x_SEYMOUR_x escribió:Wez escribió:Dr4G0N escribió:Una pregunta, si compro el juego en uk, me trae el español? voces, textos, ect...
Según parece, el UK está con todos los idiomas que trae la versión ESP, entre ellos español, obviamente. Lo acaban de postear en el hilo de informacion de idiomas de los juegos. Si quieres estar más seguro, espera a que algún eoliano lo reciba la próxima semana de UK, que algunos lo compraron.
Mierda, y yo que lo compré pagando 60 euros cuando no me gusta pagar más de 35 euros por un juego... Me dije bueno, es una excepción porque el UK vendrá en inglés como el año pasado y ahora mira xD
A partir de ahora, no daré nada por sentado en temas de idiomas y esperaré confirmaciones.ç
saludos!
viene completamente en ingles creo,pero en el store tienes para bajar los comentarios en español.
saludoss
Y dale...
Vamos a ver, el FIFA 09 UK venía en inglés, sueco, noruego, etc. Mientras que el ESP venía en español y no se que idiomas más (yo tengo la versión UK). Después pusieron todos los comentarios en los diferentes idiomas. De forma que podías tener tu versión UK, jugar con los menús en inglés pero comentarios en español.
Sin embargo, este año, si te fijas, la versión ESP viene en inglés, francés, alemán, español... vamos, que viene en todos los idiomas. Y si entras a comprar comentarios en la tienda, te dirá que ya tienes en tu disco todos los diferentes idiomas, excepto los comentarios en español de méjico (que encima este año hay que pagarlos...)
Entonces, se puede pensar que la versión UK sea como la española y venga en todos los idiomas. Puede ser que EA haya decidido hacerlo así este año, aprovechar el blu ray y meter todos los idiomas en todas las versiones. Mientras que las versiones de Xbox 360 son como la del año pasado (versión Uk en inglés e idiomas nórdicos y version ESP en español y otros idiomas), la version ESP de Ps3 incorpora todos los idiomas.
Además, según han posteado en el hilo de información de idiomas, usuarios de UK han dicho que su versión vieen con el idioma español seleccionable al principio.
Ya te digo, la semana que viene cuando empiecen a llegar saldremos de dudas, pero parece que este año el FIFA 10 UK viene en español
saludos!