redshock escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:
porcierto.. que asco de fifa sinceramente una mierda.
Solo por que te vaya a ti es una mierda no?lo que hay que leer madre juas.....
IBRA-FCBARCELONA escribió:se me apaga siempre en las 2ndas partes cuando juego online (eso si si no juego la kuenta network no se me cierra), el año pasado.. llegue a ser nivel 25 en el fifa y se me apago 10 veces en todo lo que va de juego..
Pues serás al unico que le pasa,revisa tu conexión,por que yo he jugado un huevo de partidos,y de lujazo 0 Lag
IBRA-FCBARCELONA escribió:FIFA 10 LA GRAN ESTAFADA (online) prk el juego es buenisimo.. que pena me da enserio. espero que lo solucionen ya!
Eso eso,como a ti te va mal,veo que solo te han estafado a ti....
cuando intentes reprochar algo, hazlo con fundamento.(solo lees lo que te interesa)
te lo voy a repetir..
1ero, no solo he tenido fifa 10.. te repito tenia fifa 09 y como mucho 10 desconexiones. (he llegado a ser nivel 25 calcula.. cuantos partidos)
2ndo en ningun momento he dicho que sea un juego malo, solo k el online (como puedes deducir con mis palabras) es una mierda.
3ero mi conexion no va mal (omites lo que kieres de mis palabras) si te molestaras en leer lo que he puesto antes de criticarme, verias como pone, SI NO JUEGO ONLINE (un partido cara a cara) no se me desconecta la sesion network, puedo estar todoooooo el rato que quiera, solo en 2ndas partes, repito no solo a mi, Villamuza, Extremo1, Sansiro222, Esunafieshhhta, Joan6969, Ilovschranz y los muchos que he leido por aqui tambien les sucede.
menos ataques caperucita y antetodo.. respeto cosa que algunos no tienen (gelocatil)-> se maduro.. si hace falta tomate uno de tu nick.. te acuestas y cuando no contestes con insultos ni menosprecios... hablas
PD: Un guiri (scott) me ha enviado un mensaje en ingles por la play, diciendome que
si tenemos problemas de desconexion, borremos todos los ARCHIVOS DE FIFA 09! luego lo pruebo y os digo k tal