[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Tengo una pregunta existencial aier empece a jugar al FIFA 1O en la XBOX360 despues de jugar a una demo que me encanto en cuanto a jugabilidad y movimientos de los jugadores (para mi opinion muy realistas) tambien el detalle de cuando llueve ver las equipaciones mojadas ya que ya se vio en el de la EUROCOPA pero no en el Fifa 09 y bueno a lo que iba mi pregunta es: ¿Donde narices se cambian los dorsales en el modo manager? lo he buscado por todas partes y nada y viendo que dijo el desarrollador del juego que en esta entrega iba a estar como no este sera un chasco grande...

pd: Menudo fallo en el modo de partidos nevados que el balon no sea naranja... me imagino que sera cuestion de cambiarle digo yo...
Kleiberl escribió:
wiket escribió:Yo no se online, pero offline me siento esactamente como decis jugando en la dificultad más alta. Mucho agobio, sin sitio para moverme ni crear juego sin que me vengan en medio segundo a hacerme un PLACAJE. Eso de que te vengan a toda pastilla de lado con la cadera te empujen a un lado y se vayan tranquilamente no es para nada lo que yo entiendo por robar un balón y no pasa en la vida real, además te deja fuera de la jugada y pone de muy mala ostia. Juego casi todo el partido en tensión, y si consigo hacer 2 chutes gracias, porque a parte la misma potencia de chute cade vez se traduce en disparos completamente diferentes e incoherentes. A veces se va a tomar por culo y otras a las manos del potero estando desde la misma posición.

A raiz de este comentario y dado que el Network no funciona y por tanto no puedo jugar online, me he puesto a jugar offline...

Empiezo a preocuparme seriamente porque, efectivamente, offline ocurre lo mismo [mad], es decir, estás obligado a jugar al primer toque (PINBALL) si pretendes hacer algo.

Olvídate de tener juego de centro de campo, de pensar con la pelota, de poder irte del defensor con el stick izquierdo...quieras o no, no se puede, la CPU acecha como perros de presa, cosa que en los partidos de la realidad no pasa, ya que si un equipo lo hiciera (incluso el Chelsea) estaría fundido a los 15 min.

El juego el cuanto a movimientos de los jugadores y demás es perfecto, pero analizándolo fríamente, aunque con todas estas cosas pretenda acercarse lo más fielmente a la realidad, no puede, ya que el simple hecho de que no se pueda aguantar la bola más de 5 segundos hace que el juego ya no sea real (por muy perfecto y realista que sea todo lo demás).

He hecho la prueba de bajar de nivel > sigue pasando lo mismo.....pero cansado de esto he ido más allá, bajo otro nivel y antes edito al equipo rival (sus tácticas personalizadas) poniendo a 0 tanto la presión en defensa como la agresividad...¿cuál es mi sorpresa? ni siquiera así el equipo contrario deja de ser el Chelsea dopado...lo podéis comprobar cuando querais.

Pensadlo bien...la única forma de llegar a puerta es haciendo rondos interminables, jugando al primer toque, soltando la bola en menos de 3 segundos y abusando del botón de correr (si lo sueltas y avanzas SÓLO con el stick no te dura el balón en los pies ni un suspiro)...¿esto es real? (no he visto ni un solo partido así)...con todo y con eso, si consigues llegar al área no te preocupes, siempre habrá en la frontal 5-6 defensas que actuarán como un muro en el que salgan rebotados el 90% de los tiros (analizad los goles que metemos...el 90% son cuando el delantero se queda solo por un pase al hueco o bien si tienes suerte y te remata 1 de cada 10 centros).

Y claro, si lo analizas más profundamente piensas...¿para que ponen las filigranas? o peor aún ¿para que nos venden como unas de las grandes novedades el regate de precisión? si en el momento que te pones a ello el jugador reduce la velocidad y entonces si que no, estás totalmente vendido....que hayan introducido que el rival haga esa presión no es coherente con introducir estas novedades (regate de precisión / mejora de efectividad de las filigranas).

Ojo, los primeros 20 partidos el juego me hacía flipar en colores, pero a medida que sigues jugando más y más partidos te das cuenta de que todos los partidos son iguales (primer toque y 90% de goles por desmarques)....probablemente digais que eso es porque soy muy malo y demás...perfecto, no digo que no....pero estoy convencido de que cuando pase un tiempo no seré el único que piense esto (de hecho ya leo muchas opiniones más o menos similares). Sinceramente, espero que así sea para que EA tome buena nota y ojalá se corrija esto (con un parche porque esperar al 11 sería muy duro).

Imaginaos toda esta delicia de movimientos y demás con un equipo contrario que te deje pensar y tener el balón más de 5 segundos, que te permita sobar la bola en el centro del campo, que permita irse alguna vez del defensor con el stick izquierdo (todo esto es lo que pasa en la realidad)....¿no creeis que disfrutaríamos mucho más? (por todas estas cosas el PES fue lo que fue).

Lo que más me preocupa de todo es que cuanto más juego menos ganas de volver a jugar tengo (con el 09 estaba deseando tener un rato para volver a sentarme delante de la TV).

Perdón por el coñazo que os he dado :-| , pero sé que alguno entenderá todo esto y lo compartirá...y más de uno que lo lea y piense "vale tio, primero aprende y luego me cuentas" cuando haya pasado un tiempo, y por tanto jugado muchos más partidos, al ver que son repetitivos (porque te obligan a jugar así quieras o no) terminará pensando algo similar.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y me autocito:
os pasa ahora que todas las conexiones de la gente las marca al minimo????????(1 rayita roja) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ikermedia escribió:Hola, este año me he pasado al Fifa, la demo me encanto, sin embargo he apreciado algunos cambios respecto a la demo en el juego original:

- Bajada importante de definición. La intro (de Rooney) se ve pixelada, no esta en HD

esto ya lo dije yo y nadie me hizo caso, ni el tio de FIFA_EA, dijo q mirasemos a ver si habiamos cambiado la configuracion de la Tv y yo no he cambia o nada y se muchisimo peor q en la demo . Los jugadores en el partido con la camar de tele se ven pixelados totalmente, yo creo q la demo estaba a 1080p y el juego final esta a 720p.
si alguien puede confirmar eso q lo diga!.

si kereis una lista larga de casi todos los ekipos el estadio q mas se le parezca para poder asignarselo pedirmela.

GRACIAS POR LO DE LAS CARPETAS DEL GAMEFACE!!! FUNCIONA!!!!
pues bueno, aqui esperando a ver si me deja conectarme a los servidores, nose porqué a la otra gente le entra a mi me dice que no estan disponibles...
alguien le pasa esto? estoy jugando una liga con el cadiz en CONVIERTETE EN PROFESIONAL. resulta que ya llevo unos 5 partidos, cual es mi sorpresa que cuando miro la clasificacion de la liga resulta k los partidos se kedan con el resultado que les da la gana, vamos que e ganado todos y stoy el 12!!!! con 3 puntos nada mas!!! miro los resultados y partidos que habia ganado x 3 o 4 a 0 me salen como empates o perdidos por 1-0 por no hablar de mi cuenta goleadora que no se mueve...algo muy raro tiene este fifa que no hace que funcione bien la verdad espero alguna respuesta x parte de vosotros un saludo
parito escribió:alguien le pasa esto? estoy jugando una liga con el cadiz en CONVIERTETE EN PROFESIONAL. resulta que ya llevo unos 5 partidos, cual es mi sorpresa que cuando miro la clasificacion de la liga resulta k los partidos se kedan con el resultado que les da la gana, vamos que e ganado todos y stoy el 12!!!! con 3 puntos nada mas!!! miro los resultados y partidos que habia ganado x 3 o 4 a 0 me salen como empates o perdidos por 1-0 por no hablar de mi cuenta goleadora que no se mueve...algo muy raro tiene este fifa que no hace que funcione bien la verdad espero alguna respuesta x parte de vosotros un saludo

Yo me he dado cuenta pero en la clasificación de goleadores que tras meter 3 goles me ponia que solo habia metido 1...me dejo anoche tan rayado que la apague creyendo que era sintoma del vicio xD...saludos.
Peves escribió:Tengo una pregunta existencial aier empece a jugar al FIFA 1O en la XBOX360 despues de jugar a una demo que me encanto en cuanto a jugabilidad y movimientos de los jugadores (para mi opinion muy realistas) tambien el detalle de cuando llueve ver las equipaciones mojadas ya que ya se vio en el de la EUROCOPA pero no en el Fifa 09 y bueno a lo que iba mi pregunta es: ¿Donde narices se cambian los dorsales en el modo manager? lo he buscado por todas partes y nada y viendo que dijo el desarrollador del juego que en esta entrega iba a estar como no este sera un chasco grande...

pd: Menudo fallo en el modo de partidos nevados que el balon no sea naranja... me imagino que sera cuestion de cambiarle digo yo...

si te viene, tienes que ir a gestion de equipo y la ultima opcion que te viene es cambiar dorsales o algo asi!!
tranquilos los 2
eso os pasa porque como jugais con el segundo equipo las estadisticas no se cuentan.
la clasificacion es la del primer equipo
y los goles solo cuentan los que metes con el primero
koko_malaga escribió:
parito escribió:alguien le pasa esto? estoy jugando una liga con el cadiz en CONVIERTETE EN PROFESIONAL. resulta que ya llevo unos 5 partidos, cual es mi sorpresa que cuando miro la clasificacion de la liga resulta k los partidos se kedan con el resultado que les da la gana, vamos que e ganado todos y stoy el 12!!!! con 3 puntos nada mas!!! miro los resultados y partidos que habia ganado x 3 o 4 a 0 me salen como empates o perdidos por 1-0 por no hablar de mi cuenta goleadora que no se mueve...algo muy raro tiene este fifa que no hace que funcione bien la verdad espero alguna respuesta x parte de vosotros un saludo

Yo me he dado cuenta pero en la clasificación de goleadores que tras meter 3 goles me ponia que solo habia metido 1...me dejo anoche tan rayado que la apague creyendo que era sintoma del vicio xD...saludos.

Si tioo la verdad eke ya es mi tercera vez k vuelvo a empezar con nuevos ekipos, haver si es debido a un fallo del juego k no guarda bien las estadisticas o yo k se,,,no se k pensar ya, claro y uno no sabe si los stats suben o no suben ya k no cuentan los goles ni la vicotrias k consigues pues la verdad eke ralla un pokitoo ver k todo lo k azes es para nada, en fin volvere a empezar otra liga de nuevo con el betis e ire controlando partido a partido k todas las estadisticas sean las reales !!! parche ya, gran juego pero muxas cagaditas la verdad
nauros escribió:tranquilos los 2
eso os pasa porque como jugais con el segundo equipo las estadisticas no se cuentan.

Si? gracias por la aclaración, ahora si que me queda mucho más claro....
Wenas, yo no se que me pasa, que tengo abiertos los puertos que dice el manual, y el 80% de las veces se me queda bloqueado el online y no m deja coger ekipo, se me queda parado en el Barcelona, tengo que volver atras, meterme otra vez, y asi hasta que 1 vez de cada 10 m deja elegir ya, alguien le pasa esto o sabe alguna solucion?

muxas gracias

buenas amigo...con el segundo equipo??? pero si yo stoy con el cadiz en segunda,,,y stoy en el primer equipooo....que no es que este en el villareal k tiene al primero ekipo n primera division y yo haya cogido el de segunda entiendes k rollo pisha!!
yo es que creo que en semiasistido online los pases al hueco estan en manual porque vaya tela. acostumbrado a lo otro. cuesta.... [carcajad]
Mario_5 escribió:
ikermedia escribió:Hola, este año me he pasado al Fifa, la demo me encanto, sin embargo he apreciado algunos cambios respecto a la demo en el juego original:

- Bajada importante de definición. La intro (de Rooney) se ve pixelada, no esta en HD

esto ya lo dije yo y nadie me hizo caso, ni el tio de FIFA_EA, dijo q mirasemos a ver si habiamos cambiado la configuracion de la Tv y yo no he cambia o nada y se muchisimo peor q en la demo . Los jugadores en el partido con la camar de tele se ven pixelados totalmente, yo creo q la demo estaba a 1080p y el juego final esta a 720p.
si alguien puede confirmar eso q lo diga!.

si kereis una lista larga de casi todos los ekipos el estadio q mas se le parezca para poder asignarselo pedirmela.

GRACIAS POR LO DE LAS CARPETAS DEL GAMEFACE!!! FUNCIONA!!!!

Hola, podrias pasarme la lista de equipos. gracias
parito escribió:

buenas amigo...con el segundo equipo??? pero si yo stoy con el cadiz en segunda,,,y stoy en el primer equipooo....que no es que este en el villareal k tiene al primero ekipo n primera division y yo haya cogido el de segunda entiendes k rollo pisha!!

En mi caso si que lleva razón porque ya decia yo que la siempre jugabamos los suplentes y algun que otro desconocido...... y es porque estan en el juvenil. :p
bueno y de game face que me deciis??? llevo desde el jueves intentando subir mi foto de mi cara y nada de nada servidores rotos....joooo este año ea les esta cogiendo el toro !!
Alguien sabe si se puede comprar las ligas del ADIDAS Live Season con 4 usuarios más?¿, es decir si se puede compartir.

Un saludo y gracias ;)
PistolasJoe escribió:
Jofefe escribió:Una prergunta...¿Se ha dicho ya cuando salen los packs de comentaristas? XD

Estas de coña no??

Pues no... ¿estan ya?
si ganas en partidos igualados de clubes cuenta para el trofeo de las 100 victorias?
parito escribió:bueno y de game face que me deciis??? llevo desde el jueves intentando subir mi foto de mi cara y nada de nada servidores rotos....joooo este año ea les esta cogiendo el toro !!

He encontrado esto en otro foro:

SOLUCION GAMEFACE "SERVER NOT RESPONDING"

Hay que crear las siguientes carpetas "/EA/EASW/GameFace"

Ahora, ¿donde hay que crearlas?, pues ...

1) Los que tienen Windows VISTA

- C:\Usuarios\XXXXX\AppData\Roaming\ y aqui seguido creamos las carpetas.

2) Los que tienen Windows XP

- C:\Documents and Settings\XXXXXX\Application Data\ y aqui seguido creamos las carpetas.

XXXXX= Usuario que estas usando.

NOTA: Si no ven las carpetas AppData o Application Data es porque no ven los archivos ocultos. Para aquellos que on sepan activarlos Click en "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ->
-> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos -> Aceptar" . Si luego quieren volver a tenerlos desactivados pues entran de nuevo y lo desactivan.

Tras fallarme todo el tiempo el GameFace, he probado esta solucion y me FUNCIONO a la primera. Y mas gente tambien le ha funcionado, espero haber ayudado a alguien, un saludo.
Tras los 3 primeros partidos de pretemporada en dificultad Galactico he visto que hay mucha diferencia depende de contra que equipo juegues:
Contra el Girona (3-0) Partido facil
Contra el Salamanca (2-0) Pidiendo la hora XD Los goles en un corner y el otro de falta directa rasa por debajo de la barrera.
Contra el Portsmouth (0-0) Aqui se nota la diferencia de equipos. Sufriendo los 90 minutos, acabando jugando con 5-4-1 para evitar la derrota XD

PD: Y he cambiando mi coladero de lateral (Pedro H) por un lateral mas decente (Marc Bertrán) [360º] [360º]
PD: Juego con el Castellon ^^
falonsovskaiser escribió:
parito escribió:bueno y de game face que me deciis??? llevo desde el jueves intentando subir mi foto de mi cara y nada de nada servidores rotos....joooo este año ea les esta cogiendo el toro !!

- C:\Documents and Settings\XXXXXX\Application Data\ y aqui seguido creamos las carpetas.

NOTA: Si no ven las carpetas AppData o Application Data es porque no ven los archivos ocultos. Para aquellos que on sepan activarlos Click en "Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver ->
-> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos -> Aceptar" . Si luego quieren volver a tenerlos desactivados pues entran de nuevo y lo desactivan.

Tras fallarme todo el tiempo el GameFace, he probado esta solucion y me FUNCIONO a la primera. Y mas gente tambien le ha funcionado, espero haber ayudado a alguien, un saludo.

alguien sabe xq me da error cuando voy a guardad la game face?¿?

no me va la página, pongo mi usuario y contraseña u se queda pensando, lo intentaré más tsrde.
Gracias por esa solución.
hola acabo de instalar el santiago bernabeu y no lo veo en las opciones del juego para ponerselo al real madrid.alguien sabria decirme ke puede ser?
Jofefe escribió:
PistolasJoe escribió:
Jofefe escribió:Una prergunta...¿Se ha dicho ya cuando salen los packs de comentaristas? XD

Estas de coña no??

Pues no... ¿estan ya?

Prueba meterte en la TIENDA FIFA. Hay un apartado con todos los comentarios de diferentes idiomas, el propio juego detecta los que ya tienes y te da la opción a bajarte los que no tienes en el disco (por ejemplo los mejicanos).

Un saludo

P.D: Para el que pregunta lo del Bernabeu: EL Bernabeu se asigna automáticamente al Real Madrid. Prueba jugar un amistoso con el R.M y verás como juegas automáticamente en el estadio Santiago Bernabeu.

Gracias amigooo...lo hecho y me funciono a la primera gracias x todo tu interes un saludo!!

Me compre el juego ayer, y al iniciar el una liga manager, quise cambiar el nombre del estadio (debajo del nombre de manager y tal) y mi sorpresa es que no me coge el nombre, no coge la actualizacion y vuelve a salir el que da por defecto.

Alguien le pasa?
moñino escribió:hola acabo de instalar el santiago bernabeu y no lo veo en las opciones del juego para ponerselo al real madrid.alguien sabria decirme ke puede ser?

no hace falta que se lo pongas, se asigna automaticamente
entonces lo de crearte tu como jugador escaneando tu cara no se puede hacer en el juego?
tri34s escribió:A mí personalmente me encanta como está y creo que el fútbol por lo menos el inglés es así de rápido, con tanto choque y presión. Tienes que jugar al primer toque sin mucho margen para sobar el balón. A mí me gusta pero para gustos colores, entiendo que a otra gente le resulte agobiante.

Yo todavía no he jugado en semi pero creo que voy a ponerme a ello. Respecto al online a mí me va perfecto y he jugado ya algunos partidos que madre mía las sensaciones son mejores que ver un partido de champions, me refiero a la emoción.

Recuerdo que en el 09 mucha gente cogía el Man U y ponía a Cristiano en punta y muchas veces no había manera de frenarlo. Pues todavía hay gente que lo hace en el 10 ahora en el Real Madrid y también es díficil frenarlo aunque ha mejorado este aspecto ay muchos momentos en los que anulas sus contras pero alguna vez no es posible. He jugado partidos online donde te encuentras a gente que hace estas cosas que he comentado, y sincermente me da un ascazo tremendo, me dan ganas de pirarme aunque al final aguanto hasta el final. He perdido partidos donde he controlado el juego no he parado de atacar y llegan cogen a Cristiano y en una jugada al contrataque te hacen un gol. Y me pregunto como la gente disfruta jugando asi, creo que solo disfrutan ganando, pero no disfrutan del futbol, no disfrutan haciendo una buena jugada etc

si alguien quiere echarse unas partidas conmigo esta es mi ID: tri33s

Y como juega el madrid?

Deja que el otro ataque, la coje cristiano y gol, luego el otro equipo sube al ataque y kaka aprovecha y mete gol.

Asi juega el madrid y asi se releja en el juego xD
Angypak escribió:
Prueba meterte en la TIENDA FIFA. Hay un apartado con todos los comentarios de diferentes idiomas, el propio juego detecta los que ya tienes y te da la opción a bajarte los que no tienes en el disco (por ejemplo los mejicanos).

Un saludo

P.D: Para el que pregunta lo del Bernabeu: EL Bernabeu se asigna automáticamente al Real Madrid. Prueba jugar un amistoso con el R.M y verás como juegas automáticamente en el estadio Santiago Bernabeu.

Ah, val. Muchas gracias! XD Preguntaba por que aun no lo tengo, me tiene que llegar... y pensaba que seria como en el FIFA09 que habia que bajarlo desde la store.
Lo que me estoy riendo de un colega, que antes se las daba de maquina (era de estos que cogia a CR9 o a Messi) y empezaba a correr sin sentido, ha hacer filigranas y te chorreaba. Pues ahora en el modo espia SIEMPRE va perdiendo jaajajajaja
Puff, cada vez que juego me engancha mas y mas y mas.
Me encanta que este año puedas ganar a equipos como el Maadrid con el A.Villa, Sampdoria etc etc.
El año pasado se notaba muchisimo mas para mi gusto la diferencia.
Ademas, que este año no es todo velocidad y velocidad y velocidad sino que tambien cuentan muchisimos factores.

Un saludo gente!

Pedazo juego.
Peves escribió:Tengo una pregunta existencial aier empece a jugar al FIFA 1O en la XBOX360 despues de jugar a una demo que me encanto en cuanto a jugabilidad y movimientos de los jugadores (para mi opinion muy realistas) tambien el detalle de cuando llueve ver las equipaciones mojadas ya que ya se vio en el de la EUROCOPA pero no en el Fifa 09 y bueno a lo que iba mi pregunta es: ¿Donde narices se cambian los dorsales en el modo manager? lo he buscado por todas partes y nada y viendo que dijo el desarrollador del juego que en esta entrega iba a estar como no este sera un chasco grande...

Pues no sabria decirte exactamente, solo se que lo he visto y he cambiado unos cuantos que estaban mal en mi equipo (rayo vallecano), asi que 100% seguro que esta, mira bien. Si no esta en direccion de equipo mira en gestion o algo asi.
Respecto a lo del balon, si va a nevar tienes que cambiarlo tu creo
Bueno ya voy en la Jornada 16 en La liga Manager con Mi UD Las Palmas en nivel Galáctico

Actualmente voy 1º y así va la cosa

1- Ud las Palmas 33 pts
2- Castellón 30 pts (sorpresa para mí)
3- Recreativo 28 pts
4 Betis 27 pts
5 Rayo Vallecano 27

He fichado a un jovensisimo jugador francés de 18 años con 67 y apunto de subir al 70. Luego fiche a Nauzet Alemán 73 y Nunes de 76
Loaded escribió:Tras los 3 primeros partidos de pretemporada en dificultad Galactico he visto que hay mucha diferencia depende de contra que equipo juegues:
Contra el Girona (3-0) Partido facil
Contra el Salamanca (2-0) Pidiendo la hora XD Los goles en un corner y el otro de falta directa rasa por debajo de la barrera.
Contra el Portsmouth (0-0) Aqui se nota la diferencia de equipos. Sufriendo los 90 minutos, acabando jugando con 5-4-1 para evitar la derrota XD

PD: Y he cambiando mi coladero de lateral (Pedro H) por un lateral mas decente (Marc Bertrán) [360º] [360º]
PD: Juego con el Castellon ^^

Pau marc no esta en el castellon verdad? Alomejor se han rallado i no lo han quitado del equipo.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
billy el botas escribió:
eLaNtO escribió:Pues chichos a mi me pasa tolo lo contrario,estoy disfrutando como nunca con este juego,es un juego
hecho para los que aman el futbol de toque y elaboracion de las jugadas....esta claro que el tipico
que el año pasado cogia al manchester y trincaba la moto(cristiano) y se recorria todo el campo sin ningun tipo
de problemas ahora con este juego lo estará pasando fatal,pero yo estoy disfrutando como un chiquillo,me
vuelve loko cada vez me gusta mas, ES IMPRESIONANTE!

coincido! ;)

yo que quieres que te diga, creo ke no tienes razon (de buen rollo) si por algo se a caracterizado fifa 09 es por ke tu marcas las pautas del juego , si kieres jugar rapido o lento, en este juego tienes ke tocar siempre al primer toque y en la realidad hay equipos ke juegan al primer toque y otro no , a mi por ejemplo me gusta jugar trankilo e ir tocando , pero manteniendo la pelota y eso pues no puedo hacerlo , consecuencia ke como no se jugar al primer toque pues me cuesta mucho, creo ke es un paso atras, cada uno debe marca las pautas del partido como kieras, hay millones de personas que no juegan al primer toque , y otras pues si , entoces si que es verdad que ea a podido satisfacer a personas como tu , pero el año pasado estamos mas gente satisfacidad, por ke tanto como tu y como yo nos gustaba por ke nosotros jugabamos como keriamos , por cierto la reaccion de los jugadores online es lenta, el mismo problema ke en el fifa 08 ,,,,,, desde ke pulsas hasta ke el jugador obecede pasan un segundo, eso no me mola, aunque claro es acostumbrarse, para mi la DEMO DEL FIFA 2010 ESTA MUCHO MEJOR QUE LA VERSION FINAL, A LO QUE SE REFIERE JUGABILIDAD POR SUPUESTO,
frankie yakuza escribió:
Kleiberl escribió:
wiket escribió:Yo no se online, pero offline me siento esactamente como decis jugando en la dificultad más alta. Mucho agobio, sin sitio para moverme ni crear juego sin que me vengan en medio segundo a hacerme un PLACAJE. Eso de que te vengan a toda pastilla de lado con la cadera te empujen a un lado y se vayan tranquilamente no es para nada lo que yo entiendo por robar un balón y no pasa en la vida real, además te deja fuera de la jugada y pone de muy mala ostia. Juego casi todo el partido en tensión, y si consigo hacer 2 chutes gracias, porque a parte la misma potencia de chute cade vez se traduce en disparos completamente diferentes e incoherentes. A veces se va a tomar por culo y otras a las manos del potero estando desde la misma posición.

A raiz de este comentario y dado que el Network no funciona y por tanto no puedo jugar online, me he puesto a jugar offline...

Empiezo a preocuparme seriamente porque, efectivamente, offline ocurre lo mismo [mad], es decir, estás obligado a jugar al primer toque (PINBALL) si pretendes hacer algo.

Olvídate de tener juego de centro de campo, de pensar con la pelota, de poder irte del defensor con el stick izquierdo...quieras o no, no se puede, la CPU acecha como perros de presa, cosa que en los partidos de la realidad no pasa, ya que si un equipo lo hiciera (incluso el Chelsea) estaría fundido a los 15 min.

El juego el cuanto a movimientos de los jugadores y demás es perfecto, pero analizándolo fríamente, aunque con todas estas cosas pretenda acercarse lo más fielmente a la realidad, no puede, ya que el simple hecho de que no se pueda aguantar la bola más de 5 segundos hace que el juego ya no sea real (por muy perfecto y realista que sea todo lo demás).

He hecho la prueba de bajar de nivel > sigue pasando lo mismo.....pero cansado de esto he ido más allá, bajo otro nivel y antes edito al equipo rival (sus tácticas personalizadas) poniendo a 0 tanto la presión en defensa como la agresividad...¿cuál es mi sorpresa? ni siquiera así el equipo contrario deja de ser el Chelsea dopado...lo podéis comprobar cuando querais.

Pensadlo bien...la única forma de llegar a puerta es haciendo rondos interminables, jugando al primer toque, soltando la bola en menos de 3 segundos y abusando del botón de correr (si lo sueltas y avanzas SÓLO con el stick no te dura el balón en los pies ni un suspiro)...¿esto es real? (no he visto ni un solo partido así)...con todo y con eso, si consigues llegar al área no te preocupes, siempre habrá en la frontal 5-6 defensas que actuarán como un muro en el que salgan rebotados el 90% de los tiros (analizad los goles que metemos...el 90% son cuando el delantero se queda solo por un pase al hueco o bien si tienes suerte y te remata 1 de cada 10 centros).

Y claro, si lo analizas más profundamente piensas...¿para que ponen las filigranas? o peor aún ¿para que nos venden como unas de las grandes novedades el regate de precisión? si en el momento que te pones a ello el jugador reduce la velocidad y entonces si que no, estás totalmente vendido....que hayan introducido que el rival haga esa presión no es coherente con introducir estas novedades (regate de precisión / mejora de efectividad de las filigranas).

Ojo, los primeros 20 partidos el juego me hacía flipar en colores, pero a medida que sigues jugando más y más partidos te das cuenta de que todos los partidos son iguales (primer toque y 90% de goles por desmarques)....probablemente digais que eso es porque soy muy malo y demás...perfecto, no digo que no....pero estoy convencido de que cuando pase un tiempo no seré el único que piense esto (de hecho ya leo muchas opiniones más o menos similares). Sinceramente, espero que así sea para que EA tome buena nota y ojalá se corrija esto (con un parche porque esperar al 11 sería muy duro).

Imaginaos toda esta delicia de movimientos y demás con un equipo contrario que te deje pensar y tener el balón más de 5 segundos, que te permita sobar la bola en el centro del campo, que permita irse alguna vez del defensor con el stick izquierdo (todo esto es lo que pasa en la realidad)....¿no creeis que disfrutaríamos mucho más? (por todas estas cosas el PES fue lo que fue).

Lo que más me preocupa de todo es que cuanto más juego menos ganas de volver a jugar tengo (con el 09 estaba deseando tener un rato para volver a sentarme delante de la TV).

Perdón por el coñazo que os he dado :-| , pero sé que alguno entenderá todo esto y lo compartirá...y más de uno que lo lea y piense "vale tio, primero aprende y luego me cuentas" cuando haya pasado un tiempo, y por tanto jugado muchos más partidos, al ver que son repetitivos (porque te obligan a jugar así quieras o no) terminará pensando algo similar.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y me autocito:
os pasa ahora que todas las conexiones de la gente las marca al minimo????????(1 rayita roja) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no estoy de acuerdo en nada de esto, si sabes mover la bola te da tiempo a todo vamos y hablo en nivel galactico, puedes sobar mucho el balon o poco, pero vamos que el futbol real no veo yo equipos en que un jugador la coja y se quede 40 segundos con el balon, otra cosa para mi el regate de habilidad si es efectivo solo hay que cogerle el truco, te frenas con habilidad sueltas y cambias de ritmo y asi cambiando la direccion logras dejar a muchos atras, no se vamos que no me siento identificado con vosotros estoy jugando a otro juego o algo, y por cierto disparo mucho desde lejos y cuando tienes buena posicion creas verdadero peligro, lo que te va a salir un cañonazo dando una carrera de 30 metros con un jugador y encima escorado que te vaya el balon a la escuadra.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pero es que en futbol real hay que soltarla rapido y no hacer conducciones largas a no ser que seas Messi o CR, para mi esta bien asi de medio campo hacia atras puedes tocar sin casi agobio y hacer conducciones pero de medio campo en adelante combinaciones rapidas y todo a menos toques
Lo que pasa es eso que mucha gente esta acostumbrada al FIFA09 en que cojias a buenos jugadores y te ibas de medio equipo ahora eso no pasa porque un defensa aunque sea mas lento le mete el cuerpo y le sigue al tio como pueda, a ver si vemos que un partido real y delantero que rompa a un defensa pasa pocas veces, porque se trata de eso de que marquen la diferencia en momentos puntuales, si no los partidos acabarian 6 - 7, de tos modos veros hoy el Barca - Racing y contar las veces que messi deja atras y roto a un defensa, pues seran 3 o 4 claro dos de ellas acabaran en gol y eso es el futbol, no que un tio se vaya 30 veces de su marcador.
Yo al principio pensaba igual en cuanto a la presión y a la diferencia con lo que vi en la demo. Pero vamos, fue ponerlo en galáctico y poner la velocidad rápida, y es una gozada.
Me he descargado el Bernabéu pero no lo encuentro, ¿qué tengo que hacer?
borjadj escribió:Me he descargado el Bernabéu pero no lo encuentro, ¿qué tengo que hacer?

tio a ver si buscamos un poco en el hilo porque haceis la misma preguntas 32 tios, el bernabeu sustituye automáticamente al chamartin.
Lo habran preguntado como unas 5.000.000 de veces lo del Bernabeu jajaj que locura de foro
Hola Me podrias Decir si en el Modo Manager te Pueden fichar otros Equipos O siempre estas en el mismo?

Y tambien Preguntar si te pueden echar?
GRacias y RESPONDER EH! :-| :cool: :p :)
Creo que en el post principal se deberia poner un FAQ, porque son las mismas preguntas una y otra vez...
Arkeron escribió:
no estoy de acuerdo en nada de esto, si sabes mover la bola te da tiempo a todo vamos y hablo en nivel galactico, puedes sobar mucho el balon o poco, pero vamos que el futbol real no veo yo equipos en que un jugador la coja y se quede 40 segundos con el balon, otra cosa para mi el regate de habilidad si es efectivo solo hay que cogerle el truco, te frenas con habilidad sueltas y cambias de ritmo y asi cambiando la direccion logras dejar a muchos atras, no se vamos que no me siento identificado con vosotros estoy jugando a otro juego o algo, y por cierto disparo mucho desde lejos y cuando tienes buena posicion creas verdadero peligro, lo que te va a salir un cañonazo dando una carrera de 30 metros con un jugador y encima escorado que te vaya el balon a la escuadra.

No te lo crees ni tú.

A los que decís que somos malos os doy la razón, somos malos, PERO practicando ese tipo de juego (PINBALL) porque no nos gusta hacerlo...eso sí, que si nos ponemos (y de cámara ponemos la de TV y zoom al mínimo para ver a todo el equipo) somos tan buenos como vosotros...es tan sencillo como no parar de darle a la X....(repito, el PES se hizo grande por TODO lo contrario, mientras el FIFA murió por estar obligado a darle sin parar al triángulo, lo que era el antiguo botón de correr).

2 preguntas:

1.- Si poneis el cambio en manual (lo dudo mucho) ¿sois tan buenos?, ¿ganais muchos partidos desarrollando ese juego?...vuelvo a dudar...

2.- ¿De verdad creéis que el fútbol real es así?. De la forma en que jugais, en ATAQUE no jugaba ni el Barça del año pasado en sus mejores partidos, y cuando DEFENDÉIS ni el Chelsea en su mejor momento físico de la temporada. No, el fútbol de verdad NO es así. En el próximo partido que juguéis, de las 100 veces que la recibais con un jugador, contad cuántas veces no os obliga (online o CPU) a soltar el balón en menos de 3 segundos (no vale cuando se aprieta el botón de correr)...¿3 veces de 100? ¿4? ¿5?....ahora mirad un partido de verdad, de Inglaterra, China o Sebastopol, y contad el mismo número de veces... ¿50? ¿60?....

No me importa ser malísimo en ese tipo de juego (que no me atrae, no me hace disfrutar, porque para darle 1000 veces a la X juego a los marcianitos). Tampoco me sentiría orgulloso si fuera el mejor del mundo así (a los 10 partidos te cansas de jugar, así que ¿de qué me sirve?).

Lo único que sé es que (en un partido que sonó la flauta) jugué contra un tio que jugaba como yo....los 2 hicimos muchísimas ocasiones de gol sin necesidad de hacer un PINBALL y en ese partido, hasta incoscientemente, se me iban las manos a la cabeza tras fallar un gol....eso no me pasaba desde los mejores PES (y varias veces en el 09)....por desgracia es raro jugar con gente así....abunda lo otro...

mega_kill20 escribió:

yo que quieres que te diga, creo ke no tienes razon (de buen rollo) si por algo se a caracterizado fifa 09 es por ke tu marcas las pautas del juego , si kieres jugar rapido o lento, en este juego tienes ke tocar siempre al primer toque y en la realidad hay equipos ke juegan al primer toque y otro no , a mi por ejemplo me gusta jugar trankilo e ir tocando , pero manteniendo la pelota y eso pues no puedo hacerlo , consecuencia ke como no se jugar al primer toque pues me cuesta mucho, creo ke es un paso atras, cada uno debe marca las pautas del partido como kieras, hay millones de personas que no juegan al primer toque , y otras pues si , entoces si que es verdad que ea a podido satisfacer a personas como tu , pero el año pasado estamos mas gente satisfacidad, por ke tanto como tu y como yo nos gustaba por ke nosotros jugabamos como keriamos , por cierto la reaccion de los jugadores online es lenta, el mismo problema ke en el fifa 08 ,,,,,, desde ke pulsas hasta ke el jugador obecede pasan un segundo, eso no me mola, aunque claro es acostumbrarse, para mi la DEMO DEL FIFA 2010 ESTA MUCHO MEJOR QUE LA VERSION FINAL, A LO QUE SE REFIERE JUGABILIDAD POR SUPUESTO,

Coincido al 100% en todo y sí, la jugabilidad de la DEMO es mucho mejor (la defensa no son perros de presa....te permite tener la bola más tiempo, pero tampoco 1 minuto que es lo que pensáis muchos que queremos los que jugamos así, pero os equivocáis, porque eso tampoco es real, y si fuera así tampoco me gustaría el juego). En este sentido EA ha hecho lo contrario del año pasado (en la demo del 09 no se podía ni respirar y en el juego sí).
Me contestais Por Favor?
para cuando el parche??con las correcciones
Joder pero es que el juego perfecto y ultrarealista no existe veo que os ofuscais mucho,

Es un juego que ofrece muchas cosas buenas mas que malas y para los que le gusta el futbol yo creo que les llena bastante, se respira futbol, su jugabilidad ha mejorado lo inimaginable en un fifa y posee una grandiosa base de datos

Hay que ver las cosas positivas porque seguramente muchos de vosotros como yo gozaba con el pc futbol como un enano y ya veis que graficos tenia etc.. y no puede ser que este fifa sea una mierda por un detalle u otro con todas las cosas buenas que trae

Cogeros un balon y iros a jugar con los amigos es lo mas real que hay en serio
13344 respuestas