[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Alguien que ya lo tenga y haya echado unos partidos con el Madrid, primeras impresiones? Antes vi un enlace de un vídeo con las caras de los jugadores del madrid y madre mía...fijaos en guti, granero, arbeloa, lass...no se parecen en nada, es vergonzoso...pero bueno...
NB83 escribió:Alguien que ya lo tenga y haya echado unos partidos con el Madrid, primeras impresiones? Antes vi un enlace de un vídeo con las caras de los jugadores del madrid y madre mía...fijaos en guti, granero, arbeloa, lass...no se parecen en nada, es vergonzoso...pero bueno...

Vergonzoso es que solo se parezcan los jugadores de los equipos grandes.
Bueno aki tenies el primer golito de benzema en el bernabeu nevando [sonrisa]
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9809202
si compramos el juego hoy en la tienda game te dan ticket? y sino te lo dan, tienes k ir otro dia? lo digo pork vaya k venga defectuoso o algo y luego no se pueda descambiar pork no tengo ticket..
Yo lo tengo reservado en el game de el alcampo de el entrego, alguien sabe si alli lo pondran a la venta ya o no todos los game lo sacaran a la vez?
LO VENDEN EN FNAC - GAME IMPACT - CORTE INGLES DE SOL Y GOYA Y EN GOLDPRICE

OSEA QUE SI LOS DEL GAME LO TIENEN Y NO LO POENEN A LA VENTA ES QUE SON UNOS TOCA PELOTAS , TENIAMOS QUE DEJARLES TODOS COLGADOS Y COMPRARLO EN LOS SITIOS QUE YA LO VENDEN .

ratataaaa TIENDAS GAME
Yo no le daría mucha importacia a eso, quiera que no, desde la cámara en la que juega casi todo el mundo no se ven casi las caras, pero por la posición y el físico de cada jugador sabes cual es.

De todas formas yo prefiero que el juego tenga una jugabilidad increible a que se parezcan los jugadores... claro que este es mi punto de vista
alguien sabe si esta disponible en el game de malaga de carrefour los patios? gracias
Si hay alguien de Tenerife y sabe dónde venden el juego, soy todo ojos.
Esta mañana fui al Carrefour del Meridiano, a Saturn y al Game del Centro Comercial Tres de Mayo y ninguno de los tres lo tenían a la venta.
Desconozco si a partir de las 16 horas, como se está diciendo aquí, lo venderán.
Lo dicho, si alguien sabe algo, que lo diga.

Saludos.
Jur...

Último aviso; las tiendas que lo tienen a la venta se están posteando el el hilo dedicado a ese fin.

Por favor, utilizad éste hilo para hablar del juego.

Un saludo.
una cosa para quien tenga el juego (es una tonteria pero weno )

en el modo de repeticion se puede acercar la camara para ver la cara del jugador como en el pes?
THANKS
Pues será en ese hilo que ahora no existe, al menos a mi ya no me sale ...
madridista fifero escribió:una cosa para quien tenga el juego (es una tonteria pero weno )

en el modo de repeticion se puede acercar la camara para ver la cara del jugador como en el pes?
THANKS

en la demo si se podia ;)
Alguna buena nueva en Sevilla?
Hol a todos...stoy leyendo todas vuestras decisiones y yo el game mas cerca lo tengo a 35 kilometros que es donde lo he reservado...y como me toquen los huevos voy al opencor que lo tengo a 1 minuto y me lo pillo esta misma tarde como el año pasado..lo que no veo justo es que en otros sitios lo pongan esta tarde a la venta...que mas les dara coño...en fin..com ganas de que salga porque tiene una pinta que no veas.... [looco] [looco] [poraki] [poraki] [fumando]
Ferdopa escribió:Jur...

Último aviso; las tiendas que lo tienen a la venta se están posteando el el hilo dedicado a ese fin.

Un saludo.

dosaseis escribió:Pues será en ese hilo que ahora no existe, al menos a mi ya no me sale ...

hilo_tiendas-que-venden-fifa-10-leed-1er-mensaje_1301486

ESTE ES EL HILO QUE COMENTA FERDOPARRLLLLL xD
NB83 escribió:Alguien que ya lo tenga y haya echado unos partidos con el Madrid, primeras impresiones? Antes vi un enlace de un vídeo con las caras de los jugadores del madrid y madre mía...fijaos en guti, granero, arbeloa, lass...no se parecen en nada, es vergonzoso...pero bueno...

donde esta ese video !!!! jeje que ganas de verlo pon el enlace please
Igual voy perdido pero una pregunta para los que ya tienen el juego:

Alguna novedad importante en el tema de licencias? Nuevas ligas o alguna competición europea?
nauzetlpa escribió:Igual voy perdido pero una pregunta para los que ya tienen el juego:

Alguna novedad importante en el tema de licencias? Nuevas ligas o alguna competición europea?

La liga italiana sigue sin tener la licencia xq el palermo catania y otro no tienen ekipacion oficial
kpi escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

dosaseis escribió:Pues será en ese hilo que ahora no existe, al menos a mi ya no me sale ...

hilo_tiendas-que-venden-fifa-10-leed-1er-mensaje_1301486

ESTE ES EL HILO QUE COMENTA FERDOPARRLLLLL xD

Zankiuberimatx!
que tal es el estadio de chamartin???
que os parece? se parece en algo?
eske yo hasta dentro d un tiempecillo no me podre descargar el bernabeu real....
Mario_5 escribió:
nauzetlpa escribió:Igual voy perdido pero una pregunta para los que ya tienen el juego:

La liga italiana sigue sin tener la licencia xq el palermo catania y otro no tienen ekipacion oficial

Gracias por la info, aunque me esperaba algo como ya tenemos liga rusa o la Europe League está licenciada [buuuaaaa]
Hola!!!! yo tambien lo tengo!!! desde el mediodia..lo que pasa que aun sigo en el trabajo... :o( a todos les recomiendo una tienda del baricentro (cerdanyola del valle,barcelona) donde suelen vender los juegos mas baratos!! me costo 59€!! y siempre los compro ahi!!! ;o)s
Podriais enrollaros y los que teneis el juego subir un video del Valencia In-game, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Sergi9 escribió:Podriais enrollaros y los que teneis el juego subir un video del Valencia In-game, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

OK ahora lo subo
Mario_5 escribió:
Sergi9 escribió:Podriais enrollaros y los que teneis el juego subir un video del Valencia In-game, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

OK ahora lo subo

Que dios te bendiga con muchos hijos [+risas] [+risas] [+risas]

eso, eso aunque mi querido mestalla no esta [buuuaaaa] Tampoco llevan publicidad verdad? Puedes seleccionar el equipaje del murcielago? [tadoramo]
videos in game hay ha patadas en youtube jejeje yo lo que quiero son las caras de los jugadores del madrid
ziduci escribió:videos in game hay ha patadas en youtube jejeje yo lo que quiero son las caras de los jugadores del madrid

http://www.youtube.com/watch?v=ZUp4aALifsw
esperando...
avi_les escribió:

eso, eso aunque mi querido mestalla no esta [buuuaaaa] Tampoco llevan publicidad verdad? Puedes seleccionar el equipaje del murcielago? [tadoramo]

Nos han quitado nuestro querdo santuario, deben de morir [toctoc]
EDITO: Si, videos Ingame hay muchos en Youtubem, pero ni 1 del Valencia.
a mi me encantaria subir el video.. pero estoy en la oficina!!! tengo un mono... hasta las 7 nada.. jeje
Bueno pues primer partido online k hago y ya me toca el tipico pikotita de turno...se pide al madrid y yo al barca...le meto 0-4 en la primera parte y en la segunda se esfuma...k asco me dan!!! cawento cawento
Acabo de llamar al game de pio12 de madrid y aun hay que esperar a mañana joderrrrrrrrrrr
BartMadrid escribió:Acabo de llamar al game de pio12 de madrid y aun hay que esperar a mañana joderrrrrrrrrrr

Joder, yo también lo tengo reservado en el Game, a que mala hora lo reserve ahí, si lo llego a saber no lo reservo.
Sergi9 escribió:
avi_les escribió:

Nos han quitado nuestro querdo santuario, deben de morir [toctoc]
EDITO: Si, videos Ingame hay muchos en Youtubem, pero ni 1 del Valencia.

Aun no entiendo porque lo han quitado, es un campo ilustre en los fifas [sonrisa]
me da un miedo cuando actualicen el live season XD
aora lo subo
se puede elegir la del murcielago y mestalla no esta
la publicidad tampoco

GOL DE FALTA DE RONALDO EN CHAMARTIN NEVANDO
http://www.youtube.com/watch?v=FN9pLnzQcIw
Lo que no entiendo como la liga española solo tiene 2 estadios oficiales cuando la premier tiene 5!!!

Se dijo porque se quitaba Mestalla??
el-bola escribió:Bueno pues primer partido online k hago y ya me toca el tipico pikotita de turno...se pide al madrid y yo al barca...le meto 0-4 en la primera parte y en la segunda se esfuma...k asco me dan!!! cawento cawento

¡Ya empezamos!. ¿Pero no decían que eso estaba solucionado y que si alguien se iba de la partida (desconectaba la red, salía del partido en medio del mismo...etc.) perdía el partido por 3-0?.

Saludos.
Nada nada, que este año sin ofender a nadie se han encargado de que los Madridistas tengan de todo lo que piden, que piden un Bernabeu, pues tendran 2 Bernabeus, que piden publicidad, eso si que no la tendran, pero el caso es que la gente solo se queja de que no la tiene el Madrid, que el Valencia no la tenga no importa, si el Valencia no la tiene sigue siendo un juegazo, si el Madrid no la tiene Ea les ha defraudado.
Repito, no es un insulto al Madrid ni a los Madridistas, pero está claro que han quitado Mestalla para poner el Bernabeu.

EDITO: Menos mal que está la del Murcielago, porque sino la camiseta queda muy muy sosa sin nada.
para el q preguntaba cuanto ocupaba en el disco duro
Imagen

cuando sale el parche?¿?
mañana no¿?
Sergi9 escribió:Nada nada, que este año sin ofender a nadie se han encargado de que los Madridistas tengan de todo lo que piden, que piden un Bernabeu, pues tendran 2 Bernabeus, que piden publicidad, eso si que no la tendran, pero el caso es que la gente solo se queja de que no la tiene el Madrid, que el Valencia no la tenga no importa, si el Valencia no la tiene sigue siendo un juegazo, si el Madrid no la tiene Ea les ha defraudado.
Repito, no es un insulto al Madrid ni a los Madridistas, pero está claro que han quitado Mestalla para poner el Bernabeu.

EDITO: Menos mal que está la del Murcielago, porque sino la camiseta queda muy muy sosa sin nada.

Pos el Sevilla nunca trae ni publicidad ni estadio, asi que...
Acabo de llamar a 2 de las tiendas en Madrid y me han dicho que hasta mañana a las 10 nada de nada...
Le he dicho qsi le llevaba el COD5(ps3) en cuanto se me kedaba y me dice qpor telefono no podia....sabeis alguno en cuanto se me podria kedar??
Un saludo y gracias y por favor qalguien suba algun video ingame(si es del atleti os sirvo de sirviente 1mes si hace falta...jajajajajajajjajjajaja)
Sergi9 escribió:Nada nada, que este año sin ofender a nadie se han encargado de que los Madridistas tengan de todo lo que piden, que piden un Bernabeu, pues tendran 2 Bernabeus, que piden publicidad, eso si que no la tendran, pero el caso es que la gente solo se queja de que no la tiene el Madrid, que el Valencia no la tenga no importa, si el Valencia no la tiene sigue siendo un juegazo, si el Madrid no la tiene Ea les ha defraudado.

Lo fuerte seria que el español si que llevara publi como el año pasado
Mario_5 escribió:para el q preguntaba cuanto ocupaba en el disco duro
Imagen

cuando sale el parche?¿?
mañana no¿?

Dime que estoy mal de la vista y no he leido 5,8 Gb.[mad]

Pero no tiene lógica quitar un estadio que ya lo tienen modelado de anteriores fifa, entiendo que el nuevo cuando este, no lo pusieran por tener que hacerlo, pero el mestalla!!!
Igual son incompatibles el bernabeu y el mestalla [+risas]
Cobain escribió:Lo que no entiendo como la liga española solo tiene 2 estadios oficiales cuando la premier tiene 5!!!

Se dijo porque se quitaba Mestalla??

Tiene tres: Bernabéu, Camp Nou y Vicente Calderón... y el bombástico es clavao al Sánchez Pizjuan... vamos, los equipos Champions.
De todas formas, no entiendo lo de Mestalla, que llevaba en los fifas desde 2004...
Sergi9 escribió:
BartMadrid escribió:Acabo de llamar al game de pio12 de madrid y aun hay que esperar a mañana joderrrrrrrrrrr

Joder, yo también lo tengo reservado en el Game, a que mala hora lo reserve ahí, si lo llego a saber no lo reservo.

Eso mismo me esta pasando a mi.
pedritocrak escribió:Acabo de llamar a 2 de las tiendas en Madrid y me han dicho que hasta mañana a las 10 nada de nada...
Le he dicho qsi le llevaba el COD5(ps3) en cuanto se me kedaba y me dice qpor telefono no podia....sabeis alguno en cuanto se me podria kedar??
Un saludo y gracias y por favor qalguien suba algun video ingame(si es del atleti os sirvo de sirviente 1mes si hace falta...jajajajajajajjajjajaja)

Por el cod5 te dan 30 euros.
avi_les escribió:

Pero no tiene lógica quitar un estadio que ya lo tienen modelado de anteriores fifa, entiendo que el nuevo cuando este, no lo pusieran por tener que hacerlo, pero el mestalla!!!
Igual son incompatibles el bernabeu y el mestalla [+risas]

Espero que cuando este el nuevo (ojala), pongan el Nou Mestalla.
13344 respuestas