[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Zidane escribió:Habéis visto que se pueden editar las cámaras durante la repetición? Aquí mis primeros pinitos como director:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10073722

Que golazo del Pipa no se lo cree ni el [fumando]
Zidane escribió:Habéis visto que se pueden editar las cámaras durante la repetición? Aquí mis primeros pinitos como director:

podrias hacer un tutorial de como hacer ese tipo de repeticion para subirlo a la red? esk yo solo se rotar la camara xD
Pues a mi me está pasando que siento una impotencia increíble a la hora de robar el balón porque nunca llego al tio que la lleva, he jugado contra un tio que se ha cojido el Atlético Madrid y yo el Chelsea y vamosssssssss no he tocao el balón!!

Siento que algo estoy haciendo mal porque cuando yo cojo un balón para salir a la contra no tengo a nadie arriba, sin embargo el otro equipo contra el que juego siempre tiene gente arriba, juego con un 4-3-3 y lo pongo en ofensivo y nada...

Las flechitas tambien las tengo puestas en atake y la defensa baja para los delanteros.... ya no se que hacer.

Podíais decir alguno que formacion es recomendada y configuración para la misma..

Salu2!
aircriss89 escribió:

podrias hacer un tutorial de como hacer ese tipo de repeticion para subirlo a la red? esk yo solo se rotar la camara xD

Desde FIFA08 existe esto, es sencillo, es dejar marcas en el video con los botones de FOTOGRAMA, el cual hace que cree una linea en el tiempo donde puedes cambiar la camara. Apenas tenga mi FIFA10 aqui en America fijo subire un video, es sencillo y es una elegancia TOTAL !!!!!!!! SUERTE COMPAÑEROS :cool: :cool:
descargo el bernabeu y me pone q debo de actualizarlo q el contenido esta fuera de fecha alguna solucion?? gracias
menuda cagada de juego, como es posible que tenga el juego 2 dias y se me haya colgado 5 veces, contadas, 5 veces y 2 de ellas seguidas....parche ya por favor
Eso de que quitaron los goles de medio campo y los olimpicos..... Acabo de jugar un partido 10 vs 10 hemos metido un gol de corner directo osea olimpico y luego un palo sacando desde el centro. Pero el juego un 10.
Carganton escribió:
sirrow escribió:mirar a que precio esta en amazon!!!!

FIFA 10 (PS3)
by Electronic Arts
Platform: PLAYSTATION 3
3.8 out of 5 stars See all reviews (27 customer reviews)
RRP: £49.99
Price: £24.97 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Yo el año pasado lo compré de importación a casi 30 leuros y querría saber si alguien ya lo tiene y si puede confirmar si solo viene en inglés. A mi me da un poco igual, se entiende casi todo bien si no fuera porque luego la master y algunas cosillas no las entiendo bien, para jugar con amigos y online basta con inglés. Alguien lo confima??

Uno que se lo acaba de pillar cuando he visto ese precio. Me llegara sobre la semana que viene. [risita]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Esta el fifa 10 en una tienda a 100 metros de mi casa, joder me esta tentando mucho encima no tengo nada que hacer en 1 semana, tengo mono de futbol y parece que este año la jugabilidad es muy buena ,se dan todos los requisitos para que vaya de cabeza a pillarlo

No se que hacer la demo no me gusto mucho solo el poder tocarla con criterio y el motor de colisiones pero se me estan poniendo los dientes largos coño

Si no me gusto al demo no me gustara juego el final??
Hombre...

La demo es orientativa. Además tenías poco tiempo para jugar. No sé si será tu primer FIFA. Si es así deberás practicar mucho ya que es muy diferente a la competencia y necesita un tiempo de adaptación. Pero sin duda es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca.

Si tienes paciencia al principio y no desistes y sobretodo si te encanta el fútbol... te apasionará.

Un saludo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Sorianinho escribió:Hombre...

La demo es orientativa. Además tenías poco tiempo para jugar. No sé si será tu primer FIFA. Si es así deberás practicar mucho ya que es muy diferente a la competencia y necesita un tiempo de adaptación. Pero sin duda es el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca.

Si tienes paciencia al principio y no desistes y sobretodo si te encanta el fútbol... te apasionará.

Un saludo.

Me encanta el futbol quizas demasiado igual es por eso que los juegos de futbol no me terminan de llenar y me acaban rayando a la larga

Con que sea adictivo en plan que no te vas a dormir hasta que tienes los ojos morados me lo pillaria

Me compre el fifa 09 y no juge mucho la verdad, nu se que hacer voy a ir a la calle a ver mozas que es mas barato [chulito]
Compañeros, nadie puede poner unas fotos de los estadios nuevos? En el listado oficial decian que eran 4.
Tal vez si no es mucha molestia poner una camara Be-Pro que tiene un poco mas de perspectiva del estadio desde el terreno de juego. Agradecimientos adelantados pal que nos complasca. SALUDOS

NEW STADIUMS
Bernabeu (Free Download On Launch Day)
Estadio Chamartin
Court Lane
Arena D'oro
Os agradeceria y recomendaria que posteaseis en este hilo todos los problemas, mejoras etc... que se os ocurran del juego:

hilo_hilo-de-feedback-para-fifa-10_1302643
os va bien el network , porque a mi o no me entra o me pone error dns , y si entro no me carga la lista de amigos va como lento , aver si me podeis ayudar
A mi me pasa exactamente igual no me va el network y aparte la lista de amigos me la carga mal...Aver si alguien sabe el porque!
se cuelga la play cuando empiezo un manager en el 58 x ciento donde sale lo dl ojeador,a algunoos ha pasado?joder q putada he probado como 10 veces
Dani1981 escribió:Tambien se puede en el manager busca en opciones del Manager

ya se q en modo manager se puede pero donde dijeron q se podria y no se puede es en el menu principal en edicion de ekipo dijeron q se podrian cambiar los dorsales sin editar al jugador sino q aparexcan los jugadores del ekipo y cambiarles los dorsales en conjunto
bueno tras jugar unos partidos, de las cosas que mas me molestan son:

- Los porteros en algunos centros que van pegados al largero se queda mirando como pasa y si llega a algun delantero que le de correctamente( cuando otras veces mete los puños que da gusto para despejar), casi que es gol
- Los centros( la mayoría) tienen un efecto demasiado exagerado, no me mola nada
- Hay que estar muy pendiente de que en el 1 contra 1 el portero no salgo porque en cuanto puede ahí va el tio pa lante por mucho doble triangulo que le de
- Respecto a la demo se ve los movimientos como un poco mas brusco, como si se notara menos los 360 grados, además algunos forjeceos tienen tela los placajes que te dan, el jugador al suelo y no pitan na de na
- descargas el bernabeu, le das a editar estadio para asignarselo a un equipo y el real madrid de vacaciones que es imposible encontrarlo para elegirlo
- a veces estas eligiendo el clima y estadio y al pasearte por ese menu ahcia arriba o abajo se cambia a otra climatologia
- nose que habrán hecho con el amago de boton de tiro/pase, pero sale como el culo casi siempre
Y por ultimo y como me temía cuando probé la demo, el fifa 10 en comparación con el 09 parece que ha perdido en nitidez y resolucion grafica

Espero que EA se ponga las pilas y sace un parche lo mas brevemente posible
¿Alguien me explica como poner mi cara en el Virtual Pro?
PD: Mi primer partido Online me ha ido como el culo, 4-3 he perdido, yo era el City, contra un Aleman.
raaul7 escribió:A mi me pasa exactamente igual no me va el network y aparte la lista de amigos me la carga mal...Aver si alguien sabe el porque!

A mi tambien me pasa si juego al online, es jugar ...colgarse y hasta que no apago la ps3 el network no conecta y la lista de amigos hyperlento hasta que se desconecta...
Hadesbyace escribió:descargo el bernabeu y me pone q debo de actualizarlo q el contenido esta fuera de fecha alguna solucion?? gracias

Alguna opinion sobre esto please.

Por cierto, me sumo a lo de que cuando quieres editar el Bernabeu, este es imposible de encontrar. Y creo que no es el unico.

Un saludo.
En el manual del Fifa 10 salen los puertos que hay que abrir. Igual por eso se os desconecta.
Merece la pena comprarse la version de aqui por los comentarios en español o mejor ahorrarse 30 euros y comprarlo de uk? Es seguro que con el tiempo sacaran los comentarios en español para descargarlos como el año pasado?
Cuanto y donde es lo mas barato que se puede encontrar aqui entregando fifa09 ?
en serio a nadie le pasa que le sale que los servidores de ea no estan disponibles???

:S:S
music4enmarte escribió:en serio a nadie le pasa que le sale que los servidores de ea no estan disponibles???

Tranquilo, a mi también me pasa. Y a muchisima gente mas.
He leido por algun sitio que entre esta noche y mañana lo arreglarán, esperemos que sea asi jeje
Saludos
Vale! gracias, solo quería saber que no era el único!!

pues a esperar queda...
yo llevo toda la tarde jugando sin problemas al online...
Calderon811 escribió:
music4enmarte escribió:en serio a nadie le pasa que le sale que los servidores de ea no estan disponibles???

Tranquilo, a mi también me pasa. Y a muchisima gente mas.
He leido por algun sitio que entre esta noche y mañana lo arreglarán, esperemos que sea asi jeje
Saludos

A mi me salen disponibles... Pero me cuesta muchisimo para jugar... ( Tema de eleccion de equipos en partida igualada ) ... Y cuando lo consigo... Normalmente se me desconecta del Network...
luisfigo escribió:se cuelga la play cuando empiezo un manager en el 58 x ciento donde sale lo dl ojeador,a algunoos ha pasado?joder q putada he probado como 10 veces

a mi tambien me pasa, espero que lo solucionen de alguna manera sino menuda cagada
Linkinescence escribió:Merece la pena comprarse la version de aqui por los comentarios en español o mejor ahorrarse 30 euros y comprarlo de uk? Es seguro que con el tiempo sacaran los comentarios en español para descargarlos como el año pasado?
Cuanto y donde es lo mas barato que se puede encontrar aqui entregando fifa09 ?

En Ps3 si la versión española lleva el inglés la inglesa debe llegar el español, por lo tanto te interesa la versión UK ;)
pilder_on escribió:pregunta para todos en general:

No estais hasta las narices de que en el online todo el mundo juegue con tiros ayudados 100% y que te metan goles porque eres el unico pringao que juega con todo en manual? Es que el 90% de goles que me meten son por la escuadra y me estoy cansando ya, la verdad...

Yo estoy harto de jugar online...

> todos los jugadores contrarios se revuelven mucho más rápido que los mios (estoy pensando que es por jugar con la cruceta...habrá que probar).

> todos los pases del contrario van al pie y los mios no (juegan en automático y yo en semi).

> cuando llevo la pelota no me dejan ni respirar, se tiran como flechas hacia mi jugador (aunque cambie de dirección van automáticamente a por mi y me la quitan).

> de 40 partidos SÓLO en 1 he disfrutado porque he tenido mucha más libertad y no jugaba como si la pelota quemara....curiosamente era un Español-Sttutgar....el resto de partidos Barça-Madrid asquerosos

Estoy decepcionado [buuuaaaa]
kage escribió:
raaul7 escribió:A mi me pasa exactamente igual no me va el network y aparte la lista de amigos me la carga mal...Aver si alguien sabe el porque!

A mi tambien me pasa si juego al online, es jugar ...colgarse y hasta que no apago la ps3 el network no conecta y la lista de amigos hyperlento hasta que se desconecta...

Exactamente lo mismo y como ya he dicho esta tarde he llamado a EA y me han dicho que estaban solucionando el problema. Pero tb me ha dicho el tio que si se me cerraba el NETWORK no cree que fuera problema del FIFA 10... cosa que es mentira y aque son muchos a los que nos pasa lo mismo... y en mi caso asignando DMZ a la IP de PS3 y que en todos los otros juegos me funciona PERFECTO el online... si podeis enviarles algun correo o llamar para que vean que somos varios.

902 234 111 EA ESPAÑA
¿Han quitado el apartado ese en Mi Fifa 10 donde se podían ver los titulos conseguidos, estadisticas y todo eso?, porque no lo encuentro.
Hola a ver tengo una duda , a ver si me la podeis resolver , el codigo que de "ECHATE UN FIFA 10" para que es? es para desbloquear la liga para que se vaya actualizando? saludos
Buenas! donde meto a cristiano?? en la banda se desaprovecha su chute y zancada pero en el medio con kaka y xabi no tengo sitio xD nose que formacion poner , lo mismo con benzema me juega mejor de mediapunta que de delantero centro
Pavilion escribió:Buenas! donde meto a cristiano?? en la banda se desaprovecha su chute y zancada pero en el medio con kaka y xabi no tengo sitio xD nose que formacion poner , lo mismo con benzema me juega mejor de mediapunta que de delantero centro

Un 4-3-3, con lass, xabi alonso y alguien mas en mediocampo y con cr9, kaka, benzema arriba.
Naruto_lord escribió:Hola a ver tengo una duda , a ver si me la podeis resolver , el codigo que de "ECHATE UN FIFA 10" para que es? es para desbloquear la liga para que se vaya actualizando? saludos

+1
Kleiberl escribió:
pilder_on escribió:pregunta para todos en general:

No estais hasta las narices de que en el online todo el mundo juegue con tiros ayudados 100% y que te metan goles porque eres el unico pringao que juega con todo en manual? Es que el 90% de goles que me meten son por la escuadra y me estoy cansando ya, la verdad...

Yo estoy harto de jugar online...

> todos los jugadores contrarios se revuelven mucho más rápido que los mios (estoy pensando que es por jugar con la cruceta...habrá que probar).

> todos los pases del contrario van al pie y los mios no (juegan en automático y yo en semi).

> cuando llevo la pelota no me dejan ni respirar, se tiran como flechas hacia mi jugador (aunque cambie de dirección van automáticamente a por mi y me la quitan).

> de 40 partidos SÓLO en 1 he disfrutado porque he tenido mucha más libertad y no jugaba como si la pelota quemara....curiosamente era un Español-Sttutgar....el resto de partidos Barça-Madrid asquerosos

Estoy decepcionado [buuuaaaa]

¿utilizáis filtros online?, quizás debeis esperar a que mas gente se compre el juego, que hace solo dos días que ha salido a la venta.
Buenas, como veo que no se arregla voy a preguntar..sabeis cuando arreglarán los servidores? Es que ya estoy hasta las narices de que en todos los partidos online se me caiga el Psn, decidme porfavor hasta cuando será esto
Saludos ;)
Nadie de aqui lo tiene importado?? si trae español como muchos dicen y trae las publicidades me lo pillo importado sin dudarlo.
salu2!

sse os a solucionado, a mi ni padios me entra pero la lista de amigos me la carga mal e incluso no llega a cargarla de todo , me entra pero le cuesta um huevo y hay a veces que ni entro, no se si sera por el fifa pero a mi antes me iba bien , espero vuestra respuesta , decir que me he bajao el fireware 3.01 por si era algo de eso y ni padios , puede ser por telefonica por sony , o por el fifa ya que ami antes no me pasaba , espero vuestra respuesta
Sergi9 escribió:¿Han quitado el apartado ese en Mi Fifa 10 donde se podían ver los titulos conseguidos, estadisticas y todo eso?, porque no lo encuentro.
se sabe algo de la fecha en k saldra el parche del fifa?

creo k dijeron k era hoy...
ya ha salido uno, o por lo menos a mí me ha pedido actualizar esta mañana...
Hurt escribió:
luisfigo escribió:se cuelga la play cuando empiezo un manager en el 58 x ciento donde sale lo dl ojeador,a algunoos ha pasado?joder q putada he probado como 10 veces

a mi tambien me pasa, espero que lo solucionen de alguna manera sino menuda cagada

pero t pasa siempre?has probado a borrar los datos y crearlos de nuevo?yo es lo q hare luego
music4enmarte escribió:ya ha salido uno, o por lo menos a mí me ha pedido actualizar esta mañana...

te habra salido actualizar la version 1.01, esa no es la "verdadera" actualizacion k corrige los eerrores k se comento hilos mas atras
Estara ya respondido pero, mi virtual pro lo puedo mejorar haciendo temporadas en conviertete en profesional o solo se mejora haciendo las hazañas?
aircriss89 escribió:
music4enmarte escribió:ya ha salido uno, o por lo menos a mí me ha pedido actualizar esta mañana...

te habra salido actualizar la version 1.01, esa no es la "verdadera" actualizacion k corrige los eerrores k se comento hilos mas atras

entonces mejor, porque no me puedo meter ni en el online....
joel94 escribió:Estara ya respondido pero, mi virtual pro lo puedo mejorar haciendo temporadas en conviertete en profesional o solo se mejora haciendo las hazañas?

lo puedes mejorar en todo tipo de partidos hasta modo manager
pues yo espero que arreglen el online ya , por que cuando voy a entrar a una partida igualada me pide que actualize las plantillas y le doy a aceptar y se queda ahi descargando partidas todo el rato , pero el juego no se cala , solo que no puedo meterme a ninguna partidad por que de descargar plantillas no pasa , en canvio voy a el apartado del juego donde pone actulizar ultimas plantillas y me dice que no hay ninguna actulizacion disponible que tengo todas las plantillas actualizadas , a ver si sacan el parche ya.

este es el primer juego que tengo que el online no me funciona , todos los juegos que he tenido , ni un solo fallo salvo el tipico lag ; pero pocas veces .
13344 respuestas