[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Las comparaciones son con la misma capturadora y la misma tv, aparte hay mucha gente en el foro de EA que se quejan de lo mismo, claro seran xboxers contratados por microsoft como yo jajaj, el unico que quiere picar eres tu llamando tostadora a la 360 y que sepas que en nada caera una slim junto al Uncharted 2 asi que a mi me la sopla pero veo que otros no acepatais esto, yo lo digo porque habra gente que dude entre una o la otra y uiza esto desequilibre la balanza a favor de la otra version.

Ahh y no dice que no se vea nitido la gente dice que se ve menos nitido que en 360, pero bueno es una tonteria, si os gusta mas el mando de ps3 pues esa si os gusta mas el de 360 pues la otra y si os da igual pillaria la otra por la resolucion.

NUEVO VIDEO HOLANDA-ALEMANIA

http://www.insidegamer.nl/xbox360/fifa10/videos/12090

Imagen

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algunos ya teneis la version final?
al final he caído y me he saltado mi limite de 1 juego al mes, he reservado el fifa UK (a mi lo del ingles me la pela bastante, lo entiendo así que eso que me ahorro). Al final me sale por 42,5 pedido junto al risen en Amazon Uk y envio por MRW (por si le interesa a alguien). Ahora a ver si veo alguna liguilla online simpaticona.
LocoMono escribió:
Edu10 escribió:NO hay gente en los bankillos, ya te lo digo yo xD

Edu10, la velocidad a bajado con respecto a la demo?

La velocidad es la misma que en la demo, yo juego en lento y todo perfecto :)

Si quereis saber algo mas, preguntad xD
¿Cuantos son los gastos de envio en amazon, es que no se si pillarlo ahi o en the hut?
perdon por la pregunta pero soy novato en esto, aceptan paypal como pago en alguna pagina inglesa ?
falonsovskaiser escribió:perdon por la pregunta pero soy novato en esto, aceptan paypal como pago en alguna pagina inglesa ?

en shopto y simplygames diría 100% seguro que si.
pues yo he visto fotos y videos tanto de xbx como de ps3 y me parecen mas nitido todo en ps3
supongo que como dicen mas atras dependera todo de la capturadura
PD:no descartaria que fuese un troll porque ya he visto a unos cuantos diciendo que si los 360 no se notan(OMG) o gilipolleces como que en la version final lo de las baselinas no esta corregido
Los que no currais podriais empezar a quemar los telefonos de los game y gamestop XD XD
una pregunta, el fifa uk tiene los comentarios en inglés, pero los menús tambien están en inglés o se puede elegir español?

Saludos
Cobain escribió:Los que no currais podriais empezar a quemar los telefonos de los game y gamestop XD XD

yo lo haria pero no puedo a hablar
asik para llamar y que el tio oiga:gguuuuuñññuuuu ayyyyyy
para eso mejor no llamo jejeje
macdcai escribió:una pregunta, el fifa uk tiene los comentarios en inglés, pero los menús tambien están en inglés o se puede elegir español?

Saludos

100% ingles como las fish & chips vamos. xD
macdcai escribió:una pregunta, el fifa uk tiene los comentarios en inglés, pero los menús tambien están en inglés o se puede elegir español?

Saludos

Al parecer, y según he leido en DKZ, los menús también están en inglés y no se pueden cambiar. Lo que si se puede hacer con esta versión uk es comprar los comentarios en español, q sería lo único que tendrías en español de todo el juego.
Cobain escribió:Los que no currais podriais empezar a quemar los telefonos de los game y gamestop XD XD

Yo creo que en estas tiendas hasta el jueves nada de nada... o como mucho el miercoles, voy a buscar por el subsuelo de Bcn quiza lo encuentre para el Martes aunque lo dudo...
Yo creo que el dia clave sera el Miercoles.
¿Cuando pensáis que estarán disponibles en las tiendas Game? Es la primera vez que reservo el FIFA en una tienda de estas...

Edito: Take se me ha adelantado... [carcajad]
Take escribió:

Yo creo que en estas tiendas hasta el jueves nada de nada... o como mucho el miercoles, voy a buscar por el subsuelo de Bcn quiza lo encuentre para el Martes aunque lo dudo...
Yo creo que el dia clave sera el Miercoles.

Suerte en la busqueda y esperamos impacientes noticias.

Un Saludo

PD: Voy a llamar a varios sitios "amigos" por si hubiera suerte, aunque creo que hasta el miercoles martes como muy pronto es imposible.
El año pasao yo pille el juego en el gamestop 3 dias antes de su fecha oficial
Hola.
Yo siempre he sido de Pes, pero este año creo que me decantaré por el FIFA.
Nunca he tenido el FIFA, por eso quería haceros una pregunta.
Cuando juegas a una liga, por ejemplo, yo soy de la REal Sociedad y jugaré la Liga Adelante. Si quedo entre los 3 primeros, ascenderé a primera la siguiente temporada???....es decir, puedo ir jugando temporada a temporada en el FIFA??

muchas gracias por vuestras respuestas

Saludos
ismal escribió:Hola.
Cuando juegas a una liga, por ejemplo, yo soy de la REal Sociedad y jugaré la Liga Adelante. Si quedo entre los 3 primeros, ascenderé a primera la siguiente temporada???....es decir, puedo ir jugando temporada a temporada en el FIFA??

Saludos

Por supuesto tio, empiezas en 2a, y puedes ascender si estas en plaza de ascenso!
sepioes24 escribió:

Saludos

Por supuesto tio, empiezas en 2a, y puedes ascender si estas en plaza de ascenso!

Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Y si me despues me clasifico entre los 6 primeros de la liga BBVA, jugaria en europa la siguiente temporada ¿no?.

saludos
ismal escribió:
sepioes24 escribió:

Saludos

Ok, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Y si me despues me clasifico entre los 6 primeros de la liga BBVA, jugaria en europa la siguiente temporada ¿no?.

saludos

Afirmativo ;)

Por cierto, si alguien lo consigue, que ponga ticket [360º]
A ver cuando salta la liebre XD XD

Lo primero que voy a hacer cuando tenga el FIFA, es jugar al modo entrenamiento, que ganas de crear mis propias estrategias [babas] :p
creeis que si salta la liebre y le ensañamos tickets a los del game.....¿lo pondran ellos tambien a la venta?
o t diran la tipica escusa de que todavia no les ha llegado
jcarras escribió:¿Cuantos son los gastos de envio en amazon, es que no se si pillarlo ahi o en the hut?

En Amazon son 5,66 libras. A mí me ha salido todo por 41,07 libras.
zizou510 escribió:A ver cuando salta la liebre XD XD

Lo primero que voy a hacer cuando tenga el FIFA, es jugar al modo entrenamiento, que ganas de crear mis propias estrategias [babas] :p

+1
Aparte de bucear por el juego viendo todas las novedades, entre ellas el editor que se han dicho muchas cosas pero no hay confirmaciones oficiales aun.

En una tienda de mi barrio en Madrid me han dicho que las posibilidades del dia de salida es el siguiente.
Martes(mañana)Hay alguna posibilidad 20-50%
Miercoles Bastante probable (90%)
Jueves seguro 100%
nauros escribió:creeis que si salta la liebre y le ensañamos tickets a los del game.....¿lo pondran ellos tambien a la venta?

Yo fui con 1 tiquet del killzone y hasta me dieron las gracias por llevarlo porque así ya podian vender
Cobain escribió:
nauros escribió:creeis que si salta la liebre y le ensañamos tickets a los del game.....¿lo pondran ellos tambien a la venta?

Yo fui con 1 tiquet del killzone y hasta me dieron las gracias por llevarlo porque así ya podian vender

el game de toledo es un mundo aparte.
pero hay una gran diferencia respecto al año pasado
este año han abierto un gamestop en la misma planta y no creo que si el gamestop empieza a vender(cosa bastante probable) ellos se arriesgen a tener perdidas
Pero creeis que los tienen ya en el almacen?
Yo creo que no, que les llegara mañana a todos... asi que si hay suerte quiza mañana se pueda pillar pero en tiendas "x" que en todas las ciudades suele haber. Aqui en Bcn esta claro que los pakistanis nada mas que les entre lo sueltan.
Seguro que ya se ha comentado, pero... Hobby Consolas da al FIFA 10 como vencedor este año del pulso entre los dos grandes.
El único punto en el que gana el PES es el la mayor fidelidad de las caras de los jugadores, sobre todo en el mayor número de ellas ya que el FIFA en los jugadores menos mediáticos apenas se han reproducido las caras.

Os he subido una captura de la revista para que veáis lo más destacado:
Imagen
en zaragoza el gran theft auto 4 lo vendieron 1 dia antes en una tienda del caracol, creo que se llama hobby juegos o algo asi... si os enterais de algo x zaragoza avisad por favor
Yo creo q si q lo tendran ya en los almacenes xq en los 40 principales ayer abia 1 sorteo para consegir el juego antes q nadie con lo cual el miercoles o el jueves ya lo tendrias en casa y entre q lo envian y tdo para q llegara el miercoles o el jueves tendrian q enviarlo oy o mañana asi q eyos ya tendran el juego
Personalmente opino que hoy será un poco difícil (aunque no imposible). Pero estoy convencido que mañana ya estará disponible en muchos sitios (por lo menos los típicos: Goldprice, Impact, etc...).

De todas formas no estaría de más que saliese hoy, y ya comenzar el vicio masivo [sonrisa]
El año pasado lo compré en Impact (Alcorcon), es de los primeros sitios que lo tienen, si alguien pudiese llamar (yo ahora mismo no puedo..) asi nos enteramos cuando lo van a tener las tiendas de barrio.. 916 120 859
zizou510 escribió:A ver cuando salta la liebre XD XD

tu dices lo de los saques de falta y demas verdad yo tambien tengo bastantes ganas sobre ese tema
yo lo he comprado en fnac en francia y lo mandan a una tienda cerca de tu casa,m akaba de llegar un mail de q ya sta en la tienda pr q no recojerlo hasta el jueves :o
He llamado a la tienda de pakis de BCN y me han dicho que el miercoles antes imposible... hasta el miercoles nada, por lo menos aqui en bcn.
Take escribió:He llamado a la tienda de pakis de BCN y me han dicho que el miercoles antes imposible... hasta el miercoles nada, por lo menos aqui en bcn.

dime donde esta la tienda y dame su telefono porfavor ;)
He llamado a Game y me han dicho que aunque el jueves es el día oficial de salida del juego, que el miércoles esté atento al correo o al móvil (por si me avisan ya que lo tengo reservado) porque es posible que les den autorización para ponerlo a la venta...
Antes me ha dicho que lo ve imposible, supongo que porque aún no lo tendrán...

Un saludo!
BOR escribió:He llamado a Game y me han dicho que aunque el jueves es el día oficial de salida del juego, que el miércoles esté atento al correo o al móvil (por si me avisan ya que lo tengo reservado) porque es posible que les den autorización para ponerlo a la venta...

Un saludo!

A esto te pregunto, por si lo sabes (y perdon por el offtopic) el orden de reserva no importa no? es decir, si a las reservas empiezan a darselo el miercoles, todos los reservados los daran el miercoles no?
Una pregunta, comprandolo aquí en España y poniéndolo en inglés, se pueden poner los comentarios del partido en español? osea desde las opciones.
seryi18vk escribió:
BOR escribió:He llamado a Game y me han dicho que aunque el jueves es el día oficial de salida del juego, que el miércoles esté atento al correo o al móvil (por si me avisan ya que lo tengo reservado) porque es posible que les den autorización para ponerlo a la venta...

Un saludo!

A esto te pregunto, por si lo sabes (y perdon por el offtopic) el orden de reserva no importa no? es decir, si a las reservas empiezan a darselo el miercoles, todos los reservados los daran el miercoles no?

Pues no te lo puedo confirmar 100% seguro pero cuando lo reservé, hace un mes, me dijeron que me avisarían para tenerlo el mismo día que ellos lo pusieran a la venta. Es más, también me comentaron que si no me avisaban y justo pasaba por la tienda y lo tenían me lo podía llevar al tenerlo reservado (supongo que también tendrán stock para los que no han reservado). Así que deduzco que no habrá orden de reserva, en el ticket de la reserva tampoco pone nada...
Un saludo!
BOR escribió:
seryi18vk escribió:

Un saludo!

Pues no te lo puedo confirmar 100% seguro pero cuando lo reservé, hace un mes, me dijeron que me avisarían para tenerlo el mismo día que ellos lo pusieran a la venta. Es más, también me comentaron que si no me avisaban y justo pasaba por la tienda y lo tenían me lo podía llevar al tenerlo reservado (supongo que también tendrán stock para los que no han reservado). Así que deduzco que no habrá orden de reserva, en el ticket de la reserva tampoco pone nada...
Un saludo!

Va, gracias tio! lo tengo reservado desde el dia 1 de septiembre, por eso no soy de los primeros... pero bueno, da igual un dia mas que menos. Salu2
Aqui os dejo un video con las medias de TODOS los jugadores de ALGUNOS equipos, entre ellos el Madrid, Barça, Sevilla, At. Madrid, Celtic, Inter, Milan, Seleccion Inglesa y unos cuantos mas q me dejo q no me acuerdo ya... xD
http://www.youtube.com/watch?v=sbuJEchdniw

Y aqui os he subido el tema principal de la demo del Fifa 10, si... la de wiki wiki... xD
http://www.megaupload.com/?d=WTGES6P0
Las medias las veo exageradas en muchos jugadores
Yo finalmente lo he reservado en la web de Game. A ver si se lo curran y me lo envian mañana para tenerlo el miércoles. A más tardar el jueves, creo.
Cobain escribió:Las medias las veo exageradas en muchos jugadores

para bien y para mal
porque reyes no deveria tener 82 ni de coña....
pero que assunsao solo tenga 74.....¿en que narices se basan?
esperemos que a assunsao ponindole como pivote defensivo le suba la media
las medias, si no las mirais en el editor o en traspasos sirven de poco. Muchas medias varian segun la posicion del jugador, asi que es una cosa muy subjetiva
nauros escribió:
Cobain escribió:Las medias las veo exageradas en muchos jugadores

para bien y para mal
porque reyes no deveria tener 82 ni de coña....
pero que assunsao solo tenga 74.....¿en que narices se basan?
esperemos que a assunsao ponindole como pivote defensivo le suba la media

Y que en el Sevilla Duscher tenga mas media que Zokora...
Confirmado que el Mestalla no está, me cawenenellistoquelohasacadodelfifa10, no entiendo el porque, si lo tienen!!!!! no tienen excusas con el nuevo, si no hay nuevo pues pon el viejo que ya lo tienes!!!!! [buuuaaaa]

Donde se puede reclamar? XD
¿Al final se sabe algo definitivo sobre el editor del juego? ¿Podremos editar las estadísticas libremente?
Creo que se confirmó que no se podrían editar peinados, barba, etc. pero si podemos toquetear las estadísticas me conformo :D
13344 respuestas