[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Sabeis si han corregido el tema de los porteros o lo de los tiros de larga distancia?

Gracias!!
Inthenight escribió:Sabeis si han corregido el tema de los porteros o lo de los tiros de larga distancia?

Gracias!!

kaka tampoco esta mal, a mi me gusta, pero salia mejor en el pro 6 de psp XD
vvvictorrr escribió:
Inthenight escribió:Sabeis si han corregido el tema de los porteros o lo de los tiros de larga distancia?

Gracias!!

loq?
el tio que habla del editor...
dice camisetas y botas
pero....¿y las caras?
Inthenight escribió:
vvvictorrr escribió:

Gracias!!

loq?

te cito a ti porque no podia escribir mas mensajes individuales ( hay un limite )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer con los xboxeros...
no es por llevarte la contraria ni crear un conflicto entre tu y yo, pero si el82 de Lass se queda corto, con Touré Yaya tambien se hn quedado corto

Para mi los dos deberian tener entre 85 y 88, no? [ginyo]

un saludo! [plas]

PD: poner a torres plis [+risas] , y a piqué [buuuaaaa]
Si no es mucho pedir, poned algún periquito,
a ver cómo se parecen los jugadores de equipos modestos.
Por ejemplo, Verdú, Nico Pareja o Ben Sahar.
raduchollu escribió:Si no es mucho pedir, poned algún periquito,

esta el estadio del espanyol???????????
vvvictorrr escribió:

Obviamente no.
han mejorado respecto a la demo?,que tal los porteros?.

gracias por las imagenes.

saludoss
Blingerman escribió:
vvvictorrr escribió:

Obviamente no.

Pues no tan "obviamente", que no te extrañe que lo metan en futuras ediciones.
Pocos estadios más guapos hay (y "obviamente", es el más moderno).
Sin duda, de los más futboleros de España.
Pues no tan "obviamente", que no te extrañe que lo metan en futuras ediciones.
Pocos estadios más guapos hay (y "obviamente", es el más moderno).
Sin duda, de los más futboleros de España.[/quote]

tomaaa yaaaa [poraki] con un par de huevos!!! [poraki] , estoy contigo!! [ginyo] jaja xDDDDDD

un saludo!!!! [ginyo]

PD: Le habrán canviado el peinado a Ade"bad boy"( ade "bad boy" es Adebayor, xD)ahora lo lleva rariiiiisiimo [poraki]
Bueno mientras esperamos el juego pongo algunas imagenes curiosas que me han pasado en la demo:

la primera me sorprendio mucho : mientras jugaba con el chelsea le hicieron una falta a drogba y se lesiona , pero podia continuar jugando , mas tarme me fije que la lesion parecia de brazo , si si de brazo , no se si ya se sabia o no , pero por lo menos yo no tenia ni idea :
Imagen
bueno en realidad esta es la mas curiosa las otras son normales pero estan bastante bien.

aqui el jugador esquiva la pelota al mas puro estilo recortador de toros [carcajad]
Imagen

Drogba rezando XD
Imagen

esta creo que fue un fallo del juego , lampard se paso un ratito con las manos asi , para que todos podamos ver lo limpias que las tiene [+risas]
Imagen

la ultima es mas normal , malouda despejando la pelota :
Imagen

PD:perdonad la calidad de las imagenes pero las capturas de EA son muy malas
x_SEYMOUR_x escribió:han mejorado respecto a la demo?,que tal los porteros?.

gracias por las imagenes.

saludoss

a ver si alguien contesta...
Alguien puede subir una captura de C.Ronaldo en el madrid?
kingmore escribió:Alguien puede subir una captura de C.Ronaldo en el madrid?

hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s5440

saludoss
sigo esperando a que digan si se pueden editar las caras de todos los jugadores con el editor
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

Ostia gracias tio, si es la primera jaja, este año an mejorado bastante el tema de las caras, porlomenos se parecen algo mas que el año pasado. un saludo
kingmore escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

Ostia gracias tio, si es la primera jaja, este año an mejorado bastante el tema de las caras, porlomenos se parecen algo mas que el año pasado. un saludo

casi todas se parecen bastante jeje.

saludoss

saludoss

Una pregunta, los movimientos por ejemplo de cristiano y messi se parecen tambien, es decir cuando controlas a unos de los dos sabes perfectamente quien es sin tener que mirar el nombre?

PD:Bueno el año pasao me lo compre tarde y porque estaba por 15 euros, este año me lo compraré junto al pes cuando esten los dos a la venta, me gusta los dos, cada uno tiene su toque. un saludo

EDIT: nauros segun me ha dicho un amigo de una tienda dice que no.
kingmore escribió:

saludoss

Una pregunta, los movimientos por ejemplo de cristiano y messi se parecen tambien, es decir cuando controlas a unos de los dos sabes perfectamente quien es sin tener que mirar el nombre?

PD:Bueno el año pasao me lo compre tarde y porque estaba por 15 euros, este año me lo compraré junto al pes cuando esten los dos a la venta, me gusta los dos, cada uno tiene su toque. un saludo

la verdad es que este fifa me recuerda en algo a los viejos pes que tanto me gustaban!!
y el pes se a quedado a camino entre el viejo pes y un nuevo pes que no se sabe muy bien que tipo de juego quiere ser.
el pes a perdido su identidad
nauros escribió:
kingmore escribió:

saludoss

la verdad es que este fifa me recuerda en algo a los viejos pes que tanto me gustaban!!
y el pes se a quedado a camino entre el viejo pes y un nuevo pes que no se sabe muy bien que tipo de juego quiere ser.
el pes a perdido su identidad

Si llevas razon, pero lo mejor seria no hablar de eso sinó te saltaran los lobos. jaja
nauros lo de editar las caras, te diria que no a un 99% [+risas] .

Mirad, he sacao estos comentarios de los xboxers ( o como se diga [carcajad] ):

apisonador escribió:Si bajas los comentarios oyes la megafonia, que cantan lo goles en español, indican el tiempo añadido., se oye alos jugadores y entrenadores dar ordenes en español.

Y de vez en cuando por megafonia sueltan frases graciosas:

Se a encontrado a un niño perdido que atiende a nombre de ..x, rogamos a sus padres pasen a recojerlo.

El coche tal con matricula tal, rogamos a su propietario acuda donde esta aparcado, la policia esta hay pues e a producido un robo.

Mas o menos, no lo recuerdo exacto, pero es cuanto menos curioso :D

un saludo! y relajaos que yo sigo jugando a mi piratiilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[boing]
tuviello escribió:
cutrax escribió:Tuviello cambia mucho el cesped(como bota el balon y demas) en la lluvia y en nieve?

con lluvia se nota en como rueda sobre todo, con nieve solo jugue un partido y bueno el balon lo note parecido, pero los jugadores les cuesta un pelin mas correr. Al llegar a casa pruebo otra vez, si tengo la camara cargada grabo un video de las jugadas ensayadas y la nieve.

Comentar que igual que la lluvia moja la ropa, los copos de nieve se quedan en los jugadores, recuerdo ver a abidal con copos de nieve en la cabeza xddd y no veas como destacaba.

[boing]
zizou510 escribió:nauros lo de editar las caras, te diria que no a un 99% [+risas] .

Mirad, he sacao estos comentarios de los xboxers ( o como se diga [carcajad] ):

apisonador escribió:Si bajas los comentarios oyes la megafonia, que cantan lo goles en español, indican el tiempo añadido., se oye alos jugadores y entrenadores dar ordenes en español.

Y de vez en cuando por megafonia sueltan frases graciosas:

Se a encontrado a un niño perdido que atiende a nombre de ..x, rogamos a sus padres pasen a recojerlo.

El coche tal con matricula tal, rogamos a su propietario acuda donde esta aparcado, la policia esta hay pues e a producido un robo.

Mas o menos, no lo recuerdo exacto, pero es cuanto menos curioso :D

un saludo! y relajaos que yo sigo jugando a mi piratiilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[boing]
tuviello escribió:
cutrax escribió:Tuviello cambia mucho el cesped(como bota el balon y demas) en la lluvia y en nieve?

con lluvia se nota en como rueda sobre todo, con nieve solo jugue un partido y bueno el balon lo note parecido, pero los jugadores les cuesta un pelin mas correr. Al llegar a casa pruebo otra vez, si tengo la camara cargada grabo un video de las jugadas ensayadas y la nieve.

Comentar que igual que la lluvia moja la ropa, los copos de nieve se quedan en los jugadores, recuerdo ver a abidal con copos de nieve en la cabeza xddd y no veas como destacaba.

[boing]

NO PUEDE SERRR!!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hasta que lo vea y oiga, no lo creo [boing]
lo del megafono ya estaba en el fifa 09 eh [360º]
rupy escribió:lo del megafono ya estaba en el fifa 09 eh [360º]

yo me refiero a lo de la nieve en los jugadores.
El de la megafonía es Oliveros de Carrusel Deportivo, no?
Una traduccion rapida de los parrafos mas importantes de este articulo:
http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/6219427/FIFA-10-The-sound-and-soul-of-football.html

Ahi cualquier error disculpas: :cool: :cool:

FIFA 10: The sound and soul of football

Como se acerca la fecha de liberación de FIFA10 , vamos detrás de las escenas a mirar el intrincado proceso de creación de la banda sonora perfecta para un juego "excelente

La temporada de fútbol mundial ya puede estar en marcha, pero para millones de aficionados de fútbol de videojuegos la "primera patada" se realiza afuera del campo, el próximo mes con el lanzamiento de FIFA 10. El título estrella de fútbol de EA parece dispuesta a conquistar todo este mes de octubre. La mayoría de las razones para la subida de FIFA a la cima de la tabla de la liga han sido cubiertos en detalle, pero tal vez el aspecto más olvidado en su mundo es su banda sonora. De acuerdo con el director de audio de FIFA10 Jeff MacPherson la banda sonora del juego es una parte integral del mismo.

El audio del juego esta dividido en dos partes -los comentarios y el sonido del estadio-. En el caso de la primera, FIFA dispone de 10 comentaristas en 12 idiomas diferentes y, de acuerdo con MacPherson, cualquier lenguaje tiene alrededor de 25.000 frases en el disco!!!!! El contenido de audio combinado se ha construido a lo largo de un período de unos dos o tres años, aunque MacPherson, dice que los desarrolladores no intentaron cambiar nada en el comentario hace ya más de dos años.

La cosa más grande que hicimos este año es que dejó de darles un guion para la elaboracion del audio -los comentaristas no reciben líneas de un guión de nosotros, agregó-. Todo lo que oye decir en el juego viene directamente de ellos. Crean el escenario, se les da un contexto y ven la situación, utilizan sus propias palabras y su propio vocabulario, nada es premeditado.

"Complacer a las masas son complicadas cuando se trata de un juego tan diverso como FIFA porque el juego incluye muchas diferentes ligas de todo el mundo, y debemos tener eso en cuenta", dice MacPherson. "Claramente, el sonido de un juego que se juegan en Inglaterra no va a sonar lo mismo que un partido que se jugó en España, o en Brasil o Turquía, o en algún lugar de Europa Oriental."

"Hay dos cosas para tener en cuenta cuando usted está buscando en el elemento multitud de un estadio. Lo primero es el contenido de sonido que tenemos - y el segundo es el comportamiento del público", continúa. "Una multitud Inglés va a reaccionar de manera diferente ante una multitud Checa. En un territorio que le abuchean cuando no le gusta algo, mientras que en otro, pueden silbar. Turquía va a ser mucho más hostil a los clubes lejanos que, por ejemplo, Inglaterra es - se oirán silbar cada vez que los visitantes tienen la pelota ".

"En el pasado, se utilizó una nota genérica y que era una buena parte de la atmósfera", dice MacPherson. "Ahora, cuando un jugador está corriendo en el campo, pide el balón y lo oirás en el juego - y se oirá en el idioma correcto. Hay también locutores de estadio, los recopilamos de todo el mundo - por ejemplo, para los equipos de Reino Unido se utiliza el locutor de la tierra natal del West Ham United. Él hace un trabajo fabuloso - que es genial, anunciando los cambios y demás cosas ".

EA ha hecho un trabajo impresionante de recrear el ambiente de un partido de fútbol en vivo, y sus conocimientos técnicos y la atención meticulosa a los detalles son una parte gigante de por qué FIFA 10 parece que va a ofrecer la mejor representación de este bello deporte en una consola.

"Queremos que vuelvas a tu casa y al jugar en tu Xbox 360 o en tu PlayStation3 deseamos que suene igual que el juego que viste por TV o en vivo en el estadio ese fin de semana", dice. "Se escuchará a la multitud en el juego cantando las canciones que tus amigos cantaron en el estadio. El objetivo es conseguir que en ese espacio se pueda crear ese trasfondo emocional que realmente es el alma del fútbol ".

:p :p :p

Saludos
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
rocket00 escribió:El de la megafonía es Oliveros de Carrusel Deportivo, no?

Hola si es. Me dado cuenta jugando al juego de lo siguiente:
Hay filtros para cambiar la velocidad de juego para jugar online
La velocidad de juego normal es la perfecta, no es un correcalles
El spiker del estadio dice por megáfono los cambios y goles
Casillas ya saca con la pierna izquierda
Hacia tiempo ke no oia al publico decir Madrid Madrid...
Me encanta jugar lloviendo es muy real el balon se frena o va mas rapido

Seguire comentando, un saludo
alguien podria poner una imagen del bernabeu ingame? gracias
gel0catil escribió:alguien podria poner una imagen del bernabeu ingame? gracias

pero ya se puede decargar??? ¬_¬ ¬_¬
un saludo! [ginyo]

PD: si es asi, qu pongan una foto :p

Me parece que es este, que sale en la pagina 547, pero tengo mis dudas.

http://www.youtube.com/v/R3dGxdXpt9g&hl=es&fs=1&

Por cierto, soy yo o estoy flipando que el publico se pone la capucha para no mojarse?
Me podrían decir si se sabe si habrán torneos Online, la verdad que en 09 los eché de menos y menos mal que los sacaron en el FUT
BartMadrid escribió:

Por cierto, soy yo o estoy flipando que el publico se pone la capucha para no mojarse?

NOP!! ese estadio es chamartin es una mala copia dle bernabeu!! es muy parecido pero no tiene los marcadores de los fondos le faltan focos el techo no es igual y las gradas son grises y estan separadas... espero que el bernabeu sea identico con sus gradas y todo auqnue el estadio chamartin tambien esta bonito
¿Se sabe si el modo Conviertete en Profesional durará más de 4 temporadas?
zz10 escribió:¿Se sabe si el modo Conviertete en Profesional durará más de 4 temporadas?

Durará 4 temporadas [rtfm]
Ya que lei la noticia del ambiente....ojala vuelvan a poner el You´ll never walk alone en anfield...ya que en el 08 se escuchaba pero en el 09 ni rastrito...solo la de rafa benitez y liverpool!!....
gel0catil escribió:
BartMadrid escribió:

NOP!! ese estadio es chamartin es una mala copia dle bernabeu!! es muy parecido pero no tiene los marcadores de los fondos le faltan focos el techo no es igual y las gradas son grises y estan separadas... espero que el bernabeu sea identico con sus gradas y todo auqnue el estadio chamartin tambien esta bonito

purd yo creo que este es el que nos van a colar en el juego
alguien me puede decir si el juego está en 720p p 1080p ?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
e visto el video , no habia escuchado nunca .. dicen cosas como

''PASA PASA'' ''MIRALE MIRALE'' xDD la polla
El de Pc no trae para ensayar las jugadas...? porque en el item entrenamiento no lo vi... a no ser que este dentro de tiros libres...?

Alguien sabe...?

Ahh y para el compatriota que preguntaba... NO... no viene Chile nuevamente...

Sls
Polter2k
Se sabe algo de si el FIFA UK vendra con voces y textos en español?
Alguien que sepa del tema, al final definitivamente, bwin no aparecerá en la camisetaa del madrid?? si es asi menuda mierda, y no tienen excusa los de ea, que dejen escoger el idioma mexicano y punto, pero espero a ver si alguien me lo confirma.
salu2!
danielius escribió:Se sabe algo de si el FIFA UK vendra con voces y textos en español?

Como ya dijimos,seguramente vendra en ingles aunque el año pasado salio un parche en el store que te daba los comenterios en español,todo es jugarsela yo desde luego que no lo voy a hacer porque lo quiero el dia de su salida [+risas]
kingmore escribió:alguien me puede decir si el juego está en 720p p 1080p ?

720p.
Mi opinion ha cambiado totalmente, los primeros aprtidos que jugue fui de los que penso FIFA 9.5, pero para mi el cambio que se produce si es importante, al final el FIFA del año pasado termino por no gustarme mucho y eso que jugue y jugue pero ya me parecia facil y tenia aspectos que no me gustaban nada (fuera de juego, editor malo y restricciones, muchos partidos iguales...)pero esta demo cuando la he jugado mas me estan encantando, es mas ya he pasado de comprarme casi seguro el PRO, porque estaba cansado del FIFA, ha estar casi seguro de comprarme el FIFa, despues de haber probado las dos demos. Los cambios que han hecho han sido los justos y necesarios pero es que con eso solo han hecho uno delos mejores juegos de futbo lde la historia segurisimo.

Una pregunta: en este FIFa sabe alguien si se podran crear jugadores y poner la media que uno quiera o por fuerzas hay que desarrollarlo en modo "leyenda"????
creo que hay que desarrollarlo ya que si se pusiera lo que le da la gana a cada uno todos tendrian 99....
13344 respuestas