[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

tulione escribió:Acabo de llamar al Game de Sevilla y me ha dicho que casi con toda seguridad a mediodia, entre las 15 y 17 le daran autorizacion para vender el juego. Es verdad lo del gameshop? Ya lo vende. De todas formas lo tengo reservado en game. Si no esta hoy, pues a esperar un poquito. Gente que lo tienen, me han comentado que no tiene que ver nada con la demo. La lluvia, nieve dicen que estan genial, los porteros estan mucho mejor que en la demo. Y encima si mañana se pone el parche pues un juego muy muy bueno. Es increible que antes ni miraba este juego y estaba siempre pendiente de las salidas del pro. Como cambia la vida joe.

Buenísima noticia. Yo lo tengo reservado en el game de los arcos.
reberes escribió:
Casty_999 escribió:pregunta para alguien que ya tenga el juego:

¿Sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan?

Si.

Poniendo el italiano [poraki] . Se ha dicho 1M de veces que no sale. y lo del adidas son 5 partidos de prueba como el fut señores (O eso dijo EA en un rato probare)

salu2

Si no recuerdo mal, la publi del español si que salia el año pasado. Pasa lo mismo este año??
en el momento de que den la autorizacion, mandaran automaticamente un sms al movil. Haber si suena yaaaaaaaaaaaaa
La liga Rusa nada no?? que son las mismas licencias del año pasado?? hasta en Resto del Mundo??
El Live Season 2.0 entonces nos da gratis jugar unos partidos de simulación al igual que actualizaciones de la Liga que elijamos¿?

Un saludo!!! [bye]
joder tio!!! estoy deseando que me suene el mobil para salir pitando a pillarlo!!! jajajaaj seguro que sera hoy? porque como no sea me voy a llevar un chasco..:(
diaboko escribió:
tulione escribió:Acabo de llamar al Game de Sevilla y me ha dicho que casi con toda seguridad a mediodia, entre las 15 y 17 le daran autorizacion para vender el juego. Es verdad lo del gameshop? Ya lo vende. De todas formas lo tengo reservado en game. Si no esta hoy, pues a esperar un poquito. Gente que lo tienen, me han comentado que no tiene que ver nada con la demo. La lluvia, nieve dicen que estan genial, los porteros estan mucho mejor que en la demo. Y encima si mañana se pone el parche pues un juego muy muy bueno. Es increible que antes ni miraba este juego y estaba siempre pendiente de las salidas del pro. Como cambia la vida joe.

Buenísima noticia. Yo lo tengo reservado en el game de los arcos.

diaboko solo en los arcos yo es que lo tengo reservado en los alcores aunque yo dentro de na me las piro a los alcores a ve si se puede ya un saludo
raaul7 escribió:joder tio!!! estoy deseando que me suene el mobil para salir pitando a pillarlo!!! jajajaaj seguro que sera hoy? porque como no sea me voy a llevar un chasco..:(

Yo estoy todo el rato mirando a ver si es que no tiene cobertura o algo diooooos. Por cierto lo del live season ya les vale, pues que se lo metan por el ojete, ya podria ser como lo del 2k, que se actualiza cada noche que hay partidos y cambia la valoracion de los equipos y jugador por jugador y...gratis
alquien que tenga el juego ya puede poner fotos de las caras de los jugadores del madrid please !!!!!!!
Nadie sabe si los reservados para envio a domicilio (en GAME) andan en reparto???

SOMOS UNOS ANSIASSS!!!
seryi18vk escribió:
raaul7 escribió:joder tio!!! estoy deseando que me suene el mobil para salir pitando a pillarlo!!! jajajaaj seguro que sera hoy? porque como no sea me voy a llevar un chasco..:(

Yo estoy todo el rato mirando a ver si es que no tiene cobertura o algo diooooos. Por cierto lo del live season ya les vale, pues que se lo metan por el ojete, ya podria ser como lo del 2k, que se actualiza cada noche que hay partidos y cambia la valoracion de los equipos y jugador por jugador y...gratis

amen
Que ha pasado con el live season??? que no me enterado de nada, solo estoy pendiente del mobil y al final me ire a ver si esta jaja!
una cosa dicen k no pueden poner casas de apuestas pork esta prohibido??........entonces q multen a pes q la trae en españa cawento
A ver, el live season (actualizacion semanal de las medias de los jugadores segun jueguen en la realidad), hay que pagarlo, el año pasado, daban una liga gratis, este año hay que pagar.
raaul7 escribió:Que ha pasado con el live season??? que no me enterado de nada, solo estoy pendiente del mobil y al final me ire a ver si esta jaja!

este año no hay patrocinio de adidas(Lo tiene en el NBA LIVE nuse pk) y por tanto no hay codigo gratuito para eso.

salu2
zizou510 escribió:A ver, el live season (actualizacion semanal de las medias de los jugadores segun juegen en la realidad), hay que pagarlo, el año pasado, daban una liga gratis, este año hay que pagar.

Pues conmigo que no cuenten [+furioso]

Son 1 poco "rateros"
reberes escribió:
raaul7 escribió:Que ha pasado con el live season??? que no me enterado de nada, solo estoy pendiente del mobil y al final me ire a ver si esta jaja!

este año no hay patrocinio de adidas(Lo tiene en el NBA LIVE nuse pk) y por tanto no hay codigo gratuito para eso.

salu2

Puede ser porque adidas es el proveedor y fabricante de toda la ropa de la liga, para todos los equipos, si no...
madre mia vaya ratas...pero beuno conmigo que tampoco cuenten...tampoco tiene tanta importancia! lo unico que se esque no voy a pagar lo tengo clarisimo!

QUIERO TENERLO YA JODER!!!!!!!!!!!!
seryi18vk escribió:
reberes escribió:

salu2

Puede ser porque adidas es el proveedor y fabricante de toda la ropa de la liga, para todos los equipos, si no...

supongo que sera por eso, pero podria haber mantenido en fifa tmb no?
Una pregunta a los que habéis probado el online,

¿se puede jugar 2vs2 online cada pareja en misma consola? Vamos un 2vs2 en 2 consolas. Creo recordar que en Fifas anteriores se podía y quiero saber si lo han quitado o sigue ahí.

Es la última duda que me asalta antes de hacerme con el juego.

Gracias
Pues Menudo ascazo lo del live season, lo anuncia a bombo y platillo y al final resulta que es de pago, aun asi supongo que caeré pero ya les vale...
Se puede elegir el clima en el partido rápido/amistoso???
gracias
Crack__20 escribió:Una pregunta a los que habéis probado el online,

¿se puede jugar 2vs2 online cada pareja en misma consola? Vamos un 2vs2 en 2 consolas. Creo recordar que en Fifas anteriores se podía y quiero saber si lo han quitado o sigue ahí.

Gracias

Si se puede, pueden jugar desde la misma consola tantos como mandos tengais vs 1 o los que sean online.
Impresiones colegas por favor que con lo de Game ,Carrefour, etc ésto es un lío.

Donde comprar el juego ya tiene su hilo.

Gracias.
Luwanda escribió:

Gracias

Si se puede, pueden jugar desde la misma consola tantos como mandos tengais vs 1 o los que sean online.

si se puede pero en el fifa09 era una odisea encontrar una pareja contra la que jugar, del monton de salas que hay creadas por defecto no habia ni una especifica para el 2vs2 online y uno tenia que buscarse la vida en el chat para concertar una partida 2vs2 ( chat que por cierto estaba monopolizado por niñatos que no paran de repetir sus frases chorras), a ver si lo han cambiado en el fifa 10...
(mensaje borrado)
eeey soy nuevo y esta tarde si no pasa nada lo tengo. querria saber alguna liga o algo. graciaas!!
Reberes a ver si dejas el vicio y cuentas algo.
Velocidad, gráficos , Bernabeu...

Gracias amigo. [oki]

P.D: Codazos no se pueden pegar no? [beer]
LocoMono escribió:Impresiones colegas por favor que con lo de Game ,Carrefour, etc ésto es un lío.

Gracias.

Mis primeras impresiones socio, es una palabra....IMpresionantE!!!! [+risas] [+risas]

Esk no me parece nada al 09 en la forma de jugar...mi primer partido perdido con el barca 0-1 en chamartín [snif]

El ambiente del estadio es magnifico...con los sharkoon oigo hasta el del altavoz anunicar el tiempo de descuento jeje.
La lluvia esta recreada perfectamente,puffff, esk estoy emocionado y todoo...Al ser humano que le guste el fútbol que no deje pasar este juegazo, de verdad.
el-bola escribió:
LocoMono escribió:Impresiones colegas por favor que con lo de Game ,Carrefour, etc ésto es un lío.

Gracias.

Mis primeras impresiones socio, es una palabra....IMpresionantE!!!! [+risas] [+risas]

Esk no me parece nada al 09 en la forma de jugar...mi primer partido perdido con el barca 0-1 en chamartín [snif]

El ambiente del estadio es magnifico...con los sharkoon oigo hasta el del altavoz anunicar el tiempo de descuento jeje.
La lluvia esta recreada perfectamente,puffff, esk estoy emocionado y todoo...Al ser humano que le guste el fútbol que no deje pasar este juegazo, de verdad.

se puede elegir el clima?

DIOSSS!! ma acaba de vibrar el teléfono y era un recordatorio del calendario [flipa] , pufff
el-bola socio propulsor del hype.

Gracias... como ves la velocidad del juego respecto a la demo?
LocoMono escribió:el-bola socio propulsor del hype.

Gracias... como ves la velocidad del juego respecto a la demo?

El clima se puede cambiar (según los climas de cada estadio claro)
La velocidad "Lenta",la noto un poco mas lenta que la demo....pero bueno eso ya es cuestión de vosotros cuando lo cateis xke a lo mejor unos lo notan y otros no...

Lo siento si os subo el hype, pero esk estoy muy emocionado [sonrisa]

Gracias

claro que seguirá, no creo haber leido nada, pero sin saberlo te lo confirmaría al 99% ;)

alguien me preguntó por ahi que si cambiaba la velocidad del juego y para mi gusto con la demo no, está perfecta, los porteros y las vaselinas por fin está bien, nosé todos los defectillos que veía en la demo están más que de sobra superados.

¿que no hay Live Season?

creo que lo que está es desactivado pero me viene un papel en la caja con un código como el del año pasado.

Luego también en el menú hay una opción que pone "Tienda" y dentro esta el "live Season 2.0 Gratuito" pero le das y dice que desactivado.

voy a echar otro vicio, tahoraaa
NOELIA GIL, gracias por ese ticket!
billy el botas escribió:creo que lo que está es desactivado pero me viene un papel en la caja con un código como el del año pasado.

Ese codigo es para mejorar tu virtua pro.
Aleeeeeeeeeeeee, se destapo! xD
openSource escribió:Aleeeeeeeeeeeee, se destapo! xD

Donde???? dime que en vallekas ejeje
No no, me refiero que es el ticket. Y es nada mas y nada menos que FNAC. Con esto ya se podra ejercer algo de presion sobre gamestop y game luego a la tarde, :P
Buenass a todoss!!Joder me habeiss hypeado de la ostia..jajajaa
Alguien me puede decir donde se puede pillar el juego ya????(Soy de madrid,a ver si alguien ha pillado ya el juego xaki..)
En el Game lo podre pillar sin reserva???
Contestarme xdiosssssssss pa ir a xel pero yaa!!

Agregarme si kereis pa exar unos partidillos aunq seguramenete se organice una liga mas adelante no??
IDPS3: pedritocrak

Un saludo!!
Buenas.
Para los de Barcelona en el Baricentro la tienda PIXEL POINT que esta delante del game al lado del carreforu YA LO TIENENE A LA VENTA POR 59 €, Acabo de comprar el mio logicamente hoy no daran tiket pero os puedo asegurar que es una tienda de mucha confianza ya que tengo un familiar trabajando hay, es una tienda pequeña tipo saymaya que venden muchas pantallas, etectrodomenticos etc... y los juegos casi siempre los tienen antes de hora y mucho mas baratos.

Saludos.
En el corte ingles de SOL

Una tienda llamada Goldprice que está en la calle Arenal

Otra tienda que está en Alcorcón que se llama Impact Games
Cobain escribió:
zizou510 escribió:A ver, el live season (actualizacion semanal de las medias de los jugadores segun juegen en la realidad), hay que pagarlo, el año pasado, daban una liga gratis, este año hay que pagar.

Pues conmigo que no cuenten [+furioso]

Son 1 poco "rateros"

+1000 A mi tampoco me interesa, no aportaba mucho porque para que fuera efectivo en el modo manager tenias que empezar la liga otra vez
Espero el mismo hype cuando salga el SingStar Miliki!!!!
xD
dos horitas para pasarme por el game.
Por lo que se se lee por ahi entre el foro de xbox y este...el "veto" de ea se quita a las 4 ..y ya teniendo un ticket de fnac lo mas seguro es que esta tarde game y gamestop lo puedan vender. A ver si tenemos suerte.
acabo de llamar el game del c.c los prados oviedo,me comentan que en el game de parque principado ya lo venden y que ellos estan a la espera de q los autoricen,PERO HOY SEGURO.
la explicacion de q en parque principado ya lo vendan es q tienen pegao un fnac,y ya fueron ellos a comprar uno y tienen ticket
telefono de game los prados oviedo 985116212
¿Sabeis si en "Gameshop" de Murcia lo venden ya?
algun game de la parte cadiz lo venden ya??
Jur...

Para saber dónde está el juego a la venta utilizad el hilo que se ha abierto al respecto (ojo, leed las normas del hilo; nada de spam).

Un saludo.
frankie yakuza escribió:acabo de llamar el game del c.c los prados oviedo,me comentan que en el game de parque principado ya lo venden y que ellos estan a la espera de q los autoricen,PERO HOY SEGURO.
la explicacion de q en parque principado ya lo vendan es q tienen pegao un fnac,y ya fueron ellos a comprar uno y tienen ticket
telefono de game los prados oviedo 985116212

¿No te ha comentado nada del Game de Los Fresnos, verdad?
13344 respuestas