[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Aki teneis el video con gol de villa incluido tuve q ponerlo para q jugara la makina sino no podria grabarlo jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=b5hmupA8_o8
el parche en ps3 ya esta disponible, que lo sepais ;) y el bernabeu se descarga con las indicaciones que te da una targeta que viene en el manual.

salu2
Comentais de que el bernabeu esta por mestalla, en parte es logico, un club esta en champions y el otro no, y en los anteriores años habia mestalla y bernabeu no, asi que cada año le toca fastidiarse a algunos.

Pero como bien comentais en la premier hay mas que en España, podian aver puesto alguno mas.

Como va lo del Bernabeu, lo descargas se instala y ya no?
que es eso de 2 bernabeus alguien me lo explica me perdi un poco...por favor que alguien me aclare este tema
GranMaestre84 escribió:que es eso de 2 bernabeus alguien me lo explica me perdi un poco...por favor que alguien me aclare este tema

Dos bernabeus no hay, hay uno que se parece mucho pero tiene solo dos anfiteatros mientras que el bernabeu tiene 3.
Sergi9 escribió:Nada nada, que este año sin ofender a nadie se han encargado de que los Madridistas tengan de todo lo que piden, que piden un Bernabeu, pues tendran 2 Bernabeus, que piden publicidad, eso si que no la tendran, pero el caso es que la gente solo se queja de que no la tiene el Madrid, que el Valencia no la tenga no importa, si el Valencia no la tiene sigue siendo un juegazo, si el Madrid no la tiene Ea les ha defraudado.
Repito, no es un insulto al Madrid ni a los Madridistas, pero está claro que han quitado Mestalla para poner el Bernabeu.

EDITO: Menos mal que está la del Murcielago, porque sino la camiseta queda muy muy sosa sin nada.

Jaja, me parto... Madriditis hasta en un videojuego hecho en el extranjero, lo que me quedaba por ver..
crastofer escribió:el parche en ps3 ya esta disponible, que lo sepais ;) y el bernabeu se descarga con las indicaciones que te da una targeta que viene en el manual.

salu2

ya esta el parche¿?¿
pero si te conectas hoy no te banean¿?
Tiene tres: Bernabéu, Camp Nou y Vicente Calderón... y el bombástico es clavao al Sánchez Pizjuan... vamos, los equipos Champions.
De todas formas, no entiendo lo de Mestalla, que llevaba en los fifas desde 2004...

Y otro de los pequeños es clavao al Teresa Rivero del Rayo Vallecano jajaja
Mario_5 escribió:Aki teneis el video con gol de villa incluido tuve q ponerlo para q jugara la makina sino no podria grabarlo jejeje

Que hace el valencia con MEDIAS NEGRAS!!!!!!
Mario_5 escribió:Aki teneis el video con gol de villa incluido tuve q ponerlo para q jugara la makina sino no podria grabarlo jejeje

Joer!!! me ha recordado el segundo gol contra el atletico XD

Muchas gracias por el video, se agradece!!!!!
q idiomas trae el juego?trae frances?
brcorp escribió:
Tiene tres: Bernabéu, Camp Nou y Vicente Calderón... y el bombástico es clavao al Sánchez Pizjuan... vamos, los equipos Champions.
De todas formas, no entiendo lo de Mestalla, que llevaba en los fifas desde 2004...

A mi me hubiese gustado ver el nuevo campo del español, en el vicente calderon hay gente o esta medio vacio como en la realidad xD [angelito]
BartMadrid escribió:Comentais de que el bernabeu esta por mestalla, en parte es logico, un club esta en champions y el otro no, y en los anteriores años habia mestalla y bernabeu no, asi que cada año le toca fastidiarse a algunos.

Pero como bien comentais en la premier hay mas que en España, podian aver puesto alguno mas.

Como va lo del Bernabeu, lo descargas se instala y ya no?
Ya eso está claro, pero es que no han puesto 1 Bernabeu, han puesto ''2'' Bernabeus.
No les costaba nada poner un Bernabeu solo y dejar el Mestalla.

PD: Muchas gracias por el Video, esta muy bien, con la camiseta del Murcielago mejora bastante, por cierto, eso digo yo, que hace el Valencia con medias negras.
TRAE CHECO Y HUNGARO

Q pasa si me conecto y descargo el bernabeu?¿?
no me pueden banear¿?
Mario_5 escribió:
crastofer escribió:el parche en ps3 ya esta disponible, que lo sepais ;) y el bernabeu se descarga con las indicaciones que te da una targeta que viene en el manual.

salu2

ya esta el parche¿?¿

nops, eso lo ha subido sony asi que no te banean ni nada...

salu2
Cobain escribió:

Que hace el valencia con MEDIAS NEGRAS!!!!!!

cierto!!!! mae mia este año nos la han liado pero bien [triston]
elfus21 escribió:
Sergi9 escribió:Nada nada, que este año sin ofender a nadie se han encargado de que los Madridistas tengan de todo lo que piden, que piden un Bernabeu, pues tendran 2 Bernabeus, que piden publicidad, eso si que no la tendran, pero el caso es que la gente solo se queja de que no la tiene el Madrid, que el Valencia no la tenga no importa, si el Valencia no la tiene sigue siendo un juegazo, si el Madrid no la tiene Ea les ha defraudado.
Repito, no es un insulto al Madrid ni a los Madridistas, pero está claro que han quitado Mestalla para poner el Bernabeu.

EDITO: Menos mal que está la del Murcielago, porque sino la camiseta queda muy muy sosa sin nada.

Jaja, me parto... Madriditis hasta en un videojuego hecho en el extranjero, lo que me quedaba por ver..

No, madridistis no, pero dime en que me equivoco en lo que he dicho. Anda que no he leido por aquí decir que Ea me ha defraudado por no tener el Madrid publicidad, pero el Valencia, Milán y Sevilla ni mu.
reberes escribió:
Mario_5 escribió:

salu2

ya esta el parche¿?¿

nops, eso lo ha subido sony asi que no te banean ni nada...

salu2

Pero no me pueden banear si me conecto antes de la salida del juego?¿?¿¿?
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!AL FIN, ME VOY A CASAQ ESTABA EN LA OFICINA Y DE REPENTE ME HAN ENTRADO CAGALERAS,JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.....VAMOS!!!!!!!!!!!!!!
ratataaaa
BartMadrid escribió:
brcorp escribió:

A mi me hubiese gustado ver el nuevo campo del español, en el vicente calderon hay gente o esta medio vacio como en la realidad xD [angelito]

En el Calderón, con aforo de 55.000 espectadores, somos 45.500 gilipollas (porque damos de comer a los dirigentes del equipo) que vamos con abono a todos los partidos de liga... salvo lluvia torrencial o cosas así. Y eso jugando fatal el equipo, porque cuando hacen algo el estadio revienta.
Pero vamos a ver, 2 bernabeus no hay, el que trae el juego es muy parecido pero solo tiene dos anfiteatros asi que el bernabeu no es, tambien pensar que hay mucha gente que no tiene internet y no se puede descargar el estadio asi que usaran ese que se parece.

Si el Valencia se hubiese metido en champions alomejor hubiese salido, pero como no esta pues sera algo de eso.Es mas, el bernabeu lleva tiempo sin salir en el Fifa.

Con todos mis respetos, no hubiese estado mal algun grito en el calderon en el fifa contra directiva etc xD
BOTAS FIFA 10
http://www.youtube.com/watch?v=wUJQiOBDnM4

Me pueden banear si me conecto Online antes de la salida del juego?¿?¿¿?
genius699 escribió:
ziduci escribió:videos in game hay ha patadas en youtube jejeje yo lo que quiero son las caras de los jugadores del madrid

http://www.youtube.com/watch?v=ZUp4aALifsw
esperando...

muchas gracias crack !!

Matizo mis impresiones : algunos son clavaos otros son de mentira: casillas [ok] , pepe [ok] , ramos [ok] , marcelo parece mas un mono que otra cosa jeje [nop] , albiol ?? o osama albiol oju [nop] , arbeloa ?? [nop] , kaka el mismo del año pasado se parece a trozos dejemoslo en si [ok] , ronaldo ?? que le an echo al pobre que peinao mas feo pero tiene un salto respecto al anterior [ok] , lass ein ?? parece Eddie Murphy [nop] , guti de nuevo an echo otro horror como antaño [nop] , alonso mola [ok] , v.d.var el mismito [nop] , granero o jesu cristo por dios [nop] , raul igual que antaño [ok] , benzema que cara de asesino mola [ok] el pipa higuain mola tela [ok] .

conclusion a falta de ver algunos mas sigo pensando que algunos modelos son deprimentes y vergonzosos pero bueno .

pd : opinion personal . sorry por el tocho
no sé si es una paranoia mia o qué, pero me parece ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=ikbq2678jGo que CR9 lleva otras botas que no son las negras, son las azules del PES???

perdon por nombrar al PES [tomaaa]

y anda que no mola ninada la "paradinha" [carcajad]

un saludo!!

PD:fijaros en las botas, xD, creo que son azules, no negras [carcajad]
Poner alguna foto del bernabeuuuuuuuuuuuuuuuuu, si alguien lo tiene ya
ok a ver si lo pillo de una vez ,esta por un lado el bernabeu via descarga y en el juego viene por defecto chamartin (antiguo estadio del madrid tal cual era) o es un estadio al voleo que se parece al del madrid ... de chamartin a bernabeu hubieron cambios grandes en el estadio es eso lo que pasa o son 2 bernabeus uno un poco mas pequeño?
¿Cómo te van a banear?. El culpable que lo tengas antes sería la tienda que te lo ha vendido, no tú.
Mario_5 escribió:

pero como te vana banear si has comprado el juego. tu que culpa tienes que te lo vendan antes. es que algunos preguntas cosas que es para flipar
azalek escribió:
Mario_5 escribió:

pero como te vana banear si has comprado el juego. tu que culpa tienes que te lo vendan antes. es que algunos preguntas cosas que es para flipar

pero sony puede pensar q es sparrow!!
OFFTOPIC : ALONSO A FERRARI !!!!! TOMAAAAAA

pd : disculpad por los gritos y el offtopic pero necesitava gritar ya que en casa no puedo eje
Sergi9 escribió:
elfus21 escribió:

No, madridistis no, pero dime en que me equivoco en lo que he dicho. Anda que no he leido por aquí decir que Ea me ha defraudado por no tener el Madrid publicidad, pero el Valencia, Milán y Sevilla ni mu.

Pues muy facil, di que no entiendes porque han quitado Mestalla (Yo tampocoy prefiero que este en el juego), pero no digas que los madridistas NOS HEMOS encargado en tener todo lo que pedimos, jaja, es que es de coña. Como si hubiesemos querido tener el Bernabeu y como no hay sitio en el disco quitan Mestalla, por favor... lee lo que dices y luego piensas porque no has tenido que decir que lo hemos conseguido los del Madrid. Encima unos desarrolladores de UK que esta claro que dan mas importancia a las ligas britanicas... el año que viene los del Madrid nos vamos a empeñar en que el Valencia tenga menos media y juegue mal...
Y eso sin nombrar porqué tiene mas importancia el Bernabeu que Mestalla, pero ya te digo que por mi, que estuviesen los dos y el magnifico campo del Español
Un saludo

Para los de banear: lo preguntará porque en otros juegos si que han baneado a gente por jugar antes de tiempo... asi que no es tan descabellado, pero ya no creo que lo hagan..
Mario_5 escribió:
azalek escribió:
Mario_5 escribió:

No sabia que se podia piratear la ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_5 escribió:

En ps3 no, mas que nada porque hay paises en los que ya se ha vendido(Aunque la fecha oficial era mñn)

en 360 ya no se.

Al que le interese una liga de fichajes y otros torneos de Fifa 10 con algun que otro premio

http://www.*SPAM*.com/foro/f24/fifa10-1era-temporada-con-o-sin-fichajes-3196/index.html#post23414

Actualizacion de datos automatica al postear resultados(Hay un tutorial dentro)

somos 25 ya, cuantos mas seamos mas grandes seran las ligas(Tmb haremos ligas sin fichajes)

salu2
Mario_5 escribió:
azalek escribió:
Mario_5 escribió:

tio como va a pensar que es pirata si no hay nada pirata en ps3
BartMadrid escribió:Pero vamos a ver, 2 bernabeus no hay, el que trae el juego es muy parecido pero solo tiene dos anfiteatros asi que el bernabeu no es, tambien pensar que hay mucha gente que no tiene internet y no se puede descargar el estadio asi que usaran ese que se parece.

Si el Valencia se hubiese metido en champions alomejor hubiese salido, pero como no esta pues sera algo de eso.Es mas, el bernabeu lleva tiempo sin salir en el Fifa.

Con todos mis respetos, no hubiese estado mal algun grito en el calderon en el fifa contra directiva etc xD

Un Gil culpable Cerezo marioneta hubiera sido un cachondeo, jajaja.
Mario_5 escribió:
azalek escribió:
Mario_5 escribió:

Esto no es la xbox360 [+risas] [+risas] no hay sparrow posible
Sergi9 escribió:
elfus21 escribió:

No me molesta que estén los dos del madrid, lo que me molesta es que hayan quitado el mestalla, siendo que ya estaba el año pasado y que no acierten con el equipaje claro. Ojala nos escuchen a nosotros y de aqui a unos cuantos años esten los dos mestalla y yo tan contento [beer]
BartMadrid escribió:
brcorp escribió:

el calderon medio vacio????
lo primero deberias tener un respeto por los demas equipos y lo segundo tendrias que aprender un poco mas de futbol
elfus21 escribió:
Sergi9 escribió:
elfus21 escribió:Jaja, me parto... Madriditis hasta en un videojuego hecho en el extranjero, lo que me quedaba por ver..

Pues muy facil, di que no entiendes porque han quitado Mestalla (Yo tampocoy prefiero que este en el juego), pero no digas que los madridistas NOS HEMOS encargado en tener todo lo que pedimos, jaja, es que es de coña. Como si hubiesemos querido tener el Bernabeu y como no hay sitio en el disco quitan Mestalla, por favor... lee lo que dices y luego piensas porque no has tenido que decir que lo hemos conseguido los del Madrid. Encima unos desarrolladores de UK que esta claro que dan mas importancia a las ligas britanicas... el año que viene los del Madrid nos vamos a empeñar en que el Valencia tenga menos media y juegue mal...
Y eso sin nombrar porqué tiene mas importancia el Bernabeu que Mestalla, pero ya te digo que por mi, que estuviesen los dos y el magnifico campo del Español
Un saludo

Para los de banear: lo preguntará porque en otros juegos si que han baneado a gente por jugar antes de tiempo... asi que no es tan descabellado, pero ya no creo que lo hagan..
No he dicho que os habeis encargado, he dicho que se han encargado, osea, Ea.
Mario_5 escribió:TRAE CHECO Y HUNGARO

Q pasa si me conecto y descargo el bernabeu?¿?
no me pueden banear¿?

pues vaya putada,espero q la version francesa traiga español,el año pasao lo traia pr tb la española el frances
Sergi9 escribió:
BartMadrid escribió:Pero vamos a ver, 2 bernabeus no hay, el que trae el juego es muy parecido pero solo tiene dos anfiteatros asi que el bernabeu no es, tambien pensar que hay mucha gente que no tiene internet y no se puede descargar el estadio asi que usaran ese que se parece.

Habría sido apoteósico...
A ver, ya tengo el juego (he puesto el ticket en otro hilo). Viene la típica tarjetita con un código para subir los puntos del Virtual Pro y para descargar el Bernabéu... que una vez descargado sustituye al "Chamartin" que viene en el juego, que es el Bernabeu despojado de cualquier característica identificativa para evitar problemas con la licencia.
Esta ya disponible la descarga del bernabeu???Este medio dia aun no me dejaba descargarlo.Estoy en el curro y solo he tenido la oportunidad de catar dos partidos rápidos y mirar un poco los menus y poco mas.Veo que el Live Season este año hay que pagarlo.He jugado un Atletico de Madrid-Real Madrid en el estado de Chamartin de noche, lloviendo y la verdad es que me ha dado la sensacion de no tener esa gran mejora de la que se hablaba referente a iluminación.No se si sera la configuacion de mi television y me tocara ajustar brillo y esas cosas pero es mi sensacion.La lluvia, no esta mal pero tampoco es la repera.De todas formas ya os digo que he jugado deprisa y corriendo y esta noche lo catare mas tranquilamente a ver que me parece.Tambien he notado que la velocidad lenta que es normalmente con la que juego en la demo, es ahora mas lenta todavia, y he tenido la sensacion de ver todo demasiado parado.He actualizado el juego nada más meterlo.Supongo que sera algo referente a lo que ayer se hablaba por aqui para corregir errores de algunos tiros a puerta y poco más.Alguien que ya lo tenga me puede dar sus impresiones respecto a la calidad gráfica?He leido que la imagen es mucho mas limpia y nitida que en Fifa 09 y en la demo.Ya os digo que he jugado deprisa y corriendo y no he tenido tiempo de fijarme demasiado.

Un saludo.
ronso escribió:
Sergi9 escribió:

A ver, ya tengo el juego (he puesto el ticket en otro hilo). Viene la típica tarjetita con un código para subir los puntos del Virtual Pro y para descargar el Bernabéu... que una vez descargado sustituye al "Chamartin" que viene en el juego, que es el Bernabeu despojado de cualquier característica identificativa para evitar problemas con la licencia.

Aaaa, que no se queda el Chamartin y el Bernabeu juntos, que el Bernabeu sobreescribe al Chamartin.
jooo yo acabo de ir a la tienda donde lo tengo reservado y hasta mañana nada!!
si kereis algo q os enseñe del fifa decirmelo
Mario_5 escribió:si kereis algo q os enseñe del fifa decirmelo

Aunque sea un poco pesado ya, un video de España no estaría nada mal, jeje.
ronso escribió:
Sergi9 escribió:

directamente quedaria mejor que en calderon hubise pancartas contra la gilmafia
Poned alguna imágen del Málaga por favor!!! Lo necesito yaaa!!!!
13344 respuestas