[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

cusscurro escribió:
merengue escribió:Cuanto mas pruebo el online, mas harto estoy de él:

-radar casi invisible.

-la maldita presión, no puedo aguantar ni un segundo con el balón.

-cuando un rival ataca, solo tengo dos o tres defensas, pero si soy yo el que ataca, el rival tiene todo ordenado.

-la maldita presión.

-no se puede sacar con el portero al defensa porque te la roban sin ni siquiera disputar el balón.

-la maldita presión.

No te quito razon, y ahora sumale lo que me pasa a mi, ir ganando 8 partidos y en esos 8 que te salte error de conexion playstation network, y te de el partido por perdido, le estoy cojiendo una mania a este online ya...
Y sobre que cuando te atacan, que no te quedan defensas y ellos tienen todo cerrado yo te aconsejo que toques lo de tacticas personalizadas, y no manes presionar al equipo tan arriba.

Pero las tácticas personalizadas no veo que aparezcan en el menu cuando vas a jugar online, solo he visto esa opción jugando offline.
Bueno gente, pues ami el online me va a ratos, sobre todo por las noches, me va de lujo, pero por las tardes nada...3 partidos ganando y los 3 dados por perdido por error de PSN...Por cierto tengo unas dudillas k nose si sabreis responder o estan ya respondidas...

1º--- El tema de el contenido desfasado de la tienda, por mas k renuevo el bernabeu, me sale como k esta fuera de fechas (aunk lo tenga en el juego, pero me jode k salgan las letritas recordandomelo)

2º---- 2da vez k veo abierto el Campeonato FIWC o como se escriba, me registro (x 2da vez y juego unos cuantos partidos, nose si se abra cerrado otra vez...alguien sabe cuando empieza el campeonato en serio? o ya es definitivo k esta abierto?? [comor?]

3º--- Que pasa con el Live season 2.0?? juge unos cuantos partidos y ahora k me decido comprarlo no esta en la store.. [comor?]
Ademas del Game face, que me lo quiero hacer y no me deja, hasta que no tenga mi cara no empezare ni manager ni carrera.prof.

Nada mas gente, espero vuestras respuestas, y os dejo mi Id para cualkiera k kiera agregarme y hechar unas partidas, que fundo con el sevilla [poraki] o para unirme a algun club...k toy libre [burla3]

Un saludo!
Alguien se quiere apuntar ami club? si alguien quiere unirse q buske:
-Nombre del equipo: Los Imparables EOL
-Abreviatura: EOL
Solo gente comprometida que juegue al toke y nada d chupar, es para pasar un buen rato y xq no, subir d divisiones ;)
Saludos^^
Ya he terminado la 1º temporada con la UD Las Palmas en galáctico. Decir que he ganado la copa del rey y quede primero en 2º por solo 4 puntos de diferencia con el 2º, y me ha soprendido una cosa. EL QUE GANA LA COPA DEL REY VA A LA UEFA !
Por favor, a ver si hay alguien que mas le pase, o lo haya pasado, pero es que no puedo jugar al online, se me queda bloqueado en elegir equipo y tengo que volver para atras e intentarlo de nuevo, asi 10 veces o mas hasta que me deja elegir. He abierto todos los puertos, he reiniciao router, no se que mas puedo hacer. Por si sirve de ayuda tengo un router de Telefonica Zyxel Prestige, he tenido el fifa 09 y 08 y he jugado sin problemas

1 saludo
el-bola escribió:Bueno gente, pues ami el online me va a ratos, sobre todo por las noches, me va de lujo, pero por las tardes nada...3 partidos ganando y los 3 dados por perdido por error de PSN...Por cierto tengo unas dudillas k nose si sabreis responder o estan ya respondidas...

1º--- El tema de el contenido desfasado de la tienda, por mas k renuevo el bernabeu, me sale como k esta fuera de fechas (aunk lo tenga en el juego, pero me jode k salgan las letritas recordandomelo)

2º---- 2da vez k veo abierto el Campeonato FIWC o como se escriba, me registro (x 2da vez y juego unos cuantos partidos, nose si se abra cerrado otra vez...alguien sabe cuando empieza el campeonato en serio? o ya es definitivo k esta abierto?? [comor?]

3º--- Que pasa con el Live season 2.0?? juge unos cuantos partidos y ahora k me decido comprarlo no esta en la store.. [comor?]
Ademas del Game face, que me lo quiero hacer y no me deja, hasta que no tenga mi cara no empezare ni manager ni carrera.prof.

Nada mas gente, espero vuestras respuestas, y os dejo mi Id para cualkiera k kiera agregarme y hechar unas partidas, que fundo con el sevilla [poraki] o para unirme a algun club...k toy libre [burla3]

Un saludo!

Unete a mi club!!!
Nombre: Los Imparables EOL
Abreviatura:EOL
agregame mi id es: Fort-minor_-
Lo de la presion no sabria deciros.... yo me podria pasar los 12 minutos tocandola y no me la quitarian, sin exagerar. Este juego es para ofrecer un futbol a lo barça. Toque-toque-toque-Desmarque-Gol.No hay que correr cuando estas de medio campo hacia arriba o se va mucho el balon y te la quitan, poco a poco, pim pam, pase pase, pared con el L1 pase y gol. Todos mis partidos son asi los he ganado todos los 14 que he jugado asi.
joel94 escribió:Lo de la presion no sabria deciros.... yo me podria pasar los 12 minutos tocandola y no me la quitarian, sin exagerar. Este juego es para ofrecer un futbol a lo barça. Toque-toque-toque-Desmarque-Gol.No hay que correr cuando estas de medio campo hacia arriba o se va mucho el balon y te la quitan, poco a poco, pim pam, pase pase, pared con el L1 pase y gol. Todos mis partidos son asi los he ganado todos los 14 que he jugado asi.

Es así, pero tambien se pasa el juego en eso. Cuando intentas dejar de jugar al toque y driblar un poco te la quitan y tampoco es eso, creo que se han pasado en la facilidad para robar un balón, me gusta que sea díficil pero tampoco que Kaka' parezca Valdo driblando
joel94 escribió:Lo de la presion no sabria deciros.... yo me podria pasar los 12 minutos tocandola y no me la quitarian, sin exagerar. Este juego es para ofrecer un futbol a lo barça. Toque-toque-toque-Desmarque-Gol.No hay que correr cuando estas de medio campo hacia arriba o se va mucho el balon y te la quitan, poco a poco, pim pam, pase pase, pared con el L1 pase y gol. Todos mis partidos son asi los he ganado todos los 14 que he jugado asi.

¿Cómo juegas? ¿en Manual, semiasistido o asistido?.

zz10 escribió:Es así, pero tambien se pasa el juego en eso. Cuando intentas dejar de jugar al toque y driblar un poco te la quitan y tampoco es eso, creo que se han pasado en la facilidad para robar un balón, me gusta que sea díficil pero tampoco que Kaka' parezca Valdo driblando

Totalmente de acuerdo. Si la ASFIXIANTE PRESIÓN se convirtiera en una presión real, y por otro lado, si con el stick izquierdo fuera un poco más fácil regatear, el juego sería muchísimo mejor. Cuando he tenido la GRAN SUERTE de jugar con alguien que me dejaba respirar, he disfrutado como nunca, el juego es impresionante y te hace levantarte de la silla, hasta resoplar y tirarte las manos a la cabeza (si, si, no me llaméis friki que a vosotros también os pasa XD )

FIFA_EA hay mucha gente quejándose de la presión que ejerce el rival cuando defiende (tomad nota, por favor)
Alguien sabria decirme que hay que hacer para desbloquear los trofeos ocultos que hay? (Que es cada trofeo)

Gracias!!! :)
Unete a mi club!!!
En el FIFA 09 sí que a veces la presión era asfixiante porque era muy fácil defender. Pero en este FIFA 10 es muy fácil salir de presión con un poco de habilidad porque es más difícil defender. Se puede tocar mucho más porque el ritmo es mas lento y hay mucha libertad de movimientos. Tampoco vas a estar un minuto con la pelota en los pies sin que nadie te entre...
Hola a todos, no sé si se habrá respondido ya, pero es que el hilo va a una velocidad infernal, hace poco, no recuerdo el numero de post, a un forero le salía el mismo error que a mí, es decir, al descargarse el bernabeu, le salía que el contenido no estaba actualizado y que se tendría que descargar otra vez, pues lo he hecho como unas siete veces y siempre la misma historia, hay alguna manera de solucionar esto?, ya que me sigue saliendo chamartín y que el contendio descargado está desactualizado.
Muchas gracias y saludos a todos.
Has probado a descargartelo directamente del store.Ami cuando me lo descargue del fifa store me salia chamartin pero despues me lo descargue del store y ya me fue
saludoSS
Por cierto juegazo
Mis saques de puerta directamente al contrario sin poder hacer nada para evitarlo salvo sacar en largo, mis saques de banda directamente al contrario (me dieron una solución en este foro y no me funciona, además de que los rivales no tienen ninguna dificultad para sacar de banda, nada mas ver su jugador para sacar, lo hacen y no les pasa nada), las faltas que se sacan mas o menos a mediocampo van al contrario a no ser que tires a puerta, yo es que no sé si es que me pasa por ser malo o el juego peca de estas chorradas.

Mañana mismo no sé si vender el juego. Lo de la presión asfixiante no me digais que es porque yo intente mantener media hora el balón porque no es así, busco pase rápido, pero con la mierda esta de presión me la quitan.

Todo lo que digo es referido al online.

Que sí, que soy muy malo en el fifa 10.
mrengue toda la razon compañero, yo tambien estoy por venderlo por la cagada que han hech con este fifa10, sobre todo en el online, esto es imperdonable, habra que darle una oprtunidad al pes2010 y a su online.

EA, QUE OS VAYAN DANDO.
No se porque pero.....

Tras jugar al Online ya varios dias, me sigue dando la sensacion de que el Online de FIFA09 era mas real, no se....disfrutaba mucho mas.

Acabo de terminar un partido en el que he tenido dos jugadones de tocar-tocar-desmarque y cuando he dado e pase de la muerte, el delantero, sin portero practicamente, la ha echado fuera...y eso me ha apsado dos veces.

En cambio mi contrario, asfixiando en la presion, dos baloncitos largos, un choque con u ndefensa que le ha favorecido el rebote y gol...y cosas como estas pasan demasiado.

Ah!!! y he jugado tb con el Madrid y sinceramente.....no hay apenas diferencia en los jugadores con otros equipos mas normalitos, como el Liverpool o el Valencia...una cosa es que CR7 no sea el superhombre del FIFA09 y otra que no se vaya de un defensa en velocidad ni a la de 3.
el mejor online de la historia a sido el del fifa09 junto con el cod4, pero lo de este fifa10 no tiene remedio, la han cagado mucho.
Aquí lo que pasa es que os poneis el juego en la maxima categoría desde el principio sin acostumbraros, que aunque no lo parezca, este Fifa tienes que volver a acostumbrarte, yo me lo puse en Profesiona, y de puta madre, ya voy pillando el truquillo, y en el Online gano bastantes veces, y me va todo de puta madre, yo estoy muy contento.
EDITO: Por no hablar que os lo poneis en Manual también, a mi sinceramente me da igual ser mejor que uno o que otro, yo quiero pasarmelo bien, si yo me divierto jugando en ayudado y profesional, pues bueno, es mi problema, que por cierto, no me importa reconocerlo en que categoria juego.
yo si me compro el fifa e spara jugar online, y no jugar al manager, y si falla el online es como si hubiera tirado los 60 euros que me costo a la basura.
confio en konami, que su online haya mejorado respecto al 2009
JapanBoy-10- escribió:el mejor online de la historia a sido el del fifa09 junto con el cod4, pero lo de este fifa10 no tiene remedio, la han cagado mucho.

que dices muchacho..... si era una puta basura el 09, este si que es bueno, y a los que les parece irreal claramente es por que son unos pakets y no saben jugar.
JapanBoy-10- escribió:yo si me compro el fifa e spara jugar online, y no jugar al manager, y si falla el online es como si hubiera tirado los 60 euros que me costo a la basura.
confio en konami, que su online haya mejorado respecto al 2009

pues si q es triste q pagues 60 euros para online!! yo si los pago es para disfrutar del juego en si no solamente del online ademas el manager esta muy wapo
sino digo que este fifa10 sea una basura, es la puta hostia el juego, pero si me falla el online pormi es un juego muerto.
joer tanta gente se queja del online pues a mi me va de lujo vamos como el 09,cuento los partidos con los dedos de una mano que se me a cortao en la segunda parte y no se si habra sido error o que estaban cansaos de perder [fumando]
kikolora a ti el modo manager se te queda colgado??? porque yo estoy que hecho humo, cargo la partida y se cuelga, no puedo jugar al modo manager
Soy un recién llegado a FIFA,desde la megadrive que no jugaba a ningún FIFA,pero este año ya tocaba cambiar de aires y aquí os presento un gol que me ha hecho levantarme del sillón cuando he marcado,jeje,tal vez sea un gol normal pero como soy recien llegado a FIFA y en el PRO no vi ningun gol asi os lo dejo por aqui para que me deis vuestra opinión

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10357159
kchopiu escribió:Soy un recién llegado a FIFA,desde la megadrive que no jugaba a ningún FIFA,pero este año ya tocaba cambiar de aires y aquí os presento un gol que me ha hecho levantarme del sillón cuando he marcado,jeje,tal vez sea un gol normal pero como soy recien llegado a FIFA y en el PRO no vi ningun gol asi os lo dejo por aqui para que me deis vuestra opinión

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10357159
No me deja verlo, podrías subirlo a Youtube, porque los servidores de la página no furulan.
A mí el online desde que compré el juego me ha ido perfecto. Nunca se me ha desconectado la conexión por un error de PSN, nunca se me ha desconectado la línea en medio de un partido..., y en consecuencia, siempre ha ido perfecta y siempre la calidad de la misma ha tenido las tres líneas verdes respectivas (conexión satisfactoria).

Pues bien. Hoy me ha pasado la primera incidencia (por decirlo de alguna manera), aunque no sólo me pasó a mí.
Resulta que estaba jugando un partido online por equipos y de repente todos los jugadores del mismo equipo nos quedamos sin posibilidad de jugar (es decir, los jugadores se quedaron quietos y no se movían), hasta que salió el correspondiente error de conexión (se ha perdido la conexión con el rival) y salió el juego al campo de entrenamiento.
Posteriormente, una vez entré para jugar otro partido, pude jugar perfectamente (jugué unos 4 seguidos yendo todos de nuevo perfectos) pero me dí cuenta que las barritas que marcan la calidad de conexión cuando vas a jugar con alguien, no estaban completamente verde sino naranja (dos rayitas en lugar de tres), pero eso sí, la conexión fue en todo momento de diez (perfecta).

Después de mirar unas cuantas páginas anteriores y leer que FIFA_EA ha comentado que hoy los servidores iban a estar "un poco delicados", sumado a que, en lo referente a las barritas, le ha pasado a más gente, no me preocupo. Supongo, quizás, que más adelante volverán las tres barritas aunque, como he dicho, tampoco es que sea muy importante.

Saludos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no puedo entrar en EA Sports world para crearme el gameface
Fort-Minor_- escribió:Unete a mi club!!!

¿cuantos sois? estoy buscando club,aunque en estos dias va la cosa "regular" en el online,espero que saquen un parche y reinicien las estadisticas porque no veas la de veces que se desconecta el joio juego.

No funciona el Gameface..no tienen abierta todas las opciones online y mil cosas mas.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues yo no puedo entrar en EA Sports world para crearme el gameface

Yo lo llevo intentando desde el sábado para poder crear a mi jugador con el fin de jugar a los modos Virtual Pro y carrera profesional online y no ha habido manera.
Cuando la página va, el Game Face ni arranca y cuando no, la página está caída. En fin, que es imposible.

Saludos.
Hola, necesito que alguién me aclare unas dudas.

Cuanto me pueden dar en game por el FIFA 10 o si puedo devolverlo y que me devuelvan el dinero o me lo cambién por otro...

PD: El juego está muy chulo, mucho mejor que el PES pero es que lo mio no es el fútbol y me voy a deshacer del juego.
Seguramnte no te darán mucho vendelo en el foro de compra y venta de aquí.

Por otro lado yo estoy pensando pillarmelo de uk y quisiera saber si eso que oído de que solo jeugas con jugadores de la zona dnd es el jeugo s verdad, es decir si compro el juego de uk jugaré solo con ingleses (escoceses.. galeses...) o eso da igual? y por otro lado los audiocomentarios vendran en castellano?? porque por lo que sé los textos sí!!
A alguien le llegó ya la version uk?? cogiendo español en la versión uk sale la puble de las casas de apuestas??
salu2!
Yo lo compré en Pre-order en Amazon. Me ha llegado hoy y lo acabo de probar.
Textos y comentarios en castellano. Eso sí, en castellano no viene la publicidad de casas de apuestas.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del bwin sale si pones el idioma en ingles.
migmf escribió:Hola, necesito que alguién me aclare unas dudas.

Cuanto me pueden dar en game por el FIFA 10 o si puedo devolverlo y que me devuelvan el dinero o me lo cambién por otro...

PD: El juego está muy chulo, mucho mejor que el PES pero es que lo mio no es el fútbol y me voy a deshacer del juego.

En el GameStop dan 50€ durante el primer mes. El problema, claro está, es que supongo que tendrás que haberlo comprado allí mismo.
maverick83 escribió:Yo lo compré en Pre-order en Amazon. Me ha llegado hoy y lo acabo de probar.
Textos y comentarios en castellano. Eso sí, en castellano no viene la publicidad de casas de apuestas.

TOMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo lo he pillado en amazon por 35 eurazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Me tiene que llegar sobre el miercoles......... Y me he ahorrado 35 euros por el mismo juego que venden aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
GRACIAS POR LA INFO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder, porque el sevilla tiene 4 estrellas y media...y en el online 5???? podeis mirar si os pasa tambien o son cosas de mi juego [poraki] le suben la media a casi todos....

Exigo una explicación de porque no esta el live season activado... [snif] [snif] lleva dos dias...igual que el game face y el problema del bernabeu con el "Fuera de fecha".... [+furioso] [+furioso]
00matt00 escribió:Seguramnte no te darán mucho vendelo en el foro de compra y venta de aquí.

Por otro lado yo estoy pensando pillarmelo de uk y quisiera saber si eso que oído de que solo jeugas con jugadores de la zona dnd es el jeugo s verdad, es decir si compro el juego de uk jugaré solo con ingleses (escoceses.. galeses...) o eso da igual? y por otro lado los audiocomentarios vendran en castellano?? porque por lo que sé los textos sí!!

Yo diria que no, porque el juego tiene una seccion como el año pasado de Vestibulos Online, puedes entrar a cualquier vestibulo, Europa Norte, europa Central etc. Un saludo.
[/quote]

Yo, de las 5 opciones que puedes configurar, tengo 3 en semi y 2 en manual (ahora específicamente no las recuerdo porque tengo la consola apagada, pero es fácil saber cuales son ya que las dos que tengo en manual no hay o tienen opción de ponerlas en semi).
Con respecto a la dificultad, es mucho más difícil que tenerlo todo en ayudado pero a su vez disfrutas mucho más. Tienes que currarte mucho más todo. Los pases, los tiros a puerta..., ¡TODO!, permitiéndo que tengas que trabajar mucho más el gol o el crear una jugada con el doble de satisfacción que ello conlleva al conseguir el objetivo.
Además, ganas en posibilidades (poner el balón donde quieras, dar el pase a la dirección y con la potencia que quieras...). En definitiva, todo es más real.
Es más, para jugar en ayudado directamente no jugaría o me compraría el PES.

Saludos.[/quote]

¿Alguien más puede compartir su experiencia de juego? ¿Jugáis en manual, semi, ayudado? ¿Se lo recomendáis a un iniciado como yo?
Arranca en semi y profesional. (semi pases,tiro,pase al hueco ayudado y los centros en manual son una delicia)
Y fijate como te va, lo que es frustrante en clase mundial es la presión del rival como lo dijeron antes.
En profesional no tenes esa presión y para empesar me parece que está bien.
maverick83 escribió:Yo lo compré en Pre-order en Amazon. Me ha llegado hoy y lo acabo de probar.

Gracias por la info, vaya cabrones estos de ea jeje, yo pensando que igual en la version uk se olvidaban de borrar las publicidades... xDD
DONDE ESTA LA ACTUALIZACIÓN QUE PROMETIO FIFA_EA MATARILERILERILE,
CUANDO VAN A SACARLA MATARILERILERON CHIN POOM

Todavía esperamos las mejoras en el online y las correciones de los bugs.
Sera verdad el rumor que corre que por intentar sacer el juego bastante antes que el PES han metido la pata y han dado un producto sin pulir.
Recemos para que no sea asi [angelito]
LocoMono escribió:Arranca en semi y profesional. (semi pases,tiro,pase al hueco ayudado y los centros en manual son una delicia)
Y fijate como te va, lo que es frustrante en clase mundial es la presión del rival como lo dijeron antes.

Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?
me he creado a mi virtual pro y como muchos estoy esperando a que funcione el game face para usarlo, pero mi duda es la siguiente.

Me lo he creado lateral derecho que donde suelo jugar en la vida real XD pero mi duda es si en esa posición no me aburriré y si podré conseguir las hazañas o es mejor que me lo hga delantero, otra duda es si lo puedo tener un tiempo de defensa y luego más adelante pasarlo a delantero (en lo de editar virtual pro).

Muchas gracias por todo
VarelaPet escribió:
LocoMono escribió:Arranca en semi y profesional. (semi pases,tiro,pase al hueco ayudado y los centros en manual son una delicia)

Ahá, tomo nota... ¿crees que también debo jugar en Semi en el online? ¿No será frustrante a la hora de jugar con otra gente en Ayudado?

Para jugar con gente en semi (al igual que tú), lo mejor es meterte en las salas y crear una partida cuyo requisito sea que el rival también juegue en semi.
En cuanto al nivel de dificultad del juego, yo te recomendaría la más alta (Galáctico).

Saludos.
vuelve a haber el mismo fallo en los dorsales en el modo manager.
Cuando fichas a un jugador le asignan directamente el 2 y el jugador q lo tiene le ponen el siguiente numero vacio, lo bueno es q este año se pueden cambiar los de tu propio ekipo pero si un ekipo ficha a un jugador le ponen automaticamente el 2 kitandoselo a otro y este cogiendo el siguiente q este libre.
El año pasao sacaron un parche sobre marzo q arreglaba esto y le onia un dorsal mas o menos real dependiendo de la posicion en la q jugara. A ver si este año lo hacen pero q sea antes x favor.
Bueno, decision tomada, dejo el online hasta el "susodicho" parche, de las 9 derrotas k tengo, 4 son por desconectarse y encima ganando o empatando..en ningun caso perdiendo...mira k me jode...en fin, voy a empezar a darle al manager o a la carr.profesional aunk no tenga el game face.. cawento
en el online no puedo tocar las tacticas, como puede ser? me refiero a las tacticas avanzadas, la de los % sin embargo en el offline si que las hay.
13344 respuestas