[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

sepioes24 escribió:
Enkor escribió:
sepioes24 escribió:
Pero si por ejemplo yo NO tengo Live Season, online juego con los stats del juego por defecto.
pero y si juego contra alguien que SI tiene Live Season, sus stats al jugar online si se actualizarian?

Es decir, yo jugaria con los stats por defecto, y el jugaria con los stats actualizados porque el si tiene Live Season?

Correcto.

Pues no me acaba de convencer eso... porque el Live Season puede conllevar tener a un equipo totalmente hypeado si durante una semana se salen...

O tenerlo muy bajado si les meten una buena.
Enkor escribió:

O tenerlo muy bajado si les meten una buena.

Tambien es verdad, pero no se, incita como a comprar la mierda esa del Live Season.

Yo paso de comprarmelo, juego con el por defecto y au.

Gracias por resolverlo ;)
Vengo ahora mismo de reservarlo en GAME, he esperado a última hora XD me han dicho que si lo pueden poner a la venta el miércoles me llegará un sms al móvil
Siempre con el tema de las medias... como ya han dicho por ahi poco tienen que ver ya que son generales y cada uno destaca en aspectos especificos, por ejemplo alves es rapidisimo y muy habil, no creo que Ramos vaya ni la mitad de bien... otra cosa en la demo yo y todos mis colegas cuando pillamos el barça contra otro notamos una superioridad muy grande(comparandolo a los equipos de la demo) en cuanto velocidad y precision! nose si os pasa tmb, supongo que si porque es obvio.

Otra cosa es que hay gente que maneja por "X" razon mejor por ejemplo a Mario gomez que messi... nose si me explico... yo por ejemplo manejaba muy bien a rooney en 2009 lo preferia a cualquier delantero del juego.
alexh escribió:Hola amigos! espero mañana o pasado ya poder disfrutar de este juego, siempre hay que ser optimista y creer que saldra antes de la fecha fijada, que ganas de probar el nuevo 10v10 :)

Nuevo para ti en todo caso. En el FIFA09, ya estaba; 2000 partidos a este modo jugue [sonrisa]
Arkeron escribió:
arak22 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Tomad jugadon con autopase de drogba incluido!!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9711381

Está bien el autopase... pero yo prefiero mi gol también de Drogba... precedido por una filigrana de Lampard :P
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9713270

Y ya puestos... un buen ejemplo de lo que es un auténtico pase en profundidad (en Fifa 09)...
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/4431813

Saludos!!!

Si claro en dificultad amateur

Ya me gustaría a mi verte a ti cuando tengas mis 53 tacos... jugando al Fifa con un equipo de segunda... que los reflejos ya no son los mismos [sonrisa] !!!!
zizou510 escribió:pongo 2 comentarios de compañeros xboxers:

Sobre el desgaste el cesped, me da a mí que es por el Modo Mánager. Después de jugar varios partidos en el Camp Nou, al tercer o por ahí noté la diferencia en el césped, más gastado que anteriormente, que era más moqueta (tenía alguuuuna calvita, muy pequeña) pero al tercer partido ya se notaba el círculo central bastante desgastado y alrededor, pues pensaba que era aleatorio y ya está. Pues juego el siguiente partido en el Camp Nou ¡Y estaba más gastado! y el color del cesped es algo menos verde intenso, sino un verde más claro, como si la hierba llevara tiempo plantada.

He iniciado un Modo Mánager nuevo de prueba y en el primer partido el Camp Nou vuelve a estar en perfectas condiciones.

Así que casi confirmo que es un detalle, y muy bueno además

Los partidos con lluvia dan gusto jugarlos,la nieve esta muy bien hecha los copos se quedan encima de los jugadores durante unos segundos.

Esto del cesped sera real?
darksaga escribió:Hola amigos, quisiera preguntarles algo, puesto que ustedes estan mas enterados que yo, ESTOY ESPERANDO ESTE JUEGO CON UNAS GANAS INCREIBLES!!! vendi hace mas de un mes FIFA 09 para hacerme de este, y la verdad me hace falta un nuevo FIFA [buuuaaaa] compro de vez en cuando en GamesUniverse, y veo la fecha de salida deFIFA 10 segun ellos y dice "20 de octubre" [buuuaaaa] , sin embargo, he visto por la web versiones de PSP y PC que han salido ya!, aparte, segun el hilo oficial, dice que el juego sale el 2 de octubre!!! soy americano, no se si aca vendra hasta el 20 (lo dudo bastante, las versiones son las mismas), me gustaria me confirmaran que fecha exactamente saldra la version de PS3 a nivel mundial..........porque si sale el 2 de octubre.........ESTARE MUY MUY FELIZ XD gracias de antemano, un saludo :D

La versión europea sale el 2 de octubre.
La versión americana sale el 20 de octubre...que tambien es la que tengo que esperar yo.
alguien de zaragoza puede llamar al hobby juegos del caracol mañana por la mañana y comentar lo q le an dixo?Esq suelen vender los juegos antes de la fexa oficial
976 30 12 24
976 22 11 91
Son los telefnos de las 2 tiendas q tienen en el caracol. Si alguien me puede acer el favor que me avise
en zaragoza famitec puede que lo venda antes. es distribuidor a nivel nacional e internacional, tambien vende a traves de pagina web.
Buenas! He ido esta tarde al Game del Baricentro (Barberá-Barcelona) y he ido para vender el pes 2008, fifa 09 y prince of persia y por el fifa 09 me han dado 12,50€ (dice q ahora esta yendo todo el mundo a venderlo), 1€ por el pes 2008 (me lo he quedado yo porque x 1€...) y el prince of persia 14,50€ o algo asi, PRECIOS para VALE, si quieres en efectivo nose cuanto daran.

Una pregunta, como puedo saber en el game cuantos puntos tengo y eso? Que nose bien bien como funciona esto aun... :-?
r3vl1s escribió:Buenas! He ido esta tarde al Game del Baricentro (Barberá-Barcelona) y he ido para vender el pes 2008, fifa 09 y prince of persia y por el fifa 09 me han dado 12,50€ (dice q ahora esta yendo todo el mundo a venderlo), 1€ por el pes 2008 (me lo he quedado yo porque x 1€...) y el prince of persia 14,50€ o algo asi, PRECIOS para VALE, si quieres en efectivo nose cuanto daran.

Una pregunta, como puedo saber en el game cuantos puntos tengo y eso? Que nose bien bien como funciona esto aun... :-?

En el ticket te lo deberia de poner [rtfm]
oxtan escribió:
r3vl1s escribió:Buenas! He ido esta tarde al Game del Baricentro (Barberá-Barcelona) y he ido para vender el pes 2008, fifa 09 y prince of persia y por el fifa 09 me han dado 12,50€ (dice q ahora esta yendo todo el mundo a venderlo), 1€ por el pes 2008 (me lo he quedado yo porque x 1€...) y el prince of persia 14,50€ o algo asi, PRECIOS para VALE, si quieres en efectivo nose cuanto daran.

En el ticket te lo deberia de poner [rtfm]

y si no, en la web, en el apartado de socios aparece
por favor alguien puede hablar del editor? gracias..
Ok muchas gracias a los 2 (seryi18vk y oxtan), lo he tenido q mirar en la web porque en el vale q me han dado no pone nada de los puntos, no me han dado ningun otro tiquet
EDITADO: Si sigues con spam, acabarás baneado.
Bueno al final no e reservado el fifa 10...ademas me voy mañana al rally de cataluña hasta el domingo,asique me lo pillare en game la semana que viene,previa venta de varios juegos de psp,ps2,y ps3.

La demo la e probado hoy...me parece un pedazo de juego,e jugado unos 4 partidos en modo dificil,y la verdad quitando un partido e caido en el resto,me gusta el nuevo movimiento de balon,y que parece mas suave,el modelado de las caras tambien a mejorado bastante.

Bueno es una pinion un poco"demo"la semana que viene cuando ya le de caña de verdad dare un veredicto mas concreto,tenemos vicio para rato!!!! [poraki] [poraki]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"

EL FIFA SALE EL MIERCOLES , LLEGARAN ADELANTADO, A LAS TIENDAS ESPECIALIZADAS EN VIDEOJUEGOS, En toda España, tambien lo tendra tiendas no especializadas como puede ser el corte ingles, alguna tienda de pc, que tenga repartidores de confianza, mañana el sistema online sera activado satifactoriamente, puede ser ke incluso mañana los repartidores de confianza venda el juego en tiendas pero ya sabeis ke mañana hasta las 6 de la tarde aproximandamente no sera activado el servicio online, Delegado de EA sport fifa 2010 en Murcia
Yo por aqui en mi zona (un pueblo de las acercanias de BCN) me han asegurado q para el miercoles estará a la venta, de todas formas mñn x la tarde tocará hacer ruta por las tiendas de la zona a ver si hay suerte y ya puedo pegar el vicio despues del partido de champions! XD
Lo que mas me jode de este juego es que sigan con la conectividad , entre ps2 y psp en este juego y llevan ya 3 años a que esperan en hacer conectivad con ps3 ???

con 2 mensajes ..... esa informacion puede ser dudosa
y ojala q lo sea y mañana ya lo tengamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he hablado con con un amiguete responsable de sección de Pc City, Barcelona (no pongo la ciudad que sería muy evidente) y me ha asegurado a un 100% que mañana ya tendrán unidades, pero al mismo 100% me ha asegurado que hasta el miercoles no venden ni una, ni con ticket ni sin ticket... y por eso me parece que hasta el miercoles nada de nada. Si alguien tiene exito en Sai Maya que lo diga, que es el unico sitio en el que se puede conseguir mañana :)
Buenas cracks. mi cuñado es encargado de un gamestop y me ha asegurado que el Miercoles tendre el juego a mediados de mañana ya que le llegan por transporte urgente antes de las 12 horas...

Lo que me ha dicho es que me aconseja no conectarse a los servidores del fifa 10 hasta el dia 1 de Octubre... Yo por si acaso me lo creo..

Un saludet
Dabids1980 escribió:Buenas cracks. mi cuñado es encargado de un gamestop y me ha asegurado que el Miercoles tendre el juego a mediados de mañana ya que le llegan por transporte urgente antes de las 12 horas...

Lo que me ha dicho es que me aconseja no conectarse a los servidores del fifa 10 hasta el dia 1 de Octubre... Yo por si acaso me lo creo..

Un saludet

Pues imaginate que ya los amigos de XBOXs ya se pegan al server (videos, fotos, game online), y con juego CRACK, TU tienes todo el derecho con un juego original de PS3!!!! Como no!!! A usarlo!!!! :cool: :cool:

Saludos y suerte, yo espero en America hasta el 20 de OCT. :-? }:/
Dabids1980 escribió:Buenas cracks. mi cuñado es encargado de un gamestop y me ha asegurado que el Miercoles tendre el juego a mediados de mañana ya que le llegan por transporte urgente antes de las 12 horas...

Un saludet

haber no pasa nada si juegas antes del dia 1 de octubre online(siempre y cuando este activado el servicio) si esta activado es ke puedes jugar ello son conscientes de que siempre hay fan que lo pillan antes de tiempo y por eso los servicios online se activa antes, eso pasa con todos los juegos, no os tante si ea sport no quisiera que no se juege online hasta el dia 1 directamente no activa los servidores , es facil , si lo pillas mañana pegate el vicio de tu vida online, por cierto se corre rumores de que el dia 1 , van a estar el adidas sesion actualizado, y tambien ser corre el rumor ke el ADIDAS SESION 2 va incluir de manera gratuita todas las ligas de lo ultimo mencionado alguien sabe algo ? gracias xicos , ya falta menos jojojojojojojojojojojojojojojo
mega_kill20 escribió:..., por cierto se corre rumores de que el dia 1 , van a estar el adidas sesion actualizado, y tambien ser corre el rumor ke el ADIDAS SESION 2 va incluir de manera gratuita todas las ligas de lo ultimo mencionado alguien sabe algo ?

Va a ser que no.
Yo aun no pierdo la esperanza de que hoy sea el dia XD
normal q no la pierdas, esq aun son las 10 de la mañana y muchas tiendas de videojuegos aun ni han abierto, jeje.
yo estoy seguro de que esta tarde ya stara en muchas tiendas (En el game, gamestop y centros especializados dudo que lo pongan hoy a la venta)
Estoy probando la DEMO para ver por cual me decanto y hay una cosa que no consigo poner bien,,aver si alguien me aconseja.

Es el tema de la camara..por mas que la acerco o alejo,,siempre que centro en jugada o corner,,da la sensacion de que el balon cae de golpe,,incluso no calculas por que zona va a caer el centro para rematar,,es un efecto optico irreal muy mal conseguido, que con el PES no me pasa.

¿Alguien me puede ayudar a configurar la camara o es que el juego es asi? pq vaya tela..
alguno que halla hecho el pre-order en blahdvd de fifa le ha cambiado el estado de pending a enviado o algun otro estado? es muy raro que todabia no los hallan recibido no?
tengo un hype ya que ni me aguanto.
Ayer estuve en Sai Maya por la tarde para meter un poco de presion al paki y el tio me dijo que hasta el miercoles por la tarde no lo tenia cawento !! Casi siempre lo tienen antes pero parece k esta vez no...

Si alguien se entera de algo que avise, yo seguire buzeando pero tengo pocas esperanzas de pillarlo hoy, eso si como se me vaya la olla me voy a andorra ya que hace 2 años pille alli el Pes 3 DIAS ANTES.
OFFTOPIC ON

BWIN renueva el patrocino con el R.Madrid hasta 2013 asi que ya sabemos que hasta ese año minimo el Madrid jugara en pijama en el FIFA, mecagenlaleche [uzi]
[url]
http://www.marca.com/2009/09/28/futbol/ ... 63991.html[/url]

OFFTOPIC OFF
pues yo en las imagenes de la revista hobby consolas y demas e visto la eqipacion del madrid con la publicidad de bwin

CONFIRMADO me ha dicho el empleado que sale el día 1 oficialmente pero que llame a partir de la s 13H que casi seguro lo tenga.

Soy de Madrid pero me alegraría que hubiera gente que lo pueda tener hoy,vamos todos los maños corriendo para alli que queremos fotos de todos los modos jajajajajaja

Un saludo
a ver si les entra prisa a los demas negocios y enseñandoles el tikcet lo venden

Si tienes suerte, cuelga el ticket ;)
yo soy de murcia y voy a yamar al game de mi pueblo haber lo que dice...

me acaba de decir que sale el dia uno pero que si lo reciben mañana y lo tengo reservado me avisaran!
A los que habeis reservado el fifa10 por la web del GAME os ha cambiado el estado del pedido? o sigue estando en pendiente de reposición?
Take escribió:Ayer estuve en Sai Maya por la tarde para meter un poco de presion al paki y el tio me dijo que hasta el miercoles por la tarde no lo tenia cawento !! Casi siempre lo tienen antes pero parece k esta vez no...

Si alguien se entera de algo que avise, yo seguire buzeando pero tengo pocas esperanzas de pillarlo hoy, eso si como se me vaya la olla me voy a andorra ya que hace 2 años pille alli el Pes 3 DIAS ANTES.

una curiosidad,cuando t refieres al paki,es a un pakistani?en muchos paises se utiliza paki pr en forma despectiva y suena mal leerlo

Un saludo

Soy de madrid , ya mismo voy para alla, en unas 3 horas estoy ahi [carcajad]
jajajaja 6 horas de coche para tener el fifa 10...aunque si no tienes nada que hacer sii..pero me lo pensaria... jajaj

Soy de madrid , ya mismo voy para alla, en unas 3 horas estoy ahi [carcajad][/quote]

que colgao tio!! matate a pajillas para pasar el tiempo
--ALF-- escribió:
juanbiota escribió:CASI LO TENGO. En zaragoza en el caracol en la tienda hobby juegos acabo de llamar y me a dixo q le llame a partir de las 12 y media o la 1 q esta casi seguro de q lo va a tener. Para qien sea de zgz y no se lo crea.
Tlfn 976221191
Espero q lo reciba tal y como me a dixo. Os ire comentando mas cosas y si lo consigo pondre el tiket para q todo el mundo pueda comprarlo

Soy de madrid , ya mismo voy para alla, en unas 3 horas estoy ahi [carcajad]

No creo que te compense dejarte medio deposito por anticiparte un par de horas.. xD
El calendario en moso Liga se sabe si es el real o es ficticio como anteriores años??
SUBE LA FOTO DEL TICKET Y LA FOTO DEL JUEGO SI LO CONSIGUES!!!!
el fifa sale en el carrefour a 65 euros mas guia oficial en DVD,lo he visto en el catalogo del carrefour en murcia,
a los que tenemos reservado en la web de GAME teoricamente nos tendria que salir hoy la opcion de verificar si queremos el pedido no??

salu2.
13344 respuestas