[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Tras perder 5 veces debido a jiñadas.Me han votado del club!!!!!!!
Señores algo nuevo
Que quiten el nick de encima del jugador, por favor :(
Joder como está el patio...

Yo todavia no he jugado, esperando a acabar en el curro para empezar, pero es que la gente aqui se desespera demasiado rapido. Yo creo que el juego se sale y seguramente corrijan los fallos, pero degenerar en todo lo que estoy leyendo, es demasiado.

Armense de paciencia.
Hola Fifa _ea a que hora va a estar el bernabeu hoy?
RGracias
FIFAN escribió:Tras perder 5 veces debido a jiñadas.Me han votado del club!!!!!!!
Señores algo nuevo

AAhhhhhh no falsa alarma .Perdon
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Primera vez que escribo en este foro.. y si es para kejare! (siempre os leo xDD pero nunca me he animado a registrarme).

como.. se que a muchos les parecera un atake sin fundamento he de decir que juego al fifa desde 09 y el meircoles m compre el 10.

bueno basicamente escribo prk.. estoy quemadisimo con algunas cosillas (NO DEL JUEGO K ES IMPRESIONANTE).

1- Pa empezar la modalidad CLUB es con tios inventaos al estilo master league del pro.. y.. k kieres que diga.. no tiene ni puta gracia. Deberia poner los originales y ademas no dejan pillar 2 personas la posicion cualquiera...

2- Cuando invitas a un amigo si pasa X tiempo se pone otra persona.. como ocupando la sesion.. MIERDA.. prk yo staba esperando a un amigo i ni e mirao si s ponia o no otro :?

3- Han hecho un menu para partidos online por equipo.. si pero.. no puedes expulsar a nadie!!! te tienes k cabrear como yo pr los imbeciles k solo hacen k hacer el friki y chupar pelota 1 de 2 o te pones a expulsar tios para que lo entiendan.. o apagas prk te vuelves loco.
Luego en el menu ese.. pone jugar con amigos.. pero.. como poneis AMIGOS si solo deja jugar con 1???
TOTAL para jugar como el año apsao hay que crear una sala.. poner solo amigos prk.. sino entra la peña y no la puedes hechar.

pd: soy yo?? o.. se cae mucho? el año pasado.. con las manos puedo contarlas, hoy 8.. (siendo d nivel 25= muchisimos partidos)
JapanBoy-10- escribió:el online es malisimo, de lo peor que e visto en mi vida, peor que wolfenstein y otros juegos similares, con la ilusion que tenia y e han jodido pero bien, yo al modo manager no juego, yo solo online, y en casi todos los partidos en la 2 parte se me desonecta solo que rabia

Mira la configuración de tus puertos o de tu red.
A que ora va a estar el Bernabeu?
fifa_ea deberiais reniciar a todos los que le pasa esto a 0 partidos online o almenos quitar los partidos que se han perdido de esta manera.
kentto_8x escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas

Haya paz, haya paz. El parche a la versión 1.01 toca y corrige algunos problemas detectados de red. El parche debería estar disponible en muy poco tiempo.

Sobre el resto de problemas que estáis comunicando, estamos chequeando cuándo ocurren. El equipo de FIFA está recibiendo todo vuestro feedback para detectar cualquier problema y corregirlo.

Un saludo!

Gracias por el aviso FIFA_EA. A ver si puedes recoger estos apuntes en vuestro feedback:

- Hay muchas quejas sobre el nombre encima del jugador en el online, es demasiado grande y no se ve bien.

- Algunos dicen que los 360 grados es mas tosco que en la demo, no es tan fluido.

- Un compañero por aqui en las tablas de estadisiticas de asistencias en una liga offline, le salen los porteros como líderes de asistencia.

- También hay un caso de que los jugadores le han salido con el uniforme de árbitro todos.

Gracias por vuestro apoyo.

Saludos

Tambien añadir lo de que cuando celebras un gol y aces celebraciones manuales no sale el nombre del jugador al finalizarla. y que al principio del game cuando sale rooney se kda un segundo pillao y logo vuelve normal. Esto lo e leido en mas foros. saludos y esperamos un parche para arreglar estos fallos gracias x todo
CUantas selecciones salen?
FIFAN escribió:
imanol escribió:Se me acaba de joder la ps3 cuando he ido a jugar al fifa [enfado1]
Iba a echarme una partida, he cargado el juego normalmente y cuando iba a salir la pantalla de selección de idioma, se ha reseteado la consola.
Ahora mismo no funciona, se queda con la luz roja parpadeando y si intento extraer el disco, no sale el disco y se vuelve a resetear.

Estoy cagao, porque encima no encuentro la factura de mi ps3, y como no la encuentre, pierdo 60 pavos del juego que está dentro y los 300 que vale la ps3 nueva.

Imanol amigo mio a mi se me jodió el pasado año se quedo parada en medio del partido y a tomar por fly ratataaaa .
Me he pasado a la 36o [beer]

Yo he encontrado el ticket y he llamado a sony, pero sabiendo que cuando se me petó la ps2 me tuvieron casi 2 meses sin consola para mandarme otra, estoy por comprarme una xbox mientras me mandan la sony y después ya veré si me quedo una o la otra o las dos.
mega_kill20 escribió:escucha entregando la ps3 y 7 articulos, te dan la nueva ps3 a pelo , sin poner ni un duro, prueba a ver , pero no le digas ke esta rota , el cambio es a pelo, si as perdido el ticke, es un problema pero siempre puedes llamar a sony y por 250 euros te dan una nueva, (ahora creo ke sera menos , ya que por 300 tienes la nueva,(entregando la ps3 rota logicamente) yo creo ke te puede consta como unos 150 pavos) lo siento mucho amigo , es una gran putada, eso me pasa a mi y me tiro desde un quinto para abajo y de cabeza,

Hola, al final he encontrado el ticket. Me he alarmado porque siempre guardo los tickets en las cajas originales del producto, pero esta vez lo tenía en una carpeta con otras facturas. Dicen los del sat de sony que me mandan una de 80 gigas.
Por cierto, donde es eso del cambio a pelo?

Saludos y gracias por vuestro apoyo!!
AYUDARME CON LODEL SANTIAGO BERNABEU ES IMXTANTE!
Yo creo que hay que darle tiempo al online.
El juego salío hoy.

Y por lo que yo estoy leyendo hay muchas más cosas positivas que negativas.

A mi me toca esperar hasta fines de octubre.
PESADOS CON EL BERNABEU DE LOS *************, CUANDO ESTÉ ESTARA, DEJAD DE ENSUCIAR EL HILO CON LO MISMO, QUE PARECE QUE OS COMPRAIS EL JUEGO POR EL BERNABEU!!!!!

PD: sorry [angelito]
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Tios, en partida rapida igualada... En cara a cara...

No me deja seleccionar equipo... Se me queda ahi pillado en el Barça... A alguien mas le pasa?

Prueba a mirar los puertos del FIFA10, haber si estan abiertos en tu router.
bboyzout escribió:AYUDARME CON LODEL SANTIAGO BERNABEU ES IMXTANTE!

Vamos amigo que hay que leer un poco antes de preguntar 500 veces lo mismo.
ME AYUDAISSSSS CON EL BERNABEUUUUU O QUE PASA!!!!
JODERRR AYUDARME YA!
A mi me pasa otra cosa o en su defecto no se donde sale , pero no creo la verdad por que ya he visto un mensaje vuestro que lo ponia.
Cuando hago una oferta a un jugador y la rechazan en el correo pone que vaya al historial para ver detalles ( vamos que por que no ficha) entonces voy al historial y no veo absolutamente nada , no pone ningun motivo , como por ejemplo que quiera mas pasta .
Ya lo tengo!!!!! xD
por la noche mis impresiones
un saludo
Sango69 escribió:CUantas selecciones salen?
bboyzout escribió:ME AYUDAISSSSS CON EL BERNABEUUUUU O QUE PASA!!!!
JODERRR AYUDARME YA!

toma:

Imagen

ahora dejanos de dar la lata todo el rato con lo mismo [poraki]
IBRA-FCBARCELONA escribió:Primera vez que escribo en este foro.. y si es para kejare! (siempre os leo xDD pero nunca me he animado a registrarme).

como.. se que a muchos les parecera un atake sin fundamento he de decir que juego al fifa desde 09 y el meircoles m compre el 10.

bueno basicamente escribo prk.. estoy quemadisimo con algunas cosillas (NO DEL JUEGO K ES IMPRESIONANTE).

1- Pa empezar la modalidad CLUB es con tios inventaos al estilo master league del pro.. y.. k kieres que diga.. no tiene ni puta gracia. Deberia poner los originales y ademas no dejan pillar 2 personas la posicion cualquiera...

2- Cuando invitas a un amigo si pasa X tiempo se pone otra persona.. como ocupando la sesion.. MIERDA.. prk yo staba esperando a un amigo i ni e mirao si s ponia o no otro :?

3- Han hecho un menu para partidos online por equipo.. si pero.. no puedes expulsar a nadie!!! te tienes k cabrear como yo pr los imbeciles k solo hacen k hacer el friki y chupar pelota 1 de 2 o te pones a expulsar tios para que lo entiendan.. o apagas prk te vuelves loco.
Luego en el menu ese.. pone jugar con amigos.. pero.. como poneis AMIGOS si solo deja jugar con 1???
TOTAL para jugar como el año apsao hay que crear una sala.. poner solo amigos prk.. sino entra la peña y no la puedes hechar.

pd: soy yo?? o.. se cae mucho? el año pasado.. con las manos puedo contarlas, hoy 8.. (siendo d nivel 25= muchisimos partidos)

me cito pr si alguien sabria responderme!

soy yo que hago algo mal? respecto a lo de modo club??? o es que solo deja jugar asi???
se sabe si con el parche ese, solucionaran algo de este estilo?? o es para otras cosicas??

prcierto... rayadisimo con el tema club..
Para poder jugar sin problemas al On-line abrir los puertos siguientes:
(pag 15 del manual)
TCP: 80, 443, 9980 AL 9989, 14500 AL 14559, 42100
UDP: 9570, 3659, 6000

Si no activa DMZ

Saludos
reberes escribió:

No me deja seleccionar equipo... Se me queda ahi pillado en el Barça... A alguien mas le pasa?

si no esperas a que el otro entre... Hoy hay actualizacion de plantillas, y tarda unos min en bajarse, asi que ten paciencia porque que salgais los 2 con el barça no significa que sea su equipo.

salu2

Gracias tio, pero el problema, es que espero, y al final me sale que la sesion ha terminado o algo de eso... Tengo todos los puertos abiertos... Nat2 .... Upnp activado
NO ME DA ALGUNOS TROFEOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El de meter 5 goles en una parte,el de jugar cara a cara con equipos distintos y el de marcar dando en el poste(ya meti 3 asi joder)

LE PASA A ALGUIEN MAS??????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wade1298 escribió:
reberes escribió:

si no esperas a que el otro entre... Hoy hay actualizacion de plantillas, y tarda unos min en bajarse, asi que ten paciencia porque que salgais los 2 con el barça no significa que sea su equipo.

salu2

Gracias tio, pero el problema, es que espero, y al final me sale que la sesion ha terminado o algo de eso... Tengo todos los puertos abiertos... Nat2 .... Upnp activado

¿Tienes estos tambien abiertos?
jfrgr escribió:
¿Tienes estos tambien abiertos?

Los tengo todos abiertos tio...
Tan mal a salido este FIFA 10? Tanto BUG hay? [mad]
Todavia no lo he podido probar pero viendo las impresiones de algunos... XD
frankie yakuza escribió:NO ME DA ALGUNOS TROFEOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El de meter 5 goles en una parte,el de jugar cara a cara con equipos distintos y el de marcar dando en el poste(ya meti 3 asi joder)

LE PASA A ALGUIEN MAS??????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo he ganado 5 consecutivas cara a cara igualada y no me ha saltado ¬¬
JODERRR AYUDARME YA!

TROLL PARA LA CUEVA!!!!
Dj_Sike escribió:Tan mal a salido este FIFA 10? Tanto BUG hay? [mad]

esta al nivel de grandes producciones como two worlds
Dani1981 escribió:
JODERRR AYUDARME YA!

TROLL PARA LA CUEVA!!!!

jjajajajajajajjajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IBRA-FCBARCELONA escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:Primera vez que escribo en este foro.. y si es para kejare! (siempre os leo xDD pero nunca me he animado a registrarme).

me cito pr si alguien sabria responderme!

soy yo que hago algo mal? respecto a lo de modo club??? o es que solo deja jugar asi???
se sabe si con el parche ese, solucionaran algo de este estilo?? o es para otras cosicas??

prcierto... rayadisimo con el tema club..

PUEDE PARECER PESAO.. PERO MACHO.. SOY NUEVO Y ESTOY CON EL ANSIA DE QUE ALGUIEN ME RESPONDA! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
frankie yakuza escribió:NO ME DA ALGUNOS TROFEOS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

juraria que son 5 goles cundo estas en el campo de entrenamiento, es decir, 1vs1 contra el portero... prueba a ver ;)

un saludo
Nightmare_0 escribió:
Dj_Sike escribió:Tan mal a salido este FIFA 10? Tanto BUG hay? [mad]

esta al nivel de grandes producciones como two worlds

Bugs habrán, pero la cantidad que hay en pes 2010 es escalofriante.
señores, dejemos de preguntar por el bernabeu y dejemos tambien de gritar, k cuesta leeros :(
Buenaaas!!! ya lo tengo!!
Una cosa de canticos en españa nada de nada no??
Pavilion escribió:Buenaaas!!! ya lo tengo!!
Una cosa de canticos en españa nada de nada no??

no, por que si no deberia ser +18

en españa siempre decimos XXXX maricon o XXXXX HIJO PUTA xDDD yo creo que por eso no incluyen canticos en españa [qmparto] [qmparto]
aun no se sabe si la versión uk tiene español?

saludos
Amis e me ha caido hoy ya como 6 veces, es normal?
joder que mamones sin el Fifa 2008 todos los equipos tenian, me acuerdo del illa illa illa juanito maravilla xDDD
en anteriores fifa (recuerdo el 2005 y 2006 en ps2) tenian practicamente todos los ekipos sus canticos, y ahora en españa nada de nada XD
hola buenas, alguien sabe si es posible modificar las medias de los jugadores? es que lo he intentado pero no puedo. sigue la fastidiosa limitacion de puntos. sin embargo, al crear un jugador propio si que he podido. un saludo
Esmirna escribió:No entiendo 2 cosas:

Porque en las partidas igualadas no aparece la opcion de [Tacticas personalizadas]¿?

Como se aplican las jugadas ensayadas en los partidos¿?

Gracias, haber si alguien me las puede solucionar.
Si ya nos gusto el FIFA 09, este es el mismo juego pulido i retocado, dejando un grandisimo juego de futbol. No e jugado online todavia, ni me a salido ningun Bug, asi que no tengo critica negativa. Que juego mas guapo... [+furioso]
bueno si ya he tenia dudas de cual pillarme y cuando me habia decidido por el fifa (siempre he sido de pro ) despues de probar la demo leo todos los bugs y quejas incluso un colega me ha llamado para decirme que es peor que la demos incluido graficos etc.
El online que es lo que mas me llamaba y me habian comentado gente del 09 fincionaba perfecto aqui va mal y esperando un parche.
No lo he comprado porque en el sitio donde puedo compralo aun no lo han traido pero me parece que he tenido suerte.
Se arreglen o no los bugs me parece una verguanza no solo por este juego que saquen una version final de un juego como este con tal cantidad de bugs cuando deberian haberlo testeado a tope.
esperaremos acontecimientos
sawyer108 escribió:bueno si ya he tenia dudas de cual pillarme y cuando me habia decidido por el fifa (siempre he sido de pro ) despues de probar la demo leo todos los bugs y quejas incluso un colega me ha llamado para decirme que es peor que la demos incluido graficos etc.
El online que es lo que mas me llamaba y me habian comentado gente del 09 fincionaba perfecto aqui va mal y esperando un parche.
No lo he comprado porque en el sitio donde puedo compralo aun no lo han traido pero me parece que he tenido suerte.
Se arreglen o no los bugs me parece una verguanza no solo por este juego que saquen una version final de un juego como este con tal cantidad de bugs cuando deberian haberlo testeado a tope.
esperaremos acontecimientos

+1, menos mal que he leido el foro antes de ir a la tienda, porq solo lo queria para quitarme el mono hasta el 22 y si el otro no me convencia me quedaba este, pero despues de lo leido habra que esperar.
ya esta para descargar el bernabeu. Poner bernabeu en la lupa oeoe
soy el unico al que no le encuentra casi ninguna partida igualada? :-?
13344 respuestas