IBRA-FCBARCELONA escribió:Primera vez que escribo en este foro.. y si es para kejare! (siempre os leo xDD pero nunca me he animado a registrarme).
como.. se que a muchos les parecera un atake sin fundamento he de decir que juego al fifa desde 09 y el meircoles m compre el 10.
bueno basicamente escribo prk.. estoy quemadisimo con algunas cosillas (NO DEL JUEGO K ES IMPRESIONANTE).
1- Pa empezar la modalidad CLUB es con tios inventaos al estilo master league del pro.. y.. k kieres que diga.. no tiene ni puta gracia. Deberia poner los originales y ademas no dejan pillar 2 personas la posicion cualquiera...
2- Cuando invitas a un amigo si pasa X tiempo se pone otra persona.. como ocupando la sesion.. MIERDA.. prk yo staba esperando a un amigo i ni e mirao si s ponia o no otro
3- Han hecho un menu para partidos online por equipo.. si pero.. no puedes expulsar a nadie!!! te tienes k cabrear como yo pr los imbeciles k solo hacen k hacer el friki y chupar pelota 1 de 2 o te pones a expulsar tios para que lo entiendan.. o apagas prk te vuelves loco.
Luego en el menu ese.. pone jugar con amigos.. pero.. como poneis AMIGOS si solo deja jugar con 1???
TOTAL para jugar como el año apsao hay que crear una sala.. poner solo amigos prk.. sino entra la peña y no la puedes hechar.
pd: soy yo?? o.. se cae mucho? el año pasado.. con las manos puedo contarlas, hoy 8.. (siendo d nivel 25= muchisimos partidos)