[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

migmf escribió:
Puzzle escribió:ayer un tio en igualada tenia el barcelona con 90 de media en ataque, ya empezamos... :(

Y eso como se hace.

Pues te meten en una bolsa de chetos, pero para llegar a serlo tienes que evolucionar como lo hace, pues cuando la abren sales corriendo te compras la PS3 un ordenador, pones el emule o similar a descargar e intentas hacer trampas y trucos para joder a todos en el online y tener muchos partidos ganados.
Y......te conviertes en el Rey de los chetos

Que triste que haya gente asi
ayer me paso algo que no creo que deba se considerado bug pero no me gustó un pelo. Estaba probando el modo live season y jugué el primer partido Barça- Sporting, en el que la delantera inicial era Pedro-Ibrahimovic-Bojan y también jugó Maxwell. Me avisa para jugar un Barça-Madrid un colega en online y se me quedó grabada esa alineación que jugue en el live season. Tuve que volver a cambiarlo todo, y no encontraba a Messi, como esa semana estaba con la selección me aparecia en no convocados.

Me volvió a pasar que jugue un partido con nieve y la pelota naranja offline. Y en online se me quedo grabada la pelota naranja por defecto también.

Joder que raro se me hizo jugar de tarde en el Bernabeu y con la pelota naranja... XD

Lo del online a mi también me ha pasado, jugadores toscos como si estuvieran jubilados, los pases flojos, les costaba correr. El último que jugué me fue de pm. Pensé, uf que alivio!! aunque perdí, jeje, pero por lo menos disfruté. Hay que darle tiempo que es el primer dia de salida. Si por algo se ha caracterizado el FIFA es por su online, pero es normal que los primeros dias no vaya muy fino. No creo que sea problema de puertos ni ip ni DMZ. No es el caso.

Ala, al vicio que yo sigo currando XD
jay1661 escribió:Muy buenas.
Primero perdon por la ausencia de las enyes y las tildes.

El ONLINE tiene que ir mal. Hay gente jugando de 8 pm a 2 am, por dios!! Un poco de sensatez. Yo de momento esperare para probar el online. Os aconsejo lo mismo.

Un poquito de por favor... Que tiene que ir mal porque hay gente jugando??
Cuándo tiene que ir bien, cuando no haya gente?? :-?

Vuelvo a decir lo mismo de antes. Si justificáis el que vaya mal el online porque hay "mucha" gente jugando, cuando el juego no lleva ni 2 días en el mercado y por lo tanto todavía no lo tiene mucha gente, a ver como va dentro de 1 mes o después de navidades...

Otra cosa es que les haya pillado el toro y no tengan todos los recursos que son necesarios para hacer funcionar bien el online. Pero respecto a esto, vuelvo a decir lo mismo de antes. Ya está bien de sacar los juegos deprisa, corriendo y mal.
Los parches deberían ser para añadir cosas nuevas a los juegos y corregir algún que otro fallo. No para corregir un montón de fallos.

Si quisiera ser beta tester me iría a currar a EA Sports o a Konami, no me compraría los juegos.
kentto_8x escribió:ayer me paso algo que no creo que deba se considerado bug pero no me gustó un pelo. Estaba probando el modo live season y jugué el primer partido Barça- Sporting, en el que la delantera inicial era Pedro-Ibrahimovic-Bojan y también jugó Maxwell. Me avisa para jugar un Barça-Madrid un colega en online y se me quedó grabada esa alineación que jugue en el live season. Tuve que volver a cambiarlo todo, y no encontraba a Messi, como esa semana estaba con la selección me aparecia en no convocados.

Me volvió a pasar que jugue un partido con nieve y la pelota naranja offline. Y en online se me quedo grabada la pelota naranja por defecto también.

Joder que raro se me hizo jugar de tarde en el Bernabeu y con la pelota naranja... XD

Lo del online a mi también me ha pasado, jugadores toscos como si estuvieran jubilados, los pases flojos, les costaba correr. El último que jugué me fue de pm. Pensé, uf que alivio!! aunque perdí, jeje, pero por lo menos disfruté. Hay que darle tiempo que es el primer dia de salida. Si por algo se ha caracterizado el FIFA es por su online, pero es normal que los primeros dias no vaya muy fino. No creo que sea problema de puertos ni ip ni DMZ. No es el caso.

Perdona compañero jugaste en el Bernabeu en un amistoso o en un torneo? es que no tengo manera de ponerlo por defecto en el Real Madrid y me lo he descargado 40 veces.
Por cierto.

Podéis confirmar alguno si al iniciar el juego permite elegir como idioma el inglés??
Porque en el FIFA 09 no se podía, o me equivoco?
Sonny escribió:Por cierto.

Podéis confirmar alguno si al iniciar el juego permite elegir como idioma el inglés??

En el 09 no se podia, ahora si
cani820 escribió:

En el 09 no se podia, ahora si

Gracias!! ;)

Siguiendo esta lógica, seguramente la versión de UK sea la misma y por lo tanto viene en castellano.
A ver si cuando lo reciba alguien de UK confirma lo del idioma! :)

Si que puedes escogerlo de salida, búscalo y lo podrás poner.
lukeman escribió:
kentto_8x escribió:ayer me paso algo que no creo que deba se considerado bug pero no me gustó un pelo. Estaba probando el modo live season y jugué el primer partido Barça- Sporting, en el que la delantera inicial era Pedro-Ibrahimovic-Bojan y también jugó Maxwell. Me avisa para jugar un Barça-Madrid un colega en online y se me quedó grabada esa alineación que jugue en el live season. Tuve que volver a cambiarlo todo, y no encontraba a Messi, como esa semana estaba con la selección me aparecia en no convocados.

Perdona compañero jugaste en el Bernabeu en un amistoso o en un torneo? es que no tengo manera de ponerlo por defecto en el Real Madrid y me lo he descargado 40 veces.

Perdón no era Bernabeu, era Chamartín [+risas]
DiRk escribió:
joserecre escribió:buenas pues yo tengo un problema que valla tela... resulta que cada vez que estoy jugando me cierra sesion el puto juego... me sale se a producido un error y se a cerrado psnetwork etc etc error 8002A513 solo me ocurre con la demo y con el juego.... y eso jugando modo maneger nada de online, no se que hostias sera el online solo puse un partido esta tarde y como a casi todos me tiro de la partida en la 2 mitad... asi que no se que pasara... porque que el online no valla bien para jugar.. pero que encima me cierre sesion y ademas que no me deja iniciarla a menos que salga del juego que manda cojones.....

bueno perdon por el tocho y a ver si alguien me echa una mano o me orienta de que puede ser...

gracias

Yo ya lo he dicho. A mi me pasa exactamente lo mismo. Jugando online me va super fluido y de repente se me cierra hasta la sesion del network. Sabeis algun telefono o correo donde comentar la incidencia?

A mi también me pasa!! Solo aguanto como 2 partidos, luego "se perdio la conexión con los servidores de EA"... No será por los puertos, puesto que los tengo abiertos y de conectar conecta sin problemas, eso si, dura 5 minutos!
Yo creo que no debemos alarmarnos porque los 3 o 4 primeros dias se tenga un poco de lag o desconexiones a final del partido (aunque joden mucho). El juego oficialmente salió ayer y puede que tengan algún tipo de complicación con lo servidores, pero seguro que viniendo de EA se solucionará en nada de tiempo.
A ver, el Online, si va mal, es porque estamos en los primeros dias y tienen que hacer reajustes en los servidores, logicamente, pero tb que esta todo dios probando el online a saco. Cualquier cosa que acaba de arrancar es susceptible de funcionar a un bajo rendimiento Y PUNTO. No hay mas vueltas que dar. En una semana o 2 habra muchisimos menos problemas, ya lo vereis.

A los que no os salga el Bernabeu, a mi tampoco me salia. La primera vez lo descargue en 2-o plano y lo instale desde fuera del juego. Vale, pues no salia. Luego volvia a la Tienda Fifa 10 y lo volvi a descargar, PERO EN PRIMER PLANO, vamos, esperando a que se llene la barra XD.
Y sin hacer nada mas ya estaba asignado al Madrid.

Espero que tb te funcione.
lukeman escribió:

Mira lo descargas del store, te vas al juego en lo de live season, ke das al triangulo ke actualiza, bajas otra cosa del bernabeu ke viene alli, sales del juego, lo instalas, y vuelves a entrar y ya lo tienes.
jay1661 escribió:A ver, el Online, si va mal, es porque estamos en los primeros dias y tienen que hacer reajustes en los servidores, logicamente, pero tb que esta todo dios probando el online a saco. Cualquier cosa que acaba de arrancar es susceptible de funcionar a un bajo rendimiento Y PUNTO. No hay mas vueltas que dar. En una semana o 2 habra muchisimos menos problemas, ya lo vereis.

A los que no os salga el Bernabeu, a mi tampoco me salia. La primera vez lo descargue en 2-o plano y lo instale desde fuera del juego. Vale, pues no salia. Luego volvia a la Tienda Fifa 10 y lo volvi a descargar, PERO EN PRIMER PLANO, vamos, esperando a que se llene la barra XD.
Y sin hacer nada mas ya estaba asignado al Madrid.

Espero que tb te funcione.

No se tio, ya lo he probado de mil maneras y sigue sin salir por ningun lado, estoy por borrar todos los datos del fifa y empezar de 0, reinstalando la v.1.01 y hacerlo todo nuevo a ver si sale.
Yo llevo con el 08 y el 09 con una tasa de desconexiones absolutamente ridícula. Ayer jugué 9 o 10 partidos... todos a distintas horas. La conexión funcionaba correctamente (mi ordenador jamás perdió la conexión)...

... el caso es que TODOS los partidos acabaron en desconexión, sin excepción (y mientras jugaba, nada de lag, todo funcionaba fluido). Fue totalmente frustrante, ya que tenía unos stats geniales del miércoles, y ayer todo a tomar por culo.

Muy muy cabreado, ya que no me había sucedido con 08 y 09. Y se de sobras cuando puede tener un problema mi conexión o no (soy ing. en teleco).

Esperemos por el bien de todos que subsanen esto.
Una pregunta, he pillado el Live Season este... Se lo estoy intentado pasar a un amigo, y no sale como articulo descargado, por lo contrario... El Bernabeu si que sale...

Alguien sabe, si es que no se puede pasar o algo?

EDIT: A mi tampoco me sale en las descargas, aunque me aparece el icono de "comprado"... Esto que es... En caso de que se me joda la Play... A pagar otra vez??...
mescua escribió:Mira lo descargas del store, te vas al juego en lo de live season, ke das al triangulo ke actualiza, bajas otra cosa del bernabeu ke viene alli, sales del juego, lo instalas, y vuelves a entrar y ya lo tienes.

Me estáis alarmando con lo del bernabéu...os cuento mi situación...no tengo conexion en casa y me he traido la play al curro. La he conectado por wifi y con un proyector (me han entrado unas ganas locas de jugar diosss jaja). Nada mas entrar al juego me ha dicho que tenia que actualizar para poder jugar...ha actualizado y ok. He entrado en el juego, en la tienda de FIFA10 y me he descargado el bernabeu, en primer plano, viendo la barra, hasta que se ha terminado la instalación.
Para "comprobar" he entrado en partido de exhibición, eligiendo al madrid y en la pantalla del campo, clima, etc. ya ponía automáticamente el bernabeu, con lo cuál he dado por sentado que había hecho todo bien...Pero lógicamente no he podido empezar la partida y ver que era el bernabeu con mis propios ojos claro...ahora con lo que estáis diciendo me estáis rayando [looco]

Decidme que con lo que he hecho es suficiente para que siempre esté asignado el bernabeu, en cualquier modo del juego (que ya he guardado la play en el coche y es un canteo enchufarla otra vez [reojillo] )
teneis razon en lo que se cerraba sesion, eso sí, a partir de la 1 o por ahi, la cosa me fue estupendamente.

Si alguien duda del online del FIFA, que este tranquilo [ginyo] [oki]
lukeman escribió:

El MAdrid nada mas descargar el Bernabeu se le queda por defecto.
Para comprobarlo vete a partido rapido elegi R madrid contra quien quieres y cuando sale
Vista del Estadio en un recuadro y a los lados los escudos debajo sale:

jugar
Direccion de equipo (o algo parecido)
opciones de juego
botones de mando

dale a opciones de juego y ahi aparece.
tengo 2 pequeñas dudas ya que es la primera vez que me paso al fifa jeje.

en las jugadas ensayadas, porque no sale la barra de centrar? me refiero a cuando las ejecutas en un partido.

y la segunda es sobre la media. hay jugadores que dependiendo de donde les pongas tienen mas o menos media, pero eso es solo indicativo de cual es su "mejor posicion" segun el juego, o segun donde lo pongas tambien le afecta a sus stats y es mejor o peor dependiendo de donde le pongas?

1 saludo
Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?¿?¿
UN FALLO ES Q DIJERON Q SE IBAN A PODER CAMBIAR LOS DORSALES DE LOS EKIPOS EN EL MENU PRINCIPAL Y NO SE PUEDE!!! [+furioso] [+furioso]

Cual era la pagina q ponian estadios q se parecieran a los de la liga bbva¿??
azalek escribió:tengo 2 pequeñas dudas ya que es la primera vez que me paso al fifa jeje.

en las jugadas ensayadas, porque no sale la barra de centrar? me refiero a cuando las ejecutas en un partido.

y la segunda es sobre la media. hay jugadores que dependiendo de donde les pongas tienen mas o menos media, pero eso es solo indicativo de cual es su "mejor posicion" segun el juego, o segun donde lo pongas tambien le afecta a sus stats y es mejor o peor dependiendo de donde le pongas?

1 saludo

1.juraría que la barra de centrar no sale en los partidos

2.la media afecta claramente a los stats y es peor o mejor según donde lo pongas.
oioioioioioioiioioioi que el online va mal? esto no me gusta...
Mario_5 escribió:Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?¿?¿
UN FALLO ES Q DIJERON Q SE IBAN A PODER CAMBIAR LOS DORSALES DE LOS EKIPOS EN EL MENU PRINCIPAL Y NO SE PUEDE!!! [+furioso] [+furioso]

Cual era la pagina q ponian estadios q se parecieran a los de la liga bbva¿??

SI se puede cambiar dorsales en modo edicion y en el modo manager tambien.

lukeman escribió:

El MAdrid nada mas descargar el Bernabeu se le queda por defecto.
Para comprobarlo vete a partido rapido elegi R madrid contra quien quieres y cuando sale
Vista del Estadio en un recuadro y a los lados los escudos debajo sale:

jugar
opciones de juego
botones de mando

Wenas con la llegada de FIFA 10, vamos a iniciar las Ligas Unidas es decir liga española, adelante, inglesa, italiana, resto del mundo y brasileña), se tratan de un foro serio con experiencia en la organizacion de campeonatos FIFA 08, FIFA 09. La eleccion de ekipos y liga se hace a sorteo, se necesita gente comprometida. Gente interesada contactar a traves de un mensaje privado conmigo.
OLVIDAROS DEL ONLINEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hasta dentro de 3 o 4 dias no va a ir bien siempre pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se_mario escribió:oioioioioioioiioioioi que el online va mal? esto no me gusta...

Debes decirlo por tu experiencia estos dos ultimos años no??
Otro troll, claro hoy como llueve salen de la cueva porque no les da el SOl , por lo menos modifica lo que pone debajo de tu fotito que canta.

REPORTADO [uzi]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
el juego en el carrefour cuesta 64.90 , ahora viene lo mejor, yo tengo la tarjeta del carrefour , y me imprime de la pagina del carrefour a traves de mi usuario un cupon de descuento de 5 euros y otro cupon de 10% de descuento acumulable a otras ofertas ,xDDD total, que me salio el juego por 53 euros ,

posdata: a eso le sumamos los 10 euros del adidas live sesion que compre todas las ligas y me a costado 63. todavia me he ahorrado 7 euros xDDDDDDDDDD

la vida es asi de dura xDDD unos pagan 70 y yo 53 por el mismo producto, eso si un dia mas tarde xDDDD
mega_kill20 escribió:el juego en el carrefour cuesta 64.90 , ahora viene lo mejor, yo tengo la tarjeta del carrefour , y me imprime de la pagina del carrefour a traves de mi usuario un cupon de descuento de 5 euros y otro cupon de 10% de descuento acumulable a otras ofertas ,xDDD total, que me salio el juego por 53 euros ,

posdata: a eso le sumamos los 10 euros del adidas live sesion que compre todas las ligas y me a costado 63. todavia me he ahorrado 7 euros xDDDDDDDDDD

la vida es asi de dura xDDD unos pagan 70 y yo 53 por el mismo producto, eso si un dia mas tarde xDDDD

Y por eso que trofeo de FIFA10 te han dado
si compro el de Uk ay la opcion para poner voces españolas en la store???
Dani1981 escribió:
mega_kill20 escribió:el juego en el carrefour cuesta 64.90 , ahora viene lo mejor, yo tengo la tarjeta del carrefour , y me imprime de la pagina del carrefour a traves de mi usuario un cupon de descuento de 5 euros y otro cupon de 10% de descuento acumulable a otras ofertas ,xDDD total, que me salio el juego por 53 euros ,

El de Tocapelotas.
Mario_5 escribió:Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACION????

Me imagino que lo que dijeron que se podra cambiar los dorsales de los jugadores en el Modo Manager, gestionando un equipo, no los dorsales de los jugadores "reales", vamos, en la plantilla "generica" digamos. No se si me explico. No se para que querrias cambiar los otros, esos estaran todos bien, no?
mjmbcn escribió:si compro el de Uk ay la opcion para poner voces españolas en la store???

Se supone que el juego en Europa es igual para todos los paises, entonces no tendrías problema alguno, pero no esta confirmado.

Drebin893 escribió:
Dani1981 escribió:

El de Tocapelotas.

jajajajajajajajaja
Dani1981 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Joder con el online...compro el juego por el online y va de pena,años pasados me paso con el juego de la competencia,y visto que la gente decia que iba genial el online en el fifa,lo compro y zas,cada dos por tres desconectado de los servidores de EA,a ver si al menos lo puedo cambiar,tambien tenia pensado comprarme el pro pero hasta que vea los comentarios de la gente sobre online ni de coña me vuelvo a arriesgar.

PD: a ver si se ponen las pilas konami y ea porque en ese caso dejaran de comprar juegos
D10SGOD escribió:Joder con el online...compro el juego por el online y va de pena,anos pasados me paso con el juego de la competencia,y visto que la gente decia que iba genial el online en el fifa,lo compro y zas,cada dos por tres desconectado de los servidores de EA,a ver si al menos lo puedo cambiar,tambien tenia pensado comprarme el pro pero hasta que vea los comentarios de la gente sobre online ni de cona me vuelvo a arriesgar.

PD: a ver si se ponen las pilas konami y ea porque en ese caso dejaran de comprar juegos

Joder, va mal AHORA. Dale un poco de tiempo hombre, no seas tan cagaprisas. Estoy segurisimo de que ira bien en breves. Tal vez haga falta un parche, no lo se, pero ira bien seguro... espero :S
D10SGOD escribió:Joder con el online...compro el juego por el online y va de pena,años pasados me paso con el juego de la competencia,y visto que la gente decia que iba genial el online en el fifa,lo compro y zas,cada dos por tres desconectado de los servidores de EA,a ver si al menos lo puedo cambiar,tambien tenia pensado comprarme el pro pero hasta que vea los comentarios de la gente sobre online ni de coña me vuelvo a arriesgar.

Esto es puntual no creo que se alargue mucho, ea no es como konami ,trankilo que lo arreglaran.
Ayer probé el juego y el online perfecto, eso si, jugué sobre la 1 de la mañana, me bajé el Benabeu sin ningún problema desde la tienda del fifa, se instalo y me sale perfecto por el de chamartin y baje mi game face, en general todo muy bien.
En esta generación es normal los parches y bendito sean, es normal que hayan mas bug que en otras generaciones, si te pones a pensar, la ia es mejor, los gráficos, los movimientos y todo eso es programación, bastante mas que años anteriores y por eso el % de posibles fallos es mayor, luego entra el testeo ellos no pueden exprimir el juego 100%, por eso sacan demos y quieren que reportéis en sus foros para poder corregir todo. En esta labor un 10 para EA que saca los parches bastante rápidos.
A mi particularmente me gusta mucho, hay fallos como cuando por ejemplo jugando en el calderón si estas en la sombra los colores de los jugadores es como fofi, no se si me explico XD y otros que de momento a mi no me afecta a la jugabilidad y ojala lo corrijan con futuros parches.
SABEIS A QUE HORA SALE HOY LA ACTUALIZACIÓN

Perdón por las mayusculas
Dani1981 escribió:SABEIS A QUE HORA SALE HOY LA ACTUALIZACIÓN

que actualización?
avi_les escribió:

que actualización?

Hoy se supone que salía una actualización pra repara online y algún bug que hay en el juego, pero no se la hora
Dani1981 escribió:
avi_les escribió:

que actualización?

Hoy se supone que salía una actualización pra repara online y algún bug que hay en el juego, pero no se la hora

¿¿¿Y quien a informado de eso????
¿¿¿Link lo tiene alguien???
para verificar

Saludos
Dani1981 escribió:jugar
opciones de juego
botones de mando

Pero en un torneo tambien te aparece?, o te sale Chamartin como a mi.
lukeman escribió:
Dani1981 escribió:jugar
opciones de juego
botones de mando

Pero en un torneo tambien te aparece?, o te sale Chamartin como a mi.

Una pregunta y no será que no os sale pq el torneo o liga lo teníais creado antes de descargar el estadio.
Que conste que no lo sé pq no tengo todavía el juego pero es por si acaso.
El Bernabeu sustituye al Chamartin, anoche jugué con un amigo un partido online Madrid vs Valencia y a mi me salia el Bernabeu y a él chamartin.

Ayer me salto una act cuando puse el juego la 1.01, no creo que saquen otra tan pronto.
si no os sale el Bernabeu y lo teneis instalado ya, iros a la tienda en el juego y lo volveis a descargar desde ahi y ya os saldrá, a mi me salia y en la cuenta de mi hermano no y estaba instalado, hicimos eso y ya sale, saludossss
Más atras en el hilo dice FIFA_EA que iban a sacar un parche el dia dos para arreglar unos bugs , el 1.01 ya me saltó a mi el jueves nada mas meterlo, pero es cuestión de leer un poco, o buscar los comentarios de FIFA_EA.
Pensé que ese parche al que se refiere EA es el 1.01, si sacan otro arreglando los fallos pues bienvenido sea.
A ver si EA nos aclara el tema.
jfrgr escribió:¿¿¿Y quien a informado de eso????
¿¿¿Link lo tiene alguien???
para verificar

Saludos

Como ha dicho **Malk** la fuente es FIFA_EA en este mismo hilo. Se supone que hoy debe ser ese parche del que habla y por lo que he leido solucionará varios bugs como el de jugadores invisibles y el de los saques de esquina, los penaltis. Te dejo la página en que lo dice: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s6380#p1717458596
Alguien me puede explicar lo del adidas live que no me entero, se puede meter un jugador creado por mi??
13344 respuestas