[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

El tema es que eso deberías de controlarlo a lo largo de la jugada, es acostumbrarse pero luego da muy buenos resultados!
Yo en los corners siempre ponía actutid ultraofensiva porque suben un par de jugadores mas al remate.
wako escribió:
nauros escribió:por cierto
creo que nadie se ha hecho eco de este bug.
en las jugadas a balon parado no te deja cambiar lo de la actitud del equipo(defensiva ofensiva etc) parece una tonteria pero a la larga nos molestara

Yo creo que eso ha sido así siempre..

muy poco has jugado tu al 09 entonces....
en los corners suben un par de jugadores mas al remate.
y si vas perdiendo sube el portero
madridista fifero escribió:alguien sabe si en el modo entrenamiento se puede jugar multijugador contra un amigo?
eske e leido k si se puede y ademas k puedes elegir el numero de jugadores k kieras poner...joder estaria de lujo jaja

Si es en una misma consola diria que si. [sonrisa]
Alguien me puede decir como se hace la bicicleta?

salu2
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mañana me pasare por GAME a por mi copia de FIFA10
segun e leido si lo tienes reservado te lo venden 30
llamare antes ,por no darme un viaje en vale ..pero espero que lo tengan [Ooooo]

PD: Hay algun CLAN de FIFA10 disponible?? esque nose donde buscar
suelo jugar bastante, sobretodo por la noche
--ALF-- escribió:Alguien me puede decir como se hace la bicicleta?

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=zDVJm0U_ ... L&index=35

min 1:36 + o -
pues ami ya me han cobrado mi fifa con la tarjeta ya, pedido en game web y he llamado y me a dicho la chica que me lo han enviado esta tarde!!!!!!!!!!! o sea que mañana me deberia de llegar... ahora en cambio en los datos en la web pone, confirmado envio 30-09-2009 y por eso llame y le preguntado y me a dicho eso que no me preocupe de eso que el juego esta enviado que ya actualizaran los datos.... alguien mas le pone algo asi (de pedidos en web game claro)
Pero el Modo Club se puede coger a España y jguar con los jugadores de España os e juegan con los jugadores creados mediante el "Pro Virtual "ese
zizou510 escribió:
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos cracks!!

Acabo de leer a 6ons1 en su blog oficial que el mismo dia del lanzamiento habra para descargar una actualizacion que corregira algunos bugs, como los tiros desde el centro del campo y demas...

Lo que me pica la curiosidad ahora es que sera lo demas... :-?

Saludos a todos y paciencia que ya queda menos jaja

[beer]

Lo demas sera el bernabeu [amor] , quizas algun fichaje de ultima hora que les quedaba por actualizar, etc, etc..

A VER, ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO? O DAR LA DIRECCION OFICIAL DEL BLOG DE 6ONS1, POR QUE ESTO SI ME DEJO PREOCUPADO, LA GENTE QUE NO PUEDE CONECTAR LA CONSOLA TENDRA QUE CONVIVIR CON ESOS BUGS? COMO ES LA HISTORIA? ME RESULTA DUDOSO POR QUE ESOS BUGS VIENEN DE LA DEMO QUE FUE LA DE AGOSTO EN ESE TIEMPO NO LO MODIFICARON, YO LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE EL PRIMER DIA VIENE LO DE EL ESTADIO DEL MADRID, PERO NO UNA ACTUALIZACION DE CORRECCION, POR FAVOR LOS QUE MANEJAN INFO SI PUEDEN AVERIGUAR ESTO, MUCHAS GRACIAS Y POR ULTIMO, ALGUIEN SE PUSO A PENSAR QUE EN POCOS DIAS VAMOS A ESTAR JUGANDO AL MAJOR VIDEOJUEGO DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA Y NOSOTROS VAMOS A PODER SER PARTE DE ESA HISTORIA GRACIAS
Una pregunta para el que tenga el fifa:
Sale Jarque?
estaria bien como homenaje [angelito]
segun he leido en otro foro no sale jarque!
yo pienso que si que saldra....no estaria bien que no lo incluyesen
aun asi trankilo porke el fifa sale el jueves y pronto lo sabras [jaja]

alguien me podria decir como el estadio chamartin??
si se parece o no al bernabeu...subid alguna foto
una duda, sitio para pillarlo mas barato en españa o uk?
te pilla mas barato uk....eso ya es como tu quieras
el unico problema es kuando te puede llegar..tendrias k esperar unos dias pienso yo
bueno chicos vengo undido del game he ido ahora con toda la ilusion de que por lo menos me dijeran que estaria mañana pero no..resulta que no lo reciben hasta el jueves a la hora de comer....estoi totalmente decepcionado...:(
claudiociviello escribió:
zizou510 escribió:
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos cracks!!

Acabo de leer a 6ons1 en su blog oficial que el mismo dia del lanzamiento habra para descargar una actualizacion que corregira algunos bugs, como los tiros desde el centro del campo y demas...

Lo que me pica la curiosidad ahora es que sera lo demas... :-?

Saludos a todos y paciencia que ya queda menos jaja

[beer]

Lo demas sera el bernabeu [amor] , quizas algun fichaje de ultima hora que les quedaba por actualizar, etc, etc..

A VER, ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO? O DAR LA DIRECCION OFICIAL DEL BLOG DE 6ONS1, POR QUE ESTO SI ME DEJO PREOCUPADO, LA GENTE QUE NO PUEDE CONECTAR LA CONSOLA TENDRA QUE CONVIVIR CON ESOS BUGS? COMO ES LA HISTORIA? ME RESULTA DUDOSO POR QUE ESOS BUGS VIENEN DE LA DEMO QUE FUE LA DE AGOSTO EN ESE TIEMPO NO LO MODIFICARON, YO LO QUE TENGO ENTENDIDO ES QUE EL PRIMER DIA VIENE LO DE EL ESTADIO DEL MADRID, PERO NO UNA ACTUALIZACION DE CORRECCION, POR FAVOR LOS QUE MANEJAN INFO SI PUEDEN AVERIGUAR ESTO, MUCHAS GRACIAS Y POR ULTIMO, ALGUIEN SE PUSO A PENSAR QUE EN POCOS DIAS VAMOS A ESTAR JUGANDO AL MAJOR VIDEOJUEGO DE FUTBOL DE TODA LA HISTORIA Y NOSOTROS VAMOS A PODER SER PARTE DE ESA HISTORIA GRACIAS

No escribas en mayusculas tio... Que es agobiante.
Mañana me pasaré por el gamestop malo será que no me lo venda xDD y le llevaré el fifa09 y el pro 2009 y a ver en cuanto me lo dejan.
salu2!
NOTICIA FRESCA:

David Rutter ha anunciado que el primer dia oficial de salida de FIFA10 al mercado ya estara el primer PATCH (Parche Update) disponible para aplicarlo en XBOX y PS3.

Que estaran corrigiendo?!?!?!!?!?

http://www.easports.com/enGB/blogs/fifa/offthebench/post/slug/fifa-10-ready-to-launch

Producer David Rutter has announced – in an article that you can read if you click here – that there will be a patch available from day one of FIFA 10’s release (depending on how quickly the guys at Sony and Microsoft can get it through certification).

It’s great to know that EA are committed to keeping exploits and bugs out of the game. Hopefully this patch is just the first!

TRADUCCION:
El productor David Rutter ha anunciado - en un artículo que puede leer aquí - que habrá un parche disponible desde el primer día de la liberación de FIFA10 (y dependera de lo rápido que los chicos de Sony y Microsoft puede subirlo a través de una certificación previa).

De particular interés para algunos de ustedes será las correcciones de algunos tiros de distancia, que una vez visto los comentarios de la demo sabíamos era necesario corregir - en particular, para los juegos online y ranked. Del mismo modo, algunos problemas se han abordado con el temas de los tiros de penal, tiros de esquina y el equilibrio en el nivel PRO (profesional). También hemos corregido que algunos jugadores se vuelvan invisibles en circunstancias muy extrañas. Estamos muy contentos con todo esto, y esperamos que también ustedes

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
javibarreiro escribió:Mañana me pasaré por el gamestop malo será que no me lo venda xDD y le llevaré el fifa09 y el pro 2009 y a ver en cuanto me lo dejan.
salu2!

te kitan por esos 2 juegos 31€
De puta madre lo del parche!
Mario_5 escribió:
javibarreiro escribió:Mañana me pasaré por el gamestop malo será que no me lo venda xDD y le llevaré el fifa09 y el pro 2009 y a ver en cuanto me lo dejan.
salu2!

Gracias por la info tio, los tengo cogiendo polvo jeje asi al menos me deshago de ellos y consigo el fifa a buen rpecio.
salu2!
javibarreiro escribió:
Mario_5 escribió:
salu2!

Gracias por la info tio, los tengo cogiendo polvo jeje asi al menos me deshago de ellos y consigo el fifa a buen rpecio.
salu2!

de nada
Alguien lo tiene ya??

impresiones??
sepioes24 escribió:De puta madre lo del parche!

Pero si las tiendas lo venden mañana, ya tendran listo el parche?o lo lanzaran el jueves?
He leido que Jueves o incluso Viernes!

Pero vamos que podemos jugar igual xD aunque el parche salga Viernes o Jueves... en teoria no iba a haber asi que a mi me da igual que salga manyana, que Jueves o Viernes, mientras salga mas o menos pronto
Increíble lo que me ha pasado en la demo:
Altintop centra a Mario Gomez y remata fuera. La jugada queda invalidada por fuera de juego y se ve a Altintop (sin cinematica) haciendo saltos y quejandose como un crio. El arbitro se acerca y le enseña una amarilla [boing] No me he fumado nada en serio!
ponsio escribió:Increíble lo que me ha pasado en la demo:
Altintop centra a Mario Gomez y remata fuera. La jugada queda invalidada por fuera de juego y se ve a Altintop (sin cinematica) haciendo saltos y quejandose como un crio. El arbitro se acerca y le enseña una amarilla [boing] No me he fumado nada en serio!

no jodas tio ajajaja, no lo tendras grabado por casualidad.... eejjeje como parte el fifa
Si, pues ami no me haría ni pizca de gracia que me echen amarilla o roja por toda la cara ;)
WWEBATISTAA escribió:Si, pues ami no me haría ni pizca de gracia que me echen amarilla o roja por toda la cara ;)

Se lo ha hecho a la maquina, alomejor no te lo hace a ti o solo a jugadores que no tengan ya targeta nose... pero es un buen detalle
A mi me parece un buen detalle, siempre y cuando solo lo haga MUY de vez en cuando, como parece el caso ya q a mi no me ha pasado en ningun partido, y q no suponga la expulsión del jugador, aunq quizas en esa jugada ha coincidido q tenia una tarjeta pendiente por alguna jugada anterior y q se lo haya sacado despues de las tipicas animaciones de queja o lamentacion del jugador...
supongo q no se la sacaria x una entrada q iciera en la jugada anterior xq si t sacan esa tarjeta luego sale la repeticion de la entrada, asi q sera 1 tarjeta x protestar, o al menos eso espero xq seria un detalle muy bueno si no pasa muchas veces
Bueno se que igual no viene a cuento pero en España somos de los últimos. Un amigo suizo de la play ya está jugando al FIFA10 por lo que en Europa ya lo tienen algunos.

Coño!!! Pues entonces lo que conté no fue efecto de ningún tipo de demencia senil X_DDD Lo mío fue peor! Alves hace una falta, le sacan amarilla (la 1ra), comienza a quejarse y le sacan la segunda,... así que roja. 2 amarillas en la misma jugada!! Me quedé en plan [agggtt]
Raham escribió:

Coño!!! Pues entonces lo que conté no fue efecto de ningún tipo de demencia senil X_DDD Lo mío fue peor! Alves hace una falta, le sacan amarilla (la 1ra), comienza a quejarse y le sacan la segunda,... así que roja. 2 amarillas en la misma jugada!! Me quedé en plan [agggtt]

jaja lo tuyo fué peor Raham! Veo que no soy el unico, eso es un alivio la verdad porque eso quiere decir que noe ran alucinaciones mias jaja
Raham escribió:

esta bien k ocurran cosas aleatorias k no controles tu y pasen cosas como en la vida real, siempre k pase de forma aleatoria y no en todos los partidos, k es lo k parece k pasa. Esto le da un toke realista, y estas cosas asi creo k ocurren pork alo mejor cuando se producen contactos por la banda para kitarle la pelota a alguien no pitan falta, y se enfada el jugador y cuando la hace el k le kitaron el balon antes (sin falta) y le pitan falta ahora, pues se enfada y tal y puede terminar pasando eso...no se es una suposicion mia xDDDDD

alo mejor tambien depende del caracter del jugador..no se, pero le da un toke realista XDD

k grande es FIFA
Henry123456 escribió:NOTICIA FRESCA:

David Rutter ha anunciado que el primer dia oficial de salida de FIFA10 al mercado ya estara el primer PATCH (Parche Update) disponible para aplicarlo en XBOX y PS3.

Que estaran corrigiendo?!?!?!!?!?

http://www.easports.com/enGB/blogs/fifa/offthebench/post/slug/fifa-10-ready-to-launch

Producer David Rutter has announced – in an article that you can read if you click here – that there will be a patch available from day one of FIFA 10’s release (depending on how quickly the guys at Sony and Microsoft can get it through certification).

It’s great to know that EA are committed to keeping exploits and bugs out of the game. Hopefully this patch is just the first!

TRADUCCION:
El productor David Rutter ha anunciado - en un artículo que puede leer aquí - que habrá un parche disponible desde el primer día de la liberación de FIFA10 (y dependera de lo rápido que los chicos de Sony y Microsoft puede subirlo a través de una certificación previa).

De particular interés para algunos de ustedes será las correcciones de algunos tiros de distancia, que una vez visto los comentarios de la demo sabíamos era necesario corregir - en particular, para los juegos online y ranked. Del mismo modo, algunos problemas se han abordado con el temas de los tiros de penal, tiros de esquina y el equilibrio en el nivel PRO (profesional). También hemos corregido que algunos jugadores se vuelvan invisibles en circunstancias muy extrañas. Estamos muy contentos con todo esto, y esperamos que también ustedes

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Grande EA +1

Estaras de coña no? porque si lo que dices es verdad, esto ya vamos...cada año intenta acercarse mas a la realidad.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijo que mañana ya tendremos todos nuestro FIFA.
Mña lo tendré , alguien me explica que han mejorado del modo clubes ? puedes elegir ahora contra que clan jugar y demás ?
Quien lo tenga reservado en GAME, te lo dan el 30?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es posible que cuanto mas de ''Agresividad'' tenga , sea mas facil meterse en problemas y que se llebe amarillas por cabrearse

cuidado con cristiano xD
Un buen detalle por parte de EA seria que si el juego ya esta terminado desde hace dias lo pusieran a la venta ya y se dejaran de chorradas de fechas y demas tonterias. Porque si llego a saber este mamoneo,me lo pillo en Inglaterra aunque me llegue 4 dias mas tarde,pero me ahorro una pasta.
Buenas, ami me parece una cosa importante, haber si alguien que haya jugado al de xbox o que lo sepa y me lo pueda responder.
¿ van a seguir sin expulsar a los porteros cuando hacen penalty? porque me parece muy irreal vamos me parece unas de las cagadas del juego y por videos q e estao viendo no veo q los expulsen
acabo de llegar del curro y he puesto la pagina web de GAME para confirmar el pedido del fifa y pone que me lo envian mañana 30, eso quiere decir que me llega el 30(mañana mismo) o el dia 1???imagino que el dia 1 no.....
Un detalle bonito que se podria pedir (ya para fifa11); en las situaciones en las que el portero recoge con los pies el balon fuera del area (sin ser sesión) pudieramos llevar al portero hacia el area y dandole a algún boton recogiese la pelota con las manos. Otro detalle que ya lo ha pedido algún forero es que deberia de haber una forma de que los jugadores andaran con la pelota ademas de trotar y sprintar.
david_sanfer una curiosidad¿ que eres de san fernando? esque yo soy de san fernando para que me agregues a la play y echarnos unos fifas jejeje mi id de ps3 es ek mismo que el del foro
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
bueno dejo esto en este hilo aunque no tenga nada ke ver, el juego en el carrefour, vale 64.90 €, si tienes la tarjeta carrefour, puedes solicitar un cupon de 5 euros desde su pagina (es instantanio solo necesitas impresora) y encima ese cupon viene aplicado un 10% de descuento en todo tipo de videojuegos

1 si el juego esta mas barato (unos tres euros mas barato que en cualquier establecimiento)
2 un descuento de 5 euros
3 un 10% de descuento encima

RESULTADO : hecha cuentas aproximadamente se te queda en unos 55 euros,¿ merece la pena esperar al viernes por un poco mas de 10 euros de descuento ?

la crisis me dice ke si,,, pero mi cabeza me dice ke no, la verdad ke me lo estoy pensando pero vamos creo ke me lo voy a pillar el viernes a las 10 de la mañana como dios manda xDDDD suerte y espero que esto os haya servido para ahorraros un dinerico , xaooo
MaRuKoSu_KuN escribió:Fijo que mañana ya tendremos todos nuestro FIFA.

Yo seguro a las 12 lo tengo por 59,90E JUYUUUUUUU!!!!!
La pena es que me voy a currar a las 14 h. [buuuaaaa] jajajajaja
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
que más os da un día más después de haber esperado un año entero...
13344 respuestas