[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

mega_kill20 escribió:bueno dejo esto en este hilo aunque no tenga nada ke ver, el juego en el carrefour, vale 64.90 €, si tienes la tarjeta carrefour, puedes solicitar un cupon de 5 euros desde su pagina (es instantanio solo necesitas impresora) y encima ese cupon viene aplicado un 10% de descuento en todo tipo de videojuegos

1 si el juego esta mas barato (unos tres euros mas barato que en cualquier establecimiento)
2 un descuento de 5 euros
3 un 10% de descuento encima

RESULTADO : hecha cuentas aproximadamente se te queda en unos 55 euros,¿ merece la pena esperar al viernes por un poco mas de 10 euros de descuento ?

la crisis me dice ke si,,, pero mi cabeza me dice ke no, la verdad ke me lo estoy pensando pero vamos creo ke me lo voy a pillar el viernes a las 10 de la mañana como dios manda xDDDD suerte y espero que esto os haya servido para ahorraros un dinerico , xaooo

las ofertas y cupones no son acumulables luego en caja ya veras como no te dejaran
Alexperez85, si soy de ''la isla'' si no me acuerdo me agregas tú que mi ID tambien es david_sanfer jejeje
Buenasss! una preguntilla! El precio que pone en la web de GAME es de 62'90, yo lo tengo reservado en la tienda fisicaa, vale lo mismo? o ese precio es solo para los que lo compran por la web?
Esque hoy un amigo me ha dicho que vale 69'90 y me quedao flipando...y ya no se lo que va a valer.. jajaja

Un saludo y tranquilos que mañana estara en GAME! ojala por favor.... [mamaaaaa] que ganas joder..!!!
raaul7 escribió:Buenasss! una preguntilla! El precio que pone en la web de GAME es de 62'90, yo lo tengo reservado en la tienda fisicaa, vale lo mismo? o ese precio es solo para los que lo compran por la web?
Esque hoy un amigo me ha dicho que vale 69'90 y me quedao flipando...y ya no se lo que va a valer.. jajaja

Un saludo y tranquilos que mañana estara en GAME! ojala por favor.... [mamaaaaa] que ganas joder..!!!

Ese precio es para la web +los gastos de nvio se te queda parecido creo yo [+risas]

Mañana quien sera el primero en subir el ticket y hacer un favor a la gente? [rtfm]
mega_kill20 escribió:bueno dejo esto en este hilo aunque no tenga nada ke ver, el juego en el carrefour, vale 64.90 €, si tienes la tarjeta carrefour, puedes solicitar un cupon de 5 euros desde su pagina (es instantanio solo necesitas impresora) y encima ese cupon viene aplicado un 10% de descuento en todo tipo de videojuegos

1 si el juego esta mas barato (unos tres euros mas barato que en cualquier establecimiento)
2 un descuento de 5 euros
3 un 10% de descuento encima

RESULTADO : hecha cuentas aproximadamente se te queda en unos 55 euros,¿ merece la pena esperar al viernes por un poco mas de 10 euros de descuento ?

la crisis me dice ke si,,, pero mi cabeza me dice ke no, la verdad ke me lo estoy pensando pero vamos creo ke me lo voy a pillar el viernes a las 10 de la mañana como dios manda xDDDD suerte y espero que esto os haya servido para ahorraros un dinerico , xaooo

Me he descargado el cupón....pero no veo nada del descuento del 10% en videojuegos.... :-?
Bueno uno q se va a dormir! Por una vez tengo ganas de despertarme, a ver si ya cuando me despierte puedo ir a comprar el FIFA!! XD
Pues lo dicho, nas noches a todos! xD
jajajaja yo tmb tengo ganas d despertarme mañana aver si esta el FIFA lo primero que hare es mirar aqui si alguien ya lo tiene! Pero lo que no me mola esque valga 70 eurazos....en el cupon d reserva me venia con 2000 puntos, con eso me hacen descuento???? :-?
mañana viciaremos jejejeejjeeje al fifa 10 jejejejejeej
ALguien me puede responder a la pregunta de antes de si los 2000 puntos que me pone en el tiquet de reserva los puedo usar para que me hagan descuento en el juego?
raaul7 escribió:ALguien me puede responder a la pregunta de antes de si los 2000 puntos que me pone en el tiquet de reserva los puedo usar para que me hagan descuento en el juego?

No, a mí me dijeron que no el año pasao cuando compré el PES que los puntos que te dan al reservar no los puedes usar para el mismo juego.
joder.....pues son 70 eurazos...aunque vale la pena pagarlos ehh jajaja! pero como tengo mas gastos...pues jode pero hare lo que sea por tener mi FIFA jaja!!! XD
Yo ya lo tengo pedido. Al FIFA 09 le eché muchas horas, este no se quedará atrás. Espero que me llegue prontito.

S2.
han subido el precio un dia antes?seran cabrones? :O
Yo quien sea de Madrid y le interese a lo mejor puedo conseguir alguno por 55 euros,lo tendría en unos 4 días,pal y precintado pero no lo sé seguro.Porque vamos, pillarlo por 65-70 es un timo y si a alguno os puedo ahorrar unos eurillos pues guay.
saludos!ya queda menos! :)
HEAVEN escribió:han subido el precio un dia antes?seran cabrones? :O
Yo quien sea de Madrid y le interese a lo mejor puedo conseguir alguno por 55 euros,lo tendría en unos 4 días,pal y precintado pero no lo sé seguro.Porque vamos, pillarlo por 65-70 es un timo y si a alguno os puedo ahorrar unos eurillos pues guay.

Gracias Heaven por el detalle [oki], aunque tarde, ya lo tengo reservado en el game del xanadú...si al final lo suben a 70 pavos (cabrones [uzi] [uzi] ) se me quedará por unos 55 ya que dí el PES a cambio...

Alguien más lo tiene encargado en este Game? Para que vaya informando...yo estoy en el curro [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NB83 escribió:
HEAVEN escribió:han subido el precio un dia antes?seran cabrones? :O

Gracias Heaven por el detalle [oki], aunque tarde, ya lo tengo reservado en el game del xanadú...si al final lo suben a 70 pavos (cabrones [uzi] [uzi] ) se me quedará por unos 55 ya que dí el PES a cambio...

Alguien más lo tiene encargado en este Game? Para que vaya informando...yo estoy en el curro [mamaaaaa] [buuuaaaa]

NB83, acabo de llamar al Game de Xanadu para ver que decían y un empleado me ha comentado que aún no lo han recibido pero que hoy les llega seguro, el problema es que dice que sino se empieza a vender en el resto de sitios ellos lo pondran a la venta mañana, tambien me ha comentado que en cuanto les den el ok para vender desde central avisaran a los que tengan reserva del juego para que se pasen a por el juego.

Un saludo

PD: En el Game de la Gavia me han dicho que mañana y en una tienda de un Hindu de mi barrio me ha dicho que ha ido a por el que ya lo tienen y que a partir de las 11-12 estara en tienda para vender a 59,90.
Dani1981 escribió:
NB83, acabo de llamar al Game de Xanadu para ver que decían y un empleado me ha comentado que aún no lo han recibido pero que hoy les llega seguro, el problema es que dice que sino se empieza a vender en el resto de sitios ellos lo pondran a la venta mañana, tambien me ha comentado que en cuanto les den el ok para vender desde central avisaran a los que tengan reserva del juego para que se pasen a por el juego.

Un saludo

Gracias por la info Dani1981 [oki] , es posible entonces que hoy lo tenga...y también es probable que hasta mañana nada...esperaremos pues...tu también lo tienes reservado allí?
NB83 escribió:
Dani1981 escribió:

Un saludo

Gracias por la info Dani1981 [oki] , es posible entonces que hoy lo tenga...y también es probable que hasta mañana nada...esperaremos pues...tu también lo tienes reservado allí?

No yo lo voy a comprar en una tienda de mi barrio que me acaban de avisar que lo han pillado ya del almacen y a las 11-12 de la mañana lo tendran a la venta.Pero como pusiste que no podías llamar que estabas en el curro y yo estoy esta semana de vacas , llame para ver que decían y si podía darte una alegría, pero toca esperar.

Un saludo [oki]
Lo he puesto en el hilo de donde comprarlo también.
La entrega se retrasará una horita más o menos. Ahora la cosa está así:
Impact Alcorcón: Sobre las 12.00 - 13.00
GoldPrice y el resto de tiendas pequeñas: Primera hora de la tarde.
Dani1981 escribió:No yo lo voy a comprar en una tienda de mi barrio que me acaban de avisar que lo han pillado ya del almacen y a las 11-12 de la mañana lo tendran a la venta.Pero como pusiste que no podías llamar que estabas en el curro y yo estoy esta semana de vacas , llame para ver que decían y si podía darte una alegría, pero toca esperar.

Un saludo [oki]

Eres un crack tío [tadoramo] muchísimas gracias por el detalle [beer]

Simplemente por esto ya te mereces tener el juego lo antes posible, y a disfrutarlo! ;)
Confirmado, GAME no lo sacará a la venta hasta mañana, (dia 1) o como mucho si lo sacasen esta tarde te enviarian un sms al mvl para avisarte.
Asi que hasta mañana si lo tieenes en el GAME no lo vas a conseguir, porque aun ni siqueira les a llegado.
Tengo entendido que les llega hoy. Si ayer la gente recibió el sms de confirmación es porque ayer les llegaba a la central. Me imagino que hoy ya estarán en tienda. Si los venden o no...eso ya no lo sé
He encontrado esta foto .. se supone que es Granero, pero vamos que no se parece un carajo.

Imagen
Ya lo tengo!!!! me acaba de llamar mi cuñado que es encargado de una tienda de viedeojuegos de la grandes y me lo trae este mediodia a casa ya que viene a comer.

Les han prohibido la venta hasta mañana pero bueno para eso somos familia ejjeje. Menudo vicio esta tarde al salir del curro.

A ver si hay suerte y los vamos consiguiendo ya que ganas...

Saludos
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que suerte tiene dabids1980,yo hasta el viernes no podre conseguirlo y una duda que tengo es:
Yo lo tengo reservao el juego y aunque lo saquen hoy,creeis que el viernes lo tendré? o lo pueden vender al ver que ni he ido hoy ni podre ir mañana?? Un saludo gente [ginyo]
diego1010 escribió:Que suerte tiene dabids1980,yo hasta el viernes no podre conseguirlo y una duda que tengo es:
Yo lo tengo reservao el juego y aunque lo saquen hoy,creeis que el viernes lo tendré? o lo pueden vender al ver que ni he ido hoy ni podre ir mañana?? Un saludo gente [ginyo]

tranquilo que tendrás tu copia seguro ;)
no creo que se acabe el FIFA en ningun sitio lo tengas reservado o no, total esto no son entradas para el madrid BarCa
Ya hay sitios que lo venden entre ellos el Corte Ingles de Sol - Madrid
Dani1981 escribió:Ya hay sitios que lo venden entre ellos el Corte Ingles de Sol - Madrid

Pues si mi alma lo sabe no lo reservo en el game y me hubiera ido tranquilamente a sol a por el hoy
Pues justamente vengo de ECI de Aljarafe de Sevilla de comprar unas entradas y me ha dado por preguntar y me han dicho que mañana sale a la venta ...
Velocidad del juego mas lenta.Yo diria que demasiado.
Señores...,.me voy a por mi juego....jaja me acaban de confirmar k esta....si kereis ahora os pongo unas fotillos... ratataaaa ratataaaa
chals407 escribió:Velocidad del juego mas lenta.Yo diria que demasiado.

tampoco exageremos XD
En edicion de jugador, no veo por ningun lado lo de las camisetas interiores termicas de las que se habia hablado y visto en algun video.Me piro a currar, he jugado un par de partidos y no he tenido tiempo de sacar conclusiones, aunque como ya he dicho antes la velocidad lenta es ahora mas lenta.Graficamente mas o menos como en la demo.

reberes escribió:

tampoco exageremos XD
chals407 escribió:En edicion de jugador, no veo por ningun lado lo de las camisetas interiores termicas de las que se habia hablado y visto en algun video.Me piro a currar, he jugado un par de partidos y no he tenido tiempo de sacar conclusiones, aunque como ya he dicho antes la velocidad lenta es ahora mas lenta.Graficamente mas o menos como en la demo.

reberes escribió:

tampoco exageremos XD

lo de las camisetas pon un partido con lluvia o nieve y veras como salen hasta guantes XD, los graficos al- yo los veo mas pulidos que en la demo no se ve tan borroso

salu2
Bueno voy a darle al vicio....Comprado en el gameshop de mi localidad...si kereis os pongo un par de fotillos!...El k kiera k me agrege para exar unas pachangillas o formar un club... [amor] [amor]
el-bola escribió:Bueno voy a darle al vicio....Comprado en el gameshop de mi localidad...si kereis os pongo un par de fotillos!...El k kiera k me agrege para exar unas pachangillas o formar un club... [amor] [amor]

Gameshop o Gamestop? Puedes subir el ticket? Si no es mucho pedir...gracias!
NB83 escribió:
el-bola escribió:Bueno voy a darle al vicio....Comprado en el gameshop de mi localidad...si kereis os pongo un par de fotillos!...El k kiera k me agrege para exar unas pachangillas o formar un club... [amor] [amor]

+1
todos los que querais una liga de fichajes aqui gente

http://www.*SPAM*.com/foro/f24/fifa10-1era-temporada-con-o-sin-fichajes-3196/

Somos 24 ya para 3 ligas de 8, pero si se apuntan 8 mas haremos una 4 liga(Con champions y de+) y si se apuntan 8 mas veremos si ampliamos las ligas a 10 jugadores o hacemos una 5 liga de 5.

salu2

P.D: Es el game shop, en el gamestop hasta mñn lo teneis chunguillo.

salu2
NB83 escribió:

Gameshop, y el ticket no os vale ya que el tio me ha dicho k para evitar lios me ponia el fifa 09 y una figura de mario...asik no vale..si kieres lo subo de todas formas.
Por cierto, de adidas live gratis nada, te dan dos potenciadores gratis para tu jugador, y el estadio bernabeu dice k se descarge de la tienda fifa...voy a averiguar...Tambien se me esta descargando el parche 1.01...
pregunta para alguien que ya tenga el juego:

¿Sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan?
pelu mamon ya lo tienes?????? ahi que joderse ps el mio me lo enviaron ayer desde web game y e llamado a seur y me dice que esta en reparto, pero como el repartidor reparte antes por otros pueblos lo mismo no me viene el tipooooo y me puedo cagar en seur de los cojones jajajajaja espero me llegue antes de las 19:00 horas que es cuando normalmente el tipo se va de aqui....
joserecre escribió:pelu mamon ya lo tienes?????? ahi que joderse ps el mio me lo enviaron ayer desde web game y e llamado a seur y me dice que esta en reparto, pero como el repartidor reparte antes por otros pueblos lo mismo no me viene el tipooooo y me puedo cagar en seur de los cojones jajajajaja espero me llegue antes de las 19:00 horas que es cuando normalmente el tipo se va de aqui....

Si tio voy a ver lo de la publicidad del madrid enseguida....k acaba de descargarse el parche...ahora os comento.
Acabo de llamar al Game de Sevilla y me ha dicho que casi con toda seguridad a mediodia, entre las 15 y 17 le daran autorizacion para vender el juego. Es verdad lo del gameshop? Ya lo vende. De todas formas lo tengo reservado en game. Si no esta hoy, pues a esperar un poquito. Gente que lo tienen, me han comentado que no tiene que ver nada con la demo. La lluvia, nieve dicen que estan genial, los porteros estan mucho mejor que en la demo. Y encima si mañana se pone el parche pues un juego muy muy bueno. Es increible que antes ni miraba este juego y estaba siempre pendiente de las salidas del pro. Como cambia la vida joe.
Joer, vaya diferencia de gráficos, lo veo todo como más bonito, más suave, los jugadores cuando entran en la sombra del campo (si es de día) está muy bien conseguido.

Un partido online en Old Trafford ha sido increíble, se ve el campo mucho más apelotonado, con los espectadores encima!

El efecto "niebla" que se producía en las repeticiones ahora está bien pulido, genial.

Y nada solo queda echarle horas.

Live Season 2.0 desactivado y el online va muy bien.

Si hay alguien aqui que lo haya comprado en GoldPrice también esta mañana seguro que hemos coincidío! XD porque estaba a rebosar!

Edit: no, no está la publi ni del Milán ni del Madrid, y otra cosa, se agradece que los comentarios de ¿donde comprarlo? o he llamado a esta tienda... se hagan en el otro hilo y así dejamos aqui más vistosas las impresiones finales.

saludos.
joserecre escribió:pelu mamon ya lo tienes?????? ahi que joderse ps el mio me lo enviaron ayer desde web game y e llamado a seur y me dice que esta en reparto, pero como el repartidor reparte antes por otros pueblos lo mismo no me viene el tipooooo y me puedo cagar en seur de los cojones jajajajaja espero me llegue antes de las 19:00 horas que es cuando normalmente el tipo se va de aqui....

Yo tb lo tengo reservado por la web del GAME y estoy ansioso por oir la furgoneta del de SEUR...
billy el botas: varia mucho a la demo, en velocidad del juego, graficos, sonido. los porteros etc. En fin ponme los dientes largos nooo.
Casty_999 escribió:pregunta para alguien que ya tenga el juego:

¿Sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan?

Si.

Poniendo el italiano [poraki] . Se ha dicho 1M de veces que no sale. y lo del adidas son 5 partidos de prueba como el fut señores (O eso dijo EA en un rato probare)

salu2
en el game de jerez esta ya, a la espera de la autorización............ sus muertooooo darla ya.
13344 respuestas