[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Take escribió:
Cobain escribió:En que nivel jugais?? Yo el año pasado jugaba en galactico porque ganaba muy sobrado en clase mundial, pero este año he espezado en clase mundial y gano super ajustado XD XD

Que juegazo

El primer fallo que le he visto, es que el valencia lleva medias negras con la camiseta del muerciélago!!!

Si algun eoliano con el que haya compartido muchas horas en el hilo me quiere agregar, mi iD es cobain ;)

Este mediodia te agrego y hechamos un vicios... me pillare un equipo con las mismas estrellas que el valencia que creo que son 4,5

Tu has intentado quitar tu nombre de encima de la cabeza de los jugadores en online?

Ese pique tendrá que esperar hasta la tarde-noche ;)

Anoche no jugué online. Estuve con el manager
Blingerman escribió:
Kleiberl escribió:
> Los números del Barça no son los oficiales (CAGADA). Si para darle más realismo al juego incluso se hace el efecto de mojado delas camisetas, detalles como lo de los números (de un equipo tan importante) no se pueden dejar de lado (valga el mismo ejemplo para las caras de jugadores tan importantes como Piqué).

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si en la demo si estaba bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le pasa sólo al Barça o es a todos los equipos. Me he quedado muerto como quitan algo que estaba en la demo CAGADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Si en españa hicieramos como en la premier que todos llevan el mismo tipo de numero y letras, los tendriamos originales. Pero como cada uno lleva 1 estilo. Los del Valencia estan fatal
Mis impresiones despues de catar el juego:

- Juegazo impresionante XD . La jugabilidad es una pasada, la cantidad de animaciones que hay, las cosas diferentes que se pueden hacer, parece que estás jugando un partido de verdad. La verdad es que te metes mucho en el ambiente. Se ha acabado aquello del FIFA 09 de las defensas adelantadas y pared y pelota al espacio para quedarme solo con el portero. Este FIFA se basa en el toque y crear espacios. A mi por lo menos me cuesta menos jugar en Clase Mundial que en la demo aunque los partidos que he ganado los he ganado por resultados ajustados. Porteros muy mejorados respecto a la demo, los tiros también ayer pegue un chicharro con Forlán que dio en todo el palo y creo que movi la portería de sitio [sonrisa] . Centros mejorados, ya no hace ese efecto raro de la demo. La lluvia es una delicia, y el efecto de la bola en el campo mojado espectacular. También se ve en las camisetas cuando llueve, el efecto mojado ese que le han puesto que queda muy guapo. La velocidad del partido es mucho mas lenta que en la demo. Esta muy bien para mi.
Cada partido es diferente y eso es lo que hace grande a este FIFA. Jugué un partido online y noté bastante lag, ya que los movimientos eran bruscos y el pase al hueco se quedaba la bola parada, no se erar raro. También quiero remarcar la rapidez en cargar los partidos y los menús cargan mucho mas rapido que el año pasado, cosa que se agradece. Los filtros en el online también es una aspecto positivo ya que puedes poner desde la velocidad hasta so jugar en manual, semi o asisitido. Aunque en semi no encontré nadie ayer, jeje.

Cosas negativas:

- No me ha gustado las camisetas del barça por ejemplo están muy mal hecho los nombres, quedan un poco mal.
- Los remates de cabeza estan un poco mejor que el año pasado pero todavia le falta mas consistencia para mi gusto.
- Los comentarios no me gustan nada, son los mismos que el año pasado, pero con algunas frases nuevas. Pero este año puedes cambiar elegir el idioma de Shakespeare que a mi me mola un huevo.
* * Malk * * escribió:
Dani1981 escribió:
* * Malk * * escribió:Buenos días a todos, como dije juegazo!!! no me cansaré de repetirlo, ayer hice mi faceGame, es una pasada capta tu cara al 100% aunque tengo que retocarla (y afeitarme un poco jejeje)
¿Alguien sabe como se implementa la cara a tu jugador? es que busqué la opción y no la encontré :-? , además tampoco encontré el bernabeu.... imagino que entre hoy y mañana lo pondrán no?

Héchate un FIFA10

Una pregunta para ** Malk ** o para quien me la pueda contestar sobre el GAme Face yo hago la cara sin ningun problema ni error y al terminar me la descarga al ordenador nada mas terminar. EN la pagina del game face se queda la pantalla gris y una x doy a la x me sale lo que se supone que he editado pero no es mi cara y no la encuentro por ningún lado.
Hay que subir el archivo que me ha salido de alguna forma o la cara que he creado es esa que aparece al darle a la x es que me sale una cara de pan que tela.
Espero la respuesta gracias.

Un saludo

La verdad que está un poco verde el tema del Game Face, al crear la cara le das a la x pero te saldra un random de esos, arriba a la izquierda de todo (es que estoy en el curro y no lo recuerdo bien) pinchas sobre la pestaña de la izquierda del todo y estará tu cara y calvo (para meter el peinado) ajustar mejor la cara, nariz, pomulos...etc

djpinchu vale cualquier foto que tengas, solo tienes que ajustar tu cara a lo que te marcan y poner unos puntos sobre ojos, boca, nariz...etc

Muchas gracias, pero no me sale al terminar doy a la X y me aparece un careto standar con pelo corto y ninguna pestaña a la izquierda, si aparecen tres a la derecha START, APPARENCE Y OTRA y doy a cualquiera de las 3 pero no aparece mi cara.

Un saludo
JUEGAZO SEÑORES, JUEGAZO DE LOS BUENOS.
Ayer viciada de 8 a 2 d la mañana y ahora un pokito mas xD

agregenme y examos unos fifas
Fort-minor_-
Ya tengo el FIFA 10 en mi poder. Ahora toca probarlo.

Porcierto, a ver si alguien me explica qué ventajas tiene hacer una reserva de un juego. Supongo que sea por los descuentos que te hacen por entregar otros juegos pero... yo hice reserva en GameStop y aún no se las ventajas con uno que no la hiciera (bueno sí, una bufanda de España...)
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una duda q nose si a nadie mas le pasa porque nadie ha comentado y es que hay un comentario que repiten mucho y sin sentido, q es el de: "Es un centro equibocado" o un centro erroneo o algo asi, algo de un centro, y lo dice muchas veces todos los partidos aunque haga un pase raso y me tiene un poco frito... xD

Y luego en la Liga Master me salen los jugadores del equipo con Stats modificados y los numeros de colores (verdes, marrones o blancos) y una flechita al lado, a alguien mas le pasa? o ve los Stats normales en la Liga Master¿¿

Me autocito, a ver si ahora q llevais mas vicio sabeis responderme! [360º]
Se sabe algo del Santiago Bernabeu Reberes???

En que opcion se puede cambiar los textos al ingles???
Dani1981 escribió:Se sabe algo del Santiago Bernabeu Reberes???

En que opcion se puede cambiar los textos al ingles???

Bernabeu +1 [oki] . Es una pena que no tenga internet en casa...para jugar con todos vosotros, buena gente!
Cobain escribió:
Si en españa hicieramos como en la premier que todos llevan el mismo tipo de numero y letras, los tendriamos originales. Pero como cada uno lleva 1 estilo. Los del Valencia estan fatal

Pero entonces, qué está mal toda la liga española?
La inglesa está bien?
EL madrid está bien?
Joder pero si en la demo hasta el Chicago lo tenía bien, no entiendo por qué quitan algo hecho.
YA TENGO MI FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Me he ido dando un paseito esta mañana para el GAME, y yo creo que a sido el mejor paseo de mi vida! jajajaja!

Voy al lio señores!!! :-|
Blingerman escribió:
Cobain escribió:

La inglesa está bien?
EL madrid está bien?
Joder pero si en la demo hasta el Chicago lo tenía bien, no entiendo por qué quitan algo hecho.

Los de la premier son originales. Llevan hasta el león en el número. Pero es por lo que digo, porque usan un número estardar todos y asi es muy facil ponérselo a todos los equipos. Madrid y Barça creo que los llevan bien en mi opinión.

Veo peor lo de las medias negras del Valencia con la equipacion del muerciélago
Cobain escribió:
Blingerman escribió:
Cobain escribió:

La inglesa está bien?
EL madrid está bien?

Los de la premier son originales. Llevan hasta el león en el número. Pero es por lo que digo, porque usan un número estardar todos y asi es muy facil ponérselo a todos los equipos. Madrid y Barça creo que los llevan bien en mi opinión.

Veo peor lo de las medias negras del Valencia con la equipacion del muerciélago

Ah es que antes un compañero decía que los del Barça estaban mal.
Para jugar online con todo los controles en manual agregarme, seadan_C_J
podriamos crear un hilo para agregar nuestras id`s y crear una sala llamada "eol", se pueden crear salas para que solo entren tus amigos y estaria bien...
No entiendo a que os referís con el dorsal del jugador.
¿Esta mal el nombre?
¿No esta bien colocado?
¿Tiene otra fuente las letras a la original?
¿Otro color?
¿Otro número en el dorsal?

gracias
supongo que los pequeños fallos como la equipación del Valencia se arreglarán con un parche.
el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!
Mario_5 escribió:el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!

Lo tienes en Ps3 o Xbox?

Lo de los números y letras supongo que se refieren a distinta fuente y/o tamaño.
Mario_5 escribió:el juego graficamente ha perdido muchisimo respecto a la demo xq en la demo los jugadores se vein nitidos y el en juego se ven todos los jugadores pixelados!!!!!!!!!!!!!

¿gráficamente es peor el juego final que la demo?
genius699 escribió:No entiendo a que os referís con el dorsal del jugador.
¿Esta mal el nombre?
¿No esta bien colocado?
¿Otro color?

gracias
supongo que los pequeños fallos como la equipación del Valencia se arreglarán con un parche.

Básicamente el problema es la fuente
el chamartin ese ke sale en el juego no sera el bernabeu no? por ke se parece muy pokito.
¿Esta mal el nombre?
¿No esta bien colocado?
¿Otro color?

gracias

Lo que está mal es la fuente. El dorsal y color está bien y todo bien colocado. Por ejemplo en el Barça los nombres de los jugadores no hacen ese arco que hace en el juego y la fuente es distinta.

Por cierto agregarme para exar unos pikes, mi id es: kentto_8x.
mithra escribió:

Pufff...no fastidies...es un poco raro no? :O
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NB83 escribió:
mithra escribió:

Pufff...no fastidies...es un poco raro no? :O

A los que tengais el juego pensais que ha empeorado graficamente??
La he realizado unas paginas mas atras la pregunta. el bernabeu vendra en la actualización del dia 2 de Octubre con las demas mejoras???Esta confirmada esta actualización???si es asi, que mejoras traera exactamente(si se conocen)?????

En la tienda de EA no estan habilitadas aún las descargas, sabeis cuando estaran disponibles???

Como se puede cambiar o en que opcion se pueden modificar el idioma de los textos?????

Gracias de antemano

Un Saludo
kentto_8x escribió:
¿Esta mal el nombre?
¿No esta bien colocado?
¿Otro color?

gracias

Lo que está mal es la fuente. El dorsal y color está bien y todo bien colocado. Por ejemplo en el Barça los nombres de los jugadores no hacen ese arco que hace en el juego y la fuente es distinta.

Por cierto agregarme para exar unos pikes, mi id es: kentto_8x.

gracias.

Hoy a las 19:00 lo tendré!
Empiezo a crar lista con los PSN-ID para añadirlos hoy por la noche.
No estaría mal un hilo que se mantenga actualizado con todos los ID de la gente que lo tenga.
kentto_8x hoy te añado.
[bye]

yo lo veo igual
djpinchu escribió:

yo lo veo igual que en la demo
Lo acabo de comprar y se me baja un parche ya.... que soluciona¿?
Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo
Juas ya estoy liado del todo. Entonces ¿qué es lo que está mal?:
-El dorsal
-El nombre
-El nombre y el dorsal
-Le pasa a todos los equipos españoles o sólo a los que no son Madrid o Barça

Por favor responder que el mío está en avión desde Uk y no creo que me llegue hasta el lunes.
Buenas!

Me alegra mucho que ya esteis jugando a la versión final de FIFA 10!!!

Os voy a comentar algunas cosillas y responder a algunas cuestiones:
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre.

-Respecto a la cuestión de los dorsales, os he de decir que en España es prácticamente imposible conseguir todos los dorsales oficiales. La mayoría de equipos no proporcionan las tipografías, por lo que tratamos siempre de hacer que se parezcan lo más posible, pero tomando fotos como referencia, no las propias tipografías. En UK no funciona de la misma manera, porque es la propia federación la que proporciona las tipografías.
Es algo que siempre queremos mejorar, pero en muchas ocasiones resulta totalmente imposible... Con los porteros ocurre algo parecido. Hay ocasiones en las que algunos equipos empiezan la liga y usan como camiseta de portero la tercera equipación del equipo, porque los porteros no tienen camiseta oficial!
Este año se ha hecho un esfuerzo tremendo por conseguir que las camisetas luzcan mejor que nunca, y en general creo que se ha conseguido.

-Más cosillas. He leido que la demo se veía mejor... Te diría que comprobases si has modificado la configuración de la consola o de la TV. Voy a chequear este tema, pero me parece tremendamente raro...

-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.

-Un punto más. Referente al Live Season 2.0, tomamos la decisión de ofrecer un servicio que fuera un paso más allá del del año pasado. Entendimos que, aunque la pasada edición funcionó muy bien, estabais demandando que esto fuera más completo y mejor. Se ha ampliado el equipo dedicado a Live Season, y se han añadido un montón de mejoras. Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.

-Finalmente, un puntito sobre los idiomas incluidos en FIFA 10. En PS3 se han incluido prácticamente todos los idiomas europeos, pero con voces de sólo algunos territorios. De modo que podéis poner el juego en inglés, por ejemplo, pero mantener las voces en castellano. El juego estará en inglés a todos los efectos, salvo por las voces... En la versión de 360 sólo han cabido 3 idiomas...

Pues eso es todo por ahora. Un saludo, y dadle duro a FIFA 10!! Pronto arrancaremos algunos campeonatillos ;)
Gracias como siempre. Estaremons atentos para descargar el Bernabeu.

Yo esta tarde ire a por mi FIFA !! :)
Gracias, joder, se está portando EA mirando al cliente siempre.

Una duda, he puesto un partido en lluvioso pero no consigo ver la lluvia...
FIFA_EA escribió:Buenas!

-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre.

-Respecto a la cuestión de los dorsales, os he de decir que en España es prácticamente imposible conseguir todos los dorsales oficiales. La mayoría de equipos no proporcionan las tipografías, por lo que tratamos siempre de hacer que se parezcan lo más posible, pero tomando fotos como referencia, no las propias tipografías. En UK no funciona de la misma manera, porque es la propia federación la que proporciona las tipografías.
Es algo que siempre queremos mejorar, pero en muchas ocasiones resulta totalmente imposible... Con los porteros ocurre algo parecido. Hay ocasiones en las que algunos equipos empiezan la liga y usan como camiseta de portero la tercera equipación del equipo, porque los porteros no tienen camiseta oficial!
Este año se ha hecho un esfuerzo tremendo por conseguir que las camisetas luzcan mejor que nunca, y en general creo que se ha conseguido.

-Más cosillas. He leido que la demo se veía mejor... Te diría que comprobases si has modificado la configuración de la consola o de la TV. Voy a chequear este tema, pero me parece tremendamente raro...

-El Bernabeu no es el Chamartín. Espero que podáis descargar en BNB mañana (2 Oct) mismo.

-Un punto más. Referente al Live Season 2.0, tomamos la decisión de ofrecer un servicio que fuera un paso más allá del del año pasado. Entendimos que, aunque la pasada edición funcionó muy bien, estabais demandando que esto fuera más completo y mejor. Se ha ampliado el equipo dedicado a Live Season, y se han añadido un montón de mejoras. Como referencia, el año pasado se ejecutaban unos 3.500 cambios semanales, y este año serán unos 13.000. Live Season será más completo y denso que nunca. Pero esto tiene también un coste mayor, por ese motivo no se ofrece una liga gratuita. Para compensar, se ha bajado drásticamente el precio del pack de todas las ligas, que ahora es realmente asequible.

-Finalmente, un puntito sobre los idiomas incluidos en FIFA 10. En PS3 se han incluido prácticamente todos los idiomas europeos, pero con voces de sólo algunos territorios. De modo que podéis poner el juego en inglés, por ejemplo, pero mantener las voces en castellano. El juego estará en inglés a todos los efectos, salvo por las voces... En la versión de 360 sólo han cabido 3 idiomas...

Pues eso es todo por ahora. Un saludo, y dadle duro a FIFA 10!! Pronto arrancaremos algunos campeonatillos ;)

Entonces se sabe si el FIFA uk tb tendrá la opción de poner castellano? osea habrá alguna diferencia entre el FIFA uk y el español?

Saludos

Lo de las medias negras del Valencia se va a corregir??

Lo de los números lo entiendo perfectamente. Hace años la LFP intento hacer lo mismo que la premier con los números pero muchos equipos se lo pasaron por el forro
Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo, cobain que tal se han portado con la media de nuestro VCF¿?
Otra duda.... no existe la sala mi pais?
Valvemi escribió:Otra duda.... no existe la sala mi pais?

Parece q no xD, putada...
Alucinado me teneis, el año pasado compré fifa 09 para jugar online aunque seguía con la competencia en offline (quien diría hace un par de años que yo mismo lo llamaría competencia jjajajaa) pero este año cuanto más leo y juego más me gusta.

Y lo que me ha acabado por matar es el mensaje de Fifa-ea, resulta que nos escuchan, contestan e intentan mejorar, si la mayor protesta es unas medias o unos dorsales es que esto funciona, el live sesion es genial, caro pero genial, el juego es muy bueno y para colmo hacen caso a los usuarios (ya podrían aprender otras compañías que no hacen ni comunicados oficiales y todo son especulaciones) en fin que no se que decir, de momento lo económico manda pero en cuanto se pueda pa' la saca. Siempre hemos criticado ciertos "comportamientos abusivos" de EA en cuanto que son la compañía dominante en el mercado pero si lo son será por algo.

se echa en falta el menu que habia de estadisticas para ver todos los partidos jugados tanto offline como online que incluia Fifa 09, lo vais a meter en la siguiente actualización??
Gracias EA. pero podeis quitar el nombre online de encima del jugador ?? O ponerlo mas pequeño?? Gracias

Ayer jugué 3 partidos online, uno le gané, el otro iba ganando 2-0 y 3-0 y se me desconectó el PSN y creo que no se me cayó internet... putada porque ahora me cuenta que me he salido
y en el FIFA 09 tenia 3 desconexiones en 500 partidos y las 3 por caidas de internet.. es decir, que nuuuunca me desconecto.. ayer me quemé por ese tema ya q me contó que me desconecté...

¿El parche que menciones es la versión 1.01 u otra diferente? Ayer al meter el juego se actualizó a la 1.01.
Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo
senaga escribió:Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo, cobain que tal se han portado con la media de nuestro VCF¿?

Con el izquierdo solo creo que no se puede

Las medias para mi son bastante justas menos con césar
senaga escribió:Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo

Si que se puede, de hecho el auto-pase (nuevo regate en fifa10) para mí es de los más útiles en el 1vs1, jugadores ocmo c.ronaldo los hacen de lujo y dejas completamente tirado al defensa. Otro regate muy eficaz es el nuevo que han puesto apretando a la vez R2+L2 (conf. por defecto del mando).

Perdon, habia entendido el stick derecho. Con el izquierzo manejas al jugador y puedes hacer buenos quiebros apretando el L2 y moviéndote para el lado más oportuno, pero eso lo puedes hacer en fifa09 también.
ya tengo mi fifa 10 :) a kemarlooooooooo xD
senaga escribió:Una duda fundamental para los que ya teneis el juego, se puede regatear haciendo quiebros solo con el stick izquierdo (sobretodo en el on line) en la demo era muy complicado y para mi es algo fundamental para un juego de futbol y que le da mucha mas realismo

yo si he regateado solo con mover la direccion.. pero depende de a quien tengas delante
Gracias FIFA_EA. Que vuestro equipo de feedback este tan cerca de nosotros, es una de las razones que más me sorprendió el año pasado y que ha hecho mantenerme este con los ojos cerrados. Así da gusto pagar por un juego.
Madre mia acabo de empezar una liga BBVA con el Madrid en galactico, y el primer partido voy ganando 0-1 al Tenerife y me empata a 1 y se han cerrado atras y no ha abido manera de marcar...que desastre, pero que realista llega a ser el juego es tremendo! He jugao dos partidos uno contra el barça y lo e perdio 3-0....la tocan que da gusto no ves la bola casi...increible.
FIFA_EA, un posible "bug" que vi ayer es que pude descargarme el GameFace sin problema. Sin embargo, no me gustaba como quedaba (salía demasiado moreno x_DD) y el caso es que lo actualicé en la web correctamente y sin problemas, y de hecho en la web aparece correctamente actualizado.

Sin embargo si intento descargarlo a mi jugador, dice que no hay modificaciones en el GameFace y no me lo descarga. Esta tarde probare de nuevo..
13344 respuestas