[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

joseag escribió:
bicho_293 escribió:Me lo he comprado y me he arrepentido, lo voy a vender, animaciones y demas idem de idem que fifa 09, para colmo tengo que ver como cristiano ronaldo en velocidad no es capaz de marcharse de puyol. Es asqueroso, no lo recomiendo. ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya vaya, el típico cani que sólo se pilla el juego para andar correteando con el flipao de Ronaldo. Anda y cómprate el pro y déjanos en paz.

+1000
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
redshock escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:
porcierto.. que asco de fifa sinceramente una mierda.

Solo por que te vaya a ti es una mierda no?lo que hay que leer madre juas..... [qmparto]

IBRA-FCBARCELONA escribió:se me apaga siempre en las 2ndas partes cuando juego online (eso si si no juego la kuenta network no se me cierra), el año pasado.. llegue a ser nivel 25 en el fifa y se me apago 10 veces en todo lo que va de juego..

Pues serás al unico que le pasa,revisa tu conexión,por que yo he jugado un huevo de partidos,y de lujazo 0 Lag

IBRA-FCBARCELONA escribió:FIFA 10 LA GRAN ESTAFADA (online) prk el juego es buenisimo.. que pena me da enserio. espero que lo solucionen ya!

Eso eso,como a ti te va mal,veo que solo te han estafado a ti.... [rtfm]

cuando intentes reprochar algo, hazlo con fundamento.(solo lees lo que te interesa)

te lo voy a repetir.. ;)

1ero, no solo he tenido fifa 10.. te repito tenia fifa 09 y como mucho 10 desconexiones. (he llegado a ser nivel 25 calcula.. cuantos partidos)

2ndo en ningun momento he dicho que sea un juego malo, solo k el online (como puedes deducir con mis palabras) es una mierda.

3ero mi conexion no va mal (omites lo que kieres de mis palabras) si te molestaras en leer lo que he puesto antes de criticarme, verias como pone, SI NO JUEGO ONLINE (un partido cara a cara) no se me desconecta la sesion network, puedo estar todoooooo el rato que quiera, solo en 2ndas partes, repito no solo a mi, Villamuza, Extremo1, Sansiro222, Esunafieshhhta, Joan6969, Ilovschranz y los muchos que he leido por aqui tambien les sucede.

menos ataques caperucita y antetodo.. respeto cosa que algunos no tienen (gelocatil)-> se maduro.. si hace falta tomate uno de tu nick.. te acuestas y cuando no contestes con insultos ni menosprecios... hablas :p

PD: Un guiri (scott) me ha enviado un mensaje en ingles por la play, diciendome que si tenemos problemas de desconexion, borremos todos los ARCHIVOS DE FIFA 09! luego lo pruebo y os digo k tal
hola alguien me podria facilitar una guia de regates XD [360º] :-?
Alguien tiene el mismo problema que yo?He comprado el live season de todas las ligas y ahora no me aparece por ningun lado.No tengo acceso a casi ninguna opcion del menu de live season y en la tienda fifa me aparece un simbolo de exclamacion en amarillo y pone RES.
entonces cual es la manera de poder jugar con los equipos con sus respectivas publicidad... o sea el real madrid con la camiseta que ponga BWIN.... tengo que ponerme el juego en extranjero???? no hay ningun truquillo para poder jugar bien...

joder.... soy nuevo en fifa y la verdad que eso me ha decepcionado mucho.
rslillo escribió:entonces cual es la manera de poder jugar con los equipos con sus respectivas publicidad... o sea el real madrid con la camiseta que ponga BWIN.... tengo que ponerme el juego en extranjero???? no hay ningun truquillo para poder jugar bien...

joder.... soy nuevo en fifa y la verdad que eso me ha decepcionado mucho.

Joder, cansais la hostia ya. La única manera es poniendo otro idioma. Yo lo tengo en inglés y no me muero. JODER YA!
redshock escribió:
porcierto.. que asco de fifa sinceramente una mierda.

Solo por que te vaya a ti es una mierda no?lo que hay que leer madre juas..... [qmparto]

IBRA-FCBARCELONA escribió:se me apaga siempre en las 2ndas partes cuando juego online (eso si si no juego la kuenta network no se me cierra), el año pasado.. llegue a ser nivel 25 en el fifa y se me apago 10 veces en todo lo que va de juego..

Pues serás al unico que le pasa,revisa tu conexión,por que yo he jugado un huevo de partidos,y de lujazo 0 Lag

IBRA-FCBARCELONA escribió:FIFA 10 LA GRAN ESTAFADA (online) prk el juego es buenisimo.. que pena me da enserio. espero que lo solucionen ya!

Eso eso,como a ti te va mal,veo que solo te han estafado a ti.... [rtfm]

cuando intentes reprochar algo, hazlo con fundamento.(solo lees lo que te interesa)

te lo voy a repetir.. ;)

1ero, no solo he tenido fifa 10.. te repito tenia fifa 09 y como mucho 10 desconexiones. (he llegado a ser nivel 25 calcula.. cuantos partidos)

2ndo en ningun momento he dicho que sea un juego malo, solo k el online (como puedes deducir con mis palabras) es una mierda.

3ero mi conexion no va mal (omites lo que kieres de mis palabras) si te molestaras en leer lo que he puesto antes de criticarme, verias como pone, SI NO JUEGO ONLINE (un partido cara a cara) no se me desconecta la sesion network, puedo estar todoooooo el rato que quiera, solo en 2ndas partes, repito no solo a mi, Villamuza, Extremo1, Sansiro222, Esunafieshhhta, Joan6969, Ilovschranz y los muchos que he leido por aqui tambien les sucede.

menos ataques caperucita y antetodo.. respeto cosa que algunos no tienen (gelocatil)-> se maduro.. si hace falta tomate uno de tu nick.. te acuestas y cuando no contestes con insultos ni menosprecios... hablas :p

PD: Un guiri (scott) me ha enviado un mensaje en ingles por la play, diciendome que si tenemos problemas de desconexion, borremos todos los ARCHIVOS DE FIFA 09! luego lo pruebo y os digo k tal

Oye eso de borrar los archivos del 09 funciona de verdaD?
Esque apenas he podido jugar online jaja,pero es un puto juegazo como la copa de un pino,una decilicia viendo lo fluido que es y lo real...

IMPRESIONANTE!
Soy el único al que en el offline le clavan TODAS las faltas?? Me las meten todos, da igual si es Valdes el de los cafés, Susaeta, Essien, Cristiano Ronaldo o la madre que le parió, pero me las meten todas...
Pues yo no tengo desconexiones de ningún tipo eh... por cierto me he creado unas partidas en Online todo en semi y equipos normalitos, he estado jugando con un chaval 2 horas y me lo he pasado genial, nada de modo Pinball.
Me he dado cuenta de una cosa que me ha jodido tela, parece que cuando cambias de idioma tienes un marcador online diferente... Es decir yo cuando pongo español tengo 1002 y cuando pongo ingles tengo 900 y pico(Acabo de empezar a jugar) es decir deberia tener 1902 en total pero no me los cuentan, y mientras en español estoy entre los 100 1º en ingles estoy 3000 y pico...

a ver si EA arregla esto
Joder.... en serio os importa lo de BWIN? Porque yo cuando estoy jugando desde tan lejos no veo nada ni el escudo. Hasta cierto punto puedo comprender algo pero joder, que tampoco es para morirse. Yo no me quejo de los numeros/letras de la camiseta del barça que estan muy mal hechos. Ni me importa.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os funciona el PSN? Porque a mí no
Arkeron escribió:Nada que aqui a un tio se le corta el rollo de irse corriendo de 40 jugadores y el juego es malo, pues mira a los que no les guste como es este FIFA10 un consejo no jugueis a mi me encanta, oye y los que quereis que os dejen con un jugador tomarse un cafe en el centro del campo, pues poneis un entrenamiento vosotros con 11 y la maquina con 3 ya veras que liberados estais.

Así me gusta , un comentario gracioso pero que no aporta nada a la discución.
Y si no quieres leer opiniones de foreros que tambien compraron
(yo todabía no lo tengo)el juego como tú, create un hilo y te preguntas y respondes tú solo y veras que liberado estás.

Edito: FIFA gracias por la foto de Boca...
Si me muestras una de Ruiquelme agradecido...

Saludos.
Por fin un poco de sentido común Arkeron.

Entiendo que el FIFA10 no es un juego fácil ya que requiere mucha práctica para dominarlo. Pero de ahí a despotricar por no saber jugar... En fin hay que tener paciencia con el juego. Es el mejor juego de fútbol que he probado nunca. En el FIFA09 tuve muy buenos números (online) pero he de reconocer que este me está costando atacar mucho porque la defensa ha mejorado mucho y las partidas son mucho más igualadas.

Un saludo a todos y paciencia.
Lo peor de este juego es que si vas ganando 1-0 te pones a tocarla atras y no te la quita ni dios. En serio si sabes como moverla no te la quitan y eso me preocupa.
crastofer escribió:Me he dado cuenta de una cosa que me ha jodido tela, parece que cuando cambias de idioma tienes un marcador online diferente... Es decir yo cuando pongo español tengo 1002 y cuando pongo ingles tengo 900 y pico(Acabo de empezar a jugar) es decir deberia tener 1902 en total pero no me los cuentan, y mientras en español estoy entre los 100 1º en ingles estoy 3000 y pico...

a ver si EA arregla esto

Pues yo lo he puesto tambien en varios idiomas y la verdad que no tengo el problema que tu comentas lo ponga en el idioma que lo ponga tengo los mismos puntos
me podeis decir donde puedo encontrar una guia de regates :-? :O XD
Buenas, alguno de vosotros ya me conocereis por este foro....keria decir q en las segundas partes se me desconecta del network....en tdos los partidos...y tengo la conexion bien y tdo...si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.Gracias
jvb17 escribió:me podeis decir donde puedo encontrar una guia de regates :-? :O XD

en el mismo juego
No entiendo como en los partidos normales me cuesta ganar y en el Online gano normalmente facilmente, una cosa, si se va la gente y me dan el partido por ganado, ¿cuenta para el trofeo de los 5 partidos seguidos ganados?, si es así me queda 1.
Sorianinho escribió:Por fin un poco de sentido común Arkeron.

Entiendo que el FIFA10 no es un juego fácil ya que requiere mucha práctica para dominarlo. Pero de ahí a despotricar por no saber jugar... En fin hay que tener paciencia con el juego. Es el mejor juego de fútbol que he probado nunca. En el FIFA09 tuve muy buenos números (online) pero he de reconocer que este me está costando atacar mucho porque la defensa ha mejorado mucho y las partidas son mucho más igualadas.

Un saludo a todos y paciencia.

Se entiende , a mí la demo me cuesta un montón marcar y eso me gusta porque cuando lo hago lo disfruto mucho más y es solo la demo.
Pero cuando se lee el hilo el 70% son de preguntas repetidas que se contestan solo leyendo un poco y cuando hay post más desarrolados como para copartir opiniones
se cae en "si no te gusta no lo compres, a mí me encanta" y cosas así sin sentido.

Nada más y como tú dices a disfrutarlo y llenarme de paciencia que hasta fines de octubre por acá no llega.

Saludos.
Casty_999 escribió:
jvb17 escribió:me podeis decir donde puedo encontrar una guia de regates :-? :O XD

en el mismo juego

Busca en el menu y donde veas algo de filigranas, ahí te explican todos los que hay. Depende de las estrellas que tenga cada jugador.
Hidalgo jr escribió:Soy el único al que en el offline le clavan TODAS las faltas?? Me las meten todos, da igual si es Valdes el de los cafés, Susaeta, Essien, Cristiano Ronaldo o la madre que le parió, pero me las meten todas...

Bienvenido al Club, jajaja.
koko_malaga escribió:Pues yo no tengo desconexiones de ningún tipo eh... por cierto me he creado unas partidas en Online todo en semi y equipos normalitos, he estado jugando con un chaval 2 horas y me lo he pasado genial, nada de modo Pinball.

Yo igual,42 partidos online (29-7-6) y 0 desconexiones online y lag 0, saludos!!
Sergi9 escribió:
Hidalgo jr escribió:Soy el único al que en el offline le clavan TODAS las faltas?? Me las meten todos, da igual si es Valdes el de los cafés, Susaeta, Essien, Cristiano Ronaldo o la madre que le parió, pero me las meten todas...

Bueno, yo me puedo sentir emocionado ya que uno lo estrellaron al poste y el otro a la barrera... XD

Y un fallo que me acabo de dar cuenta, a ver si tambien os pasa. En el modo manager, si vamos a las estadisticas, os sale las asistencias que has dado de gol bien? Es que a mi me pone que casillas tiene 15 asistencias... [+risas]
sayrok escribió:
Sergi9 escribió:

Bueno, yo me puedo sentir emocionado ya que uno lo estrellaron al poste y el otro a la barrera... XD

Y un fallo que me acabo de dar cuenta, a ver si tambien os pasa. En el modo manager, si vamos a las estadisticas, os sale las asistencias que has dado de gol bien? Es que a mi me pone que casillas tiene 15 asistencias... [+risas]

Eso a mi también me sale mal, me pone que Silva no ha dado ninguna, y ha dado un montón.
buenas a todos es mi primer mensaje aqui en el post de fifa aunque lo leo desde el principio

el juego me gutsa un monton la verdad no entiendo como hay gente que dice lo de que no se puede tocar en el medio campo ni cosas de esas porque la forma de juego es muy real.

unos mensajes atras lei de gente que tenia problemas de conexion y hoy en 3 partidos seguidos online antes del min20 se me desconectaba.alguno sabes si es fallo del juego o es fallo mio de la conexion?es que de 5 partidos no habia perdido ninguno y ahora llevo 3 perdidos por la tonteria

un saludos a todos !!
Pues yo he jugado un partido online y ningun problema... por cierto lo e ganado y sobre lo de las faltas es verdad.. fastidia mucho por que al minimo empujon te pitan falta y encima te las cuelas yo creo k esto se podria mejorar y mucho.
Gracias jfrgr por postear las fotos de Boja Juniors.

FIFA por favor solucionen este error.-.. La remera azul va con su short azul. y la remera blanca con su short blanco... que horror.

Saluos
Gt
no sale ningun etadio original?? solo el bernabeu? nose porq no me deja actualizar el juego..se keda en 6% y da eeror, a alguien le pasa?
Yo lo que no entiendo es lo que hace bastante gente. Me explico.
Comienzo a jugar un partido online en la modalidad "cara a cara" y como en la primera parte el equipo contrario no meta gol, van y se desconectan. ¿Qué pasa, que si no meten gol pronto ya no quieren seguir jugando?.
Desconozco si lo hacen adrede o es que se les cae la conexión, pero me ha pasado con los dos partidos que he jugado y claro, los dos partidos me los dan como ganados a mí.
Y eso que soy un paquete que vengo del PES, donde era bastante bueno y aquí no controlo nada (la máquina me gana bastante fácil en el nivel más difícil: Galáctico).

En cuanto a los equipos que elijo, prefiero jugar con equipos con medias de 3.5/4 estrellas máximo que elegir los típicos BarÇa, Madrid, Manchester...

Y para terminar, tengo una pregunta: ¿Cómo se activa el modo de juego online llamado: "Fifa Interactive World Cup".
Es que sale como desactivado y desconozco qué hay que hacer para activarlo.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:
Y para terminar, tengo una pregunta: ¿Cómo se activa el modo de juego online llamado: "Fifa Interactive World Cup".
Es que sale como desactivado y desconozco qué hay que hacer para activarlo.

Saludos. ;)

Eso se activa como en Enero y esta disponible hasta Abril o así.. y sirve para clasificarte a la final de la FIWC.
Yo no entiendo varias cosas del Modo "Manager" (de manager mas bien nada)

- Se venden jugadores por toda la **** cara, aunque yo no haya aceptado oferta ni nada, se va y punto y me dan el dinero, esto me tiene desquiciado, no se pa que ficho si total tarde o temprano me los van a quitar
- Por qué siempre estan en baja forma? Hago rotaciones en TODOS los partidos y esto me tiene cansadito
Es posible que las desconexiones en la media parte sea cosa de los servidores. Hay mucha gente que a la media parte está sufriendo desconexiones.
WWEBATISTAA escribió:Yo no entiendo varias cosas del Modo "Manager" (de manager mas bien nada)

- Se venden jugadores por toda la **** cara, aunque yo no haya aceptado oferta ni nada, se va y punto y me dan el dinero, esto me tiene desquiciado, no se pa que ficho si total tarde o temprano me los van a quitar
- Por qué siempre estan en baja forma? Hago rotaciones en TODOS los partidos y esto me tiene cansadito

Cuando te sale el correo hay una opcion de aceptar recharaz le das a esa opcion? y sobre la forma.. pierdes o empatas los aprtidos? y si azes muchas rotacion la moral baja por no ser titular el jugador...espero aberte solucioando algo
adrian_xta escribió:
WWEBATISTAA escribió:Yo no entiendo varias cosas del Modo "Manager" (de manager mas bien nada)

Cuando te sale el correo hay una opcion de aceptar recharaz le das a esa opcion? y sobre la forma.. pierdes o empatas los aprtidos? y si azes muchas rotacion la moral baja por no ser titular el jugador...espero aberte solucioando algo

Esque ni siquiera me salta el correo, directamente me lo vende, no tengo opción de rechazar o aceptar algunas ofertas. En cuanto a ganar y perder voy 1º y gano muchos partidos
lo de las faltas en manager me ha pasado a mi 1 que me han tirado por la escuadra.... y yo estoy en tercera division inglesa con el Notts C., que se supone que tienen las stats superbajas, pues no me colaron una falta que ni Mihajlovic en sus mejores tiempos.

PD:el online es entretenido, pero sufrido, no se meten goles facil y a la minima cagada tuya te la cuelan, por cierto sabeis si se puede cambiar la camara que se usa en los saques de portería y poner la que tenía el 09 por defecto?
alguien podria colocar una foto y stats de alexis sanchez del udinese, se lo agradeceria mucho ;)
adrian_xta escribió:Cuando te sale el correo hay una opcion de aceptar recharaz le das a esa opcion? y sobre la forma.. pierdes o empatas los aprtidos? y si azes muchas rotacion la moral baja por no ser titular el jugador...espero aberte solucioando algo

Sobre la forma de los jugadores, me he fijado mucho. La moral puede ser, pero, ¿es interna en el jugador? Es decir, ¿existe una "barra" visible que te diga si el jugador esta triste/feliz con si situacion? Yo creo que las flechas cambian segun la racha de partidos buenos que haya jugado el jugador. En mi caso, con Benzema marque en tres partidos seguido siendo en dos de ellos el MVP y la flecha esta en verde vertical. ¿Alguien con mayor informacion podría explicarnos algo mas sobre la forma de los jugadores? Gracias.
Creo que te has respondido a ti mismo, con benzema marcaste y tenia la flechita verde, y alomjor en otros partidos tus jugadores an perdido muxos balones y tal y eso baja mucho.
ibero18 escribió:lo de las faltas en manager me ha pasado a mi 1 que me han tirado por la escuadra.... y yo estoy en tercera division inglesa con el Notts C., que se supone que tienen las stats superbajas, pues no me colaron una falta que ni Mihajlovic en sus mejores tiempos.

PD:el online es entretenido, pero sufrido, no se meten goles facil y a la minima cagada tuya te la cuelan, por cierto sabeis si se puede cambiar la camara que se usa en los saques de portería y poner la que tenía el 09 por defecto?

Pienso lo mismo que tú, es hacerles una falta al borde del area y casi todas por la escuadra. Me han marcado 3 en partidos
Porfavor, que alguien me diga cuando se arreglarán los servidores.
Gracias de antemano
Calderon811 escribió:Porfavor, que alguien me diga cuando se arreglarán los servidores.
Gracias de antemano

la pregunta del millon xDD, eso no lo sabe nadie, solo EA y estan tardando XD, pero hay k ser pacientes, solo lleva el juego en el mercado 2 dias... a parte aun esperamos el parche k corrije algunos errores
Una duda que tengo.
Porque en la demo siempre que acaba empate jugaba los penalties y ahora en el juego cuando acabo el partido empate no hay penalties?
Como se activan?
Saludos.
_jorg3_ escribió:Una duda que tengo.
Porque en la demo siempre que acaba empate jugaba los penalties y ahora en el juego cuando acabo el partido empate no hay penalties?
Como se activan?
Saludos.

antes del partido lo puedes configurar todo, el tiempo que se juega, si quieres prorroga o no y muchas mas cosillas.
_jorg3_ escribió:Una duda que tengo.
Como se activan?
Saludos.

Pues por eso mismo, porque es una demo.

Al menos en el 09 para que no se cansen tanto tienes que ir mejorando a tu preparador físico, una gilipollez vamos.

Saludos
Hola habia un forero que preguntaba donde estaba los titulos ke conseguias en Manager, Los jugadores fichados, los equipos utilizados, pues lo he encontrado. No esta en Mi Fifa 10 sino esta dentro del Modo Manager, bajas hasta donde pone guardar partida y en el recuadro de la derecha te pone todo eso, Un saludo
podriais poner una lista enumerando todos los bugs que tiene este fifa10 ?

me parece interesanye que los usuarios esten informados al 100% de los pros y contras que tiene esta edicion.
Ademas de saber si el poblema es general , o si por el contrario es aislado
pues bugs hay algunos , cuando marcas gol , y el contrario saca algun delantero tuyo mueve el cuerpo de adelante a atrás muy rápido estando quieto
13344 respuestas