[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Joder que pasada de juego!! he llegado tarde a currar porque se me ha pasado la hora al mediodia jugando. He salido a la 1, he ido al game, lo he pillado (por fin, porque ayer no me lo querian vender y eso que lo tenia delante de mis narices), he ido a casa, he comido ( a toda ostia por cierto), lo he puesto, mi novia me decia cosas de mientras, yo no entendia nada de lo que me decia aunque le mirara con cara comprensiva. Y sólo puedo decir eso, es un juegazo.
Lo primero que he probado ha sido jugar de noche, luego con lluvia y por fin con nieve. Hacia tiempo que no veia la nieve en un juego de futbol. He puesto en velocidad lenta porque asi jugaba en la demo, pero me ha parecido demasiado despacio. Aunque hay que reconocer que es esa la velocidad del futbol real.
Mi novia me seguia hablando, yo la seguia mirando pero no podia decirle nada porque estaba en modo Homer Simpson.
Es una pasada. Y hasta esta noche no lo vuelvo a coger. Vicio!!!!!!!!!!!!!! [burla2]
sepioes24 escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, pedazo de juego!!

Un par de consultas que haceros, ya que soy novato en el FIFA (siempre he jugado al Pro):

A qué velocidad jugais / recomendais jugar, lenta, normal o rápida, para disfrutar más del juego??

Y lo otro que me gustaría preguntaros es: cómo tenéis configurado los controles o cómo recomendais tenerlos, ayudado, semi, manual... ??

Gracias y saludos.

A disfrutarlo !!

Yo juego a la normal, y puedes meterle el ritmo que quieras al partido.

Respecto a los controles, yo los tengo en Semi lo que se puede tener en Semi, y lo que te obliga a elegir entre Ayudado y Manual, lo tengo en ayudado, y así disfruto

Yo igual que tu solo que los que pone AYUDADO/MANUAL los pongo en manual, a mi me gusta asi, es un poquito mas dificil.

jajajajajaja
Una pregunta: ¿pq xavi tiene un ojo mas abierto q otro?

Imagen
zizou510 escribió:Joder con el bernabeu, vaya tela la gente no se lee nada.

EL BERNEBEU SE DESCARGA MAÑANA!!!
AHORA NO HAY BERNABEU; ESTA CHAMARTIN
( estadio que se parece al bernabeu, para los que no tengan online)

Y la otra cosa que estoy harto de leer es la pregunta sobre si se paga el live season, o hay una liga gratis...:

El LIVE SEASON 2.0 ES DE PAGO

Es logico que estes hasta los huevos tio yo tambien lo estoy...para la peña que no se lee el foro [rtfm]
y por cierto que precio tienen las ligas por separado o si estan en global el live season paquete entero
no se os cae el psn jugando online? cuando va a acabar el aprtido s eme cierra. me ha pasado en 3 o 4 partidos y mi linea no se cae nunca.. asique tiene que ser cosa del jeugo o los servers o yo que se...
en lo que respecta a cánticos de equipos españoles EA suspende de nuevo... seguimos sin ellos, bueno si con el mítico y cansino "puta antena 3"...
FIFAN escribió:
zizou510 escribió:Joder con el bernabeu, vaya tela la gente no se lee nada.

EL BERNEBEU SE DESCARGA MAÑANA!!!
AHORA NO HAY BERNABEU; ESTA CHAMARTIN
( estadio que se parece al bernabeu, para los que no tengan online)

Y la otra cosa que estoy harto de leer es la pregunta sobre si se paga el live season, o hay una liga gratis...:

El LIVE SEASON 2.0 ES DE PAGO

Es logico que estes hasta los huevos tio yo tambien lo estoy...para la peña que no se lee el foro [rtfm]
y por cierto que precio tienen las ligas por separado o si estan en global el live season paquete entero

Estoy por llamar a los de los record Guinness,jamas he visto en todo EOL la misma pregunta una y otra vez en el mismo hilo,es impresionante .....

LIVE SEASON ES DE PAGO Y EL BERNABEU LO PONDRAN EN BREVE PARA DESCARGAR ¿VALE?
a ver amigos necesito ayuda, resulta que cuando tengo el juego puesto y me mandan un mensaje a la ps3 al darle a responder y escribir todo el mensaje al darle a enviar me sale un error y me dice que no se a enviado tal mensaje, y tambien al intentar entrar en la tienda fifa me dice algo como que no se a podido conectar y que vuelva a conectarme con una cuenta network o yo que se... y el caso es que estoy conectado y veo a mis amigos y tal conectados vamos que lo que es mi id esta conectada... a alguien le pasa alguna de esas dos cosas? es que en la demo tambien me pasaba lo de los mensajes.... que no me dejaba responder a ningun mensaje como estuviera jugando...
Oren_Hishii escribió:Una pregunta: ¿pq xavi tiene un ojo mas abierto q otro?

Imagen

asi me levanto yo despues de un buen ciego xD
no lo sé, pero yo desde luego q a la hora de jugar a fifa no me fijo en eso... [ginyo]
peko_sonic escribió:

Imagen

asi me levanto yo despues de un buen ciego xD

Alguien con PhotoShop que le plante a Xabi una de DYC.
Dios...ya no se lo que digo....esto de estar en la oficina con el fifa en la mano y no poder tocarlo....
cawento

Otra cosa acerca del Bernabeu...si hemos podido aguantar hasta hoy.........
danielius escribió:no se os cae el psn jugando online? cuando va a acabar el aprtido s eme cierra. me ha pasado en 3 o 4 partidos y mi linea no se cae nunca.. asique tiene que ser cosa del jeugo o los servers o yo que se...

Ya lo puse mas atras, anoche me pasó 2 veces de 3 partidos online.. las mismas veces desconectado que en 500 partidos en Fifa 09, de quien la culpa?
Se que la salida es mañana, pero en laps3.com adelantan el contenido de la actualizacion de la store y aseguran que el estadio de los huevos estara hoy
joserecre escribió:a ver amigos necesito ayuda, resulta que cuando tengo el juego puesto y me mandan un mensaje a la ps3 al darle a responder y escribir todo el mensaje al darle a enviar me sale un error y me dice que no se a enviado tal mensaje, y tambien al intentar entrar en la tienda fifa me dice algo como que no se a podido conectar y que vuelva a conectarme con una cuenta network o yo que se... y el caso es que estoy conectado y veo a mis amigos y tal conectados vamos que lo que es mi id esta conectada... a alguien le pasa alguna de esas dos cosas? es que en la demo tambien me pasaba lo de los mensajes.... que no me dejaba responder a ningun mensaje como estuviera jugando...

joserecre, eso de los mensajes me pasaba a mi antes, creo que es porque se deja un espacio en blanco al final del mensaje o del asunto, prueba a no dejar ningun espacio en blanco al final de esos campos y nos cuentas..
yo tarde en darme cuenta, pero asi me pasaba.. por ejemplo, si le das a una palabra de las de la derecha, se añade un espacio en blanco al final, por eso me daba error
Buenas!!

Antes lo pregunte pero no tengo respuesta, ¿Se pueden personalizar partidas 2vs2, los cuatro jugadores cada uno con su play? si es así como se hace?

Si yo le doy a jugar con amigos en el modo online por equipos e invito a un solo amigo, ¿al crear esa partida puede estrar más gente o es totalmente privada?

He creado un club, ¿Por que no puedo invitar jugadores a ese club?

Saludos
elfus21 escribió:
joserecre escribió:a ver amigos necesito ayuda, resulta que cuando tengo el juego puesto y me mandan un mensaje a la ps3 al darle a responder y escribir todo el mensaje al darle a enviar me sale un error y me dice que no se a enviado tal mensaje, y tambien al intentar entrar en la tienda fifa me dice algo como que no se a podido conectar y que vuelva a conectarme con una cuenta network o yo que se... y el caso es que estoy conectado y veo a mis amigos y tal conectados vamos que lo que es mi id esta conectada... a alguien le pasa alguna de esas dos cosas? es que en la demo tambien me pasaba lo de los mensajes.... que no me dejaba responder a ningun mensaje como estuviera jugando...

joserecre, eso de los mensajes me pasaba a mi antes, creo que es porque se deja un espacio en blanco al final del mensaje o del asunto, prueba a no dejar ningun espacio en blanco al final de esos campos y nos cuentas..
yo tarde en darme cuenta, pero asi me pasaba.. por ejemplo, si le das a una palabra de las de la derecha, se añade un espacio en blanco al final, por eso me daba error

gracias socio por responder la verda que no me e fijado en eso, pero solo pasa en fifa??? porque de ser asi en otros juegos si me deja enviar mensajes bien... lo probare ylo de la tienda es normal? os deja entrar o solo me pasa a mi eso?
hola

alguien que lo tenga ya y me pueda comentar las selecciones que vendrán en el juego.

ojala se puede crear un buen mundial :-? aunque lo dudo.
Espero que no sea siempre así, pero fijaos que cagada mi portero:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9886393
podeis jugar online ahora mismo? me sale este mensaje una y otra vez " No se ha encontrado ningún rival que cumpla tus criterios de búsqueda. Puedes crear tu propia sesión de juego o podemos recuperar una lista...."
Se me acaba de joder la ps3 cuando he ido a jugar al fifa [enfado1]
Iba a echarme una partida, he cargado el juego normalmente y cuando iba a salir la pantalla de selección de idioma, se ha reseteado la consola.
Ahora mismo no funciona, se queda con la luz roja parpadeando y si intento extraer el disco, no sale el disco y se vuelve a resetear.

Estoy cagao, porque encima no encuentro la factura de mi ps3, y como no la encuentre, pierdo 60 pavos del juego que está dentro y los 300 que vale la ps3 nueva.
sexto escribió:Espero que no sea siempre así, pero fijaos que cagada mi portero:

joer vaya bug.
apagala del interruptor de atrás, dejala 5 minutos, lo vuelves a poner y la enciendes normalmente.
Buenas.Pedi el juego el martes a los cab_ones de la web del Game y me lo tendrian que haber traido yo y no me lo traen.Yo he pedido el juego para pagarlo a contrareembolso.La cuestion es que estoy pensando en irme a un Carrefour a por el juego y mañana cuando venga el de Seur decirle que ya no quiero el juego.

La pregunta es¿Al pedirlo por contrareembolso,cuando mañana le diga al de Seur que ya no lo quiero,tendré que pagar algo?
Este año es mejor que el anterior... y con lo que me gustaba el anterior, eso ya es mucho decir XD

Quiero haceros una pregunta:

¿Alguien sabe como poner tu alineación por defecto para jugar online???

Es que tener que montarla cada vez con cambio de táctica, tres cambios y lanzadores es un palo...

Lo he intentado editando mi equipo en offline, pero cuando voy a jugar online no veo ninguna forma de cargarla... se puede? soy peor que pankun?

Muchas gracias a tod@s... por cierto, 4 victorias y 2 empates, me salgo!!!

id. Dorilo.
teneis pensado organizar alguna liguilla o algo no?
sexto escribió:apagala del interruptor de atrás, dejala 5 minutos, lo vuelves a poner y la enciendes normalmente.

Eso ya lo he intentado.
te come el miedo torero david jajajja
nose si es ke me e viciado demasiado al ademo de fifa10, pero creo que me gustava mucho mas la demo k el jeugo real....nose si alguien piensa igual k yo, al principio decia wa wa k pasada....xro..cuando e jugado cn ekipos pekeños...lo mismo de lo mismo k el año pasado....nose.......e pagao 63 euros para solo ver las mejoras en los equipos grandes....stoi decepcionadillo xro weno FIFA SIEMPRE!!! I PORFIN LOS DORSALES DEL REALMADRID REALES!!:P :P K ESO ME JODIA MUCHISIMO!
FIFAN escribió:
peko_sonic escribió:

Imagen

jajajaj parece que se ha fumao un porro XD XD
FIFAN escribió:
peko_sonic escribió:

Imagen

es lo que pasa por jugar en horas de siesta, que los jugadores están medio dormidos.
a mi lo q me motiva es el hecho de lo del bernabeu q es mañana no? desde el pro no e vuelto a jugar en el bernabeu y creo q era el pro 7 o asi jejej eso me mola bastanate
Según el Facebook, el Bernabeu ya está para descargar:

Descarga el Bernabéu! Si quieres jugar en el Bernabéu, es el momento de hacerte con él! Dentro del menú de FIFA 10 encontrarás el apartado Tienda FIFA 10. Entra e introduce los datos de tu cuenta de EA, o crea una en caso de que no estés registrado. ...Una vez estés logueado, podrás acceder a la tienda, donde encontrarás como descarga gratuita el Bernabéu. Ahora sólo tienes que seleccionar Descargar, y disfrutar de él!
Como acceso al game face.

Entro en la web de ea,, le doy al game face y solo salen instrucciones pero como empieza a realizarla???
Yo he tenido la misma sensación que tu.Parece que la demo me enganchaba muchisimo más que el juego.Anoche me eche un par de partidos y apage la consola, con eso te digo todo, pero creo que mi problema es el siguiente.He jugado tanto a la demo, he jugado todos y todos los días y siempre que enciendo la consola es para jugar al fifa, que me da la sensacion de que estoy saturado de tanto juego de futbol y lo veo como que no es un juegazo ya ."SATURACION".Siempre que tengo un hueco juego, asi que yo creo que es eso.

humberty escribió:nose si es ke me e viciado demasiado al ademo de fifa10, pero creo que me gustava mucho mas la demo k el jeugo real....nose si alguien piensa igual k yo, al principio decia wa wa k pasada....xro..cuando e jugado cn ekipos pekeños...lo mismo de lo mismo k el año pasado....nose.......e pagao 63 euros para solo ver las mejoras en los equipos grandes....stoi decepcionadillo xro weno FIFA SIEMPRE!!! I PORFIN LOS DORSALES DEL REALMADRID REALES!!:P :P K ESO ME JODIA MUCHISIMO!
bueno señores, ya esta en mi poder desde hace 10 minutos, el que quiera echar unas partiditas que me agrege mi id es yamiel09
imanol escribió:
sexto escribió:apagala del interruptor de atrás, dejala 5 minutos, lo vuelves a poner y la enciendes normalmente.

Eso ya lo he intentado.

Mirando mejor, las luces cambian de verde a amarilla y después se queda en roja intermitente.
Según acabo de ver, si sale luz amarilla es que se me ha jodido la consola.

Ya mismo estoy llamando al sat, qué gracia, ahora que tengo tiempo libre, me quedo sin consola y con el juego dentro que no sale.
imanol escribió:Se me acaba de joder la ps3 cuando he ido a jugar al fifa [enfado1]
Iba a echarme una partida, he cargado el juego normalmente y cuando iba a salir la pantalla de selección de idioma, se ha reseteado la consola.
Ahora mismo no funciona, se queda con la luz roja parpadeando y si intento extraer el disco, no sale el disco y se vuelve a resetear.

Estoy cagao, porque encima no encuentro la factura de mi ps3, y como no la encuentre, pierdo 60 pavos del juego que está dentro y los 300 que vale la ps3 nueva.

Joder!! a eso se la llama tener mala suerte, [angelito] lo siento por ti amigo, a ver si lo solucionas cuanto antes.

PD:Cuando leo estas cosas se me ponen los pelos... [mad] espero no ser el próximo.
humberty escribió:nose si es ke me e viciado demasiado al ademo de fifa10, pero creo que me gustava mucho mas la demo k el jeugo real....nose si alguien piensa igual k yo, al principio decia wa wa k pasada....xro..cuando e jugado cn ekipos pekeños...lo mismo de lo mismo k el año pasado....nose.......e pagao 63 euros para solo ver las mejoras en los equipos grandes....stoi decepcionadillo xro weno FIFA SIEMPRE!!! I PORFIN LOS DORSALES DEL REALMADRID REALES!!:P :P K ESO ME JODIA MUCHISIMO!

A mi tampoco me está gustando mucho, la demo me pareció mucho mejor, es un poco tosco.

Habéis probado el modo manager? Que mierda, por ejemplo: Garay está motivado para el partido a tope, y tiene nada más y nada menos que 90 de media ¿que flipada no? Vaya asco, que poco me ha gustado eso.
una cosa xavales o es un fallo o me pasa ami solo o ke, taba jugando un madrid - barca en chamartin y cuando marco goles cn cualkier jugador a la hora de acer la celebracion, cuando la ago no aparece debajo el nombre del jugador k a marcado, os pasa a alguno ? en cambio luego si le doy a celebracion de la maquina si que sale el nombre debajo. sabeis xk puede ser? saludos que movidas XD.
Hola amigos!!!! Es el primer mensaje que escribo... pero os sigo desde hace mucho tiempo!!!! El juego es una pasada!!!!. Sin embargo, tengo un pequeño problema en el tema de gráficos. No os pasa por ejemplo que mientras jugáis los rostros de los jugadores se ven mal. Por ejemplo, el mejor ejemplo es O shea que sale como medio calvo. Juego en la samsung 2333hd y la tengo conectada con hdmi. Sabes que puede ser?????? MUCHAS GRACIAS y hasta pronto....
jldelr escribió:una cosa xavales o es un fallo o me pasa ami solo o ke, taba jugando un madrid - barca en chamartin y cuando marco goles cn cualkier jugador a la hora de acer la celebracion, cuando la ago no aparece debajo el nombre del jugador k a marcado, os pasa a alguno ? en cambio luego si le doy a celebracion de la maquina si que sale el nombre debajo. sabeis xk puede ser? saludos que movidas XD.

a mi tampoco me pone el jugador que marca y me tengo que enterar por el spiker
¿A algunos os pasa que cuando juegas en el camp nou con el barça de dia, los jugadores se ven casi negros? Es que ni se distinguen del arbitro, y no se si es que se ve asi debido a la iluminacion o que tengo los colores del monitor configurados de una manera chunga.
dios cuanto falta para el bernabeu lle necesito ya para empezar el manager
hola, espero que me podais ayudar.
cuando me meto en el online, y se me mete en partida con otro jugador, se me queda pillado donde los equipos y me pone "la sesion de juego ya no esta disponible" y asi todo el rato.
que debo hacer para arreglarlo?

saludoss
decimalpepe escribió:¿Se podra jugar con el nuevo Bernabeu en partidas onlines, y si no vaya rollo?
Los de Xbox ya lo tienen amigo

El Bernabéu es seleccionables en todos los modos de juego offline y online
Ales Hemsky escribió:
sexto escribió:Espero que no sea siempre así, pero fijaos que cagada mi portero:

joer vaya bug.

Eso pasa si tienes pulsado el boton R1 cuando llega el balon pq entonces lo deja pasar entre las piernas. Te has dado cuenta si tenias pulsado ese boton, pq en el FIFA 09 tb pasaba eso, :)
dani tu ya le tienes o a que te refieres
rocket00 escribió:¿A algunos os pasa que cuando juegas en el camp nou con el barça de dia, los jugadores se ven casi negros? Es que ni se distinguen del arbitro, y no se si es que se ve asi debido a la iluminacion o que tengo los colores del monitor configurados de una manera chunga.

A mi me pasaba ayer antes de que petase la consola. El tema es que en las repeticiones y cinemáticas se ven bien. Me he vuelto loco mirando por avforums calibraciones para la tv, cambiando el brillo del juego y el contraste y he logrado corregirlo un poco, pero aún y todo casi se confundían con el árbitro.

Por cierto mi consola irá para el SAT mañana mismo.
Qué desgracia!
Nightmare_0 escribió:
jldelr escribió:una cosa xavales o es un fallo o me pasa ami solo o ke, taba jugando un madrid - barca en chamartin y cuando marco goles cn cualkier jugador a la hora de acer la celebracion, cuando la ago no aparece debajo el nombre del jugador k a marcado, os pasa a alguno ? en cambio luego si le doy a celebracion de la maquina si que sale el nombre debajo. sabeis xk puede ser? saludos que movidas XD.

a mi tampoco me pone el jugador que marca y me tengo que enterar por el spiker

pos vaya etoces sera fallo del juego o ke EA lo a exo asi, alguien mas k me confirme k pasa esto??? saludos
Para mi hay 2 graves erorres que se siguen repitiendo, y no se si somos nosotros que no lo vemos o qué...

Cuando pones Partido de Exhibición, al terminar, sólo te da la opción de:
- Revancha
- Salir al campo

Como puede ser que no te deje ELEGIR EQUIPO??? que te tengas que ir al menú principal... es un coñazo, porque acabas jugando siempre con el mismo equipo para no tener que salir...

Y por otro lado, si pones Revancha, no te deja MODIFICAR la alineación!!! Con lo que si quieres hacer cambios ya gastas los del partido... me parece una cagada enorme, que como la gente no comenta, me da un margen de esperanza de que esté por ahí en mis morros y no lo vea....

Alguien sabe algo??
13344 respuestas