O de la version de pc que si tendra la liga rusa).

Habra que esperar, pero os digo en este fifa habra sorpresas y algunas llegaran mas adelante.

salu2
Dios la liga rusa me gusta muchisimo, que pena seria que viniese al final.
¿por que hay tanto interes en la liga rusa y la selección holandesa?.
Haber si alguien que tenga la version sparrow consigue marcar un gol de falta con ronaldo y cuelga el video que tengo ganas de verlo XD
merengue escribió:¿por que hay tanto interes en la liga rusa y la selección holandesa?.

Para mi mas que por la liga en si, por los buenos jugadores que tiene. Lo mismo que la Argentina y bueno, contra mas pongan mejor...
reberes escribió:

la lista de la ps3 mirandola mas detenidamente tenia muchas inconcluencias(Ya se lo comente ayer a 2 usuarios que me mandaron un mp)

Falta el Olympiacos, Faltaba Japon, Que yo sepa el Bate Borisov no se iba a incluir, lo de la liga rusa me quede pillado porque dijo EA que habia possibilidades pero era poco probable, etc.

Entonces o 1 de 2. La version sparrow de 360 es de un codigo anterior al que venderan en tiendas

o y la mas probable, laps3 se colo copiando una lista sin confirmación oficial(O de la version de pc que si tendra la liga rusa).

Habra que esperar, pero os digo en este fifa habra sorpresas y algunas llegaran mas adelante.

salu2

Bueno, que falte Japon no es una inconcluencias, ya que creo que tiene Konami la exclusividad, me parece que ya no sale en el FIFA 09.
Guetar escribió:
reberes escribió:

salu2

Bueno, que falte Japon no es una inconcluencias, ya que creo que tiene Konami la exclusividad, me parece que ya no sale en el FIFA 09.

¿A benji le pondrían mejor media que a casillas?
En el foro de xbox360 ya han confirmado que la liga rusa no esta.
Guetar escribió:Bueno, que falte Japon no es una inconcluencias, ya que creo que tiene Konami la exclusividad, me parece que ya no sale en el FIFA 09.

tienes razon ahi me e colado yo(nuse donde soñe que salia en fifa 09 XD)

pero habia cosas poco normales en esa lista.
una preguntita fiferos, ya que supongo que la inmensa mayori ade los que comentamos en este foro somo antiguos jugadores de fifa 09, os acordais alguno de como se le subia el precio a las entradas en el modo manager?? estoy intentando conseguir el ultimo trophi, ese de fichar a 50 paketes.
salu2
vvvictorrr escribió:una preguntita fiferos, ya que supongo que la inmensa mayori ade los que comentamos en este foro somo antiguos jugadores de fifa 09, os acordais alguno de como se le subia el precio a las entradas en el modo manager?? estoy intentando conseguir el ultimo trophi, ese de fichar a 50 paketes.
salu2

Creo que al principio de cada temporada se puede cambiar seguro, pero no te lo puedo confirmar, hace mucho que no lo tengo
13344 respuestas