tremendo!
J-U-E-G-A-Z-O
hoy he jugado mis primer partido, como nó, ante el eterno rival, empiezo bien (clase mundial, no me atreví con galáctico) le meto 3 -0 al barca, de pronto empieza a plantar cara y me mete 3 goles!, segunda parte, me mató porque me metió dos mas y terminé perdiendo mi primer partido.
Lo del estadio no lo vi y por ahora no me interesa.
Jugué unos partidos con mi hermano y le gané los 3
Intenté lo de gameface pero en el último paso me da error de conexión con el servidor, cagada (muchos caretos a la vez no soporta
)
Y llegó la prueba de fuego, el online. COMO LA SEDA, será porque empezé a las 9:30 creo y ya la gente se iría a la camita pero me iba de perlas, gané 4 partidos y perdí los dos primeros (encontré un truquillo con cristiano)
Dos Golazos que he metido con cristiano por fuera de la barrera en partidos diferentes , estilo roberto carlos muy guapos(el otro no daba a saltar la repeticiñon ya que quería ver el gol
), lo haré en el offline y lo subiré.
He visto muchos detalles en la defensa, se nota mucho las animaciones, todo muy bonito, con mi hermano jugando le acechaba en el area, mandaba centro con efecto y en una de ellas que veía que tenía el gol, va y la despeja de chilena el muy...
Mañana viciada después del trabajo.
Me pondré con el gameface de nuevo, una liga manager o conviértete en profesional.