[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
sinceramente... con lo del club me han decepcionado muchisimo...
(las desconexiones k llebo 8-9 no.. prk se k lo solucionaran) pero.. lo del club no tiene perdon, vale que tiene gracia crearse un jugador y ponerlo en el barsa.. pero macho.. porlomenos que te de la opcion de decir SI O NO de jugar cn personajes inventados (lo raro es que.. la toca un tio k a sabaer como s llama i lama dice el nombre del jugador real. m explico: la toka uno inventado del chelsea i dice drogba.. k t kedas.. dios si abajo pone DANI ASDASDFDAS y es blanco..)

me han matao..
IBRA-FCBARCELONA escribió:sinceramente... con lo del club me han decepcionado muchisimo...
(las desconexiones k llebo 8-9 no.. prk se k lo solucionaran) pero.. lo del club no tiene perdon, vale que tiene gracia crearse un jugador y ponerlo en el barsa.. pero macho.. porlomenos que te de la opcion de decir SI O NO de jugar cn personajes inventados (lo raro es que.. la toca un tio k a sabaer como s llama i lama dice el nombre del jugador real. m explico: la toka uno inventado del chelsea i dice drogba.. k t kedas.. dios si abajo pone DANI ASDASDFDAS y es blanco..)

me han matao..

Habria q hacer una queja global q pongan el modo o devolver todos los fifas... es lamentable la estafada.
IBRA-FCBARCELONA escribió:sinceramente... con lo del club me han decepcionado muchisimo...

me han matao..

lo del nombre del comentario has probado a cambiarlo en las opciones del personaje creado??? el mio dice el callname que yo le puse.
¿Sabéis si con tener el PnP activado (que se supone que hace que PS3 y router se pongan de acuerdo en qué puertos abrir) no tengo que abrir ningún puerto manualmente?
falonsovskaiser escribió:

me han matao..

lo del nombre del comentario has probado a cambiarlo en las opciones del personaje creado??? el mio dice el callname que yo le puse.

se se exacto el mio (el que he creado) dice Vargas, lo que le puse.. me refiero a todos los demas que no son creados, los que tienen nombres rarisimos n el club.. Lama les llama Drogba si eres del chelsea i el creado es delantero.. una locura.. nse si m explico
Porfavor responded al anterior forero y a mi.
Me gustaria que me alguien me dijese como abrir los puertos de fifa si conecto el router con cable a la ps3.
Gracias de antemano
Calderon811 escribió:Porfavor responded al anterior forero y a mi.
Me gustaria que me alguien me dijese como abrir los puertos de fifa si conecto el router con cable a la ps3.
Gracias de antemano

Porque no poneis a la ps3 una ip fija y la poneis en DMZ y os dejais de puertos en todos los juegos...aunque siento deciros que no solucionara las desconexiones del fifa pq los tengais abiertos. Provado
una duda existencial... por qué en el modo manager casi todos mis jugadores tienen la flecha amarilla hacia bajo? alguien lo sabe?

gracias
Hostia, la cancion de "fuego, kiero fuego"..
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio por no llorar [qmparto]
Para mí, tras echarme una sarta de partidos, me parece el mejor juego de futbol que haya jugado nunca. Y he de decir que he jugado a todos los pros, International Super Star Soccer y demás juegos desde el Spectrum 48k.

Quien le gustara más como se jugaba en la demo, poner el juego en verlocidad rápida, notaréis que os gusta más.
gel0catil escribió:alguien pone una imagen del bernabeu xfavor? y otra cosa, en el modo manager se puede usar el bernabeu con el madrid o sale chamartin?

up!
A mi me gustaria saber porque en el manager me ha tocado jugar 4 partidos seguidos fuera de casa..
Me cago en el gameface y su **** madre montada en bicicleta... Porque no funciona !!! Llevo toda la tarde intentando crearme el avatar 3D y nada...

Imagen

ratataaaa
Me he descargado el bernabeu, pero.... donde cohones está que no lo veo por ningun lao?
una cosa, alguien de por aki ha visto o ha jugado contra algun ekipo q haya hecho rotaciones? me cuesta apreciarlo, en mi partida con el valencia, iniesta no ha jugado ni un minuto nose xq...
borrer0 escribió:Me he descargado el bernabeu, pero.... donde cohones está que no lo veo por ningun lao?

creo que sustituye al chamartin..pero no estyo seguro 100% prueba!!
kuervo_ska escribió:
borrer0 escribió:Me he descargado el bernabeu, pero.... donde cohones está que no lo veo por ningun lao?

Entro en Editar estadio.. elijo Real Madrid.. en estadio esta marcado "chamartin".. me voy a cambiarlo, busco por toda la lista y no aparece bernabeu por ningun lado. ¿?
borrer0 escribió:
kuervo_ska escribió:

Entro en Editar estadio.. elijo Real Madrid.. en estadio esta marcado "chamartin".. me voy a cambiarlo, busco por toda la lista y no aparece bernabeu por ningun lado. ¿?

juega en chamartin..a ver si te sale el bernabu
kuervo_ska escribió:

cuando empieza el partido k pone los rivales pone estadio sntiago bernabeu, se hace solo el cambio!
eNEONe escribió:Me cago en el gameface y su **** madre montada en bicicleta... Porque no funciona !!! Llevo toda la tarde intentando crearme el avatar 3D y nada...

Imagen

ratataaaa

[qmparto] [qmparto] Está desesperado el loco.
Os quiero comentar algo sobre los partidos ONLINE...

De unos 20 partidos que he jugado, en 19 el equipo contrario parece que tenga un imán que atraiga al balón. Cuando ataca me baila como quiere (mis jugadores parecen troncos a la hora de darse la vuelta para marcar a un jugador, por tanto siempre me rompen la cintura), cuando defiende, no sé como lo hacen, que no me dejan ni un solo segundo con el balón en mis pies (siempre que la llevo se tira un jugador como perro de presa, y como si tuviera un imán, va al balón directo y me la roba....a esto hay que añadir que mientras sus jugadores reaccionan rapidísimamente, los mios, al igual que me pasa cuando defiendo, se mueven como troncos y no hay cojones de irse de NADIE).

Yo no sé si es que soy muy malo (que todo puede ser) o que al haberse jugado tan pocos partidos online (llevamos 1 día sólo de la salida del juego) me ha tocado jugar con peña que controla un huevo, o chetos que han modificado alguna estrategia como poner a tope la presión...serán esas 3 cosas... da mucha rabia ver impotente como sus jugadores se retuercen en una baldosa como si fueran de goma, y los mios son piedras que tardan segundos en darse la vuelta.

Todo esto hace que el juego se convierta en un auténtico PINBALL en el que estás completamente ahogado y no te dejan ni respirar (el balón quema en los pies y tienes que soltarlo nada más lo recibes si no quieres perderlo)...de hecho hasta se me pone mal cuerpo y estoy en cada partido con una tensión de cojones.

Si esto sigue así, por mi le pueden dar mucho por el culo a los partidos ONLINE, ya que yo quiero el juego para sentarme en la silla y disfrutar, no para estar en tensión y cabrearme al ver impotente como tu contrario tiene un imán y los jugadores se revuelven en décimas de segundos. Esto pasaba en el 09 en algunos partidos (decían que era por la moral del equipo) en los que hicieras lo que hicieras todos los rebotes iban al contrario y te la robaban siempre (también ocurría en igual proporción favoreciéndote a ti....pero en el 10 el 95% de los partidos ha favorecido al contrario y así da asco jugar). [enfado1]
Para jugar en el bernabeu:
-Descargas el estadio en la tienda FIFA.
-Sales del juego y lo instalas, como si fuera una demo.
-Está en la lista de estadios con su nombre, "Santiago Bernabeu".
tremendo!
J-U-E-G-A-Z-O

hoy he jugado mis primer partido, como nó, ante el eterno rival, empiezo bien (clase mundial, no me atreví con galáctico) le meto 3 -0 al barca, de pronto empieza a plantar cara y me mete 3 goles!, segunda parte, me mató porque me metió dos mas y terminé perdiendo mi primer partido. [+furioso]

Lo del estadio no lo vi y por ahora no me interesa.
Jugué unos partidos con mi hermano y le gané los 3 [poraki]
Intenté lo de gameface pero en el último paso me da error de conexión con el servidor, cagada (muchos caretos a la vez no soporta [carcajad] )
Y llegó la prueba de fuego, el online. COMO LA SEDA, será porque empezé a las 9:30 creo y ya la gente se iría a la camita pero me iba de perlas, gané 4 partidos y perdí los dos primeros (encontré un truquillo con cristiano)

Dos Golazos que he metido con cristiano por fuera de la barrera en partidos diferentes , estilo roberto carlos muy guapos(el otro no daba a saltar la repeticiñon ya que quería ver el gol [pos eso] ), lo haré en el offline y lo subiré.

He visto muchos detalles en la defensa, se nota mucho las animaciones, todo muy bonito, con mi hermano jugando le acechaba en el area, mandaba centro con efecto y en una de ellas que veía que tenía el gol, va y la despeja de chilena el muy...

Mañana viciada después del trabajo.
Me pondré con el gameface de nuevo, una liga manager o conviértete en profesional.
Para el Madrid, se te pone automáticamente como estadio por defecto, incluso en el modo manager.
Kleiberl escribió:Os quiero comentar algo sobre los partidos ONLINE...

De unos 20 partidos que he jugado, en 19 el equipo contrario parece que tenga un imán que atraiga al balón. Cuando ataca me baila como quiere (mis jugadores parecen troncos a la hora de darse la vuelta para marcar a un jugador, por tanto siempre me rompen la cintura), cuando defiende, no sé como lo hacen, que no me dejan ni un solo segundo con el balón en mis pies (siempre que la llevo se tira un jugador como perro de presa, y como si tuviera un imán, va al balón directo y me la roba....a esto hay que añadir que mientras sus jugadores reaccionan rapidísimamente, los mios, al igual que me pasa cuando defiendo, se mueven como troncos y no hay cojones de irse de NADIE).

Yo no sé si es que soy muy malo (que todo puede ser) o que al haberse jugado tan pocos partidos online (llevamos 1 día sólo de la salida del juego) me ha tocado jugar con peña que controla un huevo, o chetos que han modificado alguna estrategia como poner a tope la presión...serán esas 3 cosas... da mucha rabia ver impotente como sus jugadores se retuercen en una baldosa como si fueran de goma, y los mios son piedras que tardan segundos en darse la vuelta.

Todo esto hace que el juego se convierta en un auténtico PINBALL en el que estás completamente ahogado y no te dejan ni respirar (el balón quema en los pies y tienes que soltarlo nada más lo recibes si no quieres perderlo)...de hecho hasta se me pone mal cuerpo y estoy en cada partido con una tensión de cojones.

Si esto sigue así, por mi le pueden dar mucho por el culo a los partidos ONLINE, ya que yo quiero el juego para sentarme en la silla y disfrutar, no para estar en tensión y cabrearme al ver impotente como tu contrario tiene un imán y los jugadores se revuelven en décimas de segundos. Esto pasaba en el 09 en algunos partidos (decían que era por la moral del equipo) en los que hicieras lo que hicieras todos los rebotes iban al contrario y te la robaban siempre (también ocurría en igual proporción favoreciéndote a ti....pero en el 10 el 95% de los partidos ha favorecido al contrario y así da asco jugar). [enfado1]

[carcajad] [carcajad] conesejo: asta k no juegues en galactico a la maquina y la ganes sobradamente.. no t pongas a jugar online que hay mucho friki aleman perdido.
ahora que dices pinball... hay demasiados cortes en los pases, he jugado con un amigo de nivel 25 (los dos de 25 en el fifa 09)... y heran continuos cortes de esos k han puesto nuevos k se arrastran y te desvian la pelota o la roban.. se han pasao.

entre que el online se corta todo el rato (no solo soy yo.. es el juego k va fatal) el pinball y lo de club con tios de 3er regional... EA DIMISION xDD es motiu de sesss xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hbr si cn el parche .. lo solucionan [tadoramo]
Kleiberl escribió:Os quiero comentar algo sobre los partidos ONLINE.......
De unos 20 partidos que he jugado, en 19 el equipo contrario parece que tenga un imán que atraiga al balón.......[enfado1]

jajajaja
Me pasaba lo mismo y acababa desquiciado del juego [enfado1]
(Eso sí jugaba contra los mejores, hay que decirlo todo) [360º] [360º]
así que este año por mucho online que haya
el FIFA10 es para saborearlo. [plas] [plas]
Y el que sea muy muy bueno jugando pues eso que siga siendolooooo [qmparto] [qmparto]
Saludos jejeje
el gameface da problemas, lo mismo k a vosotros me ha pasado. Tenia la cara de iverson(desde k pusieron lo del gameface) y la kise cambiar hoy por mi cara y asi ponermela en el modo virtual pro...pero no puede ser hoy xD
jfrgr escribió:
Kleiberl escribió:Os quiero comentar algo sobre los partidos ONLINE.......
De unos 20 partidos que he jugado, en 19 el equipo contrario parece que tenga un imán que atraiga al balón.......[enfado1]

jajajaja
Me pasaba lo mismo y acababa desquiciado del juego [enfado1]
(Eso sí jugaba contra los mejores, hay que decirlo todo) [360º] [360º]
así que este año por mucho online que haya
el FIFA10 es para saborearlo. [plas] [plas]
Y el que sea muy muy bueno jugando pues eso que siga siendolooooo [qmparto] [qmparto]
Saludos jejeje

La cantidad de veces que yo habré dejado una partida de call of duty porque disparo media hora a bocajarro a un tío y no lo mato, luego él de un golpe va y me mata, ¿me pasa porque soy malo?, va a ser que sí XD

Si los rivales parece que tienen un imán en los pies, yo tambien podré, es lógico.
El defecto más grande que le veo no es solo que cuesta muchisimo marcar, es que cuesta muchisimo chutar entre los tres palos.
Pero vamos a ver....está claro que habré jugado con peña muy buena y frikis alemanes....pero por muy buenos que sean no entiendo porque cuando defienden son atraidos hacia mi jugador como flechas y se revuelven en décimas de segundos....en cambio mis jugadores son troncos (tardan segundos en revolverse) y por supuesto no van como imanes a la pelota cuando estoy defendiendo (más bien todo lo contrario...parezco Koeman y su cintura de armario).

¿Cuál es la solución para que pueda disfrutar en online?, ¿que me revienten todos esos frikis y baje al nivel que realmente tengo y empiece a jugar con gente que no defienda con imán?....cuando pueda tener la pelota más de 1 segundo y pueda pensar (sin tener que hacer rondos que ni el Barça de Cruyff y Guardiola juntos) y cuando con el stick izquierdo me pueda ir de algún que otro defensa....entonces ahí disfrutaré de este juegazo, mientras tanto paso de jugar porque me enciendo!

IBRA-FCBARCELONA si mi solución es jugar en galáctico > reventar a la CPU > jugar contra los frikis...paso del online porque no disfruto haciendo un PINBALL, para eso ya juego a un juego de PINBALL que seguro que me divierto más con las luces, los sonidos... XD Además no creo que EA haya hecho este juego para que se convierta en un PINBALL (sólo hay que ver las muchísimas animaciones que tiene, los regates habilidosos, el poder pisar la bola....y un largo etcétera), lo ha concebido pensando en que se parezca lo más posible a la realidad (y la realidad no es rondos Cruyff+Guardiola ni defender tipo Chelsea dopado).
A mi lo que me fastidia es que creas un torneo de liga y el calendario es inventado
Kleiberl escribió:Pero vamos a ver....está claro que habré jugado con peña muy buena y frikis alemanes....pero por muy buenos que sean no entiendo porque cuando defienden son atraidos hacia mi jugador como flechas y se revuelven en décimas de segundos....en cambio mis jugadores son troncos (tardan segundos en revolverse) y por supuesto no van como imanes a la pelota cuando estoy defendiendo (más bien todo lo contrario...parezco Koeman y su cintura de armario).

¿Cuál es la solución para que pueda disfrutar en online?, ¿que me revienten todos esos frikis y baje al nivel que realmente tengo y empiece a jugar con gente que no defienda con imán?....cuando pueda tener la pelota más de 1 segundo y pueda pensar (sin tener que hacer rondos que ni el Barça de Cruyff y Guardiola juntos) y cuando con el stick izquierdo me pueda ir de algún que otro defensa....entonces ahí disfrutaré de este juegazo, mientras tanto paso de jugar porque me enciendo!

IBRA-FCBARCELONA si mi solución es jugar en galáctico > reventar a la CPU > jugar contra los frikis...paso del online porque no disfruto haciendo un PINBALL, para eso ya juego a un juego de PINBALL que seguro que me divierto más con las luces, los sonidos... XD Además no creo que EA haya hecho este juego para que se convierta en un PINBALL (sólo hay que ver las muchísimas animaciones que tiene, los regates habilidosos, el poder pisar la bola....y un largo etcétera), lo ha concebido pensando en que se parezca lo más posible a la realidad (y la realidad no es rondos Cruyff+Guardiola ni defender tipo Chelsea dopado).

TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO ESTO Y TU ANTERIOR COMENTARIO
Y a parte la peña es una rata y siempre te meten el mismo gol,a mi me aburriria hacer siempre la misma joder
Vereis, cada 2 x 3 jugando partidos ONLINE se me desconecta hasta tal punto que se me cierra la sesion network. Durante el partido va super fluido y sin lag pero llega un momento que se desconecta solo y me da hasta error en network. Tengo puertos abiertos, habilitado opcion DMZ para la IP de ps3, NAT2 etc. Siempre he podido jugar a TODOS los juegos online perfectamente incluso fifa 09.

Alguien mas le pasa esto? se puede solucionar?
Despues de jugar varios partidos, sobre todo offline, me a sorprendido muchisimo la IA del juego. Me explico:
El equipo rival esta perdiendo 2-0 en la primera parte, y desde el principio de la segunda parte se vuelca arriba en busca del gol. Y si esta ganando 1-0 se encierran atras u¡y no hay dios quien meta un gol. Esto me encanta porque se van arriba o se encierran dependiendo del los resultados. Cada vez me gusta mas este juego. Este año si que se ha evolucionado en jugabilidad.
Cuando marcas un gol, el jugador se va directo a la porteria y se queda enganchado hasta que salta la animacion, no es un fallo que joda al juego pero no se queda bastante mal la verdad.

Otra cosa ¿alguien sabría decirme porque los porteros, casi todos, salen con camisetas inventadas como Casillas? Y ¿porque si elijes el idioma ingles si que sale lo de bwin y si eliges el castellano no?
Alguien sabe porqué en el live sesion solo me deja jugar 3 jornadas? debería llegar hasta la actual no?

Salu2!
genteeee este fifa es lo mejor q han visto mis ojos en mucho tiempo.. jaja fifa the best...una pregunta...ya tengo el el bernabeu dentro del juego pero...como lo pongo para asignarlo al real madrid?¿..para jugar siempre en el ?¿?¿no m sale para elegirlo al asignarlo...solo me sale para los partidos rapidos..a alguien le pasa =¿??no se puede?¿?¿?¿helpME!! gracias de antemano id:erperdi
DiRk escribió:Vereis, cada 2 x 3 jugando partidos ONLINE se me desconecta hasta tal punto que se me cierra la sesion network. Durante el partido va super fluido y sin lag pero llega un momento que se desconecta solo y me da hasta error en network. Tengo puertos abiertos, habilitado opcion DMZ para la IP de ps3, NAT2 etc. Siempre he podido jugar a TODOS los juegos online perfectamente incluso fifa 09.

Alguien mas le pasa esto? se puede solucionar?

Me autocito..
El Live Sesion no funciona Online como el año pasado en el 09?
los que no querais pinball en el online, poner en la busqueda personalizada, controles semis y problema solucionado.

salu2
falconcrest escribió:Cuando marcas un gol, el jugador se va directo a la porteria y se queda enganchado hasta que salta la animacion, no es un fallo que joda al juego pero no se queda bastante mal la verdad.

Otra cosa ¿alguien sabría decirme porque los porteros, casi todos, salen con camisetas inventadas como Casillas? Y ¿porque si elijes el idioma ingles si que sale lo de bwin y si eliges el castellano no?

Se puede poner en inglés?? El FIFA 09 no se podía, no?
Porque si es así, entonces seguramente el FIFA 10 de UK venga en castellano.
reberes escribió:los que no querais pinball en el online, poner en la busqueda personalizada, controles semis y problema solucionado.

salu2

mañana lo pruebo..por que cambia con ese filtro??en que cambia el juego??
frankie yakuza escribió:
reberes escribió:los que no querais pinball en el online, poner en la busqueda personalizada, controles semis y problema solucionado.

salu2

mañana lo pruebo..por que cambia con ese filtro??en que cambia el juego??

no es tan bruto como manual, pero los pases debes poner tu la direccion correcta, no iran al pie como si tuvieran un iman. Por eso es impossible hacer el efecto pinball asi. Si no dirijes el pase con mas precision que en ayudado se quedara por detras o por delante del jugador. Si quieres probar en manual intentalo, pero eso es mucho mas chungo(A mi los chutes siempre se me van al banderin de corner XD)
erperdi escribió:genteeee este fifa es lo mejor q han visto mis ojos en mucho tiempo.. jaja fifa the best...una pregunta...ya tengo el el bernabeu dentro del juego pero...como lo pongo para asignarlo al real madrid?¿..para jugar siempre en el ?¿?¿no m sale para elegirlo al asignarlo...solo me sale para los partidos rapidos..a alguien le pasa =¿??no se puede?¿?¿?¿helpME!! gracias de antemano id:erperdi

+1
Necesito ayuda, acabo de llegar del curro y me encuentro k ya puedo bajarme el bernabéu y el addidas live season....
Me bajo el bernabeu desde la tienda fifa y me sale como adquirido pero acto seguido me pone fecha expirada y producto adquiridos expirados, me sale la opcion de actualizar, lo hago y acto seguido me sucede lo mismo...Sabeis algo?? Me desespero!!! todo me funciona menos el bernabeu!!!! AYUDAAA! Perdon si esta posteado ya [angelito]
Como van las cosas con el FIFA 10...espero que hayan mejorado...yo aún voy a esperar un poco para pillarlo..
SI NO OS VA BIEN EL ONLINE NI EL FACE CREATOR ESPERAD UNOS DIAS

Esto acaba de comenzar y estan practicamente de pruebas,hay mucha gente conectandose y tiene que salir un pequeño parche que solucione ciertos problemas,no funcionan todas las caracteristicas del online,suele pasar en los primeros dias de todos los juegos donde se conectan tantos usuarios.

PACIENCIA
Una pregunta, he pillado el Live Season este... Se lo estoy intentado pasar a un amigo, y no sale como articulo descargado, por lo contrario... El Bernabeu si que sale...

Alguien sabe, si es que no se puede pasar o algo?

EDIT: A mi tampoco me sale en las descargas, aunque me aparece el icono de "comprado"... Esto que es... En caso de que se me joda la Play... A pagar otra vez??...
Salte del juego y vuelve a entrar y lo tendras solucionado.

el-bola escribió:Necesito ayuda, acabo de llegar del curro y me encuentro k ya puedo bajarme el bernabéu y el addidas live season....
Me bajo el bernabeu desde la tienda fifa y me sale como adquirido pero acto seguido me pone fecha expirada y producto adquiridos expirados, me sale la opcion de actualizar, lo hago y acto seguido me sucede lo mismo...Sabeis algo?? Me desespero!!! todo me funciona menos el bernabeu!!!! AYUDAAA! Perdon si esta posteado ya [angelito]
kpi escribió:SI NO OS VA BIEN EL ONLINE NI EL FACE CREATOR ESPERAD UNOS DIAS

Esto acaba de comenzar y estan practicamente de pruebas,hay mucha gente conectandose y tiene que salir un pequeño parche que solucione ciertos problemas,no funcionan todas las caracteristicas del online,suele pasar en los primeros dias de todos los juegos donde se conectan tantos usuarios.

PACIENCIA

Pues sinceramente, a mi no me parece normal.
Si no funciona bien los primeros días, ya se pueden poner mucho las pilas para que funcione bien en el futuro.

Eso de que es normal porque se conecta mucha gente, no tiene sentido. Porque si lo piensas, ahora mismo es cuando menos gente se conecta, ya que muchos todavía no tienen el juego.

Ya está bien de que saquen los juegos con un montón de fallos y luego lo vayan arreglando con parches. Yo creo que la gente no paga el juego poco a poco, no? Pues que saquen el juego bien desde el principio y se dejen de parches.
13344 respuestas