Pongo mis impresiones iniciales:
- Estoy encantado con el juego, en conjunto es el mejor juego de fútbol que he jugado. No entro a valorar si es mejor o peor que el anterior o si es un Fifa 9,5. Yo en su momento no pude disfrutar del 09 y ahora mismo estoy encantado.
- SI que hay ligas, en modo torneo tenemos para elegir unas 50 competiciones incluyendo Liga BBVA, ADELANTE, Copa del Rey, etc.
- El modo manager es muy completo, con tu consejo económico, fichajes, objetivos de temporada, etc... Me ha gustado este aspecto.
- El primer partido lo he jugado en nivel Profesional, ya que no soy muy asiduo a los juegos de fútbol desde hace tiempo, y le he endosado un 7-2 al Barcelona, yo con el Real Madrid, por lo que aconsejo empezar por lo menos en Clase Mundial a aquellos que no estén familiarizados con juegos de fútbol.
- No aporto más sobre la jugabilidad ya que es de todos sabido las mejoras que han realizado. Lo que si me ha gustado mucho es la capacidad de improvisar que tienen los jugadores, como ver a Xavi dar un taconazo desequilibrándose, para intentar aguantar la posesión dándola hacia la defensa. Detalles así son los que hacen grande el juego.
- A mi al actualizar ya me aparecía el Santiago Bernabéu.
Por lo demás todo muy bien, si se me ocurre algo más lo postearé.
Un saludo