Bueno pues después de probar el juego en Xbox 360 y hechar muchos vicios contra mi hermano y mi novia ( si ella tambien esta viciada
)
os voi a dar mis impresiones.
El juego cuanto mas juegas más te gusta, llevo 2 dias jugando todo el dia y no me canso es increible.
CUando pones el campo nevado, es increible, se ven los copos de nieve caer.
En lluvia tambien es expectacular, se empaña la camara en los corners, no impide para nada en la visibilidad del encuentro, y cuando te tiras en segada se ve que está el campo mojadisimo.
Iluminación Nocturna muy mejorada.
Para mi ya no es un correcalles, que coges la pelota y te vas en velocidad, hay que tocar y tocar, el juego se basa en el centro del campo casi todo el partido, como en la realidad
El juego incluye el estadio de Chamartin, que no se si será igual que el bernabeu que podrá descargarse de la estore, y creo que se le puede cambair el nombre a los estadios.
El modo de entranamiento es increible, ya era hora de que EA pusiera esto, podemos ensayar faltas, corners, jugar un partido de todo...
Han quitado lo de hechate un FIFa y cosas asi en el campo, pero creo que en los paneles de publicdad del campo alguna que otra vez aparece..
Esta increible el juego, y vamos a tener mucho futbol para el online, estoy seguro, el que quiera preguntar algo ya sabe
Saludos