[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

aircriss89 escribió:
music4enmarte escribió:ya ha salido uno, o por lo menos a mí me ha pedido actualizar esta mañana...

te habra salido actualizar la version 1.01, esa no es la "verdadera" actualizacion k corrige los eerrores k se comento hilos mas atras

esa segun creo si que es la ACTUALIZACION de la que se habla. Porque hoy desde el twitter de EA han dicho: " Ya esta la actualizacion para Xbox 360" dando a entender que en PS3 ya la teniamos.
decimalpepe escribió:
joel94 escribió:Estara ya respondido pero, mi virtual pro lo puedo mejorar haciendo temporadas en conviertete en profesional o solo se mejora haciendo las hazañas?

lo puedes mejorar en todo tipo de partidos hasta modo manager

Muchas gracias es que hay cada hazaña... el mio mide 1.59 xDDDD para que corra mas y eso y lo de rematar de cabeza como que no...
pos ami no me a actualizado aun.
¿Nadie sabe la respuesta a lo que he preguntado?
alguien me podria decir como se peude jugar online con 3 amigos mas? es decir un 2vs2 online. es que me fui a partido por equipos online pero solo me deja invitar a uno y hay un monton de ranuras restantes para mas gente. no se si es ai o es que no se puede, podeis ayudarme?
Entonces el parche 1.01 es el parche que anuncio FIFA_EA?
yo creo que si. segun he entendido.
No ke va ese salio el dia 30, el ke hablaba fifa se esperaba para el dia 2.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
BlackAssasin escribió:bueno tras jugar unos partidos, de las cosas que mas me molestan son:
- descargas el bernabeu, le das a editar estadio para asignarselo a un equipo y el real madrid de vacaciones que es imposible encontrarlo para elegirlo

basicamente prk en lo de editar estadio.. como el madrid ya tiene el bernabeu no te lo dejan poner (se instala solooooo)
fijate como tmpoco aparece el barcelona.. ni el atletico todos los campos oficiales estan asignados a sus ekipos!

ami me quema mucho los goles de la makina en galactico son todos de centro y haber que pasa..
y lo que me arde.. ES EL MODO CLUB LLENO DE TIOS INVENTADOS! [+furioso] [+furioso]
sepioes24 escribió:Entonces el parche 1.01 es el parche que anuncio FIFA_EA?

Que yo sepa, ese no es el parche que anunció FIFA_EA, ya que él mismo comunicó ayer en el foro de PS3, que hoy día 2 iba a salir un parche que corregía varios aspectos, dando por hecho que ya la consola de Sony contaba con un primer parche 1.01 aparecido el día 30.
A ver si FIFA_EA entra en el foro y puede aclararlo él mismo, pero lo dicho, para mí que hoy tenía que salir un nuevo parche que por "x" razón no ha salido.
Quizás, ya con el fin de semana en frente, no quede otra que esperar al lunes/martes.

Saludos.
buenas, alguien usa el segundo entrenador? lo digo porque mis jugadores siempre tienen la flecha amarilla hacia abajo, como se hace verde? ganando partidos, o como?
ruben86 escribió:buenas, alguien usa el segundo entrenador? lo digo porque mis jugadores siempre tienen la flecha amarilla hacia abajo, como se hace verde? ganando partidos, o como?

Dicha flecha indica el estado del jugador. Digamos que se trata de la forma física del mismo, disminuyendo las cualidades de dicho jugador (su media baja), y por tanto, mermando su juego.
La solución para tener dichas flechas hacia arriba en verde, es haciendo rotaciones, lo que permitirá que dichos jugadores descansen, se recuperen y vuelvan a jugar al máximo de sus posibilidades.

Saludos.
A VER si soy yo solo o me esta rayando el juego, hablo de online, juego con equipos medios/bajos getafe,español..etc y los partidos son de lujo, se juega de put* madre, sin presion axfisiante del equipo contrario, al toque, pases largos, vamos un juegazo!! ahora bien cuando juego un barça-madrid (tipico este año XD ) el juego se me hace decepcionante, jugadores como locos de aqui para alla, juego sin ton ni son, porteros fallones, el equipo se descoloca por todos lados....hablo siempre del ONLINE.

P.D.: Que me decis de la doble presion? no es una KAKA?, como le des a la presion te descoloca todo, y el L2 para aguantar cuando te atacan se hace inutil pues el jugador se pone " a cagar" y se lo llevan como quieren.
Personajepr escribió:
ruben86 escribió:buenas, alguien usa el segundo entrenador? lo digo porque mis jugadores siempre tienen la flecha amarilla hacia abajo, como se hace verde? ganando partidos, o como?

Dicha flecha indica el estado del jugador. Digamos que se trata de la forma física del mismo, disminuyendo las cualidades de dicho jugador (su media baja), y por tanto, mermando su juego.
La solución para tener dichas flechas hacia arriba en verde, es haciendo rotaciones, lo que permitirá que dichos jugadores descansen, se recuperen y vuelvan a jugar al máximo de sus posibilidades.

Saludos.

ok, pero aun asi, tengo jugadores que apenas juegan, y siempre estan con la flecha amarilla... bueno haré rotaciones, pero una cosa, la flecha verde se pone a corto plazo o en cuantos partidos maas o mnos?
una pregunta a ver si alguien me la sabe decir (supongo que si)

Porque el real madrid no tiene publicidad? y como el real madrid tambien el mallorca, albacete, etc....

gracias.
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:¿Han quitado el apartado ese en Mi Fifa 10 donde se podían ver los titulos conseguidos, estadisticas y todo eso?, porque no lo encuentro.
ruben86 escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

ok, pero aun asi, tengo jugadores que apenas juegan, y siempre estan con la flecha amarilla... bueno haré rotaciones, pero una cosa, la flecha verde se pone a corto plazo o en cuantos partidos maas o mnos?

Claro, es que también repercute en, como dije, el estado del jugador, es decir, en su estado de ánimo, refiriéndome a que si un jugador no juega prácticamente nunca, perderá forma y por ende, su estado o rendimiento será bajo (flecha amarilla hacia abajo).

Saludos.
de momento solo partidos con mi hermano y online, solo he perdido un partido hoy, lo que jode es que van perdiendo, le hago un gol de falta de la ostia! van y se desconectan, cabrea un huevo, tú tienes la moral super alta, vas a por el otro y jode!!!!! cawento

por lo demás el juego perfecto.

Pido ayuda para la confugración de la PS3
que valores tenéis puestos en la configración de imágen , tengo una tele 1080p y veo que aún le queda ese puntillo .
Os lo agradecería, me refiero a lo de rango RGB y todo ello que pone en los ajustes,
Gracias.
BlackAssasin escribió:bueno tras jugar unos partidos, de las cosas que mas me molestan son:

- Los porteros en algunos centros que van pegados al largero se queda mirando como pasa y si llega a algun delantero que le de correctamente( cuando otras veces mete los puños que da gusto para despejar), casi que es gol
- Los centros( la mayoría) tienen un efecto demasiado exagerado, no me mola nada
- Hay que estar muy pendiente de que en el 1 contra 1 el portero no salgo porque en cuanto puede ahí va el tio pa lante por mucho doble triangulo que le de
- Respecto a la demo se ve los movimientos como un poco mas brusco, como si se notara menos los 360 grados, además algunos forjeceos tienen tela los placajes que te dan, el jugador al suelo y no pitan na de na
- descargas el bernabeu, le das a editar estadio para asignarselo a un equipo y el real madrid de vacaciones que es imposible encontrarlo para elegirlo
- a veces estas eligiendo el clima y estadio y al pasearte por ese menu ahcia arriba o abajo se cambia a otra climatologia
- nose que habrán hecho con el amago de boton de tiro/pase, pero sale como el culo casi siempre
Y por ultimo y como me temía cuando probé la demo, el fifa 10 en comparación con el 09 parece que ha perdido en nitidez y resolucion grafica

Espero que EA se ponga las pilas y sace un parche lo mas brevemente posible

Estoy de acuerdo contigo en todo sobre tod oen los centrosd pegados al larguero y q se kedan mirando y viene uno por detras es gol , el juego es inferior graficamente q en la demo y q en el fifa 10
q saquen parche porq si no!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el bernabeu xq no se asigna directamente al madrid y sigue asignada el chamartin?¿
os pasa ahora que todas las conexiones de la gente las marca al minimo????????(1 rayita roja)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que alguien me conteste por favor.
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:
Sergi9 escribió:¿Han quitado el apartado ese en Mi Fifa 10 donde se podían ver los titulos conseguidos, estadisticas y todo eso?, porque no lo encuentro.
Mario_5 escribió:

- Los porteros en algunos centros que van pegados al largero se queda mirando como pasa y si llega a algun delantero que le de correctamente( cuando otras veces mete los puños que da gusto para despejar), casi que es gol
- Los centros( la mayoría) tienen un efecto demasiado exagerado, no me mola nada
- Hay que estar muy pendiente de que en el 1 contra 1 el portero no salgo porque en cuanto puede ahí va el tio pa lante por mucho doble triangulo que le de
- Respecto a la demo se ve los movimientos como un poco mas brusco, como si se notara menos los 360 grados, además algunos forjeceos tienen tela los placajes que te dan, el jugador al suelo y no pitan na de na
- a veces estas eligiendo el clima y estadio y al pasearte por ese menu ahcia arriba o abajo se cambia a otra climatologia
- nose que habrán hecho con el amago de boton de tiro/pase, pero sale como el culo casi siempre
Y por ultimo y como me temía cuando probé la demo, el fifa 10 en comparación con el 09 parece que ha perdido en nitidez y resolucion grafica

Estoy de acuerdo contigo en todo sobre tod oen los centrosd pegados al larguero y q se kedan mirando y viene uno por detras es gol , el juego es inferior graficamente q en la demo y q en el fifa 10

el bernabeu xq no se asigna directamente al madrid y sigue asignada el chamartin?¿

yo he jugado un partido de live session del madrid contra depor y he jugado en el bernabeu.... ademas manolo lama ha empezado a contar una historia sobre el mundial de españa...

PERO PORQUE EL MADRID NO TIENE SU PUBLICIDAD COMO DIOS MANDA... e igualmente con mallorca, albacete, etc...
(mensaje borrado)
Hola, quiero haceros una consulta, aun no pude jugar ningun partido online ya que en cara a cara cuando me intento conectar a la sesion de alguien no me deja cambiar de equipo y al rato me dice que la sesion no esta disponible.
sabeis porque?
Gracias.
figue87 escribió:Hola, quiero haceros una consulta, aun no pude jugar ningun partido online ya que en cara a cara cuando me intento conectar a la sesion de alguien no me deja cambiar de equipo y al rato me dice que la sesion no esta disponible.
sabeis porque?
Gracias.

estamos a la espera de un parxe ke corrige eso :D
El FIFA tiene instalación en el HDD? Y si la tiene cuanto ocupa es que la de 40 GB no da para mucho [oki]
Gracias!
kornu14 escribió:El FIFA tiene instalación en el HDD? Y si la tiene cuanto ocupa es que la de 40 GB no da para mucho [oki]
Gracias!

Ocupa unos 2,8 Gb creo recordar.
Mario_5 escribió:

opino lo mismo sobre los centros al área. me parecen un despropósito.
Sergi9 escribió:
kornu14 escribió:El FIFA tiene instalación en el HDD? Y si la tiene cuanto ocupa es que la de 40 GB no da para mucho [oki]
Gracias!

Ocupa unos 2,8 Gb creo recordar.

Pero, para que sirve instalarlo¿?
Y otra.. como se instala en el HDD¿?
para que no lea constantemente del lector y gane en velocidad de carga.

normalmente si un juego se puede instalar, lo hace solo al arrancar la primera vez.
Chimpum escribió:para que no lea constantemente del lector y gane en velocidad de carga.

normalmente si un juego se puede instalar, lo hace solo al arrancar la primera vez.

Puede que me equivoque pero el FIFA 10 de PS3 no se puede instalar en el disco duro.
El que se puede instalar es la versión de la consola XBOX 360 (creo que instala algo más de 5GB), pero lo dicho, el de PS3 no se puede instalar.

Saludos.
Henry123456 escribió:Compañeros, nadie puede poner unas fotos de los estadios nuevos? En el listado oficial decian que eran 4.
Tal vez si no es mucha molestia poner una camara Be-Pro que tiene un poco mas de perspectiva del estadio desde el terreno de juego. Agradecimientos adelantados pal que nos complasca. SALUDOS

NEW STADIUMS
Bernabeu (Free Download On Launch Day)
Estadio Chamartin
Court Lane
Arena D'oro

[rtfm] Aqui las tienes compañero Henry123456 no tienen muy buena calidad
pero se ven jejejeje [qmparto] [qmparto]
(Estadio de Chamartin) a mi no me sale despues de la descarga [qmparto] [qmparto]
Saludos [oki]
Santiago Bernabeu (Free Download)

Imagen
Imagen
Imagen

Court Lane

Imagen
Imagen
Imagen

Arena D'oro

Imagen
Imagen
Imagen
Personajepr escribió:
Chimpum escribió:para que no lea constantemente del lector y gane en velocidad de carga.

Puede que me equivoque pero el FIFA 10 de PS3 no se puede instalar en el disco duro.
El que se puede instalar es la versión de la consola XBOX 360 (creo que instala algo más de 5GB), pero lo dicho, el de PS3 no se puede instalar.

Saludos.

Perdonad pero al final no me ha quedado claro. En PS3 hay o no hay instalación?
Gracias otra vez!
Ayuda ¿por que me da error al guardar mi game face en la pagina web? Me dice ke ha ocuriido un error y lo intente otra vez pero nada sigue igual
kornu14 escribió:Perdonad pero al final no me ha quedado claro. En PS3 hay o no hay instalación?
Gracias otra vez!

La respuesta es..no! [carcajad]

Lo que se instala es el parche, pero lo que es instalacion propiamente dicha no.
Joder, veo que nadie me piensa contestar, y la he citado 4 veces ya...
Sergi9 escribió:Joder, veo que nadie me piensa contestar, y la he citado 4 veces ya...

La verdad no lo se tio, yo se que en el buzon de jugador puedes ver las estadisticas pero lo otro no me suena de haberlo visto
decimalpepe escribió:
Sergi9 escribió:Joder, veo que nadie me piensa contestar, y la he citado 4 veces ya...

La verdad no lo se tio, yo se que en el buzon de jugador puedes ver las estadisticas pero lo otro no me suena de haberlo visto

Es que en el 09 había cuando te metias en Mi Fifa 09 un sitio que te ponia los partidos jugados, ganados, perdidos, empatados, cuantos mejores jugadores del partido tenias, los titulos que ibas ganand, pero es que no consigo encontrarlo.
Según he leído varias páginas atrás, parece que eso lo han quitado.

Saludos.
Personajepr escribió:Según he leído varias páginas atrás, parece que eso lo han quitado.

Saludos.

Joder, pues esa era la única manera que tenia de poder ver los titulos, que cagada por parte de Ea, espero que con el parche lo vuelvan a poner.
rslillo escribió:una pregunta a ver si alguien me la sabe decir (supongo que si)

Porque el real madrid no tiene publicidad? y como el real madrid tambien el mallorca, albacete, etc....

gracias.

si no es mucha molestia y alguien me quiere comentar algo... que pasa con las licencias???
Hola, busco gente k juego todo en MANUAL, para echar partidos y si somos varios intentar montar una liga asi.

Gracias.

Si os enteresa mandadme un privado gracias.
Ayuda ¿por que me da error al guardar mi game face en la pagina web? Me dice ke ha ocuriido un error y lo intente otra vez pero nada sigue igual
rslillo escribió:
rslillo escribió:una pregunta a ver si alguien me la sabe decir (supongo que si)

gracias.

si no es mucha molestia y alguien me quiere comentar algo... que pasa con las licencias???

Apuestas, cervezas, etc en España no se ponen si kieren un juego apto para todo el publico PEGI+3 , en el PES sí salen porque se saltan las normas xD, es una cosa CUTRISIMA la verdad...si pones el juego en optro idioma SI salen las publis....
Creo que es porque los servidores de Ea Sport Football World no funcionan, porque a mi tampoco me deja capturar fotos ni enviar videos.
Eso ya se ha respondido mil veces.
En España está prohibido publicitar todo lo que esté relacionado con el juego, tabaco o alcohol cuando hablamos de un producto catalogado para una determinada edad.
Por ello, si eliges otro idioma, vendrá dicha publicidad en la camiseta del Madrid, pero en Español no.

Saludos.
Comprado esta tarde en game por 14 euros,dando a cambio el fifa 09 y el street fighter.A falta de probar el online,me parece un juegazo pero no veas lo q me cuesta regatear en nivel profesional.eso si,en defensa ningun problema.saludos
Kleiberl escribió:
pilder_on escribió:pregunta para todos en general:

No estais hasta las narices de que en el online todo el mundo juegue con tiros ayudados 100% y que te metan goles porque eres el unico pringao que juega con todo en manual? Es que el 90% de goles que me meten son por la escuadra y me estoy cansando ya, la verdad...

Yo estoy harto de jugar online...

> todos los jugadores contrarios se revuelven mucho más rápido que los mios (estoy pensando que es por jugar con la cruceta...habrá que probar).

> todos los pases del contrario van al pie y los mios no (juegan en automático y yo en semi).

> cuando llevo la pelota no me dejan ni respirar, se tiran como flechas hacia mi jugador (aunque cambie de dirección van automáticamente a por mi y me la quitan).

> de 40 partidos SÓLO en 1 he disfrutado porque he tenido mucha más libertad y no jugaba como si la pelota quemara....curiosamente era un Español-Sttutgar....el resto de partidos Barça-Madrid asquerosos

Estoy decepcionado [buuuaaaa]

+10000000000

Unas paginas mas atrás comenté lo mismo.... El resto de equipos menos el mio están dopados!! donde está el truco amigos?? where is the truco? XD

Salu2!
hola fiferos una pregunta: yo en el 09 me salian unos centros muy buenos k remataban mis delanteros este año no soy capz de hacer uno decente k pasa?? ajustais el centro en automatico o k?? como lo poneis vosotros.gracias :-?
Acabo de jugar un partido online contra otro que jugaba en manual, con los filtros... y por fin he disfrutado, por fin no te meten goles por la escuadra estando escorado, por fin los dos la cagamos delante del portero, se cortan pases al fin... joder, esto es lo que yo quiero con Fifa, no quiero un juego donde los chutes, con que mires a porteria ya van casi a la escuadra... Para eso ya está el pro del año pasado o los fifa de los años pum...

Quien quiera añadirme para jugar en manual, mp ;)
13344 respuestas