[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

aunque sea un poco pronto, y como algunos ya tendran el juego el martes o el miercoles, propongo que cada uno vaya anotandose cosas a mejorar para cuando se cree el hilo de sugerencias como el año pasado. Me parecio una iniciativa genial y que ha acabado con un juego muy bueno
pongo 2 comentarios de compañeros xboxers:

Sobre el desgaste el cesped, me da a mí que es por el Modo Mánager. Después de jugar varios partidos en el Camp Nou, al tercer o por ahí noté la diferencia en el césped, más gastado que anteriormente, que era más moqueta (tenía alguuuuna calvita, muy pequeña) pero al tercer partido ya se notaba el círculo central bastante desgastado y alrededor, pues pensaba que era aleatorio y ya está. Pues juego el siguiente partido en el Camp Nou ¡Y estaba más gastado! y el color del cesped es algo menos verde intenso, sino un verde más claro, como si la hierba llevara tiempo plantada.

He iniciado un Modo Mánager nuevo de prueba y en el primer partido el Camp Nou vuelve a estar en perfectas condiciones.

Así que casi confirmo que es un detalle, y muy bueno además

Los partidos con lluvia dan gusto jugarlos,la nieve esta muy bien hecha los copos se quedan encima de los jugadores durante unos segundos.
juego casi perfecto!!
lo unico malo el no poder cambiar las caras ni los peinados con el editor
nauros escribió:juego casi perfecto!!

Yo creo Nauros,que eso es lo normal,ya que al tener las licencias no incluyen un editor de caras para k no podamos deformar a messi,kaka y cia...ahora de ahi a no tenerlo en un editor de personajes que creo k es a lo k tu te refieres...si tiene delito [enfa]
puff k pintaza tiene el fifa, yo me lo pillare el dia de salida
el-bola escribió:

Yo creo Nauros,que eso es lo normal,ya que al tener las licencias no incluyen un editor de caras para k no podamos deformar a messi,kaka y cia...ahora de ahi a no tenerlo en un editor de personajes que creo k es a lo k tu te refieres...si tiene delito [enfa]

editor de personajes si tiene(igual que el año pasado)
pero podian dejar editar a los jugadores que no sean realistas y cambiar el pelo a todos pk yo hago tonterias de esas
que torres se vuelve a cortar el pelo pues voy yo y se lo cambio
Iyer escribió:
kingmore escribió:alguien me puede decir si el juego está en 720p p 1080p ?

720p.
Mi opinion ha cambiado totalmente, los primeros aprtidos que jugue fui de los que penso FIFA 9.5, pero para mi el cambio que se produce si es importante, al final el FIFA del año pasado termino por no gustarme mucho y eso que jugue y jugue pero ya me parecia facil y tenia aspectos que no me gustaban nada (fuera de juego, editor malo y restricciones, muchos partidos iguales...)pero esta demo cuando la he jugado mas me estan encantando, es mas ya he pasado de comprarme casi seguro el PRO, porque estaba cansado del FIFA, ha estar casi seguro de comprarme el FIFa, despues de haber probado las dos demos. Los cambios que han hecho han sido los justos y necesarios pero es que con eso solo han hecho uno delos mejores juegos de futbo lde la historia segurisimo.

Una pregunta: en este FIFa sabe alguien si se podran crear jugadores y poner la media que uno quiera o por fuerzas hay que desarrollarlo en modo "leyenda"????

en la demo del juego que corria a 720p indicaba que el juego saldria a 1080p
nauros escribió:
el-bola escribió:

editor de personajes si tiene(igual que el año pasado)
pero podian dejar editar a los jugadores que no sean realistas y cambiar el pelo a todos pk yo hago tonterias de esas
que torres se vuelve a cortar el pelo pues voy yo y se lo cambio

yo también hecho esto bastante de menos, a ver si en la proxima edición nos ponen un editor como es debido.
el-bola escribió:

Estoy de acuerdo con el-bola pero podían actualizarlo los de EA periodicamente e incluyendo a los que no se parecen mucho
aircriss89 escribió:puff k pintaza tiene el fifa, yo me lo pillare el dia de salida

ejej como tu por aqui tambien! jeje. Yo igual, lo tengo reservado y espero incluso que me llamen antes. Por cierto, lo del detalle que han dicho arriba del desgaste del cesped conforme pasa la temporada es sencillamente espectacular
Alguien me puede aclarar si hay gente en los banquillos???
La única esperanza que me queda es que salga en la versión final... [fumando]
falonsovskaiser escribió:
gel0catil escribió:
BartMadrid escribió:
Me parece que es este, que sale en la pagina 547, pero tengo mis dudas.

http://www.youtube.com/v/R3dGxdXpt9g&hl=es&fs=1&

Por cierto, soy yo o estoy flipando que el publico se pone la capucha para no mojarse?

NOP!! ese estadio es chamartin es una mala copia dle bernabeu!! es muy parecido pero no tiene los marcadores de los fondos le faltan focos el techo no es igual y las gradas son grises y estan separadas... espero que el bernabeu sea identico con sus gradas y todo auqnue el estadio chamartin tambien esta bonito

purd yo creo que este es el que nos van a colar en el juego

que va, el bernabeu esta confirmado y se a dicho ya muchas veces que sera por descargar, a parte del bernabeu estara chamartin.
Despues de ver la foto de Ronaldo, lo tengo claro el primer partido con el Corinthians! xd!

Yo a partir del Lunes lo voy a buscar como un loko por BCN en los lugares donde lo suelen tener todo bastante antes, pero hasta el miercoles no creo que se pueda conseguir por aqui, si lo encuentro antes del miercoles aviso.
gel0catil escribió:
que va, el bernabeu esta confirmado y se a dicho ya muchas veces que sera por descargar, a parte del bernabeu estara chamartin.

Has visto las imagenes que se pusieron del bernabeu hace tiempo???? es que concuerdan completamente con las del video, las porterias van a estar mas alejadas de la grada como las del video.... Esto no lo han conseguido hacer bien.

Y dijeron que el estadio no se iba a llamar "bernabeu" por problemas de licencias, sino chamartin.... asi que sigo pensando que el del video es el que vamos a tener (y no va a haber ambos campos bernabey y chamartin)

No se... este se supone que es el bernabeu y tiene las gradas alejadas:

Imagen
Las gradas están muuucho más pegadas, y falta un palco que está en una esquina.
falonsovskaiser escribió:
gel0catil escribió:

Has visto las imagenes que se pusieron del bernabeu hace tiempo???? es que concuerdan completamente con las del video, las porterias van a estar mas alejadas de la grada como las del video.... Esto no lo han conseguido hacer bien.

Y dijeron que el estadio no se iba a llamar "bernabeu" por problemas de licencias, sino chamartin.... asi que sigo pensando que el del video es el que vamos a tener (y no va a haber ambos campos bernabey y chamartin)

No se... este se supone que es el bernabeu y tiene las gradas alejadas:

Imagen

Habrá Bernabeu y Chamartin.El Bernabeu estará descargable para el dia 1 o 2 de Octubre y el Chamartin viene con el juego.La descarga del Bernabeu sera gratuita.Lo que no se es si en el Bernabeu se corregiran todos los fallos que tiene el Chamartin.
Hidalgo jr escribió:Las gradas están muuucho más pegadas, y falta un palco que está en una esquina.

y eso como lo sabes? ya lo has visto?
aircriss89 escribió:puff k pintaza tiene el fifa, yo me lo pillare el dia de salida

jajajaja, bienvenido al club fifero [bye] , yo aver si me llaman ya los del game, tenemos su fifa y su 2k xD

Referente al video no es el bernabeu porque no aparece el tercer anfiteatro fijaros, tiene un aire muy parecido pero no, es mas , que yo sepa aún no hay nada ingame porque hasta que no salga no estara en la store no???
alguien puede poner la cara de guti? miedo me da, el año pasao venia ke era un mostruo xD
Yo lo tengo encargado desde el 4 de agosto .... [poraki]
sabeis si la version francesa traera el castellano?
Menos mal que lo tengo reservado que sino... No podré aguantar hasta el jueves... [mamaaaaa]
alguien lo tiene reservado en blahdvd? yo lo tengo alli y todabia me pone en el estado pending, que quiere decir esto? no me llega pal dia de la salida ni depalo no?

gracias. si esto no va aqui perdonad las molestias.
Me gustaria que pusierais unas "foticos" del Camp Nou de noche plis

[+risas]

un saludo!! [ginyo] [enfa] [beer] [looco]
Estaría bien algunas imágenes del estadio Chamartin y el Camp Nou. Y de paso algun screen de las caras de los jugadores (Pique, Keita, Busquets...)- [sonrisa]
javibarreiro escribió:Alguien que sepa del tema, al final definitivamente, bwin no aparecerá en la camisetaa del madrid?? si es asi menuda mierda, y no tienen excusa los de ea, que dejen escoger el idioma mexicano y punto, pero espero a ver si alguien me lo confirma.
salu2!

Me autocito.
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Alguien que sepa del tema, al final definitivamente, bwin no aparecerá en la camisetaa del madrid?? si es asi menuda mierda, y no tienen excusa los de ea, que dejen escoger el idioma mexicano y punto, pero espero a ver si alguien me lo confirma.
salu2!

Me autocito.

hay gente a la que dan ganas de reportar
nicoqv17 escribió:Me gustaria que pusierais unas "foticos" del Camp Nou de noche plis

[+risas]

un saludo!! [ginyo] [enfa] [beer] [looco]

para kien ki en el foro de 260 hay fotos del camp nou de noche
[flipa] [flipa] [flipa]

un saludo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
javibarreiro escribió:
salu2!

Me autocito.

segun las imagenes de play mania y hobby consolas si..... en teoria las imagenes todas estan con el juego en español o mejicano, la foto mas concluyente es una de hobby en la que aparece el editor con todo en español cabello,ojos, tez.... y el jugador aparece con el logo de bwin!! asi que sin tampoco hacerme muchas ilusiones parece que si......
gel0catil escribió:
javibarreiro escribió:
salu2!

Me autocito.

hay gente a la que dan ganas de reportar

Ademas que si, lo mismo no saben que hay un buscador. Po favor que lo pongan en el titulo del hilo, que parece que la publi es lo mas importante
perelapera escribió:
javibarreiro escribió:
salu2!

Me autocito.

segun las imagenes de play mania y hobby consolas si..... en teoria las imagenes todas estan con el juego en español o mejicano, la foto mas concluyente es una de hobby en la que aparece el editor con todo en español cabello,ojos, tez.... y el jugador aparece con el logo de bwin!! asi que sin tampoco hacerme muchas ilusiones parece que si......

Hace ya tiempo que está confirmado por parte de Electronic Arts España que NO saldrán ese tipo de publicidades en el juego de España, por legislación, no por otra cosa
seryi18vk escribió:aunque sea un poco pronto, y como algunos ya tendran el juego el martes o el miercoles, propongo que cada uno vaya anotandose cosas a mejorar para cuando se cree el hilo de sugerencias como el año pasado. Me parecio una iniciativa genial y que ha acabado con un juego muy bueno

buena iniciativa...me las ire apuntando las cosas a mejorar
segun las imagenes de play mania y hobby consolas si..... en teoria las imagenes todas estan con el juego en español o mejicano, la foto mas concluyente es una de hobby en la que aparece el editor con todo en español cabello,ojos, tez.... y el jugador aparece con el logo de bwin!! asi que sin tampoco hacerme muchas ilusiones parece que si......[/quote]

Hace ya tiempo que está confirmado por parte de Electronic Arts España que NO saldrán ese tipo de publicidades en el juego de España, por legislación, no por otra cosa[/quote]

podriais subir las fotos de hobby consolas y play mania?? [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya buen aspecto que tiene el parecido de los jugadores en la página 550!
este detalle con la camiseta mojada por la lluvia es tremendo

Imagen
nicoqv17 escribió:podriais subir las fotos de hobby consolas y play mania?? [+risas]

Hobby: http://www.youkioske.com/story.php?title=hobby-consolas-octubre-2009 Página 55
Se puede ver a un jugador que editan (idioma español, fijaros en lo de "apariencia") y se ve lo del Bwin:
Imagen

De todas formas, mejor no hacerse ilusiones ;)
Se ha dicho mil veces ya de forma oficial que NO va a tener el madrid su dichosa publicidad en la camiseta, así que haceros a la idea. Todas las imagenes en las que aparece es porque están sacadas de una versión NO PAL ESP.
¿Como sabeis que el modo conviertete en profesional seran otra vez 4 temporadas? porque yo no encuentro nada sobre ese tema por ningun lado. Si es así me parece una gran cagada porque es mi modo de juego preferido.
mas comentarios interesantes:

- La climatologia esta aplicada tambien perfectamente, segun en que campo los efectos son mas visibles, hay campos en el que la nieve cubre solo una parte y tambien he jugado en otros campos en el que el cesped es blanco completamente (me equivoque y no cambie de balon por el naranja y no se veia practicamente).

- La variedad de camisetas es muy muy grande teniendo el madrid ya incluida la equipacion utilizada en la champions el otro dia, el valencia la camiseta del aniversario con el murcielago... etc.

Eso de la nieve que cubre toido el cesped, supongo que sera en campos del Norte, hasta que no lo vea no me lo creo xD
zizou510 escribió:Se puede ver a un jugador que editan (idioma español, fijaros en lo de "apariencia") y se ve lo del Bwin:
Imagen

De todas formas, mejor no hacerse ilusiones ;)

gracias por subir la foto por mi!!! porque no la encontraba por internet!!
Dicen que lo de la Publicidad de Bwin solo saldra en otros Idiomas como Ingles, Aleman, Fraces, es decir casi todos, pero no el Español.

Pero ahora, al ver esa imagen, es cierto que es el juego en Español, y sale Bwin? Yo creo que ya es 100% seguro que salga.

Porcierto, en los GAME cuando lo suelen tener, el FIFA sale por defecto el Dia 1, que es Jueves creo, el Miercoles o Martes, deberia estar en la tienda?
Entonces yo que lo tengo encargado en UK lo tendré... [amor]
Kastellanos escribió:Dicen que lo de la Publicidad de Bwin solo saldra en otros Idiomas como Ingles, Aleman, Fraces, es decir casi todos, pero no el Español.

Pero ahora, al ver esa imagen, es cierto que es el juego en Español, y sale Bwin? Yo creo que ya es 100% seguro que salga.

Porcierto, en los GAME cuando lo suelen tener, el FIFA sale por defecto el Dia 1, que es Jueves creo, el Miercoles o Martes, deberia estar en la tienda?

y no has pensado que es el juego para latinoamerica? ¬_¬
gel0catil escribió:
Kastellanos escribió:Dicen que lo de la Publicidad de Bwin solo saldra en otros Idiomas como Ingles, Aleman, Fraces, es decir casi todos, pero no el Español.

En latinoamerica y en España nos distribuyen el mismo, no?
Kastellanos escribió:
gel0catil escribió:

En latinoamerica y en España nos distribuyen el mismo, no?

evidentemente no
pase genial de xavi a henry y henry hace un pase-regate sensacional al ibra para que marque en boca de gol:
http://www.easports.com/media/play/video/9693997
URL=http://img180.imageshack.us/i/img2934p.jpg/]Imagen[/URL]Imagen

URL=http://img23.imageshack.us/i/img2933p.jpg/]Imagen[/URL]Imagen

URL=http://img195.imageshack.us/i/img2932ay.jpg/]Imagen[/URL]Imagen

URL=http://img44.imageshack.us/i/img2931n.jpg/]Imagen[/URL]Imagen
ImagenImagen
Pepe es aun mas feo que en la realidad y tiene delito que no este la cara de Pique EL central.
13344 respuestas