Xsato7 escribió:Hombre CR9 esta bien , 87 en banda y 89 de delantero, que es donde lleva jugando los dos ultimos años, Iniesta tambien tiene 89 en su mejor posicion, Messi 90, a Ibra nose porque se le habra bajado, pero asi y todo es el que mas tiene junto a Torres, los que me fallan son Toure, que le han bajado que 10 puntos en aceleracion y otros tantos en velocidad, Alves que tiene lo mismo que Ramos o que laterales no tan buenos, y sobretodo Pique con 82, cuando Albiol y centrales normalitos tienen mas.
Yo creo que un equipo que gane un repoker y mete tal cantidad de goles, se merece mas media, pero bueno, si no seria el cheto team, la lastima es que el Madrid sin demostrar nada aun, puede ser mejor en el juego.
Y dale con la mula al trigo...
No tiene ningun sentido que se le suban las estadisticas individuales a los jugadores porque hayan jugado bien como equipo, a algunos del Barsa los sacas de ese equipo y no juegan como en el Barcelona, asi que no entiendo porque deberian subir la media a los jugadores poque hayan ganado titulos.. les ponen medias individuales y si les parece que un tio corre X o tiene posicionamiento Y, pues eso es lo que hay, ya los retocarán en navidad conforme vayan jugando esta temporada, pero individualmente, no colectavamente, Chigrinsky es un tronco y no veo porque le tienen que subir la media porque gane el mundialito de clubes con el Barcelona..
Ademas, que prefiero jugadores normales a tener ciertos jugadores que hasta el mas malo jugando al Fifa, pueda meter golazos increibles... Ahi es donde tenemos que entrar nosotros y manejarlos bien.. porque si no entonces, seria como ver un partido de futbol, pero virtuales, yo lo que quiero es jugar y lo bien que me lo paso cuando gano y goleo con un equipo mucho peor, al tipico que se coje al mejor equipo del juego..