[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

hmm se os a kedado a vosotros un central parao durante unos 5 segundos? ami ma pasao 2 vece ya y es una autentica cagada xd
DiRk escribió:Joder hoy otra vez el puto error de que se cierra la psn network jugando al fifa 10.. llevaba 2 dias perfectamente y hoy lo mismo.

A alguno le sigue pasando?

Eso pasa desde el sabado x la noche

-_JC_- escribió:A alguien le pasa q jugando al 10vs10 de tu club con mas amigos, se le cuelga sin mas?? se queda el juego ahi parado sin pasar el tiempo, y no t dice q ni desconectado ni nada, solo que se cuelga??
Me esta pasando desde ayer, no me habia pasado mas.
Los demas modos tanto vs como 10vs10 sin que sea de club funciona de maravilla este no.

El otro dia 2 vs 2 y casi al final hicimos un cambio y se kedo la pantalla en negro y de ahi no paso
ibero18 escribió:yo igual, viernes y sabado sin problemas, pero hoy no he podido acabar ni uno, me cierra PSN de golpe, no me habia pasado jamas.

A los demas que os pasa, jugais por wifi o por cable? no creo que tenga que ver vamos.. yo jugaba perfectamente al 09, killzone, motorstorm etc... espero que lo solucionen rapido.
No se si ya se habrá comentado, pero me he dado cuenta que una vez descargas el Bernabeu, si eliges Chamartin

sale el Bernabeu, solo que cambia el cesped y puedes elegir lluvioso y nevado, pero el estadio es el Bernabeu.
Tiene ker culpa de los servidores para la semana seguro ke lo arrelaran
ponsio escribió:
PS3_09 escribió:gracias reberes ;) si que debe estar bien esos filtros.

pero en parte tambien me referia a aquellos que prefieren jugar con manual en todo... ¿por qué lo preferis?

Tienes mas libertad. Pones el balón dnde tu quieres con mucha practica claro está. Las sensaciones al principio són frustrantes pero poco a poco disfrutas el doble que jugando en semi y el triple que en automatico. Cuando te marcas un jugadon o un pase largo justo donde tu querias te entra una satisfacción tremenda. Yo ya domino bien los pases cortos, al hueco y en menor medida los chutes. Los centros todavia se me resisten un poco.
Ahora bien para gustos los colores y apra eso el juego te da la opción de jugar con aydas para que el juego sea mas arcade. A mí no me gusta porque si juegas online se convierte en un pinball y presión a saco. En manual sólo por el hecho de pensar que puedes fallar un pase sencillo y que se convierta en una ocasión de gol empiezas a pensar que un pase hacia atrás vale más que 5 hacia delante. Esto sumado a que este año se puede aguantar el balón con jugadores grandotes el juego es una delicia.

A mi siempre me gusta jugar con la mayor dificultad posible, pero de verdad crees que jugar con ayuda es arcade?? encaras el portero desde el centro quieres chutar a un lado, si juegas en manual tienes que mirar donde quieres disparar miras hacia la diagonal derecha y logicamente se va fuera 4metros, estas corriendo con el medio centro ves el demarque del interior izquierda pero no esta exactamente en tu diagonal, si lanzas el pase va fuera y si rectificas sobre la marcha hasta coger la diagonal exacta pierdes centesimas de segudo y te quitan el balon. Cualquier jugador de futbol tiene que ser capaz de colocar el balon hacia qualquier lado mirando de frete para eso son profesionales, luego lo que si hay que mirar son los stats de cada jugador y la probabilidad de que falle el pase o no valla tambien como nos gustaria, en mi opinion no hay que confundir dificultad y afan de superacion con simulacion y mucho menos realismo con arcade, esta claro que es mas facil ayudado pero tambien es mas real. No me imagino en la vidad real a Xavi mirando hacia donde valla lanzar el pase.
pipelink escribió:Cuando sale la version americana ??

alguien podria colocar una foto de alexis sanchez del udinese ?

graciasss

A.Sanchez del Udinese

Imagen
Imagen

FOTO: A.Sanchez

Imagen
Una pregunta,, cuando jugais con la seleccion española os suena el hinno español cuando los jugadores entran en el campo?? tambien suena los hinnos de las otras selecciones,brasil, itialia, portugal,,etc....???
gracias
jfrgr escribió:

graciasss

A.Sanchez del Udinese

Imagen
Imagen

Imagen

jaja muchas gracias jfrgr !!!! como me temia no se parece niun carajo, creo que estos de EA no se tienen niuna puta idea de futbol en lo que se refiere las eliminatorias sudamericanas y el mismo futbol de cada pais, vaya cagada.
ahora resultara que porque no se parece un jugador que te gusta a ti sudamericano,ya el fifa es una cagada..en fin.. [boing]
CHARLYUNO escribió:Una pregunta,, cuando jugais con la seleccion española os suena el hinno español cuando los jugadores entran en el campo?? tambien suena los hinnos de las otras selecciones,brasil, itialia, portugal,,etc....???
gracias

solo he jugado con la seleccion española, y si k suena el himno, asik el resto no te podria decir
x_SEYMOUR_x escribió:ahora resultara que porque no se parece un jugador que te gusta a ti sudamericano,ya el fifa es una cagada..en fin.. [boing]

nunca dije que no me gustaba el juego de echo em encanta asique no inventes cosas , solo que en esos puntos de selecciones y equipos es bastante pobre sobretodo si veemos que ahy ligas de australia, korea y unas cuantas cagadas mas
seryi18vk escribió:lo de que EA y sus servidores esten caidos puede ser la explicacion a por que no da puntos al usuario cuando ganas partidos del modo manager? Por cierto, creo que lo preguntaron por ahi, pero no se como hacer para que los jugadores progresen, siempre estan igual, hay que tocar algo?

Me autocito
pipelink escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:ahora resultara que porque no se parece un jugador que te gusta a ti sudamericano,ya el fifa es una cagada..en fin.. [boing]

nunca dije que no me gustaba el juego de echo em encanta asique no inventes cosas , solo que en esos puntos de selecciones y equipos es bastante pobre sobretodo si veemos que ahy ligas de australia, korea y unas cuantas cagadas mas

tu eres el que vas diciendo que ea no tiene ni puta idea de modelar otras ligas,no invento nada,y si no leete tu propio comentario.

que nos gusta mucho hablar por una simple cara,de pena de verdad.

me voy a exarme unos vicios a esta cagada de juego.
hola,solo decir que es un juegazo en toda regla
hola. me ha pasado una kosa rarisima estaba jugando akabe un partido y en el menu se me desconecto los servers de ea i despues al conectar me pidio como si me konektase por primera vez los datos i aceptar los terminos i el balance de Ganadas empatadas perdidas se me puso todo a 0 cuando yevaba bastantes victorias ;S a alguien mas le paso?
alesinho9 escribió:hola. me ha pasado una kosa rarisima estaba jugando akabe un partido y en el menu se me desconecto los servers de ea i despues al conectar me pidio como si me konektase por primera vez los datos i aceptar los terminos i el balance de Ganadas empatadas perdidas se me puso todo a 0 cuando yevaba bastantes victorias ;S a alguien mas le paso?

Le esta pasando a mucha gente leete un poco el hilo y lo podras comprobar [+risas]
buenas, una cuestion, puedo meter la partida guardada en un pendrive y pasarla a otra ps3?
wenas, alguien sabe porque en el online se me queda bloqueado en elegir equipo? tengo abiertos todos los puertos, y siempre se me queda bloqueado en el Barcelona, sin poder elegir, ni dar a aceptar ni nada
pipelink escribió:
jfrgr escribió:

graciasss

A.Sanchez del Udinese

Imagen
Imagen

Imagen

jaja muchas gracias jfrgr !!!! como me temia no se parece niun carajo, creo que estos de EA no se tienen niuna puta idea de futbol en lo que se refiere las eliminatorias sudamericanas y el mismo futbol de cada pais, vaya cagada.

al menos se parece un poco xD, adriano viene blanco y con tupe xD
DiRk escribió:
ibero18 escribió:yo igual, viernes y sabado sin problemas, pero hoy no he podido acabar ni uno, me cierra PSN de golpe, no me habia pasado jamas.

A los demas que os pasa, jugais por wifi o por cable? no creo que tenga que ver vamos.. yo jugaba perfectamente al 09, killzone, motorstorm etc... espero que lo solucionen rapido.

Yo juego por cable, nat 2, ningun problema en ningun otro juego, ni navengando con la PS3, ni viendo peliculas online, así que deduzco que sera tema de los servers de EA o del protocolo que usan estos para comunicarse con la PS3.
alguien sabe si las ligas del adidas live season se pueden compartir?

Un saludo y gracias
lo de que se me bloquea siempre sin poder elegir equipo en el online puede que sea porque no tengo el NAT 2 y tenga el NAT 3?
Potoko escribió:lo de que se me bloquea siempre sin poder elegir equipo en el online puede que sea porque no tengo el NAT 2 y tenga el NAT 3?

SI es porque no tienes abiertos los puertos,
en el manual (pag 15 creo) del juego salen lo que tienes que abrir
redshock escribió:El mejor Juego de Futbol de toda la Historia

Que libertad de juego,controles y precisión que tiene este Fifa10...

A falta de pulir ciertos aspectos....

Impresionante.....

te apoyo, lo de correcalles no es verdad, ponlo a nivel galáctico y a ver si pedes llegar a tener una pase al hueco, el otro equipo toca el balón pensando y muchas veces te sorprende al ver que ese huevo siempre estaba ahí y tú no lo viste, y por ese te la clavaron.
Vas jugando y quieres corres por la banda, y zaz! ya tienes un jugador frenta a tí, vas a cambiar la dirección y cubre tanto el pase como la posible carrera, sencillamente genial.

Estoy jugando a nivel galáctico, marcas un gol con una tremenda jugada y te llenas de moral. [toctoc]

PD: estoy subiendo vídeos, en cuanto los tenga aviso y pongo el link.

EDIT: ¿huevo? xD
jfrgr escribió:
Potoko escribió:lo de que se me bloquea siempre sin poder elegir equipo en el online puede que sea porque no tengo el NAT 2 y tenga el NAT 3?

SI es porque no tienes abiertos los puertos,
en el manual (pag 15 creo) del juego salen lo que tienes que abrir

Si si,tengo todos abiertos, y me sigue pasando, me deja elegir equipo 1 vez de cada 10 x lo menos
Puto FIFA 10 me esta destrozando la vida...
Bueno....empiezo a ver la luz!!!

Ya he descubierto como poder disfrutar en ONLINE. Creo yo el partido y pongo el filtro SEMIASISTIDO.

> Lo primero es que a la gente de la sala les sale mi nombre con el icono del mando (que quiere decir que estoy invitando) y siempre cae alguien rápido.

> Lo bueno es que el rival NO SABE que he puesto el filtro semiasistido (sino no aceptaría la invitación ni de coña).

Ahora viene cuando empiezo a partirme el pecho.

1.- Cuando pones el filtro de equipos de 3,5-4 estrellas....ves como el otro se va flechado a coger el Madrid, y como no le deja cogérselo, ves que sigue probando XD XD XD (que no hombre! que no!!! que hay que saber jugar con más equipos!!)

2.- Empieza el partido...y ves que intentan dar 100 pases por segundo, pero ooooooohhhh...al 2º pase fallan XD XD XD (que no hombre que no!! que has picado, que está en semiasistido y se te acabó el chollo del PINBALL). Te partes porque ves que no tiene ni idea de jugar. Lo mejor de todo es que le ganas con facilidad y al terminar el partido ves que tiene bastantes puntos >>> conclusión: hay peña que será muy buena, pero cuando se les acaba el chollo del PINBALL son unos mataos (me encantaría jugar con alguno de aquí que dice que "si no te gusta esa forma de jugar no juegues a este juego", etc...).

3.- Hay muchos partidos que le pegas un baño al otro, pero como los tiros son complicados de meter (creo que es un fallo gordo el que resulte difícil colocar un tiro en semiasistido porque se van normalmente lejos de puerta) puede darse el caso de empatar 0-0....¿qué es lo que hace ahora el adversario? sí, sí, el que has visto que quiso elegirse al Madrid y no pudo, el que has visto que intenta el PINBALL y no le salen 2 pases seguidos....pues se va flechado a TERMINAR EL PARTIDO SIN PRÓRROGA, y despues NO acepta la REVANCHA XD XD XD (¿no sabes jugar así?, ¿no te ha gustado jugar de esta forma? ¿pero no eras tan bueno y por eso tienes tantos puntos? XD XD XD pringao!!)

A todos los que os guste el fútbol REAL, sin PINBALL os aconsejo hacer esto. Le veo un inconveniente...que si la gente empieza a crear partidos semiasistidos (como el otro pica el anzuelo fácilmente porque no lo sabe) si nada más empezar el partido ve que no puede hacer su querido pinball, entonces desconecte. Por desgracia el % de gente que juega así es muy bajo respecto a los que juegan en automático.

A la satisfacción de ver que a muchos chetos se les acaba el chollo hay que añadir el ENORME GUSTAZO que te produce marcar un gol, porque hay que trabajarlo y sudarlo de una forma descomunal (y aunque marques un churro te levantas de la silla XD )

Así el juego online gana mucho, pero sigue teniendo, desde mi punto de vista, los siguientes fallos:

> Los tiros no se pueden colocar con facilidad...se fallan muchísimos goles cantados (al intentar colocar a un palo se van 5 metros del poste).

> Se defiende como perros de presa y es complicado mantener la bola más de 3 segundos (aunque en semiasistido no se porque, pero la puedes aguantar algo más...aún así es insuficiente). Si esto se mejorara, el juego sería bestial!

> Los pases al hueco por alto son complicados.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Ahí os dejo un charrazo que he metido esta tarde con Marchena ni más ni menos jaja, nivel Clase Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=DvGol9krCEE
genius699 escribió:

Impresionante.....

te apoyo, lo de correcalles no es verdad, ponlo a nivel galáctico y a ver si pedes llegar a tener una pase al huevo, el otro equipo toca el balón pensando y muchas veces te sorprende al ver que ese huevo siempre estaba ahí y tú no lo viste, y por ese te la clavaron.
Vas jugando y quieres corres por la banda, y zaz! ya tienes un jugador frenta a tí, vas a cambiar la dirección y cubre tanto el pase como la posible carrera, sencillamente genial.

Estoy jugando a nivel galáctico, marcas un gol con una tremenda jugada y te llenas de moral. [toctoc]

¿Huevo? ¬_¬
Kleiberl escribió:...

Coincido punto por punto contigo, es mas, justamente lo que tu has hecho es lo que hago yo. Creo una partida en la sala con el filtro semiasistido y el nivel 3.5-4 estrellas, entran enseguida y toma! directos a equipos "gordos" cuando ven que ese no se lo aceptan lo intentan con el valencia o el atleti y nada oye, alguno se desespera y se va antes de elegir equipo o después de hacerlo, aunque la mayoría termina jugando y palmando :p

Llevo unos diez partidos jugando así, todos ganados menos uno, cuando antes lleva unos 35 y 15 ganados por culpa de jugar al pinball como dices, era correr y pasar a velocidad de la luz y todos los tiros a puerta. Así disfruto realmente el juego y no creo que sea tan dificil de jugar, solamente hay que pensar un poco y saber tocar y moverte bien.
me lo acabo de pillar de importacion en uk y estaba buscando sobre el tema de los idiomas si el fifa 10 uk podria venir el español y mira lo que acabo de encontrar
http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/827393-languajes-fifa-10-uk-playstation-3-a.html
Kleiberl escribió:Bueno....empiezo a ver la luz!!!

Ya he descubierto como poder disfrutar en ONLINE. Creo yo el partido y pongo el filtro SEMIASISTIDO.

> Lo primero es que a la gente de la sala les sale mi nombre con el icono del mando (que quiere decir que estoy invitando) y siempre cae alguien rápido.

> Lo bueno es que el rival NO SABE que he puesto el filtro semiasistido (sino no aceptaría la invitación ni de coña).

Ahora viene cuando empiezo a partirme el pecho.

1.- Cuando pones el filtro de equipos de 3,5-4 estrellas....ves como el otro se va flechado a coger el Madrid, y como no le deja cogérselo, ves que sigue probando XD XD XD (que no hombre! que no!!! que hay que saber jugar con más equipos!!)

2.- Empieza el partido...y ves que intentan dar 100 pases por segundo, pero ooooooohhhh...al 2º pase fallan XD XD XD (que no hombre que no!! que has picado, que está en semiasistido y se te acabó el chollo del PINBALL). Te partes porque ves que no tiene ni idea de jugar. Lo mejor de todo es que le ganas con facilidad y al terminar el partido ves que tiene bastantes puntos >>> conclusión: hay peña que será muy buena, pero cuando se les acaba el chollo del PINBALL son unos mataos (me encantaría jugar con alguno de aquí que dice que "si no te gusta esa forma de jugar no juegues a este juego", etc...).

3.- Hay muchos partidos que le pegas un baño al otro, pero como los tiros son complicados de meter (creo que es un fallo gordo el que resulte difícil colocar un tiro en semiasistido porque se van normalmente lejos de puerta) puede darse el caso de empatar 0-0....¿qué es lo que hace ahora el adversario? sí, sí, el que has visto que quiso elegirse al Madrid y no pudo, el que has visto que intenta el PINBALL y no le salen 2 pases seguidos....pues se va flechado a TERMINAR EL PARTIDO SIN PRÓRROGA, y despues NO acepta la REVANCHA XD XD XD (¿no sabes jugar así?, ¿no te ha gustado jugar de esta forma? ¿pero no eras tan bueno y por eso tienes tantos puntos? XD XD XD pringao!!)

A todos los que os guste el fútbol REAL, sin PINBALL os aconsejo hacer esto. Le veo un inconveniente...que si la gente empieza a crear partidos semiasistidos (como el otro pica el anzuelo fácilmente porque no lo sabe) si nada más empezar el partido ve que no puede hacer su querido pinball, entonces desconecte. Por desgracia el % de gente que juega así es muy bajo respecto a los que juegan en automático.

A la satisfacción de ver que a muchos chetos se les acaba el chollo hay que añadir el ENORME GUSTAZO que te produce marcar un gol, porque hay que trabajarlo y sudarlo de una forma descomunal (y aunque marques un churro te levantas de la silla XD )

Así el juego online gana mucho, pero sigue teniendo, desde mi punto de vista, los siguientes fallos:

> Los tiros no se pueden colocar con facilidad...se fallan muchísimos goles cantados (al intentar colocar a un palo se van 5 metros del poste).

> Se defiende como perros de presa y es complicado mantener la bola más de 3 segundos (aunque en semiasistido no se porque, pero la puedes aguantar algo más...aún así es insuficiente). Si esto se mejorara, el juego sería bestial!

> Los pases al hueco por alto son complicados.

Saludos!!!

yo con mis colegas y la IA juego en manual no en semi pero online en partida igualada pues me tengo que poner auto si no me pasan por encima y la verdad que hay pases y tiros que quiero hacer no salen en auto
joseag escribió:
genius699 escribió:

Impresionante.....

te apoyo, lo de correcalles no es verdad, ponlo a nivel galáctico y a ver si pedes llegar a tener una pase al huevo, el otro equipo toca el balón pensando y muchas veces te sorprende al ver que ese huevo siempre estaba ahí y tú no lo viste, y por ese te la clavaron.

¿Huevo? ¬_¬

^^
Creo que se ha equivocado de Quote....
lo que no entiendo es la resolucion de los escudos , en el fifa09 se veian bien , y en este se ven borrosos y pequeños. en la X360 aunque me joda , se ve mejor.
que saquen el parche ya, porque como simulador es un juegazo, pero esta plagadito de bugs
Joder, hoy si no se me hubiera desconectao de PSN me hubiera hecho una rachita de 11 victorias jaja...k rabia me da...y me sige saliendo lo del bernabeu como contenido desfasado o algo asi, a parte de el game face que no me deja crearlo de momento y sin crearlo no empiezo ni manager ni carrera profesional...por lo demas JUEGAZO!!! vaya viciada...ganando online con el sevilla [poraki] a uno que se ha piyao el inter, hemos ido a prorroga y le he ganado.Me han dao dos trofeos, uno por ganar con un equipo menos fuerte y otro oculto que es llevar a un rival en igualada con un ekipo superior al tuyo a la prorroga [poraki] [fumando]
este juego solo tiene q arreglarse unas cosillas y en pocas palabras es un puto juegazo [flipa] engancha q no veas sin duda el mejor de la historia [plas] [tadoramo]
Ya lo pillé en amazon por 25 libras, ahora a esperar que llegue jejeje, ahora os quiero hacer unas preguntitas a los que lo teneis.

¿sigue la camara esa rara que pusieron en la demo en los corners y saques de puerta?? si es asi, ¿toca mucho las pelotas?? no se porque cambiaron esto porque en fifa 09 estaba perfecto pero bueno, espero confirmacion sobre esto, ¿es cierto lo que dicen algunos de que graficamente es peor que fifa 09 al no ir a 1080p como iba este?
1 saludo y muchas gracias de antemano.
jfrgr escribió:
LocoMono escribió:Es verdad lo que dice Mario_5, hay muchos pases con las dos piernas.
Es algo que puse en el hilo feed back de Fifa 2010 igual no creo que sea tan complicado cambiar ésto.

Dices correcalles? El juego no lo tengo pero la mayoría de los foreros dicen que en la versión final el juego es mucho más lento no se hasta que lo pruebe.

P.D: jfrgr aprovecho que te tengo cerca [bye] subirias una foto de Riquelme de mi Gran Boca Juniors?
Gracias hermano.

Aquí tienes varias fotos, no te he puesto todo el equipo pero te he puesto las alineaciones
Para que puedas ver los status de los jugadores. Saludos

PLANTILLAS:

JUGADORES:
Riquelme, Palermo, Battaglia, Pato.

Imagen

Imagen

Gracias crack, los pantalones titulares son azules no blancos pero bue ya está.
Estaba a punto de escribir lo del online, que para mi es fundamental. ME TIENE ABURRIDO solo jugar con peña al pinball, gente que va asaco con la presion, ya que se forman unos pitotes en el medio del campo que se hace totalmente irreal el partido. Gente al primer toque super rapido y la picadita por arriba. Vamos el puto correcalles. Tampoco me gusta que al minimo contacto salgan despedidos los delanteros. Todo ello genera una gran confusion y caos de rechaces, rebotes, jugadores desplazados, es imposible controlar un partido, algo que no pasaba en el uefa'08, y el fifa09. Me estoy empezando a arrepentir de habermelo pillado y librarme del 09.
Para mí, en el online, fifa10 ha dado un paso para atras importante

Como va esto de los filtros? pq yo creo una sesion personalizada con 3 estrellas y no me encuentra ninguna partida, y siempre tengo que salir a escoger una sesion estandart donde esta toda esta gentuza que solo le gusta ganar partidos jugando así a saco. Ojala pudiese encontrar gente con equipos de 3 estrellas.

Si alguien me quiere agregar mi id es: el_lerele
Busco gente que se pueda jugar a futbol decentemente, que pretenda simular un partido.
david32 escribió:Estaba a punto de escribir lo del online, que para mi es fundamental. ME TIENE ABURRIDO solo jugar con peña al pinball, gente que va asaco con la presion, ya que se forman unos pitotes en el medio del campo que se hace totalmente irreal el partido. Gente al primer toque super rapido y la picadita por arriba. Vamos el puto correcalles. Tampoco me gusta que al minimo contacto salgan despedidos los delanteros. Todo ello genera una gran confusion y caos de rechaces, rebotes, jugadores desplazados, es imposible controlar un partido, algo que no pasaba en el uefa'08, y el fifa09. Me estoy empezando a arrepentir de habermelo pillado y librarme del 09.
Para mí, en el online, fifa10 ha dado un paso para atras importante

Como va esto de los filtros? pq yo creo una sesion personalizada con 3 estrellas y no me encuentra ninguna partida, y siempre tengo que salir a escoger una sesion estandart donde esta toda esta gentuza que solo le gusta ganar partidos jugando así a saco. Ojala pudiese encontrar gente con equipos de 3 estrellas.

Si alguien me quiere agregar mi id es: el_lerele
Busco gente que se pueda jugar a futbol decentemente, que pretenda simular un partido.

No te desesperes,si le pillas el truco de su unica jugada estan acabados,yo por ejemplo acabo de jugar tres partidos online con un tio que repetia una y otra vez la misma jugada,el primero he palmado 3-2,el segundo he ganado 4-1 y el tercero cuando le iba ganado 2-0 se ha quitado , esa es la mejor medicina posible para esa gente que no sabe exprimir un juego de verdad y solo se dedican ha repetirse como el ajo,les anulas su patetico juego y te ries en su cara (como dice le rafa) [+risas]
Aquí un vídeo que he hecho del fifa 10, esta vez grabado con cámara digital y no con móvil como otros míos.

http://www.youtube.com/watch?v=mMTjS6bAo_o

PD: esos goles de falta caen como curros en el online, la gente no mueve la barrera y se la clavo siempre por ahí. [poraki]
A mi el juego me gusta pero estoy hasta las pelotas de que se me desconecte del playstation Network cada 2x3.

Hay cosas que no las entiendo y no se a que está esperando EA para solucionar este enorme bug, que hace que no ganes partidos y te suba el %INF. Es una lástima porque el juego en modo clubs es muy guapo, ya que no hay jugadores cracks de momento y depende de tu propio rendimiento.
Hola a todos, quería preguntaros si a alguno se os ha ralentizado el fifa10 en la pantalla de carga inicial, no me refiero a la de cargar perfil ni nada, sino a la de antes de que salga roonie, yo con el juego recién comprado le costó cargar en ese instante mas de lo normal el lector de la ps3 se oía como haciendo intentos, después de eso me cargó, pero me lo hizo las 2 primeras veces que puse el juego o es que estaba instalando datos de juego por detrás.

Mi id es: JRSDARK por si queréis algún partido que voy de novato aunque llevo jugando bastante tiempo al fifa, en el online pasa lo que comentais es imposible a veces sobrellevar el partido si acaso un par de pases y luego otra jodienda es que si se quedan solos ante el portero (como suele suceder) el gilip... del portero sale favoreciéndoles el globo aunque no saques al mencionado con el triángulo.

Las tácticas rápidas no las entiendo porque yo en dirección del equipo las asigno a las direcciones de la cruceta pero luego durante el partido me aparecen otras, es decir si puse que la derecha era contrataque me pone defensa ataca y si puse en la dirección arriba la formación personalizada nº 1 me pone fuera de juego :S

Posdata:

¿Hay alguna manera de jugar a dobles por el online en la misma consola?, ¿Cómo se pueden usar fichajes o equipos modificados en el online?

¿Y esas faltas como las tirais con L1 y pulsando arriba la palanca izqu. o cómo?, es decir le dáis algun efecto o solo las poneis en la dirección y chutais aprovechando el efecto que le da el jugador o que.
jrs escribió:Hola a todos, quería preguntaros si a alguno se os ha ralentizado el fifa10 en la pantalla de carga inicial, no me refiero a la de cargar perfil ni nada, sino a la de antes de que salga roonie, yo con el juego recién comprado le costó cargar en ese instante mas de lo normal el lector de la ps3 se oía como haciendo intentos, después de eso me cargó, pero me lo hizo las 2 primeras veces que puse el juego o es que estaba instalando datos de juego por detrás.

Mi id es: JRSDARK por si queréis algún partido que voy de novato aunque llevo jugando bastante tiempo al fifa, en el online pasa lo que comentais es imposible a veces sobrellevar el partido si acaso un par de pases y luego otra jodienda es que si se quedan solos ante el portero (como suele suceder) el gilip... del portero sale favoreciéndoles el globo aunque no saques al mencionado con el triángulo.

Las tácticas rápidas no las entiendo porque yo en dirección del equipo las asigno a las direcciones de la cruceta pero luego durante el partido me aparecen otras, es decir si puse que la derecha era contrataque me pone defensa ataca y si puse en la dirección arriba la formación personalizada nº 1 me pone fuera de juego :S

Posdata:

¿Hay alguna manera de jugar a dobles por el online en la misma consola?, ¿Cómo se pueden usar fichajes o equipos modificados en el online?

¿Y esas faltas como las tirais con L1 y pulsando arriba la palanca izqu. o cómo?, es decir le dáis algun efecto o solo las poneis en la dirección y chutais aprovechando el efecto que le da el jugador o que.

Eso que comentas del cuegue en la pantalla de pulse start, a mi me lo ha hecho 2 veces, y se queda haciendo un ruido raro el lector.... la verdad que me he cagado. Es la primera vez que me pasaba con algun juego, y no se si son sintomas de que el juego pueda petar el lector, las veces que ocurrio termino bloqueandose la consola.
javibarreiro escribió:Ya lo pillé en amazon por 25 libras, ahora a esperar que llegue jejeje

Una pregunta tengo. Estoy pensando en pillármelo por Amazon también. A esas 25 libras hay que añadirle el IVA más la conversión a € y la comisión del banco por la conversión? Se te quedaría por unos 40€ al final no? Si te acuerdes, el día que te llegue, puedes informar de cuantos días ha tardado desde que lo compraste hasta que te llegó? Muchas gracias y un saludo.
Tengo configurado mi mando con todo en manual menos los pases en semi (llevo muchos años sin un fifa y el calcular milimétricamente cada pase ahora mismo me parece un caos), entonces, si me creo una partida online personalizada, ¿elijo la opción de jugar en manual o semiasistido?, para que ni yo ni mi rival tengan ventaja en los controles.

Al jugar online veo que, por defecto, mi equipo es el original del juego, es decir, con el once que viene por defecto y el esquema y tal, ¿hay forma de que directamente me aparezca el equipo tal cual lo quiero yo, sin tener que hacerlo a mano cada vez que juego online?.

¿que es el %NF?, me sale un 7 y no sé qué es.

Espero que arreglen pronto el online, muchas veces al terminar un partido online, vamos a jugar otra vez y se me desconecta EA, como casi siempre pierdo imagino que mi rival pensará que dejo de jugar por eso mismo.
merengue escribió:Tengo configurado mi mando con todo en manual menos los pases en semi (llevo muchos años sin un fifa y el calcular milimétricamente cada pase ahora mismo me parece un caos), entonces, si me creo una partida online personalizada, ¿elijo la opción de jugar en manual o semiasistido?, para que ni yo ni mi rival tengan ventaja en los controles.

Al jugar online veo que, por defecto, mi equipo es el original del juego, es decir, con el once que viene por defecto y el esquema y tal, ¿hay forma de que directamente me aparezca el equipo tal cual lo quiero yo, sin tener que hacerlo a mano cada vez que juego online?.

Espero que arreglen pronto el online, muchas veces al terminar un partido online, vamos a jugar otra vez y se me desconecta EA, como casi siempre pierdo imagino que mi rival pensará que dejo de jugar por eso mismo.

Es el % de partidas que te has desconectado antes de acabar el partido.
merengue escribió:Tengo configurado mi mando con todo en manual menos los pases en semi (llevo muchos años sin un fifa y el calcular milimétricamente cada pase ahora mismo me parece un caos), entonces, si me creo una partida online personalizada, ¿elijo la opción de jugar en manual o semiasistido?, para que ni yo ni mi rival tengan ventaja en los controles.

El NF, es el tanto por ciento que tienes de desconexiones
13344 respuestas