[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raaul7 escribió:Madre mia acabo de empezar una liga BBVA con el Madrid en galactico, y el primer partido voy ganando 0-1 al Tenerife y me empata a 1 y se han cerrado atras y no ha abido manera de marcar...que desastre, pero que realista llega a ser el juego es tremendo! He jugao dos partidos uno contra el barça y lo e perdio 3-0....la tocan que da gusto no ves la bola casi...increible.

vamos, nada que ver con la demo, no?
Yo reservé el juego y me dijeron que lo tenían el viernes y en la página del fifa pone que queda un día pero en el post principal pone que sale hoy. ¿Cuál es la fecha correcta?
Por cierto, un 10 al tio de gamestop, por eso me gusta mas que game..
Me dieron ayer el juego ya que game lo vendia, y como el dia de salida era hoy.. me dijo, te lo reservo y te puedo dar el 50% mas por los dos juegos que llevaba a vender. Asi que un 10, ya van tres veces que me tratan bien y miran por mis intereses.. una pena que sean tan caros y tenga que comprar en UK los demas juegos..-

Ademas de reservar para poder pillarlo antes de tiempo, me he beneficiado de las ventajas de los que reservan.. por eso nunca reservo nada..
ridgeback escribió:Yo reservé el juego y me dijeron que lo tenían el viernes y en la página del fifa pone que queda un día pero en el post principal pone que sale hoy. ¿Cuál es la fecha correcta?

La fecha correcta es hoy día 1.
Yo mismo lo he comprado hace unos minutos en Carrefour (C.C.Meridiano) por 56,90 euros.

Saludos.
djpinchu escribió:
raaul7 escribió:Madre mia acabo de empezar una liga BBVA con el Madrid en galactico, y el primer partido voy ganando 0-1 al Tenerife y me empata a 1 y se han cerrado atras y no ha abido manera de marcar...que desastre, pero que realista llega a ser el juego es tremendo! He jugao dos partidos uno contra el barça y lo e perdio 3-0....la tocan que da gusto no ves la bola casi...increible.

vamos, nada que ver con la demo, no?

Muchisimo mejor XD
Personajepr escribió:
ridgeback escribió:Yo reservé el juego y me dijeron que lo tenían el viernes y en la página del fifa pone que queda un día pero en el post principal pone que sale hoy. ¿Cuál es la fecha correcta?

Yo mismo lo he comprado hace unos minutos en Carrefour (C.C.Meridiano) por 56,90 euros.

Saludos.

Ok, gracias, pues ahora mismo voy al gamestop a por el, que los muy *** no me han llamado [360º]
alguien que lo tenga reservado en la web de GAME le sale informacion de SEUR ya???a mi aun no me sale nada [buuuaaaa]
Una pregunta, se puede empezar el modo manager sin el Bernabeu?

Me refiero a que, si he empezado el modo manager, y mañana me descargo el Bernabeu, se actualizará como campo del Madrid en el modo manager? o seguirá utilizando el chamartin?

Muchas gracias!
Hay un BUG al chutar una falta lateral lejana. Jugaba con el Barça, y apretas L2 para que algún jugador toque la pelota. Éste está rodeado del lanzador, y un poquito más allá de Ibrahimovic. Pues bien le das un toquecillo a la X, y el pasador toca la pelota más allá del lanzador, y el portero sale corriendo hacia adelante unos metros, lo que hace que el chute de Ibra tenga muchos números de ser gol. A ver si lo corrigen.
Buenas a todos, una duda que tengo, es si alguien ha devuelto en fifa 09 para comprar el 10, y si es asi, cuanto le han dado por el? Se que en Game ronda los 11 euros... pero en gamestop, cuanto dan por el?
Saludos!
_barTo_ escribió:Buenas a todos, una duda que tengo, es si alguien ha devuelto en fifa 09 para comprar el 10, y si es asi, cuanto le han dado por el? Se que en Game ronda los 11 euros... pero en gamestop, cuanto dan por el?
Saludos!

ayer daban 15, antes de que saliera, si lo han quitado, darán 10
Vale gracias, me acercare antes a gamestop a ver que me dan por el, aunque tengo la reserva en game jeje
Ya lo tengo en mis manos, ahora a echar un buen Madrid-Barça, y gracias a la oferta de gamestop les he dado juegos UK y me dieron por ellos casi lo mismo que me costaron. [sonrisa]
Se nota el cambio de la demo y mucho! Ahora el ritmo es más pausado en velocidad normal que es como he jugado todos los partidos, aunque el cambio más drástico lo he notado al poner los pases en manual. En la demo fallaba algunos pases con esta configuración, pero la mayoría los dirigía bien, ayer jugué tres partidos online en manual y cuesta muchísimo más apuntar correctamente, encima uno fue con lluvia y ya fue el caos...así que toca adaptarse.

Como algunos apuntais tambien se me desconectó dos veces del psn, es más, gané primero dos partidos y se desconectó, al volver a entrar las estadísticas estaban a cero, jugué otros tres que perdí (más que nada por culpa de que yo estaba todo en manual excepto pases y los otros todo en asistido) y al volverse a desconectar me salían solo los dos primeros partidos que jugué, xD

Voy a echarme unos vicios ahora y esta tarde-noche, agregadme el que quiera y echamos unas partidas!
ID: xextil
Master_100 escribió:Se nota el cambio de la demo y mucho! Ahora el ritmo es más pausado en velocidad normal que es como he jugado todos los partidos, aunque el cambio más drástico lo he notado al poner los pases en manual. En la demo fallaba algunos pases con esta configuración, pero la mayoría los dirigía bien, ayer jugué tres partidos online en manual y cuesta muchísimo más apuntar correctamente, encima uno fue con lluvia y ya fue el caos...así que toca adaptarse.

Como algunos apuntais tambien se me desconectó dos veces del psn, es más, gané primero dos partidos y se desconectó, al volver a entrar las estadísticas estaban a cero, jugué otros tres que perdí (más que nada por culpa de que yo estaba todo en manual excepto pases y los otros todo en asistido) y al volverse a desconectar me salían solo los dos primeros partidos que jugué, xD

Voy a echarme unos vicios ahora y esta tarde-noche, agregadme el que quiera y echamos unas partidas!
ID: xextil

y como sabeis quien está en manual y quien no???

Yo creo que no merece la pena jugar con manual online, offline si que es más real pero online al final siempre te costará más.
Hay un tema que no me gusta nada, y es el de las ayudas. Que en el offline cada uno juegue como quiera pero online... No me parece justo que yo juegue con cosas en manual y semi y otros jueguen todo en automático. Además en esta versión las ayudas al menos en el pase al hueco son mucho mayores que en el 09, ahora ves centros al hueco y al pie entre la defensa de más de 30metros.

Creo que debería fijarse antes de cada partido online si hay ayudas o no.
¿56.90?, pero si en el propio folleto de carrefour viene anunciado a 65€

Personajepr escribió:

Saludos.
una pregunta, lo de las camisetas termicas y demas, se pueden editar en el editor??? :-?

esque he leido que no ¬_¬ [buuuaaaa]

alguien qe me lo confirme por favor?? [snif]

un saludo! [ginyo]

PD: Si esque no, menuda mierda [enfa]
hola gente, ya lo tengo!!jaja xd mi pregunta es donde esta el bernabeu?¿¿?entro en la tienda fifa y no sale nada de bernabeu..no he creado la cuenta pero m imagino q sera la del año pasado no?¿sino q tengo q hacer gracias de antemano gente
Si se importa se puede poner en español como? es pagando?
_barTo_ escribió:Vale gracias, me acercare antes a gamestop a ver que me dan por el, aunque tengo la reserva en game jeje

Recuerdo que solo dan 15€ si vas a reservar el juego allí (ahora ya no se podra reservar digo yo xD)

Me han llamado de SEUR esta mañana diciendo que me traen el juego por la tarde, pero hasta las 8 que vuelvo de la universidad no podré probarlo!
Una cuestion, estoy jugando un modo manager con el valencia, pero me he fijado que eso de las rotaciones en los equipos de la CPU no se cumple, porque yo me fijo en el barsa como referencia para comprobarlo, y Iniesta todavia no ha jugado ni un minuto de los 3 partidos que ha jugado el barsa... esto me moskea bastante, veremos mas adelante si juega, alguien lo sabe?

Otra cosa, la opcion de segundo entrenador para que sirve? para que haga las alineaciones el solo? O es algo para la CPU, osea para los rivales?

Gracias
atencion señores....q voy al corte ingles me compro el fifa 10 lo abro y me vienen dos cds....es decir 2 fifas....d risas....y funcionan los dos a la perfeccion
floro_ibz escribió:atencion señores....q voy al corte ingles me compro el fifa 10 lo abro y me vienen dos cds....es decir 2 fifas....d risas....y funcionan los dos a la perfeccion

Los hay con suerte ;D!!!

PD: Acabo de ganar un partido a penaltis y... para mi sorpresa los que lo celebraban eran los contrarios (el haber perdido) xDDD!!
una pregunta!!!!!!alguien me puede decir si despues de los 5 partidos de live season q te deja te tienes q comprar la liga o es gratis???esq en el fifa 09 te regalaban una liga.....
nicoqv17 escribió:una pregunta, lo de las camisetas termicas y demas, se pueden editar en el editor??? :-?

esque he leido que no ¬_¬ [buuuaaaa]

alguien qe me lo confirme por favor?? [snif]

un saludo! [ginyo]

PD: Si esque no, menuda mierda [enfa]

Pues es que no ya estado trasteando yo y nada vienen asignadas por defecto y en el modo editar ni salen para cambiarlas.

Una pena podrían cambiarlo con la actualización aunque es un detallito casi sin importancia.

SKR-PSTWO escribió:Si se importa se puede poner en español como? es pagando?

Pues yo creo que si, porque en la version española te da la posibilidad de ponerlo en muchos idiomas entre ellos el ingles, que es como juego para ver el bwin de mi madrid y con comentarios en castellano.
Por lo que la versión inglesa sera igual supongo, aunque no lo se al 100%

Por cierto la camiseta del Mallorca y del Almería viene sin publicidad al ponerlo en ingles porque ??????
Hola a todos, pedazo de juego!!

Un par de consultas que haceros, ya que soy novato en el FIFA (siempre he jugado al Pro):

A qué velocidad jugais / recomendais jugar, lenta, normal o rápida, para disfrutar más del juego??

Y lo otro que me gustaría preguntaros es: cómo tenéis configurado los controles o cómo recomendais tenerlos, ayudado, semi, manual... ??

Gracias y saludos.

A disfrutarlo !!
alguien que sea de valencia me puede confirmar si el FIFA ya lo venden en Carrefour ???
Ya lo tengo en mis manos y hasta las 7 no puedo jugar. Deseando estoy. Os parece bien si creamos un hilo con todas la ID de Fifa10?
DavidSevilla escribió:Hola a todos, pedazo de juego!!

Un par de consultas que haceros, ya que soy novato en el FIFA (siempre he jugado al Pro):

A qué velocidad jugais / recomendais jugar, lenta, normal o rápida, para disfrutar más del juego??

Y lo otro que me gustaría preguntaros es: cómo tenéis configurado los controles o cómo recomendais tenerlos, ayudado, semi, manual... ??

Gracias y saludos.

A disfrutarlo !!

Yo juego a la normal, y puedes meterle el ritmo que quieras al partido.

Respecto a los controles, yo los tengo en Semi lo que se puede tener en Semi, y lo que te obliga a elegir entre Ayudado y Manual, lo tengo en ayudado, y así disfruto
floro_ibz escribió:una pregunta!!!!!!alguien me puede decir si despues de los 5 partidos de live season q te deja te tienes q comprar la liga o es gratis???esq en el fifa 09 te regalaban una liga.....

Mas atrás dice Fifa_EA que no se dará ninguna gratis, ya que han pasado de 3000 cambios a 14000 (o algo asi) con lo que habrá que pagar si quieres alguna, cosa que me parece normal si lleva mucho curro el mantener ese servicio.
¿Dónde me va a salir más barato comprarlo en Barcelona? Mediamarkt, GAME, GameStop, Carrefour ... ¿alguien lo sabe?

Thnxs
xals_punk escribió:alguien que sea de valencia me puede confirmar si el FIFA ya lo venden en Carrefour ???

yo me autocito para ver si alguien me resulve la duda
ruben86 escribió:Una cuestion, estoy jugando un modo manager con el valencia, pero me he fijado que eso de las rotaciones en los equipos de la CPU no se cumple, porque yo me fijo en el barsa como referencia para comprobarlo, y Iniesta todavia no ha jugado ni un minuto de los 3 partidos que ha jugado el barsa... esto me moskea bastante, veremos mas adelante si juega, alguien lo sabe?

Otra cosa, la opcion de segundo entrenador para que sirve? para que haga las alineaciones el solo? O es algo para la CPU, osea para los rivales?

Gracias
Yo lo pedi por Web a Game y me aparace ya como enviado. Lo que no se es si llegara hoy o sera ya maniana.
Que angustia!!!

No hay ningun fan del Athletic (no Atletico), o no fan, que pueda decir que tal las caras respecto al anio pasado? Lo de Amorebieta, por ejemplo, era un crimen, nada que ver con lo de Pique, por poner un caso.

y otra PREGUNTA IMPORTANTE: No se puede actualizar las caras de jugadores reales?Se podria aprovechar el GameFace este para ello, no es asi? No veo por que tienen que quedar las caras de los jugadores de forma rara y las nuestras clavadas... Imagino que en EA lo habran pensado, no? Tal vez un posible parche?

Gracias por las respuestas.

P.D.: Siento la ausencia de enies y tildes
Es un drama ver como jugai todos menos yo....
El mensajito de GAME me ha despertado esta mañana a las 7 y 30 de la mañana justo al irme al curro
NOOOOOOOOOO PUEDO ESPERAR CONTADME COSAS POR FAVOR [looco]
xals_punk escribió:
xals_punk escribió:alguien que sea de valencia ( bueno me interesa Gandia ) me puede confirmar si el FIFA ya lo venden en Carrefour ???

yo me autocito para ver si alguien me resulve la duda

En Carrefour no creo..., en Juguetilandia (Plaza mayor) a partir de las 16h me han confirmado que estará disponible.

Saludos!.
donde esta el bernabeu?¿?¿?¿cuando sale?¿¿?no esta en descargas en la tienda q pasa?¿?¿alguien me responde por favor?¿?¿?¿
ruben86 escribió:
ruben86 escribió:Una cuestion, estoy jugando un modo manager con el valencia, pero me he fijado que eso de las rotaciones en los equipos de la CPU no se cumple, porque yo me fijo en el barsa como referencia para comprobarlo, y Iniesta todavia no ha jugado ni un minuto de los 3 partidos que ha jugado el barsa... esto me moskea bastante, veremos mas adelante si juega, alguien lo sabe?

Gracias

a pero de verdad piensan que lo que dijo ea sobre el modo manager es verdad?? ya te aclaro yo que no

en mi liga va el almeria y depor lideres y el barcelona colista
erperdi escribió:donde esta el bernabeu?¿?¿?¿cuando sale?¿¿?no esta en descargas en la tienda q pasa?¿?¿alguien me responde por favor?¿?¿?¿

segun FIFA_EA mañana 2 de octubre se podra descargar el nuevo parche y el bernabeu ;)
erperdi escribió:donde esta el bernabeu?¿?¿?¿cuando sale?¿¿?no esta en descargas en la tienda q pasa?¿?¿alguien me responde por favor?¿?¿?¿

Dijeron que hasta mañana dia 2 lo meterán con actualización.
jay1661 escribió:Yo lo pedi por Web a Game y me aparace ya como enviado. Lo que no se es si llegara hoy o sera ya maniana.
Que angustia!!!

No hay ningun fan del Athletic (no Atletico), o no fan, que pueda decir que tal las caras respecto al anio pasado? Lo de Amorebieta, por ejemplo, era un crimen, nada que ver con lo de Pique, por poner un caso.

y otra PREGUNTA IMPORTANTE: No se puede actualizar las caras de jugadores reales?Se podria aprovechar el GameFace este para ello, no es asi? No veo por que tienen que quedar las caras de los jugadores de forma rara y las nuestras clavadas... Imagino que en EA lo habran pensado, no? Tal vez un posible parche?

Gracias por las respuestas.

P.D.: Siento la ausencia de enies y tildes

Por si os sirve de referencia (también lo pedí en game), a mi me cambiaron el estado a enviado ayer por la tarde y lo he recibido hoy a las 12 de la mañana. Seguro que te llega pronto.
Hago un pequeño off-topic para decirle a alguna gente que hay que leer un poco, lo del Bernabeu se ha dicho ya ocho millones de veces.

Otra pregunta. ¿Qué os parece si hacemos un hilo oficial con todas las ID de los que jugamos a Fifa10?
ruben86 escribió:

Gracias

Pues yo ayer jugué contra Madrid y Sevilla y si que vi rotaciones
Sigue siendo la media de Piqué igual? Me parece demasiado baja para lo buen defensa que es... En la demo quiero recordar que era de 80 mas o menos
He jugado dos partidos onlines con el madrid, uno empatado y el otro me ha metido el arsenal 5.....madre mia por lo que veo tengo que practicas mas offline jajaja
1.¿Alguien sabe si tendremos MODO ULTIMATE TEAM?¿Algun rumor?
2.¿Cuanto vale cada liga descargada de la store?, el de EA ha dicho que se ha abaratado....
3.¿Donde se ve en el on line las desconexiones de tu posible rival?Lo digo para aceptarlo o no......

Gracias a todos y a EA...quien lo diría... hasta el año pasado fanatico total de PES hasta limites de parchear botas, camisetas, etc... y ahora casi ni descargo su demo.Por cierto vaya burla de demo tambien este año. [fumando]
cani820 escribió:Hago un pequeño off-topic para decirle a alguna gente que hay que leer un poco, lo del Bernabeu se ha dicho ya ocho millones de veces.

Otra pregunta. ¿Qué os parece si hacemos un hilo oficial con todas las ID de los que jugamos a Fifa10?

lo veo buena idea ;) (ponlo en online si eso)
cani820 escribió:Hago un pequeño off-topic para decirle a alguna gente que hay que leer un poco, lo del Bernabeu se ha dicho ya ocho millones de veces.

Me parece una buena idea Cani :)
O hacer algun hilo para ir creando torneos o algo asi..
Os dejo mi ID: pedritocrak
PD: Soy un poco paquete pq este es el año qhago el cambio a FIFA..qcomo decia el compañero anteriormente era fanatico de PES pero viendo a bazofia de este año....
Un saludo
Pongo mis impresiones iniciales:

- Estoy encantado con el juego, en conjunto es el mejor juego de fútbol que he jugado. No entro a valorar si es mejor o peor que el anterior o si es un Fifa 9,5. Yo en su momento no pude disfrutar del 09 y ahora mismo estoy encantado.

- SI que hay ligas, en modo torneo tenemos para elegir unas 50 competiciones incluyendo Liga BBVA, ADELANTE, Copa del Rey, etc.

- El modo manager es muy completo, con tu consejo económico, fichajes, objetivos de temporada, etc... Me ha gustado este aspecto.

- El primer partido lo he jugado en nivel Profesional, ya que no soy muy asiduo a los juegos de fútbol desde hace tiempo, y le he endosado un 7-2 al Barcelona, yo con el Real Madrid, por lo que aconsejo empezar por lo menos en Clase Mundial a aquellos que no estén familiarizados con juegos de fútbol.

- No aporto más sobre la jugabilidad ya que es de todos sabido las mejoras que han realizado. Lo que si me ha gustado mucho es la capacidad de improvisar que tienen los jugadores, como ver a Xavi dar un taconazo desequilibrándose, para intentar aguantar la posesión dándola hacia la defensa. Detalles así son los que hacen grande el juego.

- A mi al actualizar ya me aparecía el Santiago Bernabéu.

Por lo demás todo muy bien, si se me ocurre algo más lo postearé.

Un saludo
13344 respuestas