[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Por lo menos vosotros teneis la suerte de tenerlo mañana pero yo esq ni eso.. no tengo pasta u.U, suerte a todos, espero que pongais vuestras impresiones.
bueno suertudos,me estais poniendo los dientes como palas jejeje.

yo me lo pillare este finde,que con el curro..no tengo tiempo coñe.

id comentando mas cosillas.

han mejorado las caras?.

saludoss
En el modo manager te hacen ofertas otros equipos despues de la temporada?? para poder entrenar otros equipos
Joder con la cancioncita del FUEGOOOOO!!! MANTENLO PRENDIDO FUEGOOOO!!! xD k rayante [uzi] [uzi] [uzi]
car87ar escribió:reberes es cierto que ya no se pueden jugar ligas, es decir q yo juego con un equipo y mi hermano con otro ?

No lo he mirado, pero si lo dicen sera que no, la cuestion es si el en manager dejara jugar 2(Es decir 2 entrenadores).

Henry123456 escribió:UNO puede tomar todos los equipos de todas las ligas existentes en este FIFA10 y asignarles un estadio diferente al que viene predeterminado?

Si, en el modo edicion, los estadios de los equipos que no lo tienen licenciados(Esos no aparecen ni para editar)

DiRk escribió:En el modo manager te hacen ofertas otros equipos despues de la temporada?? para poder entrenar otros equipos

Usar el buscador plis, se ha dicho 100 veces que si

salu2
joder estaba jugando online, han desconectado los servidores y ma contao una derrota!! [+furioso]

que rabia llevaba 4 partidos ganados y 0 perdidos }:/
_Torquemada_ escribió:joder estaba jugando online, han desconectado los servidores y ma contao una derrota!! [+furioso]

que tal la peña por el online?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:
_Torquemada_ escribió:joder estaba jugando online, han desconectado los servidores y ma contao una derrota!! [+furioso]

saludoss

Bastante bien, hasta ahora todos se han cojio al baça o madrid.Yo e probao el MU y vaya locura de equipo, diria que hasta mejor que estos dos [boing]
Me ha pasado algo muy raro:

Estaba jugando se ha desconectado a vuelto y se me han borrado todos los partidos que habia jugado y me ha hecho hacerme una cuenta con EA
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero links de goles
Take escribió:Me ha pasado algo muy raro:

Estaba jugando se ha desconectado a vuelto y se me han borrado todos los partidos que habia jugado y me ha hecho hacerme una cuenta con EA

a mi hacerla no, pero si validar el contrato, es como si se hubiera reseteado todo.
reberes escribió:

a mi hacerla no, pero si validar el contrato, es como si se hubiera reseteado todo.

No es como si hubieran reseteado, es que LO HAN reseteado, lo aseguro ;)
Una pregunta para los que ya tngan el juego. He empezado una liga BBVA cn el madrid y en GALACTICO encuentro superfacil los partidos!e jugao dos y le e ganao al valencia 6-0 y al almeria 4-0:S o soy mu weno yo o no se ké cojones pasa ke facil es jugar!:S
He reniaciado la consola y me han salido los partidos que habia jugado hasta este momento
_Torquemada_ escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:

saludoss

Bastante bien, hasta ahora todos se han cojio al baça o madrid.Yo e probao el MU y vaya locura de equipo, diria que hasta mejor que estos dos [boing]

gracias tio,que ganas de pillarlo jeje.

saludoss
po yo no gano un partio,el milan ma dao la mortal xD
susito1988 escribió:Una pregunta para los que ya tngan el juego. He empezado una liga BBVA cn el madrid y en GALACTICO encuentro superfacil los partidos!e jugao dos y le e ganao al valencia 6-0 y al almeria 4-0:S o soy mu weno yo o no se ké cojones pasa ke facil es jugar!:S

juega con todo en manual y ya me diras
zizou510 escribió:
reberes escribió:

No es como si hubieran reseteado, es que LO HAN reseteado, lo aseguro ;)

Yo lei que EASports resetearia todos los datos ONLINE de partidos, para que en todo el mundo inicien el dia 1o
Esto debido a que gente "pirata" haya tomado ventaja en el online como lo tuvieron hace casi 1 semana........ :O :O :O

SALUDOS
Henry Camacho
FIFA10 !!!!!!!!!!
eso aré empezaré a jugar en manual!!
Os podeis descargar ya el bernabeu o soy el unico k no le deja???
no! NO ERES EL UNICO!a mi tampoco me deja, ni sikiera me aparece pa poder descargarlo en la tienda fifa
susito1988 escribió:no! NO ERES EL UNICO!a mi tampoco me deja, ni sikiera me aparece pa poder descargarlo en la tienda fifa

K impacientes [carcajad] ,mañana estara. Estan esperando a que yo tenga el juego XD
susito1988 escribió:eso aré empezaré a jugar en manual!!

Sube el gol ultimo que metas por ejemplo ese sexto al Valencia y ahi pondra en que dificultad juegas porque amigo lo siento en el alma, si fueras el campeon de la FIWC te creeria pero de momento no te creo, sinceramente el fifa no se caracteriza especialmente por ser un juego facil.
Yo tampoco puedo.Todavia no esta disponible la descarga.Supongo que mañana.

el-bola escribió:Os podeis descargar ya el bernabeu o soy el unico k no le deja???
agregame!!soy susito1988 y jugamos!!
chals407 escribió:Yo tampoco puedo.Todavia no esta disponible la descarga.Supongo que mañana.

el-bola escribió:Os podeis descargar ya el bernabeu o soy el unico k no le deja???

Aparte del BERNABEAU, que mas se ve en la tienda? O todo esta vacio de cosas por comprar?
Haber si me resolveis algunas de mis dudas...

-Respecto a los comentarios... ¿siguen con las mismas frases del 08 y 09 o han incluido nuevas frases de M.Lama y P.González?
-Y otra cosilla... si me podeis comentar algo del Betis... si la camiseta sale ya el verde verdadero y no el que salía en el 09, alineación, puntuaciones de los jugadores,etc...lo que querais...alguna fotillo...etc.

Un saludos fiferos!

supongo que se podra descargar ya mañana,que es jueves y dia oficial de lanzamiento y actualizacion del store.

saludoss
Arkeron escribió:
susito1988 escribió:eso aré empezaré a jugar en manual!!

Sube el gol ultimo que metas por ejemplo ese sexto al Valencia y ahi pondra en que dificultad juegas porque amigo lo siento en el alma, si fueras el campeon de la FIWC te creeria pero de momento no te creo, sinceramente el fifa no se caracteriza especialmente por ser un juego facil.

Agregame y jugamos y eso!y asi ves ke tal soy!yo no pretendo engañar a nadie solo e dixo ke abia ganao x 6-0 y 4-0 y m abia resultao mu facil!!lo k pasa k yo juego tal y cmo viene!cn las ayudas ke trae por defecto!alomjor es x eso! no pretendo acer parecer ni k soy weno ni nada lo e comentao para ver lo k os parecia
me gusta pero tiene momentos en q el partido son todo rebotes y sensacion de descontrol......
Torquemada ya que eres de malaga y yo tambien te he agregado... a ver si jugamos,.. cierto ha reseteado.... vaya locura manejar al madrid jajaja
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que ver con la DEMO. Como puede ser la jugabilidad tan acertada y tan diferente a la demo???? Y solo he jugado un partido online.

Yo Barça (dominio territorial del juego y de la posesion) 0 - Valencia 2. Impresionante !!!!!

Que realidad en los movimientos, imprecisiones en los pases, velocidad mas lenta... como en un partido real, no un correcalles...

Que mas se puede decir.... Impresionante !!!!!!!!!!! Tenemos futbol pa ratoooooo...
david32 escribió:IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que ver con la DEMO. Como puede ser la jugabilidad tan acertada y tan diferente a la demo???? Y solo he jugado un partido online.

Yo Barça (dominio territorial del juego y de la posesion) 0 - Valencia 2. Impresionante !!!!!

Que realidad en los movimientos, imprecisiones en los pases, velocidad mas lenta... como en un partido real, no un correcalles...

Que mas se puede decir.... Impresionante !!!!!!!!!!! Tenemos futbol pa ratoooooo...

+100000000 ya no aguanto que llegue por aca en AMERICA el juegazo del año :cool: :cool: :cool: :cool:
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
a ver espero ke me respondais!!jugais tal y cmo viene por defecto el juego, es decir cn las ayudas y eso o jugais en manual?????ske cn las ayudas me parece demasiao facil y jugando online son tb cn las ayudas no?
Buenas, a vosotros os encuentra partidas igualadas?

Y otra cosa... Os deja descargar el GameFace... Porque a mi me dice que no hay... Cuando lo tengo creado en la web...

Jaja la culpa la tuvo Valdes socio , muy mal se te tuvo que dar , para dominar el partido totalmente y encajar 2 goles [360º]
nauros escribió:
Sergi9 escribió:Creo que como llegue mi hermana con el Fifa en mano le van a dar por culo a la Champions, xD.

ponte la radio al lado mientras juegas.
eso lo hago yo los domingos con los partidos de las 5(a no ser que juege el atleti)

+10000000000000 DOMINGO FIFA10+CARRUSEL DEPORTIVO= DOMINGO PERFECTO
Dani1981 escribió:

[tadoramo]
mescua escribió:po yo no gano un partio,el milan ma dao la mortal xD

Pues si te pilla el Zurich... [carcajad]
rocket00 escribió:
Dani1981 escribió:

[tadoramo]

SIIIIIII!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Salinas9 escribió:

Jaja la culpa la tuvo Valdes socio , muy mal se te tuvo que dar , para dominar el partido totalmente y encajar 2 goles [360º]

Fueron dos zarpazos rapidos del guaje... un tiro desde la frontal del area raso a la cepa del palo...

Movimientos espectaculares... ha entrado Toure al remate de un corner con la planta del pie a la altura de la cabeza de un defensa... sin tocarlo ni ná y le han pitado falta por juego peligroso. [boing] [boing] [boing] Asi me he quedao. Cuando el jugador intenta darle a la pelota desde una posición no natural... el movimiento que hace es esperpentico, forzado, igual que en un partido real, ni que decir tiene que el pase lo hace mal...

No me ha gustado: Los escudos del FC Barcelona en el Cesped jugando de dia...brillan demasiado. Ademas los jugadores se confunden con el arbitro. (Hablo del Barça que con la excesiva luz se veia demasiado oscuro y con el arbitro que iba de negro)
Mañana es el dia oficial de salida,hoy van las cosas "regular" y no esta todo disponible,tienda EA etc etc etc.
despues del leeros de que no habia ligas en modo offline, he ido a mirarlo y si que las hay. Entrar en modo torneo y ahí tendreis todas las ligas separadas por paises. En cada pais puedes escoger jugar liga, copa o otros torneos según el país. Inglaterra por ejemplo tiene un huevo de torneos diferentes, Polonia creo que era solo la liga. Pero si que se puede jugar. Luego tienes la opción de crear torneo a tu gusto.

Mañana postearé mis impresiones, que me voy a sobarla, pero decir solo que vaya JUEGAZO!! Tenemos futbol para rato.

Saludos
Hola, me podriais decir como hago lo del Game Face? estoy en la pagina de EA pero es que no sé como hacerlo [+risas]
Van-Pi escribió:bueno, el juego me lo he alkilado esta tarde, y he estado jugando, el juego esta bien, pero a mi por lo menos no me aporta nada q me haga pensar q estoy ante fifa 10 y no fifa 09, es decir ,si muchos movimientos, forcejeos, animaciones muy buenas, pero esq.......desde mi punto de vista lo veo escaso en novedades, y en los menus exactamente igual al 09, no se no me ha agradado del todo, desde mi punto de vista es un fifa 09.5, y no porq tenga los mismos graficos (q tambien) sino xq a nivel jugable no me hace ver un juego diferente, si no un juego mejorado, nada mas, y tampoco creo q el fifa 09 fuera un juego casi redondo como para innovar muy poco este año, no se, a los q os guste, espero lo disfruteis, yo le doy un 8,5

Tu opinion me merece viendo tus mensajes 0 objetividad , es mas dudo que lo hayas alquilado.
Creo que eres un ratataaaa FLAMER
Pero bueno como tampoco creo que hayas jugado mucho al FIFA09 no creo que despues de un rato jugando puedas sacar esas conclusiones tan negativas, ya que eres el unico de este foro que ha probado la demo y piensa asi.

Hueles a cueva de Konami uffffff!!!! [noop]
zizou510 escribió:
susito1988 escribió:no! NO ERES EL UNICO!a mi tampoco me deja, ni sikiera me aparece pa poder descargarlo en la tienda fifa

diculpem mi ignorancia como es eso de decargarlo en la tienda fifa?
la verdad que este fifa es un juegazo. me gusta mucho todo el apartado. lo único que me pareje raro (jugando solo la demo) son los centros al área. se me hacen raros.
este es tentador comprarlo.
acabo de jugar un madrid - barÇa on line y madre mia que batalla!!! cada balon una disputa muy bueno!! Mucho mas pulido que la demo tanto en graficos como jugabilidad, parece otro juego! Muy bueno! me piro que mañana toca currar
a ver si me resolveis una duda.
el fifa 09 uk que viene en inglés puedes bajarte de la store gratis los comentarios en otro idioma, pero, ¿los textos siguen estando en inglés?

salu2!
mithra escribió:a ver si me resolveis una duda.
el fifa 09 uk que viene en inglés puedes bajarte de la store gratis los comentarios en otro idioma, pero, ¿los textos siguen estando en inglés?

salu2!

Si, textos en inglés, comentarios en español.

Por cierto para los que ya lo tenéis: Alguna selección nueva? Y el editor alguna novedad?
13344 respuestas