› Foros › PlayStation 3 › Juegos
migmf escribió:Puzzle escribió:ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos...
Y eso como se hace.
jay1661 escribió:Muy buenas.
Primero perdon por la ausencia de las enyes y las tildes.
El ONLINE tiene que ir mal. Hay gente jugando de 8 pm a 2 am, por dios!! Un poco de sensatez. Yo de momento esperare para probar el online. Os aconsejo lo mismo.
kentto_8x escribió:ayer me paso algo que no creo que deba se considerado bug pero no me gustó un pelo. Estaba probando el modo live season y jugué el primer partido Barça- Sporting, en el que la delantera inicial era Pedro-Ibrahimovic-Bojan y también jugó Maxwell. Me avisa para jugar un Barça-Madrid un colega en online y se me quedó grabada esa alineación que jugue en el live season. Tuve que volver a cambiarlo todo, y no encontraba a Messi, como esa semana estaba con la selección me aparecia en no convocados.
Me volvió a pasar que jugue un partido con nieve y la pelota naranja offline. Y en online se me quedo grabada la pelota naranja por defecto también.
Joder que raro se me hizo jugar de tarde en el Bernabeu y con la pelota naranja...
Lo del online a mi también me ha pasado, jugadores toscos como si estuvieran jubilados, los pases flojos, les costaba correr. El último que jugué me fue de pm. Pensé, uf que alivio!! aunque perdí, jeje, pero por lo menos disfruté. Hay que darle tiempo que es el primer dia de salida. Si por algo se ha caracterizado el FIFA es por su online, pero es normal que los primeros dias no vaya muy fino. No creo que sea problema de puertos ni ip ni DMZ. No es el caso.
Ala, al vicio que yo sigo currando
Sonny escribió:Por cierto.
Podéis confirmar alguno si al iniciar el juego permite elegir como idioma el inglés??
Porque en el FIFA 09 no se podía, o me equivoco?
cani820 escribió:Sonny escribió:Por cierto.
Podéis confirmar alguno si al iniciar el juego permite elegir como idioma el inglés??
En el 09 no se podia, ahora si
Sonny escribió:Por cierto.
lukeman escribió:kentto_8x escribió:ayer me paso algo que no creo que deba se considerado bug pero no me gustó un pelo. Estaba probando el modo live season y jugué el primer partido Barça- Sporting, en el que la delantera inicial era Pedro-Ibrahimovic-Bojan y también jugó Maxwell. Me avisa para jugar un Barça-Madrid un colega en online y se me quedó grabada esa alineación que jugue en el live season. Tuve que volver a cambiarlo todo, y no encontraba a Messi, como esa semana estaba con la selección me aparecia en no convocados.
Me volvió a pasar que jugue un partido con nieve y la pelota naranja offline. Y en online se me quedo grabada la pelota naranja por defecto también.
Joder que raro se me hizo jugar de tarde en el Bernabeu y con la pelota naranja...
Lo del online a mi también me ha pasado, jugadores toscos como si estuvieran jubilados, los pases flojos, les costaba correr. El último que jugué me fue de pm. Pensé, uf que alivio!! aunque perdí, jeje, pero por lo menos disfruté. Hay que darle tiempo que es el primer dia de salida. Si por algo se ha caracterizado el FIFA es por su online, pero es normal que los primeros dias no vaya muy fino. No creo que sea problema de puertos ni ip ni DMZ. No es el caso.
Perdona compañero jugaste en el Bernabeu en un amistoso o en un torneo? es que no tengo manera de ponerlo por defecto en el Real Madrid y me lo he descargado 40 veces.
DiRk escribió:joserecre escribió:buenas pues yo tengo un problema que valla tela... resulta que cada vez que estoy jugando me cierra sesion el puto juego... me sale se a producido un error y se a cerrado psnetwork etc etc error 8002A513 solo me ocurre con la demo y con el juego.... y eso jugando modo maneger nada de online, no se que hostias sera el online solo puse un partido esta tarde y como a casi todos me tiro de la partida en la 2 mitad... asi que no se que pasara... porque que el online no valla bien para jugar.. pero que encima me cierre sesion y ademas que no me deja iniciarla a menos que salga del juego que manda cojones.....
bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me echa una mano o me orienta de que puede ser...
gracias
Yo ya lo he dicho. A mi me pasa exactamente lo mismo. Jugando online me va super fluido y de repente se me cierra hasta la sesion del network. Sabeis algun telefono o correo donde comentar la incidencia?
lukeman escribió:kentto_8x escribió:ayer me paso algo que no creo que deba se considerado bug pero no me gustó un pelo. Estaba probando el modo live season y jugué el primer partido Barça- Sporting, en el que la delantera inicial era Pedro-Ibrahimovic-Bojan y también jugó Maxwell. Me avisa para jugar un Barça-Madrid un colega en online y se me quedó grabada esa alineación que jugue en el live season. Tuve que volver a cambiarlo todo, y no encontraba a Messi, como esa semana estaba con la selección me aparecia en no convocados.
Perdona compañero jugaste en el Bernabeu en un amistoso o en un torneo? es que no tengo manera de ponerlo por defecto en el Real Madrid y me lo he descargado 40 veces.
jay1661 escribió:A ver, el Online, si va mal, es porque estamos en los primeros dias y tienen que hacer reajustes en los servidores, logicamente, pero tb que esta todo dios probando el online a saco. Cualquier cosa que acaba de arrancar es susceptible de funcionar a un bajo rendimiento Y PUNTO. No hay mas vueltas que dar. En una semana o 2 habra muchisimos menos problemas, ya lo vereis.
A los que no os salga el Bernabeu, a mi tampoco me salia. La primera vez lo descargue en 2-o plano y lo instale desde fuera del juego. Vale, pues no salia. Luego volvia a la Tienda Fifa 10 y lo volvi a descargar, PERO EN PRIMER PLANO, vamos, esperando a que se llene la barra .
Y sin hacer nada mas ya estaba asignado al Madrid.
Espero que tb te funcione.
mescua escribió:Mira lo descargas del store, te vas al juego en lo de live season, ke das al triangulo ke actualiza, bajas otra cosa del bernabeu ke viene alli, sales del juego, lo instalas, y vuelves a entrar y ya lo tienes.
azalek escribió:tengo 2 pequeñas dudas ya que es la primera vez que me paso al fifa jeje.
en las jugadas ensayadas, porque no sale la barra de centrar? me refiero a cuando las ejecutas en un partido.
y la segunda es sobre la media. hay jugadores que dependiendo de donde les pongas tienen mas o menos media, pero eso es solo indicativo de cual es su "mejor posicion" segun el juego, o segun donde lo pongas tambien le afecta a sus stats y es mejor o peor dependiendo de donde le pongas?
1 saludo
Mario_5 escribió:Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?¿?¿
UN FALLO ES Q DIJERON Q SE IBAN A PODER CAMBIAR LOS DORSALES DE LOS EKIPOS EN EL MENU PRINCIPAL Y NO SE PUEDE!!!
Cual era la pagina q ponian estadios q se parecieran a los de la liga bbva¿??
se_mario escribió:oioioioioioioiioioioi que el online va mal? esto no me gusta...
mega_kill20 escribió:el juego en el carrefour cuesta 64.90 , ahora viene lo mejor, yo tengo la tarjeta del carrefour , y me imprime de la pagina del carrefour a traves de mi usuario un cupon de descuento de 5 euros y otro cupon de 10% de descuento acumulable a otras ofertas ,xDDD total, que me salio el juego por 53 euros ,
posdata: a eso le sumamos los 10 euros del adidas live sesion que compre todas las ligas y me a costado 63. todavia me he ahorrado 7 euros xDDDDDDDDDD
la vida es asi de dura xDDD unos pagan 70 y yo 53 por el mismo producto, eso si un dia mas tarde xDDDD
Dani1981 escribió:mega_kill20 escribió:el juego en el carrefour cuesta 64.90 , ahora viene lo mejor, yo tengo la tarjeta del carrefour , y me imprime de la pagina del carrefour a traves de mi usuario un cupon de descuento de 5 euros y otro cupon de 10% de descuento acumulable a otras ofertas ,xDDD total, que me salio el juego por 53 euros ,
posdata: a eso le sumamos los 10 euros del adidas live sesion que compre todas las ligas y me a costado 63. todavia me he ahorrado 7 euros xDDDDDDDDDD
la vida es asi de dura xDDD unos pagan 70 y yo 53 por el mismo producto, eso si un dia mas tarde xDDDD
Y por eso que trofeo de FIFA10 te han dado
Mario_5 escribió:Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACION????
UN FALLO ES Q DIJERON Q SE IBAN A PODER CAMBIAR LOS DORSALES DE LOS EKIPOS EN EL MENU PRINCIPAL Y NO SE PUEDE!!!
mjmbcn escribió:si compro el de Uk ay la opcion para poner voces españolas en la store???
Drebin893 escribió:Dani1981 escribió:mega_kill20 escribió:el juego en el carrefour cuesta 64.90 , ahora viene lo mejor, yo tengo la tarjeta del carrefour , y me imprime de la pagina del carrefour a traves de mi usuario un cupon de descuento de 5 euros y otro cupon de 10% de descuento acumulable a otras ofertas ,xDDD total, que me salio el juego por 53 euros ,
El de Tocapelotas.
Dani1981 escribió:mega_kill20 escribió:el juego en el carrefour cuesta 64.90 , ahora viene lo mejor, yo tengo la tarjeta del carrefour , y me imprime de la pagina del carrefour a traves de mi usuario un cupon de descuento de 5 euros y otro cupon de 10% de descuento acumulable a otras ofertas ,xDDD total, que me salio el juego por 53 euros ,
D10SGOD escribió:Joder con el online...compro el juego por el online y va de pena,anos pasados me paso con el juego de la competencia,y visto que la gente decia que iba genial el online en el fifa,lo compro y zas,cada dos por tres desconectado de los servidores de EA,a ver si al menos lo puedo cambiar,tambien tenia pensado comprarme el pro pero hasta que vea los comentarios de la gente sobre online ni de cona me vuelvo a arriesgar.
PD: a ver si se ponen las pilas konami y ea porque en ese caso dejaran de comprar juegos
D10SGOD escribió:Joder con el online...compro el juego por el online y va de pena,años pasados me paso con el juego de la competencia,y visto que la gente decia que iba genial el online en el fifa,lo compro y zas,cada dos por tres desconectado de los servidores de EA,a ver si al menos lo puedo cambiar,tambien tenia pensado comprarme el pro pero hasta que vea los comentarios de la gente sobre online ni de coña me vuelvo a arriesgar.
PD: a ver si se ponen las pilas konami y ea porque en ese caso dejaran de comprar juegos
Dani1981 escribió:SABEIS A QUE HORA SALE HOY LA ACTUALIZACIÓN
Perdón por las mayusculas
avi_les escribió:Dani1981 escribió:SABEIS A QUE HORA SALE HOY LA ACTUALIZACIÓN
que actualización?
Dani1981 escribió:avi_les escribió:Dani1981 escribió:SABEIS A QUE HORA SALE HOY LA ACTUALIZACIÓN
que actualización?
Hoy se supone que salía una actualización pra repara online y algún bug que hay en el juego, pero no se la hora
Dani1981 escribió:jugar
Direccion de equipo (o algo parecido)
opciones de juego
botones de mando
dale a opciones de juego y ahi aparece.
lukeman escribió:Dani1981 escribió:jugar
Direccion de equipo (o algo parecido)
opciones de juego
botones de mando
dale a opciones de juego y ahi aparece.
Pero en un torneo tambien te aparece?, o te sale Chamartin como a mi.
jfrgr escribió:¿¿¿Y quien a informado de eso????
¿¿¿Link lo tiene alguien??? para verificar
Saludos