[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

http://www.youtube.com/user/Mariodb5#pl ... UJQiOBDnM4

Una lástima lo de las botas nike...solo 3 modelos y siguen sin ser elegibles modelos que si están en el juego como el año pasado.
Jur y yo que hasta el sabado no lo tengo [snif]
Ya os daré alguna paliza con el Sevilla si eso [sonrisa]
sorri46 escribió:
macdcai escribió:Entonces hay alguna posiblidad de que el fifa uk tambien tenga el idioma castellano??

No

No es por dudar de ti :p, pero alguna explicación a la respuesta?

Saludos ;)
macdcai escribió:
sorri46 escribió:
macdcai escribió:Entonces hay alguna posiblidad de que el fifa uk tambien tenga el idioma castellano??

No

No es por dudar de ti :p, pero alguna explicación a la respuesta?

Saludos ;)

antes como siempre no habia posibilidad pero ahora puede haber alguna.

pero me extrañaria, igual k me ha extrañado k la version española traiga el idioma ingles XD
yo el juego lo tengo en ingles con los comentarios en español(hasta que me cansee, que los cambiare de idioma).

Se entiende la verdad.

Una cosa me han comentado que hay problemas con la actualizacion, eso es verdad?

P.D: He jugado 2 partidos contra la maquina en el maximo nivel, un Barça - Madrid, en el Camp Nou, lloviendo, 3-1 pa mi XD(Messi, Ibra, Henrya y Benzema en el 90) y luego un City-Manchester, 1-0 para mi. Me ha molado este partido, porque con el barça he mantenido la posesion facil, pero con el city lo intentaba y a mi parece me costaba mas circular el balon, y sobre el min 61 el manchester y yo nos hemos puesto a atacar como locos a ver quien ganaba a quien al mas puro estilo premier(Golito de Tevez XD)
si cambias el idioma a ingles sale las publicidades de bwin y eso?
mindebenetas escribió:si cambias el idioma a ingles sale las publicidades de bwin y eso?

eso parece(no lo tengo aun, pero la peña k lo ha probado dice k si)
mindebenetas escribió:si cambias el idioma a ingles sale las publicidades de bwin y eso?

tanto cuesta usar el buscador gente? una pagina atras ya se ha dicho que si...

salu2
la cara de alex (jugador del chelsea) ha mejorado algo con respecto a la de la demo?
si ha mejorao podeis subir la foto?
entonces es un cachondeo porque el juego se vende en españa y tiene que regirse por las leyes españolas no por el idioma que le pongas. En ingles lo pongo fijo, jejeje.

pd: creo que mas de 5 horas leyendo este hilo no da para acordarse de todo majete.
primer partido online:

- los partidos por defecto son a 6 min
- no me gusta que el id salga tan grande encima del jugador
- lo he visto muy diferente a la demo
- muchas faltas
- no me gusta el mi rival se haya pirado cuando le iba ganando 2 - 0 ( man utd- real madrid)
- porteros corregidos

seguiremos informando
Oye, ¿y los trofeos que tal?, ¿son facilillos?
rupy escribió:primer partido online:

- muchas faltas
- no me gusta el mi rival se haya pirado cuando le iba ganando 2 - 0 ( man utd- real madrid)
- porteros corregidos

seguiremos informando

y te dan la victoria o no?
si me la han dado, pero por 2-0
Personajepr escribió:Si hay alguien de Tenerife y sabe dónde venden el juego, soy todo ojos.
Esta mañana fui al Carrefour del Meridiano, a Saturn y al Game del Centro Comercial Tres de Mayo y ninguno de los tres lo tenían a la venta.
Desconozco si a partir de las 16 horas, como se está diciendo aquí, lo venderán.
Lo dicho, si alguien sabe algo, que lo diga.

Saludos.

Lo has encontrado en tenerife?
Pero los cambios respecto a la demo para mejor o peor? :-? [360º]
Si poniendo de idioma ingles puedes tener comentarios en español y bwin en la camiseta del real madrid, yo contento, poco inglès vas a ver mientras juegas, que es lo que importa, solo con saber manejarte en los menus no problem.
mindebenetas escribió:entonces es un cachondeo porque el juego se vende en españa y tiene que regirse por las leyes españolas no por el idioma que le pongas. En ingles lo pongo fijo, jejeje.

pd: creo que mas de 5 horas leyendo este hilo no da para acordarse de todo majete.

para eso esta el buscador "majete"

salu2
merengue escribió:Si poniendo de idioma ingles puedes tener comentarios en español y bwin en la camiseta del real madrid, yo contento, poco inglès vas a ver mientras juegas, que es lo que importa, solo con saber manejarte en los menus no problem.

si puedes poner los comentarios en el idioma que quieras.

El juego tiene una velocidad - que en la demo como ya se ha dicho, yo lo he notado nada mas jugar que es mas lento, al que no le guste que lo ponga en rapido y tendra la velocidad de la demo.

salu2
jvb17 escribió:Pero los cambios respecto a la demo para mejor o peor? :-? [360º]

Mejor, es la puta pana de juego tio
vale gracias ;) esk yo hasta el viernes [jaja] si pudieras subir unas fotos se agradeceria
salu2
Estoy desesperado. en el game de alcorcon me han dicho que no lo tienen hasta mañana.
mosilmo escribió:Estoy desesperado. en el game de alcorcon me han dicho que no lo tienen hasta mañana.

que putada, en los Games de Valencia lo han soltao ya
Creo que como llegue mi hermana con el Fifa en mano le van a dar por culo a la Champions, xD.
Sergi9 escribió:Creo que como llegue mi hermana con el Fifa en mano le van a dar por culo a la Champions, xD.

ponte la radio al lado mientras juegas.
eso lo hago yo los domingos con los partidos de las 5(a no ser que juege el atleti)
nauros escribió:
Sergi9 escribió:Creo que como llegue mi hermana con el Fifa en mano le van a dar por culo a la Champions, xD.

ponte la radio al lado mientras juegas.
eso lo hago yo los domingos con los partidos de las 5(a no ser que juege el atleti)
También es otra opción, pero si acaparo la TV grande, y me pongo la Radio me tiran de casa [+risas]
me encanta como cambia la media de los jugadores segun su puesto!
Kleiberl escribió:Me acaban de mandar el SMS de Game-Elche!!!!

locomono a mi me preocupaba la velocidad como a tí....te daré una respuesta que seguramente sea muy próxima a lo que tú pienses cuando tengas el juego ;)

reberes unos post más atrás cuando se habló del famoso BWIN afirmaste "habrá sorpresas", ¿a qué te referías?

Saludos!

Gracias kleiberl diviertete un buen rato y despues me cuentas.

Saludos.
a los que jugais online, despues de cada partido os da el error "no se han podido mandar las estadisticas online al servidor EA"??

la carita que teniais en el perfil no se os carga no?

y otra cosa, se os han reiniciado los puntos que teniais anteriores del Fifa09?

saludos
billy el botas escribió:a los que jugais online, despues de cada partido os da el error "no se han podido mandar las estadisticas online al servidor EA"??

la carita que teniais en el perfil no se os carga no?

y otra cosa, se os han reiniciado los puntos que teniais anteriores del Fifa09?

saludos

a mi se me pone mi GameFACE!!!

De puta madre!
Mi hermana ha llegado con las manos vacias, hasta el Viernes nada =(
Alguna foto de Riquelme( Boca)?

Con tiempo y ganas claro...

Muchas gracias.
Trae el fifa interactive la play 3? y si es asi es como el año pasado que estaba inhabilitada al principio?

Saludos y gracias de antemano!
yo ya le tengp eh os lo juro q es imrpesonante y eso de que los grafcos no mejoran..mentira os lo digo y con la jugabiliad pff esta muy guapo pillar a cr9 o dar zapatazos con forlan ..se sale!!
Alguien me puede decir que tal los stats del Real Zaragoza, son dignos?
rupy escribió:primer partido online:

- muchas faltas
- porteros corregidos

seguiremos informando

Ya se hace mas dificil marcar de vaselina? Y que tal se comporta en el 1 vs 1? Gracias rupy por tus primeras impresiones.
jvb17 escribió:cuanto tiene ronaldo?

89. Sobre el Zaragoza, creo haber visto al portero de 77 y los demás también sobre 70.
Los porteros ya no salen a medias salidas con lo que es mas dificil encajar goles de vaselina, y en los 1 vs 1 se comportan de maravilla la verdad, hacen grandes paradones!!
Hoy no lo he podido pillar me estais poniendo los dientes largos jeje, y respecto a lo de la velocidad más lenta, a mi me encanta que quereis que os diga, siempre pongo en lento y si aún es más lento mejor, si quereis correcalles comprar el "otro".
salu2!
rupy escribió:Los porteros ya no salen a medias salidas con lo que es mas dificil encajar goles de vaselina, y en los 1 vs 1 se comportan de maravilla la verdad, hacen grandes paradones!!

Ok, gracias. Entonces sera mas dificil marcar goles, ya que es un lujo, ya que no se puede marcar 5 goles en todos los partidos.

javibarreiro escribió:Hoy no lo he podido pillar me estais poniendo los dientes largos jeje, y respecto a lo de la velocidad más lenta, a mi me encanta que quereis que os diga, siempre pongo en lento y si aún es más lento mejor, si quereis correcalles comprar el "otro".
salu2!

Una pregunta. Es lento, pero puedes poner mas velocidad en el juego? Es que en la demo, es mas rapida, pero si querias poner un ritmo lento, tambien lo podias conseguir.
joseag escribió:Sobre el Zaragoza, creo haber visto al portero de 77 y los demás también sobre 70.

gracias
yo de los tres partidos que he jugado a 6 min los resultados han sido: ( dos victorias y una derrota)

- Manchester Utd 2 - Barcelona 0
- Real Madrid 1 - Barcelona 0
- Barcelona 2 - Real Madrid 1

Como veis los resultados no han sido abultados, el tempo del partido me parece muy bueno. Un detalle es que en la seleccion de equipos salen unas rayitas que según la conexion puede ser roja, naranja o verdes, no he visto en lo partidos online la opcion de tacticas personalizadas, he escuchado lo de "puta antena 3" otra vez, la bso es muy buena y variada, he probado lo de las jugadas ensayadas y y tiene muy buena pinta, no he visto ningún vestibulo llamado "mi pais" ( habrá que esperar), el live season hay que pagarlo, jugar en el camp nou es una delicia ( probarlo con lluvia), las cinematicas de entrada son cutrecillas...

en fin, las primeras impresiones son buenas
pos yo pongo a cr9 en un 4-3-3 en un extemo y tiene 90
Buenas yo he pillado el juego en I-man de BCN. tengo una duda:

COMO COÑO SE QUITA TU NOMBRE DE ENCIMA DEL JUGADOR EN ONLINE??? LO HE INTENTADO Y NO PUEDO Y NO ME MOLA NADA!!! SE PUEDE???

Yo he jugado 4
2 victorias 1 empate 1 derrota

todos por la minima, he jugado con el madrid 3 veces... yo soy el inter.
mark knopfler escribió:pos yo pongo a cr9 en un 4-3-3 en un extemo y tiene 90

Si lo sacas de la formación verás que tiene 89, ya después varía según en la posición que le pongas.
Take escribió:Buenas yo he pillado el juego en I-man de BCN. tengo una duda:

COMO COÑO SE QUITA TU NOMBRE DE ENCIMA DEL JUGADOR EN ONLINE??? LO HE INTENTADO Y NO PUEDO Y NO ME MOLA NADA!!! SE PUEDE???

Yo he jugado 4
2 victorias 1 empate 1 derrota

todos por la minima, he jugado con el madrid 3 veces... yo soy el inter.

A mi tampoco me gusta esto que comentas, y supongo que a mucha gente tampoco le gustará, sale demasiado grande y quita mucha visión, espero que haya alguna manera de cambiarlo o lo corrijan porque no les ha quedado bien...
una preguntilla... lo tngo reservardo y si mañana no recibo el sms y tengo el ticket que te dan... si me presento en el game x la mañana me lo daran? :-?
bueno, el juego me lo he alkilado esta tarde, y he estado jugando, el juego esta bien, pero a mi por lo menos no me aporta nada q me haga pensar q estoy ante fifa 10 y no fifa 09, es decir ,si muchos movimientos, forcejeos, animaciones muy buenas, pero esq.......desde mi punto de vista lo veo escaso en novedades, y en los menus exactamente igual al 09, no se no me ha agradado del todo, desde mi punto de vista es un fifa 09.5, y no porq tenga los mismos graficos (q tambien) sino xq a nivel jugable no me hace ver un juego diferente, si no un juego mejorado, nada mas, y tampoco creo q el fifa 09 fuera un juego casi redondo como para innovar muy poco este año, no se, a los q os guste, espero lo disfruteis, yo le doy un 8,5
Buenas, alguien a comenzado aun que sea por curiosidad una Liga Master (Modo Manager). Es que lo veo muy raro y cambiado casi todo respecto al año pasado y no me aclaro muy bien. Lo q mas raro veo esque los jugadores tienen Stats modificados y flechas de colores al lado (como las flechas de las actualizaciones del Live Season) y he pensado, sera como en el pro el estado de forma, pero he jugado 2 partidos (2 semanas) y las medias siguen igual... Oooh Alguien sabe algo???
En que menú están las estadisticas que llevas en el juego? pq no lo veo por ningun lado :-? :-? :-?
13344 respuestas