[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Angypak escribió:Menudo juegazo tenemos entre mano señores.

Os iba a preguntar una cosa sobre el modo manager...¿no os parece una pasada lo que tienen de sueldo jugadores de más de 85 de media?

Es que hay jugadores como Mata, Bojan etc...que tienen un sueldo de 30000 € aprox...pero en cuanto tiras para Iniesta, Messi, Ronaldo...se te monta en 250000 €!!! (concretamente CR9 son 300000 €). ¿No hay una diferencia demasiado abismal?

Por cierto, sueldos aparte, es superjodido fichar este año. Estoy empezando un manager con el Liverpool y jugadores como Forlán o Lass pasan del tema porque dice que soy un manager poco experimentado...

La verdad es que en un principio jode un poco....pero a la larga lo agradeces porque en FIFA09 en un par de temporadas tenías a un Milan con Messi, CR, Gerrard, Xabi Alonso, Casillas....y como que pierde el interés.

Para acabar, me gustaría decir que al fin han puesto un apartado especial en el modo manager para cambiar dorsales a tu gusto. Estos de EA nos escuchan.

A jugar!!!

Lo de los dorsales en el manager también se podía en fifa 06, yo odio lo que hacen las compañías ahora, quitan cosas las implementan años más tarde y dicen que es una novedad, joder, es como en el por lo de quedarse atontaos después de una falta ahora lo ponen como novedad, y el fifa lo de los dorsales también, y el fifa también a echado varios años sin tener modo edición, estando anteriormente, quitando el modo entrenamiento, ahora lo vuelven a poner como novedad, de verdad son un poco caraduras.
salu2!
Este año, para el Adidas Live Season hay que pagar? No regalan una liga como el año pasado?
DiGiTaL_Cs escribió:Este año, para el Adidas Live Season hay que pagar? No regalan una liga como el año pasado?

Dejan probarlo unos pocos partidos, pero no regalan nada como el año pasado.
Dos omisiones detectadas: Muniain (Ahtletic Club) i Forlín (Espanyol).
Dejan probarlo unos pocos partidos, pero no regalan nada como el año pasado

Pues vaya.... he visto en la store que esta a 9.90€ el adidas live para todas las ligas, pero 64.90 + 9.90.. se pone el juego en un pico. Tendre que mirar, si solo se puede comprar de 1 liga
Lo del bernabeu, aclarar que una vez descargado, aparece con el nombre de chamartin, pero ya no es chamartin el qe vnia con el juego, es el bernabeu que "sobreescribe" al chamartin, pero el nombre no se cambia. Lo podeis cambiar en editar estadios.

Y en fin, sigo leyendo el hilo, y es increible la de preguintitas tipo:

No sale bwin, como sale?
Pero hay que pagar el live season??

Tanto cuesta leer un poquito? [noop]
DiGiTaL_Cs escribió:
Dejan probarlo unos pocos partidos, pero no regalan nada como el año pasado

Pues vaya.... he visto en la store que esta a 9.90€ el adidas live para todas las ligas, pero 64.90 + 9.90.. se pone el juego en un pico. Tendre que mirar, si solo se puede comprar de 1 liga

5€ una liga sola.
Lo estoy flipando en serio, es el mejor juego de fútbol al que he jugado. Y llevo jugando la saga del pro desde el numero 2 hasta el 2008, luego me enganche al FIFA 09 que me gusta muchísimo. Pero este FIFA 10 es una maravilla, que fluidez en los movimientos, la jugabilidad es espectacular y el online va de maravilla, estoy enganchadísimo.

He observado que al fina la versión es en 720p, el FIFA 09 era en 1080. Algunos critican los gráficos pero yo creo que han renunciado al 1080 para ganar en posibilidades de jugabilidad. Yo me pongo la camara sin zoom con el plano lo más abierto posible, para tener la perspectiva más amplia del campo similar a la del FIFA 09, y con esta perspectiva los graficos parecen buenísimos.

Yo creo que es una obra maestra, el Masterpiece de los juegos de fútbol. Siempre habrá que mejorar pero este año la consola la voy a quemar con este gran juego.

si alguiem me quiere agregar para jugar unos partidos, soy: tri33s

Soy del Madrid pero me gusta jugar con equipos malillos. También me gusta jugar con el Liverpool. :)
con el adidas live season que puedes hacer o para que vale?
Dani1981 escribió:
Mario_5 escribió:Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?¿?¿
UN FALLO ES Q DIJERON Q SE IBAN A PODER CAMBIAR LOS DORSALES DE LOS EKIPOS EN EL MENU PRINCIPAL Y NO SE PUEDE!!! [+furioso] [+furioso]

Cual era la pagina q ponian estadios q se parecieran a los de la liga bbva¿??

SI se puede cambiar dorsales en modo edicion y en el modo manager tambien.

Ya se q en el modo edicion se puede pero como en el modo manager no. Es decir darle a un jugador y cambiarle el dorsal sin entrar al modo edicion del jugador
Q NOVEDADES TRAE LA ACTUALIZACION¿?¿
zizou510 escribió:Lo del bernabeu, aclarar que una vez descargado, aparece con el nombre de chamartin, pero ya no es chamartin el qe vnia con el juego, es el bernabeu que "sobreescribe" al chamartin, pero el nombre no se cambia. Lo podeis cambiar en editar estadios.

Y en fin, sigo leyendo el hilo, y es increible la de preguintitas tipo:

No sale bwin, como sale?
Pero hay que pagar el live season??

Tanto cuesta leer un poquito? [noop]

Pues ayer me pareció ver el nombre de santiago Bernabeu, lo comprobare esta tarde.
Ya se q en el modo edicion se puede pero como en el modo manager no. Es decir darle a un jugador y cambiarle el dorsal sin entrar al modo edicion del jugador
Q NOVEDADES TRAE LA ACTUALIZACION¿?¿
Referente a lo que dices, de tanto cuesta leer un poquito, Te leerias 700 paginas de un hilo, para ver is alguien habla del live season?? Ya que la busqueda en el hilo no da resultados.

P.D. Me encanta el complejo Google que tiene el personal ;) [+risas]
me intento conectar al onlie y me salta que los sevidores no estan disponibles, y q lo intente mas tarde, pero un amigo mio esta jugando por internet :S:S

que esta pasando? :S
Soy el unico al que no lo deja jugar partidas rapidas igualadas?... Y para colmo siempre salgo visitante...

Se me queda paralizado con los dos jugadores puestos en el Barça...

Me comentaron ayer, que esperara, que habia una actualizacion de plantillas y tardaba un poco...

El problema, es que espero, y al final pone tu rival ha salido de la partida, o la sesion de juego a finalizado...

Tengo todos los puertos abiertos... Nat 2, y Upnp activado...

A alguien mas le pasa? Alguna solucion...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Wade1298 escribió:Soy el unico al que no lo deja jugar partidas rapidas igualadas?... Y para colmo siempre salgo visitante...

Se me queda paralizado con los dos jugadores puestos en el Barça...

Me comentaron ayer, que esperara, que habia una actualizacion de plantillas y tardaba un poco...

El problema, es que espero, y al final pone tu rival ha salido de la partida, o la sesion de juego a finalizado...

Tengo todos los puertos abiertos... Nat 2, y Upnp activado...

A alguien mas le pasa? Alguna solucion...

Pues a mi ayer hasta el paron por mantenimiento de las 6 de la madrugada me iba perfecto y hoy tambien.
hola a todos!!

Mi problema viene referente sobre la pagina oficial de easportsfootball.com a la hora de realizar mi game face todo va perfecto hasta el ultimo momento... cuando ya voy a dar el ultimo paso siempre me dice Server Not Responding me sale una pestañita donde dice try again donde te da 3 posibilidades de darle sobre esa pestaña le doy tres veces agoto las tres posibilidades de try again y nada de nada, asi llevo desde ayer k adkiri el tremendo juegazo y pense k hoy kizas staria ya el asunto solucionado ya que le heche las culpas a k staria saturado el server pero a dia de hoy aun sigo con ese problema, si alguien tiene el mismo problema o lo a tenido xfavor k me conteste mas que nada para poder saber como solverntarlo ,, me hace muxa ilusion poder subir mi foto a mi fifa 10 , gracias de antemano a todos y a disfrutar del buen futbol!!
pregunta para todos en general:

No estais hasta las narices de que en el online todo el mundo juegue con tiros ayudados 100% y que te metan goles porque eres el unico pringao que juega con todo en manual? Es que el 90% de goles que me meten son por la escuadra y me estoy cansando ya, la verdad...
me estoy volviendo loco...

a ver, hay gente que tiene problemas de lag etc, que le pega tirones y tal, y eso se soluciona abriendo los puertos, poniendo la ps3 en DMZ....

pero no leo nada de que le salgan que los servidores no estan disponibles...que es lo que me pasa...

puede ser por los puertos, etc tambien???

o puede ser porque simplemente los servidores no estan disponibles :S:S
pilder_on escribió:pregunta para todos en general:

No estais hasta las narices de que en el online todo el mundo juegue con tiros ayudados 100% y que te metan goles porque eres el unico pringao que juega con todo en manual? Es que el 90% de goles que me meten son por la escuadra y me estoy cansando ya, la verdad...

pos juega en ayudado tu tb, asi nadie tiene ke fastidiarse por ke tu kieras jugar en manual.
hay os dejo un golito de bastante lejos, eso si no tenia ni idea de como se subian las repeticiones y no sale muy bien xD.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9888777
alguien me podria decir como se peude jugar online con 3 amigos mas? es decir un 2vs2 online. es que me fui a partido por equipos online pero solo me deja invitar a uno y hay un monton de ranuras restantes para mas gente. no se si es ai o es que no se puede, podeis ayudarme?

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, de hecho no juego al online por que para terminar cabreado.......... yo como mucho juego con todo manual y tiros en semi si no con todo manual, agregame si quieres jugar al fifa de verdad
ID: seadan_C_J
He llamado al telefono de atencion al cliente de EA 902 234 111 y me han dicho que estan trabajando en los servidores ya que estan teniendo problemas y que esperan dejarlo solucionado entre esta tarde y mañana
menos mal, o sea que de momento si me fallan los servidores no es nada no??

ojala!
A mi me fallan pero de otra forma. Me conecta perfectamente y puedo jugar sin lag y perfecto pero se me desconecta en mitad del partido y se me cierra la sesion network y todo. (a mas gente le pasa eso). Lo que me parece extraño es que hay gente que le funciona perfectamente. Esperaremos a ver que pasa...

he leido en otros lados que puedes especificar enfrentarte solo con usuarios que utilicen tambien semi, pero tienes que ponerlo por algun menu para que te filtre a los de auto.
Mario_5 escribió:quote="Mario_5"]Q CAMBIOS HAY CON LA NUEVA ACTUALIZACIÓN?¿?¿
UN FALLO ES Q DIJERON Q SE IBAN A PODER CAMBIAR LOS DORSALES DE LOS EKIPOS EN EL MENU PRINCIPAL Y NO SE PUEDE!!! [+furioso] [+furioso]

Cual era la pagina q ponian estadios q se parecieran a los de la liga bbva¿??

SI se puede cambiar dorsales en modo edicion y en el modo manager tambien.
[/quote][/quote]

Q NOVEDADES TRAE LA ACTUALIZACION¿?¿[/quote]

Tambien se puede en el manager busca en opciones del Manager
sergiocaballeroj escribió:

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario, de hecho no juego al online por que para terminar cabreado.......... yo como mucho juego con todo manual y tiros en semi si no con todo manual, agregame si quieres jugar al fifa de verdad

La verdad es que yo juego con los controles tal y como vienen por defecto. ¿Te refieres a eso, o es que de verdad hay gente que lo pone todo ayudado por la máquina? ¿Recomendáis intentar jugar con todo en manual?

Un saludo
falonsovskaiser escribió:

he leido en otros lados que puedes especificar enfrentarte solo con usuarios que utilicen tambien semi, pero tienes que ponerlo por algun menu para que te filtre a los de auto.

Ya lo comenté yo unos post más atrás. Es alucinante, ves pases al hueco desde 40 metros, disparos imposibles. O juegas en ayudado o partes con mucha desventaja. Y no me gusta todo ayudado porque pierde mucho la gracia, es como decir que en el Gran Turismo tienes que correr con todas las ayudas, pierde mucho de su encanto
mirar a que precio esta en amazon!!!!

FIFA 10 (PS3)
by Electronic Arts
Platform: PLAYSTATION 3
3.8 out of 5 stars See all reviews (27 customer reviews)
RRP: £49.99
Price: £24.97 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions
falonsovskaiser escribió:he leido en otros lados que puedes especificar enfrentarte solo con usuarios que utilicen tambien semi, pero tienes que ponerlo por algun menu para que te filtre a los de auto.

Donde? Porque cuando le doy a partido cara a cara y le pongo la configuracion de opciones de busqueda con [], no me deja cambiar los parámetros...
VarelaPet escribió:

La verdad es que yo juego con los controles tal y como vienen por defecto. ¿Te refieres a eso, o es que de verdad hay gente que lo pone todo ayudado por la máquina? ¿Recomendáis intentar jugar con todo en manual?

Un saludo

Los controles por defecto vienen con las ayudas activadas.
Kagarrot escribió:
falonsovskaiser escribió:he leido en otros lados que puedes especificar enfrentarte solo con usuarios que utilicen tambien semi, pero tienes que ponerlo por algun menu para que te filtre a los de auto.

Donde? Porque cuando le doy a partido cara a cara y le pongo la configuracion de opciones de busqueda con [], no me deja cambiar los parámetros...

lo lei en este mismo foro unas cuantas más paginas para atras, un chaval explicaba como hacerlo....
¿Estais pidiendo en los foros de EA que mejoren los filtros online?.
A mi tampoco me deja crearme el Game Face ese, me cuenta el tiempo conforme esta generando pero despues se para el tiempo y pone: Uploading Results (Subiendo resultados) y a los pocos segundos me da error y pone: Server Error!! [enfa]
Nadie puede crearsela no??
Cuando mas manual son los controles mas real es el juego y por supuesto mucho mas dificil por eso nadie juega en el online en manual, es verdad que hay una opcion para jugar asin pero nunca encuentra a nadie que quiera jugar con esos controles
Wenaas

Aun no tengo el juego pero pienso comprarmelo o mañana o dentro de poco ^^... Solo tengo una pregunta: Mutu sale con el nombre de Mutu o con Murgu como ya hace años? Y ya que estamos alguien me podria decir la media de Jovetic ^^?

PD: Si soy aficionado de la Fiore xD!

Gracias ^^

teneis que entender que hay gente(yo mismamente)que es la primera vez que juega a un fifa en años...
cada uno juega como puede que para eso hay 1000 opciones y yo por jugar con todo en ayudado no juego a un fifa de mentira,tendremos que ir poco a poco.
A mi si que me deja cambiar el tipo de partido, cuando le das cara a cara, le das a la derecha y te aparece partida personalizada y ya puedes cambiar los parametros: controles, tiempo,etc.
yo he jugado 3 partidos online

bari-sporting gijon
sporting-bari
catania-ajax

0 lag, sin cuelgues ni nada, muy divertidos cuando pillas equipos normales, luego he pasado al manager y veo que la maquina ya no es dios!!, por fin no te meten cada chute a portería en el nivel más alto, de momento un vicio.
vale, ara resulta que en mi cuenta española no me deja conectarme al online, sin embargo me meto en la cuenta de USA y va y me deja conectarme ...

que coño pasa?

no entiendo nada
Buenaaas! alguien sabe si con una liga ya empezada y edito jugadores los cambios se veran en esa liga? o tendre que empezar otra? , es que no me motiva las botas de muchos jugadores xDDD
La media de jovetic 77, tiene buen equipo la fiore xD
Cada loco son su tema, jeje. Parece que este año EA podrá contentar todas las inquietudes de la mayoría de usuarios..

Yo he tenido estos dos dias muchos problemas con la conexión, me explico. Da igual a lo que esté jugando con el Fifa10 pero se me desconecta del Playstation Network y sólo me pasa con ese juego. Llegué a pensar que era por la beta de Uncharted que los servers de Sony estaban saturados pero he visto que era problema del propio juego.

En cuanto al lag, creo que va algo mejor que el año pasado, pero aún es pronto, además no todo el mundo tiene su copia de Fifa10 y no se si EA estará preparada para lo que se le viene encima en cuanto a partidos online. :-?
Habéis visto que se pueden editar las cámaras durante la repetición? Aquí mis primeros pinitos como director:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10073722
sirrow escribió:mirar a que precio esta en amazon!!!!

FIFA 10 (PS3)
by Electronic Arts
Platform: PLAYSTATION 3
3.8 out of 5 stars See all reviews (27 customer reviews)
RRP: £49.99
Price: £24.97 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Yo el año pasado lo compré de importación a casi 30 leuros y querría saber si alguien ya lo tiene y si puede confirmar si solo viene en inglés. A mi me da un poco igual, se entiende casi todo bien si no fuera porque luego la master y algunas cosillas no las entiendo bien, para jugar con amigos y online basta con inglés. Alguien lo confima??
De tres partidos on-line, uno se quedó colgado y los demas perfectos.
Joer este año han puesto las partidas igualadas online a 6 minutos por parte se me hacen un poco largo los partidos y a mis rivales tambien porque a uno le he metido 8-1 [poraki] ,fuera bromas es que ni en la partida que tu puedes editar puedes bajarle el tiempo
Pues yo por ahora tengo la impresión de que la demo me gusto mas,seguiré jugando
Como me gusta lo de ensayar las jugadas
13344 respuestas