[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

wenas he alkilado el fifa hoy y despues de algunos partidos estas son mis impresiones

puntos a favor
-el juego como la demo perfecto en jugabilidad y diria que algo mas lento de ritmo que la demo.
-los disparos a puerta mejorados , ahora puedes rellenar la barra con bastante trankilidad k no se te van a ir al cuarto anfiteatro xD, van mucho mas a porteria y eso se agradece
-el juego online sin lag, dios que gusto despues de pasarme un año jugando el pes 2009 de xbox k era infumable el online
-el juego con ayudas hace que puedas ganar con cualquier equipo , yo diria que este juego el cogerte un ekipo inferior no se nota tanto que por ejemplo en el pes.
-la sensacion de que haces lo que quieres cuando quieres y como quieres incluso online hace que este juego sin haber probado todos los modos que lleva ni nada, sea lo mejor de lo mejor.

puntos en contra
-las bajadas de frames y tironcillos de las repeticiones que cortan la gran suavidad del juego
-las cinematicas no son nada del otro mundo x eso las paso rapido xD
-los comentaristas a pesar de k me encanta manolo lama y el carrusel , kizas en momento cuando haces muchas cosas a la vez se raya un pokillo.

lo que no se si esperarme a pillarme la ps3 y pillarmelo en ps3 o pillarmelo ya en xbox, vosotros sabeis si en ps3 hay esas bajadas de frames y tironcillos?

muchas gracias
No tenía pensado pillarme el Fifa nuevo hasta que lo viera rebajado o barato de segunda mano... pero hoy he pasado por el Media Markt y no he podido resistirme :P

He jugado poco, y aún no he probado muchas cosas; pero hay dos cosas con las que estoy muy contento:

1) Que se puedan ensayar faltas (con barrera) en el entrenamiento. Y en general, el modo entrenamiento está muy bien.

2) Que el modo manager tenga más opciones (de fichajes sobre todo).
juegazo, ya apuntaba desde el fifa08 de la xbox, pero este rompe esquemas. :D
errores no he encontrado en el juego, mejor dicho, a mi no me ha fallado.
Lo que me molesta un poco es el nombre del jugador en el online.
El estadio del madrid aún no lo he descargado y hasta mañana nada.

Lo único que yo siempre jugaba al fifa con el dualshock, pero ahora estoy viendo que con el sixaxis me va mejor, será por el peso, comodidad o algo, pero es un detalle que me extraña [risita]
Parece que ya se ha solucionado el tema online que se te desconectaba. De momento me funciona perfecto
El juego pone que en la fnac web sale a 58€ que con la tarjeta de socio serian 55€,

Alguien sabe si en la tienda fisica tambin lo tienen a ese precio??

Gracias.
Hola busco gente que juego con los controles en manual, para echar unos partidillos o si somos varios alguna liga o algo.

Gracias.

Si quereis algo mandarme un mensaje privado.
Kleiberl escribió:
pilder_on escribió:pregunta para todos en general:

No estais hasta las narices de que en el online todo el mundo juegue con tiros ayudados 100% y que te metan goles porque eres el unico pringao que juega con todo en manual? Es que el 90% de goles que me meten son por la escuadra y me estoy cansando ya, la verdad...

Yo estoy harto de jugar online...

> todos los jugadores contrarios se revuelven mucho más rápido que los mios (estoy pensando que es por jugar con la cruceta...habrá que probar).

> todos los pases del contrario van al pie y los mios no (juegan en automático y yo en semi).

> cuando llevo la pelota no me dejan ni respirar, se tiran como flechas hacia mi jugador (aunque cambie de dirección van automáticamente a por mi y me la quitan).

> de 40 partidos SÓLO en 1 he disfrutado porque he tenido mucha más libertad y no jugaba como si la pelota quemara....curiosamente era un Español-Sttutgar....el resto de partidos Barça-Madrid asquerosos

Estoy decepcionado [buuuaaaa]

También me pasaba en el 09... como te contestó un forero hay que esperar un poco para que se sume más gente que use los filtros para por lo menos jugar en semi.

Mientras tanto queda con algunos del foro o concuerda con algún amigo para viciar un rato.

Pero lo que te pasa tambien me pasaba a mí y era frustrante.

Por eso disfrute como un loco con el Modo Manager antes que el online.
Por que no quiero ser el mejor del mundo y ganar como sea haciendo del partido un pinball se hace infumable así y el que queda mal parado es el juego que parece otro.
Unas dudillas:

1-Para jugar con gente online en modo semi o manual tienes que crear tu la partida y poner ese filtro, no? Es decir, si busco yo la partida de cara a cara, no puedo elegir que sea ese tipo de partida? Necesito crearla yo obligatoriamente?

2-Veo que cuando juegas online no te deja establecer los parámetros de donde quieres que presione la defensa, la anchura del campo de los jugadores... entonces, si yo en direccion del equipo (en el menu principal donde puedes elegir cualquier equipo para configurarlo como quieras) le cambio estos parámetros, son los que usa también para el online?

El juego está muy bien, supongo que me hace falta dominarlo un poco, eso si, fallo que tiene este Fifa y los anteriores y cualquier PES, es que no acaban de poner una IA decente a los porteros, las salidas en balones por alto dejan un pelín que desear, y algún despeje que otro que en vez de despejarlo a corner, lo tira hacia el centro de su área pequeña, dejando al delantero rival para que chute a placer. Otra cosa que no me ha acabado mucho en el modo online, es que a veces hay partidos que todo son rebotes, caidas de jugadores que se chocan entre ellos... depende de contra quien juegues claro...

Un saludo!
PARA CUANDO LA ACTUALIZACIÓN FIFA_EA????
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dani1981 escribió:PARA CUANDO LA ACTUALIZACIÓN FIFA_EA????

Tranquilo que el juego solo lleva 2 dias en el mercado.
Personajepr escribió:
Chimpum escribió:para que no lea constantemente del lector y gane en velocidad de carga.

normalmente si un juego se puede instalar, lo hace solo al arrancar la primera vez.

Puede que me equivoque pero el FIFA 10 de PS3 no se puede instalar en el disco duro.
El que se puede instalar es la versión de la consola XBOX 360 (creo que instala algo más de 5GB), pero lo dicho, el de PS3 no se puede instalar.

Saludos.

era asi en plan general... como preguntaba que ventajas tenia meterlo en disco duro... yo ni tengo el juego :D

esa opcion la verdad es ke tenian ke copiarla ya los japos locos... pero seguro que tienen miedo de que les metan mano por ahi...
luciamg2005 escribió:A VER si soy yo solo o me esta rayando el juego, hablo de online, juego con equipos medios/bajos getafe,español..etc y los partidos son de lujo, se juega de put* madre, sin presion axfisiante del equipo contrario, al toque, pases largos, vamos un juegazo!! ahora bien cuando juego un barça-madrid (tipico este año XD ) el juego se me hace decepcionante, jugadores como locos de aqui para alla, juego sin ton ni son, porteros fallones, el equipo se descoloca por todos lados....hablo siempre del ONLINE.

P.D.: Que me decis de la doble presion? no es una KAKA?, como le des a la presion te descoloca todo, y el L2 para aguantar cuando te atacan se hace inutil pues el jugador se pone " a cagar" y se lo llevan como quieren.

Esto es la VERDAD SUPREMA...no puede ser más acertado tu comentario. Jugué un Español-Stuttgar y casi me muero del gustazo (mi rival me permitía tener el balón más de 5 segundos) y eso que perdí....el resto Barça-Madrid...obligado a jugar al 1er toque > estoy tenso > agobiado > mosqueado > cabreado > a tomar por culo el online > offline.

locomono pienso como tú...no aspiro a ser el mejor del mundo (me da exactamente igual)...prefiero jugar y disfrutar aunque pierda, que jugar al pinball para ganar sea como sea (no entiendo como muchos de los jugadores tienen esta mentalidad...en todos los partidos así pienso "¿y este tio para que juega? ¿realmente disfruta así?, ¿le merece la pena ponerse delante de la tv SÓLO con la intención de ganar, ganar y ganar, sea como sea, aunque se aburra con el juego?....no sé, como si les dieran dinero por ganar....

Os agradecería que todo aquel que tenga estas sensaciones (parece que ya somos bastantes) ponga un +1 (para que EA tome nota por el bien suyo y nuestro)
Yo no se online, pero offline me siento esactamente como decis jugando en la dificultad más alta. Mucho agobio, sin sitio para moverme ni crear juego sin que me vengan en medio segundo a hacerme un PLACAJE. Eso de que te vengan a toda pastilla de lado con la cadera te empujen a un lado y se vayan tranquilamente no es para nada lo que yo entiendo por robar un balón y no pasa en la vida real, además te deja fuera de la jugada y pone de muy mala ostia. Juego casi todo el partido en tensión, y si consigo hacer 2 chutes gracias, porque a parte la misma potencia de chute cade vez se traduce en disparos completamente diferentes e incoherentes. A veces se va a tomar por culo y otras a las manos del potero estando desde la misma posición.
jfrgr escribió:
Henry123456 escribió:Compañeros, nadie puede poner unas fotos de los estadios nuevos? En el listado oficial decian que eran 4.
Tal vez si no es mucha molestia poner una camara Be-Pro que tiene un poco mas de perspectiva del estadio desde el terreno de juego. Agradecimientos adelantados pal que nos complasca. SALUDOS

NEW STADIUMS
Bernabeu (Free Download On Launch Day)
Estadio Chamartin
Court Lane
Arena D'oro

[rtfm] Aqui las tienes compañero Henry123456 no tienen muy buena calidad
pero se ven jejejeje [qmparto] [qmparto]
(Estadio de Chamartin) a mi no me sale despues de la descarga [qmparto] [qmparto]
Saludos [oki]

Increible compañero de FIFA!!! Impresionantes fotos, mas tranquilo, y esperando por aca mi FIFA que me llega en 20 dias a AMERICA. SALUDOS y que esten disfrutandolo al maximo

:-)

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!
wiket escribió:Yo no se online, pero offline me siento esactamente como decis jugando en la dificultad más alta. Mucho agobio, sin sitio para moverme ni crear juego sin que me vengan en medio segundo a hacerme un PLACAJE. Eso de que te vengan a toda pastilla de lado con la cadera te empujen a un lado y se vayan tranquilamente no es para nada lo que yo entiendo por robar un balón y no pasa en la vida real, además te deja fuera de la jugada y pone de muy mala ostia. Juego casi todo el partido en tensión, y si consigo hacer 2 chutes gracias, porque a parte la misma potencia de chute cade vez se traduce en disparos completamente diferentes e incoherentes. A veces se va a tomar por culo y otras a las manos del potero estando desde la misma posición.

A raiz de este comentario y dado que el Network no funciona y por tanto no puedo jugar online, me he puesto a jugar offline...

Empiezo a preocuparme seriamente porque, efectivamente, offline ocurre lo mismo [mad], es decir, estás obligado a jugar al primer toque (PINBALL) si pretendes hacer algo.

Olvídate de tener juego de centro de campo, de pensar con la pelota, de poder irte del defensor con el stick izquierdo...quieras o no, no se puede, la CPU acecha como perros de presa, cosa que en los partidos de la realidad no pasa, ya que si un equipo lo hiciera (incluso el Chelsea) estaría fundido a los 15 min.

El juego el cuanto a movimientos de los jugadores y demás es perfecto, pero analizándolo fríamente, aunque con todas estas cosas pretenda acercarse lo más fielmente a la realidad, no puede, ya que el simple hecho de que no se pueda aguantar la bola más de 5 segundos hace que el juego ya no sea real (por muy perfecto y realista que sea todo lo demás).

He hecho la prueba de bajar de nivel > sigue pasando lo mismo.....pero cansado de esto he ido más allá, bajo otro nivel y antes edito al equipo rival (sus tácticas personalizadas) poniendo a 0 tanto la presión en defensa como la agresividad...¿cuál es mi sorpresa? ni siquiera así el equipo contrario deja de ser el Chelsea dopado...lo podéis comprobar cuando querais.

Pensadlo bien...la única forma de llegar a puerta es haciendo rondos interminables, jugando al primer toque, soltando la bola en menos de 3 segundos y abusando del botón de correr (si lo sueltas y avanzas SÓLO con el stick no te dura el balón en los pies ni un suspiro)...¿esto es real? (no he visto ni un solo partido así)...con todo y con eso, si consigues llegar al área no te preocupes, siempre habrá en la frontal 5-6 defensas que actuarán como un muro en el que salgan rebotados el 90% de los tiros (analizad los goles que metemos...el 90% son cuando el delantero se queda solo por un pase al hueco o bien si tienes suerte y te remata 1 de cada 10 centros).

Y claro, si lo analizas más profundamente piensas...¿para que ponen las filigranas? o peor aún ¿para que nos venden como unas de las grandes novedades el regate de precisión? si en el momento que te pones a ello el jugador reduce la velocidad y entonces si que no, estás totalmente vendido....que hayan introducido que el rival haga esa presión no es coherente con introducir estas novedades (regate de precisión / mejora de efectividad de las filigranas).

Ojo, los primeros 20 partidos el juego me hacía flipar en colores, pero a medida que sigues jugando más y más partidos te das cuenta de que todos los partidos son iguales (primer toque y 90% de goles por desmarques)....probablemente digais que eso es porque soy muy malo y demás...perfecto, no digo que no....pero estoy convencido de que cuando pase un tiempo no seré el único que piense esto (de hecho ya leo muchas opiniones más o menos similares). Sinceramente, espero que así sea para que EA tome buena nota y ojalá se corrija esto (con un parche porque esperar al 11 sería muy duro).

Imaginaos toda esta delicia de movimientos y demás con un equipo contrario que te deje pensar y tener el balón más de 5 segundos, que te permita sobar la bola en el centro del campo, que permita irse alguna vez del defensor con el stick izquierdo (todo esto es lo que pasa en la realidad)....¿no creeis que disfrutaríamos mucho más? (por todas estas cosas el PES fue lo que fue).

Lo que más me preocupa de todo es que cuanto más juego menos ganas de volver a jugar tengo (con el 09 estaba deseando tener un rato para volver a sentarme delante de la TV).

Perdón por el coñazo que os he dado :-| , pero sé que alguno entenderá todo esto y lo compartirá...y más de uno que lo lea y piense "vale tio, primero aprende y luego me cuentas" cuando haya pasado un tiempo, y por tanto jugado muchos más partidos, al ver que son repetitivos (porque te obligan a jugar así quieras o no) terminará pensando algo similar.

Saludos!!
Acabo de probar el juego por primera vez y la verdad es que está muy bien.
Al principio los gráficos no me parecieron muy buenos la verdad (me esperaba mucho más), aunque según como dispongas la cámara, se obtiene mejor calidad.
Por ejemplo, cuando acercas la cámara mucho, los gráficos son muy buenos, pero una vez la alejas (yo utilizo la cámara de televisión con el zoom al mínimo), es como si la calidad bajara bastante (esa es mi sensación). Quizás sea debido a que al estar más lejos la cámara, salen representados más jugadores en pantalla y está hecho así adrede.

Eso sí, me va a costar bastante hacerme con el juego, ya que es realmente muy distinto a la jugabilidad de los PES (nada que ver).
Con solo decir que al PES me considero un muy buen jugador y en el Fifa me han pegado palizas (4-1, 3-0), lo digo todo.
También tengo que decir que en las opciones de control tengo todo en semi y algunos otros controles en manual, por lo que supongo que la dificultad debe de ser importante para alguien que empieza de cero con un Fifa de nueva generación.

Con respecto al online, jugué unos 5 partidos y la verdad es que todo fue muy bien, pero eso sí, únicamente jugué en la modalidad de "Partido online por equipos" (el modo en el que tú eliges un jugador y juegas con él todo el partido) y he de decir que el control no iba del todo fino, es decir, es como si tuvieran (los jugadores) un retardo o lag a las ordenes del mando.
Con respecto a los otros modos de juego en red no los probé (por ejemplo el cara a cara), pero en lo que respecta a dicho modo de juego comentado, la verdad es que no va del todo (lo que se dice del TODO) fino.
Supongo que eso se corregirá con un parche o cuando dejen los servidores 100% operativos.

Saludos.
Kleiberl escribió:
luciamg2005 escribió:A VER si soy yo solo o me esta rayando el juego, hablo de online, juego con equipos medios/bajos getafe,español..etc y los partidos son de lujo, se juega de put* madre, sin presion axfisiante del equipo contrario, al toque, pases largos, vamos un juegazo!! ahora bien cuando juego un barça-madrid (tipico este año XD ) el juego se me hace decepcionante, jugadores como locos de aqui para alla, juego sin ton ni son, porteros fallones, el equipo se descoloca por todos lados....hablo siempre del ONLINE.

P.D.: Que me decis de la doble presion? no es una KAKA?, como le des a la presion te descoloca todo, y el L2 para aguantar cuando te atacan se hace inutil pues el jugador se pone " a cagar" y se lo llevan como quieren.

Esto es la VERDAD SUPREMA...no puede ser más acertado tu comentario. Jugué un Español-Stuttgar y casi me muero del gustazo (mi rival me permitía tener el balón más de 5 segundos) y eso que perdí....el resto Barça-Madrid...obligado a jugar al 1er toque > estoy tenso > agobiado > mosqueado > cabreado > a tomar por culo el online > offline.

locomono pienso como tú...no aspiro a ser el mejor del mundo (me da exactamente igual)...prefiero jugar y disfrutar aunque pierda, que jugar al pinball para ganar sea como sea (no entiendo como muchos de los jugadores tienen esta mentalidad...en todos los partidos así pienso "¿y este tio para que juega? ¿realmente disfruta así?, ¿le merece la pena ponerse delante de la tv SÓLO con la intención de ganar, ganar y ganar, sea como sea, aunque se aburra con el juego?....no sé, como si les dieran dinero por ganar....

Os agradecería que todo aquel que tenga estas sensaciones (parece que ya somos bastantes) ponga un +1 (para que EA tome nota por el bien suyo y nuestro)

Con lo que decís me dan mas ganas de comprarme el juego, porque eso de que puedas jugar a gusto contra equipos pequeños y con tensión contra los mejores del mundo, es muy muy realista, ¿esperabais ganar 9 - 0 cada partido?.
merengue escribió:
Con lo que decís me dan mas ganas de comprarme el juego, porque eso de que puedas jugar a gusto contra equipos pequeños y con tensión contra los mejores del mundo, es muy muy realista, ¿esperabais ganar 9 - 0 cada partido?.

Una cosa es tensión (que al primero que le gusta contra un equipo grande es a mi, porque me gusta el realismo) y otra es que no puedas tener el balón más de 3 segundos (porque ningún equipo grande te hace esa presión, y si la hiciera, ni el Chelsea aguantaría más de 15 min con esa intensidad porque en el descanso se quedarían en el vestuario sin poder ni moverse XD ).
Kleiberl escribió:
merengue escribió:

Una cosa es tensión (que al primero que le gusta contra un equipo grande es a mi, porque me gusta el realismo) y otra es que no puedas tener el balón más de 3 segundos (porque ningún equipo grande te hace esa presión, y si la hiciera, ni el Chelsea aguantaría más de 15 min con esa intensidad porque en el descanso se quedarían en el vestuario sin poder ni moverse XD ).

Todavía no me he comprado el fifa y el último fue el fifa 2005, ahí comprobaré si es tanto el agobio.
Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de la presión y el dopaje, se hace infumable el juego, es que coincido en todo con vosotros, osea, me entran ganas de reventar el plasma con el jodido dualshock, es como si estuviera atado de pies y manos y me estuvieran atizando ahíiiiiiiiiiiiii sin poder hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

Ahora en serio, me pone de los nervios de verdad, no puedes poner el partido donde quieres, se habló mucho del juego antes de su salida y los comentarios coincidían en que si quieres podías jugar a la contra o si quieres al tiki taka, eso es mentira... el que pone el juego donde quiere es la cpu que es la que manda..

Salu2!
Kleiberl escribió:
wiket escribió:Yo no se online, pero offline me siento esactamente como decis jugando en la dificultad más alta. Mucho agobio, sin sitio para moverme ni crear juego sin que me vengan en medio segundo a hacerme un PLACAJE. Eso de que te vengan a toda pastilla de lado con la cadera te empujen a un lado y se vayan tranquilamente no es para nada lo que yo entiendo por robar un balón y no pasa en la vida real, además te deja fuera de la jugada y pone de muy mala ostia. Juego casi todo el partido en tensión, y si consigo hacer 2 chutes gracias, porque a parte la misma potencia de chute cade vez se traduce en disparos completamente diferentes e incoherentes. A veces se va a tomar por culo y otras a las manos del potero estando desde la misma posición.

A raiz de este comentario y dado que el Network no funciona y por tanto no puedo jugar online, me he puesto a jugar offline...

Empiezo a preocuparme seriamente porque, efectivamente, offline ocurre lo mismo [mad], es decir, estás obligado a jugar al primer toque (PINBALL) si pretendes hacer algo.

Olvídate de tener juego de centro de campo, de pensar con la pelota, de poder irte del defensor con el stick izquierdo...quieras o no, no se puede, la CPU acecha como perros de presa, cosa que en los partidos de la realidad no pasa, ya que si un equipo lo hiciera (incluso el Chelsea) estaría fundido a los 15 min.

El juego el cuanto a movimientos de los jugadores y demás es perfecto, pero analizándolo fríamente, aunque con todas estas cosas pretenda acercarse lo más fielmente a la realidad, no puede, ya que el simple hecho de que no se pueda aguantar la bola más de 5 segundos hace que el juego ya no sea real (por muy perfecto y realista que sea todo lo demás).

He hecho la prueba de bajar de nivel > sigue pasando lo mismo.....pero cansado de esto he ido más allá, bajo otro nivel y antes edito al equipo rival (sus tácticas personalizadas) poniendo a 0 tanto la presión en defensa como la agresividad...¿cuál es mi sorpresa? ni siquiera así el equipo contrario deja de ser el Chelsea dopado...lo podéis comprobar cuando querais.

Pensadlo bien...la única forma de llegar a puerta es haciendo rondos interminables, jugando al primer toque, soltando la bola en menos de 3 segundos y abusando del botón de correr (si lo sueltas y avanzas SÓLO con el stick no te dura el balón en los pies ni un suspiro)...¿esto es real? (no he visto ni un solo partido así)...con todo y con eso, si consigues llegar al área no te preocupes, siempre habrá en la frontal 5-6 defensas que actuarán como un muro en el que salgan rebotados el 90% de los tiros (analizad los goles que metemos...el 90% son cuando el delantero se queda solo por un pase al hueco o bien si tienes suerte y te remata 1 de cada 10 centros).

Y claro, si lo analizas más profundamente piensas...¿para que ponen las filigranas? o peor aún ¿para que nos venden como unas de las grandes novedades el regate de precisión? si en el momento que te pones a ello el jugador reduce la velocidad y entonces si que no, estás totalmente vendido....que hayan introducido que el rival haga esa presión no es coherente con introducir estas novedades (regate de precisión / mejora de efectividad de las filigranas).

Ojo, los primeros 20 partidos el juego me hacía flipar en colores, pero a medida que sigues jugando más y más partidos te das cuenta de que todos los partidos son iguales (primer toque y 90% de goles por desmarques)....probablemente digais que eso es porque soy muy malo y demás...perfecto, no digo que no....pero estoy convencido de que cuando pase un tiempo no seré el único que piense esto (de hecho ya leo muchas opiniones más o menos similares). Sinceramente, espero que así sea para que EA tome buena nota y ojalá se corrija esto (con un parche porque esperar al 11 sería muy duro).

Imaginaos toda esta delicia de movimientos y demás con un equipo contrario que te deje pensar y tener el balón más de 5 segundos, que te permita sobar la bola en el centro del campo, que permita irse alguna vez del defensor con el stick izquierdo (todo esto es lo que pasa en la realidad)....¿no creeis que disfrutaríamos mucho más? (por todas estas cosas el PES fue lo que fue).

Lo que más me preocupa de todo es que cuanto más juego menos ganas de volver a jugar tengo (con el 09 estaba deseando tener un rato para volver a sentarme delante de la TV).

Perdón por el coñazo que os he dado :-| , pero sé que alguno entenderá todo esto y lo compartirá...y más de uno que lo lea y piense "vale tio, primero aprende y luego me cuentas" cuando haya pasado un tiempo, y por tanto jugado muchos más partidos, al ver que son repetitivos (porque te obligan a jugar así quieras o no) terminará pensando algo similar.

Saludos!!

yo estoy entre este y el nuevo pes y me viene bien leer comentarios como los tuyos.
no te ofendas pero gracias por el tocho ;)
(es broma jeje)
Oye pues sinceramente no se que problemas teneis con el Online, a mi me va de puta madre, he jugado 3 partidos y pefecto, quitando a un h*** d* p*** que cuando le ganaba 3-0 con el Valencia y el la Juventus se ha ido.
Ahora mismo jugaba un partido online iba ganando 0-1 y va y se me desconecta. Manda webs.
Yo hasta el momento sólo he jugado con un amigo al lado y después con el online... y el juego me ha encantado. Sobre lo que decís del AGOBIO, quizá os sirva mi caso jugando con gente que presiona a saco (y muy bien).

Muchas veces, la sensación de AGOBIO viene por el choque de posiciones. Si tú juegas con un 4-2-3-1 y el rival con un 3-5-2, puede haber encontronazos sin parar. Una solución puede ser cambiar esquema y posiciones.

La otra, "Xavi style": recorte, media vuelta y para atrás. Se abren espacios en las bandas y se generan huecos mediante un buen tuya-mía. Es complejo, pero en el fútbol real también tienes que "provocar" el desamantelamiento del rival.

Además, está comprobado que, cuando metes un gol, el contrario pierde rigor defensivo, se descontrola un poco y el que gana puede jugar más vertical.

Creo que hay alternativas. Lo que no me gusta mucho es la descompensación exagerada entre equipos grandes y medianos.
Me lo parece a mi o la gente en el 10 vs 10 esta mas generosa que otros años? Aunque tambien me parece que siempre el que se coje CUALQ es uno que no sabe pasarla xD.
Creo que estais exagerando un pelín, he jugado algunos partidos Madrid-Barça tanto en online como offline y si hay presion pero como en un partido similar en la realidad, el rival no deja pensar como en la realidad, el rival no da una bola por perdida como en la realidad. Pero eso se soluciona tocando y tocando abriendo mucho las bandas y creando huecos por el centro, y al final siempre llegan las ocaciones, tanto por el centro en paredes como por la bandas en 1 contra 1, claro hay Que saber utilizar bien el regate habil en estas ocaciones, no exagereis tanto que los que saben de futbol sabeis que es muy real. Lo que no puedes pretender es jugarle al madrid( que tiene la presion casi al 90 ) con boberias en medio campo, no os fijais en el juego de xavi o busquet parece que les dicen como des mas de dos toques no cobras xD
hay Que saber utilizar bien el regate habil en estas ocaciones

Hola, soy nuevo en fifa 10 y quisiera que alguien me explicara como gacer el regate habil, porque regatear en fifa me cuesta mucho,y si hay mas regates funcionales que sirvan bien aparte de las filigranas. muchas gracias.
A los que os pasa eso es que simplemente soys malos. Llevas jugando al fifa desde el 08?? Se tiene que aprender a jugar y ver los espacios. A miu no me pasa eso ni en el online ni en el offline... darle tiempo.
Pues chichos a mi me pasa tolo lo contrario,estoy disfrutando como nunca con este juego,es un juego
hecho para los que aman el futbol de toque y elaboracion de las jugadas....esta claro que el tipico
que el año pasado cogia al manchester y trincaba la moto(cristiano) y se recorria todo el campo sin ningun tipo
de problemas ahora con este juego lo estará pasando fatal,pero yo estoy disfrutando como un chiquillo,me
vuelve loko cada vez me gusta mas, ES IMPRESIONANTE!
eLaNtO escribió:Pues chichos a mi me pasa tolo lo contrario,estoy disfrutando como nunca con este juego,es un juego
hecho para los que aman el futbol de toque y elaboracion de las jugadas....esta claro que el tipico
que el año pasado cogia al manchester y trincaba la moto(cristiano) y se recorria todo el campo sin ningun tipo
de problemas ahora con este juego lo estará pasando fatal,pero yo estoy disfrutando como un chiquillo,me

coincido! ;)
Una pregunta. Hay una hazaña que pone: Marcar un gol de libre directo en el campo de entrenamiento. La pregunta es, en el campo de entrenamiento no se pueden hacer faltas he hecho lo de tirar una falta con lo de jugadas ensayadas he marcado pero nada no me cuenta.
Una prergunta...¿Se ha dicho ya cuando salen los packs de comentaristas? XD
Porfavor, alguien sabe cuandoa se arreglarán los servers? Es que estoy cansado ya de que se me caigan las partidas cada dos por tres
Saludos
Jofefe escribió:Una prergunta...¿Se ha dicho ya cuando salen los packs de comentaristas? XD

Estas de coña no??
Kleiberl escribió:

Saludos!!

Te doy toda la razon. Yo juego en juveniles y puedes tener la pelota en los pies al igual que pasa en el futbol real. En este FIFA... Pasepasepasepasepasepasedesmarquegol. Y tamien he notado que el juego va muy (demasiado para mi gusto) rapido. Si no llegas al otro area en 10 segundos no llegas. Weno he jugado poco pero es lo que a primera vista me ha parecido. Voy a probar el manager aver como le tira.

Weno y un apunte mas: Llevo jugando al FIFA desde el 2001 y el unico que mas me ha gustado como juego de futbol es el 08. Debo de ser raro XD XD
billy el botas escribió:
eLaNtO escribió:Pues chichos a mi me pasa tolo lo contrario,estoy disfrutando como nunca con este juego,es un juego

coincido! ;)

Otro que piensa igual.. [beer]
joel94 escribió:Una pregunta. Hay una hazaña que pone: Marcar un gol de libre directo en el campo de entrenamiento. La pregunta es, en el campo de entrenamiento no se pueden hacer faltas he hecho lo de tirar una falta con lo de jugadas ensayadas he marcado pero nada no me cuenta.

Se puede tirar las faltas sin barrera, solo tienes que darle a un lado con la cruceta cuando estes con el jugador donde quieres tirarla. Te dan una hazaña tirando con el L1 a romper y otra tirando normal.
joel94 escribió:Una pregunta. Hay una hazaña que pone: Marcar un gol de libre directo en el campo de entrenamiento. La pregunta es, en el campo de entrenamiento no se pueden hacer faltas he hecho lo de tirar una falta con lo de jugadas ensayadas he marcado pero nada no me cuenta.

estando 1vs1 da con la FLECHA hacia abajo y tirarás de falta ;) si es dentro del area será de penalti.

salu2
quizas yo sea raro, pero lo veo más real que el 09, eso si yo juego con la opcion de 3,5-4 estrellas, así que equipos potentes he visto 0, ayer jugue un Catania-Wigan athletic y me lo pase "teta".
A mí personalmente me encanta como está y creo que el fútbol por lo menos el inglés es así de rápido, con tanto choque y presión. Tienes que jugar al primer toque sin mucho margen para sobar el balón. A mí me gusta pero para gustos colores, entiendo que a otra gente le resulte agobiante.

Yo todavía no he jugado en semi pero creo que voy a ponerme a ello. Respecto al online a mí me va perfecto y he jugado ya algunos partidos que madre mía las sensaciones son mejores que ver un partido de champions, me refiero a la emoción.

Recuerdo que en el 09 mucha gente cogía el Man U y ponía a Cristiano en punta y muchas veces no había manera de frenarlo. Pues todavía hay gente que lo hace en el 10 ahora en el Real Madrid y también es díficil frenarlo aunque ha mejorado este aspecto ay muchos momentos en los que anulas sus contras pero alguna vez no es posible. He jugado partidos online donde te encuentras a gente que hace estas cosas que he comentado, y sincermente me da un ascazo tremendo, me dan ganas de pirarme aunque al final aguanto hasta el final. He perdido partidos donde he controlado el juego no he parado de atacar y llegan cogen a Cristiano y en una jugada al contrataque te hacen un gol. Y me pregunto como la gente disfruta jugando asi, creo que solo disfrutan ganando, pero no disfrutan del futbol, no disfrutan haciendo una buena jugada etc

si alguien quiere echarse unas partidas conmigo esta es mi ID: tri33s
Y otra cosa que me ha dejao rayao... Vale, han metido la pretemporada, pero porque no te dejan elegir contra que equipos quieres jugar? Que pinta el Castellon jugando contra el Portsmouth y el Lorient :S
Hola, este año me he pasado al Fifa, la demo me encanto, sin embargo he apreciado algunos cambios respecto a la demo en el juego original:

- Bajada importante de definición. La intro (de Rooney) se ve pixelada, no esta en HD
- Animaciones, motor de colisiones y juego en general mas brusco. Menos suavidad, como ya comentaba un compañero anteriormente.
- Bajada del ritmo de juego por defecto. ( aunque es configurable).
- Respuesta mas lenta a los controles

si alguien mas ha notado estas percepciones, que comente. Seria interesante que en la manera de lo posible corrigieran la parte de las animaciones, porque le resta algo de fluidez.

Lo demas todo perfect, salvo que cuando meten gol se meten todos en la porteria como pollos sin cabeza.jejeje

saludos
Bueno, después de jugar 5 partidos on-line, incluido un 10 VS 10, puedo concluir en unas cosas:

- Alguien ha probado el semiasistido? Me da la impresion que los pases al hueco o estan manuales, o muchiiiiiiiisimo mas manuales que jugando en semi, offline, cosa que agradezco y los VS se hacen más hábiles y menos automáticos.
- Aunque juegues con cualquiera, y elijas a un equipo de 4.5 estrellas (la Juve en mi caso, todos mis cotrincantes, excepto el 1º con el que jugué, se cogen equipos similares) esto es un indicio muy bueno de que EA con sus niveles y la puntuación que te dan tras partido, en que te descuentan muchos puntos si juegas con ventaja, lo ha hecho bien.
- Es una verdadera lástima que jugando online no se puedan guardar repeticiones, porque he hecho cada golazo que me gustaría verlo de nuevo
- Este año, en el 10 VS 10 la gente esta concienciada en que tiene que pasar el balón, esto me ha sorprendido sobremaneras :O, aún así, me gustaría tener equipo...

Y creo que nada más, se podría parecer un poco más el jugador que creas en el Game Face con el del juego, pero bueno, al menos tiene un aire, eso si, mi perfil es clavado XD.

Os espero en el modo online en semi y con la Juve :)
Ahhhh debe ser la de tirar normal siempre chuto con el L1. Gracias a los dos.
Noesis escribió:Bueno, después de jugar 5 partidos on-line, incluido un 10 VS 10, puedo concluir en unas cosas:

- Alguien ha probado el semiasistido? Me da la impresion que los pases al hueco o estan manuales, o muchiiiiiiiisimo mas manuales que jugando en semi, offline, cosa que agradezco y los VS se hacen más hábiles y menos automáticos.
- Aunque juegues con cualquiera, y elijas a un equipo de 4.5 estrellas (la Juve en mi caso, todos mis cotrincantes, excepto el 1º con el que jugué, se cogen equipos similares) esto es un indicio muy bueno de que EA con sus niveles y la puntuación que te dan tras partido, en que te descuentan muchos puntos si juegas con ventaja, lo ha hecho bien.
- Es una verdadera lástima que jugando online no se puedan guardar repeticiones, porque he hecho cada golazo que me gustaría verlo de nuevo
- Este año, en el 10 VS 10 la gente esta concienciada en que tiene que pasar el balón, esto me ha sorprendido sobremaneras :O, aún así, me gustaría tener equipo...

Y creo que nada más, se podría parecer un poco más el jugador que creas en el Game Face con el del juego, pero bueno, al menos tiene un aire, eso si, mi perfil es clavado XD.

jjjajaj es verdad lo de que online no se puedan guardar los goles ayer en un 10 vs 10 meti un gol olimpico me quede boqueron jajjajjaja
Wenas!

Pues queria comentar esto que estais discutiendo en el foro del "modo pinball".
Tiene facil solucion, manual.Pero tanto nosotros como el contrincante , por que sino es una mierda,asi de claro.El asistido y un poco el semi, se cargan el juego pero que da gusto , yo no entiendo como EA no se da cuenta , es que lo transforma en otro juego.

Ea tendria que quitar el asitido y hacer una mezcla del semi con el manual, yo diria un 80 % manual y un 20 % semi , con un unico sistema de control y dejarse de dar tantas opciones , que lo unico que hace es dividir a los propios jugadores de un mismo juego.

Los pases ya los tengo en manual y diria que estoy medio acostumbrado, ara estoy con los pases al hueco , que tiene cosas que me gusta mas que el semi pero hay otras que no me gustan , por ejemplo dar un pase adelantado con un poco de efecto hacia dentro y no me salen salen muy planos.Los chutes me los puse en manual un par de partidos y no me fue tan mal como esperaba , pero de momento paso a paso.

Ara el tema de la presion .En esto aunque no lo creais tambien influye el tema de manual .Por ejemplo, estamos en el medio del campo intentamos salir y el contrario nos agobia, bien, pues rapidamente nos quita el balon y que es lo siguiente que hace?¿ pase rapido (y como esta asitido o semi ira perfecto) y nosotroos a presionar , pues se convierte en un agobiao tanto para nosotros como para el , porque no se tiene que tener cuidado de pasar el balon correctamente al pie por que con kualquir direccion ira bien.Y lo peor de todo es que juegas 4 partidos online y en el 5 ª acabas cayendo y juegando como todo el mundo a saco sin pausas y acelerado, y si alguien odia jugar asi soy yo.

Rompe todo el juego y hace que sea mas rapido, yo he notado que simplemente poniendo pases cortos en manual , el juego me parcece mas lento .
Cuando se hacen con cuidado las cosas se va mas lento en cambio cuando todo es automatico coje una velocidad de vertigo.
Simplemente probar a dar un pase con la misma fuerza en semi y luego en manual y vereis como en semi va super fuerte y en manual con lo mismo va mucho mas lenta la bola, no me refiero que vaya al cuerpo ni nada de eso simplemnete la velocidad.

EA cargete el modo asitido ya! Haz una mezcla 80% manual + 20% semi en un unico control!
hola!!! Sabeis si en el modo manager se puede cambiar el nivel de dificultad?
Noesis escribió:Bueno, después de jugar 5 partidos on-line, incluido un 10 VS 10, puedo concluir en unas cosas:

Coincido contigo con el semiasistido, siempre intento buscar rivales con este tipo de control, pero la mayoría de las veces no encuentra nada :(

Me parece que ayer jugué tres partidos contra ti, no puedo mirarlo ahora pero sé que fueron tres seguidos contra la Juve, siendo yo primero el Inter, luego el City y por último el Sevilla. Espero que volvamos a coincidir porque fueron muy disputados ;)

Un saludo!!
agregadme que me lo pillo esta tarde jeje.

que ganitas!

saludoss
13344 respuestas