[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A vosotros os deja iniciar sesion en Easportsfootball.co.uk para lo del gameface? desde ayer por la noche no me deja inciar sesion.

PD: ayer me decia que nombre de usuario o contraseña incorrectos, pero estoy segurisimo al 100 % que estaban bien porque antes me habia dejado entrar a mi cuenta EA.
josele69 escribió:A vosotros os deja iniciar sesion en Easportsfootball.co.uk para lo del gameface? desde ayer por la noche no me deja inciar sesion.

Si lees mas atras, comentan que los servidores estan caidos o algo asi :)
Yo lo alquilaré en navidades.
PS3_09 escribió:gracias reberes ;) si que debe estar bien esos filtros.

pero en parte tambien me referia a aquellos que prefieren jugar con manual en todo... ¿por qué lo preferis?

yo juego de vez en cuando en manual, es mas dificil y el balon es mas libre, no esta todo tan mecanizado y eso hace que los partidos sea mucho mas intensos(Y eso que este año lo son tela porque yo en fifa 09 la primera parte de 5 min siempre acaba 0-6 si no se me habian desconectado antes).

salu2
Guzin escribió:
Arkeron escribió:todo lo que has dicho no es un bug es que quieres otro juego, por cierto si llegas tantas veces a puerta pontelo en galactico y con los controles en semiasistido ya no llegaras tanto y yo en el online consigo cerrarme atras pongo mentalidad ultradefensiva ya jugar a la contra y creeme que el lateral izquierdo no sube nada.

Semi asistido?? yo busco un simulador de futbol y la verdad que tener que encarar al jugador en la direccion que quiero disparar para que no se valla fuera me parece un poco subrealista, hay puntos donde es imposible meter gol porque no puedes mirar hacia donde quieres tirar, cualquier jugador de futbol debe poder tirar a puerta desde cualquier posicion no crees¿? esta bien si quieres aumentar la dificultad pero no es realista. Juego online y cuando juegas con la gente siempre hay muchos huecos, la cpu defiende mucho mejor que nosotros como es normal y lo que no entiendo es como no reconoceis que muchas veces la defensa se va hacia delante sin motivo, sobre todo a balon parado o cuando vas perdiendo. Yo no tengo problemas cuando querais jugamos un amistoso y cuando acabe el partido me explicas porque un delantero de primer nivel es normal que falle 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol.
Acordaros que esto es un foro y estamos para dialogar, no viene a cuento decir que si yo juego a otro juego, juega todo a manual y veras etc.. es simplemente mi opinion y cada vez que juego es la sensancion que me transmite y como ya he dicho me gusta jugar pero creo que aun deben mejorarlo mas, ¿o tu crees que es el juego perfecto?

p.d: Las cosas buenas no las voy a comentar porque son evidentes por eso cuando critico el fallo no estoy diciendo que sea malo, simplemente digo lo me gustaria que mejoraran, un saludo.

Ya he dicho que no es el juego perfecto es mas creo que nunca habra un juego de futbol perfecto en la vida, el juego del futbol perfecto es jugar tu, pero vamos que ya te digo que no coincido en nada de lo que dices, mis delanteros no me fallan 5 ocasiones de gol delante de portero, simulador de futbol no significa que este todo en ayudado porque segun tu cuanto mas te ayuda la maquina mas simulado es, pues entonces te coges el Madrid y la maquina sola te pone 3 a 0 nada mas empezar eso si que es simulacion.
Simulado significa que se parezca al futbol real y yo no veo que desde cualquier posicion un jugador de primer nivel le pegue a puerta de puta madre.
Por otra parte es logico que en online los humanos dejemos mas espacios que la CPU pero ya te digo yo que hay gente por ahi que sabe defender y no le haces ni 5 ni 6 ocasiones por partido.
Y para finalizar viendo tus criticas monumentales hacia el juego lo que no entiendo es que haces jugando si a mi el juego me transmitiese lo que a ti ya habria dejado de jugar, pero sinceramente no comparto para nada tu opinion y mucha gente de la que esta aqui creo que tampoco.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para los que querais hacer gameface en http://www.easportsworld.com si funcionan los servers, la de UK esta caida.

Edito: esta acaba de caer ahora mismo.
como se juega lo de 10 vs 10?? y se puede jugar partidos online 2 vs 2 pero 2 desde la misma consola?

1saludo
Buenas amigos fiferos!

Aprovecho para saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro... vereis tengo un dudilla y por eso quiero vuestra opinión, hasta la fecha soy jugador de PES, y mi hermano de FIFA, esto no supone un problema porque cada año cada uno se compraba el suyo y lo disfrutaba, el y sus amigos con FIFA y yo con los mios con PES, el problema esque ya el año pasado mis amigos y yo nos quedamos algo disgustados con PES, y este año viendo las demos por mucho que digan que la de PES no esta al 100%... se ha quedado infinitamente por detrás, mi duda es la siguiente:
Este año por trabajo mi hermano y yo no hemos podido pasarnos por game o gamestop por falta de tiempo, y sinceramente creo que es una tonteria volver a comprar PES cuando he quedado encantando con FIFA y disgustado por PES, por no hablar que asi no tendremos que volver a estar discutiendo 3 horas para ver a que juego hechamos los piques.
El problema es el siguiente: que por muy por debajo que este PES, tiene algo que me engancha, no me pregunteis el que, pero hay algo, mientras que jugando el modo manager de FIFA 09 no tenia ese algo de decir, quiero jugar quiero jugar y no quiero dejar de jugar.

Algún forero se ha convertido este año y se ha enganchado de verdad?
Grácias!
Alguien ha conseguido jugar 3 en la misma consola ??

Pongo para jugar al modo be a pro jugando dos de cualquiera y el otro llevando al jugador creado y antes de sacar cuelgue del juego, en el online llevo 8 cuelgues de 10 partidos hoy....

Es una puta mierdaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se dan cuenta de estos errores al sacar ?? en el 09 ya pasava lo de jugar con mas de 2 tios y tenias de borrar los datos guardados, pero ahora ni asi....
kun100 escribió:Buenas amigos fiferos!

Aprovecho para saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro... vereis tengo un dudilla y por eso quiero vuestra opinión, hasta la fecha soy jugador de PES, y mi hermano de FIFA, esto no supone un problema porque cada año cada uno se compraba el suyo y lo disfrutaba, el y sus amigos con FIFA y yo con los mios con PES, el problema esque ya el año pasado mis amigos y yo nos quedamos algo disgustados con PES, y este año viendo las demos por mucho que digan que la de PES no esta al 100%... se ha quedado infinitamente por detrás, mi duda es la siguiente:
Este año por trabajo mi hermano y yo no hemos podido pasarnos por game o gamestop por falta de tiempo, y sinceramente creo que es una tonteria volver a comprar PES cuando he quedado encantando con FIFA y disgustado por PES, por no hablar que asi no tendremos que volver a estar discutiendo 3 horas para ver a que juego hechamos los piques.
El problema es el siguiente: que por muy por debajo que este PES, tiene algo que me engancha, no me pregunteis el que, pero hay algo, mientras que jugando el modo manager de FIFA 09 no tenia ese algo de decir, quiero jugar quiero jugar y no quiero dejar de jugar.

Algún forero se ha convertido este año y se ha enganchado de verdad?
Grácias!

Yo era un negao como todos al Pro, por mucho que me dijeran el Pro era dios, el Pro era tal... Cuando probre el 09 dije, pero que coño es esta delicatessen, i con el 10 ya ni te digo... Todos mis amigos ( que no son pocos) se han cambiado todos a FIFA despues de pasarse por mi casa a viciarse. Ahora EA manda en el futbol...
PS3_09 escribió:gracias reberes ;) si que debe estar bien esos filtros.

pero en parte tambien me referia a aquellos que prefieren jugar con manual en todo... ¿por qué lo preferis?

Tienes mas libertad. Pones el balón dnde tu quieres con mucha practica claro está. Las sensaciones al principio són frustrantes pero poco a poco disfrutas el doble que jugando en semi y el triple que en automatico. Cuando te marcas un jugadon o un pase largo justo donde tu querias te entra una satisfacción tremenda. Yo ya domino bien los pases cortos, al hueco y en menor medida los chutes. Los centros todavia se me resisten un poco.
Ahora bien para gustos los colores y apra eso el juego te da la opción de jugar con aydas para que el juego sea mas arcade. A mí no me gusta porque si juegas online se convierte en un pinball y presión a saco. En manual sólo por el hecho de pensar que puedes fallar un pase sencillo y que se convierta en una ocasión de gol empiezas a pensar que un pase hacia atrás vale más que 5 hacia delante. Esto sumado a que este año se puede aguantar el balón con jugadores grandotes el juego es una delicia.
Dr4G0N escribió:Una pregunta, si compro el juego en uk, me trae el español? voces, textos, ect...

Según parece, el UK está con todos los idiomas que trae la versión ESP, entre ellos español, obviamente. Lo acaban de postear en el hilo de informacion de idiomas de los juegos. Si quieres estar más seguro, espera a que algún eoliano lo reciba la próxima semana de UK, que algunos lo compraron.

Mierda, y yo que lo compré pagando 60 euros cuando no me gusta pagar más de 35 euros por un juego... Me dije bueno, es una excepción porque el UK vendrá en inglés como el año pasado y ahora mira xD

A partir de ahora, no daré nada por sentado en temas de idiomas y esperaré confirmaciones.ç

saludos!
Wez escribió:
Dr4G0N escribió:Una pregunta, si compro el juego en uk, me trae el español? voces, textos, ect...

Según parece, el UK está con todos los idiomas que trae la versión ESP, entre ellos español, obviamente. Lo acaban de postear en el hilo de informacion de idiomas de los juegos. Si quieres estar más seguro, espera a que algún eoliano lo reciba la próxima semana de UK, que algunos lo compraron.

Mierda, y yo que lo compré pagando 60 euros cuando no me gusta pagar más de 35 euros por un juego... Me dije bueno, es una excepción porque el UK vendrá en inglés como el año pasado y ahora mira xD

A partir de ahora, no daré nada por sentado en temas de idiomas y esperaré confirmaciones.ç

saludos!

viene completamente en ingles creo,pero en el store tienes para bajar los comentarios en español.

saludoss
En serio las hazañas valen en todos los modos de juego? Porque yo hago un partido de exhibicion meto gol de falta y nada, que no me lo cuenta.
Buenas! Estoy intentando comprar el Adidas Live Season y me da error , a alguien mas le pasa?

Gracias!
x_SEYMOUR_x escribió:
Wez escribió:

saludos!

viene completamente en ingles creo,pero en el store tienes para bajar los comentarios en español.

saludoss

Y dale...

Vamos a ver, el FIFA 09 UK venía en inglés, sueco, noruego, etc. Mientras que el ESP venía en español y no se que idiomas más (yo tengo la versión UK). Después pusieron todos los comentarios en los diferentes idiomas. De forma que podías tener tu versión UK, jugar con los menús en inglés pero comentarios en español.

Sin embargo, este año, si te fijas, la versión ESP viene en inglés, francés, alemán, español... vamos, que viene en todos los idiomas. Y si entras a comprar comentarios en la tienda, te dirá que ya tienes en tu disco todos los diferentes idiomas, excepto los comentarios en español de méjico (que encima este año hay que pagarlos...)

Entonces, se puede pensar que la versión UK sea como la española y venga en todos los idiomas. Puede ser que EA haya decidido hacerlo así este año, aprovechar el blu ray y meter todos los idiomas en todas las versiones. Mientras que las versiones de Xbox 360 son como la del año pasado (versión Uk en inglés e idiomas nórdicos y version ESP en español y otros idiomas), la version ESP de Ps3 incorpora todos los idiomas.

Además, según han posteado en el hilo de información de idiomas, usuarios de UK han dicho que su versión vieen con el idioma español seleccionable al principio.

Ya te digo, la semana que viene cuando empiecen a llegar saldremos de dudas, pero parece que este año el FIFA 10 UK viene en español

saludos!
lo de que EA y sus servidores esten caidos puede ser la explicacion a por que no da puntos al usuario cuando ganas partidos del modo manager? Por cierto, creo que lo preguntaron por ahi, pero no se como hacer para que los jugadores progresen, siempre estan igual, hay que tocar algo?
reberes escribió:
PS3_09 escribió:pues bueno yo probando la demo...

me pregunto, en el online es mas facil ganar con ayudado... todos se pondran ayudado no?

porque que ventajas tiene ponerlo en manual? :S (aparte de la satisfaccion que tengas cuando metas un golazo o hagas un jugadon :) ) ?

PD: yo desde que conoci el pes soy del pes pero veo que este año... habiendo tenido el pes 09... igual me pase al lado oscuro... osea, este [sonrisa]

para eso hay filtros en el online, tmb hay para seleccionar equipos de X estrellas.

Este año la verdad mola que haya mas variedad que el año pasado, que era o manchester o en menor medida Barça e Inter.

Este año mucha gente juega con el Madrid y con el Barça, pero tmb ves los Manchesters, Chelsea, Liverpool, Tottenham, Burdeos, Marsella, Lyon, Bayer, W.Bremen, Wolfburgo, Atleti, Valencia, Villareal, Sevilla. Hay variedad en el online por lo menos

madridista fifero escribió:alguien sabe como se consiguen las nuevas celebraciones y si hay que conseguirlas online o algo??

en el virtual pro

Reberes 2 cosas que queía preguntarte
¿se sabe algo (cuando sale) de la actualización?
No sabá que había nuevas celebraciones ¿Jugando avirtual pro te las dan?
El fifa 10 de uk (amazon) esta en español??
Para mi es un juegazo...dejar de sacarle fallos y ost....no existe el juego perfecto y este la verdad que se lo han currado y mucho...que si el bernabeu...si la publicidad...el online ni fu ni fa...joder que mas quereis,,,yo ya dije es su momento que no soy un experto en este fifa10... juego en pro y lento y me cuesta ganar algun partido que otro...ha mejorado la IA de la defensa...repito...NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO... a mi no me da problemas de nada...de momento.. [sonrisa] [sonrisa]...el online no es que me llame mucho la verdad....a veces se me colgaba o cuando iba ganando siempre estaba el listillo de turno que te desconectaba...en fin...yo disfruto mucho y esta muyyy conseguido.. [poraki] [poraki]
Joseph David escribió:El fifa 10 de uk (amazon) esta en español??

Me autocito
Joseph David escribió:
Joseph David escribió:El fifa 10 de uk (amazon) esta en español??

Me autocito

no has leido la pagina anterior,encima de tu pregunta no? ¬_¬
Hola buenas, llevo dos dias con el FIFA, y no consigo hacer ninguna jugada ensañada en el modo entrenamiento, es un bastante dificil a mi parecer, alguien lo ha conseguido?? y si es asi, como lo haceis?? Saludos.
buenas,soy un seguidor de los juegos de futbol y ahora mismo sobretodo del fifa y quisiera si me podiais poner al dia del juego me lo pillaron el dia de salida pero como he estado 10 dias de vacaciones y acabo de llegar a ver si me podiais poner al dia de los problemas que tiene el juego con internet,si dan alguna liga gratis o alguna cosilla de importancia que deba saber
el bernabeu lo he descargado ya
Es que son muchas paginas desde que lo deje
gracias
es un correcalles total , dijeron q se podria dismunuir la velocidada del juego y por mucho q tokes nada.
XQ TODOS LOS JUGADORES SON AMBIDIESTROS????? Esto tiene q cambiarlo radical xq en el pro solo usan su pierna mala si estan muy apuraos pero aki pa todo usan la pierna mala.
si y la mandan a cuenca cuando la usan xd
os funciona ya bien el online?
no me deja jugar ningun partido cara a cara, solo puedo jugar 10vs10.
que puedo hacer?
A mi se me sigue desconectando asi k no creo k este solucionado, cuando funcione bien la pagina de easportsfootball seguro k los servidores iran bien
En mi caso, el online no lo he probado mucho, pero hoy he jugado dos partidos cara a cara y un 10 vs 10 y no he tenido ningun problema. Como han dicho varias veces en el foro, revisen los puertos. Aunque tambien añado que puede ser por rachas, ya que ayer por la noche, en la ps3 de mi amigo se desconecto del Network y no pudo volver a conectarse.
El mejor Juego de Futbol de toda la Historia

Que libertad de juego,controles y precisión que tiene este Fifa10...

A falta de pulir ciertos aspectos....

Impresionante.....
Creo que hasta el Lunes como mínimo no estarán
en funcionamiento correctamente

Darles tiempo con tanta gente en FIFA10 es lógico que los servidores vayan mal
Están saturados, pensar que el año pasado había mucha gente pero no como este año
Debe haber casi el doble de Venta del Juego.
Aunque no es una escusa, pero debemos darles tiempo para poder subsanarlo.

Saludos
Yo a ver si lo pillo importado entonces, y respecto a lo de los bugs, a mi me importa bien poco, ea segurisimo que saca un parche para solucionarlo todo, no creo que de tener un online tan bueno en el 09 la caguen asi....
Mario_5 escribió:es un correcalles total , dijeron q se podria dismunuir la velocidada del juego y por mucho q tokes nada.
XQ TODOS LOS JUGADORES SON AMBIDIESTROS????? Esto tiene q cambiarlo radical xq en el pro solo usan su pierna mala si estan muy apuraos pero aki pa todo usan la pierna mala.

A mi no me pasa eso que tudices si tiran con la pierna mala se nota muchisimo en fuerza y precisión y en los centros se nota en que van sin control.

Correcalle?????
Ponlo en velocidad lenta y veras como mejora, si ya lo has probado y no te convence es que vienes de jugar al spectrum [toctoc]
Muchos les llaman correcalles porque juegan a FIFA con Cristiano R,
siempre se marchaban por la banda a toda leche,
este año la carrera no es tan sencilla y te puedes ir corriendo también
pero jamás como el año pasado
Cuando este FIFA se juega con control del balón y pensando en todo momento
Que vas a hacer con él antes de que
le llegue al jugador que le vas a pasar (igual que en el Futbol real)
Es verdad lo que dice Mario_5, hay muchos pases con las dos piernas.
Es algo que puse en el hilo feed back de Fifa 2010 igual no creo que sea tan complicado cambiar ésto.

Dices correcalles? El juego no lo tengo pero la mayoría de los foreros dicen que en la versión final el juego es mucho más lento no se hasta que lo pruebe.

P.D: jfrgr aprovecho que te tengo cerca [bye] subirias una foto de Riquelme de mi Gran Boca Juniors?
Gracias hermano.
wow aca en este foro leo y son buenas criticas y entro en el de xbox360 y son puras malas criticas.que hay dos juegos distintos o que pasa?yo no lo tengo todavia pero al parecer voy a comprar la version de ps3...
Dani1981 escribió:
Mario_5 escribió:es un correcalles total , dijeron q se podria dismunuir la velocidada del juego y por mucho q tokes nada.

A mi no me pasa eso que tudices si tiran con la pierna mala se nota muchisimo en fuerza y precisión y en los centros se nota en que van sin control.

Correcalle?????
Ponlo en velocidad lenta y veras como mejora, si ya lo has probado y no te convence es que vienes de jugar al spectrum [toctoc]

+1000

ponlo en lento y nos cuentas,pero vamos de correcalles nada.

saludoss
Que juegazo,porfin he podido catarlo desde el jueves que lo compré y me encanta XD
x_SEYMOUR_x escribió:
Dani1981 escribió:

Correcalle?????

+1000

ponlo en lento y nos cuentas,pero vamos de correcalles nada.

saludoss

ya te digo, ademas la defensa este año es muxo mejor, no te deja pasar ni una y normalmente tienes que luchar muxo en el cuerpo a cuerpo y como tu jugador sea messi estas perdido(en este aspecto del cuerpo a cuerpo)
loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces...por regla general... ¿mejor que la demo no?
loboblanco escribió:entonces...por regla general... ¿mejor que la demo no?

sin duda alguna,nada mas ver el comienzo del partido lo notas sobre todo en el cesped y los graficos de los jugadores etc.

devil_cloud,tenemos unas pachangas pendientes marikita [sonrisa]

saludoss
En este FIFA no hace falta tener el balón para ganar, como muchos decis. Dominar la contra es un arte, preguntadselo a xamizo.
x_SEYMOUR_x escribió:devil_cloud,tenemos unas pachangas pendientes marikita [sonrisa]

saludoss

Por supuesto XD

Como mola jugar con lluvia y con nieve,desde los de psx no recordaba un fifa con nieve XD
Joder hoy otra vez el puto error de que se cierra la psn network jugando al fifa 10.. llevaba 2 dias perfectamente y hoy lo mismo.

A alguno le sigue pasando?
yo igual, viernes y sabado sin problemas, pero hoy no he podido acabar ni uno, me cierra PSN de golpe, no me habia pasado jamas.
¿Oye como puedo jugar con mi Virtual Pro online?, esque cuando me meto en cara a cara al ser igualada no puedo, y no se en que modo meterme para conseguir el trofeo de debutar con mi virtual pro online, por favor, que alguien me lo diga.
LocoMono escribió:Es verdad lo que dice Mario_5, hay muchos pases con las dos piernas.
Es algo que puse en el hilo feed back de Fifa 2010 igual no creo que sea tan complicado cambiar ésto.

Dices correcalles? El juego no lo tengo pero la mayoría de los foreros dicen que en la versión final el juego es mucho más lento no se hasta que lo pruebe.

P.D: jfrgr aprovecho que te tengo cerca [bye] subirias una foto de Riquelme de mi Gran Boca Juniors?
Gracias hermano.

Aquí tienes varias fotos, no te he puesto todo el equipo pero te he puesto las alineaciones
Para que puedas ver los status de los jugadores. Saludos

PLANTILLAS:

Imagen
Imagen
Imagen

JUGADORES:
Riquelme, Palermo, Battaglia, Pato.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A alguien le pasa q jugando al 10vs10 de tu club con mas amigos, se le cuelga sin mas?? se queda el juego ahi parado sin pasar el tiempo, y no t dice q ni desconectado ni nada, solo que se cuelga??
Me esta pasando desde ayer, no me habia pasado mas.
Los demas modos tanto vs como 10vs10 sin que sea de club funciona de maravilla este no.
Cuando sale la version americana ??

alguien podria colocar una foto de alexis sanchez del udinese ?

graciasss
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"

ERES TU EL QUE TIENES QUE PONER AL JUGADOR EN LA POSICION ADECUADDA PARA QUE EL JUGADOR USE SU PIERNA BUENA, ni mas ni menos , por cierto los jugadores de futbol en el mundo real usan las dos piernas muy frecuentemente generalmente los buenos ,si te cojes al manchester united, ronney lo controla, en el barcelona ibra lo controla , en el madrid cristiano y benzema son ambidiestro, pero vamos ke situarlo tu en la posicion adecuada tiraran con la buena
13344 respuestas