[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Os habeis fijado en el video ce climatología en el que sale lloviendo , el detalle del segundo 26, marca gol Tevez y lleva camiseta de manga larga debajo de la del Manchester City, es una chorrada pero como detalle me ha gustado, os pongo otra vez el video para que lo veais.
[url]
http://www.insidegamer.nl/xbox360/fifa10/videos/12093[/url]
uomo82 escribió:OPinad que jugada os gusta más, que motivación de fifa, con las ansias de que llegue.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9698824
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9698198
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9666717 (este es un gesto tecnico, bestial)

La primera jugada me parece muy comun. El segundo es un golazo en toda regla, eso si con el interior desde el centro del campo.... Eso si, el tercero es un gestazo tecnico sin duda (si, me he inventado la palabra gestazo XD)
esas imagenes no son de ps3 no??
porque la cara de alves se parece mas en la demo que en el juego final
No creeis que se meten demasiados goles desde el centro del campo,vamos muy lejanos,todo el mundo a metido alguno,como la peña le pille el gustillo adios online [mad] ,por lo demas me encanta pero esto me tiene preocupadillo.
Bueno pues después de probar el juego en Xbox 360 y hechar muchos vicios contra mi hermano y mi novia ( si ella tambien esta viciada [+risas] )
os voi a dar mis impresiones.

El juego cuanto mas juegas más te gusta, llevo 2 dias jugando todo el dia y no me canso es increible.

CUando pones el campo nevado, es increible, se ven los copos de nieve caer.

En lluvia tambien es expectacular, se empaña la camara en los corners, no impide para nada en la visibilidad del encuentro, y cuando te tiras en segada se ve que está el campo mojadisimo.

Iluminación Nocturna muy mejorada.

Para mi ya no es un correcalles, que coges la pelota y te vas en velocidad, hay que tocar y tocar, el juego se basa en el centro del campo casi todo el partido, como en la realidad

El juego incluye el estadio de Chamartin, que no se si será igual que el bernabeu que podrá descargarse de la estore, y creo que se le puede cambair el nombre a los estadios.

El modo de entranamiento es increible, ya era hora de que EA pusiera esto, podemos ensayar faltas, corners, jugar un partido de todo...

Han quitado lo de hechate un FIFa y cosas asi en el campo, pero creo que en los paneles de publicdad del campo alguna que otra vez aparece..

Esta increible el juego, y vamos a tener mucho futbol para el online, estoy seguro, el que quiera preguntar algo ya sabe

Saludos
con el campo en ese estado el arbitro debe suspender el partido jajajajajaja o al menos que les den a los jugadores unos patines de hielo!!!!!!!!!! si hasta me a parecido ver un pinguino en la barrera!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

buen detalle tio..... gracias por el video
joserecre escribió:con el campo en ese estado el arbitro debe suspender el partido jajajajajaja o al menos que les den a los jugadores unos patines de hielo!!!!!!!!!! si hasta me a parecido ver un pinguino en la barrera!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

buen detalle tio..... gracias por el video

pues ami me parece mas propio de una erupcion volcanica

en serio os parece eso nieve??
Hola a todos,

LLevo varios años sin jugar al fifa, pero este año tras probar a fondo las dos demos, el futbol que transmite el fifa me parece mucho más cercano a la realidad. Tengo algunas dudas todavia para completar mi "conversión" xD:

1º) ¿Como teneis la configuración del mando, que opciones en semi, auto, o manual? ¿Como afecta esto al modo online?
2º) Me esta costando mucho aprender a regatear tan acostumbrado que estoy el pes (estoy jugando en la dificultad más alta), ¿cual es la forma correcta de hacerlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Alguien puede explicarme como hacer un autopase?
Gracias.
Veo en los videos de arriba que por fin han puesto los dorsales oficiales ( al menos en algunos equipos, como el Madrid XD )

chals407 escribió:Alguien puede explicarme como hacer un autopase?
Gracias.

Un toche al sick derecho, en el contexto adecuado
En el momento adecuado???Eso es lo que quieres decir?Sin pulsar L2?Supongo que sera complicado que te salga.
Gracias

zizou510 escribió:Veo en los videos de arriba que por fin han puesto los dorsales oficiales ( al menos en algunos equipos, como el Madrid XD )

chals407 escribió:Alguien puede explicarme como hacer un autopase?
Gracias.

Un toche al sick derecho, en el contexto adecuado
Edu10 escribió:Bueno pues después de probar el juego en Xbox 360 y hechar muchos vicios contra mi hermano y mi novia ( si ella tambien esta viciada [+risas] )

El juego cuanto mas juegas más te gusta, llevo 2 dias jugando todo el dia y no me canso es increible.

En lluvia tambien es expectacular, se empaña la camara en los corners, no impide para nada en la visibilidad del encuentro, y cuando te tiras en segada se ve que está el campo mojadisimo.

Para mi ya no es un correcalles, que coges la pelota y te vas en velocidad, hay que tocar y tocar, el juego se basa en el centro del campo casi todo el partido, como en la realidad

El juego incluye el estadio de Chamartin, que no se si será igual que el bernabeu que podrá descargarse de la estore, y creo que se le puede cambair el nombre a los estadios.

El modo de entranamiento es increible, ya era hora de que EA pusiera esto, podemos ensayar faltas, corners, jugar un partido de todo...

Han quitado lo de hechate un FIFa y cosas asi en el campo, pero creo que en los paneles de publicdad del campo alguna que otra vez aparece..

Esta increible el juego, y vamos a tener mucho futbol para el online, estoy seguro, el que quiera preguntar algo ya sabe

Saludos

Una pregunta tio, Piqué sigue teniendo esa cara falsa de restreñío de la demo?
Sale Chygrynskyi no? Se parece? Es bueno? El Live season que tal? Habrá que pagar?

gracias.
PirataCarles escribió:
Edu10 escribió:Bueno pues después de probar el juego en Xbox 360 y hechar muchos vicios contra mi hermano y mi novia ( si ella tambien esta viciada [+risas] )

Saludos

Sale Chygrynskyi no? Se parece? Es bueno? El Live season que tal? Habrá que pagar?

gracias.

Chygrynskyi bueno ? no creo , es lento y tronco a mas no poder , ayer era de la pocas opciones que tenia el Malaga de ganar , buscar en velocidad a Chygrynskyi , se le iban con facilidad y tenia que hacer falta para no quedar en ridiculo , Pique y Puyol son muy muy superiores , Chygrynskyi me temo que saldra un Cristanval 2
chals407 escribió:En el momento adecuado???Eso es lo que quieres decir?Sin pulsar L2?Supongo que sera complicado que te salga.
Gracias

Si, sin pulsar L2, simplemente un toke al stick derecho. Pero como te he dicho, tiene que darse unas circustancias,.. que justo te entre el defensa, basicamente.
Salinas9 escribió:
PirataCarles escribió:

Saludos

gracias.

Chygrynskyi bueno ? no creo , es lento y tronco a mas no poder , ayer era de la pocas opciones que tenia el Malaga de ganar , buscar en velocidad a Chygrynskyi , se le iban con facilidad y tenia que hacer falta para no quedar en ridiculo , Pique y Puyol son muy muy superiores , Chygrynskyi me temo que saldra un Cristanval 2

eso me complacería...
MortimerGoro escribió:Hola a todos,

LLevo varios años sin jugar al fifa, pero este año tras probar a fondo las dos demos, el futbol que transmite el fifa me parece mucho más cercano a la realidad. Tengo algunas dudas todavia para completar mi "conversión" xD:

1º) ¿Como teneis la configuración del mando, que opciones en semi, auto, o manual? ¿Como afecta esto al modo online?
2º) Me esta costando mucho aprender a regatear tan acostumbrado que estoy el pes (estoy jugando en la dificultad más alta), ¿cual es la forma correcta de hacerlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Pues yo el mando lo tengo en la configuracion alternativa (igual que el pro salvo el turbo) y luego lo de semi y tal pues depende de la categoria, porque puedes cambiarlo en disparos, pases y no se que mas.
Respecto de los regates, todas las filigranas son con L2 + tonterias con el stick derecho (por ahi en la demo hay unas cuantas combinaciones puestas en algun menu dentro del partido para que puedas aprendertelas) y luego tienes el regate de precision, o recorte, con L2 + R2 + el stick derecho hacia donde quieras ir. XD
zizou510 escribió:
chals407 escribió:En el momento adecuado???Eso es lo que quieres decir?Sin pulsar L2?Supongo que sera complicado que te salga.
Gracias

Si, sin pulsar L2, simplemente un toke al stick derecho. Pero como te he dicho, tiene que darse unas circustancias,.. que justo te entre el defensa, basicamente.

yo creo que estas equibocado, para hacer el autopase ai que pulsar l2 y r2 a la vez y darle un toque a la seta derecha en la direcion en la que quieres tirar el balon.

lo que tu dices creo yo que es en el fifa09. pero en este fifa an metido el autopase como dios manda
Lo que no tiene perdon (al menos en la demo ) son los numeros y nombres de la camiseta del barça, si parecen que estan hechos con mala leche!!

Otra cosa que se podria mejorar son los brazaletes de capitan,,, son todos iguales?? amarilos con una "C" de capitan, he visto las del pro y son identicas (el madrid, con su escudo y todo, y el barça con sus colores de siempre a rayas amarillas y rojas) ,,, me caxisss!!! ...se soluciona esto en el juego final??
Gracias majete.Intentare hacerlo a ver si hay suerte.
Un saludo.

zizou510 escribió:
Gracias

gra
PirataCarles escribió:

Saludos

gracias.

Piqué le han cambiado la cara respecto a la demo, hay una foto unas paginas mas atrás.

Sobre Chigrinskyi no lo he probado, solo he visto su media y es de 78, lleva el numero 21.

El adidas live season no lo he probado

Saludos!
Pobre Piqué, nose si es mejor esta o la de la demo.

Cuando alguien se lo pille en Barcelona que lo haga saber por aquí XD

gracias
seryi18vk escribió:
uomo82 escribió:OPinad que jugada os gusta más, que motivación de fifa, con las ansias de que llegue.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9698824
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9698198
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9666717 (este es un gesto tecnico, bestial)

La primera jugada me parece muy comun. El segundo es un golazo en toda regla, eso si con el interior desde el centro del campo.... Eso si, el tercero es un gestazo tecnico sin duda (si, me he inventado la palabra gestazo XD)

Pero es que el merito del primero es meterlo de cuchara y no picandola, jeje, es que en carrera nunca me habia salido.
CHARLYUNO escribió:Lo que no tiene perdon (al menos en la demo ) son los numeros y nombres de la camiseta del barça, si parecen que estan hechos con mala leche!!

Otra cosa que se podria mejorar son los brazaletes de capitan,,, son todos iguales?? amarilos con una "C" de capitan, he visto las del pro y son identicas (el madrid, con su escudo y todo, y el barça con sus colores de siempre a rayas amarillas y rojas) ,,, me caxisss!!! ...se soluciona esto en el juego final??

yo ya tengo el game entero y no entiendo porke la liga inglesa,si tiene los numeros y nombres como en las camisetas reales,vamos en el numero de la camiseta de la liga inglesa sale el escudito ke llevan ahora,en la española un timo eso de las camisetas,tengo el game ya completo y es muy parecido al año pasado,los 360º esos tampoko es para tanto,pero bueno para pasar un rato no esta mal
CHARLYUNO escribió:Otra cosa que se podria mejorar son los brazaletes de capitan,,, son todos iguales?? amarilos con una "C" de capitan, he visto las del pro y son identicas (el madrid, con su escudo y todo, y el barça con sus colores de siempre a rayas amarillas y rojas) ,,, me caxisss!!! ...se soluciona esto en el juego final??

No

txupa escribió:
zizou510 escribió:
Gracias

yo creo que estas equibocado, para hacer el autopase ai que pulsar l2 y r2 a la vez y darle un toque a la seta derecha en la direcion en la que quieres tirar el balon.

lo que tu dices creo yo que es en el fifa09. pero en este fifa an metido el autopase como dios manda

Te aseguro que sale con darle un simple toque al stick derecho, otra cosa es que tu antes hagas el regate habil (L2 y R2 con la configuracion del mando por defecto)
txupa escribió:
zizou510 escribió:
Gracias

Nop, y sin que te molestes el q esta totalmente equivocado eres tu, el autopase se hace como dicen zizou, le tienes q dar al estick derecho (q tb sirve para alargarse adelantarse la pelota) justo antes d q te entre el rival y sale perfecto, estoy harto d q me salgan, 100% seguro q es asi ;)
alvicio escribió:
CHARLYUNO escribió:Lo que no tiene perdon (al menos en la demo ) son los numeros y nombres de la camiseta del barça, si parecen que estan hechos con mala leche!!

yo ya tengo el game entero y no entiendo porke la liga inglesa,si tiene los numeros y nombres como en las camisetas reales,vamos en el numero de la camiseta de la liga inglesa sale el escudito ke llevan ahora,en la española un timo eso de las camisetas,tengo el game ya completo y es muy parecido al año pasado,los 360º esos tampoko es para tanto,pero bueno para pasar un rato no esta mal

El juego que tu tienes que es el de ps3 o el de xbox pirateado?
Porlan18 escribió:Alguien me puede aclarar si hay gente en los banquillos???
La única esperanza que me queda es que salga en la versión final... [fumando]

Me autocito, alguien sabe algo???
Ya algunos amigos de XBOX360 subieron las primeras fotos de FIFA10 al easportsworld.com :O :O }:/ }:/
Que animados.......pero bueno, aqui van, algunas con detalles y claridad aceptable

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y Aqui videos de FIFA10 ya tambien subidos :p :p

** ESTE ES EL MEJOR --> http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9699547
** CON UN BALON AZUL --> http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9645432
** REAL - BARCA --> http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9700631
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9699279
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9688822

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
Porlan18 escribió:
Porlan18 escribió:Alguien me puede aclarar si hay gente en los banquillos???
La única esperanza que me queda es que salga en la versión final... [fumando]

Me autocito, alguien sabe algo???

No :(
NO hay gente en los bankillos, ya te lo digo yo xD
Buenas, una pregunta: alguien sabe si hay algun tutorial del nuevo live season y del virtual pro en CASTELLANO? Esq he visto videos y un texto en este foro del live season pero en ingles y no me entero de la mitad... [decaio]
Aquí tenéis a mi delantero centro favorito: ;)

Imagen
Imagen
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
txupa escribió:
zizou510 escribió:
Gracias

El otro dia me salio, y casualidad que lo grabe...

ME salio pulsando... L2 + R2 + direccion pa alante

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9630469
Nivel: World Class

Un bonito gol de Ibra,lo mejor la jugada, el pase de Xavi me encanta ,centro de rabona de Messi e Ibra fusila ^^.

Espero que os guste.Salu2!! ;)

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9673370
renton26 escribió:Nivel: World Class

Un bonito gol de Ibra,lo mejor la jugada, el pase de Xavi me encanta ,centro de rabona de Messi e Ibra fusila ^^.

Espero que os guste.Salu2!! ;)

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9673370

como se hace el centro de rabona?
gel0catil escribió:
javibarreiro escribió:
javibarreiro escribió:Alguien que sepa del tema, al final definitivamente, bwin no aparecerá en la camisetaa del madrid?? si es asi menuda mierda, y no tienen excusa los de ea, que dejen escoger el idioma mexicano y punto, pero espero a ver si alguien me lo confirma.
salu2!

Me autocito.

hay gente a la que dan ganas de reportar

Como tu por ejemplo no?? ya tienes mas experiencia que yo en eso de baneos y tal, para poner tonterías no escribas nada, y gracias a los que respondieron.
salu2!
Edu10 escribió:NO hay gente en los bankillos, ya te lo digo yo xD

Edu10, la velocidad a bajado con respecto a la demo?
Por lo que se comenta gente que ha hecho comparativas, la version de xbox se ve bastante mejor, la de ps3 dicen que parece que ni llegue a 720p, asi que si dudais entre una i la otra ya sabeis.
Xsato7 escribió:Por lo que se comenta gente que ha hecho comparativas, la version de xbox se ve bastante mejor, la de ps3 dicen que parece que ni llegue a 720p, asi que si dudais entre una i la otra ya sabeis.

Sin comentarios xboxer. Sigue en tus hilos del pes y de la xbos porfavoe y dejanos tranquilos, gracias.
Jajajaja pero como lo han podido comprobar si en ps3 no hay verbatim edition, en fin.
Jajajaja me equivoque lei mal ...
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=265

Tomad listos, en mitad de la pagina fotos con capturadoras incluidas y comentarios en el foro de EA confirmandolo, no hay muchas diferencias pero la vesrion de 360 es mejor y ni xboxer ni paridas ya que la tengo pero estas navidades va a caer la slim, asi que poco me importa en la que se vera mejor, simplemente informo por si lo quereis reservar.
Vamos a ver chaval. El lin que pones es de hace un año y es del fifa 09, ademas todos los usuarios estan expulsados. No dejes de tomar la medicacion que sino te ocurren cosas como esta. Vete a dormir ya que estas algo cansado.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=2655

Toma bocazas, aqui el unico que debe tomar medicacion eres tu, que no aceptas la realidad...
Mira tio, se ve a leguas que lo que quieres es carnaza y picar a los propetarios de ps3. Tus mensajes son de xboxer y elink que diste ahora, que si es el correcto, tiene mucho de subjetivo. Todo depende de la capturadora, de la tv que tenga cada uno, etc. No entiendo este tipo de mensajes de esta gente. Pero gracias por avisarnos que el de xbox esmejor. Me voy a ir corriendo a comprar una tostadora para poder jugar a el.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo en PS3 .lo veo muy nitido , no comprendo a la gente que dice que lo ve borroso
sera la tele ,digo yo :o
13344 respuestas