[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

yo ayer, estuve jugando de 8 a 2 o 3 sin ningun corte en el online.
PD: juegazo.
A mi el noline ayer me iva mal, pero esta mañana he activado el DMZ y ya va perfecatamente sin lag ni nada.

El juego em costó 23€ creo entregando Call of duty 5 y Fifa 09.

Juegazo, todo hay que decirlo, va a haber un vicio importante en el online xDD
nino_madrid escribió:si no os sale el Bernabeu y lo teneis instalado ya, iros a la tienda en el juego y lo volveis a descargar desde ahi y ya os saldra, a mi me salia y en la cuenta de mi hermano no y estaba instalado, hicimos eso y ya sale, saludossss

Eso mismo hice yo, exactamente. Ya lo he comentado antes, pero lo ratifico para los que tengan problemas.
Aqui se dijo lo del parche:
FIFA_EA escribió:Buenas!

Me alegra mucho que ya esteis jugando a la versión final de FIFA 10!!!

Os voy a comentar algunas cosillas y responder a algunas cuestiones:
-Esta semana aparecerá un parche que solucionará algunos problemillas y ajustará alguna que otra cosa. Desde el lanzamiento de la demo se ha estado recogiendo feedback, y como ya os he contado en varias ocasiones, hay una parte muy importante del equipo dedicada a detectar y corregir todo tipo de errores o implementar mejoras. El parche aparecerá seguramente el 2 de Octubre....

y aqui:

FIFA_EA escribió:Buenas

Haya paz, haya paz. El parche a la versión 1.01 toca y corrige algunos problemas detectados de red. El parche debería estar disponible en muy poco tiempo.

Sobre el resto de problemas que estáis comunicando, estamos chequeando cuándo ocurren. El equipo de FIFA está recibiendo todo vuestro feedback para detectar cualquier problema y corregirlo.

Un saludo!
No veriais bien abrir un hilo para que cada uno vaya poniendo posibles arreglos para que EA lo pille como feedback, y vayan arreglandolo en los parches????
Edu10 escribió:A mi el noline ayer me iva mal, pero esta mañana he activado el DMZ y ya va perfecatamente sin lag ni nada.

Que es eso del DMZ?
Kagarrot escribió:
Edu10 escribió:A mi el noline ayer me iva mal, pero esta mañana he activado el DMZ y ya va perfecatamente sin lag ni nada.

Que es eso del DMZ?

es una opcion del router que te deja abrir todos los puertos para una ip fija que le asignes.
os deja crear game face?????
Hola!

Me gustaria saber si el parche para solucionar problemas estara en la store en complementos de juego?

Por otra parte me gustaria saber el tema de bwin y la publicidad del madrid sale en la camiseta bwin?
frankie yakuza escribió:os deja crear game face?????

no!
me sale algo asi como server not responding y no me lo crea
¿te pasa lo mismo?
locofifa escribió:Hola!

Me gustaria saber si el parche para solucionar problemas estara en la store en complementos de juego?

Por otra parte me gustaria saber el tema de bwin y la publicidad del madrid sale en la camiseta bwin?

La publicidad no sale si seleccionas el idioma español. Si seleccionas otro idioma sí. Es algo que se ha comentado mucho en el foro.
Saludos.

yo lo cree el jueves, pero quiero cambiar la foto (por que no me entere del perfil) y salgo con cara pan de chin chan de la leche (de frente me parezco pero de lado no XD) entonces la edito la guardo y pone que se generará en 7 horas!!!!! asi que nada cuando llegue a casa veré si es verdad que se generó
nauros escribió:

no!
¿te pasa lo mismo?

Otro que está igual, debe estar colapsado el tema, tener en cuenta que es una Beta...
Joder ami tampoco me deja, yo que queria crear mi cara para empezar la liga manager....tendre k esperar xke no se actualizara la cara cuando ya tenga partida grabada creo yo :-?
Blingerman escribió:
lukeman escribió:
Dani1981 escribió:jugar
Direccion de equipo (o algo parecido)
opciones de juego
botones de mando

dale a opciones de juego y ahi aparece.

Pero en un torneo tambien te aparece?, o te sale Chamartin como a mi.

Una pregunta y no será que no os sale pq el torneo o liga lo teníais creado antes de descargar el estadio.
Que conste que no lo sé pq no tengo todavía el juego pero es por si acaso.

En todos los modos
el-bola escribió:Joder ami tampoco me deja, yo que queria crear mi cara para empezar la liga manager....tendre k esperar xke no se actualizara la cara cuando ya tenga partida grabada creo yo :-?

Create el jugador sin problema porque siempre puedes descargarte tu game face al juego si lo modificas en la web de EA
me podrias responder porfavor muchas gracias
nauros escribió:

no!
¿te pasa lo mismo?

a mi si me la ha cargado xo me la asocia a la antigua cuenta de psn ke tenia vaya lio
Keyro escribió:
el-bola escribió:Joder ami tampoco me deja, yo que queria crear mi cara para empezar la liga manager....tendre k esperar xke no se actualizara la cara cuando ya tenga partida grabada creo yo :-?

Create el jugador sin problema porque siempre puedes descargarte tu game face al juego si lo modificas en la web de EA

Ya si el jugador lo he creado, le e modificado todo menos la cara ya que lo bajare del game face, pero si empiezo una manager y grabo la partida, por muxo k actualize la cara, en mi liga no se actualizara creo yo no?
locofifa escribió:me podrias responder porfavor muchas gracias

Por favor leer un poco .

La publidad BWIN no sale en español al completo pero si con ingles y audio español!!!

Los parches no suelen colgarse en la store, se activan al ejecutar el juego

P.D.: Tan importante es la publicidad de las camisetas???????????????? :-?
(mensaje borrado)
Algun consejillo ??
Cuala es la mejor camara, television? :)
Me va perfectisimo el online lo unico los tipicos gilipollas que se van de la prtida cuando pierden por mas de 2! Ahora acabo de acabar uno y chapo al manager del otro equipo como ha aguantao que le haya metido 7-1 yo con el MADRID y el con el BARÇA, sinceramente pensaba que en el quinto gol se iria pero no, con gente asi da gusto jugar!!!

:) :) :)
mcalfaro escribió:Algun consejillo ??

A mí me mola bastante la dinámica...mejor que la de televisión con zoom a tope...cuestión de gustos.
¿Alguien se hecha una al online seriamente?Si es así que me lo diga y nos agregamos. ;)
Es una cagada el no poder jugar la champions la primera temporada. ¿sabeis si se puede hacer un torneo con los mismos grupos y equipos?
Buenas, quisiera pillarlo de UK, alguién puede confirmar si en la store estan disponibles los comentarios en castellanos para descargarlos?

Saludos
RockNRolla escribió:Buenas, quisiera pillarlo de UK, alguién puede confirmar si en la store estan disponibles los comentarios en castellanos para descargarlos?

Saludos

Usa el buscador del hilo,pero de todas maneras ya se ha dicho que el 09 si los tuvo en el store,pero que en este todavia no se sabe. [+risas]
el-bola escribió:
Keyro escribió:

Ya si el jugador lo he creado, le e modificado todo menos la cara ya que lo bajare del game face, pero si empiezo una manager y grabo la partida, por muxo k actualize la cara, en mi liga no se actualizara creo yo no?

Yo creo que si que deberia de cambiartela aun que grabes la partida... ten en cuenta que se crea el jugador en otra parte del menu que donde juegas el modo conviertete en PRO... no lo he probado porque no me deja generar el gameface pero cuando lo cree lo comento
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
definitivamente... el modo club va a ser siempre con los tios estos inventados y con los personajillos creados por cada miembro del club? o hay alguna forma de ponerlo como el año pasado con las plantillas REALES?
(han destrozado el club)
niño_madrid escribió:
nauros escribió:

no!
¿te pasa lo mismo?

a mi si me la ha cargado xo me la asocia a la antigua cuenta de psn ke tenia vaya lio

te la creo hoy???
oxtan escribió:
RockNRolla escribió:Buenas, quisiera pillarlo de UK, alguién puede confirmar si en la store estan disponibles los comentarios en castellanos para descargarlos?

Saludos

Usa el buscador del hilo,pero de todas maneras ya se ha dicho que el 09 si los tuvo en el store,pero que en este todavia no se sabe. [+risas]

No se hace mucho se comento que habria que pagar..... ¬_¬ me parece que en Xbox live es asi.
Menudo juegazo tenemos entre mano señores.

Os iba a preguntar una cosa sobre el modo manager...¿no os parece una pasada lo que tienen de sueldo jugadores de más de 85 de media?

Es que hay jugadores como Mata, Bojan etc...que tienen un sueldo de 30000 € aprox...pero en cuanto tiras para Iniesta, Messi, Ronaldo...se te monta en 250000 €!!! (concretamente CR9 son 300000 €). ¿No hay una diferencia demasiado abismal?

Por cierto, sueldos aparte, es superjodido fichar este año. Estoy empezando un manager con el Liverpool y jugadores como Forlán o Lass pasan del tema porque dice que soy un manager poco experimentado...

La verdad es que en un principio jode un poco....pero a la larga lo agradeces porque en FIFA09 en un par de temporadas tenías a un Milan con Messi, CR, Gerrard, Xabi Alonso, Casillas....y como que pierde el interés.

Para acabar, me gustaría decir que al fin han puesto un apartado especial en el modo manager para cambiar dorsales a tu gusto. Estos de EA nos escuchan.

A jugar!!!
NB83 escribió:
mcalfaro escribió:Algun consejillo ??

A mí me mola bastante la dinámica...mejor que la de televisión con zoom a tope...cuestión de gustos.

Yo también creo que es la mejor...
No os pasa que hay una pérdida de resolución en las cabezas de los jugadores???? Por ejemplo O shea del m. united parece que tenga calvas!!!!!!!! No se si es problema mío o de k!!!!!!
Keyro escribió:
Yo creo que si que deberia de cambiartela aun que grabes la partida... ten en cuenta que se crea el jugador en otra parte del menu que donde juegas el modo conviertete en PRO... no lo he probado porque no me deja generar el gameface pero cuando lo cree lo comento

Gracias tio, espero tu información com oagua de mayo [360º] [360º]
no va el online ahora no??

me sale que el servidor no esta disponible en este momento...
alguien me podria decir como se peude jugar online con 3 amigos mas? es decir un 2vs2 online. es que me fui a partido por equipos online pero solo me deja invitar a uno y hay un monton de ranuras restantes para mas gente. no se si es ai o es que no se puede, podeis ayudarme?
Leo por atrás que en el modo Manager las plantillas ya no son las reales?! :O :O :O

alguna respuesta?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Donde esta el modo practica pa practicar los regates y eso? No lo veo por ningun lado...
sepioes24 escribió:Leo por atrás que en el modo Manager las plantillas ya no son las reales?! :O :O :O

alguna respuesta?

El Modo Clubs es el que no tiene jugadores reales.
Conseguís en el modo manager, que os renueven los jugadores?¿ Yo quiero renovar a gente como Puyol y solo me deja ofrecerle una miseria de salario y evidentemente pasa.
a mi si me la ha cargado xo me la asocia a la antigua cuenta de psn ke tenia vaya lio[/quote]

te la creo hoy???[/quote]

no hoy no,ayer, ya he conseguido asociarlo a mi cuenta xo me da error al subirla habra ke esperar....
Alguien puede decirme si en el adidas live se puede meter en la plantilla a un jugador creado?
hola alguien sabe si van a sacar parche con ekipos nuevos y la prometida liga rusa???? ea contesta pliss :-? [mamaaaaa]
angypak dnd s pueden cambiar los dorsales tio en manager por q yo no lo e visto ayuda pliss
Juanal_morodo escribió:angypak dnd s pueden cambiar los dorsales tio en manager por q yo no lo e visto ayuda pliss

Si que se puede, busca entre los menús de la manager que sale la opción de editar dorsales.

sam_alb escribió:hola alguien sabe si van a sacar parche con ekipos nuevos y la prometida liga rusa???? ea contesta pliss :-? [mamaaaaa]

Creo que la liga rusa se quedó en el tintero para el año que viene.
alguien se descargado el bernabeu? i ay parches ya? si alguien los tiene alguna d las 2 cosas k tal?
al final me lo ha regalado un colega!!!! si quereis partidillos contra alguien que se pilla equipos normalitos agregadme

PSN ID: Damyos
Buenas,

Solo decir que estoy enganchadisimo a este juego, hacia muchos años que no me tiraba dos noches seguidas casi sin dormir...jajaja

La dl miercoles al jueves, jugue de 11 a 3 am y ningun problema de lag , salvo en un par de partidos, los primeros, luego fantastico, y ayer me tire de 12 a 6:30, duchita, a currar, y hoy q tengo intensivo para casa de un amigo para ganarle :D

Os queria hacer una pregunta, q seguramente ya este contestada, pero como he estado jugando no he podido leer el foro, y claro ahora hay muchas paginas.

En el on-line, no me salen ni las tacticas personalizadas, ni el marcaje al jugador, os pasa a vosotros?

Gracias de antemano, y finde de vicio puro :P
13344 respuestas