[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Lo que pasa sawyer108 que atrás ya se dijo muchas veces que sí te despìden.
A un colega despues de perder 5 paridos seguidos para afuera.[/quote]

el foro va un ritmo demasiado rapido.muy bien ya ha quedado claro que te despiden pero que pasa? se acaba la partida o te hacen ofertas otros equipos?
Si me pillo el getafe siempre llevare el getafe o si lo haces bien te contratan otros equipos?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
IBRA-FCBARCELONA escribió:Primera vez que escribo en este foro.. y si es para kejare! (siempre os leo xDD pero nunca me he animado a registrarme).

como.. se que a muchos les parecera un atake sin fundamento he de decir que juego al fifa desde 09 y el meircoles m compre el 10.

bueno basicamente escribo prk.. estoy quemadisimo con algunas cosillas (NO DEL JUEGO K ES IMPRESIONANTE).

1- Pa empezar la modalidad CLUB es con tios inventaos al estilo master league del pro.. y.. k kieres que diga.. no tiene ni puta gracia. Deberia poner los originales y ademas no dejan pillar 2 personas la posicion cualquiera...

2- Cuando invitas a un amigo si pasa X tiempo se pone otra persona.. como ocupando la sesion.. MIERDA.. prk yo staba esperando a un amigo i ni e mirao si s ponia o no otro :?

3- Han hecho un menu para partidos online por equipo.. si pero.. no puedes expulsar a nadie!!! te tienes k cabrear como yo pr los imbeciles k solo hacen k hacer el friki y chupar pelota 1 de 2 o te pones a expulsar tios para que lo entiendan.. o apagas prk te vuelves loco.
Luego en el menu ese.. pone jugar con amigos.. pero.. como poneis AMIGOS si solo deja jugar con 1???
TOTAL para jugar como el año apsao hay que crear una sala.. poner solo amigos prk.. sino entra la peña y no la puedes hechar.

pd: soy yo?? o.. se cae mucho? el año pasado.. con las manos puedo contarlas, hoy 8.. (siendo d nivel 25= muchisimos partidos)

diosss alguien..lo pido prfavor.. PUEDE MOLESTARSE EN LEER MI PARRAFADA.. y contestarme si sabe si son problemas o hago algo mal (k lo dudo respecto a lo de club) si lo arreglaran cn el parche? GRACIAS POR ADELANTADO
sawyer108 escribió:Lo que pasa sawyer108 que atrás ya se dijo muchas veces que sí te despìden.
A un colega despues de perder 5 paridos seguidos para afuera.

el foro va un ritmo demasiado rapido.muy bien ya ha quedado claro que te despiden pero que pasa? se acaba la partida o te hacen ofertas otros equipos?
Si me pillo el getafe siempre llevare el getafe o si lo haces bien te contratan otros equipos?[/quote]

acostumbraros a usar el buscador que teneis arriba que para eso lo pusieron los administradores de eol.

Si lo haces bien te contrata otro equipo, si te despiden pues o cargas lo ultimo guardado o lo empiezas de nuevo(nu se si te hacen ofertas en el paro).

Necessito 2 personas que quieran apuntarse a una liga de fichajes, somos 30 y para hacer 4 ligas nos falta dos persona.

http://www.*SPAM*.com/foro/f24/fifa1 ... #post23480

salu2
sawyer108 escribió:Lo que pasa sawyer108 que atrás ya se dijo muchas veces que sí te despìden.
A un colega despues de perder 5 paridos seguidos para afuera.

Si me pillo el getafe siempre llevare el getafe o si lo haces bien te contratan otros equipos?[/quote]

Tienes razón va rápido... no tengo el juego pero todabía no comentaron mucho del Modo Manager y ahí ya no te puedo ayudar.

A ver si nos contestan por que pasamos desapercibidos. [sonrisa] [sonrisa]
Ya somos dos.

EDITO: Gracias ya está contestado.
Cada más partidos que juego , menos me gusta.Me da la sensacion que es Fifa 09.Ninguno se ha dado cuenta que tiene peores cosas que en la demo?
En el modo manager que dificulta de consejo habeis puesto ? ( lo que te baja el presupuesto )
Que afecta exactamente?
Influye en algun logro/trofeo?
Habeis probado a jugar en el bernabeu lloviendo? salen los colores mal, todo muy claro ke rarooo
chals407 escribió:Cada más partidos que juego , menos me gusta.Me da la sensacion que es Fifa 09.Ninguno se ha dado cuenta que tiene peores cosas que en la demo?

Como cuáles?
sabia que el bernabeu no se iba a poder utilizar en el online pero no me esperaba que no se pudiera escojer en el editor de estadios, vaya mierda que pasa que para jugar en el hay q jugar un partido amistoso o q vaya mierda con el chamartin en todo el online
El anti Barça se llama Chelsea juju que repaso le he metido a algunos con con el Chelsea siendo ellos el Barça, el que no controlo muy bien es el Madrid, le han puesto un esquema muy raro y no veo que als posicion sean las mejores para los jugadores que ponen....
kreo ke se sobreponee ehh yo tenia una liga master con el madrid en chamartin y al instalar el bernabeu me sale ya del tiron. pero se sigue llamando chamartin.
me acabo de leer como 1as 10 paginas del post y es pa caerse al suelo de la risa. me imagino a la peña en su casa tirandose de los pelos y dandose cabezazos contra la pared. como os alterais...

1º el online es logico que no vaya PERFECTO acaba de salir el juego... darle una semanita o dos como mucho haber que pasa
2º seguro que el parche esta al caer y se solucionara lo del online (si todavia hace falta) y algun otro fallo que tenga

por cierto no tengo el juego, estoy esperando a que salga el PES para decidirme por uno de los dos

saludos y a tirar de clinex XD
me lo acabo de comprary me e llevado dos hras jugndo cn mi ermano [jaja] solo puedo decir q JUEGAZOOO!!! [plas]
mescua escribió:Habeis probado a jugar en el bernabeu lloviendo? salen los colores mal, todo muy claro ke rarooo

Las botas rojas con lluvia parecen zancos de payasos
por fin han puesto el editor de dorsales y el cambio de nombre de los estadios en el modo manager, por fin!!
Me acabo de pasar de Pro a FiFA, y quiero saber como leches evito que el portero salga solo,(sin yo tocar ningun boton), hacia el delantero cuando me atacan, es que siempre me meten los goles igual de vaseliana cago en to!! cawento. quiero que el portero espere en su porteria, alguien sabe como?
no os parece demasiado facil el juego?
Y porfin se puede crear un jugador y darle puntuacion que uno quiera, sin tener asignados puntos, xD, lo se es muy friki xD
jorke escribió:Me acabo de pasar de Pro a FiFA, y quiero saber como leches evito que el portero salga solo,(sin yo tocar ningun boton), hacia el delantero cuando me atacan, es que siempre me meten los goles igual de vaseliana cago en to!! cawento. quiero que el portero espere en su porteria, alguien sabe como?

Dale dos veces al triangulo, y se te quedara el portero en su sitio, jeje.
jorke escribió:Me acabo de pasar de Pro a FiFA, y quiero saber como leches evito que el portero salga solo,(sin yo tocar ningun boton), hacia el delantero cuando me atacan, es que siempre me meten los goles igual de vaseliana cago en to!! cawento. quiero que el portero espere en su porteria, alguien sabe como?

Es verdad en la demo me pasa igual.
Cuando lo ves que está saliendo hay que darle dos veces al triangulo.
Igual no está del todo bien implementado.
uomo82 escribió:

Dale dos veces al triangulo, y se te quedara el portero en su sitio, jeje.

gracias
Alguien me explica como hacer para jugar una liga offline pero con calendario real o no se puede
mescua escribió:kreo ke se sobreponee ehh yo tenia una liga master con el madrid en chamartin y al instalar el bernabeu me sale ya del tiron. pero se sigue llamando chamartin.

vete a editar estadio y le cambias el nombre y listo
alguien pone una imagen del bernabeu xfavor? y otra cosa, en el modo manager se puede usar el bernabeu con el madrid o sale chamartin?
madre mia en dos partidos online no veia ni marcador ni tiempo ni nombres,la barra para saber cuanto cargo.....
ME ESTOY EMPEZANDO A ARREPENTIR DE PILLARME EL FIFA
Va mal el online en general?es que juego manager y dpm,pero es meterme a igualadas y juego trabado,lento,rebote tras rebote..
joder por momentos no tienes el control de la bola..alguien mas lo nota???
merengue escribió:
Nightmare_0 escribió:
Dj_Sike escribió:Tan mal a salido este FIFA 10? Tanto BUG hay? [mad]
Todavia no lo he podido probar pero viendo las impresiones de algunos... XD

esta al nivel de grandes producciones como two worlds

Bugs habrán, pero la cantidad que hay en pes 2010 es escalofriante.

No tienes porque hablar mal del PES2010(que ha mejorado muchisimo y este año va ser un gran juego) para intentar defender los bugs (que los hay) del FIFA10(que para mi es un juegazo).
Respeto para todos y a disfrutar del juego , que yo tambien me lo compre el año pasado y este es mi elección, aunque si tengo pelas me comprare tambien el otro.

No es una bronca es un consejo para que no te bannen
Se puede jugar 2 vs 2 pero 2 en la misma consola??

Muchas gracias
Sonny escribió:Yo sólo pido 2 cosas: han solucionado los fallos de la ley de la ventaja y los fuera de juego posicionales que hay con el FIFA 09 ??

SIIIIII
Alguien sabria decirme, donde esta el modo de juego del FIFA09 q jugabas 10vs10 con los jugadores reales de cada equipo y no con tu jugador?
O esq lo han quitado? si es asi... toy por devolver esto.

Gracias.
Tengo una duda, como puede ser posible que Ronaldinho siga siendo uno de los jugadores "imagen" de este juego? llevamos desde el 07 con este tio...y despues de todo lo que ha echo estos años (es decir, nada) como pueden mantenerlo ahi?
Bueno pues me he estrenado jugando dos partidos offline y cinco online. El juego está muy bien y me esperan tardes y noches de vicio puro. Qué equipo es el que más os gusta?

Pd:Al no haber jugado a la demo por que he estado en el extranjero me faltan muchos partido para tener nivel porque me cuesta muchisimo marcar y hacer buen fútbol.
Pd2: Los guiris siguen abandonando a las primeras de cambio, en menos de dos minutos iba ganándole 3-0 yo con el city y el con el united y se ha desconectado el tio.
Yamiel09 escribió:Tengo una duda, como puede ser posible que Ronaldinho siga siendo uno de los jugadores "imagen" de este juego? llevamos desde el 07 con este tio...y despues de todo lo que ha echo estos años (es decir, nada) como pueden mantenerlo ahi?

Sigue saliendo su cabezon cuando empiezas el juego? o quien sale ?
Casty_999 escribió:
Yamiel09 escribió:Tengo una duda, como puede ser posible que Ronaldinho siga siendo uno de los jugadores "imagen" de este juego? llevamos desde el 07 con este tio...y despues de todo lo que ha echo estos años (es decir, nada) como pueden mantenerlo ahi?

Tito Rooney
MCClargo escribió:oye han quitado lo del modo club??eso que te reunias online con tus amigos en un vestuario y jugabas online contra mas gente??'es que lo veo solo en lo de profesional que raro

me cito
Casty_999 escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Hechar un partido en el estadio Ivy Lane nevando.Vais a flipar.Pillar balon naranja de invierno que no se ven ni las rayas.
nse si es cosa mia.. pero llebo 9 desconexiones en la 2nda parte y siempre cuando voy ganando. (es el fifa seguro prk en el fifa 09 se me ha caido 10 como mucho...)

luego.. tenia varias cosas que queria preguntar..

1- en el modo online> clubes> no es como el año pasado verdad? es con frikis inventados.. k pena m da el club asi.. (era mi modo de juego favorito), ahora es con tios inventaos.. y aparece el creado de cada uno.. vaya que le han quitado lo mejor para jugar con los amigos juntos.. [buuuaaaa]

2-porke cuando invito a un amigo y pasan 5 segundos se me añade otro tio que ni lo he invitado (el año pasado te morias esperando si no aceptaba.. ahora por lo que veo te crea sesion y el que clique encima tuyo y le de a unirse se mete INDEFERENTEMENTE DE QUE TU AYAS INVITADO A UN AMIGO POR EL MENU DE R3)

3- tambien he jugado a lo de partido online por equipos.. pero es un caos.. (y no dejan expulsar a nadie si se mete en tu ekipo.. ya no podremos hacer 2 vs 2 cada uno desde su casa) a menos que crees una sala y des como opcion solo amigos..(mucho menu de partido online... y no crean ni salas..).

4-porcierto.. porke han quitado el chute de L1 + CHUTE????? prk.. ahora sale raso... ya no puedes meter los tipicos goles de alves-robertocarlos..

sabeis si con el parche arreglaran algo? o me temo... que podemos dar por muerta la seccion club..?
IBRA-FCBARCELONA escribió:4-porcierto.. porke han quitado el chute de L1 + CHUTE????? prk.. ahora sale raso... ya no puedes meter los tipicos goles de alves-robertocarlos..

sabeis si con el parche arreglaran algo? o me temo... que podemos dar por muerta la seccion club..?

Con esa combinacion te sale la vaselina de siempre,y el usuario fifa-ea esta apuntando todas las quejas para la proxima revision del parche [buenazo]
oxtan escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:4-porcierto.. porke han quitado el chute de L1 + CHUTE????? prk.. ahora sale raso... ya no puedes meter los tipicos goles de alves-robertocarlos..

Con esa combinacion te sale la vaselina de siempre,y el usuario fifa-ea esta apuntando todas las quejas para la proximo revison del parche [buenazo]

me referia a las faltas xD pero.. bueno gracias por contestarme [risita]
hola una preguntita? en el fifa donde esta el tema del estado animico tipo al pro donde cada jugador tenia un flecha roja para abajo o verde hacia arriba etc.... eso lo contempla el fifa? aunque no lo tuviese es grandioso un pedazo de juego.
oxtan escribió:

Con esa combinacion te sale la vaselina de siempre,y el usuario fifa-ea esta apuntando todas las quejas para la proxima revision del parche [buenazo]

tienes q llenar bastante la barra para q se eleve,

me autocito:
Alguien sabe como jugar al 10vs10 del fifa09 qno sea con jugadores creados y las mismas opciones q el 09? Osease jugadores reales y unos amigos contra los demas, no crear una sala y q entre quien le de la gana??

gracias.
otro fallo, en al liga manager empiezo con el madrid ke esta forrao y intento fixar a ribery y me dice ke cobra a la semana 3000000 euros y ke no tengo dinero pa fixarlo :O.
Con lo del L1+ Chute se refiere al tiro de falta, efectivamente ahora sale raso, si le das con el stick hacia atras y bastante fuerza el balon comienza a subir pero es complicado.

¿Como se descarga el Bernabeu?
Es necesario activar la opcion DMZ en el router, o con abrir los puertos que te vienen en el manual vale?, no he conseguido jugar nada mas que una partida en online, las demas se me queda como bloqueado en lo de elegir ekipo
-_JC_- escribió:
oxtan escribió:

tienes q llenar bastante la barra para q se eleve,

me autocito:
Alguien sabe como jugar al 10vs10 del fifa09 qno sea con jugadores creados y las mismas opciones q el 09? Osease jugadores reales y unos amigos contra los demas, no crear una sala y q entre quien le de la gana??

gracias.

si es en modo club nanai.. nos lo han jodido ahora se han dedicado a poner frikis retomados de la Liga master del pro ... nmbres inventados.. y de titulares a los personajes creados (y no se puede hacer cmbios.. vaya.. una autentica chusta).
si a lo que te refieres es jugar cn tus amigos sin club.. hay una opcion k pone online por equipos con amigos (y solo te deja invitar a uno.. xDD ya me diras tu...), si es creando una sala, creala con el requisito de que solo sean amigos.. prk sino se te colara todo el mundo y no podras expulsarlos del partido como antes podia hacer el capitan.
FIFA_EA he visto otro bug que puede ser modificado, cuando llevas el balón y te sales por la banda y pitan fuera de banda a favor del equipo contario hay veces que cuando va a sacar el otro jugador el tuyo esta fuera del campo intentando entrar pero no le deja el jugador que saca de banda, espero que se entienda jajajajajajaja

Con esa combinacion te sale la vaselina de siempre,y el usuario fifa-ea esta apuntando todas las quejas para la proxima revision del parche [buenazo][/quote]
IBRA-FCBARCELONA escribió:tienes q llenar bastante la barra para q se eleve,

me autocito:

gracias.

si es en modo club nanai.. nos lo han jodido ahora se han dedicado a poner frikis retomados de la Liga master del pro ... nmbres inventados.. y de titulares a los personajes creados (y no se puede hacer cmbios.. vaya.. una autentica chusta).
si a lo que te refieres es jugar cn tus amigos sin club.. hay una opcion k pone online por equipos con amigos (y solo te deja invitar a uno.. xDD ya me diras tu...), si es creando una sala, creala con el requisito de que solo sean amigos.. prk sino se te colara todo el mundo y no podras expulsarlos del partido como antes podia hacer el capitan.

Para eso doy yo el fifa 09 a gamestop para comprar el 10 y que lo quiten, que hijos de la gran puta.

salu2.
Pues prueba mas barra sobre 3 cuadros ya veras el resultado.

Pues menudo engaño de EA a nosotros... deberiamos denunciarles por estafadores... madr emia.. quitarnos el mejor modo de todos...

saludos.
Alguien puede decirme porque se me cae la partida en todos los partidos online? Mi conexión es wifi, pero puedo ponerla por cable. Me recomendais hacerlo?
Gracias por todo :D
Calderon811 escribió:Alguien puede decirme porque se me cae la partida en todos los partidos online? Mi conexión es wifi, pero puedo ponerla por cable. Me recomendais hacerlo?
Gracias por todo :D

metele cable mejorara seguro.
13344 respuestas