[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Mario_5 escribió:si kereis algo q os enseñe del fifa decirmelo

pues ahora que lo dices [+risas]

me gustaria una foto del Camp Nou de noche, y esto ya es cuestion de si puedes o no, xd, la puedes hacer en HD, o en alta calidad????

mercy tio [ginyo]

un saludo!!!
Y bueno para k la spera no se alargue, a reventar el Demo...Aki os dejo un golazo de Messi en Experimentado(aunque parezca mentira por a facilidad del desborde)y con la narracion d Victor Hugo Morales!!!! :O :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=6xxXl-DcLXQ
Mi gozo en un pozo, me llamaban al movil con número privado y yo con toda mi ilusión de que sea el Game van y me dicen que son de Vodafone, necesito el Fifa yaaaaa.
en otro hilo indican que empiezan a llegar los avisos SMS de GAME
Reketeloko escribió:Poned alguna imágen del Málaga por favor!!! Lo necesito yaaa!!!!

Imagen
Imagen
Mario_5 escribió:
Reketeloko escribió:Poned alguna imágen del Málaga por favor!!! Lo necesito yaaa!!!!

Imagen
Imagen

como mola tio con todos los detalles de la nueva camiseta :))

y el estadio predeterminado tiene un aire a la rosaleda xDD
--
la unica pega esk no lleva la nueva publi en la camiseta de william hill pero como no se puede poner en el fifa 10, casi k prefiero k hayan dejado lo de malaga ciudad genial y no k se kede sin nada xD
a casita! suerte a todos.
Me acaban de mandar el SMS de Game-Elche!!!!

locomono a mi me preocupaba la velocidad como a tí....te daré una respuesta que seguramente sea muy próxima a lo que tú pienses cuando tengas el juego ;)

reberes unos post más atrás cuando se habló del famoso BWIN afirmaste "habrá sorpresas", ¿a qué te referías?

Saludos!
Alguien podria subir alguna imagen o poner alguna media de los jugadores del athletic ¿?
No sé si lo habrán dicho pero está el Idioma Ingles.

Saludos
Podeis poner alguna foto del cadiii?
Alguna imagen del Zaragoza???

GRACIAS
Está en INGLés, además del español??????

Por favor, confirmación que estoy en el curro y hasta que no llegue a casa no puedo catarlo.

Si es así........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Odio las camisetas sin el sponsor... y más ahora que hay tantos equipos con casas de apuestas. Y no me gusta el juego en francés o italiano...
alguien podria subir un enlace en el k saliese el chamartin o una foto o algo??

LET´S FIFA 10
jfrgr escribió:No sé si lo habrán dicho pero está el Idioma Ingles.

Saludos

textos, comentarios o ambas??
jfrgr escribió:No sé si lo habrán dicho pero está el Idioma Ingles.

Saludos

Y has probado a ponerlo en Ingles o solo son los comentarios, prueba si puedes ver si sale las equipaciones BWIN,888,....
En el Game de Garbera en Donosti no lo venden aún. Que todavía no les han mandado el comunicado oficial y aunque le he dicho que otros ya lo vendian, me ha dicho que hasta mañana en principio no, pero que probara a llamar mas tarde. Me parece que le van a dar al Game.

Por cierto alguna fotito de la Real please!!????
Kleiberl escribió:Me acaban de mandar el SMS de Game-Elche!!!!

locomono a mi me preocupaba la velocidad como a tí....te daré una respuesta que seguramente sea muy próxima a lo que tú pienses cuando tengas el juego ;)

reberes unos post más atrás cuando se habló del famoso BWIN afirmaste "habrá sorpresas", ¿a qué te referías?

Saludos!

Alguien mas ???
aircriss89 escribió:
Mario_5 escribió:

Imagen
Imagen

como mola tio con todos los detalles de la nueva camiseta :))

y el estadio predeterminado tiene un aire a la rosaleda xDD
--
la unica pega esk no lleva la nueva publi en la camiseta de william hill pero como no se puede poner en el fifa 10, casi k prefiero k hayan dejado lo de malaga ciudad genial y no k se kede sin nada xD

Mil gracias Mario_5!!! La verdad es que está curradisima la equipación con el boquerón y todo. Haber si me mandan el dichoso SMS ya estos del Game... No habrá nadie por aquí que lo tenga reservado en el Game Los Patios de Málaga y lo haya recogido ya verdad?
Sergi9 escribió:
Mario_5 escribió:si kereis algo q os enseñe del fifa decirmelo

Aunque sea un poco pesado ya, un video de España no estaría nada mal, jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=RO0DH5pl3R0
ESPAÑA - HOLANDA

PARA LA XBOX SOLO ESTA EL ESPAÑOL EL CHECO Y EL HUNGARO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Reketeloko escribió: No habrá nadie por aquí que lo tenga reservado en el Game Los Patios de Málaga y lo haya recogido ya verdad?

yo llame a las 5 y me dijo k hay muxas posibilidades de k lo vendan hay a las 8 de la tarde de hoy

si alguien consigue mas info de alli, o k llame ahora pues k lo diga

k yo no llamo mas k sino se hartan de mi xD
alguien de Valladolid lo tiene ya?
Mario, podrias decirme los stats de los jugadores de Las Palmas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora todos los q compraron la version del inglaterra le tardar mas en venir y en el de españa tienen español e ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora todos los q compraron la version del inglaterra le tardar mas en venir y en el de españa tienen español e ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo compraron porque es más barato, yo no le veo la gracia.
Mario_5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora todos los q compraron la version del inglaterra le tardar mas en venir y en el de españa tienen español e ingles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la gracia de pedirlo a uk no es que tenga ingles, es que sale mucho mas barato
Se ve que a medida que pasa el tiempo lo van vendiendo en todos los Game. En el Game de Castellón ya está disponible, asi que ahora mismo me voy para alli corriendo
Saludos ;)
Hidalgo jr escribió:

Lo compraron porque es más barato, yo no le veo la gracia.

+1, se importa por el ahorro de dinero no por estar en inglés
ronso escribió:Está en INGLés, además del español??????

Por favor, confirmación que estoy en el curro y hasta que no llegue a casa no puedo catarlo.

Si es así........ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Odio las camisetas sin el sponsor... y más ahora que hay tantos equipos con casas de apuestas. Y no me gusta el juego en francés o italiano...

Es asi, sale el idioma ingles en el juego. Confirmado!!!
si lo pones en ingles sale lo de bwin? :P
Entonces hay alguna posiblidad de que el fifa uk tambien tenga el idioma castellano??
macdcai escribió:Entonces hay alguna posiblidad de que el fifa uk tambien tenga el idioma castellano??

No
mescua escribió:si lo pones en ingles sale lo de bwin? :P

Si confirmado, la publi del madrid y otros equipos sale.
El rollo este de que no salga la publicidad de las casa de apuestas es por alguna ley que prohibe hacer publicidad de las mismas en que tipo de medios? Porque en televisión, radio e internet te bombardean con este tipo de negocios...
Si deciis que por Elche y Castellon ya esta a la venta, me imagino que en Valencia ya estará o no tardara mucho, he enviado a mi hermana al Carrefour, espero tener suerte.
pes tmbn lleva publicida de casa de apuestas xk???
No veo por ningún lado la liga rusa en el juego ¿dónde demonios está?
jvb17 escribió:pes tmbn lleva publicida de casa de apuestas xk???

Porque se pasan la ley por el forro
¿El juego viene con un codigo gratis de Live Season como en el 09? ¿O toca pagar para usarlo?
jesusma93 escribió:¿El juego viene con un codigo gratis de Live Season como en el 09? ¿O toca pagar para usarlo?

He leido mas atras que ya no sale el codigo gratis, este año a pagar
Siento curiosidad por ver cómo han hecho a Fellaini, el jugador Belga del Everton, ese que tiene los pelos como el del 11888.
Alguien podría subir alguna imagen?

Gracias salaos ;)
Reketeloko escribió:El rollo este de que no salga la publicidad de las casa de apuestas es por alguna ley que prohibe hacer publicidad de las mismas en que tipo de medios? Porque en televisión, radio e internet te bombardean con este tipo de negocios...

Creo que tiene más que ver con los códigos de conducta publicitarios, que regulan, entre otras cosas, la publicidad que se dirige a menores de edad. El problema es que en muchas ocasiones son códigos de autocontrol, creados por los propios medios y agencias, y a cuyo cumplimiento sólo se comprometen las entidades que elaboran el código...
Habría que preguntar a EA por su política en materia de publicidad.

Lo de las apuestas es bastante más complicado, ya que las apuestas por internet son un negocio que todavía no está regulado, y en el que chocan la restrictiva normativa española sobre el juego (hay un monopolio estatal)y las libertades básicas del derecho comunitario.
si lo ponemos en ingles para q nos salga la publicidad de las casas de apuestas los comentaristas en q idioma son?? :-? :O
jfrgr escribió:
mescua escribió:si lo pones en ingles sale lo de bwin? :P

Si confirmado, la publi del madrid y otros equipos sale.

pero entones euego tambien esta en ingles??? [tadoramo] [flipa] , esperemos... [plas]

que gaaaaaaaaanas [oki]

un saludo!
Ya me han escrito del GAME... pero hoy no salgo de currar hasta las 12, snif!
Mañana por la mañana estoy ahí a primera hora. ¿A qué hora abren?

¿Alguna fotillo de l'Espanyol, para entretenerme la espera? ¡Gracias!
jvb17 escribió:si lo ponemos en ingles para q nos salga la publicidad de las casas de apuestas los comentaristas en q idioma son?? :-? :O

Los comentarios practicamente en el que quieras, y sino está el que quieres se podrá descargar el paquete de idioma del store.

A mi me preocupan mas los menus en english que los comentarios...

Salu2!
Es un alivio que venga en ingles, porque el checo y el húngaro eran demasiado complicados. [carcajad]
A los que ya habeis jugado online,¿cual es el equipo que más pilla la gente?
ToReRo D4V1D escribió:A los que ya habeis jugado online,¿cual es el equipo que más pilla la gente?

madrid, barça, pero hay mucha mas variedad que en fifa 09. He juego contra el City, United, Bayer, Wolfburgo, Juve, Inter, Burdeos, Marsella, Barça, Madrid y Atleti(Todo victorias XD)

salu2
13344 respuestas