[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

nauros escribió:
Cobain escribió:Las medias las veo exageradas en muchos jugadores

para bien y para mal
porque reyes no deveria tener 82 ni de coña....
pero que assunsao solo tenga 74.....¿en que narices se basan?
esperemos que a assunsao ponindole como pivote defensivo le suba la media

Medias que me han sorprendido:

Ramos 85
Albiol 83 ( Que se repasen la temporada anterior de Albiol )
Garay 81 ( y que ha hecho este?? )
Vicente 82 ( MAS QUE MATA!!! )
César 72
Zigic 77 ( muy poco viendo su rendimiento en santander)
Nilmar 80 ( Y este que ha hecho?? )
Jurado 80
Reyes 82 ( Creo que ha sido con el que mas he flipado )
Cobain escribió:Nilmar 80 ( Y este que ha hecho?? )

Nilmar es muy bueno, seguramente no lo conozcas porque jugaba en sudamerica, pero es un delantero muy rapido y tiene calidad.
80 la verdad esque esta bien. Incluso podia tener 81 [poraki]
Cobain escribió:
nauros escribió:
Cobain escribió:Las medias las veo exageradas en muchos jugadores

para bien y para mal
porque reyes no deveria tener 82 ni de coña....
pero que assunsao solo tenga 74.....¿en que narices se basan?
esperemos que a assunsao ponindole como pivote defensivo le suba la media

Medias que me han sorprendido:

Ramos 85
Albiol 83 ( Que se repasen la temporada anterior de Albiol )
Garay 81 ( y que ha hecho este?? )
Vicente 82 ( MAS QUE MATA!!! )
César 72
Zigic 77 ( muy poco viendo su rendimiento en santander)
Nilmar 80 ( Y este que ha hecho?? )
Jurado 80
Reyes 82 ( Creo que ha sido con el que mas he flipado )

De toas formas eso da igual, zigic por ejemplo sera mejor de cabeza i metiendo cuerpo que villa que tiene mucha mas media.
Esmirna escribió:
Cobain escribió:Nilmar 80 ( Y este que ha hecho?? )

Nilmar es muy bueno, seguramente no lo conozcas porque jugaba en sudamerica, pero es un delantero muy rapido y tiene calidad.
80 la verdad esque esta bien. Incluso podia tener 81 [poraki]

Lo conozco desde que jugaba en el Lyon, que por cierto no hizo nada, y lo devolvieron a brasil

Creo que ha de demostrar muchas cosas antes de ponerle un 80

1 saludo tio ;)
Edu10 escribió:
LocoMono escribió:
Edu10 escribió:NO hay gente en los bankillos, ya te lo digo yo xD

Edu10, la velocidad a bajado con respecto a la demo?

La velocidad es la misma que en la demo, yo juego en lento y todo perfecto :)

Si quereis saber algo mas, preguntad xD

Gracias amigo, si me pones una foto de Riquelme con la equipación de Boca Juniors te estaría agradecido, cuando tengas tiempo y ganas.

Gracias y saludos.
Edu10 escribió:
LocoMono escribió:
Edu10 escribió:NO hay gente en los bankillos, ya te lo digo yo xD

Edu10, la velocidad a bajado con respecto a la demo?

La velocidad es la misma que en la demo, yo juego en lento y todo perfecto :)

Si quereis saber algo mas, preguntad xD

Y si me pones una de Palop o Negredo del Sevilla, seras mi dios xD
¿Y viene con trofeos o hay que esperar como en el 09 para que los incluyan mas tarde?

Un saludo y gracias.
Alguien sabe como se hace el amago de centro de rabona? Hace q centra de rabona pero se queda con el balon en los pies y estatico, nose si me explico bien, sino pondre algun video q salga, esq lo he visto aveces pero nose como hacerlo y lo veo bastante util... XD
Búscalo en el youtube, te salen todas las filigranas. Aunque ya te aviso de que será como hacer una fatality en el Mortal Combat [carcajad]
r3vl1s escribió:Alguien sabe como se hace el amago de centro de rabona? Hace q centra de rabona pero se queda con el balon en los pies y estatico, nose si me explico bien, sino pondre algun video q salga, esq lo he visto aveces pero nose como hacerlo y lo veo bastante util... XD

Cuando vayas a poner un centro pulsas el L2.
nilmar no triunfo en el lyon debido a su juevntud y a que tuvo varias lesiones
Para aquellos que hayan reservado el juego en Game y sean de Madrid, por favor, avisad en cuanto tengáis la más mínima noticia de que el juego está rulando ya por alguna tienda...Gracias!!!
Las stats de los jugadores del Barça... Vaya mierda... Touré 82... Ibrahimovic 88 ( En el fifa 09 era 89, ¿ Lo bajan por ser el máximo goleador del calcio pasado y por ser elegido mejor jugador del calcio pasado? ¿ O por venir al Barça baja su nivel ? ) Alves 85, no digo que este mal ni bien pero que S.Ramos tenga 85... Repito, Vaya mierda... }:/
benitez17 escribió:Las stats de los jugadores del Barça... Vaya mierda... Touré 82... Ibrahimovic 88 ( En el fifa 09 era 89, ¿ Lo bajan por ser el máximo goleador del calcio pasado y por ser elegido mejor jugador del calcio pasado? ¿ O por venir al Barça baja su nivel ? ) Alves 85, no digo que este mal ni bien pero que S.Ramos tenga 85... Repito, Vaya mierda... }:/

Para ser tricampeón de europa la verdad esque son una basura.
Que pesados con los stats, y solo os quejais los de ciertos equipos, ...
A que no mirais la nota que tienen en los distintos aspectos del juego? A lo mejor Alves de cabeza tiene poquisima nota, pero en velocidad, ataque, etc.. tiene mas y le hace mejor jugador a la larga en el Fifa 10.. no se porque valorais tanto los stats, que encima solo mirais la media de todos, y son mas de 15... vaya tela
elfus21 escribió:Que pesados con los stats, y solo os quejais los de ciertos equipos, ...
A que no mirais la nota que tienen en los distintos aspectos del juego? A lo mejor Alves de cabeza tiene poquisima nota, pero en velocidad, ataque, etc.. tiene mas y le hace mejor jugador a la larga en el Fifa 10.. no se porque valorais tanto los stats, que encima solo mirais la media de todos, y son mas de 15... vaya tela

De acuerdo contigo, los stats son una media de todas las caracteristicas.
Otra cosa es que a algunos equipos (se que hay muchos) las ponen "a voleo" y cuando es tu equipo... [ayay]
[quote="r3vl1s"]Aqui os dejo un video con las medias de TODOS los jugadores de ALGUNOS equipos, entre ellos el Madrid, Barça, Sevilla, At. Madrid, Celtic, Inter, Milan, Seleccion Inglesa y unos cuantos mas q me dejo q no me acuerdo ya... xD
http://www.youtube.com/watch?v=sbuJEchdniw

que cr9 solo tiene87 granero 77 y lass 82 (impresioanante vamos) :O :O
hombre es q si son "reales" y le ponen al barça lo q le corresponde...TODO dios se cogeria la barça en online , No se le puede poner tc mas de 90 a todo el ekipo, q es lo q deberia dada la temporada de la q vienen y el nivel q se mantiene este año, pq luego eso en el juego desvirtua bastante.

Y luego el tema de las medias, hay q mirar mas cosas como dicen los compañeros, ibra tendra 88, pero este año q la fisica y el cuerpo a cuerpo es primordial, mira ver si derribas a ibra facilmente...
Porlan18 escribió:
elfus21 escribió:Que pesados con los stats, y solo os quejais los de ciertos equipos, ...

De acuerdo contigo, los stats son una media de todas las caracteristicas.
Otra cosa es que a algunos equipos (se que hay muchos) las ponen "a voleo" y cuando es tu equipo... [ayay]

Discrepo contigo , no lo hacen a voleo.....
Fort-Minor_- escribió:Tomad jugadon con autopase de drogba incluido!!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9711381

Como se hacen los autopases?
Pulsando con el stick derecho del mando. Simple y sencillo. Cuando está en la posición y distancia adecuada del rival, puede hacer ese movimiento para "evitar" al rival.
Hombre CR9 esta bien , 87 en banda y 89 de delantero, que es donde lleva jugando los dos ultimos años, Iniesta tambien tiene 89 en su mejor posicion, Messi 90, a Ibra nose porque se le habra bajado, pero asi y todo es el que mas tiene junto a Torres, los que me fallan son Toure, que le han bajado que 10 puntos en aceleracion y otros tantos en velocidad, Alves que tiene lo mismo que Ramos o que laterales no tan buenos, y sobretodo Pique con 82, cuando Albiol y centrales normalitos tienen mas.

Yo creo que un equipo que gane un repoker y mete tal cantidad de goles, se merece mas media, pero bueno, si no seria el cheto team, la lastima es que el Madrid sin demostrar nada aun, puede ser mejor en el juego.
Xsato7 escribió:Hombre CR9 esta bien , 87 en banda y 89 de delantero, que es donde lleva jugando los dos ultimos años, Iniesta tambien tiene 89 en su mejor posicion, Messi 90, a Ibra nose porque se le habra bajado, pero asi y todo es el que mas tiene junto a Torres, los que me fallan son Toure, que le han bajado que 10 puntos en aceleracion y otros tantos en velocidad, Alves que tiene lo mismo que Ramos o que laterales no tan buenos, y sobretodo Pique con 82, cuando Albiol y centrales normalitos tienen mas.

Yo creo que un equipo que gane un repoker y mete tal cantidad de goles, se merece mas media, pero bueno, si no seria el cheto team, la lastima es que el Madrid sin demostrar nada aun, puede ser mejor en el juego.

Lástima?? Ninguna....... [carcajad] [carcajad] XD XD ;)
Xsato7 escribió:Hombre CR9 esta bien , 87 en banda y 89 de delantero, que es donde lleva jugando los dos ultimos años, Iniesta tambien tiene 89 en su mejor posicion, Messi 90, a Ibra nose porque se le habra bajado, pero asi y todo es el que mas tiene junto a Torres, los que me fallan son Toure, que le han bajado que 10 puntos en aceleracion y otros tantos en velocidad, Alves que tiene lo mismo que Ramos o que laterales no tan buenos, y sobretodo Pique con 82, cuando Albiol y centrales normalitos tienen mas.

Y dale con la mula al trigo...
No tiene ningun sentido que se le suban las estadisticas individuales a los jugadores porque hayan jugado bien como equipo, a algunos del Barsa los sacas de ese equipo y no juegan como en el Barcelona, asi que no entiendo porque deberian subir la media a los jugadores poque hayan ganado titulos.. les ponen medias individuales y si les parece que un tio corre X o tiene posicionamiento Y, pues eso es lo que hay, ya los retocarán en navidad conforme vayan jugando esta temporada, pero individualmente, no colectavamente, Chigrinsky es un tronco y no veo porque le tienen que subir la media porque gane el mundialito de clubes con el Barcelona..
Ademas, que prefiero jugadores normales a tener ciertos jugadores que hasta el mas malo jugando al Fifa, pueda meter golazos increibles... Ahi es donde tenemos que entrar nosotros y manejarlos bien.. porque si no entonces, seria como ver un partido de futbol, pero virtuales, yo lo que quiero es jugar y lo bien que me lo paso cuando gano y goleo con un equipo mucho peor, al tipico que se coje al mejor equipo del juego..
veo mucha envidia al barsa por aqui.....
NB83 escribió:Para aquellos que hayan reservado el juego en Game y sean de Madrid, por favor, avisad en cuanto tengáis la más mínima noticia de que el juego está rulando ya por alguna tienda...Gracias!!!

Reservado en Madrid pio12, mantendre informado
Pues lo mismo que si sacas a los jugadores de eaquemas donde estan habituados, mira Benzema o Cr con sus selecciones, ademas los jugadores que menciono han jugado bien colectiva e individualmente y lo peor es cuando los comparas con otros, y lo de Chigrinskiy porque tu lo vales no?? ya veremos cuando juegue mas, si nos tenemos que valer por los dos primeros partidos, Cr, Alves, Henry y otros serian unos paquetes.

Lo que comentas es aparte esta claro que cada uno tiene que hacer valer su juego, pero un equipo como el del Barça que se ha situado como uno de los mejores de la historia merece mejores valoraciones individuales, el colectivo somos nosotros manejandolos.

Ademas no son listos los de EA, lo que les interesa es tocar lo minimo las media para que pagemos su Live Season...

Está bien el autopase... pero yo prefiero mi gol también de Drogba... precedido por una filigrana de Lampard :P
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9713270

Y ya puestos... un buen ejemplo de lo que es un auténtico pase en profundidad (en Fifa 09)...
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/4431813

Saludos!!!
No entiendo bien lo del Live Season y tal.

-Vamos a ver, si no lo compras, pero hay cambios en las plantillas reales y tal, para las partidas igualdas Online, todos llevaran las mismas plantillas actualizadas aunque sea en el 11 titular y algunos traspasos y mismos stats no?

-O el que lleve Live Season tendra otros stats por tenerlo mas al dia?

-SIN Live Season, se siguen actualizando las plantillas como pasaba el anyo pasao para Online y demas?
elfus21 escribió:No tiene ningun sentido que se le suban las estadisticas individuales a los jugadores porque hayan jugado bien como equipo, a algunos del Barsa los sacas de ese equipo y no juegan como en el Barcelona, asi que no entiendo porque deberian subir la media a los jugadores poque hayan ganado titulos.. les ponen medias individuales y si les parece que un tio corre X o tiene posicionamiento Y, pues eso es lo que hay, ya los retocarán en navidad conforme vayan jugando esta temporada, pero individualmente, no colectavamente, Chigrinsky es un tronco y no veo porque le tienen que subir la media porque gane el mundialito de clubes con el Barcelona..
Ademas, que prefiero jugadores normales a tener ciertos jugadores que hasta el mas malo jugando al Fifa, pueda meter golazos increibles... Ahi es donde tenemos que entrar nosotros y manejarlos bien.. porque si no entonces, seria como ver un partido de futbol, pero virtuales, yo lo que quiero es jugar y lo bien que me lo paso cuando gano y goleo con un equipo mucho peor, al tipico que se coje al mejor equipo del juego..

+1.
la gente se cree que porque X jugador tenga 85, y "Y" jugador teng 85 son iguales, cuando uno puede ser muuuucho mas veloz, y el otro por ejemplo tenga mucha ressitencia.
zizou510 escribió:
elfus21 escribió:No tiene ningun sentido que se le suban las estadisticas individuales a los jugadores porque hayan jugado bien como equipo, a algunos del Barsa los sacas de ese equipo y no juegan como en el Barcelona, asi que no entiendo porque deberian subir la media a los jugadores poque hayan ganado titulos.. les ponen medias individuales y si les parece que un tio corre X o tiene posicionamiento Y, pues eso es lo que hay, ya los retocarán en navidad conforme vayan jugando esta temporada, pero individualmente, no colectavamente, Chigrinsky es un tronco y no veo porque le tienen que subir la media porque gane el mundialito de clubes con el Barcelona..

+1.
la gente se cree que porque X jugador tenga 85, y "Y" jugador teng 85 son iguales, cuando uno puede ser muuuucho mas veloz, y el otro por ejemplo tenga mucha ressitencia.

Mis amigos se reian de mi cuando ponia a Granero y a Negredo (76 y 79 respectivamente) y les pegaba unos chorreos, lo que pasa es que les faltaria cabezazo, agresividad o algo asi... y por eso no dan tanto.
1º Las medias varian segun la posicion en la que pongas un jugador. Para ver la media REAL hay que sacarlos de la alineacion o ir al editor y mirarla

2º El año pasado la media no lo era todo ya que Anelka o Iaquinta, por ejemplo, para mi con 83 era mucho mas delantero que toni o Trezeguet, mientra que Berbatov con 86 no me gustaba ni un pelo...

3º este año las media son mucho menos determinantes que el año pasado. Por ejemplo a mi en la demo me gusta mucho mas pique con su 82 que puyol con su 88

Salu2, perdon por ponerlo asi pero lo dije paginas mas atras y paso desapercivido...
sepioes24 escribió:No entiendo bien lo del Live Season y tal.

-Vamos a ver, si no lo compras, pero hay cambios en las plantillas reales y tal, para las partidas igualdas Online, todos llevaran las mismas plantillas actualizadas aunque sea en el 11 titular y algunos traspasos y mismos stats no?

-SIN Live Season, se siguen actualizando las plantillas como pasaba el anyo pasao para Online y demas?

Alguien me explica esto?
A mi lo que me jode un poco de los stats es que a jugadores de segunda o equipos malos les ponen velocidad baja cuando no tiene porke ser así, por ejemplo hay jugadores de segunda que corren mas que xavi por ejemplo y sin embargo les ponen menos solo por el hecho de ser de segunda. Aún asi con cuerdo con mucho de que la media no es lo principal porque por ejemplo Pique con su 82 es un central muy bueno incluso mejor ke Puyol con su 88.
[Rai[K]ooN] escribió:A mi lo que me jode un poco de los stats es que a jugadores de segunda o equipos malos les ponen velocidad baja cuando no tiene porke ser así, por ejemplo hay jugadores de segunda que corren mas que xavi por ejemplo y sin embargo les ponen menos solo por el hecho de ser de segunda.

+1
EL año pasado, el salamanca tenia a 2 tipos k corrian la ostia (pedro botelho e isaac jove), pero en el fifa no corrian tanto como en la realidad.
arak22 escribió:

Está bien el autopase... pero yo prefiero mi gol también de Drogba... precedido por una filigrana de Lampard :P
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9713270

Y ya puestos... un buen ejemplo de lo que es un auténtico pase en profundidad (en Fifa 09)...
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/4431813

Saludos!!!

Si claro en dificultad amateur
elfus21 escribió:

Y dale con la mula al trigo...
No tiene ningun sentido que se le suban las estadisticas individuales a los jugadores porque hayan jugado bien como equipo, a algunos del Barsa los sacas de ese equipo y no juegan como en el Barcelona, asi que no entiendo porque deberian subir la media a los jugadores poque hayan ganado titulos.. les ponen medias individuales y si les parece que un tio corre X o tiene posicionamiento Y, pues eso es lo que hay, ya los retocarán en navidad conforme vayan jugando esta temporada, pero individualmente, no colectavamente, Chigrinsky es un tronco y no veo porque le tienen que subir la media porque gane el mundialito de clubes con el Barcelona..

pero digo yo que si lo han ganado es por algo no? no precisamente por ser malos?

digo yo vamos... ¬_¬

un saludo! [ginyo] [+risas]
Hola amigos, quisiera preguntarles algo, puesto que ustedes estan mas enterados que yo, ESTOY ESPERANDO ESTE JUEGO CON UNAS GANAS INCREIBLES!!! vendi hace mas de un mes FIFA 09 para hacerme de este, y la verdad me hace falta un nuevo FIFA [buuuaaaa] compro de vez en cuando en GamesUniverse, y veo la fecha de salida deFIFA 10 segun ellos y dice "20 de octubre" [buuuaaaa] , sin embargo, he visto por la web versiones de PSP y PC que han salido ya!, aparte, segun el hilo oficial, dice que el juego sale el 2 de octubre!!! soy americano, no se si aca vendra hasta el 20 (lo dudo bastante, las versiones son las mismas), me gustaria me confirmaran que fecha exactamente saldra la version de PS3 a nivel mundial..........porque si sale el 2 de octubre.........ESTARE MUY MUY FELIZ XD gracias de antemano, un saludo :D
es impresionante el ambiente del publico y las voces de los jugadores,la lluvia muy guay.esta la primera parte entera.
http://www.youtube.com/watch?v=R3dGxdXp ... re=popular

ahora tengo mas ganas de tener el juego yaaaaaaa

Alguien sabe algo?
sepioes24 escribió:

Alguien sabe algo?

El Live Season te modifica las medias de los jugadores de la liga que tengas seleccionada. Los fichajes se actualizaran tengas o no activado el Live Season.
Enkor escribió:
sepioes24 escribió:

Alguien sabe algo?

El Live Season te modifica las medias de los jugadores de la liga que tengas seleccionada. Los fichajes se actualizaran tengas o no activado el Live Season.

Y que pasa con el Online? Se juegan con las medias del juego o del Live Season?
alexh está baneado por "troll"
Hola amigos! espero mañana o pasado ya poder disfrutar de este juego, siempre hay que ser optimista y creer que saldra antes de la fecha fijada, que ganas de probar el nuevo 10v10 :)
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:

Si tu te seleccionas la liga española, como liga live season, y te coges el Barcelona, vendrá con los stats actualizados semana a semana si por el contrario te coges por ejemplo el Chelsea vendrá con los juego.
Enkor escribió:
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:

Si tu te seleccionas la liga española, como liga live season, y te coges el Barcelona, vendrá con los stats actualizados semana a semana si por el contrario te coges por ejemplo el Chelsea vendrá con los juego.

Pero si por ejemplo yo NO tengo Live Season, online juego con los stats del juego por defecto.
pero y si juego contra alguien que SI tiene Live Season, sus stats al jugar online si se actualizarian?

Es decir, yo jugaria con los stats por defecto, y el jugaria con los stats actualizados porque el si tiene Live Season?
sepioes24 escribió:
Pero si por ejemplo yo NO tengo Live Season, online juego con los stats del juego por defecto.
pero y si juego contra alguien que SI tiene Live Season, sus stats al jugar online si se actualizarian?

Es decir, yo jugaria con los stats por defecto, y el jugaria con los stats actualizados porque el si tiene Live Season?

Correcto.
Enkor escribió:
sepioes24 escribió:

Correcto.

Pues no me acaba de convencer eso... porque el Live Season puede conllevar tener a un equipo totalmente hypeado si durante una semana se salen...
en sevilla parece ser q ya esta a la venta!!!
hilo_hilo-oficial-donde-venden-el-fifa-10_1300067_s100#p1717425853
Eso obliga a que si quieres tener las mismas estadísticas o características Live Season, juegues en una liga con dicha opción/función (con el juego puedes activar el Live Season en una liga) o compres el Live Season para dicha liga (si quieres que se actualicen varias ligas y no solo una).

Saludos.
hola, alguien lo tiene pillado por blahdvd? sabeis cuando ba a cambiar el estado del pedido de pending a enviado o algo asi? esque me muero de ganitas.

en cuanto a lo de las medias. espero que toquero el del athletic, alias toquerinho, que tecnicamente es un paquete tenga de media 75 o mas, por que en cuanto fisico, resistencia y COJONES se pule a media liga.
13344 respuestas