[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Wade1298 escribió:
eykhon escribió:pues a ver si este año estan asi rapiditos corrigiendo bugs, y q no vayan jodiendo los bugs, pq hay peña q mas q jugar se ponen a buscar trucos y bugs para hacer el chorra y joder toda la experiencia

Eykhon, nada por LP?

No he llamado, luego a las 4 me pasare por el oliver q esta al lado de mi casa, hoy o me vuelvo muy loco pq ta la cosa jodida.
alf66 escribió:
alf66 escribió:Estoy probando la DEMO para ver por cual me decanto y hay una cosa que no consigo poner bien,,aver si alguien me aconseja.

Es el tema de la camara..por mas que la acerco o alejo,,siempre que centro en jugada o corner,,da la sensacion de que el balon cae de golpe,,incluso no calculas por que zona va a caer el centro para rematar,,es un efecto optico irreal muy mal conseguido, que con el PES no me pasa.

¿Alguien me puede ayudar a configurar la camara o es que el juego es asi? pq vaya tela..

Pone televisión-personalizado...

Sacale 2 puntos a la primer barra y sumale seis o siete a la segunda.
A mi me gusta así...
aircriss89 escribió:en gamestop comentais k dan 15 euros por fifa 09...enm game cuanto dan? es para llevarlo donde mas den

Ves al gamestop si eso, yo ayer x la tarde fui al Game y me dieron 11,50€
eykhon escribió:No he llamado, luego a las 4 me pasare por el oliver q esta al lado de mi casa, hoy o me vuelvo muy loco pq ta la cosa jodida.

Tio hazme un favor si llamas a oliver y lo tienen o saben cuando les llega, enviame un privado por fa, que me voy a currar y luego no voy a poder ver las paginas del hilo ok? Muchas gracias canarion! :)
r3vl1s escribió:
aircriss89 escribió:en gamestop comentais k dan 15 euros por fifa 09...enm game cuanto dan? es para llevarlo donde mas den

Ves al gamestop si eso, yo ayer x la tarde fui al Game y me dieron 11,50€

Gamestop da 15€ (10€ + 50%) si reservas allí el FIFA 10 que cuesta 70€.
GAME da 9€ en efectivo o 11.5€ en vale para tienda.
Gameshop da 11€.

Al menos así era el viernes cuando fui a preguntar.
gracias por los datos, creo k ire al game, me coge muy cerca y el gamestop me coge lejisimos xDD y no compensa el dinero k pierda en gasolina XDD

gracias de todas maneras ;)
LocoMono escribió:
alf66 escribió:
alf66 escribió:Estoy probando la DEMO para ver por cual me decanto y hay una cosa que no consigo poner bien,,aver si alguien me aconseja.

Es el tema de la camara..por mas que la acerco o alejo,,siempre que centro en jugada o corner,,da la sensacion de que el balon cae de golpe,,incluso no calculas por que zona va a caer el centro para rematar,,es un efecto optico irreal muy mal conseguido, que con el PES no me pasa.

¿Alguien me puede ayudar a configurar la camara o es que el juego es asi? pq vaya tela..

Pone televisión-personalizado...

Sacale 2 puntos a la primer barra y sumale seis o siete a la segunda.
A mi me gusta así...

Para mi tambien esa es la configuracion perfecta , queda como la camara del pro .
No os molesteis en pasaros hasta mañana chicos.Este medio dia me he acercado yo a alquilar un juego y hasta mañana me han dicho que no lo tienen.Posiblemente al medio dia como el año pasado con Fifa 09 , me han comentado.

Raham escribió:Por Impact llamaré luego y no me cuesta pasarme por allí ya que vivo relativamente cerca. Obviamente ante cualquier novedad informaría ipso-facto.

Mira en la Avenida de la liberta, el-bola. Está justo en frente de un Burguer-King.
Increíble, ayer jugué 3 partidos en manual que hacía rato que no jugaba...
Si pasaba mitad de cancha era mucho, no daba dos pases seguidos y cuando llego al arco Drogba le pega como yo... a las nubes...

Está bueno la verdad pero como juego con la cruceta y no me puedo desprender de ella se me hacía muy difícil manejar el stick.

La demo me gusta cada día más.

En el 2009 como muchos me cambié, al no hacerme con el juego jugaba todo automático y me recordaba mucho al pro.

En el 2010 como decían muchos anteriormente juego en "semi" que es el equilibrio perfecto.

Y si éste año los ex "pro" le dan una oportunidad al fifa van a sentir lo mismo que sentí yo el año pasado... "por fin ganas de volver a jugar al futbol"

Comentar tambien que el "supercancel" casi ha desaparecido ya que moviendo al jugador solo con la cruceta ,va hacia el balón.

Bueno nada más algunas impresiones más que gracias a la gripe que me agarré puedo comentar.

Saludos.
Yo acabo de ver una en el pc city que os comente ayer :D pero no sueltan ni esa ni ninguna otra hasta mañana, asi que mejor olvidarse hoy . Por cierto, el marketing este año de EA es IMPRESIONANTE... si Konami hubiera hecho algo asi en su dia otro gallo les estaria cantando, que ahora mismo no les canta ni un polluelo XD
Yo lo reserve en Play.com, prefiero la versión inglesa. Y hoy he recibido un mail donde me dicen que lo han enviado. Que ganas de tenerlo en mis manos, joder. No creo que me llegue hasta el Lunes poniéndome muy pesimista asi que tendré que tener los dientes largos leyendo vuestras primeras experiencias.
Creo que no se ha publicado aquí todavía, pero ya ha salido el vídeo de EA sobre las jugadas ensayadas, explicando como se hacen y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=IlWquBxe_as&feature=player_embedded

Menuda pinta tiene esto [oki]
Noesis escribió:Creo que no se ha publicado aquí todavía, pero ya ha salido el vídeo de EA sobre las jugadas ensayadas, explicando como se hacen y demás:

Creo que ya estaba pero gracias igual. Esta barbaro ésto de crear juegadas a nuestro antojo. Creo que me voy a pasar más tiempo ahí que en el modo manager.
Noesis escribió:Creo que no se ha publicado aquí todavía, pero ya ha salido el vídeo de EA sobre las jugadas ensayadas, explicando como se hacen y demás:

Increible que pasada [carcajad].
Para los que busqueis el juego barato, en BlaHDVD esta por 45€ mas gastos de envio minimos (1.19€).
http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-10-PS ... roduct.htm
Si es Spam lo quito XD
Salu2.
Los que tengamos el juego reservado en la web de GAME lo recibiremos el mismo Jueves ¿no?

Muchas gracias nen, yo no lo habia visto.Joder que ganas tengo de tenerlo
hola a todos soy nuevo en este foro y queria saber cual es el estadio de chamartin.
VIVA EL FIFA
madridista fifero escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y queria saber cual es el estadio de chamartin.
VIVA EL FIFA

es el del "real madrid"

y por cierto he llamado a todos los game de por donde vivo yo y alguno mas por cerca(vivo en bilbao) y he llamao a sanse y vitoria y santander (me acerco en un moment con la furgona del curro xD)
y me han dicho que hasta el jueves na, que si lo pondrian por ahi mañana ya a la venta ellos tb pero en principio dia 1

Tambien me he llamado a otras tiendas (casi todo bilbao) y nada que el dia 1
alguien en zaragoza sabe algo?En el hobby juegos del caracol me an dicho q no lo an recibido x la mañana pero q les abian asegurado q oy lo recibian... Cada vz parece q la cosa esta mas complicada
Ola a todos.. soy nuevo en este foro jeje [ginyo]

una cosita... en mi ticket de reserva pone que el fifa sale el dia 30.. aunque en toda la red pone k sale el dia 1
pep 911, yo creo k sale el dia 1 jueves ademas k yo tmbn lo e reservado asik...

x cierto alguien me puede decir cual es el chamartin?????
bueno.. si alguien lo consigue oy.. que suba foto... que pasemos envidia.. joo
en un foro de meristation uno cie q ya lo tiene desde ayer un tal rinorent
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=4290

Y en este foro uno dijo q en el game de murcia ya lo tenian
La creacion de jugadas a balon parado se podran usar Online?
bueno y luego ya esta la tipica tienda cutre de videojuegos que me acaban de decir que salen el dia 24 de octubre!!!! xD nada que estara mañana en algun sitio fijo, y mañana a la tarde lo vendera game xD!!
sepioes24 escribió:La creacion de jugadas a balon parado se podran usar Online?

Afirmativo sargento
seryi18vk escribió:

Afirmativo sargento

DE PUTA MADRE! YO CREIA QUE NO!

Puedes crear mas de 4 y elegirlas en el Menu de Direccion del Equipo antes del partido, no?

Otra cosa, como se hace para que, cada vez que juegas una Igualada, te ponga la alineacion que siempre usas y quieres, y no tengas que hacerla cada vez?
Mario_5 escribió:en un foro de meristation uno cie q ya lo tiene desde ayer un tal rinorent

para enpezar llama el game de murcia, xD (acabo de acerlo al leer tu mensaje) no lo tienen la fecha de game es el dia 1

2º todo el mundo lo tiene si, todo aquel que tenga un ordenador o una xbox, lo tiene pirata.... yo lo tengo instalado por que salio hace 4 dias.....
Sakutxi escribió:
Mario_5 escribió:en un foro de meristation uno cie q ya lo tiene desde ayer un tal rinorent

para enpezar llama el game de murcia, xD (acabo de acerlo al leer tu mensaje) no lo tienen la fecha de game es el dia 1

2º todo el mundo lo tiene si, todo aquel que tenga un ordenador o una xbox, lo tiene pirata.... yo lo tengo instalado por que salio hace 4 dias.....

en el game de murcia se lo enseño a un amigo el dependiente pero le dijo q asta el 1 nada
2º: este q dice q lo tiene dijo q lo cogio e un videoclub en sevilla ayer y que iba a subir un video pero dijo q estubo 6 horas seguidas jugando y q no pudo pero q lo subira!
se podra cambiar al portero en el modo de campo libre???
sepioes24 escribió:
seryi18vk escribió:

Afirmativo sargento

DE PUTA MADRE! YO CREIA QUE NO!

Puedes crear mas de 4 y elegirlas en el Menu de Direccion del Equipo antes del partido, no?

Otra cosa, como se hace para que, cada vez que juegas una Igualada, te ponga la alineacion que siempre usas y quieres, y no tengas que hacerla cada vez?

Sí en el menu del equipo puedes colocar cuatro jugadas en cada uno de los botones de la estrella de direcciones para luego poder usarlas.
Pues lo de la alineacion en la igualada no estoy seguro, pero te diria que no se puede porque cuando juegas igualadas juegas con equipos por defecto, o actualizados con la live season para evitar triquiñuelas de los tipicos de siempre, por eso te diria que no se puede, pero no estoy completamente seguro
madridista fifero escribió:se podra cambiar al portero en el modo de campo libre???

estaria bien pero yo solo veo en el 09 la de cambiar jugador asi que este supongo que.....
Mario_5 escribió:
Sakutxi escribió:

en el game de murcia se lo enseño a un amigo el dependiente pero le dijo q asta el 1 nada
2º: este q dice q lo tiene dijo q lo cogio e un videoclub en sevilla ayer y que iba a subir un video pero dijo q estubo 6 horas seguidas jugando y q no pudo pero q lo subira!

Tu veras... lo va a subir el jueves cuando lo tenga to el mundo ya...
Tu veras... lo va a subir el jueves cuando lo tenga to el mundo ya...[/quote]

lo mas seguro !!! [+risas] [+risas]
Mario_5 escribió:
Sakutxi escribió:

eso es como no tenerlo por que claro qusi tb en el de aqui de bilbao lo tienen PERO ES UNA BONITA CAJA VACIA CON PLASTICO, por que en game, que curraba un amigo, siempre lo reciben 2 o 3 dias antes como an dicho por aqui antes para asegurarse de que todo el mundo que lo ha reservado tiene su juego; como las que usan para reserva, si y si quieres yo tb te subo un video del de play 3 el dia 1 xD
Espero que desde el mismo día 1 esté el bernabéu disponible para su descarga...mi primer partido al FIFA10 tiene que ser con el madrid galáctico en el bernabéu... [360º] [360º] [looco]
... y perder 2-6 [sonrisa]

Jejejeje, es coña, no lo he podido evitar :)
Raham escribió:... y perder 2-6 [sonrisa]

O que el barsa, el equipo que ha inventado el fútbol le haga el pasillo a un equipo que no sabe jugar, todo puede pasar ;)

Jajaja...ya veremos este año... y si no, pues haré yo que le caigan 6 al barca aunque sea en el FIFA... [beer]
wako escribió:

O que el barsa, el equipo que ha inventado el fútbol le haga el pasillo a un equipo que no sabe jugar, todo puede pasar ;)

[plas] [plas] [plas] y meterle cuatro sin querer hacer mas daño, cuanto echo de menos ese partido y seguro que Raul y Guti tambien que no quisieron hacer mas sangria... pero ahi se nota lo que es un equipo señor..
Eso creo que todavía no está implementado en el juego [sonrisa] Aunque sería una buena idea, o incluso el que un jugador perdiese los papeles a lo Pepe x_D De hecho jugando a la Demo, creo que en un partido (igual lo soñé) a uno de mis jugadores le sacaron una tarjeta y salió la cinemática de protestas y tal... y le sacaron otra! Juraría que no tenía ninguna y seguro que fueron 2 amarillas. Y que conste que no había fumado nada [+risas]

EDITADO: Coñas a parte, en la lista de trofeos (que ya se puede consultar por ahí) si existe uno que es "Triplete" [plas]
Raham escribió:Eso creo que todavía no está implementado en el juego [sonrisa] Aunque sería una buena idea, o incluso el que un jugador perdiese los papeles a lo Pepe x_D De hecho jugando a la Demo, creo que en un partido (igual lo soñé) a uno de mis jugadores le sacaron una tarjeta y salió la cinemática de protestas y tal... y le sacaron otra! Juraría que no tenía ninguna y seguro que fueron 2 amarillas. Y que conste que no había fumado nada [+risas]

EDITADO: Coñas a parte, en la lista de trofeos (que ya se puede consultar por ahí) si existe uno que es "Triplete" [plas]

Si este fifa es tan simulador como parece, en la jornada 1 messi no podrá jugar contra el sporting porque estará preparando la derrota contra la brasil de KAKA.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ya fuera de coñas [beer]
Raham escribió:Eso creo que todavía no está implementado en el juego [sonrisa] Aunque sería una buena idea, o incluso el que un jugador perdiese los papeles a lo Pepe x_D De hecho jugando a la Demo, creo que en un partido (igual lo soñé) a uno de mis jugadores le sacaron una tarjeta y salió la cinemática de protestas y tal... y le sacaron otra! Juraría que no tenía ninguna y seguro que fueron 2 amarillas. Y que conste que no había fumado nada [+risas]

Lo de Pepe no se podria hacer ya que seria incitar a la violencia y para ese tipo de juegos, ya esta Street Fighter.. para lo que no hay juego es para los escupitajos de Messi [mad] [mad] ¿por qué?
alguien sabe si en el modo entrenamiento se puede jugar multijugador contra un amigo?
eske e leido k si se puede y ademas k puedes elegir el numero de jugadores k kieras poner...joder estaria de lujo jaja
Offtopic: A los que hemos pulido mucho la demo, lógicamente habréis elegido el OM o jugado contra él. Lo mejor de estos partidos es cuando cierto defensa del OM toca el balón y el comentarista suelta eso de:
¡¡¡ TIA WARRA !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NB83 escribió:Offtopic: A los que hemos pulido mucho la demo, lógicamente habréis elegido el OM o jugado contra él. Lo mejor de estos partidos es cuando cierto defensa del OM toca el balón y el comentarista suelta eso de:
¡¡¡ TIA WARRA !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

k friikii xDD
NB83 escribió:¡¡¡ TIA WARRA !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda que no!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto
creo que nadie se ha hecho eco de este bug.
en las jugadas a balon parado no te deja cambiar lo de la actitud del equipo(defensiva ofensiva etc) parece una tonteria pero a la larga nos molestara
y si juegas con la juve dice el comentarista: Cabronese! xD
nauros escribió:por cierto
creo que nadie se ha hecho eco de este bug.
en las jugadas a balon parado no te deja cambiar lo de la actitud del equipo(defensiva ofensiva etc) parece una tonteria pero a la larga nos molestara

Yo creo que eso ha sido así siempre..
13344 respuestas