› Foros › PlayStation 3 › Juegos
decimalpepe escribió:Hola habia un forero que preguntaba donde estaba los titulos ke conseguias en Manager, Los jugadores fichados, los equipos utilizados, pues lo he encontrado. No esta en Mi Fifa 10 sino esta dentro del Modo Manager, bajas hasta donde pone guardar partida y en el recuadro de la derecha te pone todo eso, Un saludo
Sergi9 escribió:decimalpepe escribió:Hola habia un forero que preguntaba donde estaba los titulos ke conseguias en Manager, Los jugadores fichados, los equipos utilizados, pues lo he encontrado. No esta en Mi Fifa 10 sino esta dentro del Modo Manager, bajas hasta donde pone guardar partida y en el recuadro de la derecha te pone todo eso, Un saludo
Pero eso son estadisticas del Modo Manager, yo me referia a las generales, cuantos partidos había jugado, ganado, perdido, empatado, cuantos mejor jugador del partido tenia y todo eso, en general, en todo el juego.
De todas maneras gracias.
mescua escribió:os pasa a vosotros ke algunos partidos os sale con muxo brillo? sobre todo cuando juegas con lluvia, aveces salen las equipaciones blancas ke daña la vista.
Razgriz33 escribió:mescua escribió:os pasa a vosotros ke algunos partidos os sale con muxo brillo? sobre todo cuando juegas con lluvia, aveces salen las equipaciones blancas ke daña la vista.
Quitale brillo a la tele
x_SEYMOUR_x escribió:joder,este juego es dios.
me lo pille ayer por la tarde,me estoy echando unos vicios de no te menees jejej.
tengo todo en manual y en la maxima dificultad y he empatado 2 y he perdido 1 un pena lo se .
y el tio de la megafonia,es todo un puntazo,te dice el tiempo que descuenta el arbitro y lo mas increible,en pleno partido le oigo al tio ``me gustaria felicitar al aficionado (no me acuerdo que dice) que esta aqui hoy que cumple años,felicidades´´
de momento no he notado ningun bug.
y porque algunos dicen que los comentarios son calcados a los del 09?,todo lo que dice al menos que yo crea es nuevo,tengo el 09 por el estante y juraria que de momento son comentarios nuevos.
agregadme si kereis para unos vicios
saludoss
mcalfaro escribió:x_SEYMOUR_x escribió:joder,este juego es dios.
me lo pille ayer por la tarde,me estoy echando unos vicios de no te menees jejej.
tengo todo en manual y en la maxima dificultad y he empatado 2 y he perdido 1 un pena lo se .
y el tio de la megafonia,es todo un puntazo,te dice el tiempo que descuenta el arbitro y lo mas increible,en pleno partido le oigo al tio ``me gustaria felicitar al aficionado (no me acuerdo que dice) que esta aqui hoy que cumple años,felicidades´´
de momento no he notado ningun bug.
y porque algunos dicen que los comentarios son calcados a los del 09?,todo lo que dice al menos que yo crea es nuevo,tengo el 09 por el estante y juraria que de momento son comentarios nuevos.
agregadme si kereis para unos vicios
saludoss
Ami me pasa igual yo me quede flipao con los comentarios del que esta en la megafonia xDD
Sobre los comentarios yo no tenjo el fifa09 pero el fifa06 si i ai muchos comentarios iguales pero tmb ai bastantes nuevos
decimalpepe escribió:en la pag de easortsfootball lo he visto en my profile y en el buzon del fifa 10
sayrok escribió:decimalpepe escribió:en la pag de easortsfootball lo he visto en my profile y en el buzon del fifa 10
He leido que los servidores de EA estaban caidos. Yo a esta pagina, estoy registrado desde que salio la demo del Fifa 10 y no me puedo conectar. ¿A alguien mas le pasa?
Vincent_Kazuwa escribió:Una pregunta:
¿Os deja usar y/o comprar el Live Season? El viernes me bajé la versión de prueba de 5 partidos, y al hacer el primero (pude entrar perfectamente) cayeron los servidores del juego y no pudo actualizar los resultados de la primera jornada. Desde entonces dice que me quedan 4 partidos de prueba, pero no me deja entrar
Así que me decido por comprarlo y no aparece desde la tienda FIFA, solo la versión de prueba y consta como instalada, sin dejarla reinstalar. Desde la Store he intentado comprarlo, pero me da error
Para mi Old Trafford y de noche.--ALF-- escribió:¿QUE CAMPO Y ILUMINACION CREEIS QUE ES LA MEJOR O VUESTRA FAVORITA ?
QUITANDO EL BERNABEU , QUE LOS COLORES OS PIERDEN .
SALUDOS
Arkeron escribió:Haber leyendo y leyendo post sobre parche, version mejorada y tdo eso, estoy yo ciego? o soy el unico que no nota apenas bugs? hombre todos los juegos del mundo tienen fallos pero de verdad veis tantos en este FIFA yo es que no se alomejor alguno me dice esos bugs y los veo pero notarlos por mi mismo nada de nada, ademas hable con gente y les pasa lo mismo, el juego nunca va a ser perfecto, pero de ahi a tener muchos bugs?, recuerdo que el FIFA09 tenia lo de Michael Jackson y la ley de la ventaja que eran bugs gordos pero el FIFA10? no se.
Vincent_Kazuwa escribió:Vincent_Kazuwa escribió:Una pregunta:
¿Os deja usar y/o comprar el Live Season? El viernes me bajé la versión de prueba de 5 partidos, y al hacer el primero (pude entrar perfectamente) cayeron los servidores del juego y no pudo actualizar los resultados de la primera jornada. Desde entonces dice que me quedan 4 partidos de prueba, pero no me deja entrar
Así que me decido por comprarlo y no aparece desde la tienda FIFA, solo la versión de prueba y consta como instalada, sin dejarla reinstalar. Desde la Store he intentado comprarlo, pero me da error
¿Nadie puede comprobar si funciona el Live Season o es problema mío?
Me haríais un favor para empezarme a buscar la vida, o no preocuparme de momento
PeTaS69 escribió:Buenas! Un par de preguntillas:
1 - Segun he leido, el Fifa 10 UK para PS3 viene en castellano (el de xbox 360 viene en ingles)
Alguien que lo haya recibido puede confirmarlo? Voces y textos en castellano en la UK?
2 - Se puede bajar los comentarios en otros idiomas (el español incluido) de forma totalmente gratuita en la PS3? (Lo digo porque en el de Xbox 360, hay que pagar 80 Microsoft Points para bajarse los comentarios en castellano por ejemplo)
Un saludo y gracias.
sayrok escribió:Vincent_Kazuwa escribió:Vincent_Kazuwa escribió:Una pregunta:
¿Nadie puede comprobar si funciona el Live Season o es problema mío?
Me haríais un favor para empezarme a buscar la vida, o no preocuparme de momento
Yo no te puedo ayudar, ya que con todos los problemas que estoy viendo, he decidido esperar a que arreglen todos sus problemas en los servidores. Lo unico que te puedo decir, y no es nada en el que este al tanto, es que tengas paciencia a ver si lo arreglan pronto.
Arkeron escribió:Haber leyendo y leyendo post sobre parche, version mejorada y tdo eso, estoy yo ciego? o soy el unico que no nota apenas bugs? hombre todos los juegos del mundo tienen fallos pero de verdad veis tantos en este FIFA yo es que no se alomejor alguno me dice esos bugs y los veo pero notarlos por mi mismo nada de nada, ademas hable con gente y les pasa lo mismo, el juego nunca va a ser perfecto, pero de ahi a tener muchos bugs?, recuerdo que el FIFA09 tenia lo de Michael Jackson y la ley de la ventaja que eran bugs gordos pero el FIFA10? no se.
CHARLYUNO escribió:la solucion al tema de Bwin de las camisetas se podria solucionar comprando el fifa10 en UK?? o sea, teniendo , los comentarios en español y los textos en español tambien?
alguien lo ha probado? es que me gustaria lucir el madrid con la "dichosa" propaganda sin renunciar a tenerlo que poner a otro idioma que no fuese el español,
gracias
Guzin escribió:Arkeron escribió:Haber leyendo y leyendo post sobre parche, version mejorada y tdo eso, estoy yo ciego? o soy el unico que no nota apenas bugs? hombre todos los juegos del mundo tienen fallos pero de verdad veis tantos en este FIFA yo es que no se alomejor alguno me dice esos bugs y los veo pero notarlos por mi mismo nada de nada, ademas hable con gente y les pasa lo mismo, el juego nunca va a ser perfecto, pero de ahi a tener muchos bugs?, recuerdo que el FIFA09 tenia lo de Michael Jackson y la ley de la ventaja que eran bugs gordos pero el FIFA10? no se.
Cuando marcas un gol muchas veces se van todos los jugadores dentro de la porteria, el sistema de pase no es 100% efectivo y no me refiero a que valla al pie,si no a que muchas veces la maquina interpreta mal el pase, los centros son teledirigidos y muy dificiles de defender, trabajar las tacticas me parece absurdo la defensa hace lo que quiere, saco de centro paso el balon al mediapunta lo pierdo y el delantero que me roba el balon se queda solo delante del portero y me marca gol ¿alguien me puede explicar porque todo el equipo se va hacia delante?, es imposible aguantar el balon, se crean muchas ocasiones de gol de las cuales pienso yo que se fallan mucho porque EA lo ha decidido asi, ya que si no fuera así los partidos acabarian 10-9. El juego en el global no esta mal pero no es el salto de calidad que yo me esperaba respecto al fifa09, un parche seria ideal pero no se si se pueden mejorar tantas cosas.
Esta claro que tengo que probar muchas mas cosas sobre todo el tema de las ayudas pero no logro entender como delante del portero se fallan tantos goles, aprieto suavemente el boton de tiro lo coloco a un ladito y siempre sale rozando el poste, luego de repente chuto por chutar dentro del area, el jugado callendose y marca gol. Pero lo peor son las tacticas, joder me gustaria poder jugar a la defensiva si quiero, odio cada vez que saco un corner que me pillen a la contra, siempre que atacas te ves muchas veces al lateral izq de extremo no pasaria nada si en un partido no se crea ninguna ocasion de gol, eso siginificaria que la defensa a sido perfecta, en este juego es imposible defender perfecto.
Es mi mas humilde opinion y voy a seguir jugado al este juego porque le veo detalles muy buenos pero es una lastima teniendo un buen motor grafico desde hace 2 años que no hayan mejorado todavia mucho mas la jugabilidad, un saludo.
Sergi9 escribió:Arkeron escribió:Haber leyendo y leyendo post sobre parche, version mejorada y tdo eso, estoy yo ciego? o soy el unico que no nota apenas bugs? hombre todos los juegos del mundo tienen fallos pero de verdad veis tantos en este FIFA yo es que no se alomejor alguno me dice esos bugs y los veo pero notarlos por mi mismo nada de nada, ademas hable con gente y les pasa lo mismo, el juego nunca va a ser perfecto, pero de ahi a tener muchos bugs?, recuerdo que el FIFA09 tenia lo de Michael Jackson y la ley de la ventaja que eran bugs gordos pero el FIFA10? no se.
+1, yo 0 bugs por el momento.
chals407 escribió:Jugar un partido online con un amigo es imposible.Anoche lo intentamos de todas las formas posibles y siempre se queda esperando rival, asi que debe a ver un problema bastante gordo con los server.Tampoco me funciona el live season como a muchos.Por cierto el Corintians de Ronaldo no sale este año???
Valvemi escribió:Guzin escribió:Arkeron escribió:Haber leyendo y leyendo post sobre parche, version mejorada y tdo eso, estoy yo ciego? o soy el unico que no nota apenas bugs? hombre todos los juegos del mundo tienen fallos pero de verdad veis tantos en este FIFA yo es que no se alomejor alguno me dice esos bugs y los veo pero notarlos por mi mismo nada de nada, ademas hable con gente y les pasa lo mismo, el juego nunca va a ser perfecto, pero de ahi a tener muchos bugs?, recuerdo que el FIFA09 tenia lo de Michael Jackson y la ley de la ventaja que eran bugs gordos pero el FIFA10? no se.
Cuando marcas un gol muchas veces se van todos los jugadores dentro de la porteria, el sistema de pase no es 100% efectivo y no me refiero a que valla al pie,si no a que muchas veces la maquina interpreta mal el pase, los centros son teledirigidos y muy dificiles de defender, trabajar las tacticas me parece absurdo la defensa hace lo que quiere, saco de centro paso el balon al mediapunta lo pierdo y el delantero que me roba el balon se queda solo delante del portero y me marca gol ¿alguien me puede explicar porque todo el equipo se va hacia delante?, es imposible aguantar el balon, se crean muchas ocasiones de gol de las cuales pienso yo que se fallan mucho porque EA lo ha decidido asi, ya que si no fuera así los partidos acabarian 10-9. El juego en el global no esta mal pero no es el salto de calidad que yo me esperaba respecto al fifa09, un parche seria ideal pero no se si se pueden mejorar tantas cosas.
Esta claro que tengo que probar muchas mas cosas sobre todo el tema de las ayudas pero no logro entender como delante del portero se fallan tantos goles, aprieto suavemente el boton de tiro lo coloco a un ladito y siempre sale rozando el poste, luego de repente chuto por chutar dentro del area, el jugado callendose y marca gol. Pero lo peor son las tacticas, joder me gustaria poder jugar a la defensiva si quiero, odio cada vez que saco un corner que me pillen a la contra, siempre que atacas te ves muchas veces al lateral izq de extremo no pasaria nada si en un partido no se crea ninguna ocasion de gol, eso siginificaria que la defensa a sido perfecta, en este juego es imposible defender perfecto.
Es mi mas humilde opinion y voy a seguir jugado al este juego porque le veo detalles muy buenos pero es una lastima teniendo un buen motor grafico desde hace 2 años que no hayan mejorado todavia mucho mas la jugabilidad, un saludo.
Dios, debo tener otro juego. Si los centros son teledirigidos pontelos en manual muchacho, que muchos hablais por hablar.
Guzin escribió:Arkeron escribió:Haber leyendo y leyendo post sobre parche, version mejorada y tdo eso, estoy yo ciego? o soy el unico que no nota apenas bugs? hombre todos los juegos del mundo tienen fallos pero de verdad veis tantos en este FIFA yo es que no se alomejor alguno me dice esos bugs y los veo pero notarlos por mi mismo nada de nada, ademas hable con gente y les pasa lo mismo, el juego nunca va a ser perfecto, pero de ahi a tener muchos bugs?, recuerdo que el FIFA09 tenia lo de Michael Jackson y la ley de la ventaja que eran bugs gordos pero el FIFA10? no se.
mega_kill20 escribió:Guzin escribió:Arkeron escribió:Haber leyendo y leyendo post sobre parche, version mejorada y tdo eso, estoy yo ciego? o soy el unico que no nota apenas bugs? hombre todos los juegos del mundo tienen fallos pero de verdad veis tantos en este FIFA yo es que no se alomejor alguno me dice esos bugs y los veo pero notarlos por mi mismo nada de nada, ademas hable con gente y les pasa lo mismo, el juego nunca va a ser perfecto, pero de ahi a tener muchos bugs?, recuerdo que el FIFA09 tenia lo de Michael Jackson y la ley de la ventaja que eran bugs gordos pero el FIFA10? no se.
yo no comparto tu opinion, creo ke es mucho mas dificil marca gol, y creo ke las defensa ha mejorado espectacularmente, respecto a los pases tiene solucion pontelos en semimanuales, es un consejo, y los centros al igual, como he dicho como an mejorado la defensa los centros es mas dificil clavarlos, lo que pasa que en fifa 09 se colaba muchos de centro y aqui no , me parece en todo lo comentado perfecto y felicito a ea sport,(por que emita a la realidad) los ke jugaron desde el principio deciros que los servidores ivan retrasados, lo cual hacia que desde ke pulsas un boton hasta que el jugador obecede, habia un restraso, el cual los 360 grados eran mas bruscos, y una dificutal al regatear impresionante, pero ahora que los servidores van bien , he observado que ya no hay por que jugar al primer toque, puedes retener la pelota, el cual la gente se quebaja, pero era por ke los servidores ivan bien pero con retraso haber si me explico , que no daba lageo ni nada pero iva retrasado , lo cual es posible, ahora puedo jugar trankilo, y los 360 van mucho mas suave como la demo, practicamente,
Arkeron escribió:todo lo que has dicho no es un bug es que quieres otro juego, por cierto si llegas tantas veces a puerta pontelo en galactico y con los controles en semiasistido ya no llegaras tanto y yo en el online consigo cerrarme atras pongo mentalidad ultradefensiva ya jugar a la contra y creeme que el lateral izquierdo no sube nada.
Guzin escribió:Arkeron escribió:todo lo que has dicho no es un bug es que quieres otro juego, por cierto si llegas tantas veces a puerta pontelo en galactico y con los controles en semiasistido ya no llegaras tanto y yo en el online consigo cerrarme atras pongo mentalidad ultradefensiva ya jugar a la contra y creeme que el lateral izquierdo no sube nada.
Semi asistido?? yo busco un simulador de futbol y la verdad que tener que encarar al jugador en la direccion que quiero disparar para que no se valla fuera me parece un poco subrealista, hay puntos donde es imposible meter gol porque no puedes mirar hacia donde quieres tirar, cualquier jugador de futbol debe poder tirar a puerta desde cualquier posicion no crees¿? esta bien si quieres aumentar la dificultad pero no es realista. Juego online y cuando juegas con la gente siempre hay muchos huecos, la cpu defiende mucho mejor que nosotros como es normal y lo que no entiendo es como no reconoceis que muchas veces la defensa se va hacia delante sin motivo, sobre todo a balon parado o cuando vas perdiendo. Yo no tengo problemas cuando querais jugamos un amistoso y cuando acabe el partido me explicas porque un delantero de primer nivel es normal que falle 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol.
Acordaros que esto es un foro y estamos para dialogar, no viene a cuento decir que si yo juego a otro juego, juega todo a manual y veras etc.. es simplemente mi opinion y cada vez que juego es la sensancion que me transmite y como ya he dicho me gusta jugar pero creo que aun deben mejorarlo mas, ¿o tu crees que es el juego perfecto?
p.d: Las cosas buenas no las voy a comentar porque son evidentes por eso cuando critico el fallo no estoy diciendo que sea malo, simplemente digo lo me gustaria que mejoraran, un saludo.
PS3_09 escribió:pues bueno yo probando la demo...
me pregunto, en el online es mas facil ganar con ayudado... todos se pondran ayudado no?
porque que ventajas tiene ponerlo en manual? :S (aparte de la satisfaccion que tengas cuando metas un golazo o hagas un jugadon ) ?
PD: yo desde que conoci el pes soy del pes pero veo que este año... habiendo tenido el pes 09... igual me pase al lado oscuro... osea, este
madridista fifero escribió:alguien sabe como se consiguen las nuevas celebraciones y si hay que conseguirlas online o algo??
Dr4G0N escribió:Una pregunta, si compro el juego en uk, me trae el español? voces, textos, ect...