Bueno gente, pues ami el online me va a ratos, sobre todo por las noches, me va de lujo, pero por las tardes nada...3 partidos ganando y los 3 dados por perdido por error de PSN...Por cierto tengo unas dudillas k nose si sabreis responder o estan ya respondidas...
1º--- El tema de el contenido desfasado de la tienda, por mas k renuevo el bernabeu, me sale como k esta fuera de fechas (aunk lo tenga en el juego, pero me jode k salgan las letritas recordandomelo)
2º---- 2da vez k veo abierto el Campeonato FIWC o como se escriba, me registro (x 2da vez y juego unos cuantos partidos, nose si se abra cerrado otra vez...alguien sabe cuando empieza el campeonato en serio? o ya es definitivo k esta abierto??
3º--- Que pasa con el Live season 2.0?? juge unos cuantos partidos y ahora k me decido comprarlo no esta en la store..
Ademas del Game face, que me lo quiero hacer y no me deja, hasta que no tenga mi cara no empezare ni manager ni carrera.prof.
Nada mas gente, espero vuestras respuestas, y os dejo mi Id para cualkiera k kiera agregarme y hechar unas partidas, que fundo con el sevilla
o para unirme a algun club...k toy libre
Un saludo!