bueno tras jugar unos partidos, de las cosas que mas me molestan son:
- Los porteros en algunos centros que van pegados al largero se queda mirando como pasa y si llega a algun delantero que le de correctamente( cuando otras veces mete los puños que da gusto para despejar), casi que es gol
- Los centros( la mayoría) tienen un efecto demasiado exagerado, no me mola nada
- Hay que estar muy pendiente de que en el 1 contra 1 el portero no salgo porque en cuanto puede ahí va el tio pa lante por mucho doble triangulo que le de
- Respecto a la demo se ve los movimientos como un poco mas brusco, como si se notara menos los 360 grados, además algunos forjeceos tienen tela los placajes que te dan, el jugador al suelo y no pitan na de na
- descargas el bernabeu, le das a editar estadio para asignarselo a un equipo y el real madrid de vacaciones que es imposible encontrarlo para elegirlo
- a veces estas eligiendo el clima y estadio y al pasearte por ese menu ahcia arriba o abajo se cambia a otra climatologia
- nose que habrán hecho con el amago de boton de tiro/pase, pero sale como el culo casi siempre
Y por ultimo y como me temía cuando probé la demo, el fifa 10 en comparación con el 09 parece que ha perdido en nitidez y resolucion grafica
Espero que EA se ponga las pilas y sace un parche lo mas brevemente posible