› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Ya lo pillé en amazon por 25 libras, ahora a esperar que llegue jejeje, ahora os quiero hacer unas preguntitas a los que lo teneis.
¿sigue la camara esa rara que pusieron en la demo en los corners y saques de puerta?? si es asi, ¿toca mucho las pelotas?? no se porque cambiaron esto porque en fifa 09 estaba perfecto pero bueno, espero confirmacion sobre esto, ¿es cierto lo que dicen algunos de que graficamente es peor que fifa 09 al no ir a 1080p como iba este?
1 saludo y muchas gracias de antemano.
falonsovskaiser escribió:merengue escribió:Tengo configurado mi mando con todo en manual menos los pases en semi (llevo muchos años sin un fifa y el calcular milimétricamente cada pase ahora mismo me parece un caos), entonces, si me creo una partida online personalizada, ¿elijo la opción de jugar en manual o semiasistido?, para que ni yo ni mi rival tengan ventaja en los controles.
Al jugar online veo que, por defecto, mi equipo es el original del juego, es decir, con el once que viene por defecto y el esquema y tal, ¿hay forma de que directamente me aparezca el equipo tal cual lo quiero yo, sin tener que hacerlo a mano cada vez que juego online?.
¿que es el %NF?, me sale un 7 y no sé qué es.
Espero que arreglen pronto el online, muchas veces al terminar un partido online, vamos a jugar otra vez y se me desconecta EA, como casi siempre pierdo imagino que mi rival pensará que dejo de jugar por eso mismo.
El NF, es el tanto por ciento que tienes de desconexiones
Porlan18 escribió:merengue escribió:Tengo configurado mi mando con todo en manual menos los pases en semi (llevo muchos años sin un fifa y el calcular milimétricamente cada pase ahora mismo me parece un caos), entonces, si me creo una partida online personalizada, ¿elijo la opción de jugar en manual o semiasistido?, para que ni yo ni mi rival tengan ventaja en los controles.
Al jugar online veo que, por defecto, mi equipo es el original del juego, es decir, con el once que viene por defecto y el esquema y tal, ¿hay forma de que directamente me aparezca el equipo tal cual lo quiero yo, sin tener que hacerlo a mano cada vez que juego online?.
¿que es el %NF?, me sale un 7 y no sé qué es.
Espero que arreglen pronto el online, muchas veces al terminar un partido online, vamos a jugar otra vez y se me desconecta EA, como casi siempre pierdo imagino que mi rival pensará que dejo de jugar por eso mismo.
Es el % de partidas que te has desconectado antes de acabar el partido.
Dani1981 escribió:OFFTOPIC
Escuchar esta canción a ritmo de rumba es la caña la han puesto en fifaseriesblog, es de pkpacman:
http://wildgames.es/descarga-o-escucha-me-paso-al-fifa-de-pk/
LETRA
EA Sports, "chineguein",
por eso me paso al FIFA,
EA Sports, "chineguein",
a mi me gusta el fútbol, no me gustan las canicas,
ni las ranas saltarinas "ahhhhh".
EA Sports, "chineguein",
se acabaron las pamplinas,
EA Sports, "chineguein",
y si no lo quieres ver... échate unas partiditas,
o sigue con el correcalles, que yo me voy con FIFA 10.
¡Y basta ya! De promesas incumplidas,
de lo que la gente pedía, donde coño esta ese feedback.
¡Y basta ya! De jugadores imparables,
que me corren como aliens, por eso me paso al FIFA.
EA Sports, "chineguein",
por eso me paso al FIFA.
EA Sports, "chineguein",
a mi me gusta el fútbol, no me gusta el pinball,
ni los giros de mentira "ahhhhhh"
EA Sports, "chineguein",
por eso me paso al FIFA.
EA Sports, "chineguein",
y tu también deberías... ¡A ver si ocurre un milagro,
y Konami espabila!
¡Y basta ya! De promesas incumplidas,
de lo que la gente quería, donde coño esta ese feedback.
¡Y basta ya! ¡Que los porteros ni se mueven!
Y a los peseros eso nos duele, por eso me paso al FIFA.
EA Sports, "chineguein"... Yo me voy con FIFA 10...
jajajajaja la caña
Os dejo tambien un analisis del juego
[url]
http://**spam**/analisis-fifa-10-ps3360/[/url]
FIFA_EA escribió:Buenas!
Estamos trabajando en una solución para los problemas de red que están experimentando algunos usuarios. Hoy lunes haremos diversas pruebas en los servidores, y la solución a los problemas de caidas debería ser inminente. En cualquier caso, os informo cuando haya novedades.
Disculpad las molestias!
Un saludo.
zizou510 escribió:FIFA_EA escribió:Buenas!
Estamos trabajando en una solución para los problemas de red que están experimentando algunos usuarios. Hoy lunes haremos diversas pruebas en los servidores, y la solución a los problemas de caidas debería ser inminente. En cualquier caso, os informo cuando haya novedades.
Disculpad las molestias!
Un saludo.
Espero que tambien arreglen la pagina del GAME FACE...
Y tampoco estaria de mas reiniciar las estadisticas, ya que algunos, como yo, tenemos un indice de desconexion, que no corresponde a la realidad
cani820 escribió:Otra cosa que queria preguntaros es si vosotros tocais en el partido mucho la cruceta para poner en determinados momentos presión, fuera de juego, etc? o jugais como viene el equipo?
Dani1981 escribió:Se sabe algo de la actualización, es que me empieza a preocupar la falta de información sobre el tema y mucho mas que no digan nada de cuando estara disponible y no me refiero a la actualización 1.01 que esa salio el jueves pasado.
Un saludo
FIFA_EA escribió:En este momento nuestra prioridad número 1 es hacer que todo funcione perfectamente. Como de costumbre, estamos recogiendo todo vuestro feedback y somos conscientes de las cosas que no están funcionando como deberían, pero estamos estableciendo como prioridad que todo vuelva a funcionar como es debido.
La aplicación Game Face está teniendo tal éxito que se ha visto desbordada. Tenemos un equipo trabajando en ello también, y debería volver muy pronto a la normalidad...
Siento no poder ser más concreto, pero es todo lo que os puedo decir en este momento...
Un saludo, y disculpada las molestias..
Take escribió:Yo cuando pongo los filtros: 3 estrellas y semiasitido, no encuentro partida y acabo jugando contra la gentuza de siempre....
Eso si me lo pongo auto tmb paso de hacer mas el primo de dominar una partido chutar 20 veces y que me ganen con con dos chutes y un 30% de posesion.
cani820 escribió:
Por cierto no podriamos crear una sala llamada EOL donde jugasemos todos?
demalamanera escribió:cani820 escribió:Otra cosa que queria preguntaros es si vosotros tocais en el partido mucho la cruceta para poner en determinados momentos presión, fuera de juego, etc? o jugais como viene el equipo?
Pues yo juego tal cual venga el equipo (siempre cojo equipos que no los conoce ni su padre de 2 o 3 estrellas max.) pero me mata que el contrario se pegue dos minutos toqueteando tacticas y tal para despues sacarte el equipo super agresivo que te quitan el balon solo con mirarte, con la presion al maximo que no te dejan controlar la bola y la defensa casi en el centro del campo, y ya para colmo haciendo hasta la saciedad la tipica jugada de "pase al primer delantero, este pasa al segundo delantero y se va corriendo, segundo delantero pasa en profundidad, primer delantero te coje en bragas y gol".
PD: habria que pegarles un babuchaso a la gente que despues de marcarte te hacen 16 celebraciones y te dejan la repeticion del gol dos veces, cuando yo cancelo la celebracion y la repeticion para no molestar ni parar el ritmo de juego.
Kleiberl escribió:Take escribió:Yo cuando pongo los filtros: 3 estrellas y semiasitido, no encuentro partida y acabo jugando contra la gentuza de siempre....
Eso si me lo pongo auto tmb paso de hacer mas el primo de dominar una partido chutar 20 veces y que me ganen con con dos chutes y un 30% de posesion.
A mi me pasaba lo mismo...HAY SOLUCIÓN:
> Ve a una sala (nivel de habilidad, región...si no vas a ninguna sala es complicado que alguien se "enganche" contigo)
> dale al cuadrado (crear partido)
> creas un partido igualado con control semiasistido
> como estás en una sala, al lado de tu nombre aparecerá un mando, que indica que estás invitando
> al estar en una sala y salir el icono del mando, es fácil que alguien vea tu invitación
> PICAN EL ANZUELO FÁCIL (no se esperan que hay sorpresita, es decir semiasistido ) > ahora a disfrutar y reirte de "esos que son tan máquinas"
avi_les, cani820, demalamanera plenamente de acuerdo en la forma de defender del contrario, la presión es asfixiante (si EA corrigiera esto la calidad de la jugabilidad se incrementaría muchísimo). A mi también me pasa lo mismo de que el rival defiende increíblemente bien (van a por tí como flechas, y aunque tú cambies de dirección modifican la suya más rápido que tú) y yo regular-mal (mis defensas al lado de los suyos son troncos, les cuesta modificar la dirección, se revuelven muy lentos... Empiezo a pensar que es porque juegan poniendo en la cruceta la "táctica rápida de presión", y a eso le añaden el no soltar el botón de presión con el segundo defensa.
Disculpad las molestias!
Un saludo.
Wade1298 escribió:FIFA EA, o algun otro que me pueda ayudar... El jueves pasado, compre el Live Season, y ahora voy a la tienda, y me aparece version de prueba... Restan 2 partidos.... Entro en el Store, y no me sale en lo descargado... Y tampoco para descargar...
Pregunta... He perdido los 10 euros??....
merengue escribió:Un fallo que no sé si es mío o del juego es que casi siempre que saco de puerta debo hacerlo mandando el balon al medio campo porque como se me ocurra pasar directamente el balón a un defensa, el balon va directo a un rival.
Kleiberl escribió:Take escribió:Yo cuando pongo los filtros: 3 estrellas y semiasitido, no encuentro partida y acabo jugando contra la gentuza de siempre....
> Ve a una sala (nivel de habilidad, región...si no vas a ninguna sala es complicado que alguien se "enganche" contigo)
> como estás en una sala, al lado de tu nombre aparecerá un mando, que indica que estás invitando
> al estar en una sala y salir el icono del mando, es fácil que alguien vea tu invitación
> PICAN EL ANZUELO FÁCIL (no se esperan que hay sorpresita, es decir semiasistido ) > ahora a disfrutar y reirte de "esos que son tan máquinas"
avi_les, cani820, demalamanera plenamente de acuerdo en la forma de defender del contrario, la presión es asfixiante (si EA corrigiera esto la calidad de la jugabilidad se incrementaría muchísimo). A mi también me pasa lo mismo de que el rival defiende increíblemente bien (van a por tí como flechas, y aunque tú cambies de dirección modifican la suya más rápido que tú) y yo regular-mal (mis defensas al lado de los suyos son troncos, les cuesta modificar la dirección, se revuelven muy lentos... Empiezo a pensar que es porque juegan poniendo en la cruceta la "táctica rápida de presión", y a eso le añaden el no soltar el botón de presión con el segundo defensa.
avi_les escribió:Kleiberl escribió:Take escribió:Yo cuando pongo los filtros: 3 estrellas y semiasitido, no encuentro partida y acabo jugando contra la gentuza de siempre....
He utilizado todas las tacticas por defecto que viene, ultraofensiva y presion de todo el equipo y mejora un poco pero ni de lejos van igual de rápidos, lo suyo siempre van mas rápido y alucino con los empujones que pegan, me ha pasado que dos defensas mios contra uno suyo y no lo tumbo y a mi con un empujón al delantero lo tengo en el suelo, igual son unos flojos pero me da una rabia.
Cuando juegas con uno que juega normal, es una delicia, he jugado partidos increíbles, que me han puesto en pie, pero la mayoría son desquiciantes.
TSC escribió:avi_les escribió:Kleiberl escribió:
He utilizado todas las tacticas por defecto que viene, ultraofensiva y presion de todo el equipo y mejora un poco pero ni de lejos van igual de rápidos, lo suyo siempre van mas rápido y alucino con los empujones que pegan, me ha pasado que dos defensas mios contra uno suyo y no lo tumbo y a mi con un empujón al delantero lo tengo en el suelo, igual son unos flojos pero me da una rabia.
Cuando juegas con uno que juega normal, es una delicia, he jugado partidos increíbles, que me han puesto en pie, pero la mayoría son desquiciantes.
Macho, yo te apoyo en todo lo que dices, me agarro unos cabreos que flipas por esta gente.
Y yo al 09 jugue mu poco y a este algo mas, y soy pesimo, no doy un par de toques seguidos y siempre se me van en velocidad o no hay manera de quitarsela...
podiamos echar unos partidillos y aprender, que te parece? si quieres, agregame, soy TSCNEO
david32 escribió:cani820 escribió:
Por cierto no podriamos crear una sala llamada EOL donde jugasemos todos?
Me apunto a la creación de la sala
Disculpad las molestias!
Un saludo.